Foro / Salud

Chicas! operacion 300cc submuscular!

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 9:05
A
akiwi_44075cz
3/12/11 a las 1:50
En respuesta a khnata_7013694

Chikas
me rei un poko de unas bromas de mi novio y me senti morir nose siento que las tengo mas inflamadas me da miedo que me aya pasado algo por dentro! alguna le paso algo similar?









'





















Que si jejej
Deja de emparanoyarte,yo primeros dias intentaba no reirme,hasta ahora cuando me rio me duele una teta,como que apreta,pero es normal,piensa que tu musculo esta apretando a saco la protesis,tu cuerpo tiene que acostumbrarse,yo llevo 8 dias operada y aun tengo fiebre leve asi que imaginate. Tranquila,todo va bien,pero te aconsejo no llorar y no reirse unos dias.Besito

Ver también

A
akiwi_44075cz
3/12/11 a las 19:10

Chicas ayuda me muero
Han pasado casi 9 dias desde que me opere,y ahora me dan ganas como que de desmayarme,vomitar y tal,se me van las fuerzas no se que sucede,mi medico no responde el movil y estoy que me muero,me pongo toda palida,a alguen le paso???

A
akiwi_44075cz
4/12/11 a las 1:24

... !
despues del ultimo comentario me di cuenta que tenia el suje con un poco de sangre en parte donde los puntos,llame a mi medico y me dijo que venga,por el camino en coche empece a desangrar a saco,me toque y tenia todo lado esquierdo super empapado,caliente de sangre,me dio una esterica bff.. llegue al medico,me acosto en una camilla de lado,me quietto vendaje y choreo la sangre por toda la espalda se me habia abierto un punto,y hematoma choreaba por alli,me quito resto de sangre de dentro,me puso 5 puntos mas en vivo,me dijo que ahora este acostada siempre,que se pueden abrir aparte perdi mi vuelo a mi casa para reunirme con mi novio,estoy traumatizada por todo y fiebre 37.6

F
flori_7451003
4/12/11 a las 1:33
En respuesta a akiwi_44075cz

... !
despues del ultimo comentario me di cuenta que tenia el suje con un poco de sangre en parte donde los puntos,llame a mi medico y me dijo que venga,por el camino en coche empece a desangrar a saco,me toque y tenia todo lado esquierdo super empapado,caliente de sangre,me dio una esterica bff.. llegue al medico,me acosto en una camilla de lado,me quietto vendaje y choreo la sangre por toda la espalda se me habia abierto un punto,y hematoma choreaba por alli,me quito resto de sangre de dentro,me puso 5 puntos mas en vivo,me dijo que ahora este acostada siempre,que se pueden abrir aparte perdi mi vuelo a mi casa para reunirme con mi novio,estoy traumatizada por todo y fiebre 37.6

Menudo susto guapa!!
Espero que estés más tranquila, menos mal que te atendió a tiempo.
Ahora haz caso a todo lo que te ha dicho, reposo muy importante, cuidate mucho y a cualquier síntoma, como has hecho muy bien llamar al cirujano.
Lo del vuelo es una p***, pero lo más importante es que tu estés bien, ya podrás volar cuando estés mejor.
Un beso y que te mejores.

K
khnata_7013694
4/12/11 a las 1:52
En respuesta a akiwi_44075cz

... !
despues del ultimo comentario me di cuenta que tenia el suje con un poco de sangre en parte donde los puntos,llame a mi medico y me dijo que venga,por el camino en coche empece a desangrar a saco,me toque y tenia todo lado esquierdo super empapado,caliente de sangre,me dio una esterica bff.. llegue al medico,me acosto en una camilla de lado,me quietto vendaje y choreo la sangre por toda la espalda se me habia abierto un punto,y hematoma choreaba por alli,me quito resto de sangre de dentro,me puso 5 puntos mas en vivo,me dijo que ahora este acostada siempre,que se pueden abrir aparte perdi mi vuelo a mi casa para reunirme con mi novio,estoy traumatizada por todo y fiebre 37.6

Que susto cielo
mira q no eres la unica q esta mal. yo estoy cn la inflacion q no la aguanto en el famoso canalillo y algo de moreton, ya yame al ciru y m dijo q era normal al estar tan plana, aii nose aveces me arrepiento ya nose q pensar ahora m dijo q comprara una crema de arnica,,elvira no dejes de hacer lo q te diga tu ciru tu salud es lo mas importante,,,

A
akiwi_44075cz
4/12/11 a las 17:55

Gracias chicas por tanto animo
La verdad es que estoy fatal,con paranoyas de si se me abren los puntos de nuevo,xhick no te preocupes,es normal,a mi tambien me duele el canalillo pero no lo tengo morado. Estas operaciones son una pu**.. nunca puede salir nada bien grrr

K
khnata_7013694
4/12/11 a las 23:04
En respuesta a akiwi_44075cz

Gracias chicas por tanto animo
La verdad es que estoy fatal,con paranoyas de si se me abren los puntos de nuevo,xhick no te preocupes,es normal,a mi tambien me duele el canalillo pero no lo tengo morado. Estas operaciones son una pu**.. nunca puede salir nada bien grrr

Elvira tienes a alguien quien te ayude....
o estas sola? mira q es imposible pasar bien esto sin ayudaa, para todo!! yo anoche estuve muy mal sentia q se me habrían los puntos de tanta inflamación, lo único q qeria era quitármelas aii q terrible esto.Menos mal q mi novio es un santo y esta hasta mañana en mi casa después mi madre tendra q asistirme!! yo voy a cuidarme lo mas posible para q salgan las cosas bien.

A
akiwi_44075cz
4/12/11 a las 23:21
En respuesta a khnata_7013694

Elvira tienes a alguien quien te ayude....
o estas sola? mira q es imposible pasar bien esto sin ayudaa, para todo!! yo anoche estuve muy mal sentia q se me habrían los puntos de tanta inflamación, lo único q qeria era quitármelas aii q terrible esto.Menos mal q mi novio es un santo y esta hasta mañana en mi casa después mi madre tendra q asistirme!! yo voy a cuidarme lo mas posible para q salgan las cosas bien.

Si que tengo
estoy en casa de mi mama que esta con su novio asi que me ayudan los 2,a mi me da la misma sensacion que a ti,que suerte con novio jeje ya veras como todo ira bien

M
maroa_7303788
5/12/11 a las 10:20
En respuesta a akiwi_44075cz

Gracias chicas por tanto animo
La verdad es que estoy fatal,con paranoyas de si se me abren los puntos de nuevo,xhick no te preocupes,es normal,a mi tambien me duele el canalillo pero no lo tengo morado. Estas operaciones son una pu**.. nunca puede salir nada bien grrr

De nada neni
Haber es normal que pienes ahora que es una pu** mierda lo de la operación porque andas con los dolores y eso que es lo que me pasó a mi pero llevo un mes y no me duele nada de nada pero nada estoy como si nada y super super super super contenta te cambia la vida por completo pero algo bestial asin que no te precupes nena que con el tiempo veras que todo se pone bieen y diras que cambioo de tanto dolor a estar sin 0 dolor 0 molestias enserioo un besitoo

M
maroa_7303788
5/12/11 a las 10:22
En respuesta a akiwi_44075cz

... !
despues del ultimo comentario me di cuenta que tenia el suje con un poco de sangre en parte donde los puntos,llame a mi medico y me dijo que venga,por el camino en coche empece a desangrar a saco,me toque y tenia todo lado esquierdo super empapado,caliente de sangre,me dio una esterica bff.. llegue al medico,me acosto en una camilla de lado,me quietto vendaje y choreo la sangre por toda la espalda se me habia abierto un punto,y hematoma choreaba por alli,me quito resto de sangre de dentro,me puso 5 puntos mas en vivo,me dijo que ahora este acostada siempre,que se pueden abrir aparte perdi mi vuelo a mi casa para reunirme con mi novio,estoy traumatizada por todo y fiebre 37.6

Joer...
Que mala suerte nena pero ya esta a sido solo los puntos ya los vuelves a tener cosidos asin que no te precupes tu az siempre lo que te dice ahora te toca estar tumbada relajada y a esperar que pasen los dias!! veras como todo mejora un besitoo

M
maroa_7303788
5/12/11 a las 10:23
En respuesta a akiwi_44075cz

Que si jejej
Deja de emparanoyarte,yo primeros dias intentaba no reirme,hasta ahora cuando me rio me duele una teta,como que apreta,pero es normal,piensa que tu musculo esta apretando a saco la protesis,tu cuerpo tiene que acostumbrarse,yo llevo 8 dias operada y aun tengo fiebre leve asi que imaginate. Tranquila,todo va bien,pero te aconsejo no llorar y no reirse unos dias.Besito

Jajajaja siii
Sii eso pasa durante las dos semanas primeras pero luego ya nada de naada enseriooo yoo llevoo un mes y como si nadaa eeh ni se ven casii las cicatrices algo impresionante!! un besito

A
akiwi_44075cz
5/12/11 a las 15:09

Si gracias
estoy mejor menos mal jeje,no pasa nada,saldremos de esa jeje

A
akiwi_44075cz
5/12/11 a las 15:11
En respuesta a maroa_7303788

De nada neni
Haber es normal que pienes ahora que es una pu** mierda lo de la operación porque andas con los dolores y eso que es lo que me pasó a mi pero llevo un mes y no me duele nada de nada pero nada estoy como si nada y super super super super contenta te cambia la vida por completo pero algo bestial asin que no te precupes nena que con el tiempo veras que todo se pone bieen y diras que cambioo de tanto dolor a estar sin 0 dolor 0 molestias enserioo un besitoo

Menos mal
Seguro que mejorare y me sentire como tu,pero me quedo una talla mas peque de lo que esperaba,queria una C llena y me quedo una C pequeña xD pero bueno,medico dijo que no podia meter mas si no quedaria artificial.beso

K
khnata_7013694
5/12/11 a las 16:54

Chikas me duele una teta mas que la otra!!
les paso esto ai una q me da molestias y la tengo mas inflamada es la izquierda.Tengo miedo que vaya a tener problemas esa teti!

M
maroa_7303788
5/12/11 a las 19:34
En respuesta a khnata_7013694

Chikas me duele una teta mas que la otra!!
les paso esto ai una q me da molestias y la tengo mas inflamada es la izquierda.Tengo miedo que vaya a tener problemas esa teti!

Es normal
A mi me paso lo mismo y tambien con la izquierda y la ciru me dijo que era normal porque no tenemos igual la parte derecha de la izquierda del cuerpo y una tarda mas en acostumbrarse que otra, abras escuchao eso de que una mano mas grande que otra y esas cosas pos ella me dijo que no es simetrico un lao que el otro y que es normal y asii fue tardó mas pero se desinflamo y ya no me duele ni una ni otra un beso

M
maroa_7303788
5/12/11 a las 19:44
En respuesta a akiwi_44075cz

Menos mal
Seguro que mejorare y me sentire como tu,pero me quedo una talla mas peque de lo que esperaba,queria una C llena y me quedo una C pequeña xD pero bueno,medico dijo que no podia meter mas si no quedaria artificial.beso

Jejeje
Claro pero si tu querias que no se notara artificial es lo que toca xD a mi un poco se ve que es falsa... un poco bastante xDD depende como lo mires un beso

A
akiwi_44075cz
5/12/11 a las 21:40

Chicas!! renove mi album de 275cc
Quien aun no tiene contraseña pedirmela por privado. Besoss

K
khnata_7013694
5/12/11 a las 23:09
En respuesta a maroa_7303788

Es normal
A mi me paso lo mismo y tambien con la izquierda y la ciru me dijo que era normal porque no tenemos igual la parte derecha de la izquierda del cuerpo y una tarda mas en acostumbrarse que otra, abras escuchao eso de que una mano mas grande que otra y esas cosas pos ella me dijo que no es simetrico un lao que el otro y que es normal y asii fue tardó mas pero se desinflamo y ya no me duele ni una ni otra un beso

Q buenoo
ojala se iguale pronto mira que al incorporarme la sufro mucho con esa teta, la otra ni la siento esto fue desde que desperte de la ciru note mas molestias, la inflamacion no es mucha la diferencia, pero lo q m preocupa es q me molesta mas.

K
khnata_7013694
5/12/11 a las 23:13

Pero te duele esa teti colonola?
xq si es solo inflamacion y no t duele es cosa de tiempo....creo yo , ya si es dolor puede haber otra cosa, yo esa teta la tenia un pelin mas grande y pense q la otra seria la q m daria problemas pero no, quizas me traumatizaron mas esa teti..por eso le cuesta mas,,,igual a ti.

K
khnata_7013694
5/12/11 a las 23:26

Se veen mucho mejor elvira
a mi si q me han qedado peqes, y eso q me puse 340cc pero como era una tabla antes,, no puedo esperar mas. aparte q cn los 340 la piel ya no m daba, mas ubiese sido imposible creo, ojala la piel de y se proyeccten algo mas

K
khnata_7013694
5/12/11 a las 23:26

Se veen mucho mejor elvira
a mi si q me han qedado peqes, y eso q me puse 340cc pero como era una tabla antes,, no puedo esperar mas. aparte q cn los 340 la piel ya no m daba, mas ubiese sido imposible creo, ojala la piel de y se proyeccten algo mas

M
maroa_7303788
6/12/11 a las :02
En respuesta a khnata_7013694

Q buenoo
ojala se iguale pronto mira que al incorporarme la sufro mucho con esa teta, la otra ni la siento esto fue desde que desperte de la ciru note mas molestias, la inflamacion no es mucha la diferencia, pero lo q m preocupa es q me molesta mas.

Pronto muy pronto
Pues yo a las dos semanas o asin ya no sentia dolor en ninguna de las dos nada de dolor ni al levantarme de la cama como antes que era al principio ardor luego pesadez y ahora nada de nada como si fueran mias y las llevara desde siempre y yo pensaba igual que tu como siga este dolor siempre... vaya xasco! y que vaa se tarda en ir pero tarde o temprano se va nena si ya pasa mas de un mes y te duele ya no creo que sea normal un besito

K
khnata_7013694
6/12/11 a las 1:31

Colonola..
pero ese hematoma lo veias o era interno? yo ya m estoy rayando cn esto de los seromas y a los cuantos dias se te presento?

K
khnata_7013694
6/12/11 a las 15:25

Colonola.. no creo q vayas a qedar mal
paciencia es lo q ai q tener yo estoy cn las tetis como piedra,siento como un liquido q m circula, ojala sea normal el viernes tengo cita cn el ciru haber q m dicee,mi recuperacion esta siendo muy lenta, si camino apenas, y el viernes debo volver a claces imaginate! Dios quiera q ya este mejor para ese dia,y haz caso cn lo del reposo ai me cuentas como siges cariño.

I
inssaf_9709679
10/12/11 a las 18:43
En respuesta a akiwi_44075cz

5000
Pero me rebajo,y hice por 4.500,nose,ahora que miro creo que me quede corta,que rayada,le dije 300cc y me puso 275 deciendo que asi me vio mejor,encima las tengo como separadas

Que bajón a mi me pasa igual
hola chicas, yo me operé hace 2 semanas, me puse 275 cc y ahora estoy paranoica, muy deprimida, era algo que queria hace tanto tiempo y me las veo super pequeñas. No hago otra cosa que hablar del tema con mi novio, creo que pronto se va a aburrir, lo que pasa es que no dejo de arrepentirme, creo que debería haberme puesto 325 por lo menos pero antes de la cirugia me las probé y me parecieron grandes, me siento tan triste....

K
khnata_7013694
10/12/11 a las 21:15

Chikass sigo con el pecho izquierdo mas inflamado!!
ya llevo 9 dias ayer fuia dnd el ciru y me dijo q era normalq siempre habia unaq tenia mas liquido y que tardaa mas en reabsorverse, pero esq me da miedo xq mientras estube en casa la notaba mas desinfamada pero, como tube q ir al ciru caminar y esas cosas se me inflamo mas, y ya el lunes empiezo a ir a a la universidad nose me da miedo que sea muuy pronto para empezar hacer vida normal...las tengo duras todabia pero la izquerda me molesta mas, me duele un poco y la tengo mas inflada!!! me da mucho miedo que me pase algo en esa teti alguna le pasa esto

A
an0N_543344699z
10/12/11 a las 22:12

Par elvira
Hola, cual es tu contra? yo 330 submuscular

A
akiwi_44075cz
10/12/11 a las 23:10
En respuesta a khnata_7013694

Chikass sigo con el pecho izquierdo mas inflamado!!
ya llevo 9 dias ayer fuia dnd el ciru y me dijo q era normalq siempre habia unaq tenia mas liquido y que tardaa mas en reabsorverse, pero esq me da miedo xq mientras estube en casa la notaba mas desinfamada pero, como tube q ir al ciru caminar y esas cosas se me inflamo mas, y ya el lunes empiezo a ir a a la universidad nose me da miedo que sea muuy pronto para empezar hacer vida normal...las tengo duras todabia pero la izquerda me molesta mas, me duele un poco y la tengo mas inflada!!! me da mucho miedo que me pase algo en esa teti alguna le pasa esto

No te preocupes
Pareces yo jejej. Es normal que tengas una mas inflamada,yo tambien la tengo,aunque ya no tanto,mas que nada era por hematoma,pero antes de tener hematoma ya la tenia mas dura y mas inflamada,pero con las pastillas que te recito el medico bajara la inflamacion,llevas muy poquito tiempo aun,se te bajara ya veras,para un mes estaras como nueva

K
khnata_7013694
11/12/11 a las 2:59
En respuesta a akiwi_44075cz

No te preocupes
Pareces yo jejej. Es normal que tengas una mas inflamada,yo tambien la tengo,aunque ya no tanto,mas que nada era por hematoma,pero antes de tener hematoma ya la tenia mas dura y mas inflamada,pero con las pastillas que te recito el medico bajara la inflamacion,llevas muy poquito tiempo aun,se te bajara ya veras,para un mes estaras como nueva

Oiii elvira
ojala tengas razon que aparte que soy muy nerviosaa que ya me imagino lo peor por lo que veo tu estas mejor elvira ojala sea asi guapi!! ahi ire contando como me evolucionan mis lolis!! besoss

A
akiwi_44075cz
11/12/11 a las 3:41
En respuesta a khnata_7013694

Oiii elvira
ojala tengas razon que aparte que soy muy nerviosaa que ya me imagino lo peor por lo que veo tu estas mejor elvira ojala sea asi guapi!! ahi ire contando como me evolucionan mis lolis!! besoss

Si,por lo menos creo que estoy mejor jeje
lo mas importante es que no te preocupes,si quieres dile a tu cirurgano que te organise una mamografia,pero no tienes nada,yo por ejemplo cuando duermo y me levanto por la mañana me duele mucho un seno,y otro como sin nada,y ya llevo mas de 2 semanas,pero estoy tranquila porque es normal,un seno se cura mas rapido que otro,cualquier cosa cuenta conmigo y tranquila todo ira bien

A
an0N_543344699z
11/12/11 a las 15:39
En respuesta a an0N_543344699z

Par elvira
Hola, cual es tu contra? yo 330 submuscular

Para elvira
Hola Guapa. Te han quedado fenomenal. Tu partías con mas pecho que yo, cuando tenga el album te doy la contra,

A
akiwi_44075cz
11/12/11 a las 16:44
En respuesta a an0N_543344699z

Para elvira
Hola Guapa. Te han quedado fenomenal. Tu partías con mas pecho que yo, cuando tenga el album te doy la contra,

Gracias
Pero te quedo la talla mas o menos como a mi o mas grandes? Aver cuando pongas tus fotos que estoy curiosa jeje. Beso

A
an0N_543344699z
12/12/11 a las 15:12
En respuesta a akiwi_44075cz

Gracias
Pero te quedo la talla mas o menos como a mi o mas grandes? Aver cuando pongas tus fotos que estoy curiosa jeje. Beso

Menos
Es que yo partia de menos que tu, por lo que yo creo que me quedo menos, Cuanto te han puesto a Ti? ya subo las fotos pronto

A
afifa_8111718
12/12/11 a las 16:05

Castello 41
Hola! Tras la operacion de una amiga yo me decidi este pasado verano y esty contentisima. La clinica es especializada en cirugia estetica y reconstructiva de la mama. Te recomiendo que pidas una 1 visita, no pierdes nada, te sacaran de dudas y en la 1 visita te dan un presupuesto. Te dejo la web www.centrocim.es
Animo!!!

A
akiwi_44075cz
12/12/11 a las 16:28
En respuesta a an0N_543344699z

Menos
Es que yo partia de menos que tu, por lo que yo creo que me quedo menos, Cuanto te han puesto a Ti? ya subo las fotos pronto

Me pusieron 275cc

R
rada_9713440
16/12/11 a las 20:56
En respuesta a maroa_7303788

Pronto muy pronto
Pues yo a las dos semanas o asin ya no sentia dolor en ninguna de las dos nada de dolor ni al levantarme de la cama como antes que era al principio ardor luego pesadez y ahora nada de nada como si fueran mias y las llevara desde siempre y yo pensaba igual que tu como siga este dolor siempre... vaya xasco! y que vaa se tarda en ir pero tarde o temprano se va nena si ya pasa mas de un mes y te duele ya no creo que sea normal un besito

Eso me pasa..
ME PASA DE SENTIR ARDOR Y PESADEZ CUANDO ME LEVANTO DE LA CAMA.. LLEVO 15 DIAS.. ESPERO QUE SE ME PASE PRONTO

A
akiwi_44075cz
17/12/11 a las :27
En respuesta a rada_9713440

Eso me pasa..
ME PASA DE SENTIR ARDOR Y PESADEZ CUANDO ME LEVANTO DE LA CAMA.. LLEVO 15 DIAS.. ESPERO QUE SE ME PASE PRONTO

A mi aun me pasa
y ya llevo 23 dias jejej

K
khnata_7013694
17/12/11 a las :46
En respuesta a akiwi_44075cz

A mi aun me pasa
y ya llevo 23 dias jejej

Hola elviraque bueno que aparesiste!
y que estes recuperada yo aqui estoy todabia cn mucha inflamacion y siento como esa circulacion en ambos pechos, quisisera no preocuparme ero no puedo, segun dicen q es normal mas nose!Espero en unos dias mas poder contar noticias mejores!! tu como vas cn la inflamacion, ya las tienes blanditas?

S
sana_6473125
26/12/11 a las 7:41

Informacioon
chicas me opere hace 5 dias!!! queria saber si alguna tiene informacion acerca de las relaciones sexuales...cuando se pueden iniciar despues de la operacion? la verdad es que mi cirujano no me hablo del tema y me da algo de verguenza preguntarle... muchas gracias!!!

B
bilal_9904798
28/12/11 a las :03

Ayuenme
chicas me pueden ayudar me a salido una mancha morada como un golpe debajodel cen tambin por ecima no se l que es me imagino que es un hematoma porfa me puede ayudara alguien q aya pasdo por lo micsmo yoya tengo 11 dias operada un beso

K
khnata_7013694
28/12/11 a las :51
En respuesta a bilal_9904798

Ayuenme
chicas me pueden ayudar me a salido una mancha morada como un golpe debajodel cen tambin por ecima no se l que es me imagino que es un hematoma porfa me puede ayudara alguien q aya pasdo por lo micsmo yoya tengo 11 dias operada un beso

Guapa
diele a tu ciru!! aqua solo te pueden dar sugerencias...En todo caso es normal tener hematomas y tendrian que ir remitiendo con los dias, de no ser asi ai peligro de seroma(liquido + sangre) dentro del seno, Pero no te alrmes llevas muy pokito operada. eso si llama a tu ciru y cuentale! besosss y suertee

A
adina_6011966
4/1/12 a las 8:55
En respuesta a akiwi_44075cz

Chicas!! renove mi album de 275cc
Quien aun no tiene contraseña pedirmela por privado. Besoss

Contra porfaa
me darias tu contra porfa?? me opero el mes que vienee. graciass

A
akiwi_44075cz
20/1/12 a las 12:52

Chicas estoy fatal me tengo que operar de vuelta!!
Como sabreis volvi a España,fui a ambulatorio y tenía una herida tipo agujero en pecho esquiero,encima infectado,estaba amarillo verdee por dentro,me tomé 2 cajas de antibióticos,ayer fui a ambulatorio de vuelta me subieron que ya no tengo infecion pero agujero se hizo mas grande,y se ve la protesis,y que no podrá serrar porque falta carne,llame a mi cirurgano de italia dijo que tengo que volver allá que me va operar y cambiar la protesis,estoy muerta de miedo por anestecia otravez y esos aviones..aparte en QQ

A
akiwi_44075cz
20/1/12 a las 12:54

Chicas estoy fatal me tengo que operar de vuelta!!
Como sabreis volvi a España,fui a ambulatorio y tenía una herida tipo agujero en pecho esquiero,encima infectado,estaba amarillo verdee por dentro,me tomé 2 cajas de antibióticos,ayer fui a ambulatorio de vuelta me subieron que ya no tengo infecion pero agujero se hizo mas grande,y se ve la protesis,y que no podrá serrar porque falta carne,llame a mi cirurgano de italia dijo que tengo que volver allá que me va operar y cambiar la protesis,estoy muerta de miedo por anestecia otravez y esos aviones..aparte en 15 dias mi novio tiene vacaciones y estara sólo,y yo por alli operada,que miedo nose que hacer no confío en mi cirurgano ya

K
khnata_7013694
20/1/12 a las 13:16
En respuesta a akiwi_44075cz

Chicas estoy fatal me tengo que operar de vuelta!!
Como sabreis volvi a España,fui a ambulatorio y tenía una herida tipo agujero en pecho esquiero,encima infectado,estaba amarillo verdee por dentro,me tomé 2 cajas de antibióticos,ayer fui a ambulatorio de vuelta me subieron que ya no tengo infecion pero agujero se hizo mas grande,y se ve la protesis,y que no podrá serrar porque falta carne,llame a mi cirurgano de italia dijo que tengo que volver allá que me va operar y cambiar la protesis,estoy muerta de miedo por anestecia otravez y esos aviones..aparte en 15 dias mi novio tiene vacaciones y estara sólo,y yo por alli operada,que miedo nose que hacer no confío en mi cirurgano ya

Hola elvira!!!
Madrea mia como es que te ha pasado eso?? desde cuando comenzo lo del agujero? mira yo todavia estoy cn un pecho mas inflamado y con molestias y ya me esta empezando a preocupar la cosa!! ahi Dios mio yo me arrepiento de haberme operado, cuentame como te fue a pasar eso? tu ya tenias problema en un pecho es en el mismo? besitoss guapa y mucho animo

A
akiwi_44075cz
21/1/12 a las 1:06
En respuesta a khnata_7013694

Hola elvira!!!
Madrea mia como es que te ha pasado eso?? desde cuando comenzo lo del agujero? mira yo todavia estoy cn un pecho mas inflamado y con molestias y ya me esta empezando a preocupar la cosa!! ahi Dios mio yo me arrepiento de haberme operado, cuentame como te fue a pasar eso? tu ya tenias problema en un pecho es en el mismo? besitoss guapa y mucho animo

La verdad es que tanbien me arepiento
Ni idea como salió agujero,hace un mes que vine de italia y vi que tenía un agujero en el mismo seno ese problemático,y se ve que de agujero aún drenaba seroma,me Lo curaban con tiras de plata y tomaba antibióticos,luego se me puso por dentro amarillo-verde pero no drenaba y pecho tenía algo mas inflamados y aun Lo tengo endurecido por un lado y adolorido,me cure la infecion con antibiótico y tiras de plata que metían dentro de herida que absorbe todo,y pues ahora me quedó un agujero que se ve como oscuro por dentro como carne,y enfermera miro de lado y dijo que se ve la protesis,desde alli ya deje hasta de comer,sólo lloro,tengo mucho miedo,debo ir a italia para que me cambien la protesis y aver que pasa,a mi cirurgano nunca le susedio eso,Entonces estoy mas asustada aun,aparte tengo miedo de tener otra complicación después de seguiente intervento,y pues estoy con paranoyas día entero,nose como podía pasar eso y ya llevó 2 meses operada

K
khnata_7013694
21/1/12 a las 1:41
En respuesta a akiwi_44075cz

La verdad es que tanbien me arepiento
Ni idea como salió agujero,hace un mes que vine de italia y vi que tenía un agujero en el mismo seno ese problemático,y se ve que de agujero aún drenaba seroma,me Lo curaban con tiras de plata y tomaba antibióticos,luego se me puso por dentro amarillo-verde pero no drenaba y pecho tenía algo mas inflamados y aun Lo tengo endurecido por un lado y adolorido,me cure la infecion con antibiótico y tiras de plata que metían dentro de herida que absorbe todo,y pues ahora me quedó un agujero que se ve como oscuro por dentro como carne,y enfermera miro de lado y dijo que se ve la protesis,desde alli ya deje hasta de comer,sólo lloro,tengo mucho miedo,debo ir a italia para que me cambien la protesis y aver que pasa,a mi cirurgano nunca le susedio eso,Entonces estoy mas asustada aun,aparte tengo miedo de tener otra complicación después de seguiente intervento,y pues estoy con paranoyas día entero,nose como podía pasar eso y ya llevó 2 meses operada

Oii guapa te cuento que yo tb estoy mal
mi ciru me mando hacerme una eco xq no es normalq m siga doliendo el pecho izdo despues de tanto tiempo imaginate si me pillan q este mal algo nose que haria!! bueno noqueda otra que asumir Dios quiera que te vaya bien mucha fe!!

M
maroa_7303788
21/1/12 a las 9:24
En respuesta a akiwi_44075cz

Chicas estoy fatal me tengo que operar de vuelta!!
Como sabreis volvi a España,fui a ambulatorio y tenía una herida tipo agujero en pecho esquiero,encima infectado,estaba amarillo verdee por dentro,me tomé 2 cajas de antibióticos,ayer fui a ambulatorio de vuelta me subieron que ya no tengo infecion pero agujero se hizo mas grande,y se ve la protesis,y que no podrá serrar porque falta carne,llame a mi cirurgano de italia dijo que tengo que volver allá que me va operar y cambiar la protesis,estoy muerta de miedo por anestecia otravez y esos aviones..aparte en 15 dias mi novio tiene vacaciones y estara sólo,y yo por alli operada,que miedo nose que hacer no confío en mi cirurgano ya

Elviiiraaaaa nenaaa peroo que a pasado?!!??
Hola nena pero como te ha pasado eso ??? no lo entiendo como has tenido tantos problemas yo ya llvo 3 meses y estoy como si nada saltando y haciendo el loco por ai vamos como si no me ubiera operado tan pancha! que es lo que ha ocurrido? te salio el abujero asi como asi derepente? esquees muy raro.. y tu cirujano que dice que te va a volvera operar y ya esta?? porque si no te fias de ese porque no intentas buscar otro mejor? por aqui a españa digo.. a mi almenos el de barcelona no hubieron ningun tipo de problema y conmigo seporto genial...y tranquila es normal que estes nerviosa pero es mejor tomarselo con calma porque sino sera peor un besito y ya me cuentas

A
akiwi_44075cz
21/1/12 a las 17:14
En respuesta a maroa_7303788

Elviiiraaaaa nenaaa peroo que a pasado?!!??
Hola nena pero como te ha pasado eso ??? no lo entiendo como has tenido tantos problemas yo ya llvo 3 meses y estoy como si nada saltando y haciendo el loco por ai vamos como si no me ubiera operado tan pancha! que es lo que ha ocurrido? te salio el abujero asi como asi derepente? esquees muy raro.. y tu cirujano que dice que te va a volvera operar y ya esta?? porque si no te fias de ese porque no intentas buscar otro mejor? por aqui a españa digo.. a mi almenos el de barcelona no hubieron ningun tipo de problema y conmigo seporto genial...y tranquila es normal que estes nerviosa pero es mejor tomarselo con calma porque sino sera peor un besito y ya me cuentas

Bff pues la verdas nose como pudo pasar
Mi cirurgano dijo que espere hasta sábado que viene,alli me opera,me saca la protesis,me limpia por dentro y luego sólo después de 3 semanas me metira otra,en total tendré que estar en italia unas 6 semanas,estoy desesperada aparte de que estaré sin mi novio otravez,me dan ganas de explotar,aqui en España Si me operó tengo que pagar de nuevo,y alli me hacen gratis y me dan 1.000ev por molestias. Pero nose como soportar 2 operaciones,2 veces con drenajes y encima que me cortaran por la misma cicatriz claro,tengo tanto miedo y rabia que nose donde meterme,aparte tengo que esperar una semana a que me operen,no quiero no saber como acabare

A
akiwi_44075cz
21/1/12 a las 17:50
En respuesta a khnata_7013694

Oii guapa te cuento que yo tb estoy mal
mi ciru me mando hacerme una eco xq no es normalq m siga doliendo el pecho izdo despues de tanto tiempo imaginate si me pillan q este mal algo nose que haria!! bueno noqueda otra que asumir Dios quiera que te vaya bien mucha fe!!

Muchas gracias nena
Claro que bes hacerte una,pero tal vez no es nada ya que a mi aveces me duele el pecho que está bien,pero tú vigilalo bien y muchas gracias,aver como sobrevivo a todo esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir