Foro / Salud

Chicas,necesito vuestra ayuda,es sobre aumento de pecho...¿existe esto?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 10:33
S
shan_9704793
3/5/07 a las 14:25

...cuando paso la polemica esta con las fotos robadas de la Pataky,vi en una revista del corazon(no se si era el CUORE) famosas que habian admitido que se habian aumentado el pecho o algo asi.
El caso es que una famosa e cuento de esto,lo nego y lo que dijo fue que lo tenia caido y con su propia grasa metida en sus pechos el efecto de los pechos cidos habia desaparecido.
¿Existe esto o es una bola que metio la famosa para no admitir que se habia operado?

Ver también

A
an0N_867479499z
3/5/07 a las 14:57

?¿
A mi me suena a rollo de famosilla de "mi belleza es natural".
Sí que a veces anuncian cremas y pastillas que prometen ese tipo de cosas,y que logicamente las retiran del mercado por publicidad fraudulenta.
También es verdad que en caso de reconstrucción mamaria porque te la hayan extirpado,te sacan de tu propia grasa para hacerte un nuevo pecho,solo en algunos casos,pero si tu tienes un pecho normal,creeme que solo hay protesis,o sin cirugía,unos buenos wonderbra.
Besos.

R
roda_9026924
3/5/07 a las 15:00

No se
lo q habra hecho la famosa es subirse los pechos digo yo.
kisses

S
shan_9704793
3/5/07 a las 16:19

Jeje,
Gracias a ls dos por responderme,ya me parecia a mi raro que si se pudiese poner la propia grasa del cuerpo,los cirujanos implanten protesis.
El dia que se invente eso me tiro a la piscina de la cirugia de pechos!!!

A
an0N_805774299z
3/5/07 a las 22:59

Lo lei!!
Si, me acuerdo, era en el cuore, la que lo dijo fue Soraya de OT (la del poyeya), que le preguntaron si se habia aumentado y dijo que se las levanto, y el volumen que le quedo era grasa solo, pero por las fotos me da que fue mastopexia con aumento (creo).

S
shan_9704793
4/5/07 a las 10:33
En respuesta a an0N_805774299z

Lo lei!!
Si, me acuerdo, era en el cuore, la que lo dijo fue Soraya de OT (la del poyeya), que le preguntaron si se habia aumentado y dijo que se las levanto, y el volumen que le quedo era grasa solo, pero por las fotos me da que fue mastopexia con aumento (creo).

Lo viste tu tambien?? jejeje
Yo que me estaba ilusionando con esa posibilidad....Porque grasita en los muslos me sobra y me podria poner mas tetas,no es que las necesite mucho...pero bueno,no esta mal tener de mas,jaja!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir