Foro / Salud

Chicas! operacion 300cc submuscular!

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 9:05
A
akiwi_44075cz
18/11/11 a las 23:57
En respuesta a maroa_7303788

Depende
Pues si el te lo dijo azle caso, y si te quedara grandes pues eso depende de tu torax que tengas la altura y el peso cuanto era? que ya ni me acuerdo xD

Jaja normal..
..con tantas chicas que piden ayuda jaja mido 1.64 y peso 51kg..mi torax es 85 me parece xD y parto de una A supuestamente plena jeje

Ver también

M
maroa_7303788
19/11/11 a las 13:19
En respuesta a akiwi_44075cz

Jaja normal..
..con tantas chicas que piden ayuda jaja mido 1.64 y peso 51kg..mi torax es 85 me parece xD y parto de una A supuestamente plena jeje

Jejjeje si
Creo que deberias ponerte más cc si las quieres grandecitas jeje esque yo mido 1.50 y peso 43kg de torax 71 y tengo 350cc y me quedaron grandecitas por eso te digo jeje

A
akiwi_44075cz
19/11/11 a las 16:00

Jejjeje si
Creo que deberias ponerte más cc si las quieres grandecitas jeje esque yo mido 1.50 y peso 43kg de torax 71 y tengo 350cc y me quedaron grandecitas por eso te digo jeje

Si bueno hable con el medico..
me dijo que tal vez me pondra unos 310cc es que como ya tengo algo de pecho pues dijo que quedara natural y bien,una C muy plena.Nose,yo confiio en el,es el mejor cirurgo de todos los que vi en mi vida,opera de una manera que no se ve ni la cica,y que se tiene el pecho aumentado,pero no se ve nada de nada,es flipante,el opera unas 2 horas,otros medicos una hora,es que este es un artista,lo hace todo lento,con ganas,por eso estoy tranquila xD

S
salca_740906
19/11/11 a las 16:14

Me ayudais ¿ventajas del plano submuscular??????
Hola chicas, soy de la charla de "fracasadas" y quería preguntaros....

Resulta que me tienen que volver a operar, y me han dicho que solo podré mejorar si el plano en el que colocan las prótesis es submuscular.

Pero por otro lado me comentan, que pueden dar mas problemas porque se pueden deformar, incluso moverse al mover el músculo pectoral.

También es cierto que me gusta hacer deporte.

Necesito estar estéticamente bien, pero que sea la opereción definitiva, uf, me muero si ya no termino con el dichoso pecho.

Me gustaría saber por qué el cirujano os recomendó ese plano. Tal vez las técnicas modernas hayan cambiado y ya no den problemas.

Bueno no tengo mucho para elegir, lo que si que me gustaría que fuesen anatómicas, ....

De momento tengo dos médicos que me ayudarian, uno en Valencia y otro en Barcelona.......

Si alguien quiere ver mis fotos, pero estoy fatal, le mando la contraseña.
Si quereis saber mi caso la charla es la de "fracasadas capítulo .......

Chicas, cualquier opinión me resultará de mucha ayuda.

Gracias.

K
khnata_7013694
19/11/11 a las 16:50
En respuesta a salca_740906

Resulta que me tienen que volver a operar, y me han dicho que solo podré mejorar si el plano en el que colocan las prótesis es submuscular.

Pero por otro lado me comentan, que pueden dar mas problemas porque se pueden deformar, incluso moverse al mover el músculo pectoral.

Necesito estar estéticamente bien, pero que sea la opereción definitiva, uf, me muero si ya no termino con el dichoso pecho.

Me gustaría saber por qué el cirujano os recomendó ese plano. Tal vez las técnicas modernas hayan cambiado y ya no den problemas.

Bueno no tengo mucho para elegir, lo que si que me gustaría que fuesen anatómicas, ....

De momento tengo dos médicos que me ayudarian, uno en Valencia y otro en Barcelona.......

Gracias.

Hola ccmfg
te cuento yo ayer tube cita con mi curu y me comento lo mismo que en el plano submuscular ai probabilidades que se deforme el implate y se suba al hacer fuerza cn el pectoral, asiq me lo hara subfacial que tiene las ventajas de la subglandular y la submuscular yo no tengo nada de pecho me pondra 340 cc allergan perfil alto por el surco tengo un poco de tuberosidad pero mi areola es pequeña asi q me lo har por el surco!
Espero haberte ayudado ya uqe alguna vez te lei en la charla fracasadas.. consulta por esta tecnica subfacial puede que te comvenga besosss

S
salca_740906
19/11/11 a las 18:33
En respuesta a khnata_7013694

Hola ccmfg
te cuento yo ayer tube cita con mi curu y me comento lo mismo que en el plano submuscular ai probabilidades que se deforme el implate y se suba al hacer fuerza cn el pectoral, asiq me lo hara subfacial que tiene las ventajas de la subglandular y la submuscular yo no tengo nada de pecho me pondra 340 cc allergan perfil alto por el surco tengo un poco de tuberosidad pero mi areola es pequeña asi q me lo har por el surco!
Espero haberte ayudado ya uqe alguna vez te lei en la charla fracasadas.. consulta por esta tecnica subfacial puede que te comvenga besosss

Gracias xhick
Hola cariño, graicias por tu mensaje.

Me han dicho lo mismo que a tí, que el implante se puede deformar, es una faena.

Pero como he visto que en esta charla hay chicas que se operan submuscular, me quedaba la esperanza de algo hubiese cambiado.

Buena elección subfacial, es la que mas se utiliza, seguro que quedas estupendas.

Te mando la contra por privi.

Mil graias.

A
akiwi_44075cz
19/11/11 a las 18:36

Gracias.

Hola ccmfg
Hola,yo me opero por submuscular,es la mejor manera,el pecho quema mas natural y no como 2 bolas, la protesis mas protegida,aparte lo de hacer deporte..claro que se puede,pero para que vas a querer hacer ejercicios para el musculo pectoral? Yo me lo pongo porque asi el pecho aparte de estar mas grande no estara caido,no habra que hacer ejercisios para levantarlo
Mandame la seña de tu album porfavor.Un beso

S
salca_740906
19/11/11 a las 18:46

Hola ccmfg
Hola,yo me opero por submuscular,es la mejor manera,el pecho quema mas natural y no como 2 bolas, la protesis mas protegida,aparte lo de hacer deporte..claro que se puede,pero para que vas a querer hacer ejercicios para el musculo pectoral? Yo me lo pongo porque asi el pecho aparte de estar mas grande no estara caido,no habra que hacer ejercisios para levantarlo
Mandame la seña de tu album porfavor.Un beso

Gracias elvira
He de confiar en los cirujanos. Todos los que he visitado, quieran operarme o no, me han dicho lo mismo subMuscular, así que tendré que confiar en ellos.

Me hablaron de 370cc, pero claro ahora llevo una barbaridad, porque no me dejaron elegir tamaño, bueno una serie de equivocaciones, que ya no tienen remedio.

Me imagino que te operaras en Barcelona, allí tienes muy buenos cirujanos, yo soy de Alicante y me desplacé allí y me dieron solución.

Bueno preciosa te mando la contraseña y un beso.

Muaaaaaaaaaaaa

A
akiwi_44075cz
19/11/11 a las 21:29

Gracias elvira
He de confiar en los cirujanos. Todos los que he visitado, quieran operarme o no, me han dicho lo mismo subMuscular, así que tendré que confiar en ellos.

Me hablaron de 370cc, pero claro ahora llevo una barbaridad, porque no me dejaron elegir tamaño, bueno una serie de equivocaciones, que ya no tienen remedio.

Me imagino que te operaras en Barcelona, allí tienes muy buenos cirujanos, yo soy de Alicante y me desplacé allí y me dieron solución.

Bueno preciosa te mando la contraseña y un beso.

Muaaaaaaaaaaaa

Bueno
Confia en cirurganos si,pero yo me desplase hasta Italia,Palermo,me operare aqui con el mejor cirurgano que encontre,se llama Dario Palazzolo,es muy famoso por aqui,y vi sus resultados,nunca en mi vida vi algo igual,es un artista de cirurgia,yo te lo aconsejaría a el,pero claro,queda bastante lejos,ese medico hace maravillas,el jueves me opero,luego pondre fotos para que veas.Y como que te operaron asi? Bfff losiento mucho,pero seguro que se puede areglar,animo!!!

M
maroa_7303788
19/11/11 a las 22:20

Si bueno hable con el medico..
me dijo que tal vez me pondra unos 310cc es que como ya tengo algo de pecho pues dijo que quedara natural y bien,una C muy plena.Nose,yo confiio en el,es el mejor cirurgo de todos los que vi en mi vida,opera de una manera que no se ve ni la cica,y que se tiene el pecho aumentado,pero no se ve nada de nada,es flipante,el opera unas 2 horas,otros medicos una hora,es que este es un artista,lo hace todo lento,con ganas,por eso estoy tranquila xD

Hola
jeje si yo tambien estaba tranquila yo tambien estube 2 horas en quirofano y la cicatriz ahora ya poco a poco se ve menos con el aceite de rosa de mosqueta y las tiras de siliconas xD

S
salca_740906
19/11/11 a las 23:49

Bueno
Confia en cirurganos si,pero yo me desplase hasta Italia,Palermo,me operare aqui con el mejor cirurgano que encontre,se llama Dario Palazzolo,es muy famoso por aqui,y vi sus resultados,nunca en mi vida vi algo igual,es un artista de cirurgia,yo te lo aconsejaría a el,pero claro,queda bastante lejos,ese medico hace maravillas,el jueves me opero,luego pondre fotos para que veas.Y como que te operaron asi? Bfff losiento mucho,pero seguro que se puede areglar,animo!!!

¿te operas en italia???
Hola cariño, uf demasiado lejos Palermo para viajar.

Yo me operé en Madrid, y he gastado muchísimo tiempo y dinero en viajes.

Además, si pasa cualquier tontería, bueno que seguro que no te pasa. ¿cómo accedes a él?, tendrías que viajar urgente a visitarle????-

Ay mi niña, lo veo demasiado complicado en mi caso, si ya es todo dificil para mí..........de todas formas si puedes me mandas su página. ¿cómo llegaste a conocerlo?????

Un besito cariño.

F
flori_7451003
20/11/11 a las :08

Gracias.

Hola ccmfg!!
Yo llevo anatómicas 255cc perfil moderado submuscular, antes de operarme el médico me preguntó por el deporte, yo le dije que sólo hacía pilates y que de hacer algo haría algo suave. Ya sabes que os comenté que casi no me informé previa a la operación, pero de lo que me explicó yo prefería submuscular, anatómicas y cicatriz por el surco.
A primeros de mes (a los 7 meses) empecé al gimnasio, máquinas. Llamé al ciru para preguntarle si podía hacer pectorales y me dijo que si, que podía hacer cualquier tipo de ejercicio.
Le comenté que es que había notado que al hacer algo de fuerza por ejemplo, abrir un bote se me subían las prótesis y me dijo que era normal por el movimiento, pero que no me perjudicaría.
Todavía no he probado a hacer pectorales porque he empezado suave, bici, cinta, abdominales, cuadriceps... No sé cuando empezaré con pectorales, yo creo que el problema puede ser estético, que se note bajo el top, pero como llevo un buen sujetador deportivo y top no creo que se note. Y si no puedo hacerlos, que me note incómoda, no los hago, no me importa. El resto de ejercicios muy bien.
Yo estoy muy contenta con la elección del plano porque estoy delgada y creo que por encima del músculo se me hubiese visto más artificial y más riesgo de ripling.
Verás como tú también, si todos los que has consultado es el plano que te recomiendan tendrán sus razones. No te preocupes por el deporte, que vas a poder hacerlo.
Un beso guapa, que pronto llegará tu gran dia!!!!!!!!!!

A
akiwi_44075cz
20/11/11 a las 1:46

¿te operas en italia???
Hola cariño, uf demasiado lejos Palermo para viajar.

Yo me operé en Madrid, y he gastado muchísimo tiempo y dinero en viajes.

Además, si pasa cualquier tontería, bueno que seguro que no te pasa. ¿cómo accedes a él?, tendrías que viajar urgente a visitarle????-

Ay mi niña, lo veo demasiado complicado en mi caso, si ya es todo dificil para mí..........de todas formas si puedes me mandas su página. ¿cómo llegaste a conocerlo?????

Un besito cariño.

Pues
Es que vivo en Barcelona,y salio asi que mi mama se mudo a Italia,y vine aqui a estar unos meses con ella,y le comente de que quiero operarme,ella tiene un amigo que busco por todos lados el mejor cirurgano,no le importaba el dinero ni pais,y este resulto ser el mejor,y es que de verdad,si por ejemplo un cirurgano te opera una hora,este te opera 2 horas,pero el resultado es el mejor,no se ve ni la cica,ni nada de nada,yo te lo aconsejaria,opera con marca Mentor,que es lider mundial,garantia de por la vida,despues de 2 semanas te quita los puntos y puedes irte donde quieras,no tiene que pasar nada para volver aqui.. esta es su pagina http://www.informamedica.net/ tambien puedes encontrarlo en youtube si pones "Dario Palazzolo"

un beso guapa,y animo!!

R
raquel_8339043
20/11/11 a las 2:35

Gracias.

Que bien te he seguido mucho cada día un poco mas cerca de que todo pase
Me alegro que por fin estes muy cerca de solucionar tu problema ya verás como todo irá bien, si no te convence el plano submuscular comentale el subfacial haber que te dicen un besazo guapa, dentro de poco despertaras con unos preciosos pechos me pasas tu contra?

H
houda_8094898
20/11/11 a las 22:31

Yo tambien soy bajita
hola amiga yo mido 1,57 i peso 52kg, despues de tener a mis dos niños se me quedo el pecho muy caido, decidi operarme, busque muchas clinicas en barcelona i di con la mejor opcion, estoy super contenta i te lo aconsejo. yo me puse 375 que equivale a una 95b, se me ve pecho pero no exagerado, puedes comprobarlo en mi blog..
http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html

la visita es gratuita i directamente con el cirujano que te opera, si quieres mas detalles me puedes llamar, en el blog pone mi numero de telf. pero igualmente te lo dejo aqui
647356904
un saludo guapa

H
houda_8094898
20/11/11 a las 22:39

Yo tambien soy bajita
yo mido 157 i pedo 52kg me opere despues de tener a mis hijos porque se me quedaron los pechos muy caidos y vacios, despues de operarme me e quedado totalemente contenta por eso te lo recominedo que no tengas miedo, ni dudas no te arrepentiras, donde yo me opere no me han quedado cicratrices i la recuperacion fue muy buena.
yo me puse 375 equivale a 95b si quieres ver una foto mia entra en mi blog
http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html

hay sale tambien mi experiencia pero si quieres hablar conmigo estaria encantada de explicartelo todo, y te podria ajudar.
un saludo amiga
647356904

S
salca_740906
21/11/11 a las :14
En respuesta a raquel_8339043

Que bien te he seguido mucho cada día un poco mas cerca de que todo pase
Me alegro que por fin estes muy cerca de solucionar tu problema ya verás como todo irá bien, si no te convence el plano submuscular comentale el subfacial haber que te dicen un besazo guapa, dentro de poco despertaras con unos preciosos pechos me pasas tu contra?

Gracias preciosa vainilla
Te mando la contra, pensaba que ya habias visto las fotos.

Un besazo.
Muaaaaaaaaaaaa

M
maroa_7303788
21/11/11 a las 21:32

Actualizado álbum
Buenas he añadido nuevas fotos de hoy despues de dos semanas de operada por si las quereis ver la contraseña es barbi

M
maroa_7303788
21/11/11 a las 21:32

Album actualizado
Buenas he añadido nuevas fotos de hoy despues de dos semanas de operada por si las quereis ver la contraseña es barbi

A
akiwi_44075cz
22/11/11 a las 14:51

Actualizado álbum

Que bonitas!
no veas! ahora si que se nota que te quedaron super bien,estan perfectas nena! Y se te pusieron blanditas ya? Ahh y tienes que dormir en la espalda aun? Gracias! Un beso!

M
maroa_7303788
22/11/11 a las 15:03

Que bonitas!
no veas! ahora si que se nota que te quedaron super bien,estan perfectas nena! Y se te pusieron blanditas ya? Ahh y tienes que dormir en la espalda aun? Gracias! Un beso!

Gracias neni
Si bastante mas blanditas pero he de segir con los masajes y aun lo estarán mas con el paso del tiempo y si duermo boca arriba o de lao pero boca abajo no aparte que tampoco nunca e dormido boca abajo me hes incomodo xD pero igualmente aunque quisiera no creo que pueda aun porque aun stan un poco doloridas lo noto porque al dia sigiente de hacer los masajes tengo como abujetas xD

A
akiwi_44075cz
23/11/11 a las 3:32

Gracias neni
Si bastante mas blanditas pero he de segir con los masajes y aun lo estarán mas con el paso del tiempo y si duermo boca arriba o de lao pero boca abajo no aparte que tampoco nunca e dormido boca abajo me hes incomodo xD pero igualmente aunque quisiera no creo que pueda aun porque aun stan un poco doloridas lo noto porque al dia sigiente de hacer los masajes tengo como abujetas xD

Barbi!!
Me opero mañana ya,estoy un poco asustada jaja te queria preguntar eso de drenajes,es que nunca me los pusieron,que son como unos tubos que te circulan la sangre? Explicame un poco de eso porfi ^^

M
maroa_7303788
23/11/11 a las 10:55

Barbi!!
Me opero mañana ya,estoy un poco asustada jaja te queria preguntar eso de drenajes,es que nunca me los pusieron,que son como unos tubos que te circulan la sangre? Explicame un poco de eso porfi ^^

Llego tarde para responderte creo >.<
Supongo que ya estarás para operarte y si son unos tubos que te ponen cuando te operan al ponerte las protesis para eliminar la sangre y no se coagule ^^ al darte de alta en el hospital normalmente a casi todas nos lo sacan un besito y que vaya bien ya me enseñaras jeje

K
khnata_7013694
23/11/11 a las 13:43

Barbi!!

Muchaa suerte!! yo me pero el 1 de dic!!
estoy muy nerviosaa me pndre entre 300 y 340 cc aunq prefier 340 ya q estoy planaaa total!! besosss y animoo

A
akiwi_44075cz
23/11/11 a las 15:15

Llego tarde para responderte creo >.<
Supongo que ya estarás para operarte y si son unos tubos que te ponen cuando te operan al ponerte las protesis para eliminar la sangre y no se coagule ^^ al darte de alta en el hospital normalmente a casi todas nos lo sacan un besito y que vaya bien ya me enseñaras jeje

Aixxx
Bueno,dije que me opero "mañana" a las 3:00 jaja asi que cuenta que era miercoles xD asi que no es tarde. Pero tu ves como circula la sangre por esos tubos? Duele o algo? Y como se puede andar al baño asi? Es que encima me opero con la regla jajaja

A
akiwi_44075cz
23/11/11 a las 15:17
En respuesta a khnata_7013694

Muchaa suerte!! yo me pero el 1 de dic!!
estoy muy nerviosaa me pndre entre 300 y 340 cc aunq prefier 340 ya q estoy planaaa total!! besosss y animoo

Gracias xhick!
A mi lo que me dijo el cirurgano que me pondra 310cc,porque tengo pecho,tengo una A plena,y quedara bien supuestamente aunque estoy preocupada tambien,y si no tienes nada de pecho y te pones 340cc no se si te quedara del todo natural,pero tu escucha al cirurgano,no creo que te decee el mal. Un beso y muchisimas gracias

M
maroa_7303788
23/11/11 a las 22:01

Aixxx
Bueno,dije que me opero "mañana" a las 3:00 jaja asi que cuenta que era miercoles xD asi que no es tarde. Pero tu ves como circula la sangre por esos tubos? Duele o algo? Y como se puede andar al baño asi? Es que encima me opero con la regla jajaja

Y se puede con la regla??
A jejeje pues yo no me los veia los tubos porque tenia el vendaje por encima i los tubos se ve que ivan por abajo io no me abia fijao sta k me toke la barriga xD y para ir al baño cuando stas con los drenajes la enfermera me traia como un bide k me lo ponia debajo del culo i meaba me levante ia cuando me lo kitaron jeje y duele cuando te los sacas encima tenia el vendaje pegao al cuerpo i entre el despego de el vendaje i el tubo saliendo pfff mucho dolor pero es unos segundos luego super bien pues a mi creo k con la regla no me dejaban operar deje de tomarme las antibeibi un mes antes de operarme i a la semana me bajo xD si no si k me coincidia ^^ un besote nena ya te aras fotiis no ?? qe qiero ver como te quedaran jeje

M
maroa_7303788
23/11/11 a las 22:01

Aixxx

Y se puede operar con la regla??
A jejeje pues yo no me los veia los tubos porque tenia el vendaje por encima i los tubos se ve que ivan por abajo io no me abia fijao sta k me toke la barriga xD y para ir al baño cuando stas con los drenajes la enfermera me traia como un bide k me lo ponia debajo del culo i meaba me levante ia cuando me lo kitaron jeje y duele cuando te los sacas encima tenia el vendaje pegao al cuerpo i entre el despego de el vendaje i el tubo saliendo pfff mucho dolor pero es unos segundos luego super bien pues a mi creo k con la regla no me dejaban operar deje de tomarme las antibeibi un mes antes de operarme i a la semana me bajo xD si no si k me coincidia ^^ un besote nena ya te aras fotiis no ?? qe qiero ver como te quedaran jeje

K
khnata_7013694
23/11/11 a las 23:44

Gracias xhick!
A mi lo que me dijo el cirurgano que me pondra 310cc,porque tengo pecho,tengo una A plena,y quedara bien supuestamente aunque estoy preocupada tambien,y si no tienes nada de pecho y te pones 340cc no se si te quedara del todo natural,pero tu escucha al cirurgano,no creo que te decee el mal. Un beso y muchisimas gracias

Siiii elvira....
tienes razon eso de que al estar plana quizas no me qede natural pero el doc me lo recomendo y ami m gusto el tamaño incluso m dijo q podia ser un poco mas, la verdad esque yo no quiero por ningun motivo mas de 340 cc si no es eso, que sea 300 porque no quiero qedar con tremendas tetas ja! Se lo dejare bien claro. que no haga ni el intento de probrame 380cc que es la siguiente talla!! denuevo mucha suerte cariño que te vaya exelente mañana!! besosss

A
akiwi_44075cz
24/11/11 a las 2:24

Y se puede operar con la regla??

Si me dejan con la regla jejeej
vaaa que mier.. no quiero mear en la cama con bide jajaj a mi no me dejaron tomar antibaby,porque dicen que afectan el pecho pero bueno,vaya mi novio rayada que me a pegado con que hay mujeres que murieron por aumento de pecho,una despues de un mes y otra en el quirofano,ahora estoy mas asustada que nada Claro que me are fotos,pero solo el lunes o el martes podre ver mis tetis jeje hoy me levanto a las 6 de la mañana,cuando llegue a casa ya dire que tal. Un besooo!!!

A
akiwi_44075cz
25/11/11 a las :16

Y se puede con la regla??

Buenassss
bueno,ya me opere,estoy fatal,me pusieron 275cc ya que partia de A,encima me resfrie mientras me operaban,ahora tengo toz,y no puedo ni comer que me sienta mal,antibioticos enormes,estaba por desmayarme cuando iva a casa,que tengo 2 drenajes uno por cada teta,veo esos 2 tubos de sangre siempre,encima llevo en una bolsa 2 cosasdonde se guarda la sangre,nunca pense que doloria tanto,para levantarse de cama al andar al baño..ni te digo,estan super hinchadas y pesadas,apretan a saco,te paso eso? Cuanto te duro?

M
maroa_7303788
25/11/11 a las :29

Buenassss
bueno,ya me opere,estoy fatal,me pusieron 275cc ya que partia de A,encima me resfrie mientras me operaban,ahora tengo toz,y no puedo ni comer que me sienta mal,antibioticos enormes,estaba por desmayarme cuando iva a casa,que tengo 2 drenajes uno por cada teta,veo esos 2 tubos de sangre siempre,encima llevo en una bolsa 2 cosasdonde se guarda la sangre,nunca pense que doloria tanto,para levantarse de cama al andar al baño..ni te digo,estan super hinchadas y pesadas,apretan a saco,te paso eso? Cuanto te duro?

Si nena
aiss me recuerdas a mi hace dos semanas.. pero a mi los drenajes me los sacaron en el hospital antes de irme y tambien me constipe abajo en quirofano ace muxo frio a mi me metieron como un aspirador dentro de la manta i con eso iva bien calentita i si al estirarme i levantar me dolia muxisimo me ardiiaa era insportable lloraba de la rabia i todo mu mal asi qe decidi dormi en un sofa sentaada con cojines i pies estirados i la mar de bien i este dolor tan fuerte dura entre 3 i 5 dias mas o menos pero veras como poco a poco va bajand0 de dolor sobretodo se nota el cambio a la semana tu tranki nena qe es normal un besito i mejorate ia cuando estes mejor azte fotitos qe qiero ver como tan kedao

A
akiwi_44075cz
25/11/11 a las 17:34

Si nena
aiss me recuerdas a mi hace dos semanas.. pero a mi los drenajes me los sacaron en el hospital antes de irme y tambien me constipe abajo en quirofano ace muxo frio a mi me metieron como un aspirador dentro de la manta i con eso iva bien calentita i si al estirarme i levantar me dolia muxisimo me ardiiaa era insportable lloraba de la rabia i todo mu mal asi qe decidi dormi en un sofa sentaada con cojines i pies estirados i la mar de bien i este dolor tan fuerte dura entre 3 i 5 dias mas o menos pero veras como poco a poco va bajand0 de dolor sobretodo se nota el cambio a la semana tu tranki nena qe es normal un besito i mejorate ia cuando estes mejor azte fotitos qe qiero ver como tan kedao

Vale
Bfff 3 5 dias jaja es que sentada no puedo,o tengo que estar bien acostada,o estar sentada pero doblada como una vieja jaja,hoy por la noche me levante de la cama de calor que me daba y de espalda que me dolia,y casi me desmayo,me dieron ganas de vomitar,pense que me moriria,fatal la verdad,aparte por un drenaje me sale la sangre a trozos que me asusta,y sale bastante por los 2 pechos,pero bueno,aver si se me aregla eso que me da panico ver perder tanta sangre.Fotitos me are el lunes o martes no mas que me los quiten,que creo que me duele todo por esos mismos drenajes jejej. Un beso y gracias

P
puy_8902197
25/11/11 a las 19:55

Bueno

Hola elvira
Te has operado ya imagino- Que tal todo? podías poner fotos, yo estoy operada desde hace 2 semanas submuscular 285 cc redondas...
gracias

A
akiwi_44075cz
27/11/11 a las 19:18

Nenas! las que se operaron ayuda!
Hace 3 dias que me opere,ya me pusieron sujetador deportivo hoy,pero anoche me subio una fiebre loca,me tome una aspirina,y ahora de nuevo me sube,medico dijo que es normal,pero a mi me da panico y miedo,a alguna le paso eso??!!

M
maroa_7303788
27/11/11 a las 20:30

Nenas! las que se operaron ayuda!
Hace 3 dias que me opere,ya me pusieron sujetador deportivo hoy,pero anoche me subio una fiebre loca,me tome una aspirina,y ahora de nuevo me sube,medico dijo que es normal,pero a mi me da panico y miedo,a alguna le paso eso??!!

Neni
Holaaa!! pues nena yo en ese tema no te puedo ayudar porque no me pasó pero supongo que si que es normal y ademas si el medico te lo dijo estate tranquila Un besote y espero que te recuperes pronto. aah y por el tema del coabulo eso de sangre al final que?? un besito

A
akiwi_44075cz
27/11/11 a las 21:17

Neni
Holaaa!! pues nena yo en ese tema no te puedo ayudar porque no me pasó pero supongo que si que es normal y ademas si el medico te lo dijo estate tranquila Un besote y espero que te recuperes pronto. aah y por el tema del coabulo eso de sangre al final que?? un besito

Aixx que miedo
De sangre me quito hoy los drenajes,dijo que estan bien,que me salio sangre mala,dolio al quitarlos eh jaja Pero la fiebre da miedo,me imagino de todo ya,por cierto,tu podias comer tranquilamente estos dias? Es que tampoco me entra nada,solo fruta

F
flori_7451003
27/11/11 a las 21:52

Aixx que miedo
De sangre me quito hoy los drenajes,dijo que estan bien,que me salio sangre mala,dolio al quitarlos eh jaja Pero la fiebre da miedo,me imagino de todo ya,por cierto,tu podias comer tranquilamente estos dias? Es que tampoco me entra nada,solo fruta

Antes de tomar aspirina...
Yo lo consultaría al médico, creo que no es recomendable tomar aspirina por el posible sangrado, quizá te vaya mejor otro medicamento, consultalo por si acaso.
Un saludo y espero que mejores!!

M
maroa_7303788
27/11/11 a las 23:53

Aixx que miedo

Los primeros dias no
El primer dias despues de operada nada de nada lo bomitaba todo me dijeron que era por la anestesia que la tenia qe sacar o orinando o bomitando y yo ice las dos cosas xD luego al sacar ya todo la anestesia empece a comer poquita cosa y a los cinco dias de todo!! no te precupes jeje igualmente cualquier duda abla con tu medico que a el siempre lo tendras en todo momento para cualquier cosa y sino cuenta conmigo que intentare ayudarte en lo que pueda! jejeje i si duelen bastante los drenajes pero bueno es un momentin jeje un besito y mejorate

A
akiwi_44075cz
28/11/11 a las 12:51

Los primeros dias no
El primer dias despues de operada nada de nada lo bomitaba todo me dijeron que era por la anestesia que la tenia qe sacar o orinando o bomitando y yo ice las dos cosas xD luego al sacar ya todo la anestesia empece a comer poquita cosa y a los cinco dias de todo!! no te precupes jeje igualmente cualquier duda abla con tu medico que a el siempre lo tendras en todo momento para cualquier cosa y sino cuenta conmigo que intentare ayudarte en lo que pueda! jejeje i si duelen bastante los drenajes pero bueno es un momentin jeje un besito y mejorate

Graciasss
Bff a mi la anestesia me hizo orinar mucho,no paraba jaja,que mala suerte que tuviste,pero bueno,ya paso todo Hablo con medico pero nose.igualmente me sale raro que me de fiebre,y paranoyas por aver si me cortan de nuevo para sacarme la protesis juu. Parecen 2 pelotas en las tetas xD encima el dia 10 me piro a vivir con mi novio a españa y espero curarme ya.. pero tu ya estas bien como para moverte y todo eso no? Aii y gracias,no veas como me ayudas eh

A
akiwi_44075cz
28/11/11 a las 12:53
En respuesta a flori_7451003

Antes de tomar aspirina...
Yo lo consultaría al médico, creo que no es recomendable tomar aspirina por el posible sangrado, quizá te vaya mejor otro medicamento, consultalo por si acaso.
Un saludo y espero que mejores!!

Lo cambie por paracetamol
Jeje pero igualmente da panico,no comer nada y encima tomar ese asco de pastillas que son enormes,ya tengo la bariga inchada a saber porque,que paranoyas que me dan aixx

M
maroa_7303788
28/11/11 a las 13:23

Graciasss
Bff a mi la anestesia me hizo orinar mucho,no paraba jaja,que mala suerte que tuviste,pero bueno,ya paso todo Hablo con medico pero nose.igualmente me sale raro que me de fiebre,y paranoyas por aver si me cortan de nuevo para sacarme la protesis juu. Parecen 2 pelotas en las tetas xD encima el dia 10 me piro a vivir con mi novio a españa y espero curarme ya.. pero tu ya estas bien como para moverte y todo eso no? Aii y gracias,no veas como me ayudas eh

De nada nena para eso estamos
Pue si jeje ese yuyu tambien lo tenia yo y lo tengo miedo a que pase algo y me las tengan que sacar con lo guapas que quedan redondas y enormes jejeje y te vienes a España? a que parte? y si yo ya estoy bien desde la segunda semana ya empece a conducir y al estirarme ya ni me dolia xD y ahora como si no me ubiera operao super bien ^^

M
maroa_7303788
28/11/11 a las 13:25

De nada nena para eso estamos
Pue si jeje ese yuyu tambien lo tenia yo y lo tengo miedo a que pase algo y me las tengan que sacar con lo guapas que quedan redondas y enormes jejeje y te vienes a España? a que parte? y si yo ya estoy bien desde la segunda semana ya empece a conducir y al estirarme ya ni me dolia xD y ahora como si no me ubiera operao super bien ^^

Por cierto
He visto el comentario de abajo y lo de la barriga hinchada es normal eeh yo tambien me emparanolle porque tenia una barriga super hinchada y yo que soy delgadita digo esto que esssss y me dijeron que es de tanta pastilla que te hincha la barriga pero en cuanto deje de tomarlas a los 15 dias ya estoy con mi barrigita de siempre jejeje :P un besiitoo nenii

A
akiwi_44075cz
28/11/11 a las 14:27

Por cierto
He visto el comentario de abajo y lo de la barriga hinchada es normal eeh yo tambien me emparanolle porque tenia una barriga super hinchada y yo que soy delgadita digo esto que esssss y me dijeron que es de tanta pastilla que te hincha la barriga pero en cuanto deje de tomarlas a los 15 dias ya estoy con mi barrigita de siempre jejeje :P un besiitoo nenii

Ahhh menos mal
jaja ya pensaba que alomejor estoy embarazada o algo jajaja bueno xD Ire a Barcelona que siempre vivi alli jeje aver aver como quedamos,y ya cojieron forma las tuyas?

M
maroa_7303788
28/11/11 a las 18:22

Ahhh menos mal
jaja ya pensaba que alomejor estoy embarazada o algo jajaja bueno xD Ire a Barcelona que siempre vivi alli jeje aver aver como quedamos,y ya cojieron forma las tuyas?

Barcelona?que parte?
Jejejeje eso me pasó a mí me asusté dije haber si me quedao embarazada yo ahora jejeje y si ya cojieron bastante mas forma ahora colgaré algunas que me hice hace 3 diitas por si quieres verlas un besote

A
akiwi_44075cz
28/11/11 a las 19:32

Barcelona?que parte?
Jejejeje eso me pasó a mí me asusté dije haber si me quedao embarazada yo ahora jejeje y si ya cojieron bastante mas forma ahora colgaré algunas que me hice hace 3 diitas por si quieres verlas un besote

Claro que quiero verlas jeje
En Barcelona misma,bueno,ahora buscaremos un piso para nosotros,es una historia super larga jaj creo que se me fue la fiebre ya,pero a ver aun si sube. Y ya das los masajes no? Duelen?

M
maroa_7303788
28/11/11 a las 19:38

Claro que quiero verlas jeje
En Barcelona misma,bueno,ahora buscaremos un piso para nosotros,es una historia super larga jaj creo que se me fue la fiebre ya,pero a ver aun si sube. Y ya das los masajes no? Duelen?

Ya están subidas
Claro jejeje los hago media hora por la mañana media hora por la noche y al dia sigiente noto como abujetas como cuando vas al gim xD al hacerlos no duele nada nada solo las abujetas al dia siguiente xD

A
akiwi_44075cz
28/11/11 a las 20:06

Ya están subidas
Claro jejeje los hago media hora por la mañana media hora por la noche y al dia sigiente noto como abujetas como cuando vas al gim xD al hacerlos no duele nada nada solo las abujetas al dia siguiente xD

Aun no me deja verlas,bueno,esperare jeje
Media hora? ... tanto,que palo xD Yo tengo la teta derecha bien blanda,la esquierda aun dura,pero notas que como se ablandan aparte de abujetas? Lo que tengo miedo es de verano,de ir a parque de atraciones o de agua..Que miedo si algo te imaginas xD

K
khnata_7013694
28/11/11 a las 20:39

Ya están subidas

Barbiee...
cuentame como son los masajes que te mandan, me opero el jueves.Y no me ha dicho nada d eso. besoss

M
maroa_7303788
28/11/11 a las 22:21

Aun no me deja verlas,bueno,esperare jeje
Media hora? ... tanto,que palo xD Yo tengo la teta derecha bien blanda,la esquierda aun dura,pero notas que como se ablandan aparte de abujetas? Lo que tengo miedo es de verano,de ir a parque de atraciones o de agua..Que miedo si algo te imaginas xD

Dicen que tiene que ser media hora xd
Eso dicen pero yo no aguanto media ahora ai dandole que te pego xD como mucho 10 min y dale gracias xD y a mi eso tambien me paso tenia la izquierda mas dura que la derecha y me dijeron que esnormal que una cueste mas que la otra porque el cuerpo no es igual de lado izquierdo que el derecho xD y blandas yo no lo noto pero mi novio dice que si que ya no estan tan duritas ^^ jajaja si yo tambien cositas que me dan miedo de acerlas por miedo a que pase algo xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest