Foro / Salud

Cirugía de pómulos hace la cara más gordita?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 23:34
Z
zhixin_6083087
6/1/07 a las 22:40

hola chicas me gustaria saber si alguien se ha operado de pómulos y su experiencia, y si esta operación te hace la cara más gorda ya que yo la tengo muy delgada y me gustaria que tuviera más forma. gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_989645599z
7/1/07 a las 5:06

Yo estoy mirando un ciru!!
hola!! yo estoy como tu haciendome varias preguntas.me estoy mirando un buen cirujano para aumentar los pomulos.de donde eres? cuando te vas a operar? me an comentado que quedan muy narurales.yo me lo quiero hacer dentro de poco.ya te cuento.chao

Z
zhixin_6083087
7/1/07 a las 14:11
En respuesta a an0N_989645599z

Yo estoy mirando un ciru!!
hola!! yo estoy como tu haciendome varias preguntas.me estoy mirando un buen cirujano para aumentar los pomulos.de donde eres? cuando te vas a operar? me an comentado que quedan muy narurales.yo me lo quiero hacer dentro de poco.ya te cuento.chao

Gracias por responderme yurema8
Yo soy de Málaga y tu?Al igual que yo tb me lo quiero hacer dentro de poco porque mi problema es que tengo la cara muy muy delgada y quiero que se me vea más gordita xq cuando adelgazo la cara se me queda más chupada aún y cuando estoy más gordita se me nota poco pero la gente me dice que estoy más guapa, claro eso si de cara xq de cuerpo no me gusto. A ti te pasa igual?Yo tengo cita mañana para ver a un ciru muy bueno de Marbella q cobra 80 euros la consulta. ya te contare a ver que me dice.

A
an0N_989645599z
8/1/07 a las :40
En respuesta a zhixin_6083087

Gracias por responderme yurema8
Yo soy de Málaga y tu?Al igual que yo tb me lo quiero hacer dentro de poco porque mi problema es que tengo la cara muy muy delgada y quiero que se me vea más gordita xq cuando adelgazo la cara se me queda más chupada aún y cuando estoy más gordita se me nota poco pero la gente me dice que estoy más guapa, claro eso si de cara xq de cuerpo no me gusto. A ti te pasa igual?Yo tengo cita mañana para ver a un ciru muy bueno de Marbella q cobra 80 euros la consulta. ya te contare a ver que me dice.

Valenciana!
Hola! soy de valencia!Lo que ami me pasa es lo mismo que a ti que tengo los pomul9os retraidos y aunque yo coja algunos kilitos no engordo de cara.tengo cita el dia 9 con un cirujano de aqui,en el foro hablan muy bien de el.ya te cuento y me cuentas tu a mi.chao.

Z
zhixin_6083087
8/1/07 a las 21:55
En respuesta a an0N_989645599z

Valenciana!
Hola! soy de valencia!Lo que ami me pasa es lo mismo que a ti que tengo los pomul9os retraidos y aunque yo coja algunos kilitos no engordo de cara.tengo cita el dia 9 con un cirujano de aqui,en el foro hablan muy bien de el.ya te cuento y me cuentas tu a mi.chao.

Ya tengo la solución a mi problema!!!hurra
Yurema8 ya tengo la solucion. Me van a inyectar mi propia grasa en los pómulos, es lo mejor que puedes meterte en el cuerpo ya que es tuya y ademas te sale más barato, aunqu esa misma grasa puede ser reabsorvida y te lo vulven a poner y ya despues de la segunda dice q no se reabsorbe más. Y a ti q te han dicho?

I
ivar_5334329
8/1/07 a las 23:15
En respuesta a zhixin_6083087

Ya tengo la solución a mi problema!!!hurra
Yurema8 ya tengo la solucion. Me van a inyectar mi propia grasa en los pómulos, es lo mejor que puedes meterte en el cuerpo ya que es tuya y ademas te sale más barato, aunqu esa misma grasa puede ser reabsorvida y te lo vulven a poner y ya despues de la segunda dice q no se reabsorbe más. Y a ti q te han dicho?

Si deja la cara nas definida
si deja la cara nas definida, a mi8 me colocaron implates de pomulos y de mentos mi cara era sin forma sin facciones ahora tengo el rosto de un model

Z
zhixin_6083087
9/1/07 a las 16:32
En respuesta a ivar_5334329

Si deja la cara nas definida
si deja la cara nas definida, a mi8 me colocaron implates de pomulos y de mentos mi cara era sin forma sin facciones ahora tengo el rosto de un model

Alfredo79001
Pero q te pusistes injerto de grasa o silicona. y que tal el post. estuvistes muy hinchado?hasta cuando?

Z
zhixin_6083087
9/1/07 a las 16:34
En respuesta a an0N_989645599z

Valenciana!
Hola! soy de valencia!Lo que ami me pasa es lo mismo que a ti que tengo los pomul9os retraidos y aunque yo coja algunos kilitos no engordo de cara.tengo cita el dia 9 con un cirujano de aqui,en el foro hablan muy bien de el.ya te cuento y me cuentas tu a mi.chao.

Yurema8 q te dijeron?
Que te ha dicho el cirujano Yurema8?

A
an0N_989645599z
9/1/07 a las 23:34
En respuesta a zhixin_6083087

Yurema8 q te dijeron?
Que te ha dicho el cirujano Yurema8?

Chica8310 me a dado una solucin y no me gusta!!
El tratamiento para aumentar los pomulos no me ace gracia,es efectivo pero no duradero.dura cerca de dos años y me cuesta una pasta.se trata de pincharme con una jeringa en la zona de los pomulos y asi se iva aumentando, se llama SCULPTRA.dice que es un tratamiento bueno.no se lo que acer.ami me gustaria algo definitivo.seguire mirando otros cirujanos aver lo que me aconsejan.tu te lo vas a acer? para cuando? chao guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram