Foro / Salud

Cloruro de magnesio

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 18:35
A
anthia_6122092
2/11/04 a las 4:46

Por favor alguien sabe para que sirve el cloruro de magnesio. Me lo recomendaron para los dolores musculares . Gracias me seria de gran ayuda.
Cuyabra

Ver también

L
lydia_5863512
2/11/04 a las 18:27

Cloruro de magnesio
No me atrevo a hablar de medicamentos milagrosos, porque posiblemente no existan, pero decir que el cloruro de magnesio es una sal que hace maravillas, puedo decirlo porque yo misma lo he experimentado.

Aunque su acción terapéutica es como preventiva y reguladora de las hipomagnesemias (bajo magnesio) provocadas cuando en nuestra dieta no administramos el magnesio necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, en mi caso personal lo comencé a utilizar para corregir un problema de estreñimiento. Poco tiempo después observé que al tiempo que aliviaba este primer problema había dejado de sufrir unos tremendos calambres que me hacían saltar de la cama casi diariamente. De esto hace al menos 15 años, el estreñimiento lo arrastraba de siempre y los calambres desde muy muy joven.

Cada noche, antes de meterme en la cama me preparo mi vasito con mi cucharada de cloruro, estoy tan acostumbrada que si me pusieran dos vasos idénticos, uno de ellos con agua, no notaria la diferencia, aunque el cloruro es una sal con un sabor HORROROSO. Muchas veces he consultado a médicos, y todos han coincidido en que es completamente inocuo, solo aporta ventajas

Es una sal que se disuelve perfectamente en agua, o en cualquier zumo, que estimula la motilidad intestinal por lo que provoca un efecto laxante, (las cantidades siempre varían en función de la persona y el hábito), pero el cloruro es mucho más, es importantísimo para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el arterial, el venoso, los músculos e incluso el corazón.

La mayoría de las personas tienen suficiente con una alimentación equilibrada, de donde pueden obtener los 400 o 500 ml. recomendados, y que se encuentran en alimentos como: garbanzos, lentejas, guisantes, soja, vegetales de hojas verdes, cereales integrales, , pero hay casos como el mío propio o personas de edad avanzada, enfermos, deportistas que necesitan un mayor aporte, y que esta deficiencia podría provocar muchos trastornos.

Vale un poco para todo, porque fortalece el sistema inmunitario por lo que ayuda a prevenir muchas enfermedades. En el caso de niños, las típicas enfermedades infantiles, rubéola, sarampión, faringitis; para las personas mayores, fortalece los huesos por lo que ayuda e incluso previene casos de osteoporosis, ciáticas, eczemas y para el resto, por la vitalidad que proporciona. Ah¡¡ lo olvidaba, ayuda a fijar el calcio, pero hay que tener la precaución de no combinarlo con tetraciclina.

Resumiendo, se puede tomar cada día, simplemente 1 o 2 cucharaditas disueltas en 5 litros de agua y beber de ella las veces que se quiera durante toda la vida. O en caso de enfermedad leve, anginas, gripeo más graves como ciáticas, artrosis sería aumentando la dosis. (Una cuchara equivale a 5ml).

Se encuentra en el mercado en tiendas de dietética o droguerías y como su sabor es muy amargo y salado para quienes no lo soporte tienen la opción de tomarlo en pastillas.

Como todo tiene un pero, no lo puede tomar quien sufra de colitis, o insuficiencia renal, pero lo más importante es que sepáis de su existencia, porque luego antes de nada yo os aconsejo que lo planteéis a vuestro médico. Yo doy fe de que funciona y tocando madera os diré que hasta hoy, tengo una salud de hierro o habría que decir de magnesio.


A
aksana_6451507
7/12/05 a las 23:45

Un placer ayudarte
Mi nombre es geraldina y kiero que sepas que yo stoy, tomando el cloruro de magenesio, preparado y bueno, sabe feito, pero te puedo dar mi testimonio, que tiene un mes que lo tomo y me ha sido de gran ayuda, sufro de dolores musculares, sobre todo columna y cadera, y no sabes que bien e he sentido, es mas hasta los dolores menstruales me ha controlado y dolores de varices, me ayuda adormir super, me relaja, en fin, muchas cosas, me siento mejor, fisicamente, sufro de acne, sin embargo me ha ayudo mucho, me ha limpiado mi cutis,suerte tomalo.

F
flora_8067793
6/6/06 a las 16:30
En respuesta a lydia_5863512

Cloruro de magnesio
No me atrevo a hablar de medicamentos milagrosos, porque posiblemente no existan, pero decir que el cloruro de magnesio es una sal que hace maravillas, puedo decirlo porque yo misma lo he experimentado.

Aunque su acción terapéutica es como preventiva y reguladora de las hipomagnesemias (bajo magnesio) provocadas cuando en nuestra dieta no administramos el magnesio necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, en mi caso personal lo comencé a utilizar para corregir un problema de estreñimiento. Poco tiempo después observé que al tiempo que aliviaba este primer problema había dejado de sufrir unos tremendos calambres que me hacían saltar de la cama casi diariamente. De esto hace al menos 15 años, el estreñimiento lo arrastraba de siempre y los calambres desde muy muy joven.

Cada noche, antes de meterme en la cama me preparo mi vasito con mi cucharada de cloruro, estoy tan acostumbrada que si me pusieran dos vasos idénticos, uno de ellos con agua, no notaria la diferencia, aunque el cloruro es una sal con un sabor HORROROSO. Muchas veces he consultado a médicos, y todos han coincidido en que es completamente inocuo, solo aporta ventajas

Es una sal que se disuelve perfectamente en agua, o en cualquier zumo, que estimula la motilidad intestinal por lo que provoca un efecto laxante, (las cantidades siempre varían en función de la persona y el hábito), pero el cloruro es mucho más, es importantísimo para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el arterial, el venoso, los músculos e incluso el corazón.

La mayoría de las personas tienen suficiente con una alimentación equilibrada, de donde pueden obtener los 400 o 500 ml. recomendados, y que se encuentran en alimentos como: garbanzos, lentejas, guisantes, soja, vegetales de hojas verdes, cereales integrales, , pero hay casos como el mío propio o personas de edad avanzada, enfermos, deportistas que necesitan un mayor aporte, y que esta deficiencia podría provocar muchos trastornos.

Vale un poco para todo, porque fortalece el sistema inmunitario por lo que ayuda a prevenir muchas enfermedades. En el caso de niños, las típicas enfermedades infantiles, rubéola, sarampión, faringitis; para las personas mayores, fortalece los huesos por lo que ayuda e incluso previene casos de osteoporosis, ciáticas, eczemas y para el resto, por la vitalidad que proporciona. Ah¡¡ lo olvidaba, ayuda a fijar el calcio, pero hay que tener la precaución de no combinarlo con tetraciclina.

Resumiendo, se puede tomar cada día, simplemente 1 o 2 cucharaditas disueltas en 5 litros de agua y beber de ella las veces que se quiera durante toda la vida. O en caso de enfermedad leve, anginas, gripeo más graves como ciáticas, artrosis sería aumentando la dosis. (Una cuchara equivale a 5ml).

Se encuentra en el mercado en tiendas de dietética o droguerías y como su sabor es muy amargo y salado para quienes no lo soporte tienen la opción de tomarlo en pastillas.

Como todo tiene un pero, no lo puede tomar quien sufra de colitis, o insuficiencia renal, pero lo más importante es que sepáis de su existencia, porque luego antes de nada yo os aconsejo que lo planteéis a vuestro médico. Yo doy fe de que funciona y tocando madera os diré que hasta hoy, tengo una salud de hierro o habría que decir de magnesio.


Clruro de magnesio
yo os dire que alos 3 meses de tomarlo se me quitaron los dolores que sufria de toda la vida y como me parecia mentira me calle pero ahora que ya llevo 7meses tomandolo ni calanbres ni la bola y muermo estirada que antes no podia y mesiento otra y que ademas la gente me dicen '?que bien estas cristina y ya aqui lo estan tomando 17 personas acuenta miaasi que acuidarse y crer que hay milagros os lo asegura m.yonte@kzgunea.net

M
monina_7961619
10/8/06 a las :52

Cloruro de magnesio
te informo que el cloruro de magnesio sirve para innumerables cosas, no tiene nungun tipo de contraindicaciones y en mi caso los resultados son favorables, en mi caso (lima-peru) fue muy complejo conseguirlo inicialmente, me vendieron unas sales llamadas MAGNESOL, pero nada que ver con el cloruro de magnesio. el MAGNESOL, contiene solo un 2% de magnesio y el resto de calcio y zinc, es por ello que no es aconsejable tomarlo.
Por lo tanto tuve que mandar a pedirlo y al fin lo puedo distribuir en Lima Peru, se de muchas personas que buscan como yo estas sales (cloruro de magnesio) aqui en Lima, quisiera que esto sea una cadena de consumo del cloruro, ponganse en contacto conmigo al /(0511) 428-2935 o al 928-33918.

A
an0N_831401399z
20/9/06 a las 23:53

Sirve para sirve el magnesio
Te invito para que conozcas muchos atributos del Magnesio http://www.paginasprodigy.com/networking/clorumag1-.htm

Saludos

Mar_Jua

A
an0N_955798299z
14/8/07 a las 23:20
En respuesta a monina_7961619

Cloruro de magnesio
te informo que el cloruro de magnesio sirve para innumerables cosas, no tiene nungun tipo de contraindicaciones y en mi caso los resultados son favorables, en mi caso (lima-peru) fue muy complejo conseguirlo inicialmente, me vendieron unas sales llamadas MAGNESOL, pero nada que ver con el cloruro de magnesio. el MAGNESOL, contiene solo un 2% de magnesio y el resto de calcio y zinc, es por ello que no es aconsejable tomarlo.
Por lo tanto tuve que mandar a pedirlo y al fin lo puedo distribuir en Lima Peru, se de muchas personas que buscan como yo estas sales (cloruro de magnesio) aqui en Lima, quisiera que esto sea una cadena de consumo del cloruro, ponganse en contacto conmigo al /(0511) 428-2935 o al 928-33918.

Buen dia teresita
me intereso mucho el mensaje de tu nota,no sabia que era, dificil encontrar el cloruro de magnesio,recien e tomado conocimiento de las bondades del cloruro de magnesio me gustaria saber como lo distribuyes y a que precio si fueras tan amable, yo soy de lima, vivo por chorrillos
gracias de antemano por tu respuesta.
agradecidamente
susan
suangalindo@gmail.com
porfavor respondeme al mail
gracias

I
ilyana_6140139
17/8/07 a las 1:55
En respuesta a monina_7961619

Cloruro de magnesio
te informo que el cloruro de magnesio sirve para innumerables cosas, no tiene nungun tipo de contraindicaciones y en mi caso los resultados son favorables, en mi caso (lima-peru) fue muy complejo conseguirlo inicialmente, me vendieron unas sales llamadas MAGNESOL, pero nada que ver con el cloruro de magnesio. el MAGNESOL, contiene solo un 2% de magnesio y el resto de calcio y zinc, es por ello que no es aconsejable tomarlo.
Por lo tanto tuve que mandar a pedirlo y al fin lo puedo distribuir en Lima Peru, se de muchas personas que buscan como yo estas sales (cloruro de magnesio) aqui en Lima, quisiera que esto sea una cadena de consumo del cloruro, ponganse en contacto conmigo al /(0511) 428-2935 o al 928-33918.

Cloruro de magnesio
Teresita: Traté de llamarte pero me indican que ya no te localizo en ese teléfono, puedes contactarme... Gracias, Elsa

A
anjela_8648984
20/8/07 a las 14:05
En respuesta a lydia_5863512

Cloruro de magnesio
No me atrevo a hablar de medicamentos milagrosos, porque posiblemente no existan, pero decir que el cloruro de magnesio es una sal que hace maravillas, puedo decirlo porque yo misma lo he experimentado.

Aunque su acción terapéutica es como preventiva y reguladora de las hipomagnesemias (bajo magnesio) provocadas cuando en nuestra dieta no administramos el magnesio necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, en mi caso personal lo comencé a utilizar para corregir un problema de estreñimiento. Poco tiempo después observé que al tiempo que aliviaba este primer problema había dejado de sufrir unos tremendos calambres que me hacían saltar de la cama casi diariamente. De esto hace al menos 15 años, el estreñimiento lo arrastraba de siempre y los calambres desde muy muy joven.

Cada noche, antes de meterme en la cama me preparo mi vasito con mi cucharada de cloruro, estoy tan acostumbrada que si me pusieran dos vasos idénticos, uno de ellos con agua, no notaria la diferencia, aunque el cloruro es una sal con un sabor HORROROSO. Muchas veces he consultado a médicos, y todos han coincidido en que es completamente inocuo, solo aporta ventajas

Es una sal que se disuelve perfectamente en agua, o en cualquier zumo, que estimula la motilidad intestinal por lo que provoca un efecto laxante, (las cantidades siempre varían en función de la persona y el hábito), pero el cloruro es mucho más, es importantísimo para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el arterial, el venoso, los músculos e incluso el corazón.

La mayoría de las personas tienen suficiente con una alimentación equilibrada, de donde pueden obtener los 400 o 500 ml. recomendados, y que se encuentran en alimentos como: garbanzos, lentejas, guisantes, soja, vegetales de hojas verdes, cereales integrales, , pero hay casos como el mío propio o personas de edad avanzada, enfermos, deportistas que necesitan un mayor aporte, y que esta deficiencia podría provocar muchos trastornos.

Vale un poco para todo, porque fortalece el sistema inmunitario por lo que ayuda a prevenir muchas enfermedades. En el caso de niños, las típicas enfermedades infantiles, rubéola, sarampión, faringitis; para las personas mayores, fortalece los huesos por lo que ayuda e incluso previene casos de osteoporosis, ciáticas, eczemas y para el resto, por la vitalidad que proporciona. Ah¡¡ lo olvidaba, ayuda a fijar el calcio, pero hay que tener la precaución de no combinarlo con tetraciclina.

Resumiendo, se puede tomar cada día, simplemente 1 o 2 cucharaditas disueltas en 5 litros de agua y beber de ella las veces que se quiera durante toda la vida. O en caso de enfermedad leve, anginas, gripeo más graves como ciáticas, artrosis sería aumentando la dosis. (Una cuchara equivale a 5ml).

Se encuentra en el mercado en tiendas de dietética o droguerías y como su sabor es muy amargo y salado para quienes no lo soporte tienen la opción de tomarlo en pastillas.

Como todo tiene un pero, no lo puede tomar quien sufra de colitis, o insuficiencia renal, pero lo más importante es que sepáis de su existencia, porque luego antes de nada yo os aconsejo que lo planteéis a vuestro médico. Yo doy fe de que funciona y tocando madera os diré que hasta hoy, tengo una salud de hierro o habría que decir de magnesio.


Cloruro de magnesio
acabo de leer tu comentario sobre el cloruro de magnesio y me ha parecido interesante, yo voy muy estreñida y me lo han recomendado en la herboristería, con los años que llevo de estreñimiento nadie me lo había ni nombrado, llevo escasamente una semana tomándolo y aún no he notado nada, espero y deseo que me regule este problema que tengo, pues ha llegado el momento que daría lo que fuera para conseguir que se me regulara y poder efecar todos los días de una forma natural.
Un saludito, y espero de aquí a un tiempo poder escribir de las maravillas del cloruro de magnesio.

X
xiuhua_5486645
4/11/07 a las 1:12

Cloruro de magnesio
tengo 58 años y hace 4 años me detectaron cancer de mama,recibi quimioterapias y radioterapias y me estirparon el seno(el cual estaba afectado)y hace 2 me detectan osteoporosis.
segun un ariculo que lei http://www.cloruro-de-magnesio.com/ ..............>>dicen que no puedo tomar cloruro de magnesio ,porque dice q una ves detectado el cancer no se puede tomar este,quiero que me aclaren esa informacion..
y mi hna tiene presion alta ,es posible que pueda tomar este cloruro de magnesio?????????

J
jean_9414848
1/2/08 a las 16:30
En respuesta a monina_7961619

Cloruro de magnesio
te informo que el cloruro de magnesio sirve para innumerables cosas, no tiene nungun tipo de contraindicaciones y en mi caso los resultados son favorables, en mi caso (lima-peru) fue muy complejo conseguirlo inicialmente, me vendieron unas sales llamadas MAGNESOL, pero nada que ver con el cloruro de magnesio. el MAGNESOL, contiene solo un 2% de magnesio y el resto de calcio y zinc, es por ello que no es aconsejable tomarlo.
Por lo tanto tuve que mandar a pedirlo y al fin lo puedo distribuir en Lima Peru, se de muchas personas que buscan como yo estas sales (cloruro de magnesio) aqui en Lima, quisiera que esto sea una cadena de consumo del cloruro, ponganse en contacto conmigo al /(0511) 428-2935 o al 928-33918.

Cloruro de magnesio!
Hola TERESITA: HE LEIDO SOBRE LAS BONDADES DEL CLORURO DE MAGNESIO,Y ESTOY MUY INTERESADA EN COMPRAR,SOY DE LIMA
MI MAILS ES :SHIVA3513@HOTMAIL.COM.
ag.radeceria saber los costos

J
jiayin_5178666
13/2/08 a las 19:45
En respuesta a xiuhua_5486645

Cloruro de magnesio
tengo 58 años y hace 4 años me detectaron cancer de mama,recibi quimioterapias y radioterapias y me estirparon el seno(el cual estaba afectado)y hace 2 me detectan osteoporosis.
segun un ariculo que lei http://www.cloruro-de-magnesio.com/ ..............>>dicen que no puedo tomar cloruro de magnesio ,porque dice q una ves detectado el cancer no se puede tomar este,quiero que me aclaren esa informacion..
y mi hna tiene presion alta ,es posible que pueda tomar este cloruro de magnesio?????????

Siente sana y feliz
esta comprobado que la deficiensia de magnesio produce hipertension.tu hija si nosufre de los riñones puede tomar elcloruro de magnesuio,la dosis depende dse la edad si es menor de 30 años ,puede tomar 30cc y tu tambien debes tomarlo porque el aumenta la capacidad de defensa del organismo.yo se lo he recomendado a varios de mis clientes con cancer y se han mejorado.tu debes tomar 40cc 2 veces al dia.

I
iharte_6532699
31/3/08 a las 22:21
En respuesta a anjela_8648984

Cloruro de magnesio
acabo de leer tu comentario sobre el cloruro de magnesio y me ha parecido interesante, yo voy muy estreñida y me lo han recomendado en la herboristería, con los años que llevo de estreñimiento nadie me lo había ni nombrado, llevo escasamente una semana tomándolo y aún no he notado nada, espero y deseo que me regule este problema que tengo, pues ha llegado el momento que daría lo que fuera para conseguir que se me regulara y poder efecar todos los días de una forma natural.
Un saludito, y espero de aquí a un tiempo poder escribir de las maravillas del cloruro de magnesio.

Solucion para el ....
Mire Ud. Ninoska39, por experiencia con mis pacientes que por años han padecido de extreñimiento, lo primero que les recomiendo es que como hábito eterno es que
deben incluir en su dieta DIARIA:
2 litros de agua mineral o hervida fría,ésto es en el transcruso del día;
Más el agua de guindones y/o pasas(sin azúcar;comer la misma fruta seca remojada);
Ingerir lo menos posible alimentos que contengan papas,fideos o arroces, de preferencia verduras(Ensalada de beterraga sancochada + zanahoria,alberjitas,agregarle perejil picado(q'es muy recomendado para mejorar el problema de Circulación sanguínea);
Crema de espinaca,de verduras mixtas, si te agradan las sopas en la cena de preferencia incluir el apio en trozos medianos(cómelos)y verás que copn ésta Dieta ya no padecerás de extreñimientos que a la larga se pueden transformar en un Cáncer al colon,Por lo que para que esperar a estar con un mal irreversible verdad..?.......................................
Y,mucha fruta como bananos(sólo plátanos de seda) con yogurt natural........
y refrescos de maracuyá, chicha morada, de piña, de papaya en ayunas(bueno para el hígado).-
Y continúa tomando tu Magnesol, yo lo consumo también para mi Osteoporosis, debido a que me detectaron en el Examen de Densitometríaúltimo OSTEOPOROSIS SEVERA con el 88% de riesgo de fractura de mi 3era.y 4ta.vertebra, Pero si REALMENTE ME ALIVIA LOS DOLORES MUSCULARES EL MAGNESOL Y A ESTO LE AGREGO tabletas de una Vitamina llamada EX-TRACAL....Ojala te sirva de algo éstos consejos....Bye......

M
mayla_6299495
26/7/08 a las 5:34
En respuesta a jiayin_5178666

Siente sana y feliz
esta comprobado que la deficiensia de magnesio produce hipertension.tu hija si nosufre de los riñones puede tomar elcloruro de magnesuio,la dosis depende dse la edad si es menor de 30 años ,puede tomar 30cc y tu tambien debes tomarlo porque el aumenta la capacidad de defensa del organismo.yo se lo he recomendado a varios de mis clientes con cancer y se han mejorado.tu debes tomar 40cc 2 veces al dia.

Pregunta a agua de vida 2
Quria saber , problemas que clase de problemas con los riñones. Porque yo tengo cálculos, ¿podré tomar el cloruro de magnesio?

H
hajira_9344583
1/9/08 a las 15:39
En respuesta a lydia_5863512

Cloruro de magnesio
No me atrevo a hablar de medicamentos milagrosos, porque posiblemente no existan, pero decir que el cloruro de magnesio es una sal que hace maravillas, puedo decirlo porque yo misma lo he experimentado.

Aunque su acción terapéutica es como preventiva y reguladora de las hipomagnesemias (bajo magnesio) provocadas cuando en nuestra dieta no administramos el magnesio necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, en mi caso personal lo comencé a utilizar para corregir un problema de estreñimiento. Poco tiempo después observé que al tiempo que aliviaba este primer problema había dejado de sufrir unos tremendos calambres que me hacían saltar de la cama casi diariamente. De esto hace al menos 15 años, el estreñimiento lo arrastraba de siempre y los calambres desde muy muy joven.

Cada noche, antes de meterme en la cama me preparo mi vasito con mi cucharada de cloruro, estoy tan acostumbrada que si me pusieran dos vasos idénticos, uno de ellos con agua, no notaria la diferencia, aunque el cloruro es una sal con un sabor HORROROSO. Muchas veces he consultado a médicos, y todos han coincidido en que es completamente inocuo, solo aporta ventajas

Es una sal que se disuelve perfectamente en agua, o en cualquier zumo, que estimula la motilidad intestinal por lo que provoca un efecto laxante, (las cantidades siempre varían en función de la persona y el hábito), pero el cloruro es mucho más, es importantísimo para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el arterial, el venoso, los músculos e incluso el corazón.

La mayoría de las personas tienen suficiente con una alimentación equilibrada, de donde pueden obtener los 400 o 500 ml. recomendados, y que se encuentran en alimentos como: garbanzos, lentejas, guisantes, soja, vegetales de hojas verdes, cereales integrales, , pero hay casos como el mío propio o personas de edad avanzada, enfermos, deportistas que necesitan un mayor aporte, y que esta deficiencia podría provocar muchos trastornos.

Vale un poco para todo, porque fortalece el sistema inmunitario por lo que ayuda a prevenir muchas enfermedades. En el caso de niños, las típicas enfermedades infantiles, rubéola, sarampión, faringitis; para las personas mayores, fortalece los huesos por lo que ayuda e incluso previene casos de osteoporosis, ciáticas, eczemas y para el resto, por la vitalidad que proporciona. Ah¡¡ lo olvidaba, ayuda a fijar el calcio, pero hay que tener la precaución de no combinarlo con tetraciclina.

Resumiendo, se puede tomar cada día, simplemente 1 o 2 cucharaditas disueltas en 5 litros de agua y beber de ella las veces que se quiera durante toda la vida. O en caso de enfermedad leve, anginas, gripeo más graves como ciáticas, artrosis sería aumentando la dosis. (Una cuchara equivale a 5ml).

Se encuentra en el mercado en tiendas de dietética o droguerías y como su sabor es muy amargo y salado para quienes no lo soporte tienen la opción de tomarlo en pastillas.

Como todo tiene un pero, no lo puede tomar quien sufra de colitis, o insuficiencia renal, pero lo más importante es que sepáis de su existencia, porque luego antes de nada yo os aconsejo que lo planteéis a vuestro médico. Yo doy fe de que funciona y tocando madera os diré que hasta hoy, tengo una salud de hierro o habría que decir de magnesio.


Dudas
YO COMENCE A TOMAR CLORURO DE MAGNESIO SE LLAMA CLORUMAG NO SE SI HAYA SIDO COINCIDENCIA PERO TRAIGO UNA COMEZON INSOPORTABLE DE HECHO COMO ALERGIA DETRAS DE LAS RODILLAS Y EN VARIAS PARTES DEL CUERPO AL RASCARME SE ME HACE MUY FEO Y DE REPENTE ME SALEN GRANITOS SIN CAUSA APARENTE Y SE ME QUITAN SOLOS NO SE SI PROVOQUE ESTE TIPO DE ALERGIAS, BUENO YO LO COMENCE A TOMAR JUNTO CON COMPLEJO B PORQUE LEI QUE AYUDA A QUITAR MIOMAS Y VERRUGAS VAGINALES,Y A ELIMINAR ESTROGENOS DE MAS Y QUE LA MAYORIA DE LAAS ENFERMEDADES DE LA MUJER SON POR FALTA DE MAGNESIO;TAMBIEN ME DIO CISTITIS Y NO SE SI TENGA ALGUNA RELACION CON EL MAGNESIO LEI QUE AYUDA A QUITAR CALCIFICACIONES, CALCULOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERE PARA VER SI TUBO ALGUNA RELACION O FUE COINCIDENCIA, LO DE LA CISTITIS AVECES DA POR QUE SE UEDEN ARENILLAS Y COMO EL MAGNESIO LAS SACA PODRIA SER, PERO ESPERO SU AYUDA OJALA ME PUEDAN DECIR ALGO CON ALGUNAS BASES GRACIAS

O
oumama_9494948
3/5/09 a las 2:16
En respuesta a lydia_5863512

Cloruro de magnesio
No me atrevo a hablar de medicamentos milagrosos, porque posiblemente no existan, pero decir que el cloruro de magnesio es una sal que hace maravillas, puedo decirlo porque yo misma lo he experimentado.

Aunque su acción terapéutica es como preventiva y reguladora de las hipomagnesemias (bajo magnesio) provocadas cuando en nuestra dieta no administramos el magnesio necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, en mi caso personal lo comencé a utilizar para corregir un problema de estreñimiento. Poco tiempo después observé que al tiempo que aliviaba este primer problema había dejado de sufrir unos tremendos calambres que me hacían saltar de la cama casi diariamente. De esto hace al menos 15 años, el estreñimiento lo arrastraba de siempre y los calambres desde muy muy joven.

Cada noche, antes de meterme en la cama me preparo mi vasito con mi cucharada de cloruro, estoy tan acostumbrada que si me pusieran dos vasos idénticos, uno de ellos con agua, no notaria la diferencia, aunque el cloruro es una sal con un sabor HORROROSO. Muchas veces he consultado a médicos, y todos han coincidido en que es completamente inocuo, solo aporta ventajas

Es una sal que se disuelve perfectamente en agua, o en cualquier zumo, que estimula la motilidad intestinal por lo que provoca un efecto laxante, (las cantidades siempre varían en función de la persona y el hábito), pero el cloruro es mucho más, es importantísimo para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el arterial, el venoso, los músculos e incluso el corazón.

La mayoría de las personas tienen suficiente con una alimentación equilibrada, de donde pueden obtener los 400 o 500 ml. recomendados, y que se encuentran en alimentos como: garbanzos, lentejas, guisantes, soja, vegetales de hojas verdes, cereales integrales, , pero hay casos como el mío propio o personas de edad avanzada, enfermos, deportistas que necesitan un mayor aporte, y que esta deficiencia podría provocar muchos trastornos.

Vale un poco para todo, porque fortalece el sistema inmunitario por lo que ayuda a prevenir muchas enfermedades. En el caso de niños, las típicas enfermedades infantiles, rubéola, sarampión, faringitis; para las personas mayores, fortalece los huesos por lo que ayuda e incluso previene casos de osteoporosis, ciáticas, eczemas y para el resto, por la vitalidad que proporciona. Ah¡¡ lo olvidaba, ayuda a fijar el calcio, pero hay que tener la precaución de no combinarlo con tetraciclina.

Resumiendo, se puede tomar cada día, simplemente 1 o 2 cucharaditas disueltas en 5 litros de agua y beber de ella las veces que se quiera durante toda la vida. O en caso de enfermedad leve, anginas, gripeo más graves como ciáticas, artrosis sería aumentando la dosis. (Una cuchara equivale a 5ml).

Se encuentra en el mercado en tiendas de dietética o droguerías y como su sabor es muy amargo y salado para quienes no lo soporte tienen la opción de tomarlo en pastillas.

Como todo tiene un pero, no lo puede tomar quien sufra de colitis, o insuficiencia renal, pero lo más importante es que sepáis de su existencia, porque luego antes de nada yo os aconsejo que lo planteéis a vuestro médico. Yo doy fe de que funciona y tocando madera os diré que hasta hoy, tengo una salud de hierro o habría que decir de magnesio.


Contenta
hola estoy muy contenta de encontrar este club donde se puede encontrar amigas para intercambiar ideas y charlar chaoooooooo

S
shishi_9426718
19/5/09 a las 23:59
En respuesta a lydia_5863512

Cloruro de magnesio
No me atrevo a hablar de medicamentos milagrosos, porque posiblemente no existan, pero decir que el cloruro de magnesio es una sal que hace maravillas, puedo decirlo porque yo misma lo he experimentado.

Aunque su acción terapéutica es como preventiva y reguladora de las hipomagnesemias (bajo magnesio) provocadas cuando en nuestra dieta no administramos el magnesio necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, en mi caso personal lo comencé a utilizar para corregir un problema de estreñimiento. Poco tiempo después observé que al tiempo que aliviaba este primer problema había dejado de sufrir unos tremendos calambres que me hacían saltar de la cama casi diariamente. De esto hace al menos 15 años, el estreñimiento lo arrastraba de siempre y los calambres desde muy muy joven.

Cada noche, antes de meterme en la cama me preparo mi vasito con mi cucharada de cloruro, estoy tan acostumbrada que si me pusieran dos vasos idénticos, uno de ellos con agua, no notaria la diferencia, aunque el cloruro es una sal con un sabor HORROROSO. Muchas veces he consultado a médicos, y todos han coincidido en que es completamente inocuo, solo aporta ventajas

Es una sal que se disuelve perfectamente en agua, o en cualquier zumo, que estimula la motilidad intestinal por lo que provoca un efecto laxante, (las cantidades siempre varían en función de la persona y el hábito), pero el cloruro es mucho más, es importantísimo para el buen funcionamiento del sistema nervioso, el arterial, el venoso, los músculos e incluso el corazón.

La mayoría de las personas tienen suficiente con una alimentación equilibrada, de donde pueden obtener los 400 o 500 ml. recomendados, y que se encuentran en alimentos como: garbanzos, lentejas, guisantes, soja, vegetales de hojas verdes, cereales integrales, , pero hay casos como el mío propio o personas de edad avanzada, enfermos, deportistas que necesitan un mayor aporte, y que esta deficiencia podría provocar muchos trastornos.

Vale un poco para todo, porque fortalece el sistema inmunitario por lo que ayuda a prevenir muchas enfermedades. En el caso de niños, las típicas enfermedades infantiles, rubéola, sarampión, faringitis; para las personas mayores, fortalece los huesos por lo que ayuda e incluso previene casos de osteoporosis, ciáticas, eczemas y para el resto, por la vitalidad que proporciona. Ah¡¡ lo olvidaba, ayuda a fijar el calcio, pero hay que tener la precaución de no combinarlo con tetraciclina.

Resumiendo, se puede tomar cada día, simplemente 1 o 2 cucharaditas disueltas en 5 litros de agua y beber de ella las veces que se quiera durante toda la vida. O en caso de enfermedad leve, anginas, gripeo más graves como ciáticas, artrosis sería aumentando la dosis. (Una cuchara equivale a 5ml).

Se encuentra en el mercado en tiendas de dietética o droguerías y como su sabor es muy amargo y salado para quienes no lo soporte tienen la opción de tomarlo en pastillas.

Como todo tiene un pero, no lo puede tomar quien sufra de colitis, o insuficiencia renal, pero lo más importante es que sepáis de su existencia, porque luego antes de nada yo os aconsejo que lo planteéis a vuestro médico. Yo doy fe de que funciona y tocando madera os diré que hasta hoy, tengo una salud de hierro o habría que decir de magnesio.


excelente articulo sobre el magnesio.
Mi hijo tiene 22 años y padece de presión alta, el articulo habla de personas de mas de 40 años puede el tomar el Cloruro de Magnesio o hay algun problema o contra indicación.

Gracias

Silvia

E
eunate_6193089
2/12/09 a las 17:05

Donde comprar cloruro de magnesio en polvo en lima perú
Hola a todos, Para mi fué difícil hallarlo, recorrí muchas droguerias sin éxito, si ha alguien le sirviera ,pase la voz a los foros, hay muchos que no saben donde comprarlo:

FARMACIA UNIVERSAL
local 1:
Av. De La Emancipación 799 Esquina con Angaraes-Cercado de Lima Telf 417-1800
local 2:
Av. Santiago Antunez De Mayolo 1622 Tda 3- Los olivos Telf 417-1801
local 3:
Av. La Marina 2543- San Miguel Telf 417-1802

La farmacia lo vende en sus tres locales, el sobre de 33 gramos me costó S/. 6.00 se mezcla en 1 litro de agua fria y si toman 2 veces al dia dura para 24 dias, resulta muy económico

A
arhimo_5482302
5/3/10 a las :25

Ayudame
Una pregunta tu crees que eso funcione con un cocker spaniel¿? el tiene una broncopulmonia(moquillo o distemper), y esta muy debil no camina; pero no combuciona, ni vomita, come mucho, tiene 1 año y 3 meses los medicos dicen que deberiamos dormirlo (osea matarlo), y no queremos, ya esta asi, 2 meses, y tiene como una especie de flema en la garganta por que tose y suena algo adentro, estamos haciendo todo para recuperarlo. Tu crees que si le doy este remedio, el que tu detallas, le podria ayudar?

Mil Gracias.

A
areli_8691799
9/3/10 a las 4:00

Cloruro de magnesio
hola amiga, mi padre es médico y me recomendo que tomara el cloruro de magnesio cuando empecé a tener dolores en las articulaciones, tardo un poco en hacer efecto, pero me lo sigo tomando, lo que produce es que fija el calcio donde tiene que estár y lo elimina de donde no debe estar, te baja la presión arterial y te ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo. espero estés bien.

A
arlex_695991
24/3/10 a las 21:47
En respuesta a anjela_8648984

Cloruro de magnesio
acabo de leer tu comentario sobre el cloruro de magnesio y me ha parecido interesante, yo voy muy estreñida y me lo han recomendado en la herboristería, con los años que llevo de estreñimiento nadie me lo había ni nombrado, llevo escasamente una semana tomándolo y aún no he notado nada, espero y deseo que me regule este problema que tengo, pues ha llegado el momento que daría lo que fuera para conseguir que se me regulara y poder efecar todos los días de una forma natural.
Un saludito, y espero de aquí a un tiempo poder escribir de las maravillas del cloruro de magnesio.

Receta para el estreñimiento
quiero comentarte esta receta que nos ha funcionado a mi esposa y a mi y otras personas que loa han tomado muy facil de preparar
4 cucharadas de avena entera natural...1 cucharada de linaza....
1 manzana de las rojas. 1 cucharada de polen de avejas.y 1.vaso de vidrio normal de agua.... se licua todo junto unos 5 minutos y se toma en ayunas todos los dias y despues medio vaso de pura agua
saludos que te sirva la receta

D
daymi_5599897
4/4/10 a las 23:36

Mineral milagroso . . . asi es llamado.
el cloruro de magnesio cubre en el organismo la deficiencia de el magnesio en tu cuerpo, esto se refleja mas que todo despues de cumplir los 35/40 años. Nos
descuidamos en esto por falta de información a tiempo, el magnesio se encuentra en duferentes alimentos, pero al pasar el tiempo, no la asimilamos y se produce la deficiencia, lo que trae; artristis, dolores en la columna, asma aguda, artrosis, prostatitis, migraña entre otras mas frecuentes - el cloruro de magnesio lo venden en farmacias en sales para diluirlas en agua (usa embase de vidrio) - tambien lo venden ya filtrado en envases de vidrio. mi esposo consiguio en miami usa una empresa que lo vende a latinoamerica y tiene representaciones en venezuela (www.clorumagusa.com) - alli lo consigues en tabletas, que es mas comodo.espero poderte ayudar

Y
yixin_5550508
5/4/10 a las 12:14
En respuesta a anjela_8648984

Cloruro de magnesio
acabo de leer tu comentario sobre el cloruro de magnesio y me ha parecido interesante, yo voy muy estreñida y me lo han recomendado en la herboristería, con los años que llevo de estreñimiento nadie me lo había ni nombrado, llevo escasamente una semana tomándolo y aún no he notado nada, espero y deseo que me regule este problema que tengo, pues ha llegado el momento que daría lo que fuera para conseguir que se me regulara y poder efecar todos los días de una forma natural.
Un saludito, y espero de aquí a un tiempo poder escribir de las maravillas del cloruro de magnesio.

Hola ninoska
mira, lei tu mensaje donde dices que eres estreñida...yo toda la vida lo he sido, he probado de todo, iba al baño cada 15 dias... lo unico que realmente te curara es consumir diariamente arroz integral y avena..no pruebes otra cosa porque es gastar dinero y tiempo...
ingiere estos alimentos siempre, todos los dias, especialmente la avena hidratada, por la mañana un buen tazon, o dulce o salada, como te plazca pero come estos dos alimentos...luego de un tiempo tu sistema digestivo cambiara y seras otra persona. Yo hace mas de diez años que hago esto..un saludo!

D
daymi_5599897
6/4/10 a las 2:07

Cloruro de magnesio
hola, sirve para muchas cosas, cuando el organismo deja de percibir de los alimentos el magnesio, cpmienzan a surgir enfermedades - el magnesio es el tercer mineral que se debe conseguir en cantidad en el organismo y si este es deficiente. artritis, artrosis, asma, gripes, prostatitis, migraña, dolores en columna, envejecimiento. el cloruro de magnesio lo venden en farmacias en ; sales para diluir en agua y en liquido (botella de vidrio) - en venezuela y miami lo venden en tabletas - www.cluromagusa.com - creo lo envian. espero ayudarte.

O
orysya_9497656
30/4/10 a las 6:57

Cloruro de magnecio o magnesol
a mi tambien me lo recomendaron para la artocis
espero me lo confirmen gracias

A
an0N_647462299z
7/1/11 a las 6:23

Ayuda!!!
hace una semana que tomo magnesio!!! y encuentro en mi orin manchas de aceite!!! es por efecto del magnesio???

N
nieve_7174074
28/1/11 a las 5:32
En respuesta a shishi_9426718

excelente articulo sobre el magnesio.
Mi hijo tiene 22 años y padece de presión alta, el articulo habla de personas de mas de 40 años puede el tomar el Cloruro de Magnesio o hay algun problema o contra indicación.

Gracias

Silvia

Complementario, para todos:
# Modo de prepararlo:
Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría. Mezclar bien con cuchara de
madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa.
# Dosis recomendada:
Una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos:
De los 40 a los 55 años: Media dosis
De los 56 a los 70 años: Una dosis por la mañana
De los 71 en adelante: Una dosis por la mañana y otra por la noche.
# Importancia del Cloruro de Magnesio:
a.. El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar
el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
b.. El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza
a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad .
c.. El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los
males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.
d.. El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo.
Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.
# Principales aplicaciones:
Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante.
# Indicaciones:
1.. Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación.
Dosis: tres dosis (mañana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, abandonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.
2.. Artritis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan; esto es porque
los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores).
Dosis: una dosis por la mañana; si en 20 días no siente mejoría, entonces tome una dosis por la mañana y otra por la noche.
Después de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la mañana).
3.. Próstata: Un anciano ya no conseguía orinar; en la víspera de la operación le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó la mejoría; después de una semana estaba totalmente curado sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad.
Dosis: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría , tomar sólo la dosis preventiva.
4.. Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental.
Dosis: una dosis por la mañana, una por la tarde y otra por la noche
5.. Cáncer: Todos tenemos cáncer en grado moderado; consiste en algunas células malformadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas tóxicas. Estas células no son compatibles con las células sanas. El magnesio consigue combatir las células cancerosas, vitalizando las células sanas.
Cuando el cáncer comienza a extenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. Cuando la
enfermedad está muy avanzada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no curar. El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como en la próstata.
Fuente:
**Articulo del Padre J. Chorr del Colegio Catarinense, Profesor de Física, Química y Biología.-
**Información científica adicional brindada por el Ing. Urbano Aguilar Miranda, maestría en ciencias químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México.
Aclaración:
Me he limitado a publicar el artículo tal como llegó a mis manos. Me permito sugerir que antes de intentar cualquier tratamiento hagas una consulta con tu médico de confianza.
Felipe de Urca.
Escrito por: JOSÉ LUIS DOMÍNGUEZ PASCUAL

N
nieve_7174074
28/1/11 a las 5:34
En respuesta a shishi_9426718

excelente articulo sobre el magnesio.
Mi hijo tiene 22 años y padece de presión alta, el articulo habla de personas de mas de 40 años puede el tomar el Cloruro de Magnesio o hay algun problema o contra indicación.

Gracias

Silvia

Preparación y dosis
# Modo de prepararlo:
Disolver en una jarra de vidrio 30 gramos de cloruro de magnesio, en un litro de agua hervida, fría. Mezclar bien con cuchara de
madera. No utilizar elementos plásticos ni metálicos. Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacéutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa común y sin nombre por los riesgos que esto representa.
# Dosis recomendada:
Una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos:
De los 40 a los 55 años: Media dosis
De los 56 a los 70 años: Una dosis por la mañana
De los 71 en adelante: Una dosis por la mañana y otra por la noche.
# Importancia del Cloruro de Magnesio:
a.. El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar
el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
b.. El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza
a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad .
c.. El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los
males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo hará que todo sea más saludable.
d.. El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo.
Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.
# Principales aplicaciones:
Nutre, disminuye el agotamiento intelectual, elastiza las arterias, cura la artrosis, elimina la atrofia muscular, remedia el desequilibrio mineral, modera los desórdenes digestivos e intestinales, alivia la fatiga, previene problemas de próstata, es laxante y tonificante.
# Indicaciones:
1.. Columna, nervio ciático, calcificación, sordera por calcificación.
Dosis: tres dosis (mañana, tarde, noche). Una vez obtenida la cura, abandonar su toma para evitar, en forma preventiva, el retorno de la enfermedad.
2.. Artritis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos, que se hinchan; esto es porque
los riñones están fallando por falta de magnesio (revisar los riñones, por si acaso existen problemas mayores).
Dosis: una dosis por la mañana; si en 20 días no siente mejoría, entonces tome una dosis por la mañana y otra por la noche.
Después de curado, continuar con la dosis preventiva (una dosis por la mañana).
3.. Próstata: Un anciano ya no conseguía orinar; en la víspera de la operación le dieron 3 copitas e inmediatamente comenzó la mejoría; después de una semana estaba totalmente curado sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a su total normalidad.
Dosis: dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría , tomar sólo la dosis preventiva.
4.. Achaques de la vejez: Rigidez, calambres, temblores, arterias duras, pérdida de memoria y falta de actividad mental.
Dosis: una dosis por la mañana, una por la tarde y otra por la noche
5.. Cáncer: Todos tenemos cáncer en grado moderado; consiste en algunas células malformadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partículas tóxicas. Estas células no son compatibles con las células sanas. El magnesio consigue combatir las células cancerosas, vitalizando las células sanas.
Cuando el cáncer comienza a extenderse lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el tumor. Cuando la
enfermedad está muy avanzada, el magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cáncer, pero ya no curar. El magnesio es un eficaz preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz, así como en la próstata.
Fuente:
**Articulo del Padre J. Chorr del Colegio Catarinense, Profesor de Física, Química y Biología.-
**Información científica adicional brindada por el Ing. Urbano Aguilar Miranda, maestría en ciencias químicas, síntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de México en 1987 y pionero del conocimiento y divulgación de las bondades del cloruro de magnesio en México.
Aclaración:
Me he limitado a publicar el artículo tal como llegó a mis manos. Me permito sugerir que antes de intentar cualquier tratamiento hagas una consulta con tu médico de confianza.
Felipe de Urca.
Escrito por: JOSÉ LUIS DOMÍNGUEZ PASCUAL 388 comentarios

N
nieve_7174074
28/1/11 a las 5:38
En respuesta a xiuhua_5486645

Cloruro de magnesio
tengo 58 años y hace 4 años me detectaron cancer de mama,recibi quimioterapias y radioterapias y me estirparon el seno(el cual estaba afectado)y hace 2 me detectan osteoporosis.
segun un ariculo que lei http://www.cloruro-de-magnesio.com/ ..............>>dicen que no puedo tomar cloruro de magnesio ,porque dice q una ves detectado el cancer no se puede tomar este,quiero que me aclaren esa informacion..
y mi hna tiene presion alta ,es posible que pueda tomar este cloruro de magnesio?????????

Que lo tome con confianza!
Sí puede tomarlo porque limpia las venas al reducir el coresterol alto.
El colesterol tapa las venas y la sangre sufre para circular por ellas produciendo lo que se llama: presión alta

A
an0N_971267399z
17/7/11 a las 2:46
En respuesta a monina_7961619

Cloruro de magnesio
te informo que el cloruro de magnesio sirve para innumerables cosas, no tiene nungun tipo de contraindicaciones y en mi caso los resultados son favorables, en mi caso (lima-peru) fue muy complejo conseguirlo inicialmente, me vendieron unas sales llamadas MAGNESOL, pero nada que ver con el cloruro de magnesio. el MAGNESOL, contiene solo un 2% de magnesio y el resto de calcio y zinc, es por ello que no es aconsejable tomarlo.
Por lo tanto tuve que mandar a pedirlo y al fin lo puedo distribuir en Lima Peru, se de muchas personas que buscan como yo estas sales (cloruro de magnesio) aqui en Lima, quisiera que esto sea una cadena de consumo del cloruro, ponganse en contacto conmigo al /(0511) 428-2935 o al 928-33918.

Cloruro
hola ,no se si te sirva ,pero yo vivo en salta y el sobre de 30 mg de la sal cloruro dde magnesio eta a precio infimo cualquier cosa te dejo mail valerguionbajopatiarroba hotmailpuntocom

W
wafaa_8236906
28/7/11 a las 8:14

Cloruro de magnesio
Por favor deseo saber todo respecto al cloruro de sodio, soy
una persona de 76 años, y sufro de artrosis, dolores a las rrodillas y en el pie, tambien de varices, y ostioporosis, y me han recomendado que tome el cloruro de magnesio, deseo saber como lo puedo tomar y en que cantidades....les doy las gracias anticipadas, Maria Antonieta

A
an0N_971267399z
30/7/11 a las 6:29
En respuesta a wafaa_8236906

Cloruro de magnesio
Por favor deseo saber todo respecto al cloruro de sodio, soy
una persona de 76 años, y sufro de artrosis, dolores a las rrodillas y en el pie, tambien de varices, y ostioporosis, y me han recomendado que tome el cloruro de magnesio, deseo saber como lo puedo tomar y en que cantidades....les doy las gracias anticipadas, Maria Antonieta

Cloruro
hola maria antonieta
si buscas en internet como "beneficios del cloruro de magnesio te dice todo"
igual te lo escribo
pon 1litro de agua a hervir y dejalo enfriar
le colocas 1 sobresito de 30 gramos de ese mineral ,lo mezclas con cuchara de madera y lo dejas reposar media hora
luego lo colocas en 1botella de vidrio de 1 litro
te tomas la medida de 1pocillito de cafe a la mañana y otro a la noche
te digo que parece que puede bajar la presion
es una contraindicacion
es ewspecialñmente para toda enfermedad de los huesos
espero q te sirva
besos
mi mail valer_pati@hotmail.com

M
mayssa_6311262
30/9/11 a las 4:18
En respuesta a wafaa_8236906

Cloruro de magnesio
Por favor deseo saber todo respecto al cloruro de sodio, soy
una persona de 76 años, y sufro de artrosis, dolores a las rrodillas y en el pie, tambien de varices, y ostioporosis, y me han recomendado que tome el cloruro de magnesio, deseo saber como lo puedo tomar y en que cantidades....les doy las gracias anticipadas, Maria Antonieta

Cloruro de magnesio
debe tomar dos capsulas de cloruro al dia una en la mañana y otra enla tarde,
antes de los 70 años se toma una capsula despues de los 70 se toman dos, al llegar a los 80 st omas 3 esoeri que le sea util mi srespuesta

M
mayssa_6311262
30/9/11 a las 4:19

Cloruro de magnesio
ingresa a propiedades del cloruro de magnesio y ahi aparecen las 78 propiedades que tiene

M
mayssa_6311262
30/9/11 a las 4:25
En respuesta a xiuhua_5486645

Cloruro de magnesio
tengo 58 años y hace 4 años me detectaron cancer de mama,recibi quimioterapias y radioterapias y me estirparon el seno(el cual estaba afectado)y hace 2 me detectan osteoporosis.
segun un ariculo que lei http://www.cloruro-de-magnesio.com/ ..............>>dicen que no puedo tomar cloruro de magnesio ,porque dice q una ves detectado el cancer no se puede tomar este,quiero que me aclaren esa informacion..
y mi hna tiene presion alta ,es posible que pueda tomar este cloruro de magnesio?????????

Cancer
efectivamente no puedes tomar cloruro de magnesio, pero te sugiero ubiques las pastillas lisado de corazon, que mejoran el cancer cuando comienza y si lo tienes lo detiene.
Tengo entendido que las fabrican en uruguay es muy efectivo te lo aconsejo un beso

U
uxoa_5672370
4/6/12 a las 21:21

Vitamina de magnesio ayuda a los huesos
Hola, se que el magnesio es muy bueno para mantener el calcio y fosforo en los huesos. ayuda a combatir la osteoporosis.
http://mitiendasalud.es/magnesium-250mg-countrylife-180-tabletas

T
touda_9934411
16/8/12 a las 20:28

Pregunta
quisiera saber si es bueno el cloruro de magnesio para el traquiamiento de rodillas que tengo dicen que se debe a que tengo desgastado el liquido de la senoide le agradeceria si me orientaras gracias

S
subhan_9624697
17/8/12 a las :11

Oculaserperu - cloruro de magnesio o tambien llamado el mineral milagroso
Pues yo tambien lo he tomado , pero siempre y como recomiendo a todas es primero pasar un chequeo médico , en lo que respecto yo lo tomo desde hace 2 años de manerana no exágerado , recuerden todo lo exagerado hace daño , me lo recomendo mi doctor y todo bien y fortale y tiene muchas bondades para fortalecer el hueso , es lo que recomiendan para descalsificación de los huesos - un abrazo para todas.

Saludos
http://www.oculaserperu.com/

E
eliana_8164580
19/12/12 a las 18:20
En respuesta a monina_7961619

Cloruro de magnesio
te informo que el cloruro de magnesio sirve para innumerables cosas, no tiene nungun tipo de contraindicaciones y en mi caso los resultados son favorables, en mi caso (lima-peru) fue muy complejo conseguirlo inicialmente, me vendieron unas sales llamadas MAGNESOL, pero nada que ver con el cloruro de magnesio. el MAGNESOL, contiene solo un 2% de magnesio y el resto de calcio y zinc, es por ello que no es aconsejable tomarlo.
Por lo tanto tuve que mandar a pedirlo y al fin lo puedo distribuir en Lima Peru, se de muchas personas que buscan como yo estas sales (cloruro de magnesio) aqui en Lima, quisiera que esto sea una cadena de consumo del cloruro, ponganse en contacto conmigo al /(0511) 428-2935 o al 928-33918.

Cloruro de magnesio
Hola Teresita, pues acá en México tenemos una gran red de tomadores de Cloruro, y es realmente fácil y barato conseguirlo, de verdad hay tantas cosas que no sabemos pero GAD, ya estamos despertando, chécate el video de René Quinton, te mando un saludo desde México, si quieres más información tengo un montón ¿sabías que en 1931 se descubre la causa del cáncer? y donde está esta información?, escondida por supuesto, bueno estamos en contacto.

A
arayik_9918718
24/1/13 a las 9:58

Una duda urgenteee!, cloruro de magnesio
tengo 26 años y tengo artrosis debido a una enfermedad congenita, que dosis debo tomar???? pues se que la dosis depende de la edad y del malestar, espero sus respuestas porfiss!

b3ndiciones

A
asjad_6522356
9/2/13 a las 6:18
En respuesta a arayik_9918718

Una duda urgenteee!, cloruro de magnesio
tengo 26 años y tengo artrosis debido a una enfermedad congenita, que dosis debo tomar???? pues se que la dosis depende de la edad y del malestar, espero sus respuestas porfiss!

b3ndiciones

Cloruro de magnesio
Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche.
Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.
la dosis es una copita muy pequeña,
si tienes mas dudas al respecto no dudes en escribirme a hanks696@gmail.com
tambien distribuyo cloruro de magnesio

A
asjad_6522356
9/2/13 a las 20:49

Cloruro de magnesio.
El cloruro de magnesio tiene un infinde propiedades, lo acncejo ya que me ayudo con mis dolores de rodilla y hombro.

A
asjad_6522356
9/2/13 a las 20:49

Cloruro de magnesio.
El cloruro de magnesio tiene un infinde propiedades, lo acncejo ya que me ayudo con mis dolores de rodilla y hombro.

A
abrar_8084083
5/10/13 a las 4:59
En respuesta a daymi_5599897

Cloruro de magnesio
hola, sirve para muchas cosas, cuando el organismo deja de percibir de los alimentos el magnesio, cpmienzan a surgir enfermedades - el magnesio es el tercer mineral que se debe conseguir en cantidad en el organismo y si este es deficiente. artritis, artrosis, asma, gripes, prostatitis, migraña, dolores en columna, envejecimiento. el cloruro de magnesio lo venden en farmacias en ; sales para diluir en agua y en liquido (botella de vidrio) - en venezuela y miami lo venden en tabletas - www.cluromagusa.com - creo lo envian. espero ayudarte.

Cloruro de magnesio
TENGO UNA CONSULTA A MI MAMI SE LO RECOMENDARON ELLA TIENE 60 AÑOS Y SUFRE DE ARTROSIS Y OSTEOPOROSIS, ME VENDIERON EL FARMACIA EN LIQUIDO, ME DIJO LA CHICA DE LA FARMACIA QUE TIENE QUE TOMARSE UNA CUCHARADA EN AYUNA, QUISIERA SABER SI ES CORRECTO

L
lianet_8073299
21/2/14 a las 2:49
En respuesta a eunate_6193089

Donde comprar cloruro de magnesio en polvo en lima perú
Hola a todos, Para mi fué difícil hallarlo, recorrí muchas droguerias sin éxito, si ha alguien le sirviera ,pase la voz a los foros, hay muchos que no saben donde comprarlo:

FARMACIA UNIVERSAL
local 1:
Av. De La Emancipación 799 Esquina con Angaraes-Cercado de Lima Telf 417-1800
local 2:
Av. Santiago Antunez De Mayolo 1622 Tda 3- Los olivos Telf 417-1801
local 3:
Av. La Marina 2543- San Miguel Telf 417-1802

La farmacia lo vende en sus tres locales, el sobre de 33 gramos me costó S/. 6.00 se mezcla en 1 litro de agua fria y si toman 2 veces al dia dura para 24 dias, resulta muy económico

Cloruro de magnesio
Hola buenas noches, yo tambien lo estoy vendiendo 100% garantizado, trabajo con un quimico farmaceutico.
Enviarme un correo macarena1507@hotmail.com estoy en Miraflores, es un buen producto mi madre lo esta tomando y le esta dando muy buenos resultados EL CLORURO DE MAGNESIO ALIVIA Y PREVIENE ESTOS Y OTROS PADESIEMIENTOS:
- Artrosis debida al ácido úrico Próstata - Hemorroides - Gripe - Evita la obesidad -Evita la arteriosclerosis - Artritis reumatoide - Modera los trastornos digestivos -Reduce la bronquitis - Cálculos renales - Desparece la reuma - Excelente laxante - Menopausia - Migraña - Enfermedades del corazón - Hipertensión -Asma - Fatiga crónica - Estreñimiento

S
sabir_5890862
10/3/17 a las 18:35
En respuesta a arayik_9918718

Una duda urgenteee!, cloruro de magnesio
tengo 26 años y tengo artrosis debido a una enfermedad congenita, que dosis debo tomar???? pues se que la dosis depende de la edad y del malestar, espero sus respuestas porfiss!

b3ndiciones

Buenas, pese a  tienes que tener cudiado con la dosis a tomar. Te recomiendo que empieces tanteando con las dosis minimas y que en función de como te encuentres posteriormente aumentes dicha dosis. Lo primero por supuesto informate mediante medicos y siempre busca la opinion de alguien respetado en su campo. Un saludo y bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest