Foro / Salud

Chicas!!! quien se une a dieta conmigo? ncesito apoyos diarios para no pasarme!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 11:06
M
malen_9668420
22/3/10 a las 11:13

Holaa
holaa , buenos dias ,

esta mañana e ido a pesarme y vaya decepcion!!! solo e perdido medio kilo!! estoy bastante desilusiona por que e yevado la dieta a raja tabla y sin pecar no lo entiendo encima e ido andar todos los dias a paso lijero... y solo medio kilo??? tsss se me quitan las ganas de seguir con la dieta la verdad yo pensaba que por lo menos abria perdido un kilo no se a lo mejor cambiando de dieta...

mery: que alegria niñaaa!!! que estes de vueltaa se te exaba de menos por aqui como te lo as pasado?? e leio tu post y veo que as picado... jeje pero es normal con las comidas tan ricas que te abran exo... pero bueno tu no te preocupes empieza esta semana con la dieta y yasta un besitoooooo

Ver también

E
eilen_7452765
22/3/10 a las 11:27
En respuesta a malen_9668420

Holaa
holaa , buenos dias ,

esta mañana e ido a pesarme y vaya decepcion!!! solo e perdido medio kilo!! estoy bastante desilusiona por que e yevado la dieta a raja tabla y sin pecar no lo entiendo encima e ido andar todos los dias a paso lijero... y solo medio kilo??? tsss se me quitan las ganas de seguir con la dieta la verdad yo pensaba que por lo menos abria perdido un kilo no se a lo mejor cambiando de dieta...

mery: que alegria niñaaa!!! que estes de vueltaa se te exaba de menos por aqui como te lo as pasado?? e leio tu post y veo que as picado... jeje pero es normal con las comidas tan ricas que te abran exo... pero bueno tu no te preocupes empieza esta semana con la dieta y yasta un besitoooooo

Hola chicassss!!!!
hola a todas!! soy de malaga yevo u na semana haciendo la dieta disociada y he bajado de 66,6 a 63,2kg estoy mu contenta y espero q esta semana sea parecida, no m la he saltado en nada pero los findes son lo peor pq sales y te dan tentaciones de comer lo q no debes. yo mido 1,68 y kiero kedarme en u nos 58kg, a ver si consigo poner la dieta en la punta.lo mejor es q ahora con el buen tiempo la dieta apetece mas ya os iré contando q tal pero estoy concienciada y espero q con la ayuda d todas nos animemos para poder conseguirlo, bsitos y ya os contaré!!!

R
reyita_5163621
22/3/10 a las 11:36
En respuesta a malen_9668420

Holaa
holaa , buenos dias ,

esta mañana e ido a pesarme y vaya decepcion!!! solo e perdido medio kilo!! estoy bastante desilusiona por que e yevado la dieta a raja tabla y sin pecar no lo entiendo encima e ido andar todos los dias a paso lijero... y solo medio kilo??? tsss se me quitan las ganas de seguir con la dieta la verdad yo pensaba que por lo menos abria perdido un kilo no se a lo mejor cambiando de dieta...

mery: que alegria niñaaa!!! que estes de vueltaa se te exaba de menos por aqui como te lo as pasado?? e leio tu post y veo que as picado... jeje pero es normal con las comidas tan ricas que te abran exo... pero bueno tu no te preocupes empieza esta semana con la dieta y yasta un besitoooooo

Luci!!
yo peor que tu, ya veras: me he pesado hoy a las 9 de la mañana, y solo he adelgazado desde el lunes pasado, 400 gramos! y yo ingenua de mi, pensaba que 1 kilo total que entre eso y lo desanimada q estaba ya de por si, he pecado, he desayunado ni mas ni menos que un bikini, y 2 magdalenas..toma ya..hoy no pienso seguir la dieta, eso si, mañana estricta. PD: estoy en 62.4kg...espero q a vosotras os haya ido mejor! soy un desastre, lo sé

I
ivanna_7262246
22/3/10 a las 12:45
En respuesta a malen_9668420

Holaa
holaa , buenos dias ,

esta mañana e ido a pesarme y vaya decepcion!!! solo e perdido medio kilo!! estoy bastante desilusiona por que e yevado la dieta a raja tabla y sin pecar no lo entiendo encima e ido andar todos los dias a paso lijero... y solo medio kilo??? tsss se me quitan las ganas de seguir con la dieta la verdad yo pensaba que por lo menos abria perdido un kilo no se a lo mejor cambiando de dieta...

mery: que alegria niñaaa!!! que estes de vueltaa se te exaba de menos por aqui como te lo as pasado?? e leio tu post y veo que as picado... jeje pero es normal con las comidas tan ricas que te abran exo... pero bueno tu no te preocupes empieza esta semana con la dieta y yasta un besitoooooo


Luci intenta comer mas verdura y fruta y dejar sta semana un poco apartado el pescado, carne, pasta.... a ver si asi va bien

I
ivanna_7262246
22/3/10 a las 14:55

Mery..
mery corazon como te va cn las pastillas??
te han funcionado??

C
chune_7889037
22/3/10 a las 15:26
En respuesta a ritaje_5644614

Holaaa
entra a mi blog 45,5 en la seccion adelgazar

Lo primero es la salud
Cuidado con la salud chicas...
Soy dietista-nutricionista. Os dejo un enlace a mi página web. Si tenéis cualquier duda no dudéis en escribirme.
www.ayurveda-nutricion.es

C
chune_7889037
22/3/10 a las 15:31
En respuesta a ivanna_7262246

Mery..
mery corazon como te va cn las pastillas??
te han funcionado??

Lo primero es la salud
Hola chicas, he escrito por ahí un mensaje pero no sé dónde se ha quedado...
Soy dietista-nutricionista, cuidado con vuestra salud... Os dejo un enlace a mi página web. No dudéis en escribirme para cualquier cuestión que os surja o dudas... www.ayurveda-nutricion.es

A
akitten_905493z
22/3/10 a las 15:36

Hola chicas
No puedo esribiros mucho que estoy en el curro y no pued meterme en internet.
LUCI guapa, ánimo que se que te estás esforzando mucho!!!

MANDY, hoy no me ha dado tiempo a pesarme k me kedé dormida pero a mi las pastillas me van genial, he reducido volumen pero de peso nose, luego os lo digo.

MONICA: Dieta y más dieta, jajaja, yo tomo XLS por ejemplo y em va bien pero llevo pokito. Es 100% natural.

1 beso guapas!!!

A
akitten_905493z
23/3/10 a las 15:25

En el curro...
Hola chicas, donde andais? k nose nada de vosotras...

Yo aki en el curro en mi hora de la comida, k ganas de que sean ya las 6!!!

k tL va la semanita?

1 besuko para todas.

A
anuk_9426402
23/3/10 a las 16:27

Hola mery!!!!
que tal el viajecito????

te cuento q también pequé el domingo.... fue inevitable... pero he remotado la dieta otra vez...

Debo de hacer de ejercicios... pero me da una pereza terrible...
haces ejercicios????

A
akitten_905493z
23/3/10 a las 20:02

Hola silvanita
No hago ejercicio de gimnasio pero ando bastante al día para ir y volver del trabajo.

Yo lok keda de smana super estricta!!!

Muchos ánimos!!!!!

Z
zilin_6757217
23/3/10 a las 22:18

Niñassssssssssss
que tal todas??? espero que bien, he estado un pokito desaparecida pq tuve un problema con el pc afortunadamente ya esta solucionado. AYER ME HE PESADO !!!!!!!!! y bueno estoy en 60 justitos, lo cual kiere decir que si no recuerdo mal he bajado 2.250 kg la verdad q pensaba que habia bajado mas pero bueno, podemos decir que estoy contenta... pero hoy tenia tanta ansiedad que he pecado, he comido una pizza enterita en fin..... compensaré durante la semana. Niñassss animo!!! besitos

M
malen_9668420
23/3/10 a las 23:39

Holaa
hola chicas buenas noches como estais??

la verdad que yo bastante agobiada con la dieta a la hora de cenar me dio un bajon
y me comido medio serranito de pollo y ahora me siento fatal yo creo que ha sido por que este medio dia comi muy poco y merende solo una manzana , pero de todas formas me siento mal por que e pecado y no deberia pero lo hecho hecho esta ya mañana compenso otra cosa no puedo hacer, pero es que estaba llevandola tan bien...que me da mucha rabia bueno aver como me va mañana

un besito niñas muakk

A
akitten_905493z
24/3/10 a las 15:32

Hola a las 2!!!
Hola guapas,

No os preocupeis y no os sintais mal dspués de pecar algo pk al final os sentará mal de verdad y me refiero a la digestión.

Si se peca algo se compensa con días posteriores y ya está, tampoco hay que amargarse hasta ese punto, sino menuda vida!!!

Yo esta semana lo llevo bien pero me está costando pk después del finde familiar no baje nada.

1 beso pekes y hasta mas tarde.

A
akitten_905493z
25/3/10 a las 15:09

Hola guapas!!!
K tal al ssemanita chicas?

Yo la llevo un poco mal pero bueno...

Muchos ánimos pekes, y k ganas de k llegue mañana!!!

Viernes!!!

M
malen_9668420
26/3/10 a las 11:11

Holaaa
holaaa , pero que pasa??? nadie escribe ya x aki?? veo esto muy apagado... donde estais?? os abeis cansado ya de la dieta??

A
akitten_905493z
27/3/10 a las :02

Hola luci
Hola guapa!!!
Parece k la gente nos ha abandonado!!!
Mientras kedemos dos vale, no? Ktal se te presenta el finde?
Yo en casa de una amiga viendo una película.
Muchos bss guapa!!!

S
shayla_9698556
28/3/10 a las 15:11
En respuesta a akitten_905493z

Hola luci
Hola guapa!!!
Parece k la gente nos ha abandonado!!!
Mientras kedemos dos vale, no? Ktal se te presenta el finde?
Yo en casa de una amiga viendo una película.
Muchos bss guapa!!!

Hola a todas!!!
Ya veo que andáis con el ánimo muy alto!! Eso es genial.

Quiero comenzar una dieta ya, me sucede un poco como nos pasa a muchas, que con el tiempo, te vas " dejando " un poquillo, y cuando quieres darte cuenta, empiezas a acumular peso de una manera bestial.

Ahora que me he decidido me gustaría que me orientárais, para ver como puedo encauzar mi propósito ....mi idea es perder unos 10 kilos, más o menos, quizá un poquito más, pero no demasiado, no quisiera verme como un cadáver ...

Qué me recomándais para comenzar chicas??

Besos,

K
kabira_7898229
28/3/10 a las 23:30

Hola mery gancedo!
Me prendo con vos en este desafio! yo tambien me pase con mis kilos, tengo 1, 58 y peso 68 , por mas que he tratado no puedo empezar asi que tu reto me carga pilas.

A
anuk_9426402
29/3/10 a las 5:38

hi!!!!!!!!!!! chicuelas!!!!!
No he abandonado!!!!!!!!!
Les cuento... Durante la semana he estado un poquitín depre y aunq revisaba el foro para ver que había de nuevo no estaba con muchos ánimos para escribir...

El fin de semana me fui a la playa y bueno comí un poquito por aquí otro por allá y un poquito más jaja. Hace unas cuantas horas llegué a casa y mañana a retomar.

Pilas! hay q ver quiénes siguen jiji

Besos!!!

A
akitten_905493z
29/3/10 a las 15:22

Hola chicas!!!
Hola guapas, k tal de lunes? YO con un sueñito kme muero y en el curro para variar...

LYLUS Bienvenida guapa, te recibimos con los brazos abiertos, mucho ánimo y ya sabes.... a ponerse las pilas!!!

SILVANITA: Como que depre? algo grave? Arriba ese ánimo!!!

AVLI: Ánimo con ese examen guapa, k tiempos!!!

S
saray_8045924
29/3/10 a las 18:32

Me uno!!!
Bueno yo mido 1.58, peso 71 kilos. Meta: 63 kilos. A ver si puedo.... intentare dejar de comer tantos carbohidratos y dulce y beber mas agua, apenas si la pruebo. Tambien necesito ayuda y animos porque es muy duro. Hoy no he comido nada de dulces nid e carbohidratos. Los tres primeros dias para mi son de enloquecer..pero bueno LO INTENTARE. Suerte a todas!

A
akitten_905493z
29/3/10 a las 21:56

Hola vivian!!!
Hola guapa, eres bienvenida!!! A mi tb me cuesta un monton hacer dieta!!!

Este finde me he portado fatal y em siento mu mal!!! la boda de mi hermano es dentro de nada, tengok ponerme las pilas ya!!!

Juntas lo conseguiremos!!!

M
malen_9668420
30/3/10 a las 15:09

Holaaaa
holaaa chicas como estais??? yo la verdad que bastante contenta esta semana e perdido 1 kg y 100 gramos y la verdad estoy feliz parece que la dieta va siendo efecto jejeje
ayer lunes empece con la dieta de la piña aver como me va ya os ire contando
y vosotras que dietas estais siguiendo y como lo yevais??? contadmee que no se nada de vosotras

un besitoo

A
akitten_905493z
30/3/10 a las 21:32

Hola chicas!!!
Hola lucy, k bien!!! cuanto me alegro de tu perdida esta semana!!! sigue asi!!!

Me despido de vosotras hasta el domingo, me voy a Cantabria esta semana santa a ver a la family de nuevo, no hay dinero para ir de vacances a otra parte y a mi Cantabria me encanta!!!

Bueno guapas, muchos ánimos, muchos bss y pasarlo muy bien estas fiestas.

Os echare ne falta k kedamos mu pokitas!!!

J
jihad_5745273
31/3/10 a las 20:24
En respuesta a akitten_905493z

Hola chicas!!!
Hola lucy, k bien!!! cuanto me alegro de tu perdida esta semana!!! sigue asi!!!

Me despido de vosotras hasta el domingo, me voy a Cantabria esta semana santa a ver a la family de nuevo, no hay dinero para ir de vacances a otra parte y a mi Cantabria me encanta!!!

Bueno guapas, muchos ánimos, muchos bss y pasarlo muy bien estas fiestas.

Os echare ne falta k kedamos mu pokitas!!!

Yo tambien me apunto!!!!
Hola guapa!!espero que pases muy bien la semana santa en Cantabria aprovecha y disfruta de la comida cantabra,porque a partir de la semana que viene nos ponemos las pilas!!! ...Yo tambien me apunto a la dieta,necesito bajar 10 kilazos que he cogido de 2 añitos para aca.
Yo ya me apunte al gym esta semana y tengo planificado ir a hacer spinning y cardio 5 dias a la semana(1 hora spinning y 1 hora de cardio),bueno es lo que me recomendo el monitor,porque son los que mas calorias queman,asi es que mi querida pitufina!!!nos ponemos las pilasssss!!!!!que esa boda te espera y el verano ya esta a la vuelta de la esquina y tenemos que lucir palmito !!!Besotes y estamos en contacto..

W
wissal_974993
3/4/10 a las 19:46

Yo tambien me apunto
Haber si entre todas nos damos animos y lo conseguimos. Yo quiero perder 5 kilos y me estan costando......creo que la edad tiene tambien algo que ver en la dificultad de perder perso, tengo 46 años, a alguna le pasa lo mismo?? He empezado esta semana con Naturhouse, tengo que ir a pesarme el lunes, ya os dire el resultado wapas, saludos y ¡¡¡ Animo a todas !!!

N
noelle_8077907
9/4/10 a las :16

Yo tb me apunto!!
Hola chicas! soy nueva en esto de los foros y me ha llamado la atención este xq yo tb me kiero poner a dieta y si es con mas gente mejor (ya sabeis xa darnos animos y eso jejej). Os cuento, yo mido 1,66 y peso 63 kilitos, me gustaria perder 5 como minimo y no mas de 8 que tampoko kiero estar escualida. Bueno ánimo a todas, ya vereis como xa verano estamos divinas jejejej! un besoo

A
anuk_9426402
9/4/10 a las 21:09


Qué hay chiks?!!!
Alguien por ahí????

Bueno, he estado un poco (bastante jeje ) desaparecida porq tomé unas vacaciones, así que no he seuido la dieta pero si he tenido cuidado en lo que he podido.

Tengo pensado remotar la dieta que estaba haciendo el día lunes, unos amigos están viajando esta tarde y aún no se si iré con ellos jeje... así que de eso también depende lo q haga y coma este finde!!!

Espero tener noticias suyas chiks! suerte!

A
akitten_905493z
14/4/10 a las 20:30

Hola chicas!!!
Hola guapas,

Veo que no hay mucho movimiento por aqui, he estado mucho tiempo sin escribir pk operaron a mi madre yme tuve que subir a Cantabria y alli no tengo internet.

K me contais?

Hay alguien por ahi?

A
anuk_9426402
15/4/10 a las 11:06

holaaaaaaaaa
ami!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero q tu mami esté mejor, lo siento mucho

Efectivamente... no hay muchas novedades por aquí =(

Me pregunto, como seguirán las demás chiks con sus dietas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir