Foro / Salud

cistitis

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 3:35
R
raja_2971823
3/9/18 a las 18:12

hola
me encuentro deseperada con una supuesta cistitis porque ya no se como llamarla 
desde el año 2000 me encuentro buscandole solucion son 18 años con molestias me alivio y me enfermo 
he estado en cualquier cantidad de urologos ginecologos mejor dicho me falta hacer brujeria me han mandado cualquier catidad de antibiotico cram berry monuril y ya nada me sirve unos alivian un rato y ya 
estoy tomando limon hace 3 meses en ayuna en agua y no noto nada 
estoy deseperada y en los foros que veo en internet los medicos son de otors paises yo vivo en colombia medellin 
 

Ver también

A
aiga43
3/9/18 a las 20:39
En respuesta a raja_2971823

hola
me encuentro deseperada con una supuesta cistitis porque ya no se como llamarla 
desde el año 2000 me encuentro buscandole solucion son 18 años con molestias me alivio y me enfermo 
he estado en cualquier cantidad de urologos ginecologos mejor dicho me falta hacer brujeria me han mandado cualquier catidad de antibiotico cram berry monuril y ya nada me sirve unos alivian un rato y ya 
estoy tomando limon hace 3 meses en ayuna en agua y no noto nada 
estoy deseperada y en los foros que veo en internet los medicos son de otors paises yo vivo en colombia medellin 
 

Hola!!! Puedes probar manosar.. es muy bueno....puedes leerlo en internet...es una especie de azucar que entra en la vejiga y las bacterias quedan pegadas...yo llevo poco tiempo y e notado mucha mejoria ...suerte

R
raja_2971823
4/9/18 a las 3:35
En respuesta a aiga43

Hola!!! Puedes probar manosar.. es muy bueno....puedes leerlo en internet...es una especie de azucar que entra en la vejiga y las bacterias quedan pegadas...yo llevo poco tiempo y e notado mucha mejoria ...suerte

Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram