Foro / Salud

Cirugia estetica

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 16:39
U
uhaitz_9716954
13/8/15 a las 15:49

Hola a tod@s quiero abrir un punto de información y encuentro para que compartamos conocimientos ,pueden ayudar a otras personas que hayan decidido operarse.
Por ejemplo como elegir cirujano?
Estas son pautas que doy:
Debe ser cirujano miembro del secpre .
Busca si tiene especialización en lo que tu te vas a operar .
Haz un casting ves a ver a todos los que puedas , yo fui a ver a 15 , en Madrid ,si es un rollo pero aprendes un montón y te da una perspectiva muy amplia
Mucha gente cree que si la clínica es famosa el cirujano sera bueno y viceversa .
Se dice el buen cirujano tiene su propia clínica aunque en muchos casos no es asi.

Una vez que elijas ciru tienes que investigar sobre el a tope y cuando digo a tope me refiero a todo todo todo lo que puedas averiguar sobre el.( yo me presente en una clínica y en la sala de espera preguntaba que tal el doctor)
Daros cuenta que vas a entregar tu vida, tu cuerpo temporalmente para que trabaje sobre el , vas a estar en un quirofano desnud@ y anestesiad@. Y esa persona debe de ser alguien que te convenza a todos los niveles, no me vale que sea amable ( quien no lo es cuando hay tanto dinero por medio), guap@ , simpatic@, etc . He conocido a cirus superguays que después de operarme , no han sido tan guays cuando ha habido algún problema , o lo han sido pero han escurrido el bulto.
El cirujano elegido tiene que ser , profesional tiene que enseñarte fotos de sus intervenciones . Y aclarar todas todas todas tus dudas , de forma realista.
Debe operarte en un hospital, no me valen clínicas pisos , ni quirófanos en sótanos. Que los hay y muchos.
Recuerda siempre hospital y si puede ser con noche de ingreso mejor.
Que vale mas pasta , ya lo se ,pero esta en juego tu integridad.
Por ultimo deciros que en cuestiones de salud hay cosas que son innegociables.
Y que salirse de estas normas básicas es jugar a la ruleta rusa , puede salir bien , pero y si sale mal.....
Un abrazo.

Ver también

U
uhaitz_9716954
13/8/15 a las 16:33

Marketing
Ah y decir que este es un mundo de marketing donde prima la apariencia y las verdades a medias. Y en donde en ocasiones te pueden engañar.
Me estoy acordando de una promoción de botox en una conocida clínica de Madrid que tela , tela...

A
areej_743911
13/8/15 a las 18:15

Cirujia estética
Hola..estoy completamente de acuerdo con lo que dices...yo particularmente ya conocia a mi cirujano, pues el que operó a mi hija....y después del trato y del trabajo que realizó con ella..sin dudarlo fui a él.....lo que creo que te falta es el tema del precio cerrado, es decir que en el precio que te dé vaya todo incluido..conozco a gente que tienén que pagar sujetadore, fajas, consultas sucesivas ect... Yo el año pasado me puse en sus manos (Abdominoplastia y Lipo ) y como bien dices en mi ciru confié plenamente desde el primer dia como será que este año... hace exactamente 5 semanas me volví a poner... (Reducción de pecho ) los resultados han sido increibles, más que nada porque el pobre conmigo tubo mucho trabajo .... yo iba con una perdida de peso de 45 kilos y muchas chichas colgando... y un pecho con una talla 110 y ahora tengo una 95B....cuando me miro al espejo me cuesta creer que soy yo..y con respecto a las cicatrices apenas se notan.....El 7 de julio del 2014 mi vida cambió para bien gracias a Ramón Calderón Najera......un beso para todas.

U
uhaitz_9716954
13/8/15 a las 21:30
En respuesta a areej_743911

Cirujia estética
Hola..estoy completamente de acuerdo con lo que dices...yo particularmente ya conocia a mi cirujano, pues el que operó a mi hija....y después del trato y del trabajo que realizó con ella..sin dudarlo fui a él.....lo que creo que te falta es el tema del precio cerrado, es decir que en el precio que te dé vaya todo incluido..conozco a gente que tienén que pagar sujetadore, fajas, consultas sucesivas ect... Yo el año pasado me puse en sus manos (Abdominoplastia y Lipo ) y como bien dices en mi ciru confié plenamente desde el primer dia como será que este año... hace exactamente 5 semanas me volví a poner... (Reducción de pecho ) los resultados han sido increibles, más que nada porque el pobre conmigo tubo mucho trabajo .... yo iba con una perdida de peso de 45 kilos y muchas chichas colgando... y un pecho con una talla 110 y ahora tengo una 95B....cuando me miro al espejo me cuesta creer que soy yo..y con respecto a las cicatrices apenas se notan.....El 7 de julio del 2014 mi vida cambió para bien gracias a Ramón Calderón Najera......un beso para todas.

En femm a que si.
Sabes que me opero con ellos en septiembre!!
Creo que de lo mas fiable en Madrid

A
areej_743911
13/8/15 a las 21:43
En respuesta a uhaitz_9716954

En femm a que si.
Sabes que me opero con ellos en septiembre!!
Creo que de lo mas fiable en Madrid

Doctor calderón de madrid.
Pues te aseguro que no te arrepentirás..y si es de lo mejorcito de Madrid...ya me contarás que tal...

U
uhaitz_9716954
14/8/15 a las 15:29

Peripuesta esto es mas serio de lo que tu te crees.
Imaginate una sala fria y tu tumbada en una mesa desnuda y completamente dormida , indefensa. Un hombre se acerca a ti con una cuchilla y empieza a perforarte el pecho....y tu , tu me dices que no hay que saber quien te va operar!!!.
Parece mentira.Date una vuelta por el foro y revisa la cantidad de gente a las que han ... la vida , prótesis mal puestas, narices retorcidas, caras alteradas, quemaduras internas , infecciones y muertes.
Y tu me dices que no hay que investigar . Pues te cuento , me han puesto botox adulterado por 350 euros ,en una famosa cadena de clínicas de Madrid.
Me han operado de lipolaser con lidocaina en un piso en una clínica del barrio de Salamanca.Me han hecho una liposucción con anestesia general a las 12 y a las tres ya me habían dado el alta y Hablo en primera persona .
Los casos que hay por ahí son terribles sino en este foro busca testimonios de pacientes de una conocida clínica de Madrid ....
Ah y yo aunque me opere en Femm no las tengo todas comingo , que lo sepas, lo primero no es una clínica precisamente barata , y liarmela me la pueden liar igual.
Pero para mi cumple los requisitos que yo busco .Y me queda la conciencia trankila de que lo que ocurra durante la operacion no va a ser porque me he querido ahorrar dinero , anteponiedolo a mi salud, ni porque este desinformado o engañado. Si quieres te enseño el consentimiento informado de esta clínica y el que me dieron o ni casi me dieron en otras clinicas.

Por favor!!

A
areej_743911
14/8/15 a las 16:05
En respuesta a uhaitz_9716954

Peripuesta esto es mas serio de lo que tu te crees.
Imaginate una sala fria y tu tumbada en una mesa desnuda y completamente dormida , indefensa. Un hombre se acerca a ti con una cuchilla y empieza a perforarte el pecho....y tu , tu me dices que no hay que saber quien te va operar!!!.
Parece mentira.Date una vuelta por el foro y revisa la cantidad de gente a las que han ... la vida , prótesis mal puestas, narices retorcidas, caras alteradas, quemaduras internas , infecciones y muertes.
Y tu me dices que no hay que investigar . Pues te cuento , me han puesto botox adulterado por 350 euros ,en una famosa cadena de clínicas de Madrid.
Me han operado de lipolaser con lidocaina en un piso en una clínica del barrio de Salamanca.Me han hecho una liposucción con anestesia general a las 12 y a las tres ya me habían dado el alta y Hablo en primera persona .
Los casos que hay por ahí son terribles sino en este foro busca testimonios de pacientes de una conocida clínica de Madrid ....
Ah y yo aunque me opere en Femm no las tengo todas comingo , que lo sepas, lo primero no es una clínica precisamente barata , y liarmela me la pueden liar igual.
Pero para mi cumple los requisitos que yo busco .Y me queda la conciencia trankila de que lo que ocurra durante la operacion no va a ser porque me he querido ahorrar dinero , anteponiedolo a mi salud, ni porque este desinformado o engañado. Si quieres te enseño el consentimiento informado de esta clínica y el que me dieron o ni casi me dieron en otras clinicas.

Por favor!!

No es para tomarselo a cachondeo
Naturalemente que toda intervención lleva su riesgo, pero siempre que te pongas en manos de grandes profesionales y en clinicas que tengan las instalaciones necesarias por si ocurre algo imprevisto, eso dá muchima más confianza, si que es verdad que no es un sitio nada barato pero para mí lo importante es con quien y donde van a intervenirme.. ( mi salud es lo primero ) yo ya he comentado como a sido mi experiencia con ellos, sin duda si no hubiese sido buena este año no me abria vuelto a poner en sus manos,como ya he dicho para mi excelente.

K
keila_5548577
15/8/15 a las 9:38

Muy interesante!!!
Hola!
Tienes toda la razón. Debería haber más gente como tú, que abra los ojos a otras personas. Porque cuando estás tan emocionada o nerviosa por algo, creo que se te anula el sentido de la lógica y eres nuy susceptible de ser convecida de algo que luego puedes arrepentirte. Pero lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás, por eso, en muchos casos necesitamos cuanta más ayuda mejor...
Y ya puestas en el tema.. je,je.. Agradecería que alguién me aconseje sobre el Dr.Ramon Ribas de la Dexeus.
Me parece que su tarifa es muy cara, pero no se si vale la pena o es malgastar el dinero por algo que te puede hacer otro Dr mejor y más económico.
La verdad, es que mi economía no es buena, por lo que me lo estoy pensando mucho si meterme en un crédito va ha ser por algo realmente merecedor.
Un abrazo!

U
uhaitz_9716954
15/8/15 a las 9:53
En respuesta a keila_5548577

Muy interesante!!!
Hola!
Tienes toda la razón. Debería haber más gente como tú, que abra los ojos a otras personas. Porque cuando estás tan emocionada o nerviosa por algo, creo que se te anula el sentido de la lógica y eres nuy susceptible de ser convecida de algo que luego puedes arrepentirte. Pero lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás, por eso, en muchos casos necesitamos cuanta más ayuda mejor...
Y ya puestas en el tema.. je,je.. Agradecería que alguién me aconseje sobre el Dr.Ramon Ribas de la Dexeus.
Me parece que su tarifa es muy cara, pero no se si vale la pena o es malgastar el dinero por algo que te puede hacer otro Dr mejor y más económico.
La verdad, es que mi economía no es buena, por lo que me lo estoy pensando mucho si meterme en un crédito va ha ser por algo realmente merecedor.
Un abrazo!

Es en barcelona no?
Yo es que de Madrid si conozco , pero de Barcelona no

Lo siento.

U
uhaitz_9716954
15/8/15 a las 10:02
En respuesta a keila_5548577

Muy interesante!!!
Hola!
Tienes toda la razón. Debería haber más gente como tú, que abra los ojos a otras personas. Porque cuando estás tan emocionada o nerviosa por algo, creo que se te anula el sentido de la lógica y eres nuy susceptible de ser convecida de algo que luego puedes arrepentirte. Pero lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás, por eso, en muchos casos necesitamos cuanta más ayuda mejor...
Y ya puestas en el tema.. je,je.. Agradecería que alguién me aconseje sobre el Dr.Ramon Ribas de la Dexeus.
Me parece que su tarifa es muy cara, pero no se si vale la pena o es malgastar el dinero por algo que te puede hacer otro Dr mejor y más económico.
La verdad, es que mi economía no es buena, por lo que me lo estoy pensando mucho si meterme en un crédito va ha ser por algo realmente merecedor.
Un abrazo!

Yo te recomiendo lo siguiente
Hay cirujanos consagrados ,pero hay cirujanos mas jóvenes , quizás con menos experiencia pero con muy buenas manos y que son mas económicos .
Un cirujano con 30 y pocos años esta mas que preparado para hacer muy bien una cirugía y muchas veces mas actualizado que cirujanos mas mayores.Recuerda que la concentración y capacidad de trabajo disminuye con la edad ,por lo que no es lo mismo que afronte una lipo de 4 horas un cirujano de 35 que uno de 55 , así que yo buscaría en la pagina de Secpre de tu ciudad cirujanos jóvenes ye investigaría.

M
meng_5134538
3/9/15 a las 16:39

¿ alguien se ha operado con el doctor antonio gonzalez nicolas? por favor necesito help
¿ alguien se ha operado con el doctor antonio gonzalez nicolas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram