Foro / Salud

Chicas esperando para operarse en mayo!!!! dudas

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 22:47
L
lenuta_7981482
9/5/16 a las 20:32

Leidini
hola ya somos dos yo también llevo años pensándolo y ahora me he decidido como dices a cerrar los ojos, te quería preguntar por que clínica has optado y el precio si no es mucha molestia yo esta semana tengo hora en varios sitios a ver si leyendo por aquí me decido por algún sitio en concreto
saludos.

Ver también

K
krissthel83
10/5/16 a las 10:16

Tengo una duda!
Hola chicas! Tengo una duda, yo me quiero operar en mi vacaciones por el tema del reposo.Me opero el 7 de julio y empiezo a trabajar el 1 de agosto.Me da miedo que cuando llegue el día de trabajar no este recuperada, en mi trabajo nuevo mucho los brazos y cojo algo de peso. Muchas gracias y animo a las recién operadas y a las que estamos esperando!

L
lenuta_7981482
10/5/16 a las 15:13

Dorsia?
Hola
Vengo ahora mismo de dorsia diagonal y la verdad q me han medio convencido mañana me han dado hora con la cirujana Lopez, alguna se ha operado en dorsia el precio 5000 casi con masajes y eso

P
phoebe_8243926
10/5/16 a las 20:37

Yo tambien me opero!!!!
Hola chicas. Yo me opero el sabado 14 de mayo. Estoy nerviosa y ansiosa. Me pongo eurosilicone 400 redondas subglandular. No estoy segura del tamaño. Mido 158 peso 52 y contorno de torax 75 cm. Espero no sea poco el tamaño final. Que opinan?

L
lenuta_7981482
11/5/16 a las 1:23

Cuenta atras
Holaa chicas en una semana me opera de momento he elegido 450cc submuscular tengo miedo de quedarme corta alguna de vosotras se ha puesto mas cantidad me da cosa quedarme corta estoy muy nerviosa y a la vez contenta al a ver leido los postoperatorios vuestros me da un poco me miedo lo q me alivia es saber q es pasajero y q luego estare la mar de contenta seguro

P
patrik_9432526
11/5/16 a las 8:05

5 dias post operación
Hola chicas!como van esas recién operadas? A mi por fin se me quito la tos...eso era mi martirio gracias a unos sorbitos k le doy durante el día de un mejunge k me hizo mi madre de agua hervida con cebolla limón y miel!ayyyyy si no fuera x nuestras madres jeje!!anoche me hizo la cura mi marido y me veo bastante bien,las tetas me encantan parecen naturales y están hasta un poco blanditas nada de piedras como me puse anatómicas las tengo con una forma muy muy natural.la cica es muy finita y cortita!yo tenia una aureola mucho mas grande k la otra desde k amamante mas x un pecho k x otro pero al ponerme 410 en uno y 370 en otro no hay ya diferencia alguna es un makina mi ciru jijiki.la barriga el ombligo me encanta chiquitito y ovalado muy natural.y la barriga planita pero algo acorchada sera normal. en el pecho no me pusieron drenaje y me tengo que dar masajes pero en la barriga si me pusieron dos drenajes que al tercer día me he quitado porque salía muy poquito tengo dos pequeños moratones en cada pecho pero son muy poquito en la parte baja cerca de la cicatriz bueno chicas ir contándome vuestras experiencias yo apenas tengo dolor;solo k me duele la espalda al andar de ir encorvada y tn la levantarme de dormir medio sentada.besitos a todassss!!!

P
patrik_9432526
11/5/16 a las 8:08
En respuesta a patrik_9432526

5 dias post operación
Hola chicas!como van esas recién operadas? A mi por fin se me quito la tos...eso era mi martirio gracias a unos sorbitos k le doy durante el día de un mejunge k me hizo mi madre de agua hervida con cebolla limón y miel!ayyyyy si no fuera x nuestras madres jeje!!anoche me hizo la cura mi marido y me veo bastante bien,las tetas me encantan parecen naturales y están hasta un poco blanditas nada de piedras como me puse anatómicas las tengo con una forma muy muy natural.la cica es muy finita y cortita!yo tenia una aureola mucho mas grande k la otra desde k amamante mas x un pecho k x otro pero al ponerme 410 en uno y 370 en otro no hay ya diferencia alguna es un makina mi ciru jijiki.la barriga el ombligo me encanta chiquitito y ovalado muy natural.y la barriga planita pero algo acorchada sera normal. en el pecho no me pusieron drenaje y me tengo que dar masajes pero en la barriga si me pusieron dos drenajes que al tercer día me he quitado porque salía muy poquito tengo dos pequeños moratones en cada pecho pero son muy poquito en la parte baja cerca de la cicatriz bueno chicas ir contándome vuestras experiencias yo apenas tengo dolor;solo k me duele la espalda al andar de ir encorvada y tn la levantarme de dormir medio sentada.besitos a todassss!!!

Se me olvidp decir....
k la barriga tb esta inflamada!y k me puso esas diferencias de prótesis no sólo x la aureola grande si no xk tenia un poquito de asimetría y k al probar las prótesis en quirófano me dijo k se notaba muxo mas.

P
placer_6266947
11/5/16 a las 8:09

Día 6 y día 7 post.aumento...una semana de operada!
Bueno dias chicas! Qué tal vais?...

Anerol8530 leo que te operas en una semana!..tranquilaaa, si lo quieres hacer y estas segura cuanto primero mejor...es un complejo muy malo.

Marianacot...14 Mayo...ya no te queda nada!

Para krissthel83: Comentas que tienes casi un mes para la recuperación, por mi experiencia, 1 semana, no te sé decir, yo voy contando cómo voy vale? Aunque cada cuerpo ya sabemos que es un mundo, si a veces coincide más o menos y nos alivia leer experiencias parecidas o nos ayuda a hacernos una idea...En principio para coger peso dicen 1 mes...

Pues hoy hace una Semana! Que me operé de aumento de pecho...Bufff..os cuento:

.Ha sido una semana en la que me he encontrado personalmente enferma, los primeros días, como os comente, muy dolorida, desganada, tensión baja...a partir del 4 día empecé a estar un pelin mejor, a parte que os comente que estoy disgustada porque no me veo bien, me veo mucho pecho y no se...está hinchado....

. Hoy al hacer una semana, ya por fin acabo los antibióticos, que personalmente creo que te hacen estar más cansada...así que hoy por la noche se acabo...una cosa menos; Hoy y ayer me dolieron bastante por los lados los pechos, a parte de la sensación de incomodidad y peso porque presion ya siento menos...el dolor de los lados, que es por donde llevaba los drenajes, es medio tirando a fuerte y ahora es constante, ósea es soportable pero vamos, yo no hoy ni ayer estaría para trabajar, estoy para dar un paseo, largo si quieres, y la mayoría del tiempo chicas estoy sentanda o echada, me baño sola, con mucho cuidado, me visto sola, peino sola, la movilidad de los brazos bien aunque procuro no moverlos mucho, salvo subirlos por encima de los hombros que eso tiene que ser muy lento sino no puedo; Hoy no puedo coger peso, ni para nada me veo conduciendo, me duele la espalda de dormir boca arriba pero si descanse sin problema toda la noche, si intento ponerme un poco de lado, duele y claro en seguida vuelves a ponerte boca arriba, es un coñazo pero descanso mejor que los primeros días en el sofá , tengo un pelin mejor las cervicales!

.Con respecto al Tamaño y la hinchazón: Para las que están preocupadas por este tema, a mí al menos me preocupa bastante....como os comente me puse 330 cc anatómica mentor y los tres primeros días creo recordar era exagerado lo inflamados que los tenía, aún siguen muy inflamados, desde el cuarto día me bajo un poco la inflamación pero casi no se nota, al tacto están como una piedra y muy arriba...Como dicen todas..Paciencia...lo que he hecho ha sido comprar uña sudadera de una talla M en vez de S, para que no se note, ya os cuento, es que yo la mayoría de las partes de arriba las tengo un poco apretadas y claro ahora se nota la tira y estoy súper incomoda porque como os comentaba, buscaba algo discreto...aún así con todo, estoy algo más animada...duermo mejor, hoy dejo los antibióticos, ya salgo a caminar, en una semana me quitan los puntos y el otro día la cirujana me dijo que estaba todo bien y eso tranquiliza...

Qué tal vosotras??? porfa contarme...las que queráis escribir y contar vuestra experiencia o los nervios porque os operáis próximamente, sois bienvenidas!! Gracias!!

P
patrik_9432526
11/5/16 a las 8:12
En respuesta a patrik_9432526

Se me olvidp decir....
k la barriga tb esta inflamada!y k me puso esas diferencias de prótesis no sólo x la aureola grande si no xk tenia un poquito de asimetría y k al probar las prótesis en quirófano me dijo k se notaba muxo mas.

Aynssss ahora k me leo x escribir tan rápido tb me equivoque:
K NO ME TENGO K DAR MASAJES...y las tetas no me las veo muy grandes. jajajajaj k torpe estoy hoy....bueno así con esto sube el post en el foro jajajajajja.besos chicas!

P
patrik_9432526
11/5/16 a las 8:48

Hola leidini!!!
te acabo de leer,siento k estés todavía molesta y con algún k otro dolor!cada cuerpo es verdad k es un mundo.pero no te preocupes k de aki en adelante solo vas a ir a mejor.x lo menos es lo k te deseo y es lo mas normal!ami no me pusieron drenajes sera alomejor x eso k no me duelen y solo siento presión. a mi tb me duele las cervicales y la espalda y yo tengo hernia cervical así k imagínate pero como además del enantyum y paracetamol tomo valium para dormir no estoy tan tan dolorida de eso!tu partías de cero? alomejor x eso estas mas molesta yo tenia una 85 grandecita y me puesto 410/370 y me las veo normales acorde con mi cuerpo o un poco mas pero me hubiese gustado un poco mas.no se xk te las ves tan grandes siendo las mías de mas cc.Alomejor x la marca y la forma.las mías son allergan y anatómicas.o x la inflamación yo no tengo apenas inflamación eso si lo tengo k decir.bueno no le des mas vueltas seguro k estas preciosa y después te encantan como te he dicho yo me hubiera puesto 430 o 450cc.un abrazo wapa y k te mejores! x cierto vosotras OS hacéis curas a mi me ha dicho k si!!pero no me ha puesto cada cuanto y lo hago un día si otro no!!!saludos chicas y contarnos como vais!

P
patrik_9432526
11/5/16 a las 8:59

Leidini
Cuál es tu talla ahora de suje deportivo? la mía una 95b y la lleno justo;vamos k esa es mi talla exacta.yo mido 1,60 ,55kl;75 cm bajo pecho y 90 de cadera de cintura tendré 74 creo no me acuerdo muy biem. Antes la medida de tórax rodeando la espalda pasando x los pezones era 87!! bueno cualkier cosa me preguntas!espero seguir así Dios mio xk antes si pase muuuucho dolorrr!muaak.

K
krissthel83
11/5/16 a las 10:56

Leidini
Muchas gracias leidini!! Seguiré leyendo tu recuperación!

P
placer_6266947
11/5/16 a las 11:26

No me mandaron hacer "curas" por el momento
Llevo una especie de tiritas marrones puestas, si os digo la verdad, no me mire mucho. Estas cosas me dan grima, por esa zona sí que tengo algo de morado.No me dijeron de hacer ninguna cura, así que después de ducharme me seco despacio con una gasa y pongo otra gasa y el suje. cuando me quite los puntos la semana que viene, os cuento lo que me dicen...vosotras???

I
ivanca_7028772
11/5/16 a las 16:06
En respuesta a lenuta_7981482

Dorsia?
Hola
Vengo ahora mismo de dorsia diagonal y la verdad q me han medio convencido mañana me han dado hora con la cirujana Lopez, alguna se ha operado en dorsia el precio 5000 casi con masajes y eso

Dorsia
Yo no me fio de Dorsia... Cambian mucho de cirujanos y eso no me inspira mucha seriedad ni confianza. Aparte que te dicen un precio inicial y te lo pintan como una ganga, al cabo de unos dias te llaman para que no desaproveches la oportunidad y si no aceptas varios dias despues te vuelven a llamar que han bajado el precio por una promocion... (Vaya por dios!) A 3 amigas mias han hecho lo mismo asi que nose, yo optaria por otras alternativas...

I
ivanca_7028772
11/5/16 a las 16:25

Mastopexia con aumento + rinoplastia
Hola chicas!! Mañana me opero de mastopexia con aumento + rino y estoy asustadisima!!! Si ya de por si el post de la mastopexia es duro, voy a sufrir tambien el de la rinoplastia Hace muchos años que llevo esperando este momento, sobretodo por el tema del pecho. Parto desde una 90 C y aun no tengo claro cual sera la talla final. Mi expectativa es una 95, con un implante bastante pequeño ya que no quiero parecer Yola Berrocal. Tengo la espalda bastante estrecha y por eso se ha quedado un poco en el aire el tema de la talla. Me da mucho miedo el momento del despertar de la anestesia, los dolores, el no poder dormir (suelo dormir boca abajo), el trayecto del hospital a mi casa (vivo a unos 50 km del hospital), en fin, que veremos esta noche si duermo... Tanto tiempo leyendo vuestros casos y no me creo que porfin vaya a dar el paso Bueno chicas, os ire contando y suerte a todas!!!

A
acasadepapel_0cad71z
11/5/16 a las 18:25
En respuesta a ivanca_7028772

Mastopexia con aumento + rinoplastia
Hola chicas!! Mañana me opero de mastopexia con aumento + rino y estoy asustadisima!!! Si ya de por si el post de la mastopexia es duro, voy a sufrir tambien el de la rinoplastia Hace muchos años que llevo esperando este momento, sobretodo por el tema del pecho. Parto desde una 90 C y aun no tengo claro cual sera la talla final. Mi expectativa es una 95, con un implante bastante pequeño ya que no quiero parecer Yola Berrocal. Tengo la espalda bastante estrecha y por eso se ha quedado un poco en el aire el tema de la talla. Me da mucho miedo el momento del despertar de la anestesia, los dolores, el no poder dormir (suelo dormir boca abajo), el trayecto del hospital a mi casa (vivo a unos 50 km del hospital), en fin, que veremos esta noche si duermo... Tanto tiempo leyendo vuestros casos y no me creo que porfin vaya a dar el paso Bueno chicas, os ire contando y suerte a todas!!!

Jessivlc
mucha suerte mañana... verás como todo sale bien y este verano estas estupenda

P
patrik_9432526
11/5/16 a las 18:51

Hola leidini
tú eres más delgadita que yo como eres más alta !!!de arriba yo me suelo poner la S y la M pero de pantalón uso la talla 38.la 36 no me cabe por supuesto la verdad que entonces no entiendo cómo tienes tanto pecho porque yo el suje los rellenos justo pero si lo rellenara como tú asi bien tirante me encantaría porque me hubiese gustado un poco más y eso k soy muy bajita y para nada tengo el pecho exuberante pasa desapercibido si me pongo algo anchito.mi modelo es Selene y tiene aperturas atrás y tirantes ajustables con la espalda de nadador! asín que no les des más vueltas seguro que después estarás muy contenta cuando se haga a la forma de pecho más natural. bueno ya me vas diciendo cómo va cambiando un besito guapa!y espero k vayas sintiendote mejor y mas contenta!ánimo!

P
patrik_9432526
11/5/16 a las 18:58

Mucho ánimo a todas
mucho ánimo a todas las que se van a operar en breve se pasa mucho miedo y muchas cosas por la cabeza y más cuando se tienen hijos pero la verdad que luego es todo un abrir y cerrar de ojos nunca mejor dicho es la peor etapa la de antes de entrar a quirófano y después los primeros días por supuesto hay dolor aunque a mí de pecho me ha dolido muy poco yo me hice una abdominoplastia con el aumento y solo me notaba el dolor en la barriga y la verdad que era muy fuerte así que ánimo chicas que no es para tanto aunque cada cuerpo es un mundo!!! mucha suerte y que hayáis elegido buenos cirujanos de la secpre x x supuesto;buenas clínicas u hospitales k eso es lo más importante de todo! un besito y contarnos las experiencia x aquí. las que estamos recién operadas aquí nos tenéis para cualquier duda mucha suerte y besitos.

P
patrik_9432526
11/5/16 a las 19:07

Jessyvlc
ánimo guapa tienes de que concienciarte qué va a doler por supuesto yo también me he hecho dos intervenciones y siempre sientes más una que la otra eso es algo que tiene bueno solo te voy a decir una cosa .yo tuve un momento de dolor estrés y presión por tantas vendas de la abdominoplastia y el pecho y no poder respirar que me puse malísima y lo único que me ayudó fue que me relajara porque estaba hiperventilando y que me pincharan por vena un valium.gracias a eso pase de ese momento que para mí ha sido el más horroroso de mi vida con esto no te quiero asustar no sé cómo es tu operación solo te digo que si te pasara algo así ataque de ansiedad porque se te junte muchas cosas el miedo el dolor la presión el poder respirar poco porque lo tuyo de la nariz y si encima eres nerviosa como yo que soy muchísimo ,pues te lo digo para que puedas pedirlo aunque tú no sepas que te está dando te sientes mal ; es una sensación de que te agobias k te oprime el pecho te cuesta respirar y tienes miedo a que te pase algo si lo sintieras que seguro que no lo vas a sentir no dudes en pedir el valium y se te quitará todo solo te lo digo por si acaso xk yo menos mal que mi prima estaba conmigo que es enfermera y enseguida se dio cuenta que lo que yo tenía no era nada de la operación sino un ataque de ansiedad seguido de un ataque de pánico.un besoooo!!! y procura estate tranquilita que eso solo es un día malo y luego estás perfecta te lo digo por experiencia

I
ivanca_7028772
11/5/16 a las 20:42
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Jessivlc
mucha suerte mañana... verás como todo sale bien y este verano estas estupenda

Gracias!!!
Muchas gracias rebecact No sabes las ganas que tengo de lucir este verano un bikini que no sea super push up para levantar mi pecho extra caido!!! Espero que el nerviosismo preoperatorio se convierta en la felicidad de poder sentirme agusto conmigo misma. Animo a todas y a mi compi de operacion Xantal34, mañana es nuestro dia!!!

K
krissthel83
11/5/16 a las 21:27

Leidini
Ami todavía me queda 2 meses, el 7 de julio!!! Se me hace eternoo!!! Suerte a todas las que se van ha operar ahora!! Mucho animo a todas!

K
krissthel83
11/5/16 a las 21:32
En respuesta a krissthel83

Leidini
Ami todavía me queda 2 meses, el 7 de julio!!! Se me hace eternoo!!! Suerte a todas las que se van ha operar ahora!! Mucho animo a todas!

Por cierto...
A mi también me hacen mastopexia con aumento.

I
ivanca_7028772
11/5/16 a las 21:57
En respuesta a patrik_9432526

Jessyvlc
ánimo guapa tienes de que concienciarte qué va a doler por supuesto yo también me he hecho dos intervenciones y siempre sientes más una que la otra eso es algo que tiene bueno solo te voy a decir una cosa .yo tuve un momento de dolor estrés y presión por tantas vendas de la abdominoplastia y el pecho y no poder respirar que me puse malísima y lo único que me ayudó fue que me relajara porque estaba hiperventilando y que me pincharan por vena un valium.gracias a eso pase de ese momento que para mí ha sido el más horroroso de mi vida con esto no te quiero asustar no sé cómo es tu operación solo te digo que si te pasara algo así ataque de ansiedad porque se te junte muchas cosas el miedo el dolor la presión el poder respirar poco porque lo tuyo de la nariz y si encima eres nerviosa como yo que soy muchísimo ,pues te lo digo para que puedas pedirlo aunque tú no sepas que te está dando te sientes mal ; es una sensación de que te agobias k te oprime el pecho te cuesta respirar y tienes miedo a que te pase algo si lo sintieras que seguro que no lo vas a sentir no dudes en pedir el valium y se te quitará todo solo te lo digo por si acaso xk yo menos mal que mi prima estaba conmigo que es enfermera y enseguida se dio cuenta que lo que yo tenía no era nada de la operación sino un ataque de ansiedad seguido de un ataque de pánico.un besoooo!!! y procura estate tranquilita que eso solo es un día malo y luego estás perfecta te lo digo por experiencia

Irisqueen
Gracias por tus consejos corazon!!! Yo a verdad es que tambien soy bastante nerviosita y estoy casi segura de q a mi tambien me entrara un ataque de nervios al despertar... Pero hare lo que tu me has dicho, intentare relajarme y si veo que no mejoro pedire valium. Muaaaaa

R
rkia_7852312
11/5/16 a las 22:56

Hola a todas!!!
Que bueno haber encontrado este foro, la verdad, yo todavia tengo dos meses y medio mas para mi cirugia de lipoescultura y aumento de senos, y pues nada, con muchisimas dudas, osea que por aqui las estare leyendo! espero que las que esten pasando por este proceso se sientan mejor, y las que apenas vamos, pues nada... mucho animo!!!

L
lei_720113
12/5/16 a las 8:03

Ya llego
Chicas, estoy atacada.... en fin ya llego el dia, perdonar que no haya entrado antes, pero me pongo de los nervios, jejeje, en cuanto pueda os cuento, m operan x la tarde, o sea aún faltan unas horitas, gracias x los ánimos, un besito para todas!!!!

R
rkia_7852312
12/5/16 a las 12:46
En respuesta a lei_720113

Ya llego
Chicas, estoy atacada.... en fin ya llego el dia, perdonar que no haya entrado antes, pero me pongo de los nervios, jejeje, en cuanto pueda os cuento, m operan x la tarde, o sea aún faltan unas horitas, gracias x los ánimos, un besito para todas!!!!

La mejor de las suertes
Espero que te vaya súper bien, cuéntanos cómo te fue, como te sientes, y al fin cuánto te pusiste!

K
krissthel83
12/5/16 a las 12:51
En respuesta a lei_720113

Ya llego
Chicas, estoy atacada.... en fin ya llego el dia, perdonar que no haya entrado antes, pero me pongo de los nervios, jejeje, en cuanto pueda os cuento, m operan x la tarde, o sea aún faltan unas horitas, gracias x los ánimos, un besito para todas!!!!

Xantal34
Mucha suerte!!! Todo saldrá bien, ANIMO!!!!

K
krissthel83
12/5/16 a las 13:07

Jessyvlc
Hola guapa leo que tu también te operas hoy! Pues te deseo mucha suerte y animo!! Yo como tu también me opero mastopexia mas aumento asique ya nos contaras! Besos!!

P
placer_6266947
12/5/16 a las 19:19

Para irisqueen
Hola guapa!...en relación a lo que comentabas a que no entendías porque me veía tanto pecho...

No tengo por supuesto un pecho exagerado que llame la atención, es una 95b, es exagerado con respecto a mis gustos, aunque va muy poco q poco bajando la inflamación y confió que no me quedará así, la forma aún sinceramente no es guapa....a lo mejor yo no sé porque imaginaba que sería de otra manera...que no me encontraría tan extraña...

Sencillamente no me gusto hoy por hoy, a parte de que me pusieron más de lo que me habían dicho, en principio me dijeron 300cc, luego al parecer tenía hueco vacío y quedaba mejor 330cc, a mí me encantan las tetas más bien pequeñas pero bien puestas! Y para mí mucho es por ej, que mis camisetas o jerséis queden a explotar...yo claro que me operé para aumentar, pero sinceramente chicas no pensé que me vería tanto, a lo mejor tiene que ver tb la forma del tórax a parte de lo que partías y tus gustos obviamente!...de todas formas veo que va lentamente bajando y deseo de verdad decir como muchas de vosotras, que guapas las tengo! Pero es que ahora no me sale, tengo una cara larga Bufff, que poca paciencia...

Espero que vayas mejor!..yo tb se lo que es un ataque de ansiedad, pánico, siento que hayas pasado por eso, es horrible, a mí con la operación no me dio aunque cuando te leí era un miedo que tenía, porque ansiedad me dio bastante...ya nos sigues contándo...mucho ánimo Irisqueen!

P
patrik_9432526
12/5/16 a las 20:08
En respuesta a placer_6266947

Para irisqueen
Hola guapa!...en relación a lo que comentabas a que no entendías porque me veía tanto pecho...

No tengo por supuesto un pecho exagerado que llame la atención, es una 95b, es exagerado con respecto a mis gustos, aunque va muy poco q poco bajando la inflamación y confió que no me quedará así, la forma aún sinceramente no es guapa....a lo mejor yo no sé porque imaginaba que sería de otra manera...que no me encontraría tan extraña...

Sencillamente no me gusto hoy por hoy, a parte de que me pusieron más de lo que me habían dicho, en principio me dijeron 300cc, luego al parecer tenía hueco vacío y quedaba mejor 330cc, a mí me encantan las tetas más bien pequeñas pero bien puestas! Y para mí mucho es por ej, que mis camisetas o jerséis queden a explotar...yo claro que me operé para aumentar, pero sinceramente chicas no pensé que me vería tanto, a lo mejor tiene que ver tb la forma del tórax a parte de lo que partías y tus gustos obviamente!...de todas formas veo que va lentamente bajando y deseo de verdad decir como muchas de vosotras, que guapas las tengo! Pero es que ahora no me sale, tengo una cara larga Bufff, que poca paciencia...

Espero que vayas mejor!..yo tb se lo que es un ataque de ansiedad, pánico, siento que hayas pasado por eso, es horrible, a mí con la operación no me dio aunque cuando te leí era un miedo que tenía, porque ansiedad me dio bastante...ya nos sigues contándo...mucho ánimo Irisqueen!

Hola leidini!
la verdad k te entiendo perfectamente yo tampoco quería ponerme mis camisetas a reventar eso es ordinario. yo es que no soy partidaria de hacerme album si no no si nos entenderíamos mejor jeje! pero bueno es que a mí me ha quedado un pecho muy normal a mi altura y en mi cuerpo y yo no soy rellenita soy más bien delgada y claro al tu tener la misma talla que yo bueno un poco más porque rellenas más el suje pues pienso que es la talla ideal que me hubiese gustado a mí pero claro a lo mejor esa marca que tú llevas te hace más cantidad y entonces sí te entiendo y si encima la forma no es bonita pues te rallas también.pero vamos lo de la forma yo ya iba concienciada porque había leído que se quedaban muy rara antinaturales y muy dura lo que pasa que a mí no me ha pasado eso no sé el porqué pero iba preparada para esa imagen porque muchas veces ha pasado y luego se le han quedado preciosas así que tú en eso no te rayes que luego cambia mucho y seguro k te encantará la forma ya veras.animatee!k yo hoy me veo menos k ayer seguro k te siguen bajando.besitosss!

K
krissthel83
12/5/16 a las 20:37

Hola leidini¡¡¡
Q tal guapa, solo decirte en primer lugar que muchísimas gracias por todo el apoyo que nos das, y por contarnos tu experiencia día a día, la verdad que nos ayuda mucho, y es de agradecer.
Respecto a tus pechos que no te los ves bien, es normal son 8 diitas que llevas, y no hay que olvidar que es una operación, aun te tendrá que bajar y dar forma asique mucho ánimo guapa, cuando lleves un mes te las vas a ver súper guapas y estarás encantada¡¡¡¡ muchos besos guapa¡

A
acasadepapel_0cad71z
12/5/16 a las 23:19

Leidini
no desesperes... cada persona lleva un ritmo en su recuperación, pero verás como en poco tiempo estas más animada y tu pecho va cogiendo forma...todavía es muy pronto...animate que verás como en un par de semanas lo tienes todo superado

L
lenuta_7981482
12/5/16 a las 23:50
En respuesta a krissthel83

Hola leidini¡¡¡
Q tal guapa, solo decirte en primer lugar que muchísimas gracias por todo el apoyo que nos das, y por contarnos tu experiencia día a día, la verdad que nos ayuda mucho, y es de agradecer.
Respecto a tus pechos que no te los ves bien, es normal son 8 diitas que llevas, y no hay que olvidar que es una operación, aun te tendrá que bajar y dar forma asique mucho ánimo guapa, cuando lleves un mes te las vas a ver súper guapas y estarás encantada¡¡¡¡ muchos besos guapa¡

Leidini
Hola he leido tus mns y trankila q baja mucho piensa eso me ha dicho una amiga q se opero hace años, y q no te encuentres del todo bien y sin ganas es normal al fin y al cabo no deja de ser una operacion pero piensa q es pasajero q pronto ya estaras perfecta y sin complejos q este verano vamos a ir todas felices con nuestra delantera nueva animo a todas las q ya estais operadas y las q estamos por operarnos en breve y gracias por ir compartiendo vuestras historias muakk

B
brahem_5919469
13/5/16 a las 11:40
En respuesta a krissthel83

Doctor garcia cabeza
Alguna se ha operado con el doctor García Cabeza de la clina cliniteq?

Encantada con el dr garcia cabeza
Hola, yo me opere en Cliniteq con el doctor Garcia Cabeza y tenía las dudas e inseguridades que creo que tenemos todas que nos querremos arreglar el pecho; yo fui porque me lo habia aconsejado un familiar que se habia operado alli y quedo muy contenta.
Fue pasar consulta con el doctor, y me fui mucho mas tranquila ya, porque me explico todo muy bien, con mucha seguridad y me dio mucha confianza, pues me resolvio todas las dudas, sobre el tamaño, etc que tenia y me deje aconsejar por el.
Creo que es un excelente profesional, en el que destacaria sobre todo su humanidad y la seguridad que me dio en todo momento; me senti muy cuidada en el hospital y durante todo el proceso; llevo casi tres meses operada y estoy feliz; solo tengo buenas palabras para el doctor y su equipo.

K
krissthel83
13/5/16 a las 12:15
En respuesta a brahem_5919469

Encantada con el dr garcia cabeza
Hola, yo me opere en Cliniteq con el doctor Garcia Cabeza y tenía las dudas e inseguridades que creo que tenemos todas que nos querremos arreglar el pecho; yo fui porque me lo habia aconsejado un familiar que se habia operado alli y quedo muy contenta.
Fue pasar consulta con el doctor, y me fui mucho mas tranquila ya, porque me explico todo muy bien, con mucha seguridad y me dio mucha confianza, pues me resolvio todas las dudas, sobre el tamaño, etc que tenia y me deje aconsejar por el.
Creo que es un excelente profesional, en el que destacaria sobre todo su humanidad y la seguridad que me dio en todo momento; me senti muy cuidada en el hospital y durante todo el proceso; llevo casi tres meses operada y estoy feliz; solo tengo buenas palabras para el doctor y su equipo.

Carmengalc
Muchas gracias por tu respuesta!! Tu cuanto te pusiste? Te quedo como a ti te gusta??? Yo llevo una foto para enseñarle como me gustaría pero me da un poco vergüenza jejeje, esque tengo miedo q quedarme corta.. Yo le explicare muy bien lo que quiero pero aveces pienso y si se lo explico mal y me deja con menos pecho??? Puff q nervios!

L
lei_720113
13/5/16 a las 12:16

Ya operadas
Hola chicas, ya està, perdonard pero cuando subí a la habitación eran las 9 y me lie ha hablar con mi mama, en fin os cuento:
A la 15'50 me llevaron a quirófano para prepararme, estaba tranquila, cosa rara, vino mi cirujano, me hizo todas las marcas, vino el anestesista y me dijo ahora te dormiras, y ni me entere, me desperté en reanimación,c o n un dolor fuerte en el esternón, me pusieron un calmante y me subieron a la habitación.
El dolor es soportable, lo.que esta mañana vino mi ciru y me las estrujo para drena mas, dios que dolor.... luego ya paso.
Me he levantado y he caminado un poco, aunque estoy un pelin mareada, ha y la garganta destrozada del tubo.
Tengo que decir que la anestesia me daba yuyo, pero al final no era para tanto, pensaba que lloraria de los nervios y no, toda la gente encantadora,.
Me cuesta incorporarme, xk hago fuerza con el pecho, pero estot buscando truquillos.
Por cierto al final me puso 345 y no las veo grandes¡!
Bueno chicas, preguntar lo que queráis, besitos para todas

I
ivanca_7028772
13/5/16 a las 13:20

Ya en casa
Hola chicas!!!
Yo ya estoy en casa!!!! Os cuento un pelin sobre mi mastopexia+rino....
Ayer estaba nerviosisima tanto que me temblaban las piernas cuando me estaban dibujando
El despertar fue bastante bueno aunque me pusieron una especie de crema antinflamatoria en los ojos y me pase la tarde llorando porque me escocia un monton.
Sobre dolores de pecho y nariz lo estoy llevando de momento estupendamente. Son dolores bastante soportables.
Anoche no pude dormir apenas porque me resulta muy dificil respirar por la boca...
Esta mañana me han quitado los drenajes, ha venido el ayudante de mi ciru a visitarme y nada, de momento todo estupendo. El lunes voy a que me quiten los tapones d la nariz y las vendas para ponerme el suje deportivo

P
patrik_9432526
13/5/16 a las 14:08

K bien x las dos!!!
me alegro muchooo por las dos!prueba superada los dos primeros días son los peores así k ya no os keda nada para pasarlomucho ánimo y no OS pongáis nerviosas que los nervios son muy traicioneros besosy seguir contándonos como evolucionais

P
placer_6266947
13/5/16 a las 20:33

Muchos ánimos!! xantal34 y jessyvlc

Espero que os recuperéis muy pronto, mucho ánimo y que esos post sean light light...

I
ivanca_7028772
14/5/16 a las 10:51

Dia 2 post mastopexia + rino
Buenos dias chicas! Este es mi segundo dia postoperatorio, y aunque sigo sin dolores las molestias de las gasas de la nariz y el tener que respirar por la boca se me hace muy pesado. Hoy me he despertado bastante cansada, no tengo ganas de levantarme de la cama y no se si es porque no duermo nada bien o porque me estare resfriando ya que esta mañana tenia un pelin de dolor en la garganta. De todos modos, lo estoy pasando bastante mejor de lo que me esperaba. Estoy deseando que llegue el lunes para que me quiten los tapones y poder respirar

I
ivanca_7028772
14/5/16 a las 11:00

Preguntra
Por cierto chicas, las que ya estais operadas, seguis durmiendo semi incorporadas? Alguna duerme de lado o aun es muy pronto? A mi me esta pasando factura a la espalda y a las cervicales, aunque duermo en una cama electrica comodisisisima, pero yo antes dormia de lado o boca abajo... supongo que aun me queda paraa rato, no?

P
placer_6266947
14/5/16 a las 13:04

Para jessyvlc..dormir de lado
Por mi experiencia te digo que los primeros 4 días, dormí semisentada segundo día en la cama y al ver que era horroroso baje al sofá y otros dos dias...yo al quinto volví a la cama por indicaciones del ciru y para descansar, y boca arriba hasta hoy, a mí el dolor de cervicales que tenía por dormir sentada se me está quitando gracias a dios, yo suelo dormir de lado así que me resigno, me duele la espalda algo al despertar pero luego no me queda dolor de espalda...estoy deseando tb dormir de lado, lo echo muchísimo de menos...os voy contando, le pregunte a la ciru y me dijo que era pronto para dormir de lado...paciencia y animo!!

P
patrik_9432526
14/5/16 a las 13:31
En respuesta a ivanca_7028772

Dia 2 post mastopexia + rino
Buenos dias chicas! Este es mi segundo dia postoperatorio, y aunque sigo sin dolores las molestias de las gasas de la nariz y el tener que respirar por la boca se me hace muy pesado. Hoy me he despertado bastante cansada, no tengo ganas de levantarme de la cama y no se si es porque no duermo nada bien o porque me estare resfriando ya que esta mañana tenia un pelin de dolor en la garganta. De todos modos, lo estoy pasando bastante mejor de lo que me esperaba. Estoy deseando que llegue el lunes para que me quiten los tapones y poder respirar

K biennn!!
me alegro muxo!!!pues veras k cada días estarás mejor!un beso!

P
patrik_9432526
14/5/16 a las 13:41

Jessyvlc
holaaa wapa me alegro de k hayas pasado lo peor!!!yo llevo una semana operada y la verdad que me puedo dormir un poco de lado pero me duele un poco el pecho al presionarlo así que prefiero dormir semisentada en mi cama con mis cojines. la verdad que me he acostumbrado y los primeros días lo llevaba peor pero ahora lo llevo bastante mejor desde el tercer día descanso bien ;y como también estoy operada de la barriga pues la verdad que a mí me va a costar más llegar a tumbarme que a vosotras un beso.

A
aita_5955084
14/5/16 a las 22:58

Muchas dudas sobre el tamaño de mis prótesis!
Hola chicas!!
Os llevo leyendo unos cuantos días, y no sabéis lo que me estáis ayudando! Me opero el día 18 de mayo, y estoy cagada.. Supongo que como todas, leo todo tipo de cosas a cerca del post y aunque ya me estoy concienciando de la paciencia que voy a tener que tener los días próximos, sigo teniendo dudas sobre el tamaño de mis prótesis. Me gustaría pediros opinión ya que en principio me voy a poner 350cc anatómicas, de polytech, y tengo miedo de que al final se me queden pequeñas... Mis medidas son 73 de contorno por debajo del pecho, mido 1,65 y peso 53, y actualmente tengo una 85b de suje muy justita... El suje deportivo que me han mandado ha sido talla 90C de Kalenji. ¿Pensáis que debería ponerme más? O por el contrario pensáis que es mucho? Es que leyendo tanta diversidad de opiniones os prometo que estoy hecha un auténtico lío, y no quiero un pecho exagerado pero tampoco quiero quedarme con una 90 justita y tener que ponerme sujes con relleno otra vez para poder verme bien... Mil gracias por adelantado, y sobre todo, MUCHÍSIMO ÁNIMO a las que estáis ya con el postoperatorio que como se suele decir: "Para presumir, hay que sufrir" y este veranito cuando nos veamos en bikini se nos va a olvidar todo!!

A
akoala_823de4z
15/5/16 a las :50

Hola!!
Hola!! Soy nueva por aquí, he leído los mensajes de esta conversación porque yo también estoy en el proceso de la operación... Uuff solo de escribirlo ya me da cosa!
Os cuento más o menos mi caso: yo hace tiempo que pensaba en operarme pero por los miedos típicos de la operación al final no me decidía. Total que el otro día fui a informarme a Dorsia de la Av, Aguilera en Alicante y la verdad me dio bastante confianza, sin quitar el miedo que ya de por si tengo... Jeje el doctor que opera allí es el Dr Blanco que lleva desde que abrieron. Me probé sobre el suje un tamaño de 400 cc y de 450cc y la verdad no veas como cambia el cuerpo!!! Se ve mucho más proporcionado!! Yo mido 1'60 y peso 60 kg, soy de pierna gordita y cadera, pero de pecho uso una 90b siempre con rellenos,push up etc. No estoy plana totalmente, pero para mi cuerpo ( curvitas) me falta pecho y me causa "complejo" el no llenar camisetas,vestidos, bikinis, etc. Me falta ver fecha y la cita con el cirujano, hacer los análisis y todo eso, pero ya tengo el money y ahora ya no hay vuelta atrás jajaja
Me dijeron que me operarían submuscular y por el surco, ya que la aureola la tengo muy pequeña . Yo quiero un tamaño "decente" pero sin pasarme, ya que soy bajita . No quiero quedarme corta,porque lo que quiero es lucir la ropa, llenar la copa de un sujetador, etc. ¿creeis que ese tamaño está bien o será demasiado? He leído que luego cede el músculo y parece más grande
Estoy un poco asustada , unas veces pienso en qué follón me he metido y otras veces pienso qué bien poder tener pecho!! Algún consejo?
Gracias a todas y perdón por el rollo jejeje

I
ivanca_7028772
15/5/16 a las 9:55

Dia 3 post mastopexia + rino
Buenos diaaaaas!
Hoy porfin he dormido como un bebe, me he despertado solo un par de veces pero me volvi a dormir enseguida.
De dolores sigo bastante bien, solo he notado que me tiraba un punto en el pecho izq a la hora d hacer un movimiento, esq estoy tan bien q a veces se me olvida que estoy recien operada jajaja.
Sobre la nariz estoy con moquetes en la garganta y me molesta respirar por la boca aunque ya me estoy acostumbrando. Hoy tengo los ojos menos hinchados y parece que lo morado se va poquito a poco.
Yo que pensaba que no podria ni escribir en el pc... y aqui me teneis!
Creo que mis expectativas eran de un dolor insoportable a todas horas ya que mucha gente me lo pintaba asi, pero paaaaaaaaaaaaara nada. Yo estoy de momento muy contenta con mi postoperatorio.
Gracias a las que me habeis contestado sobre lo de dormir. Por cierto me da un pelin de miedo que mañana al ponerme el suje deporttivo se muevan un poco mas y duelan, porque con las vendas no se mueven nada de nada y yo creo que por eso no me duelen...
En fin chicas, animo a todas!!

P
patrik_9432526
15/5/16 a las 14:41

Jajaa me alegro muxo!!!
oleee k bien!ves poco a poco!es k somos muy impacientes algunas veces.Me alegro mucho wapa!x lo k veo tu te has innflamado más k yo y ahora estas acercándose a mi talla una 95B justita!ami encanta el tamaño cada día me las veo mejor aunque no me hubiese importado que me saliera un poquito de suje deportivo jajaja .bueno hoy hice un e sfuerzo para levantar a mi hijo y subirlo hacia arriba en la cama y taparlo porque estaba destapado y durmiendo en los pies y claro me daba apuro levantar a mi marido a las 5 de la madrugada ; en ese momento no he notado dolor lo hice en dos o tres pasos pero claro ahora tengo una pequeña contractura en el pecho derecho si es que tenemos que hacer el reposo 100% porque si no pasan estas cosas con lo bien que me he encontrado no es que me duela mucho pero si la siento contracturada me he tomado medio diazepam porque lo tenía recetado y me vale para las contracturas bueno yo también me encuentro cada día mejor me alegro mucho de haber tomado esta decisión estoy contentísima hasta ahora un besito a todas.

I
ivanca_7028772
16/5/16 a las 9:33

Post dia 4
Buenos dias!!! Hoy estoy nerviosisisisisima... Hoy me quitan los tapones de la nariz y me ponen el suje deportivo. Estoy un tanto negativa con el pecho porque creo que se me van a quedar pequeñas... Con las vendas lo veo ya pequeño asi que cuando me quiten las vendas supongo que me voy a llevar un pequeño chasco. Yo no las queria un tamaño grande, pero tampoco quedarme corta. Ojala que no, pero creo q voy a acabar desanimada Vosotras que tal lo llevais? Las que estais por operar, como vais de nervios?

L
lei_720113
16/5/16 a las 9:54
En respuesta a ivanca_7028772

Post dia 4
Buenos dias!!! Hoy estoy nerviosisisisisima... Hoy me quitan los tapones de la nariz y me ponen el suje deportivo. Estoy un tanto negativa con el pecho porque creo que se me van a quedar pequeñas... Con las vendas lo veo ya pequeño asi que cuando me quiten las vendas supongo que me voy a llevar un pequeño chasco. Yo no las queria un tamaño grande, pero tampoco quedarme corta. Ojala que no, pero creo q voy a acabar desanimada Vosotras que tal lo llevais? Las que estais por operar, como vais de nervios?

Post 4
Tranquila, todo ira bien!!!
Bueno chicas, que tal vais??
Yo voy bastante bien, lo único que me molestan los drenajes, pero espero que mañana me los puedan quitar, con todo el medicamento que tomo no tengo dolor, en fin, a esperar, besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir