Foro / Salud

Chicas q se operan en noviembre

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 9:53
A
aila_8320249
26/10/14 a las 13:48

Up
Up

Ver también

H
haonan_5613562
26/10/14 a las 14:02
En respuesta a aila_8320249

Up
Up

No queda nada!!
Vamos chicas!!! Ya no nos queda nada!! Vamos a estar todas estupendas!!!! Ayyyyyy, qué nervios, por Diossss! Gracias por la lista, martuka!

S
satpal_8797761
27/10/14 a las 7:53
En respuesta a lizbet_5367909

Así q
Seria más o menos así

03.11 chupetonzillo
04.11 martuka85
05.11 lauras198

Me toca ya mismo!!!!!!
Una semana justita, estoy que me muero, esta semana voy a rebajar el tabaco todo lo que pueda pero con los nervios no se......os han dicho algo del tabaco?????? A mi no, pero en los papeles si que lo pone,pero con los nervios que tengo, y lo maaaaal que duermo....u u u u u y señor señor

S
satpal_8797761
27/10/14 a las 7:55
En respuesta a dino_6019779

Yo el 7 de noviembre!!
aiii madree!!! estoy que tengo pesadillas y todo por las noches joo... quiero que todo pase yaa

Igual
Así estoy yo, uffff

A
aila_8320249
27/10/14 a las 13:45

Mallorcajcm
Mañana es tu dia, ya veras q va a salir todo genial. Y ya nos vas contando. Besos

D
dino_6019779
28/10/14 a las 13:07

Pruebas preoperatorias
He ido hoy a pruebas preoperatorias y ya estoy atacá!! me han dicho que deje de fumar hasta el día siete si o sii ... me va a dar un soponcio

Q
qiu_8526820
28/10/14 a las 16:41

Dr.ruiz
mañana 1 consulta con el dr Ruiz.. diooooos que nervios.. alguien se a operado con el¿?

F
freda_8303168
28/10/14 a las 17:04

Tranqui
Tranquila, yo me opere hace 2 años por la seguridad social por asimetria, también tenia una mama tuberosa. Ahora vuelvo a operarme en noviembre porque las mamas tuberosas suelen tener memoria, y se me marca en el surco como era antes. No te preocupes, que la operación es un momento, y si le anestesia no la vomitas (como me paso a mi) todo va perfecto! Animos!

F
freda_8303168
28/10/14 a las 17:06

No te preocupes!
Tranquila, yo me opere hace 2 años por la seguridad social por asimetria, también tenia una mama tuberosa. Ahora vuelvo a operarme en noviembre porque las mamas tuberosas suelen tener memoria, y se me marca en el surco como era antes. No te preocupes, que la operación es un momento, y si le anestesia no la vomitas (como me paso a mi) todo va perfecto! Animos!

L
lizbet_5367909
31/10/14 a las 15:14

Mallorcajcm
Que tal estará? Que se operó el 28 y no sabemos nada de ella. A ver si nos cuenta q tal fue todo.

A
aurica_9891084
31/10/14 a las 16:45
En respuesta a lizbet_5367909

Mallorcajcm
Que tal estará? Que se operó el 28 y no sabemos nada de ella. A ver si nos cuenta q tal fue todo.

Ya mejor
Hola a todas perdon por no haberos contado antes todo super bien ahora ya llevo tres dias operada y la verdad que cada dia que va pasando vas sintiendo una gran mejoria lo mas mas duro para mi fue el dolor de espalda por mantener siempre la midma postura al dormir aun me duele pero ya menos lo que siento en los pechos es como cuando tienes la subida de la leche para las que han tenido hijos lo sabran muy bien pero pense que seria peor y no fue asi al final el cirujano me puso 315 de allergan por que soy muy finita y no me cabia mas pero la verdad se me ve algo muy natural son anatomicas y van detras del musculo espero is sirva mi experiencia y muchos animos que todo pasa muy rapido besitos

D
dativo_6379746
31/10/14 a las 18:39

18 de noviembre todavia no se cuanto
Hola lindas,

Yo me opero con el dr Bouzo en Buenos Aires el 18 de noviembre, como tengo ahora los prequirurgicos todavia no se cuanto ponerme. Pero soy muy flaca y tengo nada; 84 u 85 cm de busto..que me recomiendan? Que tal el posoperatorio? es cierto que no te podes levantar sola, como hacen para ir al baño, peinarse, etc??
Gracias

R
rihab_9080063
31/10/14 a las 19:54

Fiebre
pues yo llevo 3 dias con fiebre y me opero el viernes que viene...supongo que estare bien..

L
lizbet_5367909
2/11/14 a las 1:16
En respuesta a aurica_9891084

Ya mejor
Hola a todas perdon por no haberos contado antes todo super bien ahora ya llevo tres dias operada y la verdad que cada dia que va pasando vas sintiendo una gran mejoria lo mas mas duro para mi fue el dolor de espalda por mantener siempre la midma postura al dormir aun me duele pero ya menos lo que siento en los pechos es como cuando tienes la subida de la leche para las que han tenido hijos lo sabran muy bien pero pense que seria peor y no fue asi al final el cirujano me puso 315 de allergan por que soy muy finita y no me cabia mas pero la verdad se me ve algo muy natural son anatomicas y van detras del musculo espero is sirva mi experiencia y muchos animos que todo pasa muy rapido besitos

Bien
Me alegro que fuera todo bien. Yo ya el miércoles A las 8 me opero y no estoy nerviosa para nada lo único que estoy deseando que llegue el miércoles yaaaaa.

C
cauzar_5754779
2/11/14 a las 1:54

Nogueira!
Hola yo me opero el 26 de noviembre,con el doctor Nogueira,alguien q se haya operado con él me puede pasar fotos y contarme q tal?
Estoy bastante nerviosa...

D
debla_9738447
2/11/14 a las 11:18

Hola!!!
Alguna operada en alicante o cerca?!

R
rihab_9080063
2/11/14 a las 20:06

Animo chupetoncillo
Te operas mñna no?mucha suerte

S
satpal_8797761
2/11/14 a las 22:13
En respuesta a rihab_9080063

Animo chupetoncillo
Te operas mñna no?mucha suerte

Mañana me opero
Muchas gracias, ahora mismo estoy tranquila mañana veremos. Ufffff

S
satpal_8797761
2/11/14 a las 22:14
En respuesta a rihab_9080063

Animo chupetoncillo
Te operas mñna no?mucha suerte

Pechina36
Por cierto como estas???? Se te a ido la fiebre????

L
lizbet_5367909
4/11/14 a las 11:41

Chicas
lad operadas porfavor cuenten algo que tal les ha ido...... yo mañana ya me opero !!!!

D
doria_7853196
4/11/14 a las 12:51

Ya se acerca...
hola chicas! soy nueva en el foro. Estoy nerviosisimaaa. Me operan el dia 15 de noviembre. Me asusta mucho el postoperatorio...

D
dativo_6379746
4/11/14 a las 13:55

Post
Chicas porfiii cuenten sobre el post !!!

A
aila_8320249
4/11/14 a las 17:14
En respuesta a lizbet_5367909

Chicas
lad operadas porfavor cuenten algo que tal les ha ido...... yo mañana ya me opero !!!!

Suerte
Lauras mucha suerte mañana, cuentanos q tal t ha ido. Besos

M
mehdi_7888583
4/11/14 a las 18:41

Con rafael blanco en ilahy
Muy buenas chicas, me opero también este mes, el día 12. Este viernes me hacen las pruebas preoperatorias. Voy a ponerme 415cc y 385cc exactamente igual que martuka85, redondas perfil alto. Por cierto, hoy es tu día!!! Espero que te haya ido genial y pronto nos estés contando.... Y ya me dices si las ves demasiado grandes o no, ya que yo tengo mucha duda con el tamaño, no se si me estoy pasando. Alguna que me pueda ayudar en este sentido? mido 1,60 y peso 48kg, parto de una 90 pequeñita y vacia de la parte superior del pecho, pero no están caidas. Así que bueno, después de tantos datos a ver si alguna me podéis aconsejar o contar vuestras experiencias. Saludos!

D
dino_6019779
4/11/14 a las 18:57
En respuesta a mehdi_7888583

Con rafael blanco en ilahy
Muy buenas chicas, me opero también este mes, el día 12. Este viernes me hacen las pruebas preoperatorias. Voy a ponerme 415cc y 385cc exactamente igual que martuka85, redondas perfil alto. Por cierto, hoy es tu día!!! Espero que te haya ido genial y pronto nos estés contando.... Y ya me dices si las ves demasiado grandes o no, ya que yo tengo mucha duda con el tamaño, no se si me estoy pasando. Alguna que me pueda ayudar en este sentido? mido 1,60 y peso 48kg, parto de una 90 pequeñita y vacia de la parte superior del pecho, pero no están caidas. Así que bueno, después de tantos datos a ver si alguna me podéis aconsejar o contar vuestras experiencias. Saludos!

Yo también con rafael blanco
Hola yo también me opero con Rafael Blanco este viernes... y ayer se operó otra forera con él. Ya veremos que tal... tu por qué lo has elegido?? te lo han recomendado??

M
mehdi_7888583
4/11/14 a las 19:14
En respuesta a dino_6019779

Yo también con rafael blanco
Hola yo también me opero con Rafael Blanco este viernes... y ayer se operó otra forera con él. Ya veremos que tal... tu por qué lo has elegido?? te lo han recomendado??

Con rafael blanco en ilahy
Hola! pues lo he elegido a él por varias razones, la principal porque conozco a muchísimas chicas que se han operado con él y hablan super bien, han quedado contentísimas.Dicen que está especializado precisamente en esta cirujía, que opera muchísimo, etc. y luego porque a pesar de que es un poco "seco", me ha transmitido ese no se qué que me ha hecho sentir muy segura poniendome en sus manos. Ojalá sea así y no me equivoque, Esta mañana lo he visto por tercera vez, faltaba ultimar el tamaño, que me ha costado mucho decidirme entre los 415 y 385, y otro un poco más pequeño. Tu que te pones? Para el viernes queda nada! tu estarás operándote y yo con los preoperatorios.. Animo y para adelante!

D
dino_6019779
4/11/14 a las 21:14
En respuesta a mehdi_7888583

Con rafael blanco en ilahy
Hola! pues lo he elegido a él por varias razones, la principal porque conozco a muchísimas chicas que se han operado con él y hablan super bien, han quedado contentísimas.Dicen que está especializado precisamente en esta cirujía, que opera muchísimo, etc. y luego porque a pesar de que es un poco "seco", me ha transmitido ese no se qué que me ha hecho sentir muy segura poniendome en sus manos. Ojalá sea así y no me equivoque, Esta mañana lo he visto por tercera vez, faltaba ultimar el tamaño, que me ha costado mucho decidirme entre los 415 y 385, y otro un poco más pequeño. Tu que te pones? Para el viernes queda nada! tu estarás operándote y yo con los preoperatorios.. Animo y para adelante!

375
Una compañera mía creo que también se opera con él el mismo día que tú... pero va por Dorsia. Yo me pongo anatómicas 375... más o menos soy como tú, pequeñita y más lo veo demasiado porque he visto chicas con 400 cc con nuestro tamaño ... y yo quiero que al desnudo se me cambie completamente la forma y me queden unas tetis considerables... pero que vestida no me quede exagerado pero eso va a gustos... con 375cc y más si tienes una 90 creo que irías servida. De todas formas colgaré album para que veas los resultados... y lo he elegido a él porque también conozco a chicas operadas con él que estan muy contentas... y si que es sequito si... pero fui a ver a varios cirujanos y es el único que me dijo de operarme de otra manera y el que más me convenció... porque yo tampoco las tengo caidas pero si tengo una un cm más abajo que la otra y me va a hacer pexia periareolar y eso me ha dado a entender que es perfeccionista y que no quiere que se me quede una para acá y la otra para lima.... los demás cirus no me habian dicho nada d eso.

M
mehdi_7888583
5/11/14 a las 10:35
En respuesta a dino_6019779

375
Una compañera mía creo que también se opera con él el mismo día que tú... pero va por Dorsia. Yo me pongo anatómicas 375... más o menos soy como tú, pequeñita y más lo veo demasiado porque he visto chicas con 400 cc con nuestro tamaño ... y yo quiero que al desnudo se me cambie completamente la forma y me queden unas tetis considerables... pero que vestida no me quede exagerado pero eso va a gustos... con 375cc y más si tienes una 90 creo que irías servida. De todas formas colgaré album para que veas los resultados... y lo he elegido a él porque también conozco a chicas operadas con él que estan muy contentas... y si que es sequito si... pero fui a ver a varios cirujanos y es el único que me dijo de operarme de otra manera y el que más me convenció... porque yo tampoco las tengo caidas pero si tengo una un cm más abajo que la otra y me va a hacer pexia periareolar y eso me ha dado a entender que es perfeccionista y que no quiere que se me quede una para acá y la otra para lima.... los demás cirus no me habian dicho nada d eso.

Rafael blanco
Pues si, parece ser que sabe lo que hace, y veo que transmite seguridad como me paso a mi, asi que más me gusta. Pues va a ser que quizá le diga que un pelín menos, no me gustaría acomplejarme por verme demasiado, me ayudaria mucho ver fotos entre 380cc y 415cc, para hacerme una idea, asi que agradeceria mucho que las ya operadas con estos tamaños o similar me enseñarais como quedan, porque necesito decidirme en breve, me queda justo un semanita! Mucha suerte el viernes, yo estaré por alli con las preoperatorias, Animo y ya nos cuentas!

D
dino_6019779
5/11/14 a las 19:37

Me queda solo un día!!!
Chicas me queda solo un día ... el viernes ya está ahí ... y estoy super acojonaica.. ai ai ai ai... espero que salga todo bien y crucemos los dedos. Os informo que ha chupetoncillo le ha salido todo genial, que bien!! pero que duele un muchito dicee.

L
lizbet_5367909
5/11/14 a las 19:50
En respuesta a dino_6019779

Me queda solo un día!!!
Chicas me queda solo un día ... el viernes ya está ahí ... y estoy super acojonaica.. ai ai ai ai... espero que salga todo bien y crucemos los dedos. Os informo que ha chupetoncillo le ha salido todo genial, que bien!! pero que duele un muchito dicee.

Operadas
Pues os escribo desde la habitación del hospital. Ha salido todo ok y muy rápido y si que duelee. Aquí estoy que no se como ponerme. La anestesia la vomite esta mañana y evo todo el día sin comer . Un zumo me he tomado y parece que no me da náuseas. Ya hice pipí y todo y al levantarme me duele bastante y pare ce que los puntos van A saltar. Otra cosa que no estoy vendada ni con drenajes. El cirujano me ha dicho que no es necesario vendar que cuando pase una semana ya me pondré el sujetador deportivo. Y bueno aquí estoy ahora la veo enormes jajaa pero estoy muy contenta. Animo A las próximas.

R
rihab_9080063
5/11/14 a las 20:50

Felicidades a las recien operadas
me opero pasado mañana!!!!!!uf

R
rihab_9080063
5/11/14 a las 20:51
En respuesta a dino_6019779

Me queda solo un día!!!
Chicas me queda solo un día ... el viernes ya está ahí ... y estoy super acojonaica.. ai ai ai ai... espero que salga todo bien y crucemos los dedos. Os informo que ha chupetoncillo le ha salido todo genial, que bien!! pero que duele un muchito dicee.

Animo visen!!
ya nos queda 1 dia, que subidooon!!

C
cauzar_5754779
5/11/14 a las 22:55
En respuesta a cauzar_5754779

Nogueira!
Hola yo me opero el 26 de noviembre,con el doctor Nogueira,alguien q se haya operado con él me puede pasar fotos y contarme q tal?
Estoy bastante nerviosa...

Nogueira!
Nadie conoce a Nogueira?

S
satpal_8797761
6/11/14 a las 10:55

Os cuento. .....ya estoy operada
Ya estoy por estos lares otra vez!!!!!!!!! Pues ya estoy en casa , después de dos días en el hospi, me tuve que quedar por t que me dolían muchiiiisimo (no voy a mentir).no me pusieron drenajes porque no hizo falta, pero sí los vendajes SUPERAPRETADOS pero bueno tenia que ser.os cuento la verdad es que yo tenia muchas ganas de operarme y verme bien claro está. ....pero del dolor que he tenido me he llegado arrepentir varias veces fijaros......y sobre todo cuando al incorporarme es como si tuviese dos piedras ufffff.pero bueno creo que la primera semana es así. Ahora vamos al pecho ......se ha quedado guay y eso que son tres días solo, al final han sido 450cc y 425 cm y no se ve para nada exagerado (hasta mi madre me ha dicho que me podía a ver puesto un poco mas) o se a que bien.era lo que quería. Y poco a poco parece que tengo menos molestia espero pase pronto. No quería poner nada para asustaros pro tampoco mentir es mi experiencia.pero bueno todo se pasa, y espero poder ponerme un escotazo en breve.besos chicas hasta mañana.

D
dino_6019779
6/11/14 a las 11:48

Pfff
no paro de llorar por culpa de los nervios... pf

R
rihab_9080063
8/11/14 a las 7:36

Operada!
que bien, ayer ya me opere y aunque ahun no me las he visto todo ha ido genial lo mejor es que tengo 0 dolor creo que por hacermelo subfascial, sobre las 9 pasara mi doctor y supongo que me quitara vemdas y drenajes...mi cirujano un profesional y mi clinica in creible tengo una habitacion enorme !!! de momento feliz...

R
rihab_9080063
8/11/14 a las 13:19

Visen tu que tal?
como te ha ido? yo tb estaba muy nerviosa...baje llorando a quirofano jeje..

R
rihab_9080063
9/11/14 a las 14:08

Parecen piedras
hola de forma y tamaño estan preciosas pero ahora mismo duras e inmoviles...esto cambiara no? y si bajan puedo llegar a perder una talla? me las he medido y hacen 93cms y me gustan asi....bajan mucho?

D
dino_6019779
9/11/14 a las 18:23
En respuesta a rihab_9080063

Operada!
que bien, ayer ya me opere y aunque ahun no me las he visto todo ha ido genial lo mejor es que tengo 0 dolor creo que por hacermelo subfascial, sobre las 9 pasara mi doctor y supongo que me quitara vemdas y drenajes...mi cirujano un profesional y mi clinica in creible tengo una habitacion enorme !!! de momento feliz...

Ya operada!!
Holaaa! Todo salio genial... maana especificare mejor y dare detalles.. pero pra mi eso del dolor... muy soportable, no lo considero dolor... para mi es molestia simplemente... y ufff casi lloro cuando me las he visto.... son preciosas. animo chicas!

E
elide_5163684
10/11/14 a las 8:31
En respuesta a satpal_8797761

Os cuento. .....ya estoy operada
Ya estoy por estos lares otra vez!!!!!!!!! Pues ya estoy en casa , después de dos días en el hospi, me tuve que quedar por t que me dolían muchiiiisimo (no voy a mentir).no me pusieron drenajes porque no hizo falta, pero sí los vendajes SUPERAPRETADOS pero bueno tenia que ser.os cuento la verdad es que yo tenia muchas ganas de operarme y verme bien claro está. ....pero del dolor que he tenido me he llegado arrepentir varias veces fijaros......y sobre todo cuando al incorporarme es como si tuviese dos piedras ufffff.pero bueno creo que la primera semana es así. Ahora vamos al pecho ......se ha quedado guay y eso que son tres días solo, al final han sido 450cc y 425 cm y no se ve para nada exagerado (hasta mi madre me ha dicho que me podía a ver puesto un poco mas) o se a que bien.era lo que quería. Y poco a poco parece que tengo menos molestia espero pase pronto. No quería poner nada para asustaros pro tampoco mentir es mi experiencia.pero bueno todo se pasa, y espero poder ponerme un escotazo en breve.besos chicas hasta mañana.

480cc será mucho?
Hola, me operó el día 28...van a ser 480 pero aun estoy indecisa...mido 1.67 y peso 67...me puedes dar contraseña? me da miedo que sea demasiado...la doctora me había aconsejado 460 pero yo pedí una talla mas

D
dino_6019779
10/11/14 a las 18:21

Operada y detalles!!
A ver... os cuento mi experiencia. Yo el día de antes, tenía muchos nervios y lloraba, cosa que el mismo día de la operación no me pasó. Nunca me había operado de nada y la anestesia general me daba miedo (para mi lo peor ha sido la espera hasta entrar a quirógrafo). La verdad que me bajaron a quirófano y yo estaba asustada que te cagas pero mi ciru aunque es muy buen artista es un tio rarito... y escuchando heavy en el quirófano estaban él y la chica anestesista y la ayudante supongo que sería. Me dibujo en un tris tras y dijo la chicha ahora te vamos a meter la anestesia (yo sentía un gustito cuando me entraba) y de repente... pum y en cosa de 5 minutos para mi "me despertaba" con vendas.... y super contenta. Yo me esperaba por lo que me habían contado mucho mucho dolor... y para mi no ha sido nada doloroso... me ha dolido la espalda por estar siempre en la misma posición... me ha molestado la guía... he estado hasta los huevos de estar en el hospi sin hacer nada... y los vendajes dan un asco que la flipas... pero dolor lo que es dolor.. chicas yo no lo considero dolor, más bien incomodidad y molestia pero no dolor (375 detrás del músculo + pexia y partía de mama tuberosa). He de decir que con los vendajes he estado dos días pero he estado tranquila porque al irme despertando ... escuché a la anestesista y a la ayudante que decían... que bonitas han quedado...(pero supongo que si no hubiera tenido esa tranquilidad los dos dias de espera para verlas deberían haber sido lo peor. La anestesia... chicas pues ni la vomité ni la mee... no se yo a estaba despierta me encontraba bien y a la hora hice pis porque tenía ganas y xim pum... (con una especie de orinal que te lo ponen en la cama), esa vez, y la primera vez en incorporarme me ayudó mi madre... el resto de veces me valía por mi misma y al segundo día ya me estaba haciendo fotitos de los vendajes. Es el tercer día...molesta, siento presión y tensión, pero no es dolor y es soportable. La zona del esternón la tengo muy hinchada y poco sensible... y parece que me vayan a reventar... pero cuando me las vi por primera vez.... wowwww que bonitas. La verdad que he tenido un complejo tan grande toda la vida y ver el resultado y que todo haya salido tan bien que ya no se a quien más se lo puedo agradecer... pero os digo que no soy practicante y llevo dando las gracias y rezando toda la semanita. Ahora toca cuidarse... y esperar a que se deshinchen y se vayan los moratoncitos y a cuidar la cica para que se note lo menos posible... animo chicas... que es vuestro sueño!! yo estoy que no me lo creo!!

L
lizbet_5367909
10/11/14 a las 23:24

Una duda
A vosotras se os ha insensibilizado por debajo del pecho llegando A la cicatriz? Es que la parte de abajo del pecho no la siento esta como dormidA. Llevo ya 5 días y dolor ninguno solo molestia e incomodidad

E
eliane_9485701
11/11/14 a las 4:44

Holaaa
bueno yo puedo contar mi experiencia hace algunos meses me puse implantes de mamas felizmente todo bien me atendi con el doctor campbell que por cierto me ayudo mucho con el tema porque no sabia como seria el proceso pero como especialista te orienta y vio que era lo mejor para mi no me arrepiento para nada de esta cirugia y por el contrario les recomiendo que si ya tomaron la decisión sigan adelante

A
aurica_9891084
11/11/14 a las 10:53
En respuesta a lizbet_5367909

Una duda
A vosotras se os ha insensibilizado por debajo del pecho llegando A la cicatriz? Es que la parte de abajo del pecho no la siento esta como dormidA. Llevo ya 5 días y dolor ninguno solo molestia e incomodidad

Me pasa igual
Hola guapa te cuento que lo mismo me pasa y yo ya llevo 15 dias operada sobre todo en el pecho izquierdo y en los pezones igual tengo mas sencibilidad del derecho que del izquierdo y me pica un monton donde esta la herida hoy tengo cita con el cirujano le dire a ver que me dice pero por lo demas demaciado bien ya hago vida normal lo unico es que no cojo nada pesado ya te contare lo que me dice el doctor

H
haonan_5613562
11/11/14 a las 11:09
En respuesta a dino_6019779

Operada y detalles!!
A ver... os cuento mi experiencia. Yo el día de antes, tenía muchos nervios y lloraba, cosa que el mismo día de la operación no me pasó. Nunca me había operado de nada y la anestesia general me daba miedo (para mi lo peor ha sido la espera hasta entrar a quirógrafo). La verdad que me bajaron a quirófano y yo estaba asustada que te cagas pero mi ciru aunque es muy buen artista es un tio rarito... y escuchando heavy en el quirófano estaban él y la chica anestesista y la ayudante supongo que sería. Me dibujo en un tris tras y dijo la chicha ahora te vamos a meter la anestesia (yo sentía un gustito cuando me entraba) y de repente... pum y en cosa de 5 minutos para mi "me despertaba" con vendas.... y super contenta. Yo me esperaba por lo que me habían contado mucho mucho dolor... y para mi no ha sido nada doloroso... me ha dolido la espalda por estar siempre en la misma posición... me ha molestado la guía... he estado hasta los huevos de estar en el hospi sin hacer nada... y los vendajes dan un asco que la flipas... pero dolor lo que es dolor.. chicas yo no lo considero dolor, más bien incomodidad y molestia pero no dolor (375 detrás del músculo + pexia y partía de mama tuberosa). He de decir que con los vendajes he estado dos días pero he estado tranquila porque al irme despertando ... escuché a la anestesista y a la ayudante que decían... que bonitas han quedado...(pero supongo que si no hubiera tenido esa tranquilidad los dos dias de espera para verlas deberían haber sido lo peor. La anestesia... chicas pues ni la vomité ni la mee... no se yo a estaba despierta me encontraba bien y a la hora hice pis porque tenía ganas y xim pum... (con una especie de orinal que te lo ponen en la cama), esa vez, y la primera vez en incorporarme me ayudó mi madre... el resto de veces me valía por mi misma y al segundo día ya me estaba haciendo fotitos de los vendajes. Es el tercer día...molesta, siento presión y tensión, pero no es dolor y es soportable. La zona del esternón la tengo muy hinchada y poco sensible... y parece que me vayan a reventar... pero cuando me las vi por primera vez.... wowwww que bonitas. La verdad que he tenido un complejo tan grande toda la vida y ver el resultado y que todo haya salido tan bien que ya no se a quien más se lo puedo agradecer... pero os digo que no soy practicante y llevo dando las gracias y rezando toda la semanita. Ahora toca cuidarse... y esperar a que se deshinchen y se vayan los moratoncitos y a cuidar la cica para que se note lo menos posible... animo chicas... que es vuestro sueño!! yo estoy que no me lo creo!!

Visen
Cuanto me alegro de que te haya ido bien, Visen2, y que estés así de feliz!! Qué sensación vérselas nuevas, no?!! A mi ya no me queda nada! Estoy....de los nervios! ¡Pero qué ganas también! A ti también te pasa lo de la insensibilidad que comentan laura y mallorcajcm? Ánimo y a recuperarte pronto y a lucirse! Besitos

R
rihab_9080063
12/11/14 a las 22:55

Ya tengo album!!
si quereis os paso contra por privado, solo llevo 5 dias operada pero necesito opiniones sinceras ok? yo estoy contentisima aunque me hubiesen gustado un pelin mas juntas!! besos a todas...

R
rihab_9080063
12/11/14 a las 23:03

Y martuka??
no ha dicho nada de su operacion no??esperemos que todo ok...

A
aurica_9891084
13/11/14 a las 11:30
En respuesta a rihab_9080063

Ya tengo album!!
si quereis os paso contra por privado, solo llevo 5 dias operada pero necesito opiniones sinceras ok? yo estoy contentisima aunque me hubiesen gustado un pelin mas juntas!! besos a todas...

Contra
Holaaa podrias darme tu contra yo aun no me hago mi albun a ver si ya lo hago felicidades me imagino que estaras super feliz asi como lo estoy yo que aveces me parece mentira que ya este operada

N
nacera_689466
13/11/14 a las 12:41
En respuesta a rihab_9080063

Ya tengo album!!
si quereis os paso contra por privado, solo llevo 5 dias operada pero necesito opiniones sinceras ok? yo estoy contentisima aunque me hubiesen gustado un pelin mas juntas!! besos a todas...

Hola!!
Yo me opero en marzo, pero no ogro decidir cuanto ponerme!! Pasame la contra por fa!
Queria consultarles si alguna tuvo problemas con los analisis

T
thiane_6050219
19/11/14 a las 17:28

Operada chicas
Cambio de protesis de 350 a 525cc por rotura, encapsulado y descontento durante 6 años con el tamaño (pequeño)
Esta operacion la estoy llevando mejor que la primera y por cierto me he cogido las protesis Silimed que por lo que estuve investigando estan muy controladas y aseguradas. Da el caso que el dr meyer son las que mas usa y cubren 500 de gastos de quirofano como seguro.
Por fin satisfecha y en recuperacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest