Foro / Salud

Chicas que se operan proximamente en noviembre y diciembre

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las :10
C
cauzar_5754779
10/12/14 a las 22:08
En respuesta a liriam_6055750

Que tal???
Todo a ido bien entonces?, cuéntanos un poquito tu experiencia. Cuando puedas, eh???
Me alegro que todo haya ido bien

Feliz
hoy hace dos semanas q operé y ya m han quitado los puntos y vendas y me encantan,estoy súper contenta!!! llevo 375cc redondas eurosilicone,perfil extra alto,el tamaño lo veo genial, más tirando a grande. La primera semana fue horrible, pero viendo el resultado lo repetiría mil veces. Me he operado en Valencia con Nogueira, por si alguna quiere referencias de él. Besos

Ver también

I
isoken_8780633
11/12/14 a las 8:12
En respuesta a elona_5370141

Ya me opere
HOLA SOY DE ARGENTINA. LES CUENTO MI EXPERIENCIA. ME OPERE HACE 5 AÑOS Y TENIA LA MARCA PIP . POR PRECAUCION DECIDI CAMBIARMELAS Y CUANDO FUI AL CIRUJANO ME DIJO QUE LA OPERACION PODIA SER SENCILLA. ( SOLO UN CAMBIO; SACAR Y PONER) O QUE SE PUEDE COMPLICAR. RESUMIENDO. ESTUVE 3 HORAS EN EL QUIROFANO , ESTABAN ENCAPSULADAS. ASI QUE HACE UNA SEMANA Q ESTOY CON DRENAJE. MAÑANA SI DIOS QUIERE ME LOS SACAN. AHORA TENGO MENTOR 425 CC. UN SALUDO CHICAS Y EXITOS

Argentina
Hola yo tambien soy de arg . San luis. Me opero el 15 y aun estoy indecisa!!! Mi doctora me aconseja 375ccyo quiero unos 400cc. Pero soy de contextura chica. Torax chico. Mido 1,57 y peso 51 kilos. Qe me aconsejas tu???... parto de cero.

G
glenn_6004244
12/12/14 a las 16:37

Me acabo d operar el 08 d dic.
Hola chicas soy d mexico tengo 4 dias post operada de aumento,me puse 350 cc perfil alto submuscular y la verdad es q estoy super confundida...mis implantes quedaron muy altos,estoy usando el bra con banda de compresion lo cual me provoca muchisimo dolor e inflamacion x todos lados,dice el Dr.q debo soportarlo para q bajen al lugar correcto los implantes sinembargo no se cuanto tiempo sea normal estar asi yo leia y sabia d chicas q en 1 semana se incorporaban a su rutina, yo tengo dentro de 10 dias la boda d mi cuñana y nisikiera eh comprado vestido xq estoy toda hinchada y deforme :'( esto es terrible. El Dr.me revisará mañana y dice q si no hay descenso d los implantes me volvera a abrir y a despegar la parte inferior donde debe alojarse el implante con los dedos,esto con anestesia local...me da un pavorrrr!!! X favor alguien digame si pasó x algo similar kiero llegar mañana al ... con alguna nocion help

H
haihua_8149260
12/12/14 a las 16:56
En respuesta a glenn_6004244

Me acabo d operar el 08 d dic.
Hola chicas soy d mexico tengo 4 dias post operada de aumento,me puse 350 cc perfil alto submuscular y la verdad es q estoy super confundida...mis implantes quedaron muy altos,estoy usando el bra con banda de compresion lo cual me provoca muchisimo dolor e inflamacion x todos lados,dice el Dr.q debo soportarlo para q bajen al lugar correcto los implantes sinembargo no se cuanto tiempo sea normal estar asi yo leia y sabia d chicas q en 1 semana se incorporaban a su rutina, yo tengo dentro de 10 dias la boda d mi cuñana y nisikiera eh comprado vestido xq estoy toda hinchada y deforme :'( esto es terrible. El Dr.me revisará mañana y dice q si no hay descenso d los implantes me volvera a abrir y a despegar la parte inferior donde debe alojarse el implante con los dedos,esto con anestesia local...me da un pavorrrr!!! X favor alguien digame si pasó x algo similar kiero llegar mañana al ... con alguna nocion help

Hola isvalpuche
Mira te aconsejo lo primero es que estes tranquila,ten en cuenta que la inflamacion no bajará en 5 dias ni mucho menos,por lo menos no todos los pechos son así..yo estoy operada del 9 de este mes por segunda vez,solo llevo 3 dias y tengo el pecho muy arriba y muy hinchado,pero esta vez no me asusta porque recuerdo que en mi primera cirugia tardo casi 1 mes..y ten en cuenta que hasta los 6 meses van bajando,cambiando de forma y demás,no te desesperes,lo que si tienes que tener claro es que no podras asistir a esa boda con tu vestido mas bonito ni escotado,xk ahora mismo es imposible..tienes que darles tiempo,yo tengo claro que ni el 25 ni el 31 podre lucir de vestidos,ni salir como me gustaria,pero bueno piensa que después si podrás hacerlo y de la mejor forma!!
Mucha paciencia hazme caso,sino pideme la contra por privado y verás de lo que te hablo,mis pechos la primera vez eran dos monstruos horrorosos sin forma ninguna,y despues se van viendo los cambios y eso que en mis fotos solo se ven hasta los dos meses..ni te imaginas como cambian cuando llevas 6..
Muchos besos

A
an0N_941140699z
12/12/14 a las 17:55

Alfin!
Por fin después de 10 meses de lista de espera me operan el jueves. Aunque en teoría me iban a operar ayer, me llamaron para cambiar el día. Me preocupa q quisiera saber si en 4 días ya podre valerme por mi misma. Podriais contarme vuestras experiencias?

A
an0N_941140699z
12/12/14 a las 17:56
En respuesta a cauzar_5754779

Grupo wasap
si queréis podemos crear un grupo de wasap,y hablamos por ahí. ya me decís ok?? besos

Hola
Me metes al grupo?

A
an0N_941140699z
12/12/14 a las 18:00
En respuesta a marga_5877074

Grupo wasap
varias niñas y yo tenemos um grupo en wasap donde nos contamos todo acerca de la operacion. si quereis que os meta darme vuestros telefonos por privado. gracias!!

Hola
Me metes a mi también? 603668515. Yo también ando con el móvil jaja

C
cauzar_5754779
12/12/14 a las 20:30
En respuesta a an0N_941140699z

Alfin!
Por fin después de 10 meses de lista de espera me operan el jueves. Aunque en teoría me iban a operar ayer, me llamaron para cambiar el día. Me preocupa q quisiera saber si en 4 días ya podre valerme por mi misma. Podriais contarme vuestras experiencias?

Vainilla 153
Yo m operé hace 16 días, he pasado dos semanas sin poder despegar los brazos del cuerpo ysin poder hacer nada,mi cirujano m ha dicho q todavía falta una semana más para hacer vida normal. En cuatro días no estás bien para hacer nada.Tienes que llevar cuidado para no tener alguna infección, encapsulamiento...

H
heura_6866163
13/12/14 a las :57
En respuesta a isoken_8780633

Argentina
Hola yo tambien soy de arg . San luis. Me opero el 15 y aun estoy indecisa!!! Mi doctora me aconseja 375ccyo quiero unos 400cc. Pero soy de contextura chica. Torax chico. Mido 1,57 y peso 51 kilos. Qe me aconsejas tu???... parto de cero.

Argentina
hola yo estoy en misiones. también me operan el 15 y mi Dr me dijo 350cc y yo no quiero quedarme corta y quiero 375 mido 1,67 y peso 54 una.. ya te decidiste vos si 375 o 400.. yo no se que hacer

R
ruixi_6912802
17/12/14 a las 19:08

Operada
Hola chicas!


A mi me operaron el dia 11 de este mes! llevo varios días y ya hago vida normal. Todo a salido perfecto y no e tenido ningún problema.

Me opere con el dr Guilarte en Madrid, si teneis alguna duda contactad con migo. ^^

A
arleth_9155958
17/12/14 a las 19:48
En respuesta a ruixi_6912802

Operada
Hola chicas!


A mi me operaron el dia 11 de este mes! llevo varios días y ya hago vida normal. Todo a salido perfecto y no e tenido ningún problema.

Me opere con el dr Guilarte en Madrid, si teneis alguna duda contactad con migo. ^^

Que bien
En 6 dias y vida normal. Que bien . Yo he cgido 1 srmana de vacaciones pwro no se como volbere

F
fahima_9431658
25/12/14 a las 10:31
En respuesta a ruixi_6912802

Operada
Hola chicas!


A mi me operaron el dia 11 de este mes! llevo varios días y ya hago vida normal. Todo a salido perfecto y no e tenido ningún problema.

Me opere con el dr Guilarte en Madrid, si teneis alguna duda contactad con migo. ^^

Hola
Me encnataria poder hablar cntgo sobre tu experiencia. Ahora dudo entre guilarte y mato ansorena. Que tal la recuperacion? Y con el dr contenta? Y d precio guilarte como anda?

Z
zhenyu_6424472
25/12/14 a las 17:10

27/12/2014
Hola me opero Este sábado 27 no se que cantidad ponerme si 280 o 320 !!! Soy baja de estatura 150 y peso 50 kg seria debajo del músculo que me recomiendas

Z
zhenyu_6424472
25/12/14 a las 18:22
En respuesta a liriam_6055750

Hola
Yo también soy bajita (1'50) y delgadita. No te ha dado tu cirujano la opción de la técnica subfascial?, te lo digo por experiencia que es mejor que la submuscular. Ahora llevo 350cc subfascial y ni punto de comparación con la otra técnica. Llevo 2 operaciones hechas (quedé mal en las 2) y la 3 me fui a otro cirujano y me realizó esta técnica. El post sin dolor, tienen una caida más natural,...
Piénsatelo muy bien antes de que te corten el músculo. Sobretodo si haces ejercicio. Te lo dice una por experiencia.
Espero haberte ayudado.

320 o 280
Hola a mi me dan esas opciones de cc (320 0 280 ) no se con cual quedarme y seria la posición debajo del músculo que me recomiendas

E
eladia_6040974
26/12/14 a las 20:59
En respuesta a zhenyu_6424472

27/12/2014
Hola me opero Este sábado 27 no se que cantidad ponerme si 280 o 320 !!! Soy baja de estatura 150 y peso 50 kg seria debajo del músculo que me recomiendas

Yo te recomiendo el máximo que te han propuesto
Al cabo de 6 meses se asientan bastante bien, no se verá exagerado si pones 320, yo mido 164 y peso 55 y llevo 360cc anatómicas, para nada es exagerado. Suerte y tranquila todo saldrá bien

A
arleth_9155958
31/12/14 a las 14:27

Operada
Me operaron ayer y hoy me han dado el alta .
La primera noche la pase bastante mal .
Pero hoy ya mucho mejor.
Al final no han entrado los 325 que yo queria ( tengo el torax algo deformado ) . Llevo 295 , pero sin pexia . Con el vendaje me las veo super bajas .

S
saroa_5430489
28/1/15 a las 14:36

Mas información sobre operadas de mamas
hola, yo me opero en marzo y estoy super nerviosa, he visto que tenéis un grupo, ¿que puedo hacer para entrar?

A
ayesa_697538
28/1/15 a las 18:15
En respuesta a ruixi_6912802

Operada
Hola chicas!


A mi me operaron el dia 11 de este mes! llevo varios días y ya hago vida normal. Todo a salido perfecto y no e tenido ningún problema.

Me opere con el dr Guilarte en Madrid, si teneis alguna duda contactad con migo. ^^

Me opero con guilarte en dos semanas
Hola inesaq me opero con guilarte en dos semanas y quería preguntarte que tal fue todo. La verdad es que estoy bastante nerviosilla. Cuanto te puso?

C
ciria_6266585
10/2/15 a las 23:49
En respuesta a ayesa_697538

Me opero con guilarte en dos semanas
Hola inesaq me opero con guilarte en dos semanas y quería preguntarte que tal fue todo. La verdad es que estoy bastante nerviosilla. Cuanto te puso?

Guilarte rinoplastia
Hola,yo me voy a operar de rinoplastia con el,pero iria mas tranquila si alguien que ae haya operado con el de nariz,contara que tal la ha ido
Muchas gracias

H
heura_6866163
11/2/15 a las :10
En respuesta a ciria_6266585

Guilarte rinoplastia
Hola,yo me voy a operar de rinoplastia con el,pero iria mas tranquila si alguien que ae haya operado con el de nariz,contara que tal la ha ido
Muchas gracias

Rinomodelacion
HOLA LEI NO ME ACUERDO EN QUE PAGINA QUE HAY UN TRATAMIENTO CON MUY BUENOS RESULTADOS QUE TARDA UN AÑO, SE LLAMA RINOMODELACION Y ES MUCHO MENOS INVASIVO Y VAS VIENDO POCO A POCO EL PROGRESO. TE RECOMIENDO QUE AVERIGÜES SI HACEN ESTE TRATAMIENTO EN DONDE ESTAS. Y NOSE EVALÚES LAS POSIBILIDADES. UNA OPERACIÓN DE NARIZ ES COMPLICADA MAS QUE NADA EL CAMBIO DRÁSTICO EN ALGUNOS CASOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram