Foro / Salud

Cirujanos en cadiz!!!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 10:29
E
edite_9575916
1/3/07 a las 15:42

hola me quiero hacer una lipo y no se de un buen cirujano en cadiz/sevilla, me podeis ayudar???
Gracias

Ver también

E
edite_9575916
1/3/07 a las 19:05

Cirujanos en cadiz!!!!!!
gracias paisana, a ver si alguien me puede orientar con algun cirujano de la zona
un besito

D
drina_8691623
1/3/07 a las 22:24
En respuesta a edite_9575916

Cirujanos en cadiz!!!!!!
gracias paisana, a ver si alguien me puede orientar con algun cirujano de la zona
un besito

Holaa
Yo te puedo decir porque estoy viendo operaciones de distintos cirujanos,si quieres te comento lo que sea ok?vamos de los que yo conozco de aqui de cádiz.ya por privado te contesto cuando quieras.chaoo

C
crista_9947787
2/3/07 a las 23:41

Hola yo soy de algeciras cadiz...
y estoy operada de aumento con el dr.jesus gaviño y la verdad es q es bastante bueno jeje yo estoy super contenta con los resultados... tambien se de gente q se opero con el dr. julio infante y cristobal corbacho .. tengo tambien muy buenas referencias del dr. andres ramos espero aberte ayudado cualquier cosita q necesiteis aqui estoy ok
un beso wapa...

H
hanifa_6868930
3/3/07 a las 10:29

Cadiz
mira yo me iba a operar con andres ramos decadiz pero al final tiro pa sevilla te da el alta en el mismo dia y el de cadiz no a parte es mas barato el de sevilla jose ignacio ortega esta en la pagina secpre y se tiro explicandome todo 1.30 min es fantastico te lo recomiendo y ya ves soy de cadiz pero tiro pa sevilla es estupendo te aconsejo k lo conozcas ahh el miercoles me opera a mi chao fijate k el miedo se me kito y to chaoooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook