Foro / Salud

Chicas q se operan en noviembre

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 9:53
C
cauzar_5754779
19/11/14 a las 23:53
En respuesta a dino_6019779

Operada y detalles!!
A ver... os cuento mi experiencia. Yo el día de antes, tenía muchos nervios y lloraba, cosa que el mismo día de la operación no me pasó. Nunca me había operado de nada y la anestesia general me daba miedo (para mi lo peor ha sido la espera hasta entrar a quirógrafo). La verdad que me bajaron a quirófano y yo estaba asustada que te cagas pero mi ciru aunque es muy buen artista es un tio rarito... y escuchando heavy en el quirófano estaban él y la chica anestesista y la ayudante supongo que sería. Me dibujo en un tris tras y dijo la chicha ahora te vamos a meter la anestesia (yo sentía un gustito cuando me entraba) y de repente... pum y en cosa de 5 minutos para mi "me despertaba" con vendas.... y super contenta. Yo me esperaba por lo que me habían contado mucho mucho dolor... y para mi no ha sido nada doloroso... me ha dolido la espalda por estar siempre en la misma posición... me ha molestado la guía... he estado hasta los huevos de estar en el hospi sin hacer nada... y los vendajes dan un asco que la flipas... pero dolor lo que es dolor.. chicas yo no lo considero dolor, más bien incomodidad y molestia pero no dolor (375 detrás del músculo + pexia y partía de mama tuberosa). He de decir que con los vendajes he estado dos días pero he estado tranquila porque al irme despertando ... escuché a la anestesista y a la ayudante que decían... que bonitas han quedado...(pero supongo que si no hubiera tenido esa tranquilidad los dos dias de espera para verlas deberían haber sido lo peor. La anestesia... chicas pues ni la vomité ni la mee... no se yo a estaba despierta me encontraba bien y a la hora hice pis porque tenía ganas y xim pum... (con una especie de orinal que te lo ponen en la cama), esa vez, y la primera vez en incorporarme me ayudó mi madre... el resto de veces me valía por mi misma y al segundo día ya me estaba haciendo fotitos de los vendajes. Es el tercer día...molesta, siento presión y tensión, pero no es dolor y es soportable. La zona del esternón la tengo muy hinchada y poco sensible... y parece que me vayan a reventar... pero cuando me las vi por primera vez.... wowwww que bonitas. La verdad que he tenido un complejo tan grande toda la vida y ver el resultado y que todo haya salido tan bien que ya no se a quien más se lo puedo agradecer... pero os digo que no soy practicante y llevo dando las gracias y rezando toda la semanita. Ahora toca cuidarse... y esperar a que se deshinchen y se vayan los moratoncitos y a cuidar la cica para que se note lo menos posible... animo chicas... que es vuestro sueño!! yo estoy que no me lo creo!!

Me alegro!!
Jolín q bien!!! Me alegro muchísimo q estés tan contenta con el resultado.
Yo me opero el miércoles q viene,por fin cumpliré mi sueño q llevo muchos años esperando,todavía no me lo creo,espero quedar tan contenta como tú...

Ver también

H
hang_6437626
20/11/14 a las 2:00
En respuesta a nacera_689466

Hola!!
Yo me opero en marzo, pero no ogro decidir cuanto ponerme!! Pasame la contra por fa!
Queria consultarles si alguna tuvo problemas con los analisis

Perdida
Estoy igual. Mido1.52 y peso 44 tengo poquito y si bien soy mini tengo forma. Me sugieren 325 pero tengo pánico sea muchísimo!

D
dino_6019779
20/11/14 a las 11:34
En respuesta a hang_6437626

Perdida
Estoy igual. Mido1.52 y peso 44 tengo poquito y si bien soy mini tengo forma. Me sugieren 325 pero tengo pánico sea muchísimo!

Ponte esoo menos noo ehh
Va a estar bien de verdad no te pongas menos que yo me he puesto 375 y me he quedado ahí ahí perfecta pero más grandes no me hubiera disgustado porque ahora están desinflamandose y si bajan mas ya te digo que un pelin justa me he quedado y yo mido 1.60 y peso 50.

D
dino_6019779
20/11/14 a las 12:11
En respuesta a haonan_5613562

Visen
Cuanto me alegro de que te haya ido bien, Visen2, y que estés así de feliz!! Qué sensación vérselas nuevas, no?!! A mi ya no me queda nada! Estoy....de los nervios! ¡Pero qué ganas también! A ti también te pasa lo de la insensibilidad que comentan laura y mallorcajcm? Ánimo y a recuperarte pronto y a lucirse! Besitos

A mi una de cada
a mi se me ha insensibilizado la derecha y tengo hipersensibilidad en la izquierda... yo me he operado por el pezón. La recuperación tiene sus etapas y conforme van pasando los dias pues vas viendo o notando cosas nuevas...y si eso si que me ha pasado y es una ... ,, me preocupa mas tenerla hiper porque me molesta, que perderla ...porque solo es el pezoncito ...la areola si que la siento ... el medico me ha dicho que el 90% de las veces se estabiliza... y pero que muy pocas veces no vuelve.. está esa posibilidad y yo ya lo sabía antes de operarme y sopesé los pros y contras de la operación y decidí hacerlo. al igual que yo al buscar la mayor perfección seguramente tendré una cicatriz un poco más grande que espero que vaya desparareciendo con el tiempo y que si no deberé tatuar... pero yo prefería eso y tenerlas iguales... que no tener cicatriz y una mirando pacá y la otra pa lima o una areola más grande que la otra...

D
dino_6019779
20/11/14 a las 12:17
En respuesta a cauzar_5754779

Me alegro!!
Jolín q bien!!! Me alegro muchísimo q estés tan contenta con el resultado.
Yo me opero el miércoles q viene,por fin cumpliré mi sueño q llevo muchos años esperando,todavía no me lo creo,espero quedar tan contenta como tú...

Animo!
Espero que haya salido bien... conforme pasan los días claro que ves cositas... pues a mi me ha afectado a la sensibiliad... la cicatriz no me la he visto... pero la mia como me he hecho pexia pues será un pelín mas visible... pero weno ... yo tenía una mal formación... y claro... la ilusión de ver el cambio es mayor si o si del de una chica que siempre quiere mejorar un poco... es un cambio más agradecido...y mi operación era un reto y de verdad que siento que me las han dejado muy bonitas y mejor que a chicas que solo tenian una sencilla mamoplastia y han ido también a un buen cirujano... es cuestión de elegir bien al cirujano y tener suerte... no lo se. Así que animo guapa ya nos contarás... eso sí ... yo entre pensando que 375 era mucho para mi y si lo llego a saber me pongo más pero el cambio ha sido tan radical que estoy muy feliz.

A
aurica_9891084
20/11/14 a las 17:16
En respuesta a rihab_9080063

Ya tengo album!!
si quereis os paso contra por privado, solo llevo 5 dias operada pero necesito opiniones sinceras ok? yo estoy contentisima aunque me hubiesen gustado un pelin mas juntas!! besos a todas...

Superr!!
Hola me alegra que estes feliz mandame tu contra asi vere el resultado

A
aurica_9891084
20/11/14 a las 17:21
En respuesta a hang_6437626

Perdida
Estoy igual. Mido1.52 y peso 44 tengo poquito y si bien soy mini tengo forma. Me sugieren 325 pero tengo pánico sea muchísimo!

Yo 315cc
Hola nena mira yo en un principio le pedi. Mi ciru 350cc o mas si era posible pero soy muy finita peso 48 y mido 160 y la verdad me ha quedado algo super natural las de 315cc muy acorde con mi cuerpo tal ves si me hubiese puesto hasta 330cc igual estaria bien asi que creo que te quedara bien

S
sania_9810725
20/11/14 a las 19:37
En respuesta a thiane_6050219

Operada chicas
Cambio de protesis de 350 a 525cc por rotura, encapsulado y descontento durante 6 años con el tamaño (pequeño)
Esta operacion la estoy llevando mejor que la primera y por cierto me he cogido las protesis Silimed que por lo que estuve investigando estan muy controladas y aseguradas. Da el caso que el dr meyer son las que mas usa y cubren 500 de gastos de quirofano como seguro.
Por fin satisfecha y en recuperacion

Dudas
Que es el encapsulado? Es frecuente que se rompan las protesis?
Y sobre todo queria saber como fue el postoperatorio... Gracias de antemano

E
eryka_8772650
20/11/14 a las 21:17
En respuesta a hang_6437626

Perdida
Estoy igual. Mido1.52 y peso 44 tengo poquito y si bien soy mini tengo forma. Me sugieren 325 pero tengo pánico sea muchísimo!

Mis datos
Yo mido 1,68-1,69 y peso 47 y me han recomendado 245-280 de las anatomicas... me da miedo quedarme corta cln la de 245 y pasarme con la de 280...

R
rihab_9080063
20/11/14 a las 22:23

Pesaaaannnn
hola chicas como os va el post? a mi me pesan...supongo que esto cambiara no?

T
thiane_6050219
21/11/14 a las 19:27
En respuesta a sania_9810725

Dudas
Que es el encapsulado? Es frecuente que se rompan las protesis?
Y sobre todo queria saber como fue el postoperatorio... Gracias de antemano

No es muy frecuente que se rompan
Y me he enterado que si te haces los masajes tampoco es frecuente que se encapsulen, tambien depende de la protesis y del cirujano como te opere

He buscado está explicacion sobre el encapsulamiento..

http://www.cirugiaestetica10.net/encapsulamiento-de-protesis-mamaria/

Y
yalila_8591383
21/11/14 a las 22:21

Yo me opero
me opero mañana como te a ido la anestesia

E
eryka_8772650
22/11/14 a las 10:44
En respuesta a yalila_8591383

Yo me opero
me opero mañana como te a ido la anestesia

Hey
Animo!!!!! Ya nos contaras q tal!!!! A mi no me queda nada!!!

Y
yalila_8591383
22/11/14 a las 15:46
En respuesta a thiane_6050219

Operada chicas
Cambio de protesis de 350 a 525cc por rotura, encapsulado y descontento durante 6 años con el tamaño (pequeño)
Esta operacion la estoy llevando mejor que la primera y por cierto me he cogido las protesis Silimed que por lo que estuve investigando estan muy controladas y aseguradas. Da el caso que el dr meyer son las que mas usa y cubren 500 de gastos de quirofano como seguro.
Por fin satisfecha y en recuperacion

Operada ya
mañana ver como Kedaron no se mucho deste foro me puse implantes 400cc mido 160 peso 48espero k el cirujano mirar me las aya dejado chulaas

D
dativo_6379746
22/11/14 a las 15:51

Post
Hace 5 dias que llevo operada me duele la espalda con el sosten deportivo ; y cada vez que cambio de posicion. Por ejemplo cuando me acuesto me duele el pecho.
A alguna le pasa? Esto se va?

E
eryka_8772650
22/11/14 a las 16:05
En respuesta a thiane_6050219

No es muy frecuente que se rompan
Y me he enterado que si te haces los masajes tampoco es frecuente que se encapsulen, tambien depende de la protesis y del cirujano como te opere

He buscado está explicacion sobre el encapsulamiento..

http://www.cirugiaestetica10.net/encapsulamiento-de-protesis-mamaria/

Guay!!!
Que biennnnn!!!! Cuenta cuando las veas!!

A
an0N_639532599z
22/11/14 a las 16:10
En respuesta a dativo_6379746

Post
Hace 5 dias que llevo operada me duele la espalda con el sosten deportivo ; y cada vez que cambio de posicion. Por ejemplo cuando me acuesto me duele el pecho.
A alguna le pasa? Esto se va?

Completamente flor
Todo pasará, toma vitamina B para la espalda.
Si es necesario quítate el sujetador y ponte uno que puedas llevar sin problemas, incluso quítatelo si es necesario.
puedes tal vez intercalarlo con otros más suaves o ligeros, casi inexistentes por así decirlo. Dependerá de tu actividad, si estudias o trabajas si estás en despacho o cargando ---bandejas....cada modalidad tiene sus necesidades.
-Las deportistas, inquietas y tócalo todo y métome en todo y no paro ni dentro del microondas, necesitan sujetador deportivo a más fuerte mejor. NIKE deportivo
-Las de despacho, sedentarias y tranquilas uno normal. WOMAN SECRET N 52
-Las que quieren pecho grande y parten de poco, retirarlo para dormir...están bajo presión. MERCADILLO tipo top (3-4Euros)
-Las que llevan péxia uno que sujete sin ahogar...Woman secret 52 .
Siempre que haya molestia en el pecho, hay que retirarlo por inadecuado o pequeño.

El pecho inflamado tiene sus pequeñas llamadas de atención, duerme semi-sentada. Y deja pasar el tiempo.
Notarás mejoria a partir del mes y puede que algun toque te de en contadas ocasiones, sobre todo despues de un sobre esfuerzo.

E
egon_5793136
23/11/14 a las 15:19
En respuesta a mehdi_7888583

Con rafael blanco en ilahy
Muy buenas chicas, me opero también este mes, el día 12. Este viernes me hacen las pruebas preoperatorias. Voy a ponerme 415cc y 385cc exactamente igual que martuka85, redondas perfil alto. Por cierto, hoy es tu día!!! Espero que te haya ido genial y pronto nos estés contando.... Y ya me dices si las ves demasiado grandes o no, ya que yo tengo mucha duda con el tamaño, no se si me estoy pasando. Alguna que me pueda ayudar en este sentido? mido 1,60 y peso 48kg, parto de una 90 pequeñita y vacia de la parte superior del pecho, pero no están caidas. Así que bueno, después de tantos datos a ver si alguna me podéis aconsejar o contar vuestras experiencias. Saludos!

385 o 415??
Hola yo m opero el dia 5 d diciembre en ilahy con blanco...y el tema del tamaño no lo tengo claro...el mha dicho 365 y 385...pero yo no se si ponerme 385 y 415...peso 48 kg y mido 160 y no se si sera mucho 415...podrias enseñarme tus fotos pq tenemos las mismas medidas y es el mismo ciru..m

E
egon_5793136
23/11/14 a las 15:23
En respuesta a dino_6019779

375
Una compañera mía creo que también se opera con él el mismo día que tú... pero va por Dorsia. Yo me pongo anatómicas 375... más o menos soy como tú, pequeñita y más lo veo demasiado porque he visto chicas con 400 cc con nuestro tamaño ... y yo quiero que al desnudo se me cambie completamente la forma y me queden unas tetis considerables... pero que vestida no me quede exagerado pero eso va a gustos... con 375cc y más si tienes una 90 creo que irías servida. De todas formas colgaré album para que veas los resultados... y lo he elegido a él porque también conozco a chicas operadas con él que estan muy contentas... y si que es sequito si... pero fui a ver a varios cirujanos y es el único que me dijo de operarme de otra manera y el que más me convenció... porque yo tampoco las tengo caidas pero si tengo una un cm más abajo que la otra y me va a hacer pexia periareolar y eso me ha dado a entender que es perfeccionista y que no quiere que se me quede una para acá y la otra para lima.... los demás cirus no me habian dicho nada d eso.

Dudas en cc
Mpuedes enseñar fotos???mquedan menos de 2 semanas...y no se qhacer

A
an0N_639532599z
23/11/14 a las 21:56
En respuesta a sania_9810725

Dudas
Que es el encapsulado? Es frecuente que se rompan las protesis?
Y sobre todo queria saber como fue el postoperatorio... Gracias de antemano

Lolitatas
Las prótesis texturizadas o rugosas, JAMAS se masajean, está contraindicadísimo por los fabricantes.
Tu cirujano te explicará que es un encapsulamiento.

E
eryka_8772650
24/11/14 a las :04
En respuesta a an0N_639532599z

Lolitatas
Las prótesis texturizadas o rugosas, JAMAS se masajean, está contraindicadísimo por los fabricantes.
Tu cirujano te explicará que es un encapsulamiento.

Mi caso
A mi me vera una fisio para darme masajes que sera la que tiene el cirujano, pero yo tengo prohibido tocarme

E
elide_5163684
24/11/14 a las 5:52
En respuesta a rihab_9080063

Ya tengo album!!
si quereis os paso contra por privado, solo llevo 5 dias operada pero necesito opiniones sinceras ok? yo estoy contentisima aunque me hubiesen gustado un pelin mas juntas!! besos a todas...

Contraseña
Hola! Yo me operó el viernes, me van a poner 480cc. ....enviame la contraseña, saludos!

Y
yesmin_6926562
5/12/14 a las 20:38
En respuesta a hang_6437626

Perdida
Estoy igual. Mido1.52 y peso 44 tengo poquito y si bien soy mini tengo forma. Me sugieren 325 pero tengo pánico sea muchísimo!

Llevo tambien 325cc
llevo esa medida 325cc de mentor y mido igual qe vos, a mi no me quedaron muuuy grandes, son unos pechos normales, aunque creo qe a vos se te va a proyectar mas porq sos mas flaca.. exitos!!

Y
yurani_9345354
14/12/14 a las 12:06
En respuesta a yesmin_6926562

Llevo tambien 325cc
llevo esa medida 325cc de mentor y mido igual qe vos, a mi no me quedaron muuuy grandes, son unos pechos normales, aunque creo qe a vos se te va a proyectar mas porq sos mas flaca.. exitos!!

Hola vanessa!
hola vanessa! yo me quiero poner el mes que viene 360 cc anatómicas, tienes album para poder ver como quedan las 325? Gracias, un saludo!

I
ishfaq_9941955
14/12/14 a las 12:39
En respuesta a dino_6019779

Operada y detalles!!
A ver... os cuento mi experiencia. Yo el día de antes, tenía muchos nervios y lloraba, cosa que el mismo día de la operación no me pasó. Nunca me había operado de nada y la anestesia general me daba miedo (para mi lo peor ha sido la espera hasta entrar a quirógrafo). La verdad que me bajaron a quirófano y yo estaba asustada que te cagas pero mi ciru aunque es muy buen artista es un tio rarito... y escuchando heavy en el quirófano estaban él y la chica anestesista y la ayudante supongo que sería. Me dibujo en un tris tras y dijo la chicha ahora te vamos a meter la anestesia (yo sentía un gustito cuando me entraba) y de repente... pum y en cosa de 5 minutos para mi "me despertaba" con vendas.... y super contenta. Yo me esperaba por lo que me habían contado mucho mucho dolor... y para mi no ha sido nada doloroso... me ha dolido la espalda por estar siempre en la misma posición... me ha molestado la guía... he estado hasta los huevos de estar en el hospi sin hacer nada... y los vendajes dan un asco que la flipas... pero dolor lo que es dolor.. chicas yo no lo considero dolor, más bien incomodidad y molestia pero no dolor (375 detrás del músculo + pexia y partía de mama tuberosa). He de decir que con los vendajes he estado dos días pero he estado tranquila porque al irme despertando ... escuché a la anestesista y a la ayudante que decían... que bonitas han quedado...(pero supongo que si no hubiera tenido esa tranquilidad los dos dias de espera para verlas deberían haber sido lo peor. La anestesia... chicas pues ni la vomité ni la mee... no se yo a estaba despierta me encontraba bien y a la hora hice pis porque tenía ganas y xim pum... (con una especie de orinal que te lo ponen en la cama), esa vez, y la primera vez en incorporarme me ayudó mi madre... el resto de veces me valía por mi misma y al segundo día ya me estaba haciendo fotitos de los vendajes. Es el tercer día...molesta, siento presión y tensión, pero no es dolor y es soportable. La zona del esternón la tengo muy hinchada y poco sensible... y parece que me vayan a reventar... pero cuando me las vi por primera vez.... wowwww que bonitas. La verdad que he tenido un complejo tan grande toda la vida y ver el resultado y que todo haya salido tan bien que ya no se a quien más se lo puedo agradecer... pero os digo que no soy practicante y llevo dando las gracias y rezando toda la semanita. Ahora toca cuidarse... y esperar a que se deshinchen y se vayan los moratoncitos y a cuidar la cica para que se note lo menos posible... animo chicas... que es vuestro sueño!! yo estoy que no me lo creo!!

Que alegriaaaaaaa
aiii me encanta escuchar tan buena experiencia...yo me opero en enero y estoy ya super nerviosa.... me voy a poner 330cc anatomicas, mido 1,58 ypeso 48kg... tienes album??

H
haonan_5613562
19/12/14 a las 9:53

Ayer hizo 1 mes!!!
Hola a todas!! Por fin escribo! A algunas ya os he contado por privado, pero para el resto deciros que ya llevo un mes con mi pecho nuevo!! Me operé el 18N, 330cc, anatómicas, en Nisa, con Ramon Calderón. Estoy hiperfeliz, no pensé que fuera a ver un resultado tan rápido y tan precioso. Me encantan, me despierto por las mañanas y pienso "lo hice!!", luego me veo en el espejo y pienso que están muy bonitas. Ahora, como después del parto, ya se me ha olvidado los dolores del post, los nervios del pre... Estoy encantada. Feliz, chicas! Qué tal las demás? Cómo vais? Ánimo, guapas!!! Lo conseguimos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest