Foro / Salud

Chicas... necesito experiencias con el dr. alexander aslani de malaga

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 9:03
Y
yaya_9555907
4/8/15 a las 14:20

Aslani
tengo muy buenas referencias de este cirujano, las fotos que tiene en su pagina son exclentes,y me gustaria ver fotos de chicas en el foro que se han operado de gluteos con el.

Ver también

W
willie_5413072
11/8/15 a las 11:38
En respuesta a ayran_7293867

Cirugia plastica quiron
alguien se ha operado con el dr.aslani o otro de su equipo ? me han hablado muy bien de el, hay alguien con experiencia propria o album ?

Hola
yo tambien busco fotos de su trabajo en el foro, y hablar con alguna que se ha puesto implantes de gluteos. parece ser uno de pocos cirujanos que con realiza tipo de cirugia mucho, pero todavia tengo miedo de la operacion....

S
shumei_5609779
1/9/15 a las 7:53

Hola
estaba buscando referencias de este cirujano.lo que mas me interesa son foreras que se han operado de gluteos con el. gracias de antemano.

K
karam_5774991
4/9/15 a las 8:25

Hola
estoy haciendo casting para buscar un cirujano para gluteos, hasta ahora dr.aslani me parece el mas adecuado para este tema, pero antes de decidirme,quiero informarme bien

A
an0N_628859499z
4/9/15 a las 11:12
En respuesta a karam_5774991

Hola
estoy haciendo casting para buscar un cirujano para gluteos, hasta ahora dr.aslani me parece el mas adecuado para este tema, pero antes de decidirme,quiero informarme bien

El mío
No le conozco.. Donde opera? Yo me operé de glúteos con Ramón Calderón en Madrid. Me puso prótesis para el tamaño que yo quería y me quedaron fenomenal. Por lo que yo investigué es uno de los pocos que hace esta operación en Madrid

K
karam_5774991
5/9/15 a las 13:00
En respuesta a an0N_628859499z

El mío
No le conozco.. Donde opera? Yo me operé de glúteos con Ramón Calderón en Madrid. Me puso prótesis para el tamaño que yo quería y me quedaron fenomenal. Por lo que yo investigué es uno de los pocos que hace esta operación en Madrid

Pues
dr.aslani es el director de la plastica en quiron malagaes aleman o ingles o algo asi. el y su equipo operan muchos culos, tienen muchas fotos en sus galerias y me gusta porque hace un poco el "estilo latino".probablemente me operare con el

A
an0N_628859499z
5/9/15 a las 13:43
En respuesta a karam_5774991

Pues
dr.aslani es el director de la plastica en quiron malagaes aleman o ingles o algo asi. el y su equipo operan muchos culos, tienen muchas fotos en sus galerias y me gusta porque hace un poco el "estilo latino".probablemente me operare con el

Equipos
Ay pues qué bien que te guste! Ya verás como quedas perfecta! Asegúrate de que te opera ese doctor Aslani, que a veces cuando son equipos, el nombre y la fama lo tiene uno , que es el que es realmente bueno, pero te opera un contratado por él. Es mi consejo. Al fin y al cabo vas a pagar lo mismo. Yo es que quería al mejor, no a un contratado

G
genara_6304096
14/9/15 a las 8:18
En respuesta a shumei_5609779

Hola
estaba buscando referencias de este cirujano.lo que mas me interesa son foreras que se han operado de gluteos con el. gracias de antemano.

Aaaaarrhhhgh
me opero mañana que miedo !!

K
karam_5774991
14/9/15 a las 21:55
En respuesta a karam_5774991

Hola
estoy haciendo casting para buscar un cirujano para gluteos, hasta ahora dr.aslani me parece el mas adecuado para este tema, pero antes de decidirme,quiero informarme bien

Pues
acabo de tener mi consulta con aslani...... pues, no voy a mirar mas, no me queda ninguna duda.parece tener una experiencia enorme......al final me pongo implantes con lipofilling, QUE SUSTO pero si me queda como las chicas que tiene en su pagina y instagram ...adelante

N
nelina_8540470
18/3/17 a las 22:39

Yo tampoco he tenido buena experiencia con el. Tengo un glúteos deforme. Y por lo que estoy leyendo no me van a solucionar el tema. No lo recomiendo para nada. Cuando coge el dinero, si te he visto no me acuerdo. 

C
cleta_9404744
1/4/17 a las 12:39
En respuesta a mengqi_9397119

CHICAS... UNA SOBRINA MIA QUE ACABA DE CUMPLIR 18 AÑITOS SE LE HA METIDO EN LA CABEZA OPERARSE CON ESTE DOCTOR... YO NO LO CONOZCO NI HE OIDO HABLAR DE EL.... NECESITO QUE ME CONTEIS EXPERIENCIAS CON EL.... BUENAS Y MALAS SI SE DA EL CASO.... ESTE DOCTOR ES JEFE DE LA UNIDAD DE CIRUJIA PLASTICA DE LA CLINICA KIRON DE MALAGA.... GRACIAS

Estoy buscando experiencias con dr.aslani,sobre todo foreras que se han operado de gluteos,idealmente con implantes y grasa. Agradezco cualquier tipo de informacion gracias y besos a todas !

R
ramona_8879128
18/8/17 a las 3:14
En respuesta a ramona_8879128

Hola!
Yo quiero operarme con aslani a finales de año. eres de Málaga?

Hola. Si, yo me he operado con Alexander Hammers, que pertenece al gabinete de Aslani (según lo que te vayas a operar te lo hace un cirujano u otro)

I
ioar_996443
3/5/18 a las :59

Pues yo no tengo dudas lo tengo claro es paisano mío Dr  alexander hammers me ha transmitido mucha trankilidad además de tener en alemania otra consulta y opera allí tamb yo entre nerviosa y salí mucho más trankila ahora yo me decidí en tema pecho al haber tenido dos niños y me dio buena impresión que es lo que cuenta con mucha naturalidad y buena persona agradable sincero y buen profesional. 

Z
zixuan_5703718
3/5/18 a las 2:59

Con Hammers no sé, pero con los otros de Aslani y compañía ni se te ocurra

A
ayesa_13075726
19/1/19 a las 9:03
En respuesta a ioar_996443

Pues yo no tengo dudas lo tengo claro es paisano mío Dr  alexander hammers me ha transmitido mucha trankilidad además de tener en alemania otra consulta y opera allí tamb yo entre nerviosa y salí mucho más trankila ahora yo me decidí en tema pecho al haber tenido dos niños y me dio buena impresión que es lo que cuenta con mucha naturalidad y buena persona agradable sincero y buen profesional. 

Hola buenas quiero operarme con el dr  hammers ya que a sido el que mas confianza me a transmitido. Quisiera saber que tal te quedo el pecho y tu experiencia. Yo tendria que hacerme una mastopexia periareolar y una lipotransferencia de grasa tambien, no se si a sido tu misma operación. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest