En respuesta a kiova_9453713
Círculo de baile
Hola, soy alumna de esa academia desde el año pasado y te puedo decir que está fenomenal; me lo paso muy bien en la clase, los profesores son muy divertidos y además he hecho amistades y salimos a bailar. También tiene buena combinación en el metro y las instalaciones me gustan mucho; os animo a que os apuntéis, yo esto deseando que empiecen de nuevo las clases!!!!!!
Circulo de baile
Ya me extranaba que nadie la conociera. Fui el otro dia a informarme solamente, pero sali de alli apuntada. A ver que tal nos va, pero desde luego la sensacion que me dio es buena, tango por las instalaciones como por como me informaron y saber que tu tambien estas contenta Mejorada. Cuando llegue alli habian varias personas apuntandose y habia gente que decia que llevaban 4 cursos,y Les pregunte si es que era muy dificil y dijeron que estaban alli porque habian hecho amigos y n querian dejarlo mientras pudieran. Bueno bays rollo he echado pero es que tengo ganas de que empecemos . Lo que se me olvido fue coger el telefono, para darselo a mi primo, supongo que borne en su web.