En respuesta a olive_5790797
Dr seren
hola tres amigas mias y ahora en breve yo nos operamos con el doctor juan seren, en la trinidad san isidro pero yo!! me opero por galeno plan oro, en lo que refiere al doctor y al sanatorio es todo excelente, todomuy serio y profesional!!! pero lo unico que no se bien es como es por galeno el tema del reintegro, a vos que te dijieron? yo no entendi todavia bien como es el tramite administrativo. ya fui a mentor y realize la prueba y señe las protesis, vos?? Que implantes te pones? cuanto? donde? atras o adelante del muscuolo??
Gracias!
gracias por sus respuestas! yo hice una consulta con el dr alejandro capellino y quede mass que fascinada. me acosejo 300cc en una y 280cc en otra porque me dijo q tengo una mucho mas chiquita q la otra ( juro q jamas lo habia notado) perfil alto. submuscular. las protesis eran eurosilicone y la opeacion me la programaba para la sig semana.
entre otras cosas me dijo q opero a las escudero, a silvina luna, ect..pero el pequeño detalle fueron sus honorarios: me salia $ 25000 la operacion! valores que estan absolutamenbte fuera d mi alcance en este momento! asi que me pase a galeno oro, y estpy en la cuenta regresiva xq q se cumpla el año. hasta ese momento no me dejan nisiquiera hacer la consulta! y eso me preocupa! xq si recien en sep se cumple el año: cuanto tiempo demorara en darme un turno, prog la operacon, ect!!