Foro / Salud

Chicas mañana me opero!!! clinica cima dra. obradors

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 23:03
L
laurie_9944895
1/7/09 a las 14:53

Bueno por fin después de tanto tiempo...ya va llegando el día y los nervios también jejej me da miedo la anestesia, nunca me han dormido entera UFFF. Hay mucha gente en el quirofano mirando?? que te ponen una batita? Me gustaria que me contarais como os fue la recuperacion, en el trabajo me he pedido un par de dias pero nose si seran suficientes...Me voy a poner submusculares, perfil alto, redondas rugosas y al final me e decidido por 440cc ( o eso creo xq dudo en 440 o 400), porque no quiero que me queden muy grandes ni tampoco quedarme corta, peso 53k y mido 1,64. Me opero en la clinica Cima de Barcelona , mucha gente me ha dicho que es muy buen sitio, espero que asi sea jejej. Bueno a todas las operadas y futuras operadas mucha suerte y a lucir escoteeee este veranitoo

Ver también

F
flors_8273420
1/7/09 a las 15:01

Que envidia sanaaaaa
ZAGALA7 lo primero muchisima suerte para mañana, de verdad, yo me opero en septiembre todavia me queda un poquito, pero ya menos... yo tambien estoy cagada por el queirofano espero que luego me cuentes tu que tal te ha ido para hacerme yo una idea. La verdad es que te has cogido poquitos dias no?? a mi mi ciru me dijo que 7 y porque trabajo en una oficina sin moverme. Tu en que trabajas?? no haras esfuerzo no?' es que al ser submuscular sabes que el post es mas doloroso... La verdad es que 4400cc es ya una talla considerable eh?' yo he pensado 410cc, y espero que no se me quede pequeña, porque quiero una 95C, pero como soy muy alta que mido 1.76 pues claro no quiero que queden muy chicas. Espero que en cuanto te encuentres bien y estes mas recuperada nos cuentes que tal te ha ido todo. Vale?? acuerdate de las que todavia estamos pendiente...



Besito y muchisisisisisismamamamama suerte, ya veras como pasa pronto...

A
an0N_562303099z
1/7/09 a las 15:18

Mucha suerte!!
mucha suerte nena,mañana tb me opero yo xo en madrid!!ya nos contaremos,ke nervioss

R
ruyi_9381197
1/7/09 a las 15:28

Hola
te he pasado un privi

E
eloisa_6193217
1/7/09 a las 20:37

Pienso igual que maryeh
2 dias es poquisimo para recuperarte de una operacion y menos submuscular.
No se tu cirujano pero a mi el mio me dijo que 1 semana minimo y yo era subglandular que no es tan doloroso el post.
Yo al segundo dia de operada aun estaba vomitando y mareada totalmente con la medicacion asique como para ir a trabajar aparte de que no puedes conducir.
Pregunta a ver asi te dan algunos dia mas porque los vas a necesitar te lo aseguro.
Suerte y ya nos contaras que tal.
Besos

D
daphne_8417560
2/7/09 a las 13:52

Mucha suerte
Hola guapa!
Mucha suerte para mañana, tranquila que seguro que todo sale super bien.
Yo tambien me opero con ella es septiembre, asi que seguiré tu evolución,jijii yo soy un poco más alta pero pesamos igual y me dijo 380cc, no se si me uedaré corta.
Bueno ya nos irás contando.

A
anta_9441534
3/7/09 a las 18:06

Holaaaaa cm te ha idooo???
yo tengo la visita el dia 14 cn la dra. obradors.
cm te ha ido todo????

E
elisea_8092950
3/7/09 a las 23:03

Yo ya tengo cita..
Me opero el 27 de julio en Cima con la dra obradors. de aumento-levantamiento y abdominoplastia. Me ha dicho que submuscular..cúal es la diferencia con subfacial???
gracias y que te recuperes pronto..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir