Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 14:06
A
an0N_1004121499z
23/11/07 a las 12:02
En respuesta a nanci_8281487

Buenos diasssssssssssssssssssssss
cómo estais hoy??por fin viernes iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!és que estoy desesperada esta semana con el trabajo y necesito descansar de una vez!!!
katy me alegro de que ya estés más tranquilita y tranquila por lo de enseñar pecho que eso de darnos corte creo que nos ha pasado a todas pero luego te terminas acostumbrando jejejejeje..así al final en enero???pués tampoco queda tanto, además pasa el tiempo tan rápido que cuando te quieras dar cuenta ya estarás ahíí!!!
zoec guapa como te encuentras???y sue como estan tus nervios???mariajose y tú como estás campeona??ves como lo de la sangre no era nada mujer!!!judy cariño tú genial y a provocar infartos ehhh jijijiji..almeria hace dias que no la veo por aquí..cristi y tú cómo estás???miji guapa te has estrenado ya con la cremita??uiiiii que cagada!!!no miré el nombre de la antiestrias!!!que cabeza la mia!!!luego por la tarde te lo digo, me haré una marca en la mano para acordarme en casa de mirar el nombre!!!!!!hulima a ver si actualizas el álbum que seguro que estás genial!!!y de ánimos seguro que estás que te sales a qué sí????yiyaloflipas y tú qué tal???cómo van los progresos??por cierto katy eres de guadalajara???mi madre és de ahí de un pueblo que se llama Campisavalos, pero hace ya la tira de años que vive en Tarragona..
bueno nenas me voy a tomar un cafelito que estoy muerta de sueño, luego me paso, muakaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola nineta
ME ENCUENTRO BIEN PERO COMO NO PARO ME HA DADO ALGUN TIRON, Y ME ASUSTO PIENSO QUE SE ME ABREN LOS PUNTOS,
HAVER SI PONES TU TU ALBUM PORKE CREO QUE ES EL ALBUM QUE NOS INTERESARIA MAS A TODAS POR LOS AÑOS QUE LLEVAS OPERADA.
BESOS I ANIMATE A PONERLO

Ver también

A
aude_8176982
23/11/07 a las 12:31

Hola chicas
Ya sabeis que ayer fui a revisión y bien, pero es que casi no me dio tiempo vermelas.Bueno el caso es que por la noche antes de irme a la cama, me fui a duchar y luego curarme con betadine como dijo y jolines me que de un poco chafada por que al mirarme al espejo me las vi de forma raras, pero bueno eso me dijo que es normal, lo del pezón tocido pues bueno también me dijo que ya se me pondría bien, pero es que vi la areóla izquierda mucho más grande que la derecha y yo en la consulta no me percaté de eso.Además lo que es el pezón en sí lo veo enorme, no sé me imagino que a alguna le habrá pasado,y si es así que me diga algo porfi.

A
akane_8299627
23/11/07 a las 12:34

Abdominoplastia
porfi alguien que me ayude nesecito informacion

A
aude_8176982
23/11/07 a las 12:41

Por cierto
Que rollo anoche al curarme,me puse perdidad de betadine, manché hasta el sujetador y luego me ponía las gasas en los pezones y en lo que me colocaba el suje se me descolocaban las gasas. Ni de pie, ni tumbada atinaba.¿Algún consejito?
Ah! se me olvidaba el día del preoperatorio el ciru me dió un bote de crema hidratante como de fresa y un bote de aceite de rosa mosqueta, y el caso es que ayer en la 1 revisión no me dijo nada de echarmelo ya mi no se me ocurrió tampoco preguntar.¿Cuándo empezasteis vosotras?
Ah! otra cosa, no me ha quitado ningún punto, ni me dijo nada de quitar, así que serán de los que se caen sólos por que hasta el día 3 no tengo que volver.
Hay que ver que brasa os meto eh?

E
elian_5877142
23/11/07 a las 12:45

Hola chicas
veo que todo el mundo esta con mas animos no?? Maria jose, cuando a mi me quitaron la venda yo como tu no tenía tiempo a mirarme, y luego en casa con el rollo del betatine ya me miré bien y vi mi pecho enorme! Pero encima el pecho izquierda que era mucho mas grande que la derecha segía mucho mas grande, tambíen veía el pecho muy alto, muy duro, y demasiado grande para estar así, como si fuera de silicona! Pero con los masajes no veas el cambio radical. Ahora estan mucho mas pequeños y han bajado a una posición mucho mas natural, y tiene una forma preciosa. Estan duritos todavía, pero eso me encantaaaaaaa!!!jejeje. Cada día estoy mas feliz. En el momento que me quitan la ferula de la nariz me voy a bajar a la casa de una amiga y hacer mi album allí (ya sabéis que no lo puedo hacer desde casa). No te preocupes, ya verás como la cosa va cambiando mucho, ahora están muy hinchados y creo que por eso hasta el pezón parece mas grande, pero vamos, yo no soy medico. Tu ten paciencia y ya verás como todo se pone en su sitio. Katy, Sue, 8cristi8 como estamos chicas, nada de nervios ni de verguenza. Zoec, Cristi, hulima, yiyaloflipas como estáis chicas, como va el post? Ninete guapisima has tomado tu cafetito ya, como estas bombon??
Pues a mí hoy me ha bajado la regla, por eso ayer tenía tanta sensibilidad en el pecho (me preocupaba que pasaba algo, pero hoy todo bien).
un besazo chicas.

E
elian_5877142
23/11/07 a las 12:50
En respuesta a aude_8176982

Por cierto
Que rollo anoche al curarme,me puse perdidad de betadine, manché hasta el sujetador y luego me ponía las gasas en los pezones y en lo que me colocaba el suje se me descolocaban las gasas. Ni de pie, ni tumbada atinaba.¿Algún consejito?
Ah! se me olvidaba el día del preoperatorio el ciru me dió un bote de crema hidratante como de fresa y un bote de aceite de rosa mosqueta, y el caso es que ayer en la 1 revisión no me dijo nada de echarmelo ya mi no se me ocurrió tampoco preguntar.¿Cuándo empezasteis vosotras?
Ah! otra cosa, no me ha quitado ningún punto, ni me dijo nada de quitar, así que serán de los que se caen sólos por que hasta el día 3 no tengo que volver.
Hay que ver que brasa os meto eh?

Hola maria jose
yo con el sujetedor me pasaba lo mismo, era blanco y ahora esta color betadine ufff, lo que yo hago con las gasas es, primero poner los dos brazos dentro del suje, y luego pongo una gasa y lo tapo con el suje, luego pongo la otra gasa y lo tapo con el otro lado y luego lo ato, pero despues tengo que añadir otra gasa ya que a mi la venda me causo unas ampollas que rompieron y estoy curandolos tambien, estan en el escote, así que yo soy gasas por todas partes. A mi me ha dicho de no echar el aceite de rosa de mosqueta ni nada hasta que se cerran las heridas de los puntos. Yo este lunes me quitan los esparadrapos que tengo encima de los puntos y creo que entonces puedo echarme cremas, yo tengo puntos reabsorbibles así que no me lo quitan tampoco. pero antes de echar nada asegurate que no hay herida abierta.

R
ramira_7290722
23/11/07 a las 13:11
En respuesta a aude_8176982

Por cierto
Que rollo anoche al curarme,me puse perdidad de betadine, manché hasta el sujetador y luego me ponía las gasas en los pezones y en lo que me colocaba el suje se me descolocaban las gasas. Ni de pie, ni tumbada atinaba.¿Algún consejito?
Ah! se me olvidaba el día del preoperatorio el ciru me dió un bote de crema hidratante como de fresa y un bote de aceite de rosa mosqueta, y el caso es que ayer en la 1 revisión no me dijo nada de echarmelo ya mi no se me ocurrió tampoco preguntar.¿Cuándo empezasteis vosotras?
Ah! otra cosa, no me ha quitado ningún punto, ni me dijo nada de quitar, así que serán de los que se caen sólos por que hasta el día 3 no tengo que volver.
Hay que ver que brasa os meto eh?

Hola judy
Mi consejo es que si puedes que te cure alguien mejor, a mi me curaba mi hermana que es enfermera y mi madre ayudaba, asi q me ponia el suje tumbada y me lo abrochaban y todo tumbada,¡las pobres!, si tienes a alguien te que puede ayudar a curarte mejor.
los puntos me los kitarón alos 15 días, y las cremas me las empeze a echar al mes y médio mas o menos. un beso guapa.

R
ramira_7290722
23/11/07 a las 13:12
En respuesta a ramira_7290722

Hola judy
Mi consejo es que si puedes que te cure alguien mejor, a mi me curaba mi hermana que es enfermera y mi madre ayudaba, asi q me ponia el suje tumbada y me lo abrochaban y todo tumbada,¡las pobres!, si tienes a alguien te que puede ayudar a curarte mejor.
los puntos me los kitarón alos 15 días, y las cremas me las empeze a echar al mes y médio mas o menos. un beso guapa.

Perdonar, el mensaje de antes es para mjosé
un beso.

A
an0N_1004121499z
23/11/07 a las 14:07

Hola
HOLA XICAS NO PUEDO LEER LOS PRIVADOS NO SE QUE PASA
CHAO...........

N
nanci_8281487
23/11/07 a las 17:07

Guapas!!!!!!!!!!!!!
Novi que alegria verte por aquí!!!!!!como estás guapísima????eso que dices de los dolores a mi también me pasa que desde que estoy operada me duelen menos los pechos con la regla, será porque hay menos jejeje...
judy guapa has recibido mi privi??no desesperes que yo me tomo dos copillas por ti jejeje..no mujer que ya te queda menos para lucirte y luego no pararás jejeje...
y las demás como estais???
al fin viernesssssssss iujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

E
elian_5877142
23/11/07 a las 21:29
En respuesta a nanci_8281487

Guapas!!!!!!!!!!!!!
Novi que alegria verte por aquí!!!!!!como estás guapísima????eso que dices de los dolores a mi también me pasa que desde que estoy operada me duelen menos los pechos con la regla, será porque hay menos jejeje...
judy guapa has recibido mi privi??no desesperes que yo me tomo dos copillas por ti jejeje..no mujer que ya te queda menos para lucirte y luego no pararás jejeje...
y las demás como estais???
al fin viernesssssssss iujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Nineta guapa!
acabo de ver tu mensaje ahora, es que estaba en lo de los masajes. Buen fin de semana guapa, ya te he mandado un privi!!

un besazo.

C
chifae_5753982
24/11/07 a las :55

Que contenta estoy
Por fin me decidí.
Me ha ido en esta segunda consulta con distinto ciru genial,estoy feliz,tranquilisima,y contentisima.Me lo ha explicado todo,me ha dado mucha tranquilidad,nose como explicarlo...me ha gustado mucho y por fin lo voy a hacer.
Será el 9 d enero.

Gracias a todas por animarme.

Ah nineta creo que t has confundido de nick al preguntarme si soy d guadalajara,creo que es otra chica.

bueno me voy a dormir si puedo,porque no me queda a mí na pa poder safarme de los nervios.
hasta mañana.un besito pa toass.

A
an0N_1004121499z
24/11/07 a las 9:10
En respuesta a chifae_5753982

Que contenta estoy
Por fin me decidí.
Me ha ido en esta segunda consulta con distinto ciru genial,estoy feliz,tranquilisima,y contentisima.Me lo ha explicado todo,me ha dado mucha tranquilidad,nose como explicarlo...me ha gustado mucho y por fin lo voy a hacer.
Será el 9 d enero.

Gracias a todas por animarme.

Ah nineta creo que t has confundido de nick al preguntarme si soy d guadalajara,creo que es otra chica.

bueno me voy a dormir si puedo,porque no me queda a mí na pa poder safarme de los nervios.
hasta mañana.un besito pa toass.

Hola katy
Me alegro mucho, que cicatriz te ha dicho que te va hacer? y vas a estar algunos dias en el hospital?
Ya veras que no es nada, a mi antes de salir del hospital me dieron media caja de nolotil por si tenia dolor y no me he tomado ninguna.
Lo unico que noto es la cicatiz de abajo que a veces me pica supongo que se estara cerrando.
besos

C
chifae_5753982
24/11/07 a las 11:00
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola katy
Me alegro mucho, que cicatriz te ha dicho que te va hacer? y vas a estar algunos dias en el hospital?
Ya veras que no es nada, a mi antes de salir del hospital me dieron media caja de nolotil por si tenia dolor y no me he tomado ninguna.
Lo unico que noto es la cicatiz de abajo que a veces me pica supongo que se estara cerrando.
besos

Buenos diaaaaas!!!!!!
Hola a todas,sigo feliz de la vida,aunque el tiempo no acompañe.
Zoec solo voy a estar una noche en la clínica,me operarían sobre las 9.30 de la mañana,si el preoperatorio sale bien porque me ha dicho que me hacen la misma mañana que ingreso que sería a las 8h.
Lo cual es un un poco chungo porque saber y esperar a es día y ahora por cualquier causa sale algo en la analítica pos me tendría que venir pa casa con la "cara partía" así que yant cro que voy ar a médico de cabecera a que ma haga unos anaálisis y así si tengo algpos voy reviniendo ya¿NO? es que ysoy y propensa a tener un pco de anemia.
Bueno a lo que iba,pos eso llego a las 8 me hacen el pre a las 9.30 me meten mano(nunca mejor dicho) 2h. de operación luego a ranimación,y ya por último a mihabiación,esa noche,yal día siguiente,me quitarían los drnajes y pa casita...

La cicatriz me comentó que dependiendo del pecho la d surco ellos no lo hacían,según lo ancho que fuera... que cuando me viera el mío me lo diría,así que como me temía cuando e lo vió,efectivamente,sí,me dijo que había que hacemela, pero que sería cortita,pero bueno sabes no me importa.
No sé a vosotras me dijo que los puntos estan por dentros y que se reabsorven solos, la de la areola,la vertical y no sé si dijo que en la del surco pone puntos pero de esos que son tiritas pequeñitas,no se si era en la del surco o en la otra...kiya estaba tan feliz que eso ya ni le presté arención oo se me ha olvidao que es que yo estoy fatal ultimamente la memoria,jajaja
En fín a esperar el día con emoción,besos.

N
nanci_8281487
24/11/07 a las 12:48

Hola guapas
buenos dias, qué tal estais???yo deseando que llegue la una para irme ya pa casita porque estoy agotada y encima anoche salí y ahora lo noto, una que se hace vieja jejejeje
katy guapa me alegro mucho de que ahora lo veas más claro y que estés tan contenta. Menos mal que has encontrado un ciru que te transmite confianza y tranquilidad porque eso és lo mejor..yo confiaba plenamente en el mio y de hecho me demostró ser un profesional y sobretodo muy humano. A mi el dia que me operaron con lo acojonaita que iba!!entre en quirófano como un flan, me hicieron las fotos hi habia dos cirujanos que eran de su equipo, el anestesista y dos enfermeras..pués yo temblando del caguelo que llevaba!!!pués imagínate si tenía confianza en mi ciru que en cuanto lo vi entrar me tranquilicé!!!!!!y eso que sabía que en cuanto llegara él ya me dormirían y ale a operar!!!pués te aseguro que fue verlo y ala super a gusto!!qué curioso no???
bueno mis niñas os deseo muy buen finde y que os lo paseis muy bien!!!
judy yo me tomaré los cubatillas por ti jejejeje, que mala que soy!!!
un besote a todas!!!!!

M
maaike_5362452
24/11/07 a las 19:32

Hola!
Te has hecho una reducción? Me puedes contar cómo es? Yo me opero de mamas tuberosas y me va a hacer una cicatriz en forma de T invertida, la prótesis me la pondrán tras el musculo y me reducirán el pezón. POr favor toda la información que me puedas dar me ayudará muchiiiisimo.

A
an0N_993497899z
24/11/07 a las 21:07

Post
hola guapas, ¿qué tal? yo muy bien y sobre todo, feliz. Ayer estuve en la ciru (2 semanas operada) y me quito muchos puntos aunque todavia me queda alguno. Me ha sorprendido al leeros que os curais vosotras mismas. A mi no me dejan ni quitarme el suje, voy 2 veces en semana a la consulta y me curan y mi ciru me lava jaja eso me da verguenza pero bueno, el resto del cuerpo si me ducho, pero de cintura para arriba nada.

En un principio me daba bastante asco verme, se lo dije a la cirujana y me dijo que no me los viera hasta que no me quitara los puntos, pues bien ayer ya le dije que me las queria ver y me he quedado super sorprendida. La cicatriz inferior, me ha desaparecido en uno de los pechos, es mas en un principio se habia perdido hasta con los puntos y los han ido quitando pero son unas cicas super super finitas y hay por sitios que ni se notan, parece que se hubiera saltado un trozo.

Estoy muy contenta la verdad. ¿Cuando empezasteis a echar potingues?
¿ y a quitaros el suje deportivo?
¿y a dormir de lado? (yo algun di un poco, la ciru me ha dicho que puedo pero me da miedo).
Muchos besos. Feliz fin de semana!!

A
an0N_1004121499z
25/11/07 a las 9:26

Buenos dias!!!
Tengo los pechos mas hinchados que los primeros dias no se si es normal y me pica mucho la cica de abajo.
LLevais gasas para que no os roce con el sujetador la cica de abajo?
besos.......

T
titina_5370713
25/11/07 a las 17:15
En respuesta a an0N_1004121499z

Buenos dias!!!
Tengo los pechos mas hinchados que los primeros dias no se si es normal y me pica mucho la cica de abajo.
LLevais gasas para que no os roce con el sujetador la cica de abajo?
besos.......

Hola zoec
a mi lo del pecho hinchado la verdad es que no lo note, pero lo del picor si; conforme las cicas mas se secaban, el ciru me dio una crema para hidratar las cicas (ciclafate, me dio un par de muestras y luego pase al cicapost). Gasas lleve siempre donde habian costras, conforme se caian las costras me las quitaba. Asi que estube llevando gasas mas de un MES...asi tenia las tetas super arrugadas....
yo aun llevo los sujes deportivos, y la verdad es que tengo tres asi que no me hace falta por ahora ningun otro, ademas el ciru no me dijo nada de que me ponga otro.
bs

R
robina_9665653
26/11/07 a las 10:43

Pa' arriba!!
Chicas que nos perdemos!!! jajaja

Aunque estaria bien uno nuevo, no? jejeje

A
aude_8176982
26/11/07 a las 11:43

Lo que me pasa
Resumen:
14/11/07 reducción y elevacion de pecho con retoque de lipo.
22/11/07 1 revisión, a partir de aquí ducha diaria y betadine en las cicas.(Soy pesada, pero es que cuando os leo tengo que empezar a ver quien es cada una y cuanto tiempo lleva operada)

Os voy a contar lo que me pasa por si alguna que lleve mas tiempo operada que yo ve algo fuera de lo normal.
Me dijo el cirujano en la revisión que es normal que me las vea espachurradas`por abajo y tan altas por arriba, que ya irian bajando y cogiendo forma.El pezón derecho le tengo mirando a la teta derecha.Antes de la operación el pecho derecho le tenía un pelín mas grande que el otro, y ahora también me sigue pareciendo mas grande.Pero loque mas me preocupa el que la areóla izquierda es bastente mas grande que la derecha.
Yo confio en mi cirujano, además parace ser que tiene muy buena fama, y no creo que haya cometido un error tan gordo como haberme reducido una areóla si y otra no.Hasta el 03/12/07 no tengo que volver y confio en que la areóla derecha se estire un poco y la otra se encoga. La verdad es que me miro las tetas y jolines que pinta mas rara tienen, ya veremos a ver en que queda esto.
Por lo demás ya estoy bastante mejor, ya sabeis que prácticamente no he tenido recuperación puesto que el 17/11/07 empecé a trabajar(con mucho cuidado) y mañana por fin libro hasta el sábado.
Ya voy durmiendo mejor y a veces me coloco un ratito de lado en la cama,me pongo una almohada muy blandita y mu y bajita y así no estoy completamente de lado.
Otra cosa, hasta ahora la gente no se ha dado cuenta de nada, ya veremos cuando empiece a quitarme capas de ropa.
Bueno no me enrollo más que soy la mas pesada de todas.

R
ramira_7290722
26/11/07 a las 12:53

Hola chicas, estoy malita!!!
QUE TAL MIS NIÑAS GUAPA??, yo desde el jueves xla noche con el virus de la gastronteritis, el viernes estuve currando todo el día, pero no podia ni moverme, me he tirado todo el finde en casa encogida, sin comer a base de aquarius, hoy mejor,pero todavia con diarrea, ufff(ya he perdido los 4 kilos que me sobraban), ajja pero los recuperaré. Nada y a parte muy triste mi abuela se esta muriendo, nos han dicho que no le keda nda, asi q genial todo. espero q vosotras mucho mejor....
M josé me alegro que todo muy bien, yo la verdad es q alguna gente tampoco me lo notan, no se me verán mas delgada pero no me dicen nada.
Zoec a mi tambien me picaba, y de echo todavia me pican muchas veces las cicatrices, XCIERTO HOY HAGO 2 MESES DE MI OPERACIÓN!!.
KATY CARIÑO, que bien que te hayas decidido xfin, me alegro mcho, nada keda un mes y pokito, y ya veras q buen regalo de reyes vas a tener este año, jeje.
novi, almeria, tata, budujita, vaninilla, Nineta, yiyaloplipas, hulima...(si me he dejado a alguien perdonarme) que tal todas guapas? espero q me tan fantasticas como siempre. un beso y ya os contaré.

A
aude_8176982
26/11/07 a las 13:03

Cristi cariño
Cuánto siento que estes así, tan mal en todos los sentidos. Cuidate todo lo que puedas.Entro todo lo que puedo, pero ya te echaba yo de menos porque hay que ver el ruido que metes por aquí y hay que ver todo lo que me has ayudado tú y todas las demás.CUIDATE MUCHO.

También echo de menos a todas las demás hulima, yiyaloflipas, judy, vainilla, tata, budujita, novi,nineta....a todas. Seguro que estais fenomal.
Besos.

C
chifae_5753982
26/11/07 a las 19:18

Cristi,m.josé...
Hola,niñas,¿cómo estais? bueno veo que cristi tiene problemillas familares,ánimo guapísima que lo de tu abuela que lo siento ,nosé su situación ,si s mu mayor... o lo está enferma ...bueno que es que en estos casos no sabe una que decir ,un besito,hija.
M.José supongo que todo lo que cuentas eso de una areola paya y otra paca,pos el ciru te dirá si es normal ,si se tiene que poner en su sitio...pero es normal que estés preocupada,mujer es tontería lo que te digamos tu "cosilla"de preocupación tendrás pero vamos tú arriba no te desanimes que todo te va a salir bien ,mujer.
Zoec como vas? y Yudy? yiyaloflipas,que habeis sido las últimas bien no supongo.
Ylas demás compis que estais más "perdía que er barco larroz"(dicho típico andaluz:perdidas que el barco del arroz)vamos que no se os ve el pelo,que malo es el fin de semana,como se nota que estais de juerga,ennn?
gueno chochetes no vemo.

ahh por cierto sigo igual de feliz esperando,esperando mi día,ojú que mieo,chiquilla.

un besito.

A
an0N_1004121499z
26/11/07 a las 19:55

Hola chicas
Pongo aki tambien mi resumen operada 19/11/07 y hoy mi primera revision, me ha quitado los puntos me ha puesto gasas y el sujetador dice que por ahora no me ponga nada en las cicas y que puedo ducharme.
Me duchare mañana las tetis me da cosa verlas enteras las estoy viendo poco a poco, las tengo abajo moradas pk me ha dicho que me hizo un poco de liposuccion a los lados pk yo las tengo muy separadas y las tenia abajo de las axilas, me visto las cicas son todas como una ajuga de coser super finitas guay y las tetis estan hinchadas y redonditas.
Le he preguntado si puedo llevar coche me ha dicho que si pero con cuidado y que puedo empezar hacer la faena de la casa.
Sabeis sufri mas cuando tuve a mi hijo y los puntos de abajo que ahora ojala vaya todo a si de bien pk estoy fenomenal.
Ah y dice que puedo dormir de lado, aunque esta semana he dormido en el sofa es mas duro y en la cama me encontraba muy baja.
Cristi siento lo de tu abuela yo perdi hace tiempo a mi madre y es lo peor que me ha pasado en la vida.........

C
chifae_5753982
27/11/07 a las 11:31

Buenos días!!!!!!!!!!!
Hola a todas nostras de esta nuestra charla.
Cristi guapa espero que te encuentres mejor de tu virus,y de lo de tu abuela.
Niñas y a todas las demás.donde andais.parriba parriba que estamos en la segunda pagina.
chao.besos

A
aude_8176982
27/11/07 a las 13:55

Hola zoec
Me alegro que estés bien, oye cuando te las veas fijate en las areólas a ver como las tienes y fijate tambien a ver si te parecen las dos igual de grandes.
¿Has probado a ponerte encima un suje de los antiguos? Yo sí, y no veas todo lo que sobra y eso que están todavía muy inflamadas. Yo creo que la gente me lo va a notar por narices, no ahora, pero cuando llegue el verano y empiece a quitarme ropa..... ya verás las arpias.
Por cierto a mi no me quitan puntos, son de los que se caen solos, es más yo solo no puntos cuando me ducho por que por los pechos no me paso la esponja, si no que me echo el gel desinfectante en la manos y me lavo asi y noto puntos en la cica de abajo del pecho derecho.
Cada día estoy mejor, esta noche he dormido bastante de lado.Me he levantado a las 9 , es que hoy "libro", je, je.

A
aude_8176982
27/11/07 a las 13:56

Queria decir
" yo solo NOTO los puntos cuando me paso la mano con gel en la ducha"

E
elian_5877142
27/11/07 a las 13:59

Hola chicas
Uff cuanto trabajo tengo, lo siento que no he entrado mas pero estoy super liado con el trabajo, es que el viernes es fin de mes y yo llevo mucho tiempo este mes de baja y tengo la mesa llena de trabajo y no tengo tiempo de nada. Pues ya esta, ya que me he quejado y quedado agusto os cuento. Ayer tuve cita con el ciru de las 2 semanas y todo genial, me ha quitado los esparadrapos del pecho y dice que todo va perfecto y que tengo los cicas muy bien, ah que alegria!!!!!! No he tenido tiempo a leeros, lo siento, a ver si mañana tengo mas tiempo. Esta noche voy a bajar a la casa de una amiga y a ver si puedo poner mi album!!!! Un besazo a todas.

A
an0N_1004121499z
27/11/07 a las 15:23
En respuesta a aude_8176982

Hola zoec
Me alegro que estés bien, oye cuando te las veas fijate en las areólas a ver como las tienes y fijate tambien a ver si te parecen las dos igual de grandes.
¿Has probado a ponerte encima un suje de los antiguos? Yo sí, y no veas todo lo que sobra y eso que están todavía muy inflamadas. Yo creo que la gente me lo va a notar por narices, no ahora, pero cuando llegue el verano y empiece a quitarme ropa..... ya verás las arpias.
Por cierto a mi no me quitan puntos, son de los que se caen solos, es más yo solo no puntos cuando me ducho por que por los pechos no me paso la esponja, si no que me echo el gel desinfectante en la manos y me lavo asi y noto puntos en la cica de abajo del pecho derecho.
Cada día estoy mejor, esta noche he dormido bastante de lado.Me he levantado a las 9 , es que hoy "libro", je, je.

Hola maria jose
Yo tambien las tengo muy inflamadas y me veo una mas grande que otra las areolas aun no me las he visto bien pero me las ha dejado muy peques ayer se lo dije y me dijo que hacen 4 de diametro o algo asi que es lo que tiene que hacer, me dice mejor asi que no como platos, que quieres que te diga yo las encuentro muy peques.
Los sujetadores los he dado todos ya y si me iban mas grandes me cubrian todo el pecho, no se que talla me hadejado pero los que llevo que son los que me dieron en el hospital es la 95 e que quiero decir que tengo aun para mi gusto unas buenas tetas....

A
alida_5794029
27/11/07 a las 15:31

Chicas de recuccion, me ayudais?
HOLA A TODAS.
LA SEMANA PASADA ME OPERE DE ABDOMINOPLASTIA AUNQUE TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO HACERME UNA REDUCCION, QUIZA OTRA VEZ..
ALGUNA DE VOSOTROS ME PODRIA ACONSEJAR ALGUN SUJETADOR DE ALGUNA MARCA O MODELO CONCRETO QUE REDUZCA PECHO?
GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO

H
hulima
27/11/07 a las 15:32

He puesto más fotos
Hola a todas! de verdad q no me puedo meter más veces pero os tengo en mi pensamiento y además me hago muchas fotos para q veáis.
Todo va muy bien, el pecho cada vez menos arrugado, la recuperación muy buena pero tengo varias preguntas
ME DUELEN BASATANTE LAS CICATRICES Y ADEMAÁS LA ZONA DE LA CICA VERTICAL ESTÁ DURÍSIMA.
ME HUBIESE GUSTADO Q ME DEJASEN LOS PEZONES MÁS ALTITOS, QUÉ OPINÁIS? YA SÉ Q TIENEN Q BAJAR Y ENTONCES PARECERÁN MAS ALTOS, PERO ESTOY IMPACIENTE
OJALÁ ME HUBIESEN OPERADO CON LA TÉCNICA DE LA CICA HORIZONTAL PARA NO VERME EL PECHO TAN ARRUGADO Y ADEMÁS ES Q ESO MOLESTA COMO SI TUVIESE CICA ABAJO. EN FIN MI ALBUM: PECHOS CAIDOS
CONTRA: HORRIBLES. cONTADME VUESTRAS IMPRESIONES

E
elian_5877142
27/11/07 a las 15:38

Ahora sí...
que he tenido tiempo a comer y leeros. Cristi guapa espero que te encuentres mejor, es horrible estar malita, pobrecita, tomaté calditos de pollo si puedes, y también lo siento muchisimo a oir lo de tu abuela, yo perdí mi abuela hace unos 4 años y la verdad es que se pasa mal.

Katy y sue no os queda nada guapas, como van los nervios??

Zoec y Maria jose estamos las tres mellizas!! Yo llevo 15 días operada. A mí ayer me quitaron los esparadrapos y me dijo que tengo que echar aceite de rosa mosqueta en las cicas ya, solo hay un trocito, como 1 cm donde tengo que seguir echando betadine, pero me ha dicho que en lo demas ya echar el aceite. Sé que me han dicho antes que la gente empezaba a echar el aceite al mes o 2 meses, no sé pues a mí me ha dicho ahora, espero que esta bien. Veo las cicas muy bien y tengo el pecho como de una niña de 16 años jejeje, que alegría!!

yiyaloflipas, almeria, 8cristi8, hulima, como estáis guapas??? y mi niñeta niña como va el dia!!!!!!!!!!!! espero que no se me haya olvidado nadie, un beos a todas.

un besote

E
elian_5877142
27/11/07 a las 15:54
En respuesta a hulima

He puesto más fotos
Hola a todas! de verdad q no me puedo meter más veces pero os tengo en mi pensamiento y además me hago muchas fotos para q veáis.
Todo va muy bien, el pecho cada vez menos arrugado, la recuperación muy buena pero tengo varias preguntas
ME DUELEN BASATANTE LAS CICATRICES Y ADEMAÁS LA ZONA DE LA CICA VERTICAL ESTÁ DURÍSIMA.
ME HUBIESE GUSTADO Q ME DEJASEN LOS PEZONES MÁS ALTITOS, QUÉ OPINÁIS? YA SÉ Q TIENEN Q BAJAR Y ENTONCES PARECERÁN MAS ALTOS, PERO ESTOY IMPACIENTE
OJALÁ ME HUBIESEN OPERADO CON LA TÉCNICA DE LA CICA HORIZONTAL PARA NO VERME EL PECHO TAN ARRUGADO Y ADEMÁS ES Q ESO MOLESTA COMO SI TUVIESE CICA ABAJO. EN FIN MI ALBUM: PECHOS CAIDOS
CONTRA: HORRIBLES. cONTADME VUESTRAS IMPRESIONES

Hulima!!!!!!
Tienes las cicas geniales, a penas se te nota la cica, que suerte. Las ultimas fotos de cuando son, 13 días despues de la cirugía o mas porque es que tienes las cicas super disimuladas ya, que suerte!! La evolución se ve genial también, muy bien chica! Esta noche voy a intentar hacer mi album, a ver si es verdad jejeje.

un besazo guapa.

R
ramira_7290722
27/11/07 a las 23:40

Hola chicas!!
Acabo de llegar de Sevilla, mi abuela murio ayer, ahora estoy muy cansada, mñana os leo y os cuento todo. un besito y gracias a todas x todo.

E
elian_5877142
28/11/07 a las 1:41
En respuesta a ramira_7290722

Hola chicas!!
Acabo de llegar de Sevilla, mi abuela murio ayer, ahora estoy muy cansada, mñana os leo y os cuento todo. un besito y gracias a todas x todo.

Cristi guapa
Lo siento mucho. Espero que estes bien, aunque tiene que ser muy duro. Pues nada guapa, te mando un abrazo muy fuerte y que sepas que estemos aquí si necesitas hablar.

un beso guapa.

E
elian_5877142
28/11/07 a las 1:46

Mi album!!!!!
Por fin lo he hecho. Lo que pasa es que ya que me he operado de tantas cosas el album esta un poco liado, con fotos de todo!!! No hay mucho orden ni razón, y las fotos no son de la mejor calidad ya que tuve que sacar las fotos yo y con poco movilidad eso esta muy complicado. hay algunas fotos estilo,...como lo digo...porno, porque se me olvido las bragas y me acabo de dar cuenta ahora jejeje, no lo hize a proposito, pero las he dejado porque enseña la evolución. Así que si alguien que me conoce quiere ver el album se llama "cambio radical" y la contraseña os la mando por privi. uff que tarde se me ha hecho, y mañana a trabajar. Buenas noches chicas.

un besazo a todas.

A
akila_5940343
28/11/07 a las 2:55
En respuesta a ramira_7290722

Hola chicas, estoy malita!!!
QUE TAL MIS NIÑAS GUAPA??, yo desde el jueves xla noche con el virus de la gastronteritis, el viernes estuve currando todo el día, pero no podia ni moverme, me he tirado todo el finde en casa encogida, sin comer a base de aquarius, hoy mejor,pero todavia con diarrea, ufff(ya he perdido los 4 kilos que me sobraban), ajja pero los recuperaré. Nada y a parte muy triste mi abuela se esta muriendo, nos han dicho que no le keda nda, asi q genial todo. espero q vosotras mucho mejor....
M josé me alegro que todo muy bien, yo la verdad es q alguna gente tampoco me lo notan, no se me verán mas delgada pero no me dicen nada.
Zoec a mi tambien me picaba, y de echo todavia me pican muchas veces las cicatrices, XCIERTO HOY HAGO 2 MESES DE MI OPERACIÓN!!.
KATY CARIÑO, que bien que te hayas decidido xfin, me alegro mcho, nada keda un mes y pokito, y ya veras q buen regalo de reyes vas a tener este año, jeje.
novi, almeria, tata, budujita, vaninilla, Nineta, yiyaloplipas, hulima...(si me he dejado a alguien perdonarme) que tal todas guapas? espero q me tan fantasticas como siempre. un beso y ya os contaré.

me derrite tu ternura!!!
Ay cristi cuantas cosas te pasaron en los dias q no entre al foro! hasta te me enfermaste! Diooos! pero ánimos en todo mi wapota q usted es una guerrera! además aqui nos tienes a todas q somos unas periquitas siempre dispuestas a hablar (perico es un pajaro q habla mucho)

Besooooooote!

A
an0N_1004121499z
28/11/07 a las 10:23

Hola chicas
Que talla usais ahora de sujetadores? creo que me han dejado mas pecho que todas vosotras.
Muaaaaaaaaaa

E
elian_5877142
28/11/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola chicas
Que talla usais ahora de sujetadores? creo que me han dejado mas pecho que todas vosotras.
Muaaaaaaaaaa

Zoec
Yo estoy usando una 100b de sujetedor.

T
titina_5370713
28/11/07 a las 11:20
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola chicas
Que talla usais ahora de sujetadores? creo que me han dejado mas pecho que todas vosotras.
Muaaaaaaaaaa

95b
bs

N
nanci_8281487
28/11/07 a las 11:34

Buenos dias guapas
perdonad que haya estado un pelín desconectada pero és que voy super liada en el trabajo y he entrado para escribir algun privi pero poca cosa más
cristi cariño siento mucho lo de tu abuela pués tiene que ser muy dura para una nieta pasar por eso. Yo no lo he vivido porque cuando nací ya no tenía abuelos pero sé que se tiene que pasar fatal, los siento de verdad y te mando muchos besos y muchos abrazos guapa!!!!!
judy mi niña ya te lo he dicho que todavía estoy flipando!!!estás estupenda y ya puedes estar super contenta porque és una pasada como has quedado bufffff jejejeje...
hulima yo a ti te veo unos pechos muy bonitos para el poquito tiempo que llevas y como te dice novi los pezones los veo estupendos, además piensa que en cuanto te bajen más la tetis más altos los verás y las arruguillas de debajo desapareceran del todo...
zoec guapa ahora estás reciente, deja que pasen los dias a ver que talla te queda definitivamente..yo tengo la 90-c..segun aquel sistema para saber la talla tengo la 90-b, pero a mi la b me va justita y segun el modelo suuuuper pequeños..mi contorno hace 88 cm pero de copa és la c porque tengo el pecho muy redondito y llenito jejejeje...
novi guapa cómo estás??cómo lo llevas???
sue qué tal tus nervios???ainssssssss que poco queda ya!!!
ahhhhh y lo de la medida del pezon 4 centimetros no está nada mal ehhhh..yo me lo medí una vez y creo que me hace 4 y pico o 5..ya te lo diré cuando me lo mida porque ahora mismo aquí en la ofi no és el momento jajajaja
bueno preciosas que me alegro de veros a todas bien, menos a nuestra cristi que espero que prante pronto el calvario porque se merece estar contenta y feliz
un beso muy fuerte para todas

E
elian_5877142
28/11/07 a las 11:55
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola chicas
Que talla usais ahora de sujetadores? creo que me han dejado mas pecho que todas vosotras.
Muaaaaaaaaaa

Zoec
Que tal tienes tu ahora??

E
elian_5877142
28/11/07 a las 11:56
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias guapas
perdonad que haya estado un pelín desconectada pero és que voy super liada en el trabajo y he entrado para escribir algun privi pero poca cosa más
cristi cariño siento mucho lo de tu abuela pués tiene que ser muy dura para una nieta pasar por eso. Yo no lo he vivido porque cuando nací ya no tenía abuelos pero sé que se tiene que pasar fatal, los siento de verdad y te mando muchos besos y muchos abrazos guapa!!!!!
judy mi niña ya te lo he dicho que todavía estoy flipando!!!estás estupenda y ya puedes estar super contenta porque és una pasada como has quedado bufffff jejejeje...
hulima yo a ti te veo unos pechos muy bonitos para el poquito tiempo que llevas y como te dice novi los pezones los veo estupendos, además piensa que en cuanto te bajen más la tetis más altos los verás y las arruguillas de debajo desapareceran del todo...
zoec guapa ahora estás reciente, deja que pasen los dias a ver que talla te queda definitivamente..yo tengo la 90-c..segun aquel sistema para saber la talla tengo la 90-b, pero a mi la b me va justita y segun el modelo suuuuper pequeños..mi contorno hace 88 cm pero de copa és la c porque tengo el pecho muy redondito y llenito jejejeje...
novi guapa cómo estás??cómo lo llevas???
sue qué tal tus nervios???ainssssssss que poco queda ya!!!
ahhhhh y lo de la medida del pezon 4 centimetros no está nada mal ehhhh..yo me lo medí una vez y creo que me hace 4 y pico o 5..ya te lo diré cuando me lo mida porque ahora mismo aquí en la ofi no és el momento jajajaja
bueno preciosas que me alegro de veros a todas bien, menos a nuestra cristi que espero que prante pronto el calvario porque se merece estar contenta y feliz
un beso muy fuerte para todas

Nineta guapa
Yo tambien estoy flipando con el cambio. Menos mal!!!! Solo me arrepiento de no haberme operado antes, pero nunca es tarde supongo!!

Un besote mi niña!!

A
an0N_1004121499z
28/11/07 a las 12:14
En respuesta a elian_5877142

Zoec
Que tal tienes tu ahora??

Hola
95 E segun los sujes del hospital

R
ramira_7290722
28/11/07 a las 12:17

Hola guapas
gracias a todas de verdad x vuestros animos, sois las mejores!, mi abuela tenía 82 años y estaba muy enferma, tenía de todo la pobre, asi que aunk sea duro, es lo mejor que le ha podido pasar xq asi descansa,sin duda ninguna esto es lo peor de la vida, pero bueno a seguir pasa delante.luego os hablo mas que tengo mucho retraso de trabajo, os he leido y he visto que todas genial, me alegro. UN BESAZO.

C
chifae_5753982
28/11/07 a las 12:44

Cristi guapa...chicas...
Buenos días a todas,en primer lugar decirle a cristi que siento mucho lo de su abuela,pero como dices tú ha sido mejor así.un besito mu grande guapísima.y tú espero que ya te encuentres mejor de tu virus.
Hulima estás estupenda y las arruguillas yo me esperaba mas ,pero creo que están genialeso se tendra que ir "llenando con el pecho conforme vaya bajando la inflamación.

Sue,ya queda menos a mí un pelín mas pero bueno dice que quien espera lo mucho espera lo poco pues a esperar.

judy criño si no te importa me mandas la contra por privi haber ese "cuerpo danone "como esta.

zoec,m.josé.yiyaloflipas...y las demás como seguis un besito.

Nineta,guapa eres un encanto siempre ani mandonos a todas.un besito.
bueno voy a hacer algo que acabo de llegar de la calle ,me queda na pa ir al cole por mi peque y la casa "por barrer"(estoy de obra,pequeña pero no vea lo de mierda que hechan...)

R
ramira_7290722
28/11/07 a las 17:01

Hola judy!!
QUE BIEN QUE TODO TE VAYA FANTASTICO.
yo con mi virus, mejor pero todavia me dura, madre mia!
mandame tu contraseña x privado y asi te veo guapa. un beso.

R
ramira_7290722
29/11/07 a las 10:43

Hola a todas!!
Que tal guapas!, esta esto muy apagado, no??
JUDY, ya he visto tus fotos, madre mia te has kedado echa un bombon, qguay!, se te ha ha kedado de maravilla todo, ya veras esta navidad como vas a lucir guapa.
bueno que tal las demas?
un besazo.

G
glenny_8691643
14/12/07 a las 14:06
En respuesta a elian_5877142

Ahora sí...
que he tenido tiempo a comer y leeros. Cristi guapa espero que te encuentres mejor, es horrible estar malita, pobrecita, tomaté calditos de pollo si puedes, y también lo siento muchisimo a oir lo de tu abuela, yo perdí mi abuela hace unos 4 años y la verdad es que se pasa mal.

Katy y sue no os queda nada guapas, como van los nervios??

Zoec y Maria jose estamos las tres mellizas!! Yo llevo 15 días operada. A mí ayer me quitaron los esparadrapos y me dijo que tengo que echar aceite de rosa mosqueta en las cicas ya, solo hay un trocito, como 1 cm donde tengo que seguir echando betadine, pero me ha dicho que en lo demas ya echar el aceite. Sé que me han dicho antes que la gente empezaba a echar el aceite al mes o 2 meses, no sé pues a mí me ha dicho ahora, espero que esta bien. Veo las cicas muy bien y tengo el pecho como de una niña de 16 años jejeje, que alegría!!

yiyaloflipas, almeria, 8cristi8, hulima, como estáis guapas??? y mi niñeta niña como va el dia!!!!!!!!!!!! espero que no se me haya olvidado nadie, un beos a todas.

un besote

Miedo a la operacion de reduccion de pecho
Me gustaría que me expilcases como te ha ido en la operacion,cuanto tiempo tienes que estar de baja?.
Es muy doloroso el post-operatorio.
Yo estoy super asustada, es que me opero entre enero y febrero.
Me da mucho miedo el quirófano.
Cuantos puntos dan?
Yo tengo una 105 C y no se cómo me van a dejar.
Ah! me operan por la seguridad social.
Dame alguna aclaración por favor!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir