Foro / Salud

Chicas q conozcan la clinica cima ayuda porfavor!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 11:18
E
eli_8792423
30/1/07 a las 18:47

hola chicas he visto q muchas de vosotras os habeis operado alli sobretodo con el doctor aran yo lo voy a hacer pero con el doctor pere taverna, alguien lo conoce?a mi me dio muy buena impresion pero como veo q nadie lo conoce me preocupa un poco.ayudadme porfavor!!

Ver también

D
dongju_6372086
31/1/07 a las 13:32

Es una buena clinica.
Es una buena clinica,busca con la lupa y veras como encuentras algo,yo ese cirujano no se quien es,pero seguro que alguien le conocera,en la pagina de cima si miras en colaboradores medicos asociados veras como ahi una lista de ellos ,no te puedo decir mas ,yo estoy contenta.Sin ningun problema que es lo principal.Suerte y besos.

T
tao_8649175
31/1/07 a las 14:04

Wenas!
Yo me operé en cima pero por el Dr.Mañero, no conozco el Dr. Pere Taverna pero en la clínica cima estube la mar de bien. Son muy amables al trato, te informan sobre cualquier duda que tengas, ns el post se hace muy llevadero. A mi me operaron hara poco mas de un mes i estoy muy contenta.

Suerte!

I
iza_7968509
31/1/07 a las 14:07

Hola guapa!
Yo me operé en la cima con encarna carreño, y nadie la conocía, pero a mí me dio buena espina, que es lo que cuenta! y no me equivoqué, quiero decir que por que nadie lo conozca, valla a ser malo... Yo también me preocupaba de que nadie la conociera, pero por lo menos tienes la seguridad de que si está en la cima es por que es bueno, por que no creo en una clínica de tal prestigio vallan a poner al primero que pillen! tu tranqui!! Y la clínica en sí es una pasada, como si estuvieras en un hotel!! muy buena atención!

A
aijuan_5481687
31/1/07 a las 15:15

A mi me opero el dr taverna
antes estaba en la clinica planas me hizo rinoplastia y abdominoplastia que son operaciones dificiles muy bien y es muy serio la pena para mi es que no siga en la planas por que ahi tengo mi ficha.

I
ilaria_9432768
31/1/07 a las 22:28

La clínica un 10
Hola,
no conozco a ese cirujano,pero no pasa nada.Yo me operé con Fontdevila allí y tampoco salía su nombre en el foro y todo una maravilla.Además creo k una clínica con tanto prestigio creo k sólo debe alquilar sus quirófanos a doctores buenos,x tema de reputación,etc,así k tranquila.La línica te encantará,además estás controlada en todo momento
besitos

E
eli_8792423
31/1/07 a las 22:43
En respuesta a aijuan_5481687

A mi me opero el dr taverna
antes estaba en la clinica planas me hizo rinoplastia y abdominoplastia que son operaciones dificiles muy bien y es muy serio la pena para mi es que no siga en la planas por que ahi tengo mi ficha.

Indecisa
hola gracias por contestar , es q resulta q he recibido hoy un privado con una chica q dice q no m opere ni con el ni con adell xq se las dejaron una mas garnde q otra, se supone q es un buen ciru la verdad es q a mi m dio esa impresion pero me he quedado asustada , no se q hacer, esto me ha descolocado.

Y
yane_9437070
31/1/07 a las 22:45

No dudo.
Hola!! yo personalmente no la conozco, la verdad es que la he descubierto por vosotras, pero tengo que deciros algo que si que me da seguridad. Yo trabajo en un hospi de bcn muy conocido y he visto que hay bastantes medicos adjuntos y medicos que han hecho la residencia en este hospi que trabajan en cima y los conozco, asi que personalmente, no creo que sea un mal sitio. Confio 100% y no creo que trabajaran en un mal sitio. Besitos!!!

E
eli_8792423
31/1/07 a las 22:47
En respuesta a iza_7968509

Hola guapa!
Yo me operé en la cima con encarna carreño, y nadie la conocía, pero a mí me dio buena espina, que es lo que cuenta! y no me equivoqué, quiero decir que por que nadie lo conozca, valla a ser malo... Yo también me preocupaba de que nadie la conociera, pero por lo menos tienes la seguridad de que si está en la cima es por que es bueno, por que no creo en una clínica de tal prestigio vallan a poner al primero que pillen! tu tranqui!! Y la clínica en sí es una pasada, como si estuvieras en un hotel!! muy buena atención!

Hola
hola guapa , te acuerdas de mi, pues ahora q ya tengo via libre y me decidi a coger dia me ha surgido esto , este ciru trabajaba en la planas y me han llegado mensajes d una chica q se opero con el d q le fue genial ella se hizo nariz y abdominoplastia y me lo recomienda en cambio me ha llegado el de otra q dice q no lo haga q no se m ocurra q a ella le operaron en la cima el taverna y adell y q fatal q son unos prepotentes y q le ha quedado una mas grande q otra, no se ahora la verdad e s q me he asustado.... no se q hacer, dice q se opero en la cima y q super mal atendida. q hago

E
eli_8792423
31/1/07 a las 22:52
En respuesta a tao_8649175

Wenas!
Yo me operé en cima pero por el Dr.Mañero, no conozco el Dr. Pere Taverna pero en la clínica cima estube la mar de bien. Son muy amables al trato, te informan sobre cualquier duda que tengas, ns el post se hace muy llevadero. A mi me operaron hara poco mas de un mes i estoy muy contenta.

Suerte!

Ayudadme
hola gracias, he recibido varios mensajes y me dicen q muy bien q es una buena clinica pero me han enviado un privado diciendome q de verdad no se m ocurra q a ella le operaron el tavernas y el adell y q son super prepotentes y le han dejado un pecho mas grande q otro y q muy mal la clinica, me han hecho hasta mirar una charla del 12 de enero donde esta chica se queja de lo q le han hecho , q hago?
estaba decidida de hacermelo hay y ahora.....

D
dona_6305343
1/2/07 a las 11:18

Hola guapa!
Yo también me operé en la Cima y con el dr. Pallarés que tampoco he oido hablar de él en ningún lado peró que es un estupendo cirujano. La Cima tiene sus cirujanos y otros que vienen de otras clinicas, el mio venía de la Rinos que es la que a mi me ha hecho todo el papeleo, etc y las revisiones también ma las hacen ellos, es como si la clínica cima dejara el quirofano a mutas,etc así que no es raro que tu medico no lo conozca nadie en el foro. Puedes pedir el num de colegiado y buscarlo en internet, a mi me lo dieron sin pedirlo, así te quedas más trnquila. Peró vamos, no creo que una clínica privada tenga cirujanos sin referencias.
un beso y palante, ya verás que la clinica es la caña!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest