Foro / Salud

Chicas que se operan proximamente en noviembre y diciembre

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las :10
C
chunli_9929093
23/10/14 a las 12:40

Holaa tuky
Buenas! Gracias por el enlace que enviaste la verda que me tiene rallada aunque aun tengo citas pendientes con el ciru y por eso que hay chicas que se vuelven a meter al quirofano por tema que eligen unos tamaños y alfinal se equivocan por grande o por pequeñas lo leere por cierto cuando te operas? Un saludo!

Ver también

C
chunli_9929093
23/10/14 a las 12:41
En respuesta a marga_5877074

Holaa yesee
Mira he leido en varios foros y creo que me quedaria cortita con 400 y ah final he decidido ponerme 450 porque ay muchísimas chicas que tienen que volver a meterse en quirofano... y realmente la diferencia entre 400 y 450 no es mucha, solo unos milimetros... entonces prefiero un poquito mas a que me falte.

Clariya 91
Holaa estoy contigo prefiero quedarme de mas que cortita pero es verdad que muchas chicas 400 es poco y para otras es un horror a ver en que quedamos jajaja como dije antes aun tengo citas pendientes para ver al ciru y decidir ya que tamaño asi que ya os contare encuanto sepa algo!

C
chunli_9929093
23/10/14 a las 14:31


Si siii a ver yo busco quedar en una talla de suje 95 bien rellenita por arriba pero no nada exagerado hayyyy que estoy deseando que llegue el dia aun me queda asta el 22 de diembre tu ya el miercoles guau que bien ya nos contaras como te fue un besito!

R
rihab_9080063
23/10/14 a las 15:16

Falta poco
estoy muy nerviosa!uf!

M
marga_5877074
23/10/14 a las 21:55

Tu contraseñaaa
si por favor pasame tu contra que yo voy a ponerme 450 pero quiero ver como quedaria esa talla!! gracias de ante mano!!

C
chunli_9929093
23/10/14 a las 22:41
En respuesta a hua_5184889

Yese881
Yese881, yo también soy asmática por alergia y tengo alergia a polen,polvo etc y también a algún esparadrapo. Ya se lo comunique al medico y me dijo que no había ningún problema pero yo sigo preocupada por la anestesia. Pero bueno seremos fuertes y superaremos el miedo jajaja

Aidacamp
Pues si que la superaremos el miedo pero me van s tener que llevar ya un poquito sedada porque es ahora que me quedan dos meses y ya estoy nerviosa cuando lo pienso jajajajajaja pero bueno lo mismo que tu la anestesia es mi gran preocupacion pero aun asi pa lante que vamos

C
chunli_9929093
23/10/14 a las 22:43

Alodovee
Me acordado de tii ya estaras operada y feliz aunque doloridaaa que talll??? Estas??? Bueno dejate ver por aqui y nos cuentas besos!

M
michel_8045239
23/10/14 a las 22:52
En respuesta a arleth_9155958

No puedo mandar privados con el movil
He ido a :

Clinica Fontana
Isabel Moreno
Carlos Cuesta .
Tengo una charla donde explico cada una de las visitas .
Si necesitas info pidemela . Hace un mes estaba pez pero shora ya tengo un master

Rache
Jajaja.yo estoy arta d leer cosas.donde está esa clínica ?

M
michel_8045239
23/10/14 a las 22:54

Tukki
Envía fotos cuando te operes.yo tengo tu misma media fd pecho .cuanto mides y pesas? Eres ancha de espalda? Mucha suerte guapísima !!

M
michel_8045239
23/10/14 a las 23:00
En respuesta a chunli_9929093

Bien!
Pues estan todas encantadas y el pos algunas lo ha llevado bien y una de ella no tan bien que lo paso mal pero claro tambien cada una su forma de llevar el dolor,algunas las tiene subglandular otra de bajo del musculo que eso depende de la anatomia del pecho dr cada una en general muy contentas

Gracias
Muchas gracias Guapisima.se les han quedado bonitas ?vieron a otros médico o fueron directamente a lara montenegro ?un beso

M
michel_8045239
23/10/14 a las 23:02
En respuesta a chunli_9929093


Hola eclipse pues si submuscular era la que lo paso peor pero sin embargo aqui en esta charla hay una chica que se opero submuscular y no lo paso tan mal eso depende de cada una pero los resultado pues a mi pareces mas natural porque la protesis esta tapada por el musculo yo me opero asi submuscular y apertura por el surco clsro ya cada pecho tendra su tecnica para que quede bien por k todas aomos diferentes

Yese
Un millón d gracias

M
michel_8045239
23/10/14 a las 23:09

Ánimo
Ánimo un beso,ya nos cuentas.seguro que todo muy bien.

M
marga_5877074
24/10/14 a las :57

Haber que os parece
hola chicas! haber yo soy nueva en el foro y aun no me acostumbro a utilizar esto muy bien y a encontrar conversaciones o fotos y mensajes... de echo nose ni poner foto de perfil jajajaajaj que tal si hacemos un grupo de wasap las que esten dispuestas que lo veo mucho mas comodo y practico de las que nos operamos proximamente y recientemente operadas?? nose es una idea para que se haga mas facil la espera al contar con la ayuda y consejos unas de otras. si os parece bien comentarme! un saludo!!

K
kata_6319069
24/10/14 a las 1:04
En respuesta a marga_5877074

Haber que os parece
hola chicas! haber yo soy nueva en el foro y aun no me acostumbro a utilizar esto muy bien y a encontrar conversaciones o fotos y mensajes... de echo nose ni poner foto de perfil jajajaajaj que tal si hacemos un grupo de wasap las que esten dispuestas que lo veo mucho mas comodo y practico de las que nos operamos proximamente y recientemente operadas?? nose es una idea para que se haga mas facil la espera al contar con la ayuda y consejos unas de otras. si os parece bien comentarme! un saludo!!

Genial!
Lo he pensado!!! lo más sencillo seria tener un wasap de todas las que nos vamos a operar proximamente para apoyarnos y contarnos la experiencia. coméntalo en alguna conversación más y si se animan te podemos pasar el telefono por mensaje privado y creas la conver!

W
wissam_8719918
24/10/14 a las 1:23
En respuesta a marga_5877074

Haber que os parece
hola chicas! haber yo soy nueva en el foro y aun no me acostumbro a utilizar esto muy bien y a encontrar conversaciones o fotos y mensajes... de echo nose ni poner foto de perfil jajajaajaj que tal si hacemos un grupo de wasap las que esten dispuestas que lo veo mucho mas comodo y practico de las que nos operamos proximamente y recientemente operadas?? nose es una idea para que se haga mas facil la espera al contar con la ayuda y consejos unas de otras. si os parece bien comentarme! un saludo!!

Perfecto
opino igual!!!

E
elona_5370141
24/10/14 a las 5:30

Ya me opere
HOLA SOY DE ARGENTINA. LES CUENTO MI EXPERIENCIA. ME OPERE HACE 5 AÑOS Y TENIA LA MARCA PIP . POR PRECAUCION DECIDI CAMBIARMELAS Y CUANDO FUI AL CIRUJANO ME DIJO QUE LA OPERACION PODIA SER SENCILLA. ( SOLO UN CAMBIO; SACAR Y PONER) O QUE SE PUEDE COMPLICAR. RESUMIENDO. ESTUVE 3 HORAS EN EL QUIROFANO , ESTABAN ENCAPSULADAS. ASI QUE HACE UNA SEMANA Q ESTOY CON DRENAJE. MAÑANA SI DIOS QUIERE ME LOS SACAN. AHORA TENGO MENTOR 425 CC. UN SALUDO CHICAS Y EXITOS

A
aila_8320249
24/10/14 a las 8:57
En respuesta a kata_6319069

Genial!
Lo he pensado!!! lo más sencillo seria tener un wasap de todas las que nos vamos a operar proximamente para apoyarnos y contarnos la experiencia. coméntalo en alguna conversación más y si se animan te podemos pasar el telefono por mensaje privado y creas la conver!

Perfecto
Si haceis un grupo contad conmg tb

M
marga_5877074
24/10/14 a las 9:38
En respuesta a wissam_8719918

Perfecto
opino igual!!!

Telefonos
dejarme los moviles por privado y voy creando el grupo y quien quiera unirse lo voy metiendo Graciaaaaaas

M
mare_5861828
24/10/14 a las 9:49

Alguna me puede dar referencias???
Estoy pensando operarme en la clínica Vilift de Madrid por el doctor Mauricio Vergara. Me aconseja implantes Silimed anatómicos de gel cohesivo de 320cc mido 1'71 y peso 62kg. colocados encima del músculo y no por debajo. Opera en la clínica Fuensanta de Madrid. Alguien se ha operado aquí con el?. Tengo pensado operarme en breve, empezar con el preoperatorio este mes. El presupuesto fue de 3.800 euros. Alguien que me aconseje por favor......

M
mare_5861828
24/10/14 a las 9:53
En respuesta a marga_5877074

Haber que os parece
hola chicas! haber yo soy nueva en el foro y aun no me acostumbro a utilizar esto muy bien y a encontrar conversaciones o fotos y mensajes... de echo nose ni poner foto de perfil jajajaajaj que tal si hacemos un grupo de wasap las que esten dispuestas que lo veo mucho mas comodo y practico de las que nos operamos proximamente y recientemente operadas?? nose es una idea para que se haga mas facil la espera al contar con la ayuda y consejos unas de otras. si os parece bien comentarme! un saludo!!

Clarylla
Me parece genial eso del chat de grupo por whasap.

M
marga_5877074
24/10/14 a las 9:57
En respuesta a mare_5861828

Alguna me puede dar referencias???
Estoy pensando operarme en la clínica Vilift de Madrid por el doctor Mauricio Vergara. Me aconseja implantes Silimed anatómicos de gel cohesivo de 320cc mido 1'71 y peso 62kg. colocados encima del músculo y no por debajo. Opera en la clínica Fuensanta de Madrid. Alguien se ha operado aquí con el?. Tengo pensado operarme en breve, empezar con el preoperatorio este mes. El presupuesto fue de 3.800 euros. Alguien que me aconseje por favor......

Pececin77
hola bienvenida! ! yo creo que si las quieres discretas esta bien pero eres alta y nose si luego te parecera poco, aunque tambien depende de lo que tengas ahora, yo por ejemplo parto de nada de muy poco... y por eso necesito mas...ami me gustan mas grandes pero ya depende de los gustos de cada uno. lo que no me convence es eso de ponerlas dentro de la mama porque creo que ya no se colocan asi no? esta un poco obsoleto ya que luego no puedes dar el pecho y las mamografias no se ven bien, por eso empezaron a ponerlas detras del musculo aparte de que quedan mas naturales... pero si asi te lo ha dicho tu cirujano sera porque es lo mejor para tu caso y entiende mas que ninguna de nosotras jeje un saludo!

A
aila_8320249
24/10/14 a las 10:13
En respuesta a marga_5877074

Telefonos
dejarme los moviles por privado y voy creando el grupo y quien quiera unirse lo voy metiendo Graciaaaaaas

Clariya91
Yo no puedo mandarte el numero por privado pq con el mvl no puedo. A no ser q me mandes tu un privado y ya t contesto

C
chunli_9929093
24/10/14 a las 10:14
En respuesta a marga_5877074

Haber que os parece
hola chicas! haber yo soy nueva en el foro y aun no me acostumbro a utilizar esto muy bien y a encontrar conversaciones o fotos y mensajes... de echo nose ni poner foto de perfil jajajaajaj que tal si hacemos un grupo de wasap las que esten dispuestas que lo veo mucho mas comodo y practico de las que nos operamos proximamente y recientemente operadas?? nose es una idea para que se haga mas facil la espera al contar con la ayuda y consejos unas de otras. si os parece bien comentarme! un saludo!!


Por mi perfectoi! Como le hacemos?!

C
chunli_9929093
24/10/14 a las 17:02


Holaa me alegroo mucho que todo aya salido bien ya ha esperar la recuperacion oye te comento clariya ha hecho un grupo por wasap si quieres unirte enviale por privado tu numero de tlf somos unas cuantas y asi nos vas contando que tal? Te parece? Bueno que me alegro muchoooo que ya estes fuera y con tus tetis puesta un besoo!

H
haihua_8302443
24/10/14 a las 20:04

7 noviembre!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!! me encantaría tener un grupito de wasap es muuuucho más cómodo que ésto, cómo hacemos lo de los teléfonos, t lo mando por privi????

M
marga_5877074
25/10/14 a las 14:02
En respuesta a haihua_8302443

7 noviembre!!!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!! me encantaría tener un grupito de wasap es muuuucho más cómodo que ésto, cómo hacemos lo de los teléfonos, t lo mando por privi????

Pasame tu numero
y te meto en el grupo

M
marga_5877074
26/10/14 a las 11:43
En respuesta a mare_5861828

Clarylla
Me parece genial eso del chat de grupo por whasap.


pasame tu numero y te meto!

A
arleth_9155958
27/10/14 a las 21:58

30 de diciembre
Me opero el dia 30 de diciembre .
Valencia . Doctor Carlos Cuesta 5600 E . Silimed anatomicas de gel cohesivo .
Ahora me vienen mil dudas y nervios .
No soportaria verme mal .
Uf que canguelo !!!

L
laxmi_6959799
28/10/14 a las :35
En respuesta a marga_5877074

Telefonos
dejarme los moviles por privado y voy creando el grupo y quien quiera unirse lo voy metiendo Graciaaaaaas

Grupo wassap
Yo tb me kiero apuntar al grupo! M opero el 24 nov ))

A
ayane_5439681
28/10/14 a las 7:17
En respuesta a arleth_9155958

30 de diciembre
Me opero el dia 30 de diciembre .
Valencia . Doctor Carlos Cuesta 5600 E . Silimed anatomicas de gel cohesivo .
Ahora me vienen mil dudas y nervios .
No soportaria verme mal .
Uf que canguelo !!!

Urgente
te cuesdta la operacion ese precio dame el num

A
arleth_9155958
28/10/14 a las 8:41
En respuesta a arleth_9155958

30 de diciembre
Me opero el dia 30 de diciembre .
Valencia . Doctor Carlos Cuesta 5600 E . Silimed anatomicas de gel cohesivo .
Ahora me vienen mil dudas y nervios .
No soportaria verme mal .
Uf que canguelo !!!

Que numero ?
Exactamente 5.400 y algo . Yo creo que precio medio .
Que numero quieres . El del doctor ?

M
marga_5877074
29/10/14 a las 20:07
En respuesta a arleth_9155958

30 de diciembre
Me opero el dia 30 de diciembre .
Valencia . Doctor Carlos Cuesta 5600 E . Silimed anatomicas de gel cohesivo .
Ahora me vienen mil dudas y nervios .
No soportaria verme mal .
Uf que canguelo !!!

Grupo wasap
varias niñas y yo tenemos um grupo en wasap donde nos contamos todo acerca de la operacion. si quereis que os meta darme vuestros telefonos por privado. gracias!!

Z
zaur_6330194
30/10/14 a las 10:13

miniliifting de cara
Hola a todas. Próximamente me voy operar la cara. Estaría mucho mas tranquila si fuera alguna otra parte de cuerpo,pero las intervenciones en cara me dan mucho..respeto.Queria preguntar a las que han hecho un mini lifting o lipofiling en la cara sobre su experiencia y resultados. Muchas gracias!

A
arleth_9155958
30/10/14 a las 14:37

A alguna experta .
Para subir 10 cm de contorno . Que proyeccion me tengo que poner 5?

S
sayra_6253212
30/10/14 a las 15:13

25/11 ivan mañero su muscular
Yo me opero el 25 de nov con ivan mañero tengo tus mismas medidas y había pensado en 400cc sabes del alguien con fotos .., ????

A
arleth_9155958
30/10/14 a las 16:16

Gracias
Gracias a todas por vuestra ayuda .
Poco a poco con fotos y sugerencias y visitando a 4 médicos ya lo tengo bastante claro .
Médico decidido .
Fecha decidida .
Tipo de protesis decidido .
Abordaje y posición ( eso se lo dejo al cirujano )
Y talla en cc y proyeccion decidido

C
cira_8993599
25/11/14 a las 14:07

Nueva y con dudas
Hola chicas, gracias por crear este espacio para compartir opiniones y experiencias, hace 10 años estoy operada con prótesis de pecho, tras varios hijos mi pecho ha cambiado mucho, el caso es que ahora quiero hacerme una mastopexia de reducción y me estoy planteando dos posibilidades:1) reducción + prótesis. 2) reducción sin prótesis más inyección de grasa propia para rellenar la parte superior.

Por otra parte también me planteó una abdominoplastia durante la misma intervención.

Me han recomendado al Dr Mañero y al Dr Paloma de Teknon, alguien me podría orientar o compartir sus experiencias conmigo?
Me podeis añadir al grupo?

Gracias

C
cauzar_5754779
25/11/14 a las 15:15

Me opero mañana!!!
Hola chicas!!! Por fin ha llegado el día, mañana a las 8 de la mañana ingreso en el hospital...(en Valencia)
Qué nervios!!! Todavía no me lo creo,parecía q no llegaba el día.
Besos para todas!!

C
cauzar_5754779
25/11/14 a las 15:19
En respuesta a marga_5877074

Grupo wasap
varias niñas y yo tenemos um grupo en wasap donde nos contamos todo acerca de la operacion. si quereis que os meta darme vuestros telefonos por privado. gracias!!

Grupo
Hola me puedes meter en el grupo??me opero mañana mi número es 644194954,no te lo envío por privado ya q desde el móvil no m deja entrar en tu perfil.
Gracias bssss

C
cauzar_5754779
25/11/14 a las 21:38

Malena6262
Muchas gracias!!! Ya os cuento q tal...bsss

C
cauzar_5754779
27/11/14 a las 12:51

Operada!!!
ya estoy operada y todo genial!!!!

L
liriam_6055750
27/11/14 a las 13:07
En respuesta a cauzar_5754779

Operada!!!
ya estoy operada y todo genial!!!!

Que tal???
Todo a ido bien entonces?, cuéntanos un poquito tu experiencia. Cuando puedas, eh???
Me alegro que todo haya ido bien

C
cauzar_5754779
30/11/14 a las 13:25
En respuesta a liriam_6055750

Que tal???
Todo a ido bien entonces?, cuéntanos un poquito tu experiencia. Cuando puedas, eh???
Me alegro que todo haya ido bien

Muy contenta!!!!!
ya llevo 4 días operada,estoy mucho mejor,aunque sigo mareandome bastante,espero q en unos días ya esté mejor.Con el resultado estoy muy contenta aunque como llevo el sube y m aprieta bastante no se acaban de ver bien,el día 10 tengo q ir a revisión y me imagino q ya me quitarán los puntos. Llevo 375,redondas eurosilicone, perfil extra alto. No sé como se crea un álbum si alguna m lo explica lo hago...

C
cauzar_5754779
30/11/14 a las 13:26
En respuesta a liriam_6055750

Que tal???
Todo a ido bien entonces?, cuéntanos un poquito tu experiencia. Cuando puedas, eh???
Me alegro que todo haya ido bien

Grupo wasap
si queréis podemos crear un grupo de wasap,y hablamos por ahí. ya me decís ok?? besos

C
cauzar_5754779
1/12/14 a las 18:57
En respuesta a cira_8993599

Nueva y con dudas
Hola chicas, gracias por crear este espacio para compartir opiniones y experiencias, hace 10 años estoy operada con prótesis de pecho, tras varios hijos mi pecho ha cambiado mucho, el caso es que ahora quiero hacerme una mastopexia de reducción y me estoy planteando dos posibilidades:1) reducción + prótesis. 2) reducción sin prótesis más inyección de grasa propia para rellenar la parte superior.

Por otra parte también me planteó una abdominoplastia durante la misma intervención.

Me han recomendado al Dr Mañero y al Dr Paloma de Teknon, alguien me podría orientar o compartir sus experiencias conmigo?
Me podeis añadir al grupo?

Gracias

Grupo watsap
Hola chicas!!! He creado un grupo,las que queráis me dais vuestro número y os agrego ok??

A
akiwi_091000z
2/12/14 a las 1:12

Yo tb me opero!!
hola chicas me opero el dia 17 de diciembre ,me quedan 15 dias ..y no estoy nerviosa lo que mas me preocupa es el resultado saber cuantos cc me caben para notar diferencia del antes y el despues !!no quiero que se me quede artificial pero tampoco kiero que se me vean pequeñas,,mido 1,64 ypeso 51kg y x mi contorno k es 70cm pues parto de una 85-90sin rellenar del todo y quiero conseguir una 95 llena!! y mi cirujana me ha dicho que submuscular implantes redondos mentor unos 300 en un pecho y 320 en el otro por una pqueña diferencia pero me parece poco y no paro de buscar fotos y uf mas me lio,,alguna que se haya puesto 300 cc?partiendo de tener algo de pecho,a lo mejor a la hora de estar en la operacion ve que me puede entrar mas cc no? besitos chicas y animo !!! ")

F
finn_741722
3/12/14 a las 14:06

Mi sobrina tambien se ha operado
Hooola chicas. Mi sobrina también se ha operado hace un mes, de la 85 a la 95, con mi doctoreea Montserrat Casas Ripollen Málaga. Genialllll. A los 5 días ya estaba trabajando.
Es una gran profesional, y sobre todo muy , pero quemuy humana.

L
liriam_6055750
3/12/14 a las 14:36

Hola
Yo también soy bajita (1'50) y delgadita. No te ha dado tu cirujano la opción de la técnica subfascial?, te lo digo por experiencia que es mejor que la submuscular. Ahora llevo 350cc subfascial y ni punto de comparación con la otra técnica. Llevo 2 operaciones hechas (quedé mal en las 2) y la 3 me fui a otro cirujano y me realizó esta técnica. El post sin dolor, tienen una caida más natural,...
Piénsatelo muy bien antes de que te corten el músculo. Sobretodo si haces ejercicio. Te lo dice una por experiencia.
Espero haberte ayudado.

I
inoa_5989023
3/12/14 a las 20:28
En respuesta a akiwi_091000z

Yo tb me opero!!
hola chicas me opero el dia 17 de diciembre ,me quedan 15 dias ..y no estoy nerviosa lo que mas me preocupa es el resultado saber cuantos cc me caben para notar diferencia del antes y el despues !!no quiero que se me quede artificial pero tampoco kiero que se me vean pequeñas,,mido 1,64 ypeso 51kg y x mi contorno k es 70cm pues parto de una 85-90sin rellenar del todo y quiero conseguir una 95 llena!! y mi cirujana me ha dicho que submuscular implantes redondos mentor unos 300 en un pecho y 320 en el otro por una pqueña diferencia pero me parece poco y no paro de buscar fotos y uf mas me lio,,alguna que se haya puesto 300 cc?partiendo de tener algo de pecho,a lo mejor a la hora de estar en la operacion ve que me puede entrar mas cc no? besitos chicas y animo !!! ")

Usuaria13
Yo tengo mas o menos tus medidas(mido 1,66 y peso 52 kg) y tb llevo 300cc, y lo veo poco...porque cuando disminuya la inflamación verás como bajan muchoo!!!

R
ruixi_6912802
3/12/14 a las 21:07

Dr. guilarte
Hola chicas!

En teoría el día 11 de diciembre me opero de una mastopexia con el dr guilarte, por lo que e visto es el único que me a gustado, me e tnido que ir hasta Madrid para verlo, no se si en Barcelona hay aguien mas que realice esta técnica tan bien como el, en la planas o algo pero si voy a Madrid tendría que quédarme en un hotel después de la operación y eso m da mucho miedo.

Que pensaiss??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir