Foro / Salud

Chicas!!! quien se une a dieta conmigo? ncesito apoyos diarios para no pasarme!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 11:06
I
ivanna_7262246
16/3/10 a las 9:38


Buenos días chicas!!!

Resulta que tengo un "problema"....... el caso es que me pese en la báscula de la casa de mis padres y ahí me dio 78........y no vuelvo a ir hasta dentro de 2 semanas... Entonces el lunes que viene no se q hacer..si pesarme o no pesarme... porq yo pensaba pesarme todas las semanas en la misma..
Y en la de las farmacias tengo q ir con la ropa, zapatos y tal...

Decidme q hagooooooooo?!?!

Ver también

I
ivanna_7262246
16/3/10 a las 17:01
En respuesta a ivanna_7262246


Buenos días chicas!!!

Resulta que tengo un "problema"....... el caso es que me pese en la báscula de la casa de mis padres y ahí me dio 78........y no vuelvo a ir hasta dentro de 2 semanas... Entonces el lunes que viene no se q hacer..si pesarme o no pesarme... porq yo pensaba pesarme todas las semanas en la misma..
Y en la de las farmacias tengo q ir con la ropa, zapatos y tal...

Decidme q hagooooooooo?!?!


Esta mañana me he saltado la dieta uffffffffffff
ha venido una amiga y nos hemos ido a darnos una vuelta y claro.......... han caido 2 cervezas cn dos tapas!!!!!!!!!!!!!
he comido una ensalada ............ y creo q esta noche no cenare para equilibrar!!!!!!!! q mallllllllll

M
maryia_8109598
16/3/10 a las 17:51

Yo me uno!!
see se lo ke se siente subir de repente de peso cuando segun tu te estas manteniendo...
eske ps llega el frio i a unke no kieras se te antoja comer de todo
yo pesaba 50 i ahora peso casi 57 O.o
asi ke ps te imaginaras...
compre el metaboltonics i unas pastillas de alcachofa...
i ps haber cmo me va

te dejo mi msn
mandy_brokendreams@hotmail.com

M
maryia_8109598
16/3/10 a las 17:56
En respuesta a akitten_905493z

Perdona luci k no había visto tu post!!!
Enhorabuena Mady y Luciwi muy buen menu.

Yo desayuno: Cafe y barrita cereales.

Media mañna: Pavo con pan tostado integral

Comida: pasta sola.

Cena: Caldo de pollo.


1beso!!!

Come sin tortilla
miren chikas les dire como hacxe un año beje demaciado de peso
telaves se oie trillado pero es cierto
deje estrictamente de comer tortillas pastas pan cocas i todo tipo de chatarra
eso si talves me exagere pues solo daba una comida al dia i hacia mucho egercicio
pero wooooow de ke baje baje
pero en fin
coman con tenedor dejen la tortilla al lado i veran a....
i tomen agua toooooooooooooodo el dia


cuidense

M
maryia_8109598
16/3/10 a las 18:00
En respuesta a akitten_905493z

Hola a todas y bienvenidas!!!
Por fin llegué del curro!!!

Me encanta que se una tanta gente ami post, estoy encantada.

Ncesito que me mandeis vuestros nombres, peso y altura de todas, haré esta noche una tabla excel para ver como llevamos la semana.

Yo estoy en nada más y nada menos que 68,5 kilazos, espero k esta semana vaya bienla cosa.

Silvia: De donde eres guapa? Con playita? K genial!!! Yo aki nada de nada...

El aliño si es limón o vinagre mejor pero tampoco psa nada.

1 besuco chicas.

Luciwi: Ya te estoy esperando hoy!!! jajjaa. 1 beso.

K os parece si abro otro post? y lo ago cada lunes?

A seee mi estatura
weno io soi algo pekeña
tengo 20 años mido 1.50
i por ahora peso 57 pero volvere a pesar 48


suerte

A
akitten_905493z
16/3/10 a las 19:36

No doy a basto,cuanta gente!!!
Hola chicas!!! estoy encantda de que os hayais animado tanta gente, perdonar por no nombraros una a una ahora pero ya me iré quedando con los nombres.

No os preocupeis que si pongo otro post os aviso pero como querais vosotras, si kereis pongo uno cada lunes o dejo este.

Muchas gracias por preocuparos, ya estoy mejor de la fiebre.

Os doy la enhorabuena a todas por los esfuerzos que estais haciendo, a mi tb me cuesta un montón.

Mandy: No te preocupes k un par de tapitas no pasa nada, seguro que lo hs bajado durante el día.

Yo acabo de llegar de currar porfin!!!! Mi menu dehoy:

DESAYUNO: cafe con leche+ zumo

MEDIA MAÑANA: mortadela de pavo

COMIDA: Pavo a la plancha+ zumo

CENA: Caldo de pollo.

Una pregunta chicas, creeis que los zumo engordan?

1 besuco a todas, donde esta Luciwi? K siempre me acuerdo dti.

I
ivanna_7262246
16/3/10 a las 19:40
En respuesta a akitten_905493z

No doy a basto,cuanta gente!!!
Hola chicas!!! estoy encantda de que os hayais animado tanta gente, perdonar por no nombraros una a una ahora pero ya me iré quedando con los nombres.

No os preocupeis que si pongo otro post os aviso pero como querais vosotras, si kereis pongo uno cada lunes o dejo este.

Muchas gracias por preocuparos, ya estoy mejor de la fiebre.

Os doy la enhorabuena a todas por los esfuerzos que estais haciendo, a mi tb me cuesta un montón.

Mandy: No te preocupes k un par de tapitas no pasa nada, seguro que lo hs bajado durante el día.

Yo acabo de llegar de currar porfin!!!! Mi menu dehoy:

DESAYUNO: cafe con leche+ zumo

MEDIA MAÑANA: mortadela de pavo

COMIDA: Pavo a la plancha+ zumo

CENA: Caldo de pollo.

Una pregunta chicas, creeis que los zumo engordan?

1 besuco a todas, donde esta Luciwi? K siempre me acuerdo dti.


hola mery.. eso espero habermelo quitado q m he pasado 3 horas andando sta mañana y ahora en un rato me ire d nuevo!! jajajaja

yo he merendado un yogur desnatado 43 kalorias jajajaja y cenaré un par d manzanas o melon.

A q clase de zumos te refieres??? Yo tengo de naranja del mercadona y la verdad q desde la semana pasada no he tomado ninguno, pero no por nada... sino porq me paso el dia con la botella d agua y un vaso de coca cola light en la comida....

Miralo en el envase q algo tiene q poner... en la dieta q yo puse q es de endocrino no ponia nada de zumos.
El caldo de pollo lo haces tu o son de sobre???

M
malen_9668420
16/3/10 a las 21:06

Holaaaa
BUENAS noches a todas!! ya estoy por aqui acabo de llegar de casa de mi madre, estado todo el dia fuera ,

que de gente veo por aqui!!! que alegria jajaja BIEVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS

MI MENU DEL DIA:

DESAYUNO:infusion-yogur con cereales-manzana

MEDIA MAÑANA: fresas jiji

ALMUERZO: pucherito

MERIENDA:MANZANA-INFUSION

CENA: sopa de verduras

eso es todo amigas

MERY: holaa nenaaa me alegro que estes mejor de la fiebre, si que llegas tarde de currar no?? eres una curranta de las buenas enn jajaja bueno mi niña un besito

y otro para las demas que no se diga

animooo!!! juntas lo conseguiremos

A
akitten_905493z
16/3/10 a las 21:23

Hola guapis!!!
Hombre Luci, ya se te echaba de menos!!! Es que trabajo de 8 a 3 pero tengok kedarme hasta las 6 2 días a la semana asi que lo ago lunes y martes y me lo kito de encima. Y ya sabes en Madrid las distancias son largas y tardo casi 1 hora en llegar.

Muy buen menu, eh? Por cierto, tu crees que los zumos engordan mucho? pk em tomo un par al día.

Muchos bessitos a tods. Este viernes es fiesta enMadrid y em subo a Cantabria,yuju!!!

R
reyita_5163621
16/3/10 a las 21:26

Buenassss
como va ese hambre??? acabo de llegar de clase...q ganitas tenia! pongo mi menu de hoy:
desayuno: vaso de leche de soja, y una manzana, comida: pechuga de pavo y judias verdes, merienda: 2 yogures (94kcal los dos) y cena...no tengo nada de ganas de cocinar, asi que por hoy, tiraré de un par de barritas sustitutivas de esas de chocolate mmmm!!! son solo 294 kcal las dos barritas eh! la verdad esq a mi me van bien pq me quitan las ganas de comer dulces y se me hace mas ameno...ah! bienvenidas a las nuevas! y unos besines a las de siempre!

M
malen_9668420
16/3/10 a las 21:35

Reolaa
mery , los zumos segun si tienen mucho azucar pues si pero sin son de esos tipo biofruta o de naranja natural pues no , tu leete lo del valor nutricional que ai te viene jejeje yo siempre lo hago ya por costumbre

espero averte ayudao un besito wapaaa

A
akitten_905493z
16/3/10 a las 21:58

Buenas noches mis pekeñas!!!
Me voy a domir pekes k me levanto a la 6 xacurrar. Los zumos que tomo Luci son de melcoton sin azucar añadido.

1 beso Mar, k buenos menus k haces y hceis todas!!! Estoy orgullosa.

Bsss y hasta mañana.

Z
zilin_6757217
17/3/10 a las 4:41

Buenassss
Que tal todas chiks????????espero q muy bien. Fin del 2 dia ,hoy tampoco me he pasado mi menú de hoy:

- Desayuno, cafe con leche desnatada
-MM, ensalada de frutas
-Almuerzo: ternera a la plancha con ajo y perejil y zanahorias hervidas
-Mer: una pera
- Cena: ensaladita y un poco de pan integral

Diossssssssss ayer fue mucho mas facil, hoy me ha apretado el hambre a base de bien jejeje o mejor dicho la gula. Yo tambien sigo la tecnica de imaginarme en bikini cuando me entra la bajona . Mery los zumos naturales no engordan y los embasados tampoco siempre y cuando no tengan azucar añadido entonces yo creo que se pueden tomar jejeje. Muchos besitos a todas, hasta mañana (k)(k)

A
anuk_9426402
17/3/10 a las 7:07


Oigan... q es currar????

Q chévere q ya seamos muchas =) tenemos q conseguirlo... Ya voy a plicar esa técnica del bikini jeje...

mery, espero q estés bien bien bien para continuar...

Hoy fui de compras, según la dieta he comprado alcachofas, yogurt de dieta, pan integral, toronja (dicen q es muy buena para adelgazar) ah! y té verde.... y bueno cositas de ese tipo, para no tener ninguna tentación en casa...

Espero q pasen bien chicuelas... besos a todas...

Y
yaxi_9812485
17/3/10 a las 12:50
En respuesta a anuk_9426402


Oigan... q es currar????

Q chévere q ya seamos muchas =) tenemos q conseguirlo... Ya voy a plicar esa técnica del bikini jeje...

mery, espero q estés bien bien bien para continuar...

Hoy fui de compras, según la dieta he comprado alcachofas, yogurt de dieta, pan integral, toronja (dicen q es muy buena para adelgazar) ah! y té verde.... y bueno cositas de ese tipo, para no tener ninguna tentación en casa...

Espero q pasen bien chicuelas... besos a todas...

Wolaaa
currar = trabajar

I
ivanna_7262246
17/3/10 a las 13:27

Holaa!!
Buenos días chicas!!!

Como están?????????? Bueno yo hoy ando algo perra ... me he levantado tarde, no he ido a la uni ni nada jajajajaja q mal.....

He desayunado-almorzado: 1 barrita de cereales con chocolate (asi se me quita el mono de chocolate jeje)

Comeré pechuga de pollo asada al horno.. y una ensalda

Merienda: 1 yogur desnatado de fresa

Y de cenar......... no seeeeeee!!!!!!!!

La verdad es que ayer al final no cene... entre el remordimiento q tenia por haberme tomado las cervezas y q cuando llegué a mi piso después de andar eran las 22:30 pasadas... lo q menos me apetecia era ponerme a cenar jajajajaja

M
malen_9668420
17/3/10 a las 15:26

Holaaa
holaaa buenas tardes como estais llevando este miercoles??

yo acabo de comer y ufff me siento como si me ubiese comido una vaca tosta jajaja estoy hincha , me comio una poquita de pasta con tomate y me a sentao fatal sera que se me esta cerrando el estomago me tomao un te aver si se me baja, otra cosa la pasta con tomate solo engorda mucho???

bueno chicas me voi aver la novela y luego me ire andar una horita

bexitoss itos XD

I
ivanna_7262246
17/3/10 a las 15:29
En respuesta a malen_9668420

Holaaa
holaaa buenas tardes como estais llevando este miercoles??

yo acabo de comer y ufff me siento como si me ubiese comido una vaca tosta jajaja estoy hincha , me comio una poquita de pasta con tomate y me a sentao fatal sera que se me esta cerrando el estomago me tomao un te aver si se me baja, otra cosa la pasta con tomate solo engorda mucho???

bueno chicas me voi aver la novela y luego me ire andar una horita

bexitoss itos XD

Luci
Nena en la dieta q tengo yo... lo tengo medio prohibido... jajajajaja
Solo puedo comer una vez a la semana arroz, pasta...

R
reyita_5163621
17/3/10 a las 17:24

Nenis
q tarde llevo...a punto de caer! en mi casa es imposible hacer dieta jo!!! mi madre acaba de traer la compra, y son todo porquerias que si nocilla, cruasanes, galletas, pfff se me esta haciendo muy cuesta arriba esta semana..y eso q acabamos de empezar dicen que la primera semana es la mas dura no? eso espero porque tela..!

I
ivanna_7262246
17/3/10 a las 17:52
En respuesta a reyita_5163621

Nenis
q tarde llevo...a punto de caer! en mi casa es imposible hacer dieta jo!!! mi madre acaba de traer la compra, y son todo porquerias que si nocilla, cruasanes, galletas, pfff se me esta haciendo muy cuesta arriba esta semana..y eso q acabamos de empezar dicen que la primera semana es la mas dura no? eso espero porque tela..!


No te separes de la botella de agua........
cada vez q tengas ganas de comer algo de eso.......... bebe agua..... jajajajajjajajajaaja
yo lo hago a veces... y mira q vivo "sola" y no tengo nada de chocolate por aqui... pero esq soy adicta a todas esas cosas .... jajajaja

A
akitten_905493z
17/3/10 a las 19:12

Chicas, k mal he pecado!!!
Hola chicas, k culpabilidad tengo,

Es que hoy no me di cuenta que se me habia terminado la fruta y los zumos en el curro y estaba muerta de hambre, baje con las chicas en nuestro descando de las 12 y me comi un pincho de tortilla!!! rellena con verduras pero pincho de tortilla!!!

Por lo demas bien, e comido champis a la plancha.

k mal chicas...!!!!

Yo esta noche me despediré de vosotras hasta el domingo, voy a casa a ver a la family y alli no tengo internet ni nada, las voy a echar de menos!!!

Mandy: Di que si, yo tb hacia pellas de vez en cuando, no iba a la uni y a perrear en casa.

Por lo demás de la fiebre estoy bastante recuperada. ánimo a todas.

Luci: guapa!!! con los papis es compliado haer dieta, ya veras yo este finde!!!

A
akitten_905493z
17/3/10 a las 19:16

K lio de nombres!!!
Luci perdona, lo del comentario era para Mar, es mu complicado hacer dieta con guarrerias en casa. ÁNIMO MAR, estamos contigo.

Luci, la pasta si es solo con tomate no pasa nada, esk si no vaya rollo!!!

Z
zilin_6757217
17/3/10 a las 19:40

Chicassssssssssssssssssss
Hoy si q de verdad estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no pasarme!!!!!!!!!!!tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeeee pero bueno, supongo que la primera semanita es la peor ya despues espero irme acostumbrando jeje

Luci espero que lo pases bien en casa de la family, eras de asturias o de cantabria???? jolin que en esas zonas se come muy bien jejej pero que MUY BIEN, espero que seas fuerte mi niña muxos besitos a ti y a todas (k)

I
ivanna_7262246
17/3/10 a las 19:51


buenas tardes chicas...
yo llevo una tarde con una ansiedaddddddddddddddddddd
no paro de pensar en chocolate, cacahuetes, patatas fritas mmmmmmmmmmmmmmmm madre mia
jajajajajajajjajaja

menos mal q soy mas fuerte y venga a beber agua m he bebido ya 3 litros en lo k va d diaaaaaaa!!!!!!!! ufff jajajajajajaja
me estoy comiendo una manzana ahoraaaaaaaaa para saciarmeeeeeeeeee! menos mal q en media hora m voy a andar jajajajajajajaja

N
nuris_8622973
17/3/10 a las 21:46

Puedo unirme
hla a toda!!! me siento muy identificada con todas vosotras, siempre he sido delgada pero iwal con el paso de los años he engordado...
Tengo 23 años, mido 1,60 y peso 68 kg me han dixo tb que mi peso ideal es 56 pero bueno poco a poco...y kiero ir a la playa y entrar en mi bikini nuevo!!!! asi que nada espero q nos demos animos x aki para no pekar!!1 jejej un besote a todasssss

M
malen_9668420
17/3/10 a las 22:03

Holaaa
hola buenas noches a todas

MI MENU DE HOY:

DESAYUNO:INFUSION+FRUTA

ALMUERZO: pasta con tomate

MERIENDA: fruta+infusion

CENA: sopa de pollo

eso es todo por hoy yo creo que esta bien...

mery: niñaaaa te voy a echar de menos!!! ainss pero que te lo pases muyyy bien y disfrutes de los tuyos que tu te lo mereces muxos besosss

niñas ami tambien me an dado ganas de picar hoy pero yo soy mas fuerte que la tentasion je je

buenas noxes a todas mañana sera otro dia besos

A
akitten_905493z
17/3/10 a las 22:13

Bueno mis chicas, me voy a mimir
Estoy que me caigo del sueñito, esto de levantarse a las 6 debería estar prohibido y chicas os pueo decir a dia de hoy qe nunca jamás compartais piso con 2 tios, estoy hasta las narices de ellos!!! no son tios, on cerdos!!!

Mañana me voy, es a Cantabria q alguien preguntó, y si que se come muy muy bien, mi madre deseosa de prepararme mil comidas y yo pidiendola su famoso pure d verduras!!!

Bueno chicas, llego el domingo, sino es muy tarde me conectaré y sino el lunes, muxos ánimos y muchos besos.

Luci guapa!!! Yo tb te echaré de menos, estoy muy orgullosa de tí que yo hoy peké un poco.

Bss xa todas y saludos a las nuevas.

A
anuk_9426402
18/3/10 a las 9:34

hola hola
hola niñas como van?

Pues les doy toooda la razón, es súper complicado hacer dieta con los padres, con las mamis para ser exactos jeje... Me da pena porque lo hacen con tanto cariño, me imagino que debe ser más crítico cuando se vive lejos de ellos...

Hoy desayune zumo de naranja y pan integral.
Media mañana: yogurt desnatado
De almuerzo: ensalada de atún, zanahoria, tomate y lechuga
Merienda: 3 galletas integrales y té verde
Cena: ensaladita y hamburguesa de pollo.

Tuve mucha ansiedad por la tarde pero usé el truco de beber agua...

Así q bien por hoy.. pero sí tengo miedo de los días siguientes, creo q son los más difíciles...

Pero bueno... hay q ver... ánimo! q pasen bien!!!!

I
ivanna_7262246
18/3/10 a las 11:11


Yo ayer al final........... la cague............ menudo dia pase me bebi mas d 4 litros d agua de la ansiedad q tenia.......
y al final anoxe cai y tuve q comer cacahuetes, almendras uffffffff... jajajaja
no se q hacer para llevar la ansiedad.........
algun consejo?????????
la dl agua no m sirve cm vereis jajajajajajajajajaaj

A
anuk_9426402
18/3/10 a las 18:13
En respuesta a ivanna_7262246


Yo ayer al final........... la cague............ menudo dia pase me bebi mas d 4 litros d agua de la ansiedad q tenia.......
y al final anoxe cai y tuve q comer cacahuetes, almendras uffffffff... jajajaja
no se q hacer para llevar la ansiedad.........
algun consejo?????????
la dl agua no m sirve cm vereis jajajajajajajajajaaj

uy...
Ánimo Mandy, no t dejes vencer....
Ten tu mente ocupada, se me ocurre que debes salir de casa y aléjate de la cocina, nuestro enemigo número 1 en estos días: el refrigerador, no hay q darle oportunidad!!!!... para mí lo más difícil de estos días ha sido estar en casa pero hasta ahora lo he logrado.

Un par de días salí con amigos y ni pensé en que tenía hambre o en la ansiedad. Así que una opción es salir mucho, caminar, leer de algún tema q te guste muchísimo. El punto es no recordar q estamos haciendo dieta...

Ayer para pasar la tarde, limpié y arreglé mi habitación como hace tiempo no lo hacía, en la noche, sólo pensaba en descansar, "comer?? ni en sueños, solo quería dormir" ... Así q mantegámonos ocupadas...

Ahora voy a ponerme a leer y luego a hacer un trabajo pendiente. Nunca he hecho lo de leer, vamos a ver cómo resulta

Cuídate mucho... y sigue bebiendo agua... Besos...

M
malen_9668420
18/3/10 a las 21:15

Holaaaa
holaaa buenas noches chicas!!! como llevamos el dia?? ya queda poquito para que termine la semanaaa jejeje, yo hoy e tenido tentasiones pero se a kedado solo en tentasion...

MI MENU DE HOY A SIDO:

DESAYUNO:INFUSION+YOGUR

M.M: MANZANA VERDE

MERIENDA:CEREALES FITTNES

ALMUERZO: ABICHUELAS CON TORTILLA

CENA: SOPA DE VERDURAS

buenas noches niñas asta mañana besos

E
eteri_8069824
18/3/10 a las 22:21

Hola!
Hola, soy Mane, tengo 18 años mido 1.60 y peso 63, vivo en chile, me encantaria unirme, puede ser? y que den tips, porque empezare recien, muchas gracias, saludos

A
anuk_9426402
19/3/10 a las 2:32

día difícil
La diferencia horaria de mi país con respecto a España por ejemplo son unas seis horas, así q les escribí por la mañana, mientras desayunaba...

Me sentí desanimada casi en todo el día... Mucha ansiedad, y tomé de tomar mi propio consejo de mantenerme ocupada... pero vaya q es difícil... Con mucho esfuerzo no me dejé vencer...

Ojalá que con el paso de los días nos acostumbremos y sea más fácil...

Ahora muero de hambre así que voy a preparar de cena: sopita de verduras, y fiambre de pavo con espárragos, tomate. Y una infusión...
En el desayuno: Leche descremada y 3 galletas integrales
M.M: una pieza de fruta
Almuerzo: verduras cocidas y pollo a la plancha
Merienda:1 tostada de pan integral con requesón y zumo de naranja


Feliz San Viernes Chiks!!!

No echemos a perder todo el esfuerzo de la semana. Suerte!!!

Z
zilin_6757217
19/3/10 a las 4:06

Buenas noches niñas!!!!!!!!
ufffffffff debo admitir que he pecado!! ayer tenia muchisima ansiedad pero me he controlado como pude pero hoy................ todo perfecto hasta la cena que he terminado por comerme un pepito :S con queso pero al menos evité la mayonesa ainsssssssss que culpable me siento y sobretodo ahora que ya falta menos para el lunes que es el dia de pesarnos :S:S:S: en fin... intentaré controlar un pokito mas el find.

Lei por abajo que alguien tomó 4 litros de agua hoy dia por la ansiedad, y es peligroso beber tanto pq se puede entrar en estado comatoso además de otros muchos riesgos como el infarto (ademas inmediatos ambos), puedes mirarlo por aqui http://www.20minutos.es/noticia/192429/0/ y mas en profundidad en paginas de internet sobre salud, a mi me lo dijo mi doctora de cabecera, mas de 3 litros PELIGRO.
No quiero criticar la forma de la dieta de nadie solo he pensado que quizás no lo sabian y es mejor prevenir que curar.....

Mucho animo a todas y a por el objetivo!!!!

A
anuk_9426402
19/3/10 a las 7:21


q tal niñas???

Día difícil de la dieta es muy tarde acá,en mi país, casi la una y media de la madrugada. Me muero de hambre... pero ni a tomar agua bajo porq sino podría fracasar.

Saben cree un blog el otro día, se llama "Yo lo haré"... y bueno lo q me tiene un poco controlada es q me di cuenta q alguien dejó un comentario preguntando d la dieta algo es algo, no?

Mañana saldré a farrear pero prometo portarme bien jiji... Q pasen bien!

I
ivanna_7262246
19/3/10 a las 12:37


Buenos días chicas....
llevo lo de la ansiedad malisimamente........ intento no comer.. pero a veces........no puedo..
ayer el día perfecto.........por la tarde me dio muxa ansiedad y me fui por ahi de tiendas para star distraida... pero a la hora de la cena....tuve q ir al super a comprar unas cosas y puf....... me entro un antojo de empanada de pisto... y me lo compre... esa fue mi cena.. (una noche de cena libre menos jajaja)....

Me he levantado hace un rato asique... me he tomado un vaso de leche...
no hare almuerzo pues las horas q son... y a la hora d comer dudo.......... si hacerme pasta,arroz o yo q se jajajajaja besos

R
reyita_5163621
19/3/10 a las 19:58

Prrfffsss
chicasss! veo que algunas habeis pecado un poquito esta semana!! bueno, no pasa nada, a portarse bien este finde y ya esta! que el lunes ya sabeis lo que toca...yo..esta mañana me he torcido el tobillo yo que me habia propuesto ir mas al gym..toma dos tazas! grrrr y encima...estando en mi casa, con la de porquerias varias que hay...la cosa peligra jajaja! voy a tener que hacer un esfuerzo sobrehumano...y encima q ya mismo semana santa y yo aqui lisiá! en fin...buen finde a todas y q os vaya mejor que a mi jejeje

M
malen_9668420
19/3/10 a las 20:02

Holaaa
hola buenas tardes chicas como vais??, yo hoy estoy teniendo mas ansiedad que otros dias... no se cuando me entran ganas de picar bebo agua con limon y parece que se me pasa, pero ufff tengo ganas de chocolate!!! jajaja y de pizza!!! jajaja pero no quiero hechar a perder las casi 2 semanas que llevo a dieta y el lunes toca pesarse y no quiero llevarme sorpresas aver como aguanto asta el lunes porque los findes es lo peor , ademas mañana es el cumple de mi novio y dice que va comprar tarta ai omaaa jajaja

R
ritaje_5644614
19/3/10 a las 20:32

Holaaa
entra a mi blog 45,5 en la seccion adelgazar

A
anuk_9426402
20/3/10 a las :20

Holap!!!
hey! y cómo es esa dieta??? en q consiste??? nos la puedes pasar?? xfis xfis

Z
zilin_6757217
20/3/10 a las 5:03

Buenas noches chicas!!!
Es cierto que algunas nos hemos pasado un pokito pero uffff yo creo que la primera semana es la mas dura hoy la verdad que haciendo esfuerzos sobrehumanos me he mantenido a raya.
Des: café con leche mas sandwich mixto(todo light)
MM : frutas variadas
Almuerzo: Judias a la vinagreta sin aceite y pan integral
Cena: un vaso de leche mas pan integral con queso de untar light

veamos lo que dice la pesa el lunes!!!!!!!!!!!! y esperemos que a Mery con todas esas tentaciones en Cantabria le vaya bien besos a todas muakkkk

A
anuk_9426402
20/3/10 a las 9:37

Q tal chiks???
saludos a tooooodas, espero q estén pasando un buen fin de semana

Les cuento que me fui a farrear todo súper hasta cuando tuve sed y había barra libre toda tranquilita fui a pedir agua y pueden creer q cobraban el agua??? tuve q tomar un jugo de naranja pero no era natural siquiera

Ojalá q con el baile y el relajo que hice haya quemado esas calorías que ingerí

Bye bye!!

M
malen_9668420
20/3/10 a las 11:02

Holaa
buenos dias a todas como estais?? espero que bien
yo me levantado hoy bien temprano y me puesto hacer limpieza general jeje y luego toca celebracion del cumple de mi novio... estoy temiendoo porque va aver tarta y chocolate y esas cositas que ami me gustan tanto le echare valor jajaja

esta mañana desayune tostaita integral con aceite de oliva y un te verde y
para almorzar pescaito blanco a la planxa con una ensaladita y aver que ceno esta noche que no tengo ni idea XD bueno ya os cuento

bexitos

N
nuris_8622973
20/3/10 a las 13:20

Me uno!!
Hola chicas!! me uno a vosotras xq llega el buen tiempo...hay que ir a la playa, lucir tipo y demas...asi que hay que quitarse los kilos que sobran...
Soy andaluza mido 1,60 y peso 68 kgs :S tb tengo 23 años, mi reto es perder peso mas sanamente y sin pasar hambre e introduciendo en las meriendas y desayunos mas fruta
Y almuerzos y cenas mas ligeras y adios a las porquerias (chocolate,dulces,...etc) me va a costar pero espero q con apoyo se haga mas llevadero y pesarme una vez en semana...
Menú de hoy:
Desayuno: Café con galletas fibra
Merienda: Piezas de frutas
Almuerzo: Ensalada verde aderezada con aderezo de limon
Cena: Pieza de fruta y yogur activia

Bueno espero q os vaya bien y a todas y que no escribamos a menudo para no perder la motivacion!! kien kiera hablar por msn q m mande un privado y hablamos besotes a a todas!!!!!!!!!!!!

A
anuk_9426402
21/3/10 a las 7:09

pensando q hacer...
Mañana es el cumple de mi prima, mi tía nos ha invitado a un almuerzo...

Este es el dilema: Invento una excusa para no ir, aunq se sentirán mal por mi ausencia ó.... voy pero sólo como lo necesario y más sano de la comida...

bueno... estoy muy desanimada con esto xq he seguido la dieta con mucho esfuerzo pero mi prima y yo nos queremos mucho y no quiero dejar de verla el día de su cumple. Qué opinan chiks? q debo hacer???

I
ivanna_7262246
21/3/10 a las 18:11


Yo esta semana sigo igual q la pasada... no he bajado nada... pero ya lo sabia....
he tenido muxa ansiedadddddddddddddddddddd... ......y cn el dia del padre, venirme a mi casa y tal.. dieta a la mierda... en fin

Mañana será otro dia....... no quiero perder los animos........ ni hacer burradas.......
alguna tiene una dieta depurativa??????
He pensado en comer mañana todo el dia piña......para ir bajando un pokin....

A
akitten_905493z
21/3/10 a las 20:34

Hola mis niñas ya he vuelto!!! k reventada!!!
Hola chicas!!!

Ya estoy de vuelta despues de un gran atasco para entrar en la puñetera capital!!! Me habías echado de menos? Yo a vosotras un montón!!! Acabo de llegar y lo primero k ago es escribiros!!! No me ha dado tiempo a leer muchos de vuestros post.

Yo la dieta como imaginais nada de nada, k si comida en casa de unos tios, k si cena en casa de otros tios, asi que ya sabeis te hacen comida con toda la ilusión que hace 2 meses que no te ven y no vas adecir k no...

Pero me he controlado muchísimo, eso si que os lo puedo asegurar, asi que no creo que esta semana haya perdido nada.

Eso sí, mañana vuelvo a comer como mendiga.

Bienvenidas a las nuevas, y hola GORDITA muchas gracias por los ánimos y muchos ánimos para ti tb.

K tal el finde? k em contais?

A
arlett_9086274
22/3/10 a las 1:42


HOLA GUPI YO ESTOY IGUAL QUE TU SE CASA UNA PRIMA EN JUNIO Y NECESITO PERDER 9 KILOS URGENTEMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AVER QUE HACEMOS YO YA ESTOY ABURRIA Q AGO TIA BESOS

A
arlett_9086274
22/3/10 a las 1:44

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queeeee agoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA GUPI YO ESTOY IGUAL QUE TU SE CASA UNA PRIMA EN JUNIO Y NECESITO PERDER 9 KILOS URGENTEMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AVER QUE HACEMOS YO YA ESTOY ABURRIA Q AGO TIA BESOS

A
anuk_9426402
22/3/10 a las 4:23

gracias!!!!
pues si lo medité y fui con mi prima. Hice bien en ir =)

en realidad, lo último q dijiste me animó mucho... es cierto ya llevo algunos días cuidando de las comidas y seguiré por cierto tiempo... eso es lo importante =)... Cuando llegué a casa estaba un poco bajoneada pero leyendo tu post, me he animado. Gracias =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest