Foro / Salud

chicasss necesito saber si me podran operar estando con la regla

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 10:52
C
caty_6925770
3/1/11 a las 23:24

hola xicas,estoy super preocupada porque aun no me he puesto mala con la regla,no es que este embarazada no,sino que soy muy irregular asin que hace ya un mes y medio que no me he puesto asin que me estoy viendo que me voy a poner cuando me operen que es el martes que viene,uffffffff,a algunas os a pasado esto,saveis si me podran operar????,decidme algo porfi..

Ver también

U
urgell_5945171
3/1/11 a las 23:34


Guapa, no tengo ni idea...supongo que no es lo ideal, pero tampoco que esté contraindicado...porque si fuera así, tendría que ser pregunta obligada del cirujano y a mi al menos no me preguntó si el día de mi intervención tenía el periodo...

No se, a ver si alguien que lo sepa con certeza te puede resolver la duda...

Un besote

F
fiona_5818597
3/1/11 a las 23:35

Que yo sepa no pasa na
yo creo que no pasa nada pero no me hagas mucho caso porq ami no me ha pasado...pero e leido chicas que si y nno pasa nada

S
senida_5521446
4/1/11 a las :03

Nena
no pasa nada.Solamente que se lo tienes que comentar al ciru por el tema de las braguitas y todo eso.Muaks

C
caty_6925770
4/1/11 a las 10:52
En respuesta a senida_5521446

Nena
no pasa nada.Solamente que se lo tienes que comentar al ciru por el tema de las braguitas y todo eso.Muaks

Gracias por contestarme
muxas gracias xicas ya me quedo mas tranquila,pero si hay alguna que le haya pasado decidme algo porfi!!!,es que como mi ciru esta de vacaciones no me puede contestar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir