Chicas puedo ayudarles a perder entre 35 y 40 kg!
hola mi correo analfre2009@hotmail.com. super urgente necesito perder 15 kg.
Ver también
Ayudame
Necesito que porfa me ayudes con una dieta que pueda perder mínimo 2 kg por semana tengo muchísimo sobrepeso pero mucha fuerza de voluntad
Mi maillot
Mi correo es miriam_bet_birai@hormail.com
Ayudaaaaa!!!!
Me puedes ayudar lo necesito!!!! Itziargh2@hotmail.com
Ayudameeeeeeeee
Ayuda porfavor me siento como un patito feo cada vez q me veo al esoejo.. mi correo anmoje990@gmail.com.. Gracias ...
No me abandonen ayudenme
Pido ayuda a gritos porfavor Anmoje990@hotmail.com. gracias
Necesitooo tu ayuda
Necesito bajar 40 kilos mas x problemas de salud e bajado 30 pero me e estancado y no consigo bajar y encima en estos 2 ultimos meses e subido 15 ... toy desesperada ayudame porfavor!!! Mi correo es Iris5194@ hotmail.com
Hola quiero ayuda
me gustaria que me ayudaras, peso 96kg y no se como eliminarlos
Gracias kitty
por favor, comparte tus secretos con nosotr@s
gracias!
Que linda kitty.
Necesito tu ayuda!. mi correo es keiko199023@yahoo.com
gracias de antemano!.
Arcanna@hotmail.es
¿en cuanto tiemp o??
Necesito ayuda !!
Mi correo es loveisintheair099@gmail.com
Ayuda
Hola por fiss tu ayuda para enviarme lo que hiciste para bajar de pes yo debo bajar 40 kilos
Ayudaa!!!!!!
Me encantarian tus tips porfavor ya me urgen ya estoy arta de ser gorda es lo peor de la vida!!!!!!
Hola!
Ami me urge que me digaz como xfavor!!! Ya que tengo 21 años i peso 130 kilos. :'(
Ayudame porfavor
Necesito saber como lo hiciste porfavor
Holaaaaa chicass!!!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f8273_f86-Bajar-50-kilos-grupo-cerrado-facebook-quien-se-apunta.html#0r
hazme una visita y unete al grupo cerrado que creare en faceboookkk!! un saludo y muchos animos!!!
Ayuda!!!
Es genial todo el peso q has perdido
Podrías enviarme a mi correo esos tips y la dieta q has seguido
Muchas gracias
amaya.deroba@gmail.com
Ayuda
necesito perder 10 kg. necesito ayuda por favor!
Ayudame a perder peso
Hola! Nose si aun sigues con estos consejos Pues si es asi ayudame porfavor tengo 16 y me acomplejo mucho
Ayudame x favor estoy desesperada muy desesperada
Hola x favor necesito tus tip me urge mucho muchisimo paresco una vaca rechoncha x fas ayudame mi correo es
kityamore2898@gmail.com
Yo kiero
Yudame mi correo es caty_es55@hotmail.com
Necesito tu ayuda!
Me gustaria que me ayudes
mido 1,54 y peso 73 kilos
me urge por que e probado muchas cosas pero no lo e conseguido
te dejo aqui mi correo:
maferpc97@outlook.es
espero tu respuesta
la solidaridad y colaboracion
Acepto la colaboración para bajar de peso. BENDICIONES
Enviame los tips!!!
argiiviteri@gmail.com
Holii
me interesa mucho tus tipss..me encantaria q me los enviaras porfaa!!!!..me interesa mucho lo de las estrias !!
Espero me ayudes
Hola mi correo es gleisycontreras@hotmail.com me gustaría que me ayudes con tus tips gracias
Hola
Quisiera la guia DE Dieta porfa gracias
Hola
Por favor pasame los tips necesito bajar 15 kilos me caso en marzo y en diciembre tengo q ver el vestido. Estoy en el.gimnasio. tomando unos polvos de fuxion. Y me metere a masajds reductorrs mir.problema es el metabolismo lento. Si tienes dsros ayudame por favor
Quiero pertder peso pero notengo $$$$$$$
hola estoy mui interesada en os tips gracias
Hola
Me gustaria k me ayidaras connlos tips mi correo es aquemorales@gmail.com obpor mje gracias
Shei
Hola te dejo mi email. Sheiieledo@Gmail.com
Hola
Por favor pasame los tips necesito bajar 15 kilos me caso en marzo y en diciembre tengo q ver el vestido. Estoy en el.gimnasio. tomando unos polvos de fuxion. Y me metere a masajds reductorrs mir.problema es el metabolismo lento. Si tienes dsros ayudame por favor
Cosas q funcionan
Tomar una tasa de agua tibia con medio limon en ayunas desayunar dentro de la primera hora q te levantas tomar lucuados o batidos de whey protein o proteina de suero de leche en agua fijar se q tenga pocos carbohidratos
No comer jugos miel cereales gatorade y comer carbohidratos y frutas solo en la manana
Tomar te verde y obvio no comer pan harinas blancas azucar lo q ya sabemos ve haciendo cambios en vez de azucar estevia aceite de oliva extra virgen o de coco
Ayuda
Hola, me encantaría poder tener tu ayuda. Te dejo mi correo. startshannat@live.com.mx
si queréis os puedo ayudar ofreciéndoos una dieta muy fácil de llevar con seguimiento semanal y tabla de ejercicios y lo mejor es el apoyo xq x experiencia personal nos hace falta alguien que nos resuelva dudas y no nos de una dieta estándar sino una que se adapte a nuestras necesidades x lo menos a mi me fue mas fácil asi y pase de 98 a 68 y asi m quedo q tan wapa q m veo jajajaja
si queréis os puedo ayudar ofreciéndoos una dieta muy fácil de llevar con seguimiento semanal y tabla de ejercicios y lo mejor es el apoyo xq x experiencia personal nos hace falta alguien que nos resuelva dudas y no nos de una dieta estándar sino una que se adapte a nuestras necesidades x lo menos a mi me fue mas fácil asi y pase de 98 a 68 y asi m quedo q tan wapa q m veo jajajaja
hola me gustaria que me ayudades facilitandome esa dieta pues me hace falta perder unos 15 kilos y no logro bajar ni uno.
hola me gustaria que me ayudades facilitandome esa dieta pues me hace falta perder unos 15 kilos y no logro bajar ni uno.
Cuando quieras
escríbeme x privado para preguntarte gustos, alergias, etc. que yo soy mas de mirar el volumen que el peso q tengo chicas que pesan 74k y tu dirias wow
Necesito ayuda.
Hola, soy Pascal y tengo 20 años. Peso 72 kilos y mido 1.54 cm. Debo bajar 20 Kilos aprox.
¿Me puedes ayudar?
Gracias
Necesito ayuda.
Hola, soy Pascal y tengo 20 años. Peso 72 kilos y mido 1.54 cm. Debo bajar 20 Kilos aprox.
¿Me puedes ayudar?
Gracias
Cuando quieras
pero ojo m parece exagerado que me digas 20k yo pienso que con 12k estarías genial pero necesitaría saber cosillas de ti escríbeme x privado si quieres
Cuando quieras
pero ojo m parece exagerado que me digas 20k yo pienso que con 12k estarías genial pero necesitaría saber cosillas de ti escríbeme x privado si quieres
datos
Tienes razón. Mi correo es pascalfatima2014@gmail.com pregúntame lo que sea necesario. Gracias.
Necesito ayuda
Hola necesito que me ayudes! Tengo 24 años, mido 1.60 y peso 80 kilos. E hecho mil dietas, solo me funciono la pronokal pero porq no comia apenas y luego engorde el doble y me quede sin dinero. Me cuesta mucho hacer ejercicio y dejar de comer porq mis padres estan mucho encima mio. Necesito q me ayudes y me mandes dietas, tips y lo q sea porq hare lo que sea para perder 20 kilos antes del 7 de febrero!! Graciass
Mi correo, quiero esos tips ya por favorrrr!
estherguerrero95@hotmail.com
Perder peso
Ayudaaaa!
Necesito prder 15 kg
se que no es mucho pero me cuesta una barbaridad mido 1.62 tengo 17 años y peso 67 kg .... me puedes ayudar ??
Necesito bajar mucho
Hola necesito urgente tu ayuda mira t cuento mi historia antes de tner mis hijos pesaba 155 libras y nunca habia usado pastillas anticonceptivas y las comenc a usar y uso asta la ves porq se me vinieron seguidos los bbs uno tiene 2 años y el otro 1 e aunmentado exagerado y se me complica todo xq mi esposo es elq trabaja y no me da tiempo para mi sola tngo q cuidar los niños por eso no puedo ir al gym y nuestra economia es poca y ahora pero 220 libras mi autoestima esta por los suelos no tengo apoyo de mi esposo xq el llega canzado ya a las 7 pm come y ve tele y se duerme los siempre son mi responsabilidad noc como hacr necesito bajar d peso ayudame dame una dieta o loq tu hiciste para bajar...
Necesito bajar mucho
Hola necesito urgente tu ayuda mira t cuento mi historia antes de tner mis hijos pesaba 155 libras y nunca habia usado pastillas anticonceptivas y las comenc a usar y uso asta la ves porq se me vinieron seguidos los bbs uno tiene 2 años y el otro 1 e aunmentado exagerado y se me complica todo xq mi esposo es elq trabaja y no me da tiempo para mi sola tngo q cuidar los niños por eso no puedo ir al gym y nuestra economia es poca y ahora pero 220 libras mi autoestima esta por los suelos no tengo apoyo de mi esposo xq el llega canzado ya a las 7 pm come y ve tele y se duerme los siempre son mi responsabilidad noc como hacr necesito bajar d peso ayudame dame una dieta o loq tu hiciste para bajar...
Necesito bajar mucho
Peso 100 kilos necesito bajar por lo menos 35 porq mi estatura es baja 1.62
Necesito bajar mucho
Necesito bajar mucho
Mi correo es pholet_velasco@yahoo.com
Tengo sobrepeso
Hola, buenas noches, mi nombre es sol tengo 19 años, mido 1,50 y peso 100kg me gustaría adelgazar al menos hasta llegar a 60 kilos, no importa el tiempo que lleve. Por favor espero una respuesta tuya, me siento desoroentada
hola me llamo pamela y tengo 21 años,,peso 79kg el año pasado pesaba 68 kg pero aumente lo he intentado pero no funciona,,,,ayuda,,tengo mucho de piernas,
espalda y brazos
Ayuda
hola te dejo mi correo para poder recibir información..
gracias
angiearranaga@hotmail.com