Chicas puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg!
Ayudaaaa
Hola tengo 24 peso 81 y mido 1:65 necesitoooo bajar 20 kilosss plis no puedo dejar de comer meda mucha ansiedad que hagooooii
Ver también
Ayudaaaa
Hola tengo 24 peso 81 y mido 1:65 necesitoooo bajar 20 kilosss plis no puedo dejar de comer meda mucha ansiedad que hagooooii
Te dejo mi.correo
Mi correo es taray0612@hotmail.com por fis ayudame
Help!!
crea un grupo de whats!! te dejo mi numero 4433613695
Ayuda
Hola tengo 21y tengo2 hijos necito bajar de peso para volver a sentirme bn cnmogo y mi pareja para salir a la calle y sentirme segura pprfavor ayudame
hola me llamo pamela y tengo 21 años,,peso 79kg el año pasado pesaba 68 kg pero aumente lo he intentado pero no funciona,,,,ayuda,,tengo mucho de piernas,
espalda y brazos
No te preocupes este producto es muy efectivo para adelgazar
http://231benbt0if6pk43qdo0nypcfm.hop .clickbank.net/
Http://231benbt0if6pk43qdo0nypcfm.h.. .
este producto es muy efectivo
Http://231benbt0if6pk43qdo0nypcfm.h.. .
este es el producto para adelgazar
Ayuda porfavor!!
hola, tengo 20 y una bebe subi en el embarazo 20 kilos y ya estaba pasada de peso por mucho tengo que bajar muho mucho, fui al nutricionista y me dio una dieta carisima, productos dieteticos caros y queria algo mejor porfavor enviame lo que allas hecho angela.allendes18@gmail.com
Ayúdame a perder peso
Buenas noches mi nombre es Roslay Maryeline
Y me gustaría tu ayuda al correo roslaymaryeline@gmail.com para poder dejar estos 30 kilos de más.
Ayuda
Paulybibi@hotmail.com
Ayudaaaaaaa
Te dejare mi correo rosely.larez@gmail.com
Ayudaa
holaa por favor ayudame!!! mi boda sera en diciembre y quiero adelgazar peso 90 kg por favor respondeme aqui o en mi email lo que quieras graciass!!! omayma.filali@hotmail.com
Ayudeme
Hola me gustaria si no es mucho pedir que me ayudara con dietas o losejores licuados o lo que tú seguistes para conseguir adelgazar..
Siempre intento ponerme a dieta y nunca lo consigo.
Tengo 22 años y quisiera adelgazar 35 kilos
Porfavor pongase en contacto conmigo en mi email mmj_93-11@hotmail.com
Ayudame porfa
tengo ganas, pero no se como hacer las cosas porfa........ yeyina9618@hotmail.com
Me gusta
Por favor si puedes enviarla a mi correo lo agradecería muchoooo es daylincordova1@gmail.com
Hola. me gustaria tus tips
Mi correo es chilvy20@hotmail.com. Me gustaría que me mandes tus tíos dietas y ejercicios para bajar esa cantidad de peso.
Hola puedes ayudarme
Tengo que perder 40 kg tengo 27 años y peso 110 y mido 1,66
Hola puedes ayudarme
Tengo que perder 40 kg tengo 27 años y peso 110 y mido 1,66. salguero26@hotmail.com
Ayuda
Hola me puedes ayudar lo necesitó urgente
Desesperada
Hola madre que tengo que hacer para que me ayudes estoy esperando pronta respuesta
Desesperada
Hola madre que tengo que hacer para que me ayudes estoy esperando pronta respuesta
Desesperada
Nuez de la indea
Tengo a la venta la nuez de la indea busquen informacion es lo ultimo q a salido 100% adelgazante y natural si estan interesada les puede ayudar mucho yo e adelgazado ya 9 kilos en poco tiempo mi whatsaap 00584121520188 correo metall_karly@hotmail.con
Hola puedes ayudarme
Tengo que perder 40 kg tengo 27 años y peso 110 y mido 1,66. salguero26@hotmail.com
Nuez de la india
Hola entiendo tu situacion . Mira yo e bajado de peso en 2 meses ya llevo 9 kilos si te sirve de mucha ayuda .le tengo mucha fe a la nuez de la india puedes buscar informacion . si estas interesada ahora la vendo por q asi como estas tu estuve yo y a un sigo bajando de peso mi whatsaap es 00584121520188 y mi correo metall_karly@hotmail.com
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo 30 kilos encima que son de años de comida chatarra gaseosa, vida sedentaria ayudame porfa
te agradezco por toda la ayuda que puedas darme
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo 30 kilos encima que son de años de comida chatarra gaseosa, vida sedentaria ayudame porfa
te agradezco por toda la ayuda que puedas darme
Hola
Escribirme al +50689414884
Hola
Lei lo que posteaste y estoy interesada.... Puedes ayudarme????....
si queréis os puedo ayudar ofreciéndoos una dieta muy fácil de llevar con seguimiento semanal y tabla de ejercicios y lo mejor es el apoyo xq x experiencia personal nos hace falta alguien que nos resuelva dudas y no nos de una dieta estándar sino una que se adapte a nuestras necesidades x lo menos a mi me fue mas fácil asi y pase de 98 a 68 y asi m quedo q tan wapa q m veo jajajaja
Desesperada
Hola me puedes ayudar mi correo es agramunt@hotmail .es
Espero tu ayuda por fabor gracias