Foro / Salud

!! chicas una pregunta por favor!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 18:32
A
areli_8791636
22/10/07 a las 23:24

hos leo desde hace mucho tiempo,aunque nunca escribo,ha muchas les sonara mi nik,pues he mandado varios privis,necesito de vuestra ayuda,que se que siempre estais dispuesta ha dar,vereis,tengo el pecho vacio por arriba devido a las lactancias, y mi pregunta es ¿que tipo de protesis rrellena mas por la parte de arriba,redondas ,o, anatomicas?¿y que perfil va mejor para estos casos? el ciru que he visitado ,me ha dicho que esto va ha gustos que las redondas quedan un poco mas globo y las anotomicas mas natural,y que el me pone las que yo quiera ¿que pensais vosotras? GRACIAS ha todas las chicas del foro que ayudais tanto, a las novatas como yo un beso para todas ADIOS

Ver también

E
eve_7295136
23/10/07 a las :05

Hola!!
yo soy de rino, pero lo subo q ver si alguna chica te puede ayudar

mucha suerte!!

Z
zhenni_7200717
23/10/07 a las :31

Hola
Yo estoy igual que tu con las lactancias me he quedado mas plana de lo que era y he averiguado mucho sobre los tipo de protesis, la diferencia claro esta que las redondas te llenan mas arriba se ve un escote mas pronunciado, las anatomicas simulan una mama natural, yo me estoy decidiendo por las redondas porque mi temor es que el pecho por gravedad va bajando y no me gustaria que cayera mucho, ademas que si volviera a tener otro hijo lo mas probable es que baje, no he visto protesis anatomicas despues de 1 año, pero igual me ire a la segura por redondas perfil medio que son mas anchas y llenan mas el torax que las de perfil alto, bueno eso también depende de tu anatomía.
espero haberte ayudado,
chaoo

Z
zhenni_7200717
23/10/07 a las 1:13

Hola
me dejas ver tu album por favor me quiero poner 350cc también.
graciaaaaass

A
areli_8791636
23/10/07 a las 14:08

!!chicas!!
necesito mas opiniones por favor,

A
areli_8791636
23/10/07 a las 18:32

Gracias
chicas muchas gracias ha todas,que siempre estais hay cuando se os necesita.Yo tambien me convencia mas las redondas,y ya veo que ganan por mayoria, GRACIAS a todas otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook