Foro / Salud

Chicas que se operan en marzo!

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 14:32
L
ling_734762
7/3/15 a las 11:10
En respuesta a sfia_7232728

Hola
Hola soy chilena y me vine a operar a buenos aires en estetica buenos aires, precio casi 5000 dolares pero todo, lipo de los brazos hasta las rodillas, abdominoplastia y lipoinyeccion de gluteos, no he visto mucho porque estoybtoda fajada y parezco paté o morcilla jajaja. Pero el post excelenteee!!

Z413
Me alegro muchísimo por chicas q se operaron recientemente y os espero una recuperación pronta yo me opero para el 24 de marzo que ya en nada y me gustaría la q tienen abdominoplastia q sigan hablando como les va la recuperación.... para todas y por sus valentías.

Ver también

N
nisrin_9432237
7/3/15 a las 19:08
En respuesta a illari_6960588

Ya me opere de aumento de mamas
Hola chicas! Esto ya esta hecho!! Me he operado esta mañana a la 13h y ya estoy en casa! La verdad que estoy como una rosa sera por que voy de medicamentos hasta las cejas!! Os explico un poco!
Ayer me dieron un diacepan de 10 mg para dormir y esta mañana aun estaba relajada. He entrado a la 13h me han anestesia y a las 14:30 me he despertado , con un poco de presion pero casi nada! Enseguida he hecho pipi he bebido y he comido. Me han dado nolotit y me han pinchado voltaren! Espero que mañana este igual de bien.
Al final me he puesto 345cc de alergan submuscular perfil alto por surso mamario. Partia de una 85a. 73 de torax y 81 de pecho mas o menos.
Espero haberlos ayudado y espero vuestras experiencias!
Un saludo a todas y animo que no queda nada!
Sonos unas guerreras!!!

Felicidades milerita!
Que buen post estas teniendo! Me dejas alucinada!
Yo me operé hace dos días. Las primeras horas fueron malas porque, al contrario que tu, no toleré bien la anestesia y no pude comer, con vómitos y un dolor de cabeza horrible. A partir de ahí ya todo como la seda! El dolor muy llevable y eso que me he enterado que estoy tomando la mitad de la dosis de analgésicos....
Y respecto al resultado, estoy encantada! Creo que me va a quedar un pecho muy bonito, porque ya lo está y eso que hace pocas horas.
Envío ánimos a las que estais a la espera, ya vereis que vale la pena!

I
illari_6960588
10/3/15 a las 8:56

Cambio de vendas a sujetador. dudas
Hola chicas. Ayer me quitaron las vendas y tengo dudas. Me gusta el tamaño pero tengo las tetis super arriba, me han puesto el sujeador mas la cinta paraque bajen. Mi regunta es si es noral y cuando me las vere mas abajo. ( llevo potesis reondas pefil alto) gracias

N
nisrin_9432237
11/3/15 a las 22:43
En respuesta a illari_6960588

Cambio de vendas a sujetador. dudas
Hola chicas. Ayer me quitaron las vendas y tengo dudas. Me gusta el tamaño pero tengo las tetis super arriba, me han puesto el sujeador mas la cinta paraque bajen. Mi regunta es si es noral y cuando me las vere mas abajo. ( llevo potesis reondas pefil alto) gracias

Bajarán
Ahora estan muy inflamadas y tienen que bajar, tranquila, Milerita. La banda tambien ayuda a bajar. Lo que tarda, depende de cada persona, tengo entendido que cuanto mas pecho natural hay, mas inflamación y por tanto mas tarda en bajar la prótesis. Ya nos vas contando!

A
an0N_811213699z
15/3/15 a las :07
En respuesta a nisrin_9432237

Las chicas de marzo
2 de marzo: amarteesunplacer
4 de marzo: nachy2202
5 de marzo: zumbera 3 y marta2081
6 de marzo: milerita11
12 de marzo: liliandaluza
13 de marzo: vaittiare
20 de marzo: rus81
23 de marzo: yese881
25 de marzo: cuarzorosa
26 de marzo: crisstin39 y marietah
27 de marzo: avn6
30 de marzo: enunfuturo
6 de abril: chica06021
?: danafi

Si me dejo a alguna, me lo decís, eh?

Falto yo
Hola! porfi, meteme en el grupo wass, ya te mandé un privado, yo me opero el 26.gracias

A
an0N_811213699z
20/3/15 a las 19:44

Post
Hola, me opero el 26 y quisiera saber cuanto os ha durado el dolor del post, y cuantos días tardan en poner el sujetador, estoy super nerviosa,,

L
liena_8084356
21/3/15 a las 8:21
En respuesta a an0N_811213699z

Post
Hola, me opero el 26 y quisiera saber cuanto os ha durado el dolor del post, y cuantos días tardan en poner el sujetador, estoy super nerviosa,,

Operacion
Hola a mi me operaron de pexia sin implantes y el segundo dia ya me maxaron a casa cn sujetador . Además son puntos internos y solo llevaba tiras en la cicactriz.
la verdad k n es nada doloroso aunq tengo dudas sobre el resultado.
Puedo ver álbum de alguna pexia sin implantes? ????

I
itto_7884174
21/3/15 a las 9:21
En respuesta a illari_6960588

Ya me opere de aumento de mamas
Hola chicas! Esto ya esta hecho!! Me he operado esta mañana a la 13h y ya estoy en casa! La verdad que estoy como una rosa sera por que voy de medicamentos hasta las cejas!! Os explico un poco!
Ayer me dieron un diacepan de 10 mg para dormir y esta mañana aun estaba relajada. He entrado a la 13h me han anestesia y a las 14:30 me he despertado , con un poco de presion pero casi nada! Enseguida he hecho pipi he bebido y he comido. Me han dado nolotit y me han pinchado voltaren! Espero que mañana este igual de bien.
Al final me he puesto 345cc de alergan submuscular perfil alto por surso mamario. Partia de una 85a. 73 de torax y 81 de pecho mas o menos.
Espero haberlos ayudado y espero vuestras experiencias!
Un saludo a todas y animo que no queda nada!
Sonos unas guerreras!!!

Hola !!! también me he operado el día de hoy
Me han quitado un quiste bastante grande que tenía hecho levantamiento de senos, y me inyectaron las pompas con mi grasa del vientre, pero las pompas las veo igual, no le veo nada de aumento,una amiga ya se puso y me dice q como inyectan bajo el musculo se tarda un poco en ver los resultados ..me comentaron que lleva tres meses en ver el resultado realmente final que poco a poco se desinflamama lo de las bubis pirque ahorita las veo raras me hicieron mas pequeño el pezón y aun no me atrevo a verlo.......Espero que estés muy bien que los resultados sean los que esperabas y solo tenemos que tener un pico de paciencia

E
ekhi_8063370
9/4/15 a las 17:58

Buenas
Hola a todas yo estoi operada del 25/3. Y la verdad ke kada dia muxo mejor, aunke he de decir ke los tres primeros dias para mi fueron muy malos muxo dolor y molestia, y ya a partir del cuarto enpece a notar la diferencia. Me puse anatomicas 395cc rugosas perfil y proyeccion altas subglandular. Estoi encantada de como van kedando y eso ke no e sido capaz de mirarlas bien hasta ace pokos dias, ya k soy muy aprensiva y no keria verme cicatrices ni los pechos raros ni nada, pero estoi super contenta tanto en tamaño como forma y las tengo muy juntitasen fin...el sueño de mi vida exo tealidad, poder sentirme mujer cuando me miraba al espejo y no como una niña de 9 años. Os lo recomiendo a todas las ke estais indecisas, son muxos nervios sensasiones y malestar un par de dias pero luego todo compensa. Tengo album para las ke kerais ver el resultado y me gustaria ver los vuestros. Un saludo y besos a todas

I
ibeth_9857455
10/4/15 a las :38
En respuesta a ekhi_8063370

Buenas
Hola a todas yo estoi operada del 25/3. Y la verdad ke kada dia muxo mejor, aunke he de decir ke los tres primeros dias para mi fueron muy malos muxo dolor y molestia, y ya a partir del cuarto enpece a notar la diferencia. Me puse anatomicas 395cc rugosas perfil y proyeccion altas subglandular. Estoi encantada de como van kedando y eso ke no e sido capaz de mirarlas bien hasta ace pokos dias, ya k soy muy aprensiva y no keria verme cicatrices ni los pechos raros ni nada, pero estoi super contenta tanto en tamaño como forma y las tengo muy juntitasen fin...el sueño de mi vida exo tealidad, poder sentirme mujer cuando me miraba al espejo y no como una niña de 9 años. Os lo recomiendo a todas las ke estais indecisas, son muxos nervios sensasiones y malestar un par de dias pero luego todo compensa. Tengo album para las ke kerais ver el resultado y me gustaria ver los vuestros. Un saludo y besos a todas

Hola mariasev!
Me alegro que estes bien. Porfa pasame tu contra que me opero en este mes. Besoso

I
ibeth_9857455
10/4/15 a las :41

Hola avn6
Yo me pondre 330 este mes, si tienes alguna foto, pasamela por privado, porfa. Besos.

E
ekhi_8063370
10/4/15 a las 10:54
En respuesta a an0N_811213699z

Post
Hola, me opero el 26 y quisiera saber cuanto os ha durado el dolor del post, y cuantos días tardan en poner el sujetador, estoy super nerviosa,,

Muy poco
Hola wapa!! Dolor, dolor o molestia en general los tres primeros dias. Aunke hay chicas ke desd el primero estan perfectas. Pero tres dias mas maluscona no hay kien te los kite. Ami el sujetador me lo pusieron al dia siguiente al darme el alta, las vendas solo las tuve el dia de la operacion, pero eso depende de tu medico. Un saludo y no estesnerviosaa

N
nisrin_9432237
13/4/15 a las 14:32
En respuesta a ekhi_8063370

Buenas
Hola a todas yo estoi operada del 25/3. Y la verdad ke kada dia muxo mejor, aunke he de decir ke los tres primeros dias para mi fueron muy malos muxo dolor y molestia, y ya a partir del cuarto enpece a notar la diferencia. Me puse anatomicas 395cc rugosas perfil y proyeccion altas subglandular. Estoi encantada de como van kedando y eso ke no e sido capaz de mirarlas bien hasta ace pokos dias, ya k soy muy aprensiva y no keria verme cicatrices ni los pechos raros ni nada, pero estoi super contenta tanto en tamaño como forma y las tengo muy juntitasen fin...el sueño de mi vida exo tealidad, poder sentirme mujer cuando me miraba al espejo y no como una niña de 9 años. Os lo recomiendo a todas las ke estais indecisas, son muxos nervios sensasiones y malestar un par de dias pero luego todo compensa. Tengo album para las ke kerais ver el resultado y me gustaria ver los vuestros. Un saludo y besos a todas

Contra
Pues a mi tambien me interesa ver tus fotos. Yo llevo 310cc pero ya partía de algo de pecho y me ha quedado la 90C. Que talla te ha quedado? Si me pasas tu contra, te comento!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram