Foro / Salud

Chicas esperando para operarse en mayo!!!! dudas

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 22:47
P
placer_6266947
16/5/16 a las 19:19

Para cris9glp 18 de mayo!
Hola guapa!...entiendo perfectamente cómo te puedes sentir, tranquilaaa...comentabas que dudabas en sí ponerte 350 cc anatómicas , tú duda es si serán pequeñas no?...va a depender mucho de lo que consideres por pequeñas en tu cuerpo...yo quería pequeñas que para mí son no grandes pero de sobra, yo llevo 330cc anatómicas y bueno poco operada, hoy 12 días, me ha bajado la inflamación aun así yo sí me bajan más encantada! Acertaría totalmente con lo que buscaba...no sé qué decirte...si tú miedo inicial es quedarte corta igual es mejor que cojas la mayor de las que barajas...mi miedo era pasarme...besos!

Ver también

P
placer_6266947
16/5/16 a las 19:24

Para lauram881
Hola! Yo también me operé submuscular, es cuestión de paciencia y tiempo y realmente si luego es totalmente cierto que la mejoría es gorda...tú duda esta entre 400 y 450cc?...pues yo te aconsejaría que te probases el suje y que luego le hicieses caso al cirujano...las chicas que leí quedaron contentas con esa cantidad, a partir de 400cc me parece que lo escogen chicas que ya quieren que se note un poco mas no?...yo como comente antes con 330 cc estoy muy contenta y lo dicho, al principio me asuste mucho, de verdad, pensé que a mí me quedaría así...es cuestión tb de gustos, de tu forma de torax..etc...

P
placer_6266947
16/5/16 a las 19:26

Para jessyvlc
Me alegro mucho que vayas mejor!, pues te pasa al revés que a mí, cada día que me levanto y veo que me ha bajado la inflamación, más contenta estoy...espero que al final engañen las vendas y te encuentres agusto con tu tamaño!!

S
sylvie_7023734
16/5/16 a las 22:03

Lopo 18/05
Hola chicas! Me opero de una Lopo de abdomen, flancos y marco de glúteos este miércoles, estoy atacadaaaaa!!! Algun consejo/experiencia? Me opero en la clínica Londres de Barcelona con el doctor Pineda. Gracias a todas!!

K
krissthel83
17/5/16 a las 12:53

Jessyvlc
Hola! Ante todo decirte que me alegro mucho que todo este bien! Y quería preguntarte que a ti la mastopexia como te lo han hecho? Con t vertical o aureola? A mi me la tienen que hacer, me han dicho por la aureola aunque otros dices que qeda mejor con la t vertical aunque se vea algo mas la cicatriz. Estoy confusa!

N
nelida_9373421
17/5/16 a las 16:29

30 de mayo!!!
Buenas tardes chicas yo me opero el 30 de mayo!! Mucho ánimo a todas!!

I
ivona_8760353
17/5/16 a las 21:12

Recien operada! mañana me quitan las bendas!
Hola ! Soy nueva, me operaron el miercoles dia 11 subgandular, 310cc marca Eurosilicone partia de una 95C vacias y caidas, el caso es que mañana me quitan las vendas! Y estoy de los nerviós, he visto que a ti recien te las quitaron y te fue super bien, la verdad que ne ha relajado leer tu post...puedes entonces ducharte entera? El tema del baño y este suje tan apretado no lo llevo bien, y dormir boca arriba tampoco...a mi aun me duelen, pero puedo mover los brazos y todo...

I
ivona_8760353
17/5/16 a las 21:30
En respuesta a sylvie_7023734

Lopo 18/05
Hola chicas! Me opero de una Lopo de abdomen, flancos y marco de glúteos este miércoles, estoy atacadaaaaa!!! Algun consejo/experiencia? Me opero en la clínica Londres de Barcelona con el doctor Pineda. Gracias a todas!!

Todo ira bien!
Hola guapa! No tengo experiencia en este tipo de cirurgia, pero te deseo mucha suerte! Ya Veras que todo genial preciosa !!!besos

K
krissthel83
18/5/16 a las 6:01

Jessyvlc
Muchas gracias! Seguiré leyendo tu post, y ya os contare que me dice mi doctor. En principio solo me dijo por la aureola... El 13 de junio tengo cita con el para los últimos detalles y concretar tamaño. Besitos!

K
krissthel83
18/5/16 a las 17:10

Que nervios!
Voy camino a la cita con el anestesista y que me hagan los análisis! El martes q viene la eco del pecho. Se que solo son las pruebas del pre pero no puedo evitar ponerme de los nervios!!!! Ya lo tengo chupao! Cuando me quiera dar cuenta ya me estan opererando!!!

E
esmail_6300838
19/5/16 a las 10:34
En respuesta a aita_5955084

Muchas dudas sobre el tamaño de mis prótesis!
Hola chicas!!
Os llevo leyendo unos cuantos días, y no sabéis lo que me estáis ayudando! Me opero el día 18 de mayo, y estoy cagada.. Supongo que como todas, leo todo tipo de cosas a cerca del post y aunque ya me estoy concienciando de la paciencia que voy a tener que tener los días próximos, sigo teniendo dudas sobre el tamaño de mis prótesis. Me gustaría pediros opinión ya que en principio me voy a poner 350cc anatómicas, de polytech, y tengo miedo de que al final se me queden pequeñas... Mis medidas son 73 de contorno por debajo del pecho, mido 1,65 y peso 53, y actualmente tengo una 85b de suje muy justita... El suje deportivo que me han mandado ha sido talla 90C de Kalenji. ¿Pensáis que debería ponerme más? O por el contrario pensáis que es mucho? Es que leyendo tanta diversidad de opiniones os prometo que estoy hecha un auténtico lío, y no quiero un pecho exagerado pero tampoco quiero quedarme con una 90 justita y tener que ponerme sujes con relleno otra vez para poder verme bien... Mil gracias por adelantado, y sobre todo, MUCHÍSIMO ÁNIMO a las que estáis ya con el postoperatorio que como se suele decir: "Para presumir, hay que sufrir" y este veranito cuando nos veamos en bikini se nos va a olvidar todo!!

Tengo las mismas dudas que tu!!
Hola. Me opero el dia 10 de Junio y tengo las mismas dudas que tu.
Ahora tengo una 85b y despues del embarazo, lactancia y adelgaz 22 kilos que cogi, se han quedado algo caidas y muy blandas. Cuando estuve en la primera cobsulta con el Dr. Jorge Aso, el me recomendo 350 cc anatomicas de polytech, pero no se si me parece demasiado. Me dijo que me puedo poner 315cc pero que en su opinion me voy a quedar corta y q x la forma de mi pecho el canalillo me quedaría muy separado. Yo quiero mas pecho del que tengo ahora, pero tp quiero algo exagerado que no le pegue a mi cuerpo y q yo me vea demasiado pechugona. Mido 1,55 y peso 48kilos pero con culete y piernas no delgadas.
Cris, te agradeceria que me contaras tu experiencia, me ayudaria muchisimo a tomar la decision entre 315 o 350. Al resto de chicas, tambien os agradeceria q me duerais la opinion. Graciassss.

Y
yaxin_6941106
20/5/16 a las 12:15

Clínica dorsia
Hola me gustaría saber de alguna experiencia con abdominoplastia en clínica dorsia BCN de diagonal gracias

J
jafet_5361881
20/5/16 a las 19:22

Operacion de pecho
Hola, te entiendo perfectamente yo he pasado por ese proceso hace unos meses, se pasan muchos nervios. No se de donde eres, yo soy de zamora pero me he operado en Valladolid, en Clinicas Massana, y estoy muy contenta me aconsejaron de que protesis ponerme , incluso me hicieron una simulacion en 3d. Al final me pusieron 395 que segun me han dicho es como una 95C y yo me encuentro fenomenal, me dolio un poco los primeros dias pero me tomaba paracetamol y ya, luego con los drenajes que me daban en la clinica notaba mucho alivio .Solo me arrepiento de una cosa... no haberlo hecho antes jejejeje.

J
jafet_5361881
20/5/16 a las 19:22

Operacion de pecho
Hola, te entiendo perfectamente yo he pasado por ese proceso hace unos meses, se pasan muchos nervios. No se de donde eres, yo soy de zamora pero me he operado en Valladolid, en Clinicas Massana, y estoy muy contenta me aconsejaron de que protesis ponerme , incluso me hicieron una simulacion en 3d. Al final me pusieron 395 que segun me han dicho es como una 95C y yo me encuentro fenomenal, me dolio un poco los primeros dias pero me tomaba paracetamol y ya, luego con los drenajes que me daban en la clinica notaba mucho alivio .Solo me arrepiento de una cosa... no haberlo hecho antes jejejeje.

P
patrik_9432526
20/5/16 a las 19:43

Leidini k tal vas?
hola wapa!k tal vas?hace días k no cuentas tu día a día y se hecha de menos leerte jeje!espero k estés bien y todo siga estupendamente! yo estoy muy contenta ya hace dias k duermo de lado y eso k lo mio era tb abdominoplastia!de momento todo muy bien !solo el ombligo k me tarda en cicatrizar y eso k no soy fumadora !bueno me han dicho k el ombligo es duro de curar y sanar osea k normal entonces y nada lo peor llevar na faja día y noche.... santa paciencia.ahh las cicatrices del pecho son muy finitas creo k pasaran totalmente desapercibida y eso k es x el surcoasi k todo way jeje!bueno un saludo a todas!!!

P
placer_6266947
20/5/16 a las 23:10

Días 13 14 15 y 16 post.aumento...perdonar
Hola chicas guapas! Qué tal todo? Como vais? Esos nervios? Esos post.? ...estos días me ha sido imposible entrar...os resumo aunque de verdad...Ya estoy curada algo claro que me falta...ósea mucho seguro pero ya me siento así y voy haciendo vida totalmente normal...

El Día 13 tenía revisión pero hasta este jueves en teoría no me quitaban los puntos, pues mi alegría fue que me los quitaron el día 13!..que bien!, ya para este día el dolor de los lados iba disminuyendo bastante cada día, aún así me dijo que todo perfecto pero que era normal que me doliera por ahí porque tengo dos morados, uno en cada lado, aún los tengo...

Los días 14, 15 y 16, os loma pongo todos juntos porque cuando empiezas a estar bien son ya parecidos y se me olvido bastante rato que estraga operada!..aún las tengo duras, el ciru me dijo que iba a bajar más y yo ya feo cada día que se baja la inflamación a parte de que lo exagerado de los primeros días se ha ido, por eso chicas, si os pasa esto, tranquilas, yo no creía a las demás que me lo decían porque lo veía tan compacto, no se, que pensé que se quedaría conmigo para toda la vida, y que pasaría de complejo de no tener a complejo d tener pero no ha sido así, y además ahora me doy cuenta que ha bajado relativamente rápido. Dolores ya casi no tengo chicas, ya duermo de lado también, como Irisqueen, pero no cuidado! A veces me duele, conduzco, hago alguna cosa por casa, con cuidado, todo con cuidado y sentido común, si duele, no....Me pasó que hize esfuerzo con un brazo sin querer y tuve estos días un dolor en el pecho derecho, como un nervio que me atravesaba todo el pecho hasta el pezon, Bufff sí que me dolió mucho, tuve que llevar el brazo pegado al cuerpo para que se me fuese pasando...hoy ya casi se me pasó...No hagáis ningún esfuerzo aunque veáis que seáis estupendas, por dentro claramente no está curado....pero sí que con cuidado se puede llevar una vida normal...yo al menos os lo digo con toda tranquilidad porque es así!


La forma poco a poco va cambiando, como llevo todo el día el suje, para dormir también, mucho no me miro, pero si, va bajando, las cicatrices yo tb tengo una línea fina, me estoy echando crema hidratante y a finales de mes tengo consulta otra vez, y supongo que ya me dirán para curar las cicatrices no?...bueno pues lo que os decía de la forma, supongo que esto paciencia, y cuando vayan estando más blanditas, y al tocarlas no esten doloridas pues será otra cosa!...

Lo de las vitaminas que os había comentado, me están viniendo superbien!...y de verdad a bajado tanto la inflamación que con ropa es que no se nota! Para mí esto era importante, vamos, que pasase desapercibido, que luego si un día te quieres poner algo más ceñido claro! Pero que diario no fuese llamativo, vamos me quería seguir sintiendo yo, y ahora me estoy empezando a sentir yo otra vez...Estoy muy contenta de haber dado el paso a pesar de que los primeros días lo pase bastante mal y la experiencia del Hospi me horroriza, no porque haya sido especialmente mala es que no me gusta nada estar en un Hospital...

Os sigo contando vale? A lo mejor todos los días no porque ahora no tengo cambios...si os contaré lo de las cicatrices y que cremas usáis?...tengo dudas también con los sujes que voy a comprar...ya os preguntare...y por supuesto...os cuento cuando voy notando que cambia la forma y el factor, que creo que para todas es importante...cualquier duda que pueda resolver estoy a vuestra disposición chicas...ya sabeis

Con respecto a las dudas del Post. Y demás , en mi opinión, 15 días en mi caso y lo dicho, aunque aún tengo algún dolorcillo y lo del tamaño y tacto, toda la tormenta ha pasado! Y vuelta totalmente con cuidado a la normalidad...salvo los pesos! Ojo...si queréis curar bien...cuando menos forméis mejor..os lo digo por ese dolor que me duro estos días y que se fijó que fue por un esfuerzo...y dolía bastante punzante!....

Besos

K
krissthel83
21/5/16 a las 8:06

Hola leidini!!!
Yo aun no estoy operada pero por otras cicatrices que tengo como la de la cesárea te recomiendo "rosa mosqueta" es un aceite que es para las cicatrices y es buenísimo! En la farmacia lo puedes comprar. Un besazo guapa y me alegro que vayas así de bien.

A
an0N_813927399z
21/5/16 a las 18:45

Hola
Alguna operada con el doctor sospedra... Que pensáis de la recuperación en dos semanas si te lo hacen por la axila, gracias a todas qe difícil es lo de las decisiones

I
idayra_6968088
22/5/16 a las 8:20

Me interesa tu experiencia
Hola bonita! Me interesa muchísimo tu experiencia, a mi me operan de pexia + prótesis en agosto. Me hablaron en principio de cicatriz en T invertida pero al verme el cirujano cree que podrá evitar la del surco. Qué tal tu recuperación? También te pusiste prótesis? Gracias!!!

P
patrik_9432526
22/5/16 a las 10:38
En respuesta a placer_6266947

Días 13 14 15 y 16 post.aumento...perdonar
Hola chicas guapas! Qué tal todo? Como vais? Esos nervios? Esos post.? ...estos días me ha sido imposible entrar...os resumo aunque de verdad...Ya estoy curada algo claro que me falta...ósea mucho seguro pero ya me siento así y voy haciendo vida totalmente normal...

El Día 13 tenía revisión pero hasta este jueves en teoría no me quitaban los puntos, pues mi alegría fue que me los quitaron el día 13!..que bien!, ya para este día el dolor de los lados iba disminuyendo bastante cada día, aún así me dijo que todo perfecto pero que era normal que me doliera por ahí porque tengo dos morados, uno en cada lado, aún los tengo...

Los días 14, 15 y 16, os loma pongo todos juntos porque cuando empiezas a estar bien son ya parecidos y se me olvido bastante rato que estraga operada!..aún las tengo duras, el ciru me dijo que iba a bajar más y yo ya feo cada día que se baja la inflamación a parte de que lo exagerado de los primeros días se ha ido, por eso chicas, si os pasa esto, tranquilas, yo no creía a las demás que me lo decían porque lo veía tan compacto, no se, que pensé que se quedaría conmigo para toda la vida, y que pasaría de complejo de no tener a complejo d tener pero no ha sido así, y además ahora me doy cuenta que ha bajado relativamente rápido. Dolores ya casi no tengo chicas, ya duermo de lado también, como Irisqueen, pero no cuidado! A veces me duele, conduzco, hago alguna cosa por casa, con cuidado, todo con cuidado y sentido común, si duele, no....Me pasó que hize esfuerzo con un brazo sin querer y tuve estos días un dolor en el pecho derecho, como un nervio que me atravesaba todo el pecho hasta el pezon, Bufff sí que me dolió mucho, tuve que llevar el brazo pegado al cuerpo para que se me fuese pasando...hoy ya casi se me pasó...No hagáis ningún esfuerzo aunque veáis que seáis estupendas, por dentro claramente no está curado....pero sí que con cuidado se puede llevar una vida normal...yo al menos os lo digo con toda tranquilidad porque es así!


La forma poco a poco va cambiando, como llevo todo el día el suje, para dormir también, mucho no me miro, pero si, va bajando, las cicatrices yo tb tengo una línea fina, me estoy echando crema hidratante y a finales de mes tengo consulta otra vez, y supongo que ya me dirán para curar las cicatrices no?...bueno pues lo que os decía de la forma, supongo que esto paciencia, y cuando vayan estando más blanditas, y al tocarlas no esten doloridas pues será otra cosa!...

Lo de las vitaminas que os había comentado, me están viniendo superbien!...y de verdad a bajado tanto la inflamación que con ropa es que no se nota! Para mí esto era importante, vamos, que pasase desapercibido, que luego si un día te quieres poner algo más ceñido claro! Pero que diario no fuese llamativo, vamos me quería seguir sintiendo yo, y ahora me estoy empezando a sentir yo otra vez...Estoy muy contenta de haber dado el paso a pesar de que los primeros días lo pase bastante mal y la experiencia del Hospi me horroriza, no porque haya sido especialmente mala es que no me gusta nada estar en un Hospital...

Os sigo contando vale? A lo mejor todos los días no porque ahora no tengo cambios...si os contaré lo de las cicatrices y que cremas usáis?...tengo dudas también con los sujes que voy a comprar...ya os preguntare...y por supuesto...os cuento cuando voy notando que cambia la forma y el factor, que creo que para todas es importante...cualquier duda que pueda resolver estoy a vuestra disposición chicas...ya sabeis

Con respecto a las dudas del Post. Y demás , en mi opinión, 15 días en mi caso y lo dicho, aunque aún tengo algún dolorcillo y lo del tamaño y tacto, toda la tormenta ha pasado! Y vuelta totalmente con cuidado a la normalidad...salvo los pesos! Ojo...si queréis curar bien...cuando menos forméis mejor..os lo digo por ese dolor que me duro estos días y que se fijó que fue por un esfuerzo...y dolía bastante punzante!....

Besos

Me alegro de leerte leidini!!
Buenos días chicas!yo tb me voy encontrando cada día mejor aunke como dice leidini no hago nada k me produzca un mínimo dolor;hay k cuidarse k x fuera se ve bien la cosa pero x dentro tardan mas en cerrar y sanar las heridas.Respecto al pecho yo tb lo sigo teniendo duro y difícil de moverlo pero es lo normal x lo k me han dicho otras chicas del foro,dicen k al mes notaremos mucho el cambio!yo estoy deseando hacer un mes de operada!!!ahhh Leidini como te ha dicho otra chica lo mejor para las cicatrices es la Rosa de Mosqueta Pura.A mi es la k me ha mandado mi cirujano aunke ya la tenía comprada!la use en mis embarazos para prevenir estrías y genial lo k pasa k es pringosa y mancha la ropa un poco anaranjado.Bueno yo tb me las veo cada día mas bonita EA verdad k yo desde el primer día no tuve inflamación; tengo el mismo tamaño k el primer día k me las vi;supongo k mi piel al haber dado de mamar y haber llegado a tener una 95b en el embarazo ya estaba acostumbrado mi pecho y x eso tp e tenido dolores ni apenas presión ni estiramiento!Lo k si tengo tb es dos moratones en el lateral de ambos pechos jeje!pero ya veo k somos muchas!bueno pues suerte a las prox en operarse;besitos!!!

H
heleia_8347958
22/5/16 a las 21:30

Nerviossssss
Holaaa wapa!!!! Como van los nervios????? Yo me opero en Valencia el viernes!! Y cada vez q lo piensooo
Q poco nos queda
En una semana ya habrá pasado todo!! Q ganass

E
esmail_6300838
22/5/16 a las 23:23

Me opero el 10 de junio
Hola chicas. Me opero el 10 de junio con el doctor jorge aso. Parto de una 85b y despues del embarazo estan muy vacías. Mido 1,55 y peso 48 kilos. Aso me ha recomendado 350cc pero no se si sera mucho. Yo no quiero nada exagerado, solo algo mas de lo que tengo y verlas en su sitio. Seran polytec y anatomicas. Pensais q se notara muchisimo?

Otra cuestion es q quiero ponermelas pero tengo mucho miedo acla operacion y al post. Os ha pasado a alguna q ya estevoperada q tuviera miedo a q algo saliera mal? Es q encima mi familia no para de decirme q meterte a quirofano inecesariamente...

Gracias x vuestra ayuda.

N
nailya_9580970
22/5/16 a las 23:56

Mastopexia
hola guapa en octubre me hago la mastopexia con aumento, que tal la recuperación?? que tal las cicatrices?? tienes álbum para poder ver que tal van evolucionando las cicatrices?? me da mucho miedo que sean muy espantosas... cuéntame si no te sabe mal un poco todo...

N
nailya_9580970
22/5/16 a las 23:56
En respuesta a krissthel83

Jessyvlc
Hola! Ante todo decirte que me alegro mucho que todo este bien! Y quería preguntarte que a ti la mastopexia como te lo han hecho? Con t vertical o aureola? A mi me la tienen que hacer, me han dicho por la aureola aunque otros dices que qeda mejor con la t vertical aunque se vea algo mas la cicatriz. Estoy confusa!

Mastopexia
hola guapa en octubre me hago la mastopexia con aumento, que tal la recuperación?? que tal las cicatrices?? tienes álbum para poder ver que tal van evolucionando las cicatrices?? me da mucho miedo que sean muy espantosas... cuéntame si no te sabe mal un poco todo...

N
nailya_9580970
22/5/16 a las 23:57
En respuesta a ivona_8760353

Recien operada! mañana me quitan las bendas!
Hola ! Soy nueva, me operaron el miercoles dia 11 subgandular, 310cc marca Eurosilicone partia de una 95C vacias y caidas, el caso es que mañana me quitan las vendas! Y estoy de los nerviós, he visto que a ti recien te las quitaron y te fue super bien, la verdad que ne ha relajado leer tu post...puedes entonces ducharte entera? El tema del baño y este suje tan apretado no lo llevo bien, y dormir boca arriba tampoco...a mi aun me duelen, pero puedo mover los brazos y todo...

Mastopexia
hola guapa en octubre me hago la mastopexia con aumento, que tal la recuperación?? que tal las cicatrices?? tienes álbum para poder ver que tal van evolucionando las cicatrices?? me da mucho miedo que sean muy espantosas... cuéntame si no te sabe mal un poco todo...

P
placer_6266947
23/5/16 a las 22:46

Para irisqueen y krissthel83!
Hola chicas! Muchas gracias por el consejo, lo anoto, siempre tengo rosa de Mosquera, aloe vera y aceite de argan en casa, ahora me pilla que se me agoto la rosa de Mosqueta así que esta semana la comprare! El aceite de argan lo utilizo tb pero para hidratar, no huele nada bien, pero alguna noche para la cara me deja la piel perfecta

P
placer_6266947
23/5/16 a las 22:56

Próximas para operarse de aumento! tranquilas
Hola guapas, os queda poco a:

Annamv80...este jueves...siii yo estaba muy nerviosa antes de bajar al quirófano y con la sensación de ...?que estoy haciendo aquí?...no lo pienses y respira...piensa que pasa rápido y sobre todo piensa en lo que te llevo a tomar esta decisión....

Mar 1118, comentas tu preocupación de las 2 semanas de recuperación, yo antes de operarme estaba ansiosa pensando que día podría conducir, que día dormiría mejor, etc...pues en mi caso han sido 15 días pero tb te digo que al 100x 100 no estás, te quitas lo gordo de los primeros días y respiras! Porque lo comentado. Empiezas a hacer vida normal pero yo aún tengo algún dolor que otro, pasajero pero ahí están, no tengo una movilidad total como antes, aún tengo algo de sensación de peso aunque esto es lo que menos, alto doloridas, en fin...

Mayka 1321....este viernes...tranquila en nada estas comentando tu post.!

Esalpa4...10 Junio...yo tenía los mismos temores que tú y creo que la mayoría de nosotras, pero estate tranquila, ya veras, es mucho más rápido de lo que parece y te saldrá todo fenomenal...tranquila!

Leodimarco...este jueves...ya tampoco te queda nada, pues tienes la gran duda del tamaño, si crees que te puedes quedar corta quizás a lo mejor escoger lo mayor que barajas, y sobre todo déjalo en manos del ciru,...ya nos cuentas!

P
placer_6266947
23/5/16 a las 23:13

Mi post. avanza y cada día mejor día 19!!
Buenas noches guapas! Qué tal??? Contarme porfa....

Hace 19 días que me he operado de aumento, y me siento cada vez mejor, más tranquila, más agusto...aunque aún me miró y bueno no digo: que guay! Sino que digo: van a cambiar de forma y me veré superbien....así más o menos me pasa...la inflamación aún me queda un poquito aunque como os comente, he notado mucho cambio...la forma es más lenta, hoy x hoy tengo una forma bonita pero no forma anatómica, vamos que me miro al espejo y se nota que me he operado, están bastante arriba, duras y como despegadas del cuerpo, sin caída natural, aquí hay que aplicar paciencia...las cicatrices son finas pero si por esa zona aún lo tengo un poco inflamado, antes al ducharme casi ni me tocaba, me daba cosa, ahora ya sí me enjabono suave y no las siento mías de momento, ósea quiero decir que cuando me enjabono no olvido que estoy operada...

El 4 de Junio hago 1 mes de operada que es cuando comenta irisqueen y otras chicas que se nota, yo tb lo leí y tb tengo muchas ganas de que llegue el mes para sentirlas más naturales y que se me quiten estos dolorcillos que siento a veces, por ej al barrer, aunque procuro hacer lo mínimo y suave, el otro día al barrer me quedo tb un pequeño dolor..ñ bufff...lo mejor es no hacer nada si se puede!...

Ayer por ej no sé si os pasó a las ya operadas y que estáis como yo en el post., pues dormí bastante rato de lado, no es que me sintiese incomoda porque de hecho me dormí profundamente, sino que notaba una extrañeza y bueno los movimientos hay que hacerlos muy lentamente, yo me estoy dando cuenta que antes me acurrucaba totalmente y eso ahora claro no puedo...bueno a lo que iba...así me dormí y amanecí con un dolor en el pecho derecho...Bufff...lo tuve todo el día...hay que tener cuidado chicas...o por ej hoy que tuve que ir a Correos., estaba la puerta cerrada, y es una puerta de estas grandes que pesan un quintal, pues senti dos punzadas en los pechos..un esfuerzo un poco más de la cuenta y ves las estrellas...consejo: Cuidado...

Besos guapas y no dejéis de escribir!

N
nhoa_8629470
25/5/16 a las :06

Hola leidini
Hola guapa! todo lo q cuentas es normal. Lo de las molestias cd duermes de lado, al barrer.... Pero van desapareciendo totalmente. Yo solia pensar: este dolorcillo se ira alguna vez??? y si, si q se va. Yo ahora he hecho dos meses y ya no noto nada de nada. La cirujana me dijo q todavía se iban a poner mas blanditas, pero por lo demas... ya todo ok. Me alegro un monton de q te haya ido todo bien.
Y chicas, las q os vais a operar: ANIMO q merece la pena, y enseguida estáis contando q va todo ok y q estais encantadas.
Un beso a todas!!!!!

P
placer_6266947
25/5/16 a las 23:16

Gracias tervu guapa
Hola guapa! Muchas gracias por tus comentarios de apoyo, me quedo mucho más tranquila besos!

P
placer_6266947
25/5/16 a las 23:19

Para annamv80 tu día!
Estate tranquila ya veras...pasa más rápido de lo que imaginas, espero que nuestros comentarios te sirvan para no asustarte si te pasa cualquier cosa parecida y si es mucho mejor como les pasa a otras chicas genial!.... y cuéntanos tu post. Besos!

P
placer_6266947
25/5/16 a las 23:31

Duda!! ...alguna que me pueda ayudar? día 21 post. aumento!
Hola guapas! Por fa si alguna ya lo ha vivido me comentáis vale?...es una duda sobre el periodo, el caso es que ya la semana que viene me tiene que bajar, soy bastante puntual y normalmente me duele bastante la tripa, tomo antangil 550...hay muchas variaciones?? Por los pechos? A mí se me suelen poner algo más duros, lo típico pero nada más ...y me está dando un poco de miedo por si me tengo que preparar para otro cambio o algo así?...tenía entendido que molestaban más los pechos y como solo han pasado 21 días....

Os cuento que ando con un resfriado...creo que ha sido todo por la bajada de defensas después de la operación porque llevo sin ponerme mala de resfriado, no os exagero igual dos años...pero bueno nada, porque aunque estornudo mucho ya no me molesta que era mi miedo...

Hoy es mi día 21!....No tengo mucha variación, un dolor en el pecho derecho que depende de la posición me pincha Bufff, pero la mayor parte del tiempo no me duele...esperando a que pase el mes pacientemente...os iré contando....vosotras???

P
patrik_9432526
27/5/16 a las 11:28

Buenos dias chicas!!!
hola a todas; lo primero preguntar por las que están recién operadas!!k tal vais chicas?lo peor son los dos primeros días luego se nota muchisimo la mejoría animo wapas!!! los días pasan mas rápido de lo k nos parece..mira yo k parece k fue ayer y ya mismo hago el mes de operada!Bueno OS cuento yo me encuentro bien;sin hacer esfuerzos xk a veces noto un pinchazo o una quemazón en cuanto estiro mucho el brazo o intento coger a mi niña de 9 meses!k x cierto muero de ganas x cogerla bien!de la barriga genial sin dolor solo k todavía no bando derecha del todo! y el ombligo k todavía estoy curándolo con betadine xk tarda bastante!pero tb lo veo muy bien la verdad k parece mio y no operado!el ciru ha hecho muy buen trabajo!respecto al pecho ne estoy poniendo rosa de mosqueta x todo no solo en la cicatriz para evitar estrías x el estiramiento de la piel!la forma la tengo muy bonita ;juntas y en su sitio pero duras todavía .No tanto como las primeras semanas; pero x la parte de los lados más k x arriba.Lo k si tengo los pezones muy sensibles al tacto; al ponerme la crema me molestan y eso k me he operado x el surco.Bueno y nada k sigo con el sujetador deportivo día y noche y k tengo cita con el ciru el 31;este martes ya y a ver k me dice! estoy deseando que me diga que me puedo poner ya sujetadores normales para ir de compras jijiji voy a alucinar comprándole sujetadores sin rellenos!!un besito a todas y contarnos!!!

P
phoebe_8243926
28/5/16 a las 20:55

Ya me opere
Estoy re feliz me opere el 25 de mayo. Me puse eurosilicone 400 redondas. Alguna wue se puso lo mismo. Cuanto quedo al final. Yo ahora mido 95 cm de busto. Pero el doc. Me dijo que cuando pase el tiempi se agrandan mas. Mido 158 y peso 53 kg.

P
phoebe_8243926
29/5/16 a las 2:39

Recien operada
Hola chicas. Me ipere hace dos dias. No se bien wue hacer y que no en la casa. No se si lavar platos o levantar botella de gaseosa esta bien o mal? Mover una silla o barrer. Alguna que halla pasado x esto y me diga que hacer y wue no por fa

P
phoebe_8243926
29/5/16 a las 2:47

Yo tambien me opero!!!!!
Hola. Me opere el miercoles 25. Este es mi 3 dia. No siento tanto dolor. Me molesta mucho sl levantarme de la cama. Y me esta matando el corpiño tan ajustado. Como estas vos? Te pasa lo mismo

P
patrik_9432526
29/5/16 a las 11:41

Buenos dias chicas!!!
perdonar pero soy muy mala para quedarme con los nombres!me alegro k OS haya ido muy bien la operación!a partir de ahora se va notando la mejoría día a día. yo hoy las noto mas blanditas y hago tres semanas casi operada.yo me medi el primer día que llegué a casa y media 95 y ahora me mide 92!!!ohhhh!!!si han bajadooo espero k no bajen mas,Me puse 410 anatómicas allergan!bueno contarnos cuando OS kiten las vendas y como vais!un besito!!!!

P
patrik_9432526
29/5/16 a las 11:45
En respuesta a patrik_9432526

Buenos dias chicas!!!
perdonar pero soy muy mala para quedarme con los nombres!me alegro k OS haya ido muy bien la operación!a partir de ahora se va notando la mejoría día a día. yo hoy las noto mas blanditas y hago tres semanas casi operada.yo me medi el primer día que llegué a casa y media 95 y ahora me mide 92!!!ohhhh!!!si han bajadooo espero k no bajen mas,Me puse 410 anatómicas allergan!bueno contarnos cuando OS kiten las vendas y como vais!un besito!!!!

Ahhh se me olvidaba!
yo en la casa los primeros días no hacía nada excepto comer sola y poco más; y luego cada día hacía lo que yo veía que podía y que no me dolía sin esforzar ni estirarme mucho y cuando notaba algún dolorcillo o algo dejaba de hacerlo.Lo que si no cojo el peso ninguno hay que cuidarse un poco por lo menos el primer mes porque la recuperación es tan importante como la operación!!!

J
janko_7959215
30/5/16 a las 10:24

Una semanita operada y genial
Despues de una semanita operada puedo deciros que me siento genial . Safisfecha de haber superado mis miedos y haber dado el paso.. Los primeros días quedan atras y ahora solo cuentan mis nuevas "popis", que espero lucir este veranito. Los malos días no son tantos y todo cambia tan rápido y pasa tan pronto que poco a poco ni te acuerdas.

M
majid_8098746
30/5/16 a las 15:31

Qué cirujano?
Hola chicas, con qué cirujano os habéis operado? Me podéis decir precio aprox. y experiencia por favor, me quiero operar este año y aún tengo dudas con qué cirujano elegir . Un besote. Gracias.

A
akoala_823de4z
1/6/16 a las :02

Yo también me opero con dr blanco
hola guapa! que casualidad! leo este foro porque estoy pendiente de cogerme la fecha para operarme en Dorsia con el Dr.Blanco también, en IMED, me gustaría que nos contaras cómo te fue,qtal te encuentras etc etc y al final que tamaño decidiste? un beso!!

P
placer_6266947
1/6/16 a las 8:43

Para roma556 cirujano?
Hola chicas!, muchas de vosotras preguntáis por el cirujano y bueno os cuento entonces, yo me he operado en Asturias...alguna que se opere aquí??, a mí me han operado la doctora Lourdes Cossio y el doctor Barón, estoy súper súper contenta con todo, con el trato, las enfermeras y la operación...aunque como podéis leer he tenido mis disgustos al principio con el tamaño y demás, cada día me encuentro mejor!, esto turne que ver con las expectativas de cada mujer y con la Paciencia!...no te verás estupenda nada más operarte, aviso a navegantes!, las hay que si, ese no fue mi caso, pero es un proceso...os seguiré contando mi post. Y mi evolución,....mis doctores, recomendadisimos! saludes guapas!

P
patrik_9432526
1/6/16 a las 11:35

Hola chicas!!!
Leidini alegro que vaya todo bien y que estés cada día más contenta! ayer fui a la revisión con mi cirujano y estaba todo muy bien, tanto el pecho como la barriga así que me ha dicho que puedo dejar el sujetador deportivo y ponerme uno sin aros que sea blandito.También me ha dicho que puedo dejar de usar la faja de noche y de día cuando esté sentada; pero que cuando haga cosas me la ponga y que ya no me verá hasta después del verano.Me apretó con los dedos todos los laterales del pecho y la verdad que no me dolió a pesar de que cuando yo me tocó me molesta no sé como lo hizo pero no me dolió nada y los hundió bastante los moretones que tenía en ambos pechos ya se me han quitado y nada sigo echándome en las cicatrices día y noche el aceite de rosa de mosqueta y me las veo muy bien este sábado por fin voy a comprarme ropita que estoy deseando y también sujetadores para comprobar que tengo la 95 B porque en estos últimos días he notado que me ha bajado un poco.Me he medido el busto y he perdido 3 centímetros espero que no me bajen más porque es un tamaño normalito desnuda se ve muy bien pero con ropa estoy casi igual que antes con mi super rellenos!! ayer hice limpieza del cajón de los sujetadores y regale todos a mi hermana ya mi prima porque no me quedaban bien ninguno el aro se me clavaba en el pecho y no lo recogía entero así que imaginaros qué ilusión me hizo regalarlos jajaja!!! así que solo tengo los deportivos ahora me encontraré casi todo sin relleno y con encajes y cosas de esas hijo k ilusionnn Dios mio bueno había una chica que preguntaba con que el cirujano nos habíamos operado yo me he operado en el Hospital Quirón de Sevilla con el Doctor Urbano y estoy muy contenta de haberlo hecho con él.Mi pecho desde el primer día estaba muy bien sigue en la misma posición tiene una forma bonita aunque siguen duros y yo creo que tardaré más de un mes y medio en vermelos más blanditos (aunque algunas dicen que al mes ya los puedes juntar )yo sigo notando mucha dureza y estoy cerca del mes pero las cicatrices me han quedado muy finitas tanto la del pecho como la de la abdominoplastia y el ombligo me ha quedado perfecto es super bonito y parece que es mío que en estas operaciones el ombligo se queda muy raro y la mayoría de las veces se ve muy artificial así que yo estoy muy contenta y se lo aconsejo a todo el mundo bueno un besito a todas y alas recién operadas me alegro que vaya la cosa está muy bien y seguir contándonos cositas y a las próximas no tengáis miedo que todo pasa muy rápido;llo malo sólo son dos días y hay algunas chicas que no lo pasan tan mal y luego viene la recompensa!!! eso sí como digo siempre hacerlo en un buen hospital y con un cirujano bueno que tenga mucha experiencia!!! un besito a todas.

M
majid_8098746
2/6/16 a las 7:46
En respuesta a placer_6266947

Para roma556 cirujano?
Hola chicas!, muchas de vosotras preguntáis por el cirujano y bueno os cuento entonces, yo me he operado en Asturias...alguna que se opere aquí??, a mí me han operado la doctora Lourdes Cossio y el doctor Barón, estoy súper súper contenta con todo, con el trato, las enfermeras y la operación...aunque como podéis leer he tenido mis disgustos al principio con el tamaño y demás, cada día me encuentro mejor!, esto turne que ver con las expectativas de cada mujer y con la Paciencia!...no te verás estupenda nada más operarte, aviso a navegantes!, las hay que si, ese no fue mi caso, pero es un proceso...os seguiré contando mi post. Y mi evolución,....mis doctores, recomendadisimos! saludes guapas!

Yo en andalucía o madrid
Muchas gracias por vuestras experiencias! Son de gran ayuda para las que venimos de nuevas. Yo me quiero operar en Andalucía o en Madrid, de Málaga me han hablado de Raimundo, aunque en este tema estoy un poco perdida y no he encontrado fotoa del "antes y el después" con ese cirujano. Aún sigo a la búsqueda jejej

Se aceptan y agradecen sugerencias! =D

Besos y muchas gracias de nuevo!

P
patrik_9432526
3/6/16 a las 12:02

Buenos dias chicas!!!
qué tal vais??yo la verdad k me encuentro bastante bien ya van doliendo menos al toquetearlas!!ayer me compré un suje para salir y no tener que hacer luego en el Deportivo y os comento que estoy encantada con él os lo aconsejó es de Playtex 24 horas!me costó carillo eso sí pero es comodísimo ,después de probarme más de 10 este fue el que más me gustó parece que no llevas nada por detrás no aprieta nada super suave y por delante me recoge el pecho enteró de hecho me ayuda a poder juntarlas un poquito (no mucho, pero algo es algo jiji)y lo mejor que tiene es que se le puede quitar y poner los aros yo he probado de las dos formas pero como es tan cómodo no me molestan los aros para nada ayer lo tuve más de 4 horas puesto y parecía que no llevarse nada pero yo de momento solo me lo pondré para salir y en casa el suje deportivo!!! bueno así habéis probado otro que también sea cómodo y que no deforme la forma del pecho me refiero a que no modifique la forma del pecho que tenemos ahora mismo decirme cuál para probarlo también!!! yo una cosa que me dijo el cirujano es que si al quitarme el sujetador las marcas me quedaba en mitad del pecho y marcando otro surco que me perjudicaría y k no me lo pusiera más! que cuando me quitarte el sujetador las marcas deberían de quedar exactamente en la forma de mi pecho en mi surco. bueno respecto a la cicatriz la sigo teniendo finita aplanada y bastante bien en el pecho solo me pongo rosa de mosqueta pero la de la abdominoplastia al ser más grande estoy usando también el gel de silicona strata-triz que me han dicho que es muy bueno lo alternaré con la rosa de mosqueta y bueno ya os iré contando por aquí qué tal los resultados un besito a todas!!!

P
patrik_9432526
4/6/16 a las :45

Hola anna!!!
Yo me operé el 6 de mayo así k ya mismo hago el mes !me puse prótesis allergan,410 anatómicas y por el surco!Álbum no tengo!!no me gusta eso de subir fotos jeje!!!yo estoy muy contenta la verdad k lo tenia k haber hecho antes!!!esperando a k se ablanden un poco y poder juntarlas.Lo de k tienes una más inflamada k la otra será xk sufrió más durante la intervención y debe de ir remitiendo cada día un poco,a no ser k te pusieran mas cantidad k en el otro x alguna asimetría!! no se pero no te preocupes k seguro k es normal!un saludo!!

P
placer_6266947
14/6/16 a las 22:47

Una crema buena para el pecho????
Hola guapissimas!! Que tal la va a todas? perdonar si no os he escrito y contado como continuaba mi post. Prometo este finde poneros al día! Vosotras?..irisqueen me alegro mucho que estés tan contenta, yo aún no he ido a comprar sujes...miraré ese que dices
La adelanto que cada día estoy más contenta en serio chicas, y me ha bajado la inflamación exagerado, tenían razón las chicas que apuntaban esto, cada día más blanditas y naturales aunque aún algo doloridas al tocar, poco...y los morados casi ni rastro... bueno!!ya os cuento eh!

Una pregunta que crema utilizáis para poneros en los pechos a parte de la de toda de Mosqueta para la cicatriz?..alguna específica que vaya bien? Yo es que me estoy echando una de momento que tengo en casa de la cara es, es para pieles muy secas de alquimia y me deja la cara muy grasienta y me da pena tirarla porque es muy buena...luego no se cual comprar...valdrá echarse la hidratante del cuerpo o será poco? Que hacéis vosotras las ya operadas?? Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook