Foro / Salud

chicas reduccion

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 14:06
R
ramira_7290722
20/11/07 a las 17:10
En respuesta a nanci_8281487

Hola a todas!!!!
qué tal estais????
judy me alegro tanto por ti!!!!buff que guai que todo haya salido bien y que estés tan contenta!!!mira en parte mejor que no puedas salir de casa porque así te portarás bien jejejeje..ánimo mi niña que ya mismo estarás paseando por la calle tu tipazo!!!!
mariajose no te preocupes por lo de la sangre, seguramente se te habrá abierto algun punto, a mi eso me pasó cuando me quitaron los drenajes y no pasó nada cuando me quitaron las vendas, pero de todas formas cuando vayas a que te las quiten comentaselo a tu ciru para que vaya con mucho cuidado..me alegro que el post lo lleves bien porque la verdad és que estabas muy nerviosa y asustada y almenos has podido comprovar que no és para tanto..por lo de la lipo yo no entiendo pero supongo que és normal que te hinches y más todavía al no hacer reposo. Almenos lo que debes hacer ya que vas a trabajar és que te cuiden mucho en casa y no te pases mucho rato ni de pie ni sentada. Enhorabuena guapa!!!!!cristi preciosa cómo estás????tú de maravilla como siempre a qué sí????
hulima y tú que tal???espero que bien...
bueno y para las chicas nuevas que no recuerdo el nombre..por lo del peso a ver yo no tuve que adelgazar porque me operé con 48 kg pero con los años " recuerdo que llevo 9 operada " engordé hasta 56 kg a consecuencia del gimnasio, pués ahora peso 50 kg y a mi pecho no le ha pasado absolutamente nada!!!también tengo que decir que yo soy de carnes muy duras y piel muy firme y que al tener la base del pecho ancha tengo las tetis muy redonditas y desde el primer dia ni siquiera se me apoyan, vamos como si fuesen de silicona y supongo que eso también ayuda...yo mi consejo és que todo se haga poco a poco porque lo que hace el descuelgue de la piel siempre és la rapidez porque de esa manera el cuerpo no se va adaptando al cambio..yo no soy partidaría ni de naturhouse, ni de herbalife ni de nada de eso y no porque diga que va mal porque ni tengo idea ni quiero saberlo..sinó porque pienso que no nos vamos a pasar toooooda la vida con batidos y pastillas verdad????pués para mi lo mejor és acostumbrar al cuerpo a comer bien y a hacer todas las comidas necesarias y ya no para bajar de peso, sinó para mantenerse y sobretodo estar sanas...no sé yo és lo que pienso porque todas estas dietas que van tan rápido después también van rápido para devolver los kg...
bueno un besote a todas, luego me paso!!!
judy cariño luego si puedo te escribo
muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola nineta corazón!!
Yo bien, gracias a dios todo va a de maravilla. Hoy el dia aki muy triste y lloviendo, pero bueno.A mi tampoco me gusta nada el tema de naturhouse, y esos sitios, pero los respeto totalemente.
Yo ya llevo perdidos 4,200 o asi, pero ahora ya voy mucho mas despacio, sigo con la dieta igual y todo y apenas bajo, ayyyy estos ultimos 4 me van a costar mucho mucho. Algun truquillo?bueno guapa que eres la mejor. un beso tremendo.

Ver también

N
nanci_8281487
20/11/07 a las 17:25

Miji guapa!!!!
sí fui yo quien te recomendó la synchro...
mira te cuento mi caso...me operé en mayo del 99 y en septiembre u octubre aprox el ciru me tuvo que empezar a hacer iniltraciones de cortisona en las cicas porque las tenía duras, anchitas y rojas " sólo las del surco " en la vertical y la de la areola con el cicapost ya tuve más que suficiente y se me difuminaron enseguida..bueno total que infiltraciones me di tres o cuatro veces " como mucho " porque me dolía horrores y eso que en las jeringuillas también me metía anestesia local pero como aquello por dentro no estaba bien curado pués no lo soportaba y pasé del tema olímpicamente, pare que te voy a engañar jejejeje..total que no fui más!!!!bueno al final me conformé con mi cica y pensé que almenos no era en la cara y la verdad és que le cojí cariño y todo jejejejeje..bueno con los años se me fue aplando un poquito pero no del todo y tenía zonas que ya no estaban tan oscuras y yo tan feliz..pensé que algun dia me haría el láser pero en el centro de estetica donde voy donde precisamente colabora mi cirujano " casualidades de la vida " jajaja pués me dijeron que no me lo hiciese porque al tener queloide tienen que ser muy precisos y que si se pasan pués se puede volver a formar queloide pero de peor magnitud, así que pasé del tema...bueno pués hará cosa de 1 año y pico o 2 " ya ni recuerdo " vino una doctora de la casa gernetic que promocionaba productos de adelgazamiento, celulitis etc... y mi esteticien me comentó que hablara con ella por el tema de las cicatrices porque tenían una crema homeopatica que servía para cicatrices nuevas, antiguas, quemaduras, etc....total que la tia me vio y me compré la crema..primero me compré la de 50 ml porque yo soy muy desconfiada y pensaba que después de 7 años era imposible..en fin me duró unos 3 o 4 meses porque no hay que poner mucha cantidad " yo me la echaba tres veces al dia " " mañana, mediodia y noche "..bueno pués cuando terminé el tarro mis cicas ya eran completamente planitas y había zonas que ya eran blanquitas..así que me compré el tarro de 100 ml y con ese estuve unos 7 meses más pero ya me lo ponía sólo una vez al día..total que en un año aproximadamente ya tenía las cicatrices completamente difuminadas y hay zonas que son del mismo color exacto que mi piel...
y esa és mi historia nena " sólo fueron dos tarros " y super feliz jejejeje..la doctora me dijo que era una pena que con un pecho tan bonito tuviera esa cicatriz y la verdad és que tenía razon..ella me dijo desde un principio que se me iría la cicatriz en un 80% y mira yo puedo asegurar que puedo decir que en un 100 % porque te tienes que amorrar para verla jejejeje..
toma rollo te he metido ehhh jejejejeje...
en fin si ya la tienes úsala para la cica de la cesárea y para la del pecho cuando esten bien cerraditas que ni sangren ni nada..de hecho és homeopatico y és antiinflamatorio o sea que no te preocupes pero yo lo haría con cicatriz cerradita..
un besote guapaaaaaaa

R
ramira_7290722
20/11/07 a las 17:59
En respuesta a nanci_8281487

Miji guapa!!!!
sí fui yo quien te recomendó la synchro...
mira te cuento mi caso...me operé en mayo del 99 y en septiembre u octubre aprox el ciru me tuvo que empezar a hacer iniltraciones de cortisona en las cicas porque las tenía duras, anchitas y rojas " sólo las del surco " en la vertical y la de la areola con el cicapost ya tuve más que suficiente y se me difuminaron enseguida..bueno total que infiltraciones me di tres o cuatro veces " como mucho " porque me dolía horrores y eso que en las jeringuillas también me metía anestesia local pero como aquello por dentro no estaba bien curado pués no lo soportaba y pasé del tema olímpicamente, pare que te voy a engañar jejejeje..total que no fui más!!!!bueno al final me conformé con mi cica y pensé que almenos no era en la cara y la verdad és que le cojí cariño y todo jejejejeje..bueno con los años se me fue aplando un poquito pero no del todo y tenía zonas que ya no estaban tan oscuras y yo tan feliz..pensé que algun dia me haría el láser pero en el centro de estetica donde voy donde precisamente colabora mi cirujano " casualidades de la vida " jajaja pués me dijeron que no me lo hiciese porque al tener queloide tienen que ser muy precisos y que si se pasan pués se puede volver a formar queloide pero de peor magnitud, así que pasé del tema...bueno pués hará cosa de 1 año y pico o 2 " ya ni recuerdo " vino una doctora de la casa gernetic que promocionaba productos de adelgazamiento, celulitis etc... y mi esteticien me comentó que hablara con ella por el tema de las cicatrices porque tenían una crema homeopatica que servía para cicatrices nuevas, antiguas, quemaduras, etc....total que la tia me vio y me compré la crema..primero me compré la de 50 ml porque yo soy muy desconfiada y pensaba que después de 7 años era imposible..en fin me duró unos 3 o 4 meses porque no hay que poner mucha cantidad " yo me la echaba tres veces al dia " " mañana, mediodia y noche "..bueno pués cuando terminé el tarro mis cicas ya eran completamente planitas y había zonas que ya eran blanquitas..así que me compré el tarro de 100 ml y con ese estuve unos 7 meses más pero ya me lo ponía sólo una vez al día..total que en un año aproximadamente ya tenía las cicatrices completamente difuminadas y hay zonas que son del mismo color exacto que mi piel...
y esa és mi historia nena " sólo fueron dos tarros " y super feliz jejejeje..la doctora me dijo que era una pena que con un pecho tan bonito tuviera esa cicatriz y la verdad és que tenía razon..ella me dijo desde un principio que se me iría la cicatriz en un 80% y mira yo puedo asegurar que puedo decir que en un 100 % porque te tienes que amorrar para verla jejejeje..
toma rollo te he metido ehhh jejejejeje...
en fin si ya la tienes úsala para la cica de la cesárea y para la del pecho cuando esten bien cerraditas que ni sangren ni nada..de hecho és homeopatico y és antiinflamatorio o sea que no te preocupes pero yo lo haría con cicatriz cerradita..
un besote guapaaaaaaa

Yo tambien kiero esa crema!!
Nineta cariño informanos, donde se compra?precio?
me la podre echar yo que llevo 2 meses operada?, las mias ya estan cerradas totalmente y rositas,pero otra ayudita me vendria bien. gracias cariño.

N
nanci_8281487
20/11/07 a las 19:25

Perdon el retraso mis niñas!!!
és que ando liadísima con unos proyectos y he terminado ahora mismo!!!
la crema se llama synchro y és de la casa gernetic " francesa " yo me la compré en el centro de estética donde voy a depilarme y a que me den masajes..a mi me costo la de 50 ml unos 85 euros y la de 100 ml 120 euros..barata no és pero lo bueno se paga...cristi guapa si tienes las cicas bien cerraditas no pasa nada pero yo creo que si te va bien la que te echas pués no te merece la pena que te gastes tanto dinero y más si cicatrizas bien..mi problema fue porque yo cree queloide o cicatriz hipertrofica porque tengo las carnes muy duras, fumaba y ademas tomé uva " gran cagada " pero bueno almenos lo solucioné que és lo importante!!!
gernetic tiene pagina que creo és gernetic.com y también hay otra pagina donde se ven fotos de casos tratados de cicatrices, quemaduras, obesidad, etc...está en ingles pero podeis ver fotos..se llama gerneticusa.com " creo ehh"
un besote

N
nanci_8281487
21/11/07 a las 9:57

Buenos dias guapas!!!
qué pasa que hoy no hay nadie????
Bueno lo subo que estamos ya en la página 2!!!
un besote

R
ramira_7290722
21/11/07 a las 10:34

Gracias nineta
Por ahora como tu has dicho no me la compraré, xq con la rosa de mosqueta, aloevera y cicapost, la verdad es q va bien la cosa, asi q x ahora seguiré asi. Hber q me dice el día 12 el ciru.
QUE TAL TODAS LAS RECIEN OPERADAS??
Y DE ZOEZ SE SABE ALGO?
Esta el foro muy parado. un beso a todas.

E
elian_5877142
21/11/07 a las 11:03

Buenas dias chicas
que tal va todo el mundo hoy?? Yo muy bien y contenta. Hoy despues de ducharme vi que se me ha bajado mucho la inflamación en el pecho, y tambien algo en el cuerpo. Ya llevo 2 masajes y dentro de media hora voy a por la tercera. Voy a hacer los 5 primeros masajes 1 al día durante todo esta semana, y luego ya veremos he comprado 5 mas y vamos a hacerlo quizas como 3 la semana que viene y 2 la tercera semana o algo así. cuantos masajes habéis hecho vosotras?? Pero es que se me nota un mogollón los masajes, uff menos mal, soy una especia de la mujer michellin cruzado con la novia de frankenstien jejeje. Pero veo mi pecho mucho mas pequeño hoy y mas natural, jejeje dentro de lo que cabe por el momento. Así que por aquí todo bien!!

Cristi cuando empezaste a usar el aceite de rosa de mosqueta, yo todavía no puedo claro, pero me gustaría saber cuando se empiece mas o menos. Y sujetedores normales para cuando???

un besazo a todas.

R
ramira_7290722
21/11/07 a las 11:55
En respuesta a elian_5877142

Buenas dias chicas
que tal va todo el mundo hoy?? Yo muy bien y contenta. Hoy despues de ducharme vi que se me ha bajado mucho la inflamación en el pecho, y tambien algo en el cuerpo. Ya llevo 2 masajes y dentro de media hora voy a por la tercera. Voy a hacer los 5 primeros masajes 1 al día durante todo esta semana, y luego ya veremos he comprado 5 mas y vamos a hacerlo quizas como 3 la semana que viene y 2 la tercera semana o algo así. cuantos masajes habéis hecho vosotras?? Pero es que se me nota un mogollón los masajes, uff menos mal, soy una especia de la mujer michellin cruzado con la novia de frankenstien jejeje. Pero veo mi pecho mucho mas pequeño hoy y mas natural, jejeje dentro de lo que cabe por el momento. Así que por aquí todo bien!!

Cristi cuando empezaste a usar el aceite de rosa de mosqueta, yo todavía no puedo claro, pero me gustaría saber cuando se empiece mas o menos. Y sujetedores normales para cuando???

un besazo a todas.

Hola judy cielo!!
Me alegro que todo lo lleves tan bien, Los masajes son para la barriga, verdad?
Mira yo desde el que me kitarón las vendas la 1 semana, hasta el mes de la operación, me echaba alcohol, agua oxigenada, cuando me kirarón los puntos segui igual, luego me empeze a echar betadine. A partir de 5 semana de operación, cuando ya estaba todo bien cicatrizado y sin costras, ni heridas ni nada, empeze a echarme rosa de mosketa y aloe vera y cicapost que es una pomada que me aconsejarón aki, se compra en la farmacia x 10, y tambien me va muy bien, todavia me sigo echando todo eso, jjeje.
Y los sujes con aros los empeze a usarlos a la semana 6 ó 7 semana de la operación,mas o menos cuando me dijo el ciru que dejara el olimpico, y muy bien muy contenta, me encanta los de aros, e incluso me recomendo que me los comprara de aros para que me hiciera la forma del pecho, cuando me veo me encanta, imaginate de una 110- a una 95, ufff. Bueno guapa que ya kedo menos para lucir, un beso tesoso.

A
aude_8176982
21/11/07 a las 12:05

Buenos días
Parece que andamos todas muy liadas y tenemos poco tiempo para entrar.
Judy, creo que te hiciste lipo y veo que te estás dando masajes.
Qué día te operaste y que día empezaste los masajes?
Es que yo me hice un retoque de lipo en abdomen y espalda y a mi no me han icho nada ni ahora ni hace tres años de masajes.
Y chica según estoy de "dolorida" lo que menos me apetecería sería que me tocaran.
El pecho que tal lo llevas, yo me operé el 14 y mañana 22 voy a la 1 revisión,tengo las gasas con una mancha grande y seca de sangre, encima los esparadrapos y encima el sujetador.Dios mio espero no haberme destrozado nada.
Has conducido ya?
A mi en el papel me pone en mayusculas no conducir en 8 - 10 días, la verdad es que me encuentro bastante mejor,y pretendía acercarme mañana a la consulta con mi coche, es que tengo mala combinación de autobuses y así con mi coche en una hora estoy allí(son casí 80Km,. de autovía),creo que podré. Es que he pedido la mañana libre y a las cuatro tengo que estar en el trabajo.

R
ramira_7290722
21/11/07 a las 13:20

Hola guapa!
Yo conduje al 8 día despues de la operación xq no me kedo otro remedio,pero solo fui de mi casa al mídico a xla baja, yo pienso que se puede pero con mucho cuidado y sin hacer movimientos raros, xq a mi me dijo mi cirujano que los musculos del pecho tmbien te los tocan y te los cosen y entonces te lo puedes cargar todo. un beso y haber que te dicen mñana.

A
aurea_9497244
21/11/07 a las 13:44

Ayudaaaaaaaaaa alicante..........
HOLA A TODAS SOY NUEVA AQUI ME OPERAN DENTRO DE 2 O 3 SEMANAS Y TENGO MUCHAS DUDAS...............ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE A OPERADO EN EL HOSPIAL VALENCIA AL MAR Y Q ME CONTARA Q TAL LE FUE TODO........A MI ME OPERA EL EQUIPO DE LA DOCTORA MENA YAGO NO LA CONOZCO PUES SIEMPRE Q HE TENIDO CONSULTA ME A VISTO LA DOCTORA MOREDA A POR CIERTO ESTA OPERACION ME LA PAGA LA SS Y ESTOY MUY CONTENTA Y DESEANDO Q PASE TODO PUES YA LLEVO ESPERANDO 3 AÑOS Y MEDIO...........MUCHAS GRACIAS A TODAS Y UN BESO.

N
numa_5966849
21/11/07 a las 14:00

Gracias nineta!!!
muchas gracias Nineta!!! para las demás, que os veo mu interesadas; yo me fui a la página de gernetic y les mande un e-mail preguntando por un distribuidor en la provincia de cadiz o malaga porque no encontraba la crema por ningun lado. Me llamaron por teléfono y me dieron el número de un centro de estetica en Jerez. La dueña del centro me envió por mensajeros el bote y lo tengo en casa sin usar (sere gilipichi. al mes mas o menos la mujer me llamó de nuevo convencida de que me estaba iendo muy bien, y cuando le dije que aun no la había usado me regañó y todo, me dijo que la usara que ya vería como lo notaba, así que la voy a usar.besitos ( como me enrollo)

E
elian_5877142
21/11/07 a las 15:57
En respuesta a ramira_7290722

Hola judy cielo!!
Me alegro que todo lo lleves tan bien, Los masajes son para la barriga, verdad?
Mira yo desde el que me kitarón las vendas la 1 semana, hasta el mes de la operación, me echaba alcohol, agua oxigenada, cuando me kirarón los puntos segui igual, luego me empeze a echar betadine. A partir de 5 semana de operación, cuando ya estaba todo bien cicatrizado y sin costras, ni heridas ni nada, empeze a echarme rosa de mosketa y aloe vera y cicapost que es una pomada que me aconsejarón aki, se compra en la farmacia x 10, y tambien me va muy bien, todavia me sigo echando todo eso, jjeje.
Y los sujes con aros los empeze a usarlos a la semana 6 ó 7 semana de la operación,mas o menos cuando me dijo el ciru que dejara el olimpico, y muy bien muy contenta, me encanta los de aros, e incluso me recomendo que me los comprara de aros para que me hiciera la forma del pecho, cuando me veo me encanta, imaginate de una 110- a una 95, ufff. Bueno guapa que ya kedo menos para lucir, un beso tesoso.

Hola cristi guapa
Yo estoy dando los masajes tanto para la lipo que para el pecho y veo que va genial. pero de repente estoy empezando a ver que tengo el pecho mucho mas pequeño de lo que yo pensaba, pero aun así tengo un pecho hermoso jejeje, yo partí de una 110 y el suje que tengo es una 100b y yo diría que me viene hasta un poco grande, así que creo que cuando me bajé la inflamacion acabaré con una 95, muy bien!! Gracias por la información tambien guapa!!

E
elian_5877142
21/11/07 a las 16:04
En respuesta a aude_8176982

Buenos días
Parece que andamos todas muy liadas y tenemos poco tiempo para entrar.
Judy, creo que te hiciste lipo y veo que te estás dando masajes.
Qué día te operaste y que día empezaste los masajes?
Es que yo me hice un retoque de lipo en abdomen y espalda y a mi no me han icho nada ni ahora ni hace tres años de masajes.
Y chica según estoy de "dolorida" lo que menos me apetecería sería que me tocaran.
El pecho que tal lo llevas, yo me operé el 14 y mañana 22 voy a la 1 revisión,tengo las gasas con una mancha grande y seca de sangre, encima los esparadrapos y encima el sujetador.Dios mio espero no haberme destrozado nada.
Has conducido ya?
A mi en el papel me pone en mayusculas no conducir en 8 - 10 días, la verdad es que me encuentro bastante mejor,y pretendía acercarme mañana a la consulta con mi coche, es que tengo mala combinación de autobuses y así con mi coche en una hora estoy allí(son casí 80Km,. de autovía),creo que podré. Es que he pedido la mañana libre y a las cuatro tengo que estar en el trabajo.

Maria jose guapaaaaaaa!!!!!!
como me alegro saber de tí. Pues a ver, yo me operé el día 12 por la mañana (un lunes), y tuve mi primera revision el lunes siguiente, o sea el 19. Pero ya que estaba ingresada 3 días tambien paso el ciru a verme allí antes de otra operacion y me vio muy bien. Le pregunté eso de conducir el coche porque yo no tengo ningún autobus y los taxis nunca encuentran mi casa!! Me dijo, ten mucho cuidado, no te esfuerzes, pero si te encuentras bien hazlo, pero sin hacer carreras con los vecinos y moviendo los brazos lo justito. yo tengo las manos en la parte baja del volante y no los subo para nada, si tengo que girar pues muy poco a poco y con mucho cuidado, solo uso el coche para bajar a revisiones y masajes y para nada mas.
Los masajes me lo estan dando por todo el cuerpo y cara y el pecho. empeze a la semana de operarme, pero hay muchas chicas que no empiezan hasta las 2 semanas de operarse. Hay algunos medicos que no dicen nada de hacerlos pero viene de maravilla. Ahora no parezco la mujer michilin y he perdido 3 kilos desde que llegue a casa, y todos liquidos ya que estoy comiendo muy bien (y mas que antes de operarme que estaba de regimen). a mi me duele el cuerpo pero los masajes de drenaje limfatico no duelen ya que a penas te toca, es hiper ligero y solo para mover liquidos nada mas, y tiene el efecto de aleviarte mucho, lo recomendo, pero vete a una especialista, a mi me lo dan en la clinica de mi ciru. Espero que te haya contestado todo. Un beso guapa, espero que te encuentras un poco mejor.

E
elian_5877142
21/11/07 a las 16:09
En respuesta a aurea_9497244

Ayudaaaaaaaaaa alicante..........
HOLA A TODAS SOY NUEVA AQUI ME OPERAN DENTRO DE 2 O 3 SEMANAS Y TENGO MUCHAS DUDAS...............ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE A OPERADO EN EL HOSPIAL VALENCIA AL MAR Y Q ME CONTARA Q TAL LE FUE TODO........A MI ME OPERA EL EQUIPO DE LA DOCTORA MENA YAGO NO LA CONOZCO PUES SIEMPRE Q HE TENIDO CONSULTA ME A VISTO LA DOCTORA MOREDA A POR CIERTO ESTA OPERACION ME LA PAGA LA SS Y ESTOY MUY CONTENTA Y DESEANDO Q PASE TODO PUES YA LLEVO ESPERANDO 3 AÑOS Y MEDIO...........MUCHAS GRACIAS A TODAS Y UN BESO.

Hola sunsuna
yo soy de alicante pero no conozco la clinica que dices, pero tambien hay tantas clinicas, verdad! Yo me operé la semana pasada en el hospital medimar y todo muy bien. Vete tranquila chica que no es para tanto, y no veas la diferencia. te deseo mucha suerte guapa!!

N
nanci_8281487
21/11/07 a las 16:25

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miji será posible!!!!o sea que tienes la crema y todavía no la has usado!!!???será posible, que tia jajajajaja...usalá cariño que ya verás como flipas con los resultados!!!ya me contarás...cómo te encuentras???espero que requetebien como nuestra judy que está que se sale de felicidad ehh!!???qué bien como me alegro de que os encontreis bien!!y mariajose guapa no te preocupes por lo de la sangre que ya verás como no será nada..por lo de conducir yo tardé un poco pero porque no lo necesitaba pués los fines de semana si tengo que ir a algun sitio siempre voy con mi marido y entre semana para ir al trabajo no tengo problema porque vivo a 50 metros de la oficina así andandico!!lo de los 80 km no será un poquito excesivo??aunque siendo autovia tampoco és que tengas que hacer grandes movimientos de brazos..por lo de los masajes preguntaselo a tu ciru a ver que te dice, yo creo que te irian bien para la retencion de líquidos, te deshincharias y por lo tanto te dolería menos..no sé yo se lo preguntaría a ver que dice..
cristi guapa qué tal vas???referente a la crema hazme caso, de momento sigue con las que te echas tú porque si tienes buena cicatrizacion no te hará falta, aunque también és antiarrugas porque és regenerante jejeje..no ahora en serio, yo creo que primero esperaría a ver que tal evolucionas y si ves que te hace falta pués sí y si ya vas bien pués no hace falta gastar dinero que ya hemos gastado mucho jejejeje, aunque bien gastado!!!!
hulima donde está???seguro que liada con los peques..espero que esté evolucionando muy bien y que pronto esté recuperada del todo aunque como yo le he dicho muchas veces és una todoterreno y enseguida estará estupenda porque de hecho ya lo ha estado desde el primer dia!!!!yiyaloflipas tú por lo que veo también te encuentras muy bien y yo me alegro muchísimo!!!y ahora como os digo a todas a cuidarse y a que os cuiden muuuuuucho!!!!!!zoec entraba ya?????és que hoy estoy un poco pallá jejejeje
judy mi niña que contenta que estoy por ti!!!!la verdad és que te lo mereces y mucho además!!!!!
un besazo a tooooooodas

A
an0N_1004121499z
21/11/07 a las 19:56

Hola ya estoy aki
TODO HA IDO MUY BIEN LA ANESTESIA NI VOMITE NI DORMI TODA LA TARDE NI NADA ME HAN QUITADO 400 GR DE CADA PECHO
ME HABRAN DEJADO UNA 95 B, ME ENCUENTRO SUPERBIEN EL MEDICO ME HA DICHO QUE PUEDO MOVER LOS BRAZOS Y LEVANTARLOS LO UNICO QUE NO PUEDO HACER SON ESFUERZOS
YA LLEVO SUJETADORES Y ME VISTO LOS PECHOS POR ARRIBA ESTAN BONITOS YA OS LO ENSEÑARE DESCONTENTA DE ALGO SI DE QUE ME DIJERON QUE LA CICATRIZ HORIZONTAL SERIA CORTA Y AL FINAL ME DIJO QUE TENIA MUCHO PECHO Y MUY CAIDO Y NO PUDO SER ESA AUN LO TENGO QUE VER..
PARA LAS NUEVAS RESUMEN
TALLA ANTERIOR 100 COPA D
PRECIO OPERACION 6600 EUROS 3 DIAS DE INGRESO EN BARNA
EL DOLOR MUY BIEN POR AHORA LAS CICATRICES DE ABAJO DUELEN UN POCO PERO NADA 3 DIAS OPERADA
CLINICA PLANAS UNA PIJADA
ALAS VETERANAS COMO TENEIS LA CICATRIZ HORIZONTAL DE GRANDE Y CUANTO OS QUITARON DE CADA PECHO?
HAsta luego besos ...........

C
chifae_5753982
21/11/07 a las 20:51

Hola zoec,m.josé,judy,hulima nineta,cristi,miji,and company
que bien que ya estas aqui para contarnos,me alegro que todo te vaya tan bien,chica.de verdad es muy bueno verte tan contenta.

Judy,hija lo tuyo es de campeonas muy bien por tt,por como lo estas llevando ,porque tienes mucho merito.tú estas solita para todo,para darte mimos a tí misma para cuidarte a tí misma,hacerte de comer ,limpiar ir al médico.....en fín eres muy valiente,CHAPÓ POR TÍ.

M.José guapa cuidaito con tanto viaje y tanto trabajo ,hija que eso no está en la pared.cuidate mucho,mucho, venga que tú también tienes lo tuyo ... tenerte que irte a trabajar tan pronto por culpa de las envidias.un besito.

HULIMA,hija que no sabemos nada de tí que te pasa cmo sigues,liada supongo,bueno espero que vaya todo viento en popa.

y a las demás que llevais poco tiempo de operadas,que lio de potingues¿no?,yo estoy cogiendo nota para cuando me toque,jeje.

y para las nuevas no os preocupeis que aquí todas estas chicas os responden a todas la dudas qye tengais a mi me lo han hecho,y les estoy muy agradecidas,un besiyo para todas.

Nineta la veterana gracias por subir esta charla ,se ve que estamos como el tiempo,apáticas.

BESOS PA TOAS.


C
chifae_5753982
22/11/07 a las 8:36

Buenos dias¿hola niñas?
"parriba" up up up

A
an0N_1004121499z
22/11/07 a las 9:38

Hola
Como las tenia antes puedes ver el album es zoec contra ahora , pero con el pecho ya operado no me echo ninguna primero que aun tengo yo que verlas solo las he visto desde arriba me da mucha cosa ver las cicas ademas solo hace 3 dias cuando me anime ya lo hare, pero aki hay muchas chicas que hace tiempo que se operaron y pueden enseñartelo. besos

N
nanci_8281487
22/11/07 a las 9:42

Buenos dias!!!!!
zoec guapa enhorabuena!!!ya está toooodo pasado!!!!!por lo de la cicatriz a mi creo que me hicieron la más grande jejejeje y no és que tuviera el pecho caido porque lo tenía grande pero redondito y recojidito, lo que pasa és que era mucho peso para mi espalda!!pero supongo que hace 9 años siempre harían la misma cicatriz porque no me comentó nada y todas las fotos que me enseño tenían la misma cica que yo..tú no te preocupes, cuídate mucho las cicas que si no tienes problemas de cicatrización se te quedará finita y apenas visible, o sea que muuuuu tranquila..yo sobre lo que me quitaron tampoco sé que decirte, recuerdo que me dijo algo de medio kilo y supongo que era de las dos..yo tenía una 100-b o 100-c segun el suje aunque el ciru cojiendome el pecho me dijo que yo me ponía esa talla por lo que te comento que lo tenía muy recojidito y redondito pero que midiendo con la mano era una buena 105 o 110...me quedó una 90-c..si me tomo las medidas como cuentan que se debe hacer para saber tu talla a mi me sale una 90-b pero nooooooo porque como tengo el pecho redondito y llenito de arriba la b me va chica..buff que rollo te he metido ehhhh y eso que no son ni las diez jajajajaja...
katy guapa como estás????y todas las demas??cristi, hulima, yiyaloflipas, mariajose...judy ya sé que perfectísima!!!
sue guapa ya no queda naaaaaaaaaaaa!!!!tienes ganas???supongo que te mueres porque llegue el gran dia, a qué sííí????yo recuerdo que cuando me faltaba un mes no dejaba de soñar en la operación jejejeje que obsesión madre mía!!!!
bueno mis niñas luego me paso otro rato, un besote para todas!!!!!

N
nanci_8281487
22/11/07 a las 9:46

Miji!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi niña que no te he dicho naaaaa!!!!és que todavía voy sobaaaa jejejejejej...has empezado ya con la cremita????así a ti te la mandaron por correo???y cuánto te costó????supongo que así será más baratilla nooo????no sé si te comentaron que también te la puedes echar si te quemas o incluso en todo el pecho porque és regenerante y reafirmante..yo me la echaba en todo el pecho porque aunque las cicas de la areola y la vertical estaban perfectas yo lo hacía así, me lo ponia en todo el pecho y como con poco cantidad ya lo cubres todo pués así también lo hidrataba....tú no te eches mucho ehhhh, que esto és como una pomada ya lo verás que és espesita y el tarro te tiene que durar mucho...
ale ale ya me voy jejejeje

H
hulima
22/11/07 a las 10:17

Estoy aki!!!
HOLA A TODAS! KERÍA DECIROS QUE TODO SIGUE GENIAL... AYER ESTUVE EN EL CIRU Y YA ME HA KITADO TODOS LOS ESPARADRAPOS Y TODO... LAS CICAS VAN ESTUPENDAMENTE. YA ME HA DICHO Q ME PONGA UNA CREMA HIDRATANTE CON UREA... LAS ARRUGUITAS DE ABAJO CADA VEZ SE DIFUMINAN MÁS. AL FINAL IBA A TENER RAZÓN EN TODO.... ME ESTUVE PROBANDO CAMISETITAS DE TIRANTAS SIN SUJE Y NO VEAIS QUÉ GUAY PORQUE PARECE COMO SI LLEVARA UN WONDERBRA Y KEDA GENIAL, AUNQUE EL CIRU ME DICE Q NO ME HAGA ILUSIONES PORQUE ESO IRÁ BAJANDO Y KEDARÁ UN PECHO MAS NATURAL ( NO ME IMPORTARÍA Q SE KEDARA ASÍ).
UN BESO PARA TODAS LAS Q YA SE HAN OPERADO Y ESTÁN BIEN, ME ALEGRO MUCHO
ZOEC, A VER SI ME LLAMAS Y HABLAMOS ES Q NO TENGO TU NÚMERO
NIÑAS! HAY Q ANIMAR A KATY!!!
YA OS IRÉ CONTANDO Y SUBIRÉ ALGUNAS FOTOS DEL PROCESO

A
an0N_1004121499z
22/11/07 a las 10:31

Hola a todas
Estoy super aburrida aki en mi casa no se que hacer y tengo la casa alborotada, hulima yo tampoco tengo tu numero.
Me han dejado los pezones super pequeños para mi gusto y a vosotras? tengo un pecho mas inchado que otro supongo que es normal?
A mi me dieron en el hospital 2 sujes deportivos blancos pero no son los que decis vosotras la marca es voe y se abrochan por detras
Hay alguien que no tenga nada que hacer para hablar un rato?
BESOS

R
ramira_7290722
22/11/07 a las 11:26

Buenos dias preciosas!!
ZOEC ENORABUENA!!,me alegro que ya estes aki y tan bien,estamos todas echas de hierro, jeje. MI cicatriz del surco tambien el grande, pero mi pecho si que era grande 1,500k entre los 2.pero me da igual las cicas, la verdad esq ya estan rositas, pero le keda mucho todavia para ponerse blanquitas, pero bueno no tengo prisa.
SUE, me imagino que ya estaras de los nervios, yo desde que sabía mi fecha me volvi loca, obsesiva, estaba de los nervios, pero luego no es para tanto cariño, mucho animo!!.
KATY contigo no he hablado mucho, solo x encima, tienes pensado ya fecha de ir al ciru o algo, ahora mismo no recuerdo bien tu historia, solo te digo que te animes que es lo mejor d la vida.
NINETA MI NIÑA, que tal todo?, me imagino que tan estupenda como siempre, te voy a hacer caso con la crema esa, y x ahora nada de nada, veremos cuando pasen los meses si la necesito, gracias corazón.
HULIMA me alegro que estes asi de fantastica, eres la mejor.
Yiyaloflipas, vainilla,tata, novi, budujita, almeria????
UN BESAZO PARA TODAS.

C
chifae_5753982
22/11/07 a las 12:00

Mi "historia"
Bueno en primer lugar dar las gracias a hulima por pedir ánimos para mí.
En segundo lugar me alegro de que todas las recien operadas estén tan bién.

Y hora voy a contar mi historia que supongo que no será distinta a la de muchas de vosotras.
Bueno pues yo parto de una 105c,pechos super caidos casi hasta el ombligo,dolores de espalda,no cierres de camisas,no bikinis guays porque la parte de arriba no tiene na que ver con la de abajo,sujetadores super caros para que arregle un poco la fuerza de la gravedad....y un sin fin de cosas que ya conocereis.

Ahora con 33 años ,2 hijas una que casi tiene ya 13 años y otra que el mes que viene tiene ya 5 añitos,una ligadura de trompas hecha y concienciada que ya mi cuerpo no va a tener mas hijos y que o lo hago ahora o ya después seria mas complicado.
Pues decidida ya a operarme y tras pensarlo mucho,mucho voy al ciru y sinceramente no salí de la consulta mejor de lo que entré,pues decía que sí lo hacía por estetica que no me operase ya que las cicas iban a estra ahí siempre .pero si lo hacía por comodidad pues que lo hiciese,después tampoco la verdad me animó nada ...en fin que no quedé contenta.
Ahora mañana tengo vita con otro,y vamos haber este que tal.
De todas maneras tengo que deciros que nunca creí que esto de los foros,internet,mensajearte....te ayudara tanto,con la mano en el corazón tengo que deciros que habeis sido vosotras las que me habeis animado,ayudado,y soliviantado las dudas que tenía.GRACIAS A TODAS Y A HULIMA EN ESPECIAL PORQUE HABLO CON ELLA POR TELÉFONO Y ES SUPERPOSITIVA.
Un beso a todas y espero pronto poder contar mi experiencia aquí con vosotras y decir que estoy divina de la muerte.

E
elian_5877142
22/11/07 a las 12:14

Hola chicas
Katy, Sue, como van los nervios chicas??? Ya véis que no es para tanto, y lo contento que nos quedamos!!! suerte.

Cristi que suerte que todo te va tan bien, y las cicas curandose rapido!!

Nineta guapa gracias por siempre estar allí animando nos a todas!!!!!!

Zoec cariño que bien que ya estas en casa, y tu te has quedado 3 días como yo. Me ha gustado tu post, ha sido super detallada y claro, olé que lo peor ya ha pasado!!!

Hulima, que bien chica que todo te va tan bien, no? Me alegro de verte tan animada.

yiyaloflipas donde estas guapa??

Maria jose espero que estés bien guapa, porque no te coges unas dias de baja y a la mi..a con tu cuñada??

un besazo a todas, espero que no se me haya olvidado nadie!

E
elian_5877142
22/11/07 a las 12:16

Sunsuna y mija
lo siento chicas se me había pasado por alto deciros algo.
Sunsuna no te queda nada guapa, 2 o 3 semanas, animos guapa que no es para tanto, como van los nervios??
Mija, como van las cremitas guapa??

besos.

E
elian_5877142
22/11/07 a las 12:21
En respuesta a chifae_5753982

Mi "historia"
Bueno en primer lugar dar las gracias a hulima por pedir ánimos para mí.
En segundo lugar me alegro de que todas las recien operadas estén tan bién.

Y hora voy a contar mi historia que supongo que no será distinta a la de muchas de vosotras.
Bueno pues yo parto de una 105c,pechos super caidos casi hasta el ombligo,dolores de espalda,no cierres de camisas,no bikinis guays porque la parte de arriba no tiene na que ver con la de abajo,sujetadores super caros para que arregle un poco la fuerza de la gravedad....y un sin fin de cosas que ya conocereis.

Ahora con 33 años ,2 hijas una que casi tiene ya 13 años y otra que el mes que viene tiene ya 5 añitos,una ligadura de trompas hecha y concienciada que ya mi cuerpo no va a tener mas hijos y que o lo hago ahora o ya después seria mas complicado.
Pues decidida ya a operarme y tras pensarlo mucho,mucho voy al ciru y sinceramente no salí de la consulta mejor de lo que entré,pues decía que sí lo hacía por estetica que no me operase ya que las cicas iban a estra ahí siempre .pero si lo hacía por comodidad pues que lo hiciese,después tampoco la verdad me animó nada ...en fin que no quedé contenta.
Ahora mañana tengo vita con otro,y vamos haber este que tal.
De todas maneras tengo que deciros que nunca creí que esto de los foros,internet,mensajearte....te ayudara tanto,con la mano en el corazón tengo que deciros que habeis sido vosotras las que me habeis animado,ayudado,y soliviantado las dudas que tenía.GRACIAS A TODAS Y A HULIMA EN ESPECIAL PORQUE HABLO CON ELLA POR TELÉFONO Y ES SUPERPOSITIVA.
Un beso a todas y espero pronto poder contar mi experiencia aquí con vosotras y decir que estoy divina de la muerte.

Katy guapa
no te desanimes guapa, yo creo que a lo mejor tu ciru solo quería ser totalmente sincero. Claro, vamos a tener cicatrices, y por muy blancitas que estén luego, están allí, y creo que hay chicas que se operan que no estan conscientes de eso y luego lleva un desgusto. Las cicas sí que se puede mejorar muchisimo y llegar a ser casi invisibles, pero es mejor saber la verdad de antimano. Yo tardé mucho en decidirme por eso ya que me daba mucho miedo las cicas y luego pensé jo, pero es que odio mi pecho tanto, prefiero tener una cicatriz que el pecho hasta la rodilla!! Y si no lo hago ahora no lo haré nunca. Así que yo por lo menos no me arrepiento para nada. pero vete a hablar con otro ciru que te de mas confianza, porque es algo serio y tienes que confiar plenamente en tu ciru. un beso guapa y no te desanimes.

E
elian_5877142
22/11/07 a las 12:24

Jejeje que poco peso....
Me han dicho que en la lipo me ha quitado 2kg300gr y de la reducción me ha quitado 400gr del izquierdo y 200gr del derecho, así que casi me han quitado 3kg, luego con lo que me han raspado de la nariz jejeje, solo me falta cortar mi pelo largo y depilarme y ya ves me quedaré en na jejeje!!!! Aun así tendré que seguir con mi dieta un pocito mas, ya que todavía me queda por perder, pero eso me ha hecho gracia!!!

R
ramira_7290722
22/11/07 a las 13:15

Katy!!
Nada tienes la misma historia que todas nosotras. Mira yo al primer cirujano que fui me dijo que las cicatrices que no eran bonitas, y que si no lo necesitaba xsalud que no hiciera,y le dije que ahora mismo no, pero que la espalda de aki a unos años si q iba a ponerse mal.
Asi q me fui a otro y el otro me dijo tambien lo de la cicatriz, pero le dije que eso era lo de menos, que preferia tener cicatrices a tener ese pecho de vaca que tenia con 24 años que tengo.
Asi q me dijo que era la mejor operarme, xq con el tiempo me podia crecer mas, la espalda, la ropa, todo.
Pero vamos que yo ya iba muy decidida y nadie me lo iba a kitar de la cabeza. Asi q nada, que me opere y fue lo mejor que he echo en mi vida, te lo aseguro. Todo la ropa me sienta genial, me ganado en humor,estetica, personalidad, todo todo todo.estoy feliz en ese sentido, y las cicatrices, todavia le keda mucho para kedarse blanquitas y bien, pero en realidad, como el que me las tiene que ver le da igual y las ve preciosas... y el resto de la gente no te las ve, asi q me da igual.Animate cariño que te kitas un peso de encima alucinante en todos los sentidos. un beso guapa.

C
chifae_5753982
22/11/07 a las 15:13

Creo ke no es esa la sensación
Parece que lo que mas me importa es el tema de las cicatrices,hombre sí me importan pero tampoco me quita el sueño.Es un poco mas complicado ,a mí lo que más me preocupa pues es el tema del post, mas que nada,por las niñas,y todo lo que conlleva una casa,pero bueno mas o menos ya estoy organizando,haber que pasa.

Ylo del ciru pues supongo que él lo que lo hizo pues fue como se dice "curarse en salud"por si sale algo mal para no pillarse los dedos y poder decir que él ya me advirtió.¿no?
pos eso venga un besito pa to er mundo.

N
numa_5966849
22/11/07 a las 16:41
En respuesta a chifae_5753982

Creo ke no es esa la sensación
Parece que lo que mas me importa es el tema de las cicatrices,hombre sí me importan pero tampoco me quita el sueño.Es un poco mas complicado ,a mí lo que más me preocupa pues es el tema del post, mas que nada,por las niñas,y todo lo que conlleva una casa,pero bueno mas o menos ya estoy organizando,haber que pasa.

Ylo del ciru pues supongo que él lo que lo hizo pues fue como se dice "curarse en salud"por si sale algo mal para no pillarse los dedos y poder decir que él ya me advirtió.¿no?
pos eso venga un besito pa to er mundo.

No te preocupes!!
Mira katy todos los cirus te advierten de que las cicas son permanentes porque es la verdad y es el verdadero precio que pagamos por unas tetis firmes, mas o menos pequeñas y bonitas. La decisión es muy personal porque tienes que elegir entre esas tetis con cicas o las que tienes ahora. La cosa se complica un poco con la posibilidad de hacer queloide o cicatriz hipertrófica, que es solo una posibilidad y no es lo normal pero nos puede pasar a cualquiera. Yo por mi experiencia te puedo decir que decidí operarme cuando éstuve segura de que preferia las cicas en tetis pequeñas y firmes que mis tetas caidas y grandes en mi cuerpo delgado y pequeño (jajaja como me enrollo). A mi mi ciru me enseñó muchas fotos de antes y despues de otras chicas a unas se les notaban mas las cicas y a otras menos pero a mi me encantó lo que ví y eso me convenció. Despues me enseñó unas tetis con un suje muy monísimo de la muerte que quedaba chulísimo en unas tetis reducidas y medijo: YO TE GARANTIZO ESTO, el como quede la cica dependerá de tu piel. EN fin, espero haberte ayudado y no te preocupes por la sensacion que des porque a todas nos ha preocupado y nos preocupa el tema de las cicas, pues cuando te ves con el pecho tan mono tb quieres que se queden lo mejor posible para que todo sea perfecto y poder tener por fin unas tetis bonitas de las que sentirte orgullosa ( al menos ese es mi caso). Por el post no te preocupes, intenta organizarlo para que puedas estar los 15 primeros dias sin hacer ningun esfuerzo (a mi me cuidó mi madre y mi marido cogió vacaciones para cuidar de mis mellis que tienen 3 añitos) bueno ya sabes que estoy aqui para lo que necesites paisana. un beso enorme

N
numa_5966849
22/11/07 a las 16:47

Hola judi!!
la verdad es que llevo todo el tiempo con las tiras trofolastin puestas y solo me he echado 4 o 5 veces el aceite rosa mosqueta . (mi ciru me dijo que me quitara las tiras al menos una vez a la semana y me hidratara la piel y las cicas.) Tengo la crema sinchro que me recomendó NINETA pero la usaré cuando deje de ponerme las tiras o bien para la cica de la cesarea que la tengo anchita aunque ya es del color de mi piel y se ha difuminado bastante,pero por lo que me cuenta nineta la voy a usar de todas formas pues es regenerante de la piel. un besito guapetona! ya os contaré

N
numa_5966849
22/11/07 a las 16:49

Algo para las estrias!!
oye NINETA o las demas!!!! ya que estamos con los potingues y ya que mis cicas van genial con las tiras...conoceis algo para las estrias del pecho? NINETA, sabes si la sincro podría valer?

besitos a todas!!!

N
nanci_8281487
22/11/07 a las 17:00

Hola guapas!!!!
qué tal lo llevais???
miji cariño la synchro también te servirá para las estrias porque a fin y a cuentas la estria és como una cicatriz blanca..de todos modos yo tengo una en casa que también és de la casa gernetic que me la compré y la verdad no sé porque porque yo tengo 2 o 3 en el muslo y todavía ni la he estrenado jijiji o sea como tú con la synchro... a ver si esta noche me miro como se llama y mañana te lo digo..pero bueno con la synchro yo creo que te apañas porque a mi me dijo la esteticien que ella se la pone en el pecho para mejorar el aspecto...
y las demás que os contais guapas???
yo ahora tengo un rato porque se me ha colgado el programa y me he tenido que desconectar del servidor, así que estaré por aquí jejejeje

N
numa_5966849
22/11/07 a las 17:05

Hola zoec!!!
NO TE PREOCUPES QUE LA COSA TIENE QUE CAMBIAR MUCHO TODAVÍA!! YO TENIA LA IZQDA MAS GRANDE Y YA ESTAN IGUALES (LLEVO 2 MESES OPERADA) Y LOS PEZONES PELOS VEIA ANTES MUY DIFERENTES Y UNO MAS GRANDE QUE OTRO PERO YA LSO VEO IGUALITOS. ASÍ QUE CUANTO MENOS TE MIRES POR AHORA MEJOR. TU AHORA MIRATE CON ROPA O CON EL SUJE QUE VERAS QUE CONTENTA TE PONES. cHICA Y POR LO DE ABURRIRTE NO SEAS TONTA Y APROVECHATE AHORA QEU PUEDES DE NO HACER NADA ( YO ES QUE TENGO MELLIZOS, TRABAJO FUERA, EN CASA....ASI QUE PARA MI EL POST HA SIDO COMO UNAS VACACIONES CON TODO INCLUIDO, JAJAJAJ) UN BESITO Y NO SEAS TONTA DISFRUTA DEL TIEMPO LIBRE, LEE O VE PELÍCULAS Y LAS COSAS DE LA CASA POQUITO A POCO , SOLO RECOGER LO QUE NO PESE Y YA ESTÁ, PARA WUE ESTE TODO RECOGIDITO AUNQUE NO ESTE TAN LIMPITO COMO SIEMPRE. BESITOS

N
numa_5966849
22/11/07 a las 17:08
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapas!!!!
qué tal lo llevais???
miji cariño la synchro también te servirá para las estrias porque a fin y a cuentas la estria és como una cicatriz blanca..de todos modos yo tengo una en casa que también és de la casa gernetic que me la compré y la verdad no sé porque porque yo tengo 2 o 3 en el muslo y todavía ni la he estrenado jijiji o sea como tú con la synchro... a ver si esta noche me miro como se llama y mañana te lo digo..pero bueno con la synchro yo creo que te apañas porque a mi me dijo la esteticien que ella se la pone en el pecho para mejorar el aspecto...
y las demás que os contais guapas???
yo ahora tengo un rato porque se me ha colgado el programa y me he tenido que desconectar del servidor, así que estaré por aquí jejejeje

Gracias!!!
ERES UN SOL, BUENO ME VOY YA PA CASITA A LA LUCHA CON MIS PEQUES UN BESITO MU GRANDE Y HASTA MAÑANA ENTONCES

N
nanci_8281487
22/11/07 a las 17:13

Katy guapa!!!!
veo que tu cirujano te ha rallado un poquito ehhh!!!no te preocupes tanto que te aseguro que quedarás estupenda!!!además tú imagínate bajar de una 105-c a una 100 o 95 madre mía!!!mucho mejor para la ropa, los biquinis como tu dices, te podrás abrochar las camisas, parecerás mucho más delgada...en fin un sinfin de cosas positivas!!!y por el tema de las cicas ellos siempre tienen que decir eso porque hay casos en los que no se cicatriza bien, como fue el mio con la del surco pero mira ya está todo solucionado nena!!!además yo ya me quedaba encantada aunque se me notara la cicatriz porque el cambio fue espectacular y muy positivo para mi porque de siempre he sido muy delgadita y claro tanto pecho era una kk!!!!
tú tranquila mi niña que igual cicatrizas de p... madre y si no pués todo tiene solucion que hoy en dia hay productos buenísimos!!!!!no te desanimes mujer y palante que ya verás que contenta y aliviada estaras después!!!
zoec guapísima todavía no se pueden hacer valoraciones hasta que no pasen más dias para ver que tal el pezoncillo y la forma pués piensa que ahora está todo muy reciente y muy tocado, así que espera un poquito, ten paciencia que ya verás como el resultado será positivo!!!a mi no me redujeron los pezones porque me dijeron que tenía la medida ideal, pero supongo que si lo hubiesen hecho pués también me hubiera visto rara y la primera sensación hubiese sido de pequeñez pués piensa que estabas acostumbrada a más tamaño...
hulima que bien nena que todo te vaya estupendamente!!!a mi también me quedaron super arriba y redondas y parecían totalmente de silicona, mi cirujano me decía que tenía tetas de revista pero momentaneamente jejeje, luego ya me bajaron un centimetro y medio los pezones y todo más deshinchaditos todavía se quedaron más monas jejejeje...
sue que tal llevas los nervios???
judy mi niña que estás que te sales!!!!!

A
aude_8176982
22/11/07 a las 18:44

1 revisión
Resumen:
14/11/07 reducción y elevación + retoque de lipo en abdomen y espalda.
Conducir 80 Km. y callejear algo por Madrid,fenomenal,de hecho llevo conduciendo de casa al currelo (5 Km.) desde el lunes 19.Lo primero que me dice el ciru nada mas verme esta mañana es "y ese recortao de esparadrapos, mira que sois presumidas, ni el postoperatorio podeis esperar a lucir escote -en tono de broma-", Es que el jueves cuando llegué a mi casa agarré las tijeras y me recote algo de esparadrapo que me asomaba por arriba y me hice escote pico- ya sabeis que no quiero que se entere nadie.
He ido conmiedo por que las gasas de los pezones loas tenía manchadas de sangre seca pero no ha sido nada. Ne ha dicho que están muy bien, que me duche a diario y betadine,que están muy inflamadas pero que se tienen que recolocar. El pezón derecho está mirando para La Coruña, pero que se pondrá bien.
Me encuentro mucho mejor, os tengo que dejar.
Judy me encanta tu mensanje a la mie.... con mi cuñada, pero no es tan fácil.
Besos a todas

R
robina_9665653
22/11/07 a las 19:30
En respuesta a nanci_8281487

Katy guapa!!!!
veo que tu cirujano te ha rallado un poquito ehhh!!!no te preocupes tanto que te aseguro que quedarás estupenda!!!además tú imagínate bajar de una 105-c a una 100 o 95 madre mía!!!mucho mejor para la ropa, los biquinis como tu dices, te podrás abrochar las camisas, parecerás mucho más delgada...en fin un sinfin de cosas positivas!!!y por el tema de las cicas ellos siempre tienen que decir eso porque hay casos en los que no se cicatriza bien, como fue el mio con la del surco pero mira ya está todo solucionado nena!!!además yo ya me quedaba encantada aunque se me notara la cicatriz porque el cambio fue espectacular y muy positivo para mi porque de siempre he sido muy delgadita y claro tanto pecho era una kk!!!!
tú tranquila mi niña que igual cicatrizas de p... madre y si no pués todo tiene solucion que hoy en dia hay productos buenísimos!!!!!no te desanimes mujer y palante que ya verás que contenta y aliviada estaras después!!!
zoec guapísima todavía no se pueden hacer valoraciones hasta que no pasen más dias para ver que tal el pezoncillo y la forma pués piensa que ahora está todo muy reciente y muy tocado, así que espera un poquito, ten paciencia que ya verás como el resultado será positivo!!!a mi no me redujeron los pezones porque me dijeron que tenía la medida ideal, pero supongo que si lo hubiesen hecho pués también me hubiera visto rara y la primera sensación hubiese sido de pequeñez pués piensa que estabas acostumbrada a más tamaño...
hulima que bien nena que todo te vaya estupendamente!!!a mi también me quedaron super arriba y redondas y parecían totalmente de silicona, mi cirujano me decía que tenía tetas de revista pero momentaneamente jejeje, luego ya me bajaron un centimetro y medio los pezones y todo más deshinchaditos todavía se quedaron más monas jejejeje...
sue que tal llevas los nervios???
judy mi niña que estás que te sales!!!!!

Nerviosilla....
Wenas chicas! Que tal?
Yo me opero el 12 de Diciembre (ne la clínica Juaneda, Palma de Mallorca) y ya esto nerviosa, pero con ganas!!!! Jejeje. Deciros que voy a ir entranto hasta el día de la operación para ver si me voy tranquilizando, puesto que he leido algunas de vuestras operaciones, y me he quedado un poco más tranquila!!

Zoec, he visto tu albúm y yo las tengo como tu las tenias pero incluso un poco más grandes y más caidas...
... He visto que te has operado hace poquillo y de momento todo bien, aunque te ves un poco rarilla jejeje

Bueno chicas seguro que lo habreis escrito ya muchas veces, pero que tal os fue la operación?? Tardasteis mucho en hacer vida normal (trabajar, etc...)??

Gracias, saludosssss

R
robina_9665653
22/11/07 a las 19:31

...
se me ha ido un poco abajo el mensaje jejej

C
chifae_5753982
22/11/07 a las 21:02

Gracias chicas
de verdad muchas gracias a todas por dar todo ese apoyo y esos consejos,mañana a pasar otra vez verguenza enseñando mis "búcaros" para que este hombre opine bueno ya os contare como me va.un besito

E
elian_5877142
22/11/07 a las 21:04
En respuesta a robina_9665653

...
se me ha ido un poco abajo el mensaje jejej

8cristi8
hola guapa, yo me operé el lunes pasado y todo bien. Con la anestesia me quede frita a los 2 segundos y no me entere de nada. durmi toda la tarde y la noche, solo me despertaba para vomitar (tengo propensidad) y nada mas. El día siguiente bien aunque muy debil, y vamos no me ha dolido mucho para nada, ha sido mas como molestias o tirantez pero todo bien. Ahora estoy genial. Me han quitado unos 400gr de un pecho y 200gr del otro, partía de una 110 super caida y ahora creo que estoy en una 99/100 y van bajando todavia. Al principio estan muy arriba y hinchados pero cada día cambia un poco, y estoy encantada de la vida!"!!

un beso guapa!

E
elian_5877142
22/11/07 a las 21:05
En respuesta a chifae_5753982

Gracias chicas
de verdad muchas gracias a todas por dar todo ese apoyo y esos consejos,mañana a pasar otra vez verguenza enseñando mis "búcaros" para que este hombre opine bueno ya os contare como me va.un besito

Katy
suerte mañana guapa, estaremos pensando en tí!! y nada de verguenza guapa!!

un beso.

E
elian_5877142
22/11/07 a las 21:08
En respuesta a aude_8176982

1 revisión
Resumen:
14/11/07 reducción y elevación + retoque de lipo en abdomen y espalda.
Conducir 80 Km. y callejear algo por Madrid,fenomenal,de hecho llevo conduciendo de casa al currelo (5 Km.) desde el lunes 19.Lo primero que me dice el ciru nada mas verme esta mañana es "y ese recortao de esparadrapos, mira que sois presumidas, ni el postoperatorio podeis esperar a lucir escote -en tono de broma-", Es que el jueves cuando llegué a mi casa agarré las tijeras y me recote algo de esparadrapo que me asomaba por arriba y me hice escote pico- ya sabeis que no quiero que se entere nadie.
He ido conmiedo por que las gasas de los pezones loas tenía manchadas de sangre seca pero no ha sido nada. Ne ha dicho que están muy bien, que me duche a diario y betadine,que están muy inflamadas pero que se tienen que recolocar. El pezón derecho está mirando para La Coruña, pero que se pondrá bien.
Me encuentro mucho mejor, os tengo que dejar.
Judy me encanta tu mensanje a la mie.... con mi cuñada, pero no es tan fácil.
Besos a todas

Maria jose
que bien!!!!!!!!! jo ha sido muy positivo no! y 80km tu sí que eres muy valiente nena. Yo estoy conduciendo pero de mi casa al ciru para los masajes y son unos 10km y me canso!! Pues me alegro que todo esta bien y que estes mas tranquila. Ya lo sé que no puedes mandar a ningún sitio a tu cuñada y perdoname, es que me da mucha rabia de que te lo pases mal por su culpa! Pues nada nena a celebrar que todo va viento en popa.

un besazo.

A
an0N_1004121499z
22/11/07 a las 21:08
En respuesta a robina_9665653

Nerviosilla....
Wenas chicas! Que tal?
Yo me opero el 12 de Diciembre (ne la clínica Juaneda, Palma de Mallorca) y ya esto nerviosa, pero con ganas!!!! Jejeje. Deciros que voy a ir entranto hasta el día de la operación para ver si me voy tranquilizando, puesto que he leido algunas de vuestras operaciones, y me he quedado un poco más tranquila!!

Zoec, he visto tu albúm y yo las tengo como tu las tenias pero incluso un poco más grandes y más caidas...
... He visto que te has operado hace poquillo y de momento todo bien, aunque te ves un poco rarilla jejeje

Bueno chicas seguro que lo habreis escrito ya muchas veces, pero que tal os fue la operación?? Tardasteis mucho en hacer vida normal (trabajar, etc...)??

Gracias, saludosssss

Hola 8cristi
Me opere el lunes pero desde que he vuelto hago bastantes cosas en mi casa, se que no las tendria que hacer pero con un niño de 3 años no veas como tengo la casa siempre el martes empiezo a trabajar ya besos

K
kathya_6956520
22/11/07 a las 22:11

Gracias xikasss
hola qria daros las gracias ya q me habeis trankilizado muxo la verdad, xq me lo habian puesto muy negro xo weno... ahi estamos a la espera, en enero voy al ciru de la seguridad social de guadalajara y luego me tiene q mandar al de madrid, ya le hice una visitilla hace un año y me dijo q si me operaba xo tnia q bajr de peso, a ver q me dice en enero...

N
nanci_8281487
23/11/07 a las 10:21

Buenos diasssssssssssssssssssssss
cómo estais hoy??por fin viernes iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!és que estoy desesperada esta semana con el trabajo y necesito descansar de una vez!!!
katy me alegro de que ya estés más tranquilita y tranquila por lo de enseñar pecho que eso de darnos corte creo que nos ha pasado a todas pero luego te terminas acostumbrando jejejejeje..así al final en enero???pués tampoco queda tanto, además pasa el tiempo tan rápido que cuando te quieras dar cuenta ya estarás ahíí!!!
zoec guapa como te encuentras???y sue como estan tus nervios???mariajose y tú como estás campeona??ves como lo de la sangre no era nada mujer!!!judy cariño tú genial y a provocar infartos ehhh jijijiji..almeria hace dias que no la veo por aquí..cristi y tú cómo estás???miji guapa te has estrenado ya con la cremita??uiiiii que cagada!!!no miré el nombre de la antiestrias!!!que cabeza la mia!!!luego por la tarde te lo digo, me haré una marca en la mano para acordarme en casa de mirar el nombre!!!!!!hulima a ver si actualizas el álbum que seguro que estás genial!!!y de ánimos seguro que estás que te sales a qué sí????yiyaloflipas y tú qué tal???cómo van los progresos??por cierto katy eres de guadalajara???mi madre és de ahí de un pueblo que se llama Campisavalos, pero hace ya la tira de años que vive en Tarragona..
bueno nenas me voy a tomar un cafelito que estoy muerta de sueño, luego me paso, muakaaaaaaaaaaaaaaaaaa

R
robina_9665653
23/11/07 a las 11:10

Garcias judy
GrACIAS wapa! Yo estoy como tu estabas (110 y caidos)... Voy viendo que os han ido mu bien las operaciones, asi estoy más tranquililla!! Jejeje Aunque con ganas de que llegue ya el día!!! El 30 de este mes tengo el preoperatorio.

Alguna tiene el album del antes y el despues? Jijiji

Saludos chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir