Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Circulo de baile

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 14:26
Y
yaret_6003851
6/8/09 a las 9:35

Alguien conoce esa academia de baile?. Me han hablado muy bien de ella, por ser seria pero además muy divertida. Somos un matrimonio de 45 años y queremos aprender a bailar y además conocer gente de Madrid como nosotros. Parejas normales con trabajos normales, con niños ....
Si alguien va , y me podeis dar vuestra opinion.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Un baile con un gran significado!

K
kiova_9453713
1/9/09 a las 1:48

Círculo de baile
Hola, soy alumna de esa academia desde el año pasado y te puedo decir que está fenomenal; me lo paso muy bien en la clase, los profesores son muy divertidos y además he hecho amistades y salimos a bailar. También tiene buena combinación en el metro y las instalaciones me gustan mucho; os animo a que os apuntéis, yo esto deseando que empiecen de nuevo las clases!!!!!!

S
shazia_6003470
3/9/09 a las 9:39
En respuesta a kiova_9453713

Círculo de baile
Hola, soy alumna de esa academia desde el año pasado y te puedo decir que está fenomenal; me lo paso muy bien en la clase, los profesores son muy divertidos y además he hecho amistades y salimos a bailar. También tiene buena combinación en el metro y las instalaciones me gustan mucho; os animo a que os apuntéis, yo esto deseando que empiecen de nuevo las clases!!!!!!

Circulo de baile
Ya me extranaba que nadie la conociera. Fui el otro dia a informarme solamente, pero sali de alli apuntada. A ver que tal nos va, pero desde luego la sensacion que me dio es buena, tango por las instalaciones como por como me informaron y saber que tu tambien estas contenta Mejorada. Cuando llegue alli habian varias personas apuntandose y habia gente que decia que llevaban 4 cursos,y Les pregunte si es que era muy dificil y dijeron que estaban alli porque habian hecho amigos y n querian dejarlo mientras pudieran. Bueno bays rollo he echado pero es que tengo ganas de que empecemos . Lo que se me olvido fue coger el telefono, para darselo a mi primo, supongo que borne en su web.

Mostrar más
K
kiova_9453713
18/9/09 a las 21:19
En respuesta a shazia_6003470

Circulo de baile
Ya me extranaba que nadie la conociera. Fui el otro dia a informarme solamente, pero sali de alli apuntada. A ver que tal nos va, pero desde luego la sensacion que me dio es buena, tango por las instalaciones como por como me informaron y saber que tu tambien estas contenta Mejorada. Cuando llegue alli habian varias personas apuntandose y habia gente que decia que llevaban 4 cursos,y Les pregunte si es que era muy dificil y dijeron que estaban alli porque habian hecho amigos y n querian dejarlo mientras pudieran. Bueno bays rollo he echado pero es que tengo ganas de que empecemos . Lo que se me olvido fue coger el telefono, para darselo a mi primo, supongo que borne en su web.

Círculo de baile
Hola!! pues como te comenté, ya he empezado las clases en Círculo de Baile y me encantan!!!! me lo paso genial. Anímo a todos a que os apuntéis!!!!
Te paso el teléfono: 913081626

Mostrar más
Y
yaret_6003851
19/9/09 a las 1:36
En respuesta a kiova_9453713

Círculo de baile
Hola!! pues como te comenté, ya he empezado las clases en Círculo de Baile y me encantan!!!! me lo paso genial. Anímo a todos a que os apuntéis!!!!
Te paso el teléfono: 913081626

Circulo de baile
Bueno, ya hemos empezado. Se me ha pasado rapidisimo la clase. Habia buen ambiente y me parecia que los profesores que nos tocaron tenian mucha experiencia y sobretodo consiguieron que mi marido bailara y hasta se divirtiera.
Lo más gracioso es que coincidimos con unos vecinos , que llevaban varios cursos y nunca nos lo hubieramos imaginado. Ellos tambien tienen niños aunque ya más mayores y nos comentaban que de vez en cuando salian con su grupo a practicar a diferentes sitios y que estaban enviciados con esto del Baile y que además les habia dado una actividad común y se habian hecho una buena pandilla. Parecian encantados y nos dieron envidia.
Por cierto me ha comentado esa vecina, que en esa academia es donde ensayan los que bailan en la tele.
Que casualidad.
En fin, gracias por ayudarme y ya te ire contando.

Mostrar más
G
guaire_8789172
8/8/12 a las 11:35

Circulo de baile
Hola eljocapaja, estaba echando un vistazo y he visto tu comentario, yo voy a esa academia! Se han mudado a Plaza del Conde del Valle Suchil, respecto a las clases hay seriedad y muy buen ambiente, se hacen amistades con los compis de clase e incluso quedamos para ir a bailar por ahí. Te paso el teléfono: 913 08 16 26, también están en facebook y su página es www.circulodebaile.es
Ciao!

Mostrar más
N
natali_8676044
9/8/12 a las 12:10

Un baile genial!
Si lo que os gusta es bailar, hacer ejercicio, deshinibiros y sentiros bellas y sensuales... os recomiendo unas clases a las que asisto, no me canso de predicarlo a los cuatro vientos porque a mi me han hecho tanto bien que quiero decirlo a todo el mundo. Son las clases de stripdance o sexydance. De verdad que os recomiendo probarlas, la profesora es un amor y sabe hacer que te sientas una mujer segura de ti misma y guiarte por el baile. nos divertimos muchisimo.
Os dejo su web por si queréis echar un vistazo, también hace talleres intensivos de 3h para que la gente lo pruebe.
www.stripdancing.es

Mostrar más
I
ingrid_8618992
22/3/13 a las 14:26

Lo mejor de lo mejor
Nosotros somos una pareja de cincuenta y pico, pero comenzamos en Círculo de Baile hace ya CATORCE AÑOS. ¡Nos encanta! Y no queremos dejar las clases ni la escuela. Organizan fiestas y viajes de fin de semana muy glamurosas y divertidas, y seguimos además porque ya somos un grupo de amigos y la excusa es bailar aunque lo importante es la amistad que hemos creado. Mi marido era muy reacio y fue obligado un poco, pero ahora... ¡le apasiona bailar!
Nuestros profesores son Susana y José Luis y ahora están en Pza. Conde de Valle Suchil. Anteriormente estaban en la calle Génova, pero se han trasladado recientemente. Os lo recomiendo sin duda alguna.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir