Foro / Salud

Cita con el anestesista antes de la operación la habeis tenido ayuda porfa

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 21:07
R
raquel_8339043
5/7/11 a las 20:20

Hola chicas, en la clinica me han dado las pruebas preoperatorias para mi intervención de pexia, pero me han dicho que con el anestesista no tendré ninguna consulta ya que lo veré el día de la operación... eso es normal es que me crea desconfianza ya que operan en la clinica Cima y el equipo médico pertenece a la Clinica Cima gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
alagrimas_df8898z
5/7/11 a las 20:30

A mi me paso igual
me opere en clinica cima, mi ciru vio las pruebas y me dijo k todo estaba bien y el dia de la operacion me bajaron a kirofano y se presento el anestesista, k te pregunta si eres alergica a algo, te pone en la via un calmante y no te acuerdas de nada, hasta subir a la habitacion, lo mio tambien fue peixa pero vertical, suerteeeeeeeee

R
raquel_8339043
5/7/11 a las 21:07
En respuesta a alagrimas_df8898z

A mi me paso igual
me opere en clinica cima, mi ciru vio las pruebas y me dijo k todo estaba bien y el dia de la operacion me bajaron a kirofano y se presento el anestesista, k te pregunta si eres alergica a algo, te pone en la via un calmante y no te acuerdas de nada, hasta subir a la habitacion, lo mio tambien fue peixa pero vertical, suerteeeeeeeee

Yo tambien en la cima
Yo también me opero en la Clinica Cima Barcelona dentro de 15 dias pero el que no vea al anestesista hasta el día de la operación ni saber quien es la verdad es que me hace desconfiar, lo mio también es pexia, submuscular, es mi segunda intervención ya que al ser madre se me ha caido el pecho y ahora me las pondran submusculares a ver si así aguantan mas, porque mi piel cedió mucho y se me han caído, ahora tengo mas miedo que la primera vez, ya que esta intervención la pexia vertical siempre me ha dado panico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest