Foro / Salud

chicas informacion interesante !!!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 12:08
D
dinora_5283554
27/3/08 a las 20:08

Para todas las que llevan menos de un año operada de aumento.
Me operé el 10 de Octubre por aureola y en la última consulta le pregunté a mi ciru si podía hacer top-lees este año en la playa y me dijo que NOOOOOOOO, que no me podía dar nada de sol en la cicatriz. Le dije que si podía tomar los rayos UVA, me contestó que sí, pero que me tenía que poner en la cicatriz CINTA AISLANTE NEGRA e incluso cuando fuera a la playa si el bikini era finito, tambien era necesario que llevase la CINTA AISLANTE PUESTA, ya que podía traspasar los rayos del sol y podría dañar la cicatriz.
Bueno ahí queda esa información por si os sirve de ayuda.
Bsss para todas y a lucir un buen bikini este año (pero con precaución)

Ver también

I
itxaso_5301462
27/3/08 a las 20:15

Gracias
Gracias por la información guapa, a mí también me comentó el cirujano que hasta pasado un año no era recomendable que le diese el sol a las cicatrices... peronbueno... he estado 27 años de mi vida sin eneseñar tetas no me vendrá de uno más jajaja

D
dinora_5283554
27/3/08 a las 21:44
En respuesta a itxaso_5301462

Gracias
Gracias por la información guapa, a mí también me comentó el cirujano que hasta pasado un año no era recomendable que le diese el sol a las cicatrices... peronbueno... he estado 27 años de mi vida sin eneseñar tetas no me vendrá de uno más jajaja

Salem!!
Pero ahora ya tenemos más motivos par enseñarlas, jajajjaj

S
siana_9393739
27/3/08 a las 23:30

Grafft
Ok...será con cinta aislate...pero la playa...tiene nuestro nombre¡¡¡¡¡
Te estoy esperando¡¡¡, un besazo

Por cierto, a mi me dijo 6 meses...pero prefiero esperar el año...además...yo quizás, esté de nuevo...siendo nuevecita.....

Muacccckkkkkkkkkkk

Me ha comentado una compi...q...después de la operación, protegiendo las cicas, le ha dicho el médico un mes.
Bufff, un mes?, sin sol?, sin deporte?, sin baile?....puedo comer gambas????...jajajaja

D
dinora_5283554
28/3/08 a las 7:27

Chica0483 pues eso ...
No lo sabía, está bien que lo comentes.
Bssss chica para tí también

Grafft, claro que podemos comer gambas, eso no daña la cicatriz jajajajjaj.
Nos vemos pronto guapa!!!

R
renate_7302541
28/3/08 a las 11:37

No entiendo nada
A MI ME HA DICHO QUE EN 2 MESES NO PUEDO TOMAR EL SOL

D
dinora_5283554
28/3/08 a las 11:40
En respuesta a renate_7302541

No entiendo nada
A MI ME HA DICHO QUE EN 2 MESES NO PUEDO TOMAR EL SOL

Pero
Quizas sea porque tú no estás operada por aureola???

A
akoala_bd94d0z
28/3/08 a las 12:08

Jooooooooooooopeeeeeeeeee
yo que creia que este veranito hiba a ser el primero que enseñaría tetis..... jopeeeee pero bueno... no pasa nada... nos compraremos centenares de bikinis... jejejejej
el que se va a llevar una alegría será mi marido (era hablarle de hacer top less y se ponia malo jijijijijijii)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir