Foro / Salud

Chicas que se operan en marzo!

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 14:32
E
emila_8759870
22/2/15 a las 17:58
En respuesta a nisrin_9432237

Las chicas de marzo
2 de marzo: amarteesunplacer
4 de marzo: nachy2202
5 de marzo: zumbera 3 y marta2081
6 de marzo: milerita11
12 de marzo: liliandaluza
13 de marzo: vaittiare
20 de marzo: rus81
23 de marzo: yese881
25 de marzo: cuarzorosa
26 de marzo: crisstin39 y marietah
27 de marzo: avn6
30 de marzo: enunfuturo
6 de abril: chica06021
?: danafi

Si me dejo a alguna, me lo decís, eh?

Que miedo!!
Hola chicas! Yo soy nueva por aqui ! Yo me opero el 15 de abril, es lo más pronto que me dan!!
Me veo igual q todas, con las mismas preocupaciones

Ver también

N
ngozi_5726840
22/2/15 a las 19:05
En respuesta a inas_7265789

Hola chicaaaas
Holaaaa chicas!!!!! Yo me opero el 23 de febrero!!!!! Ahhhhhh estoy q me subo por las paredes!!!!

25 marzo clinica isadora!!
Una maS al lio chicAs!! JajAjja a mi lo que mas me preocupa es el post por el tema del trabajo ya que solo contaria con 12 dias para la recuperacion. Solo he tenidonuna cita con mi ciru y toy pendiente del pre. Me dijo que me pondria 300 ms o menos , redondas submuscular. Si os soi sinceras no se mi talla jaja como siempre llevo relleno. Pero una 80 pekeña , qisiera conseguir una 90 algo normalito sin exagerar, tengo 23 años mido 1,61 y peso 49-50 , animo chicas! Ya no nos queda nadaa

S
sfia_7232728
22/2/15 a las 22:06
En respuesta a nisrin_9432237

Soñais con la intervención?
Jo, chicas, no se si a vosotras también os pasa, pero no dejo de soñar con tetas y médicos... Tengo ganas de que llegue ya el día!
Qué inquietudes teneis?
A mi me da miedo que las tengo tan vacías que no queden como había soñado, pienso: tendrán arreglo Tampoco sé si quedarán demasiado grandes, demasiado pequeñas... Estoy fatal jajajaja

Obsesionada
Yo desde el dia que fui a mi primera cita en diciembre, no dejo de pensar, pensar y pensar. Ademas de leer por todos lados, toda la información que encuentro. Estoy a 7 días de mi ciru (soy chilena y viajo a Buenos Aires a operarme)....Espero que la abdominoplastia no me invalide tanto, y que la lipo me haga cintura, dejando de ser cuadrada por los flancos goooordos y que lo que ahí sobre haga que rellene mi trasero para que los pantalones se luzcan !!!....quiero que el próximo lunes yaaaa !! estoy citada a las 7 am a la clinica

N
nisrin_9432237
23/2/15 a las 21:10

Incorporaciones
2 de marzo: amarteesunplacer
4 de marzo: nachy2202
5 de marzo: zumbera 3 y marta2081
6 de marzo: milerita11
12 de marzo: liliandaluza
13 de marzo: vaittiare
17 de marzo: yanilanza
20 de marzo: rus81
23 de marzo: yese881
25 de marzo: cuarzorosa y pitufi92
26 de marzo: crisstin39 y marietah
27 de marzo: avn6
30 de marzo: enunfuturo
6 de abril: chica06021
13 de abril: nanii10014
15 de abril: lorima1984
?: danafi

Que nerviosssss....

C
chunli_9929093
24/2/15 a las 19:43
En respuesta a nisrin_9432237

Incorporaciones
2 de marzo: amarteesunplacer
4 de marzo: nachy2202
5 de marzo: zumbera 3 y marta2081
6 de marzo: milerita11
12 de marzo: liliandaluza
13 de marzo: vaittiare
17 de marzo: yanilanza
20 de marzo: rus81
23 de marzo: yese881
25 de marzo: cuarzorosa y pitufi92
26 de marzo: crisstin39 y marietah
27 de marzo: avn6
30 de marzo: enunfuturo
6 de abril: chica06021
13 de abril: nanii10014
15 de abril: lorima1984
?: danafi

Que nerviosssss....


Hola a todas chicas cada dia que pasa un dia menos que nos va quedandooo ya nos queda nada!

N
nisrin_9432237
24/2/15 a las 21:00
En respuesta a chunli_9929093


Hola a todas chicas cada dia que pasa un dia menos que nos va quedandooo ya nos queda nada!

Yese
Pues si, empezamos la semana que viene! Ya lo tenemos aquí!

C
chunli_9929093
25/2/15 a las 11:38
En respuesta a nisrin_9432237

Yese
Pues si, empezamos la semana que viene! Ya lo tenemos aquí!


A mi me parece mentira estoy en una nube aun jejejejeje no me lo voy ha creer asta que vaya camino de quirofano o incluso que ya este operada

A
an0N_596509099z
25/2/15 a las 11:51
En respuesta a chunli_9929093


Hola a todas chicas cada dia que pasa un dia menos que nos va quedandooo ya nos queda nada!

Yo le temo al postoperatorio
Aunque le tengo miedo al momento de la operación, ya que no me han hecho ninguna con anestesia general hasta el momento, a lo que mas le temo es al post, ya que con mis tres fieras en casa y los tres tan pequeños, no se como voy a poder guardar reposo o voy a intentar no hacer esfuerzos. Ya que en mi caso mis peques son muy dependientes, incluso por la noche, ya que duermen conmigo. Sera tan duro para ellos como para mi no poder atenderlos durante unos días. Pero quien mas pena me da es el súper papá, que tendrá que hacer de papa y mama a la vez, hasta que no este recuperada...aunque lo hace por una buena recompensa...

M
mayela_8127286
25/2/15 a las 14:00

28 de febrero
Hola chicas!!!

Yo me opero en 3 días, el 28 de Febrero, tengo momentos de mucha ilusión y otros en los que los nervios me vuelven loca, sobretodo por el postoperatorio, el dolor es lo que más miedo me da, pero como dicen por aquí son unos días malos y luego estaremos estupendas.
Me opero en Madrid, 320 cc submuscular y anatómicas.
Espero que todo salga bien, si quereis os voy diciendo como va siendo el post, aunque cada una lo vive de forma difrerente, compartir la experiencia siempre ayuda.

Mucho ánimo y suerte a todas que ya no nos queda nada!!!

N
nisrin_9432237
25/2/15 a las 17:42
En respuesta a an0N_596509099z

Yo le temo al postoperatorio
Aunque le tengo miedo al momento de la operación, ya que no me han hecho ninguna con anestesia general hasta el momento, a lo que mas le temo es al post, ya que con mis tres fieras en casa y los tres tan pequeños, no se como voy a poder guardar reposo o voy a intentar no hacer esfuerzos. Ya que en mi caso mis peques son muy dependientes, incluso por la noche, ya que duermen conmigo. Sera tan duro para ellos como para mi no poder atenderlos durante unos días. Pero quien mas pena me da es el súper papá, que tendrá que hacer de papa y mama a la vez, hasta que no este recuperada...aunque lo hace por una buena recompensa...

Crisstin!!!
Yo tambien tengo 3 y el peque tb duerme en nuestra camaaaa! como voy primera ya te contaré como me organizo, pero va a ser una locura total!

C
ceres_6931932
25/2/15 a las 19:29

Preoperatorio mañana, dia 26
Por fin tengo mañana el preoperatorio!!! Ya estaba nerviosa porque la operacion esta a la vuelta de la esquina.
Por la mañana me hacen analitica, placa del torax y electro y por la tarde tengo consulta con la doctora para ver los resultados y concretar ya todo respecto a la operacion... Cantidad y demas!!! Ya os contare!!

C
ceres_6931932
25/2/15 a las 19:33
En respuesta a mayela_8127286

28 de febrero
Hola chicas!!!

Yo me opero en 3 días, el 28 de Febrero, tengo momentos de mucha ilusión y otros en los que los nervios me vuelven loca, sobretodo por el postoperatorio, el dolor es lo que más miedo me da, pero como dicen por aquí son unos días malos y luego estaremos estupendas.
Me opero en Madrid, 320 cc submuscular y anatómicas.
Espero que todo salga bien, si quereis os voy diciendo como va siendo el post, aunque cada una lo vive de forma difrerente, compartir la experiencia siempre ayuda.

Mucho ánimo y suerte a todas que ya no nos queda nada!!!

Animooo
Animo guapa!!! Veras como sale todo fenomenal. A mi se me esta haciendo eterno... Mañana voy al preoperatorio y por la tarde tengo consulta con la doctora y te juro que si me diera opcion de adelantar una semana la operacion, lo hacia jajajaja.
Si te encuentras bien, estaria guay que nos contases que tal va el postoperatorio, seguro que nos ayuda.

N
nisrin_9432237
25/2/15 a las 22:39
En respuesta a ceres_6931932

Preoperatorio mañana, dia 26
Por fin tengo mañana el preoperatorio!!! Ya estaba nerviosa porque la operacion esta a la vuelta de la esquina.
Por la mañana me hacen analitica, placa del torax y electro y por la tarde tengo consulta con la doctora para ver los resultados y concretar ya todo respecto a la operacion... Cantidad y demas!!! Ya os contare!!

Vattiare!
Suerte para manana y nos cuentas todo y todo, eh?

N
nisrin_9432237
25/2/15 a las 22:42
En respuesta a mayela_8127286

28 de febrero
Hola chicas!!!

Yo me opero en 3 días, el 28 de Febrero, tengo momentos de mucha ilusión y otros en los que los nervios me vuelven loca, sobretodo por el postoperatorio, el dolor es lo que más miedo me da, pero como dicen por aquí son unos días malos y luego estaremos estupendas.
Me opero en Madrid, 320 cc submuscular y anatómicas.
Espero que todo salga bien, si quereis os voy diciendo como va siendo el post, aunque cada una lo vive de forma difrerente, compartir la experiencia siempre ayuda.

Mucho ánimo y suerte a todas que ya no nos queda nada!!!

Marapi!
Muchísima suerte amiga! Seguro que el post no es tan duro como imaginamos. Yo tambien me voy a poner sobre los 350cc. Vamos a quedar divinas! En cuanto puedas, nos cuentas como ha ido. Un abrazo.

I
isaac_8010964
26/2/15 a las :08

Hola guapa!
Ya verás como quedas estupenda tesoro, yo quiero en Abril, aún decidiendo ciru, pero creo que será en Sevilla, con el DR.Redondo. Mucha suerte y tú tranqui!!!!!

N
nisrin_9432237
26/2/15 a las 8:27
En respuesta a isaac_8010964

Hola guapa!
Ya verás como quedas estupenda tesoro, yo quiero en Abril, aún decidiendo ciru, pero creo que será en Sevilla, con el DR.Redondo. Mucha suerte y tú tranqui!!!!!

Suerte lucía!
Ya nos contarás cual es tu fecha y como va todo

C
chunli_9929093
26/2/15 a las 12:09
En respuesta a mayela_8127286

28 de febrero
Hola chicas!!!

Yo me opero en 3 días, el 28 de Febrero, tengo momentos de mucha ilusión y otros en los que los nervios me vuelven loca, sobretodo por el postoperatorio, el dolor es lo que más miedo me da, pero como dicen por aquí son unos días malos y luego estaremos estupendas.
Me opero en Madrid, 320 cc submuscular y anatómicas.
Espero que todo salga bien, si quereis os voy diciendo como va siendo el post, aunque cada una lo vive de forma difrerente, compartir la experiencia siempre ayuda.

Mucho ánimo y suerte a todas que ya no nos queda nada!!!

Hola marapi
Pues chica ya te queda nada bua no que quiero imaginor yo tres dias antes de la corugia estaria como tu vuelta loca de nervios y sin dormir pero bueno y lo bien que vamos a estar luego con nuestros pechotes ehhh bueno guapi mucha suerte y que todo salga geniall!

C
chunli_9929093
26/2/15 a las 12:15

Zumbera3
Chicas os propongo algo que os parece si hacemos un grupo por whastsap que alguna lo cree y la que lo haga le pasamos los numeros de tlf por mensaje privado y asi estamos mas en contacto podemos hablar mejor y intercambiando inquietudes y dudas que tengamos que os parece?

M
mayela_8127286
26/2/15 a las 16:41
En respuesta a chunli_9929093

Zumbera3
Chicas os propongo algo que os parece si hacemos un grupo por whastsap que alguna lo cree y la que lo haga le pasamos los numeros de tlf por mensaje privado y asi estamos mas en contacto podemos hablar mejor y intercambiando inquietudes y dudas que tengamos que os parece?

Grupo
A mi tb me gusta la idea, si se hace yo participo, 2 días nada más!!! Chicas muchas gracias por los ánimos.

A
an0N_596509099z
26/2/15 a las 17:33
En respuesta a chunli_9929093

Zumbera3
Chicas os propongo algo que os parece si hacemos un grupo por whastsap que alguna lo cree y la que lo haga le pasamos los numeros de tlf por mensaje privado y asi estamos mas en contacto podemos hablar mejor y intercambiando inquietudes y dudas que tengamos que os parece?

Grupo
Yo también me apunto si lo lleváis a cabo. Ya contareis a quien mandar el numero.

N
nisrin_9432237
26/2/15 a las 19:12
En respuesta a chunli_9929093

Zumbera3
Chicas os propongo algo que os parece si hacemos un grupo por whastsap que alguna lo cree y la que lo haga le pasamos los numeros de tlf por mensaje privado y asi estamos mas en contacto podemos hablar mejor y intercambiando inquietudes y dudas que tengamos que os parece?

Grupo
A mi tambien me parece bien. Así podemos expresarnos mejor y de forma mas privada, no? La que quiera participar en el grupo de whatss que me envie un privado con su nick y teléfono, y la que no, nos seguimos hablando por aquí!

N
nisrin_9432237
26/2/15 a las 19:27

Como ha ido el pre vattiere?
Todo bien? Te ha dicho qué cantidad te va a poner?

N
ngozi_5726840
26/2/15 a las 19:37

Zumbera 3
Hola guapa no soy capaz d mandarte el privado ! Me puedes escribir tu uno y asi te contexto y t mando mi numero para q me incluyas en el grupo d wassap? Gracias

G
gnima_7199937
26/2/15 a las 20:20
En respuesta a mayela_8127286

28 de febrero
Hola chicas!!!

Yo me opero en 3 días, el 28 de Febrero, tengo momentos de mucha ilusión y otros en los que los nervios me vuelven loca, sobretodo por el postoperatorio, el dolor es lo que más miedo me da, pero como dicen por aquí son unos días malos y luego estaremos estupendas.
Me opero en Madrid, 320 cc submuscular y anatómicas.
Espero que todo salga bien, si quereis os voy diciendo como va siendo el post, aunque cada una lo vive de forma difrerente, compartir la experiencia siempre ayuda.

Mucho ánimo y suerte a todas que ya no nos queda nada!!!

Olaa
ola primero quero desearte muxa muxa suerte y que te salga todo bn.. y quería preguntarte en que clínica te óperas y cuanto te va a costar contesta porfiiis

N
nisrin_9432237
26/2/15 a las 20:22
En respuesta a ngozi_5726840

Zumbera 3
Hola guapa no soy capaz d mandarte el privado ! Me puedes escribir tu uno y asi te contexto y t mando mi numero para q me incluyas en el grupo d wassap? Gracias

Pitufi
Ahora estoy con el movil y no deja enviar privados. Hay que hacerlo des de un PC!

C
chunli_9929093
26/2/15 a las 20:36
En respuesta a nisrin_9432237

Grupo
A mi tambien me parece bien. Así podemos expresarnos mejor y de forma mas privada, no? La que quiera participar en el grupo de whatss que me envie un privado con su nick y teléfono, y la que no, nos seguimos hablando por aquí!

Heyy
Te mando mi numero en cuanto me conecte al pc

C
ceres_6931932
26/2/15 a las 22:09
En respuesta a nisrin_9432237

Como ha ido el pre vattiere?
Todo bien? Te ha dicho qué cantidad te va a poner?

Jo ahora estoy rayada con la cantidad
Todo bien y he salido contenta pero ahora leyendo las cantidades que os van a poner a vosotras estoy rayada. Se supone que me va a poner lo que equivale a una 90C pero van a ser Allergan anatomicas, rugosas coexiva de perfil moderado, 290cc. Y todas superais los 300cc asi que no se si me quedare corta.
Mido 1,68 y peso 53kg asi que estoy bastante delgada y quier algo lo mas conforme a mi cuerpo.
Me va a hacer por la areola y por delante del musculo porque por detras imposible, no tengo musculo y quedaria fatal.
No se si escribirla mañana y comentarle lo de la cantidad... Por sí acaso otra vez.
Le he preguntado lo del rippling y me ha dicho que en mi caso tengo papeletas porque estoy muy delgada y no tengo apenas grasa y la piel muy fina, pero que solo lo notaria yo, no es algo muy notorio.

M
mayela_8127286
26/2/15 a las 22:49
En respuesta a ceres_6931932

Jo ahora estoy rayada con la cantidad
Todo bien y he salido contenta pero ahora leyendo las cantidades que os van a poner a vosotras estoy rayada. Se supone que me va a poner lo que equivale a una 90C pero van a ser Allergan anatomicas, rugosas coexiva de perfil moderado, 290cc. Y todas superais los 300cc asi que no se si me quedare corta.
Mido 1,68 y peso 53kg asi que estoy bastante delgada y quier algo lo mas conforme a mi cuerpo.
Me va a hacer por la areola y por delante del musculo porque por detras imposible, no tengo musculo y quedaria fatal.
No se si escribirla mañana y comentarle lo de la cantidad... Por sí acaso otra vez.
Le he preguntado lo del rippling y me ha dicho que en mi caso tengo papeletas porque estoy muy delgada y no tengo apenas grasa y la piel muy fina, pero que solo lo notaria yo, no es algo muy notorio.

Vaittiare
Yo tengo entendido que si te las ponen delante del músculo al sobresalir más el tamaño debe ser menor así q posiblemente con 300 cc subfacial consigas lo mismo q nosotras con 330 submuscular. Aún así te entiendo pq el tamaño supone muchísimas dudas!!!

M
mayela_8127286
26/2/15 a las 22:54
En respuesta a gnima_7199937

Olaa
ola primero quero desearte muxa muxa suerte y que te salga todo bn.. y quería preguntarte en que clínica te óperas y cuanto te va a costar contesta porfiiis

Kapi49
Muchas gracias!!! Pues no me opero por ninguna clínica, es un cirujano privado, se llama Dr. Jorge Aso, me dio mucha confianza, yo vi a 5 diferentes y al final me decidí con él. El precio unos 6000, depende de los gastos que tenga del hospital, pero más o menos eso.

C
ceres_6931932
26/2/15 a las 23:23
En respuesta a mayela_8127286

Vaittiare
Yo tengo entendido que si te las ponen delante del músculo al sobresalir más el tamaño debe ser menor así q posiblemente con 300 cc subfacial consigas lo mismo q nosotras con 330 submuscular. Aún así te entiendo pq el tamaño supone muchísimas dudas!!!

Marapi8
Pues no se... Igual le pido otra consulta antes de la operación para asegurarme, que ya que voy a pasar por esto quiero ponerme algo convencida.

C
chunli_9929093
27/2/15 a las 8:34
En respuesta a ceres_6931932

Jo ahora estoy rayada con la cantidad
Todo bien y he salido contenta pero ahora leyendo las cantidades que os van a poner a vosotras estoy rayada. Se supone que me va a poner lo que equivale a una 90C pero van a ser Allergan anatomicas, rugosas coexiva de perfil moderado, 290cc. Y todas superais los 300cc asi que no se si me quedare corta.
Mido 1,68 y peso 53kg asi que estoy bastante delgada y quier algo lo mas conforme a mi cuerpo.
Me va a hacer por la areola y por delante del musculo porque por detras imposible, no tengo musculo y quedaria fatal.
No se si escribirla mañana y comentarle lo de la cantidad... Por sí acaso otra vez.
Le he preguntado lo del rippling y me ha dicho que en mi caso tengo papeletas porque estoy muy delgada y no tengo apenas grasa y la piel muy fina, pero que solo lo notaria yo, no es algo muy notorio.

Hola vaittiare
No te rayes pero ante la duda comentaselo el tamaño varia en relacion a de cuanto pecho partes tu y depende de la piel de cada una de lo que mida tu torax ....yo llevo 450cc por que parto de una talla 85 vacia mi piel esta bien para poderme poner esa cantidad sin embargo mi amiga se opero y llego a una 90 por que ella no tenia mucho espacio para protesis de mas y estaba plana para poder poner mas de 300c si no estas conforme comentaselo a tu ciru y te quedas tranquila un beso! Saludos!

C
ceres_6931932
27/2/15 a las 9:17
En respuesta a nisrin_9432237

Grupo
A mi tambien me parece bien. Así podemos expresarnos mejor y de forma mas privada, no? La que quiera participar en el grupo de whatss que me envie un privado con su nick y teléfono, y la que no, nos seguimos hablando por aquí!

Te pasé ayer mi num por priviado
Buenos dias!!
Ayer te pase mi tlf por privado. Todavia no habeis creado el grupo de wp no? Maripi se opera mañana y estaria genial que lo hicieramos hoy para darle nuchos animos y que ella nos cuente que tal! Yo ahora voy a mandar un mail a mi ciru comentandole mis inquietudes... Me va a mandar a la ... por pesada

X
xingyu_6133438
28/2/15 a las 22:13

Reduccion el 5 de marzo
Yo también me opero el 5 de marzo pero yo para disminuir y estoy cagada me han dicho k peso mucho y me tendrían k haber puesto a dieta antes Pk tengo mas peligro de k me pueda pasar algo y además el ser fumadora todavía lo empeora todo y no se si es por todo esto o Pk es normal estar nerviosa antes k estoy cagadisima

X
xingyu_6133438
28/2/15 a las 22:36
En respuesta a nisrin_9432237

Grupo
A mi tambien me parece bien. Así podemos expresarnos mejor y de forma mas privada, no? La que quiera participar en el grupo de whatss que me envie un privado con su nick y teléfono, y la que no, nos seguimos hablando por aquí!

Grupo wasap
Dungyneusy2 645748063

A
an0N_596509099z
1/3/15 a las 17:24
En respuesta a xingyu_6133438

Reduccion el 5 de marzo
Yo también me opero el 5 de marzo pero yo para disminuir y estoy cagada me han dicho k peso mucho y me tendrían k haber puesto a dieta antes Pk tengo mas peligro de k me pueda pasar algo y además el ser fumadora todavía lo empeora todo y no se si es por todo esto o Pk es normal estar nerviosa antes k estoy cagadisima

Hola
Hay que ver!, unas tanto y otras tan poco, .. ojalá se pudieran hacer transferencia entre nosotras...jejeje...
No te preocupes ya veras como quedas estupendisima, y la se nación de libertad será total. Una amiga se operó de reducción y contaba que era como quitarse un peso de encima. Así que mucha suerte. Ya contaras.

M
marlen_9679441
2/3/15 a las 18:42

Operarse en el extranjero
Hola chicas,
Si os preocupa vuestra salud y estáis pensando en hacer una operación estética, dental u ocular, y además aprovechar vuestra estancia para hacer turismo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Somos un equipo de 12 profesionales médicos y trabajamos en varias clínicas. Hasta ahora hemos recibido sobretodo clientes franceses e ingleses.

Para recibir más información podéis escribir un mail a traitbel@gmail.com a la atención de M Antonia. Veréis las ventajas de operarse en el extranjero, todo a buen precio sin perder calidad.

Saludos,
M Antonia

S
sfia_7232728
3/3/15 a las 21:34

Ya me operé ayer 2
Ya me operé !! Entre a pabellon a las 7. 30 am de ayer y sali a las 12 de medio día!! Hoy estoy descansando en el hotel, me hice lipo, abdominoplastia e inyección de gluteos, y no tengo ningún dolor, puedo decir que estoy como lechuga!!

Solo me tira un poco el ombligo pero dolor ninguno, estoy feliz!! mañana voy a curaciones a la clinica. Ando media curva pero es normal por la ciru, la lipo no me.duele nada, gluteos tampoco, estoy sorprendida de mi

L
ling_734762
3/3/15 a las 21:45
En respuesta a sfia_7232728

Ya me operé ayer 2
Ya me operé !! Entre a pabellon a las 7. 30 am de ayer y sali a las 12 de medio día!! Hoy estoy descansando en el hotel, me hice lipo, abdominoplastia e inyección de gluteos, y no tengo ningún dolor, puedo decir que estoy como lechuga!!

Solo me tira un poco el ombligo pero dolor ninguno, estoy feliz!! mañana voy a curaciones a la clinica. Ando media curva pero es normal por la ciru, la lipo no me.duele nada, gluteos tampoco, estoy sorprendida de mi

Z413
Hola, me alegro q estas bien y contenta q sigas mejorando... Yo también estoy pensando en lipoabdominoplastia y estoy hecha un lío me decir donde te le has hecho y q precio ?

I
inaya_595573
3/3/15 a las 22:25
En respuesta a debla_9738447

Yooooo
Holaaa yo el 25 d marzo de mastopexia con protesis...m operi en.murcia con el doctor jose maria jimenez...ahhh!! Y tmb d lipo! Esty atakaaaaaa jejeje

Silvy80
Hola chicas soy nueva por aquí jeje yo me operó en Granada con José María Jiménez de mastopexia con aumento el 13 de marzo y estoy atacada !!!!

S
sfia_7232728
4/3/15 a las :09
En respuesta a ling_734762

Z413
Hola, me alegro q estas bien y contenta q sigas mejorando... Yo también estoy pensando en lipoabdominoplastia y estoy hecha un lío me decir donde te le has hecho y q precio ?

Hola
Hola soy chilena y me vine a operar a buenos aires en estetica buenos aires, precio casi 5000 dolares pero todo, lipo de los brazos hasta las rodillas, abdominoplastia y lipoinyeccion de gluteos, no he visto mucho porque estoybtoda fajada y parezco paté o morcilla jajaja. Pero el post excelenteee!!

A
an0N_856803399z
4/3/15 a las 8:00
En respuesta a marlen_9679441

Operarse en el extranjero
Hola chicas,
Si os preocupa vuestra salud y estáis pensando en hacer una operación estética, dental u ocular, y además aprovechar vuestra estancia para hacer turismo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Somos un equipo de 12 profesionales médicos y trabajamos en varias clínicas. Hasta ahora hemos recibido sobretodo clientes franceses e ingleses.

Para recibir más información podéis escribir un mail a traitbel@gmail.com a la atención de M Antonia. Veréis las ventajas de operarse en el extranjero, todo a buen precio sin perder calidad.

Saludos,
M Antonia

Que pais hace esto
hola quiero saber qual las especialidad e hospedaje

A
an0N_856803399z
4/3/15 a las 8:02
En respuesta a sfia_7232728

Hola
Hola soy chilena y me vine a operar a buenos aires en estetica buenos aires, precio casi 5000 dolares pero todo, lipo de los brazos hasta las rodillas, abdominoplastia y lipoinyeccion de gluteos, no he visto mucho porque estoybtoda fajada y parezco paté o morcilla jajaja. Pero el post excelenteee!!

Mejoras
hola quapa que bueno que estes bien pero fue mui caro em venezuela haces tudo por 2 .ooo dolar

M
marlen_9679441
4/3/15 a las 19:48
En respuesta a an0N_856803399z

Que pais hace esto
hola quiero saber qual las especialidad e hospedaje

Envíame tu consulta por mail
Hola,

Las especialidades de nuestro equipo de médicos son amplias, desde cirugía facial y corporal, así como cirugía o tratamientos dentales u oculares, tanto para hombre o mujer.

Lo mejor será que nos contactes por mail y centres tu consulta en lo que te interesa o precisas. Sin compromiso.

Te recuerdo nuestro mail: traitbel@gmail.com

Un saludo,
M Antonia

N
nisrin_9432237
4/3/15 a las 22:59
En respuesta a sfia_7232728

Ya me operé ayer 2
Ya me operé !! Entre a pabellon a las 7. 30 am de ayer y sali a las 12 de medio día!! Hoy estoy descansando en el hotel, me hice lipo, abdominoplastia e inyección de gluteos, y no tengo ningún dolor, puedo decir que estoy como lechuga!!

Solo me tira un poco el ombligo pero dolor ninguno, estoy feliz!! mañana voy a curaciones a la clinica. Ando media curva pero es normal por la ciru, la lipo no me.duele nada, gluteos tampoco, estoy sorprendida de mi

Enhorabuena!!!
Me alegra mucho saber que estás bien y que no sientes dolor! Ahora a descansar mucho y recuperarse. Cuantos días de reposo te han recomendado?

A
an0N_856803399z
5/3/15 a las 3:34
En respuesta a sfia_7232728

Ya me operé ayer 2
Ya me operé !! Entre a pabellon a las 7. 30 am de ayer y sali a las 12 de medio día!! Hoy estoy descansando en el hotel, me hice lipo, abdominoplastia e inyección de gluteos, y no tengo ningún dolor, puedo decir que estoy como lechuga!!

Solo me tira un poco el ombligo pero dolor ninguno, estoy feliz!! mañana voy a curaciones a la clinica. Ando media curva pero es normal por la ciru, la lipo no me.duele nada, gluteos tampoco, estoy sorprendida de mi

Amarte e unplacer80
mejora podrias informarnos medico precios ciudad gracias si tienes whassap puedes ayudar con informacion +5977138578

K
khalid_8654773
5/3/15 a las 4:11
En respuesta a sfia_7232728

Hola
Hola soy chilena y me vine a operar a buenos aires en estetica buenos aires, precio casi 5000 dolares pero todo, lipo de los brazos hasta las rodillas, abdominoplastia y lipoinyeccion de gluteos, no he visto mucho porque estoybtoda fajada y parezco paté o morcilla jajaja. Pero el post excelenteee!!

Wow! que caro!
En mi país está en 1800 dolares

I
illari_6960588
6/3/15 a las 18:57

Ya me opere de aumento de mamas
Hola chicas! Esto ya esta hecho!! Me he operado esta mañana a la 13h y ya estoy en casa! La verdad que estoy como una rosa sera por que voy de medicamentos hasta las cejas!! Os explico un poco!
Ayer me dieron un diacepan de 10 mg para dormir y esta mañana aun estaba relajada. He entrado a la 13h me han anestesia y a las 14:30 me he despertado , con un poco de presion pero casi nada! Enseguida he hecho pipi he bebido y he comido. Me han dado nolotit y me han pinchado voltaren! Espero que mañana este igual de bien.
Al final me he puesto 345cc de alergan submuscular perfil alto por surso mamario. Partia de una 85a. 73 de torax y 81 de pecho mas o menos.
Espero haberlos ayudado y espero vuestras experiencias!
Un saludo a todas y animo que no queda nada!
Sonos unas guerreras!!!

C
chunli_9929093
6/3/15 a las 22:02
En respuesta a illari_6960588

Ya me opere de aumento de mamas
Hola chicas! Esto ya esta hecho!! Me he operado esta mañana a la 13h y ya estoy en casa! La verdad que estoy como una rosa sera por que voy de medicamentos hasta las cejas!! Os explico un poco!
Ayer me dieron un diacepan de 10 mg para dormir y esta mañana aun estaba relajada. He entrado a la 13h me han anestesia y a las 14:30 me he despertado , con un poco de presion pero casi nada! Enseguida he hecho pipi he bebido y he comido. Me han dado nolotit y me han pinchado voltaren! Espero que mañana este igual de bien.
Al final me he puesto 345cc de alergan submuscular perfil alto por surso mamario. Partia de una 85a. 73 de torax y 81 de pecho mas o menos.
Espero haberlos ayudado y espero vuestras experiencias!
Un saludo a todas y animo que no queda nada!
Sonos unas guerreras!!!

Holaaa!
Pues me alegroo muchisimooo que rapido te has despertado de la ciru yo pensaba que se tardaba mas en despertar y de solor vas estupenda que bien ojala a mi me toque igual el despues de la ciruu yo estoy ya nerviosa y aun me quedan 15 diasss bueno un beso y que tengas buen pos operatorio

S
sheila_8414184
6/3/15 a las 22:16
En respuesta a illari_6960588

Ya me opere de aumento de mamas
Hola chicas! Esto ya esta hecho!! Me he operado esta mañana a la 13h y ya estoy en casa! La verdad que estoy como una rosa sera por que voy de medicamentos hasta las cejas!! Os explico un poco!
Ayer me dieron un diacepan de 10 mg para dormir y esta mañana aun estaba relajada. He entrado a la 13h me han anestesia y a las 14:30 me he despertado , con un poco de presion pero casi nada! Enseguida he hecho pipi he bebido y he comido. Me han dado nolotit y me han pinchado voltaren! Espero que mañana este igual de bien.
Al final me he puesto 345cc de alergan submuscular perfil alto por surso mamario. Partia de una 85a. 73 de torax y 81 de pecho mas o menos.
Espero haberlos ayudado y espero vuestras experiencias!
Un saludo a todas y animo que no queda nada!
Sonos unas guerreras!!!

Guay
Me alegro q haya ido todo bien . saludos

L
liena_8084356
7/3/15 a las 10:51
En respuesta a illari_6960588

Ya me opere de aumento de mamas
Hola chicas! Esto ya esta hecho!! Me he operado esta mañana a la 13h y ya estoy en casa! La verdad que estoy como una rosa sera por que voy de medicamentos hasta las cejas!! Os explico un poco!
Ayer me dieron un diacepan de 10 mg para dormir y esta mañana aun estaba relajada. He entrado a la 13h me han anestesia y a las 14:30 me he despertado , con un poco de presion pero casi nada! Enseguida he hecho pipi he bebido y he comido. Me han dado nolotit y me han pinchado voltaren! Espero que mañana este igual de bien.
Al final me he puesto 345cc de alergan submuscular perfil alto por surso mamario. Partia de una 85a. 73 de torax y 81 de pecho mas o menos.
Espero haberlos ayudado y espero vuestras experiencias!
Un saludo a todas y animo que no queda nada!
Sonos unas guerreras!!!

Hace 3 dias mastopexia
Ola xicas ya me he operado de mastopexia sin protesis. La verdad qu todo ha ido muy bien aunqu los resultados (q para mi es lo mas importante) aun no se aprecian n . En una mama T vertical y en la otra T invertida porque me hicieron un poco de reduccion para igualar el tamaño de la otra. Ahora estan deformes y muy muy raras......Se me colocaran.......???
Ahhhh me alegro muxisimo de vuestras experiencias. muaaaaaa os espero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir