Foro / Salud

Chicas de rinoplastia para enero

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 23:32
F
faty_736967
12/2/13 a las 23:24
En respuesta a enid_8721560

Claro majo!!!
Puse una foto pero la quite, pensé.. quien va a querer ver esta nariz ahora jajajaj, pero la subo y te paso contra, y me dices..
No veo tu charla majo!! donde estaaa!! me alegro mucho que estés tan contenta, seguro que el jueves flipaaaas, te va a encantar.

pues yo estoy con un gripazo impresionante, estoy cuidandome todo lo que puedo, ME HAN APLAZADO LA FECHA AL 2O DE FEBRERO!!!! dos días después.. todo sea para bien.
Un beso a todas!

(majo ahora subo la foto y dime donde esta tu charla me muero por leerte) que bien que ya los has pasado todo GUAPAAAA mas guapa todavía se cabe MMUAS

Para pepirina 1
Voy a ver si te busco la charla y te pego aqui en enlace para que te lleve directamente... Jajajaja... me hace gracia lo del aplazamiento... seguro que no te has costipado en la vida y ahora, a punto de operarte... zás!! Jajaja... a mi me paso algo parecido, pero mi medico solo me dio un antiestaminico la noche de antes y amaneci con la nariz y la garganta mas seca que para que!! Bueno, voy a copiarte el enlace a mi charla..
Pincha aqui, o copia y pega esta dire en tu navegador..

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f103038_chirurgie-Hola-amigas.html

Ver también

A
an0N_703566699z
12/2/13 a las 23:37
En respuesta a faty_736967

Para dalia
Hola guapa! Estate tranquila, que a mi me han dicho que como muy pronto, los resultados comienzan a verse a partir de los 3 meses y el final al año de la operacion. Tranquila que tu punta bajara ya que eso va tambien en tipos de pieles... Si me quieres hacer caso, busca fotos de la pricesa Letizia y ve mirando desde que se operó hasta el dia de hoy como ha ido cambiando su cara, pero sobre todo su nariz. No desesperes, en serio y ten paciencia... Un besazo!!!

Gracias!
Sí, estoy bastante de bajón y tengo que tener paciencia. El problema es empezar a hacer vida normal con esta nariz hasta que (en teoría y ojalá) baje.
Vamos, que se nota un montón que está operada y yo quería algo sutil, así que a ver que le digo a la gente. Me han hundido el chiringuito, jaja.

De verdad, muchas gracias, guapa, necesitaba unas palabras de ánimo

E
enid_8721560
12/2/13 a las 23:39
En respuesta a faty_736967

Para pepirina 1
Voy a ver si te busco la charla y te pego aqui en enlace para que te lleve directamente... Jajajaja... me hace gracia lo del aplazamiento... seguro que no te has costipado en la vida y ahora, a punto de operarte... zás!! Jajaja... a mi me paso algo parecido, pero mi medico solo me dio un antiestaminico la noche de antes y amaneci con la nariz y la garganta mas seca que para que!! Bueno, voy a copiarte el enlace a mi charla..
Pincha aqui, o copia y pega esta dire en tu navegador..

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f103038_chirurgie-Hola-amigas.html

Jajajajajajajajja
pues mas menos, no me suelo poner mala y a una semana con fiebre y todo..!!! muy fuerte.
El caso es que no me la han aplazado por eso, el ciru prefería el día 20 porque me tenía a mi sola )) jeje

F
faty_736967
13/2/13 a las :39
En respuesta a an0N_703566699z

Gracias!
Sí, estoy bastante de bajón y tengo que tener paciencia. El problema es empezar a hacer vida normal con esta nariz hasta que (en teoría y ojalá) baje.
Vamos, que se nota un montón que está operada y yo quería algo sutil, así que a ver que le digo a la gente. Me han hundido el chiringuito, jaja.

De verdad, muchas gracias, guapa, necesitaba unas palabras de ánimo

Como??
Como que que le dices a la gente??? pero es que alguien te ha "pagado" la operacion???? Mira, cada uno hace con su dinerito lo que quiere y sobre todo lo que le gusta cambiar de su cuerpo se lo cambia.... Sabes que les puedes decir?? Que te has operado de la nariz por que simplemente, te apetecia un cambio... Jajajajaa... Tranki, que veras como de repente, el bajón lo va a tener tu nariz!! Jajajaja... Un besito...

F
faty_736967
13/2/13 a las :41
En respuesta a enid_8721560

Jajajajajajajajja
pues mas menos, no me suelo poner mala y a una semana con fiebre y todo..!!! muy fuerte.
El caso es que no me la han aplazado por eso, el ciru prefería el día 20 porque me tenía a mi sola )) jeje

Perfecto!
Pues me alegro, por que asi, se entetendra contigo y sin prisas, la cosa va a salir genial!! Mira, hasta en eso se parecen nuestros casos.... Jajajajaja...

T
tiscar_7842157
13/2/13 a las 15:51

Rinoplastia en barcelona
Hola,
Quisiera tener referencias de médicos para Rinoplastia en Barcelona.
En mi caso además tengo problema de rinosinusitis x tabique desviado!
Te has operado ya? Con quién?
También havia pensado en aumento de mamá para aprovechar anestesia.
Un saludo.

Z
zelia_7017852
18/2/13 a las 1:48

Hola, me opere en enero llevo 35 dias
Hola chicas
me opere en enero y ya cumpli algo mas del mes con la rinoplastia, me quedo bellisima, sin embargo noto que las fosas nasales estan un poco diferentes. me gustaria que vieran mi album y me dieran sus opiniones.
saludos

Z
zelia_7017852
18/2/13 a las 1:52

Yo me opere en enero tambien
La verdad la punta cambia bastante y casi siempre baja hasta quedar recta, sin embargo si estas preocupada visita a tu cirujano y el te dira que es lo que esta pasando

F
faty_736967
18/2/13 a las 2:23
En respuesta a ferial_9550805

Gracias peperina
Es verdad tengo problemas con la conexion, suerte que mi pareja me ha dejado su tableta y me deja entrar, porque con el móvil no puedo conectar como usuaria. TODAS SOMOS VALIENTES!! Peperina gracias por animarme, gracias por estar ahí!!! Ahora estoy más nerviosa. manana te cuento guapa y a las demás en cuanto me arreglen la conexión subiré mis fotos.

Para fusylada
Holaaaa..!! Como ha ido todo y como te encuentras?? Entra y da señales de vida y ponnos al dia de como va tu rino, estas contenta??? Muchos besoooooss..!!

S
shuqin_7177890
19/2/13 a las 22:39

Yo me opere con la dra. maria del carmen martinez
Mi experiencia fue buena, tenia mas dudas, como por ejemplo como quedaría, si me vería bien o no me iba acostumbra ami nuevo perfil, pero la verdad me cambio la cara me veo mas estilizada, me gusta como me veo, estoy conforme con mi rinoplastia. A mi opero la dra. . Maria del carmen Martinez en lima: la recomiendo, ella te puede explicar detalles de la cirugía. Miren su web: www.cirugiaplasticamartinez.co m.pe.

D
diarra_7833565
22/2/13 a las 1:13
En respuesta a enid_8721560

Ninanena
Te mando un privado con la información que he ido recopilando..
Saludos

Pepirina1
Me puedes mandar por privado la información que has ido recopilando??Cuanto más leo más me lio. Ya no tengo nada claro

F
faty_736967
22/2/13 a las 2:42
En respuesta a larisa_9685794

Septorinoplastia febrero
hola chicas¡¡¡¡¡¡ yo me opero el 18 de febrero. No estoy nada nerviosa, todo lo contrario estoy deseando para ver como quedo. Creo que no estoy preocupada porque como tengo la nariz tan fea,aunque la cosa no salga demasiado bien, mejor que antes quedaré. Me gustaría ver vuestras fotos del antes y despues.

Para truro39
Niñaaaaaaaaaaaaaaa...!! Cuentanos que tal ha ido tu operacion y sube fotos a un album porfa!! Te encuentras bien?? Venga, cuentanos tu experiencia... Un besito!!

D
dina_6306136
25/2/13 a las 20:09

Dr maiz de teknon
Te recomiendo al Dr. Maiz de Teknon, Es otorrino, por lo que tiene muy en cuenta la parte funcional. A mi me quedo fantastica, no como esas narices que hacen los plasticos que parecen de catalogol

H
hirune_10018705
26/2/13 a las 18:14
En respuesta a dina_6306136

Dr maiz de teknon
Te recomiendo al Dr. Maiz de Teknon, Es otorrino, por lo que tiene muy en cuenta la parte funcional. A mi me quedo fantastica, no como esas narices que hacen los plasticos que parecen de catalogol

Narices de catalogo
Debes estar ampliamente informada de un gran numero de operaciones, realizadas por otorrinos y por cirujanos plásticos, para distiguir qué tipo de profesional ha operado cada nariz. Te felicito entonces por ese estudio a fondo.

F
faty_736967
26/2/13 a las 23:18
En respuesta a hirune_10018705

Narices de catalogo
Debes estar ampliamente informada de un gran numero de operaciones, realizadas por otorrinos y por cirujanos plásticos, para distiguir qué tipo de profesional ha operado cada nariz. Te felicito entonces por ese estudio a fondo.

Que pensais?
Que es mejor un Otrorrino o un cirujano plastico??

K
karem_9661822
27/2/13 a las 1:19
En respuesta a faty_736967

Que pensais?
Que es mejor un Otrorrino o un cirujano plastico??

Dependiendo de lo que necesites
Si solo es estetica desde mi punto de vista estaria bien el Cirujano Plastico...

Yo me opere la semana pasada mi Dra es Otorrino con especialidad en cirugia facial, asi que yo encantada con ella.

Yo si requeria una rino funcional y estetica, y auna semana con lo hinchado y todo me siento muy bien no he sufrido un solo dolor de cabeza ( por eso fue funcional) y esteticamente ya veo la diferencia...

Cuando inicie mi busqueda de cirujano, lo hacia 100% en cirujanos plasticos por que yo buscaba una correcion estetica, cuando una amiga me recomendo a mi Dra. y fui a consulta lo 1ro k me dijo es tu necesitas mas que estetica una rino funcional. Me dio mucha consiansa vi el trabajo k habia hecho con mi amiga y me quede con ella, aparte que segun lo que investigue como la requeria funcional, si me decidia por una cirujano plastico de igual menera tendria que estar el otorrino y eso aumentaba la operacion en cuatiosn monetaria.

Mucha suerte en lo que decidad y segun mi ezxperiancia hasta ahorita recomiendo la cirugia 100 no duele, no son cuidados extremos, Yo batalle a lo mejor 5-6 dias pero recuerden es un cambio para toda la vida que bien los vale!!

F
ferial_9550805
3/3/13 a las 15:57
En respuesta a faty_736967

Para fusylada
Holaaaa..!! Como ha ido todo y como te encuentras?? Entra y da señales de vida y ponnos al dia de como va tu rino, estas contenta??? Muchos besoooooss..!!

Hola
Bueno, pues mi recuperación es muy lenta todavía llevo las tiritas, me da la sensación que tengo el entrecejo hinchado. Me la veo de tamaño igual pero sin la giba, me hubiera gustado un par de milímetros más bajita, aunque aún es pronto o eso creo, como vais?? Majópato no tengo tu contraseña para ver el resultado, yo me conecto a internet con la tableta de mi pareja, que hasta que no me quiten las tiras no me apetece que venga el técnico, me estoy haciendo fotos de todo el proceso aunque estoy atascada con las tiras q me faltan 2semanas para qué me las quiten. Notáis muchas diferencia desde que os visteis la nariz hasta ahora?
Un besazo, y prometo no tardar tanto en conectarme.

F
faty_736967
4/3/13 a las 3:04
En respuesta a ferial_9550805

Hola
Bueno, pues mi recuperación es muy lenta todavía llevo las tiritas, me da la sensación que tengo el entrecejo hinchado. Me la veo de tamaño igual pero sin la giba, me hubiera gustado un par de milímetros más bajita, aunque aún es pronto o eso creo, como vais?? Majópato no tengo tu contraseña para ver el resultado, yo me conecto a internet con la tableta de mi pareja, que hasta que no me quiten las tiras no me apetece que venga el técnico, me estoy haciendo fotos de todo el proceso aunque estoy atascada con las tiras q me faltan 2semanas para qué me las quiten. Notáis muchas diferencia desde que os visteis la nariz hasta ahora?
Un besazo, y prometo no tardar tanto en conectarme.

Para fusylada!
Te mando privi

A
an0N_916147599z
4/3/13 a las 16:01

Rino almería
Hola, alguien se ha operado en Almería?? Que cirujano me recomendais?

F
faty_736967
4/3/13 a las 18:49
En respuesta a zelia_7017852

Hola, me opere en enero llevo 35 dias
Hola chicas
me opere en enero y ya cumpli algo mas del mes con la rinoplastia, me quedo bellisima, sin embargo noto que las fosas nasales estan un poco diferentes. me gustaria que vieran mi album y me dieran sus opiniones.
saludos

Para jennale6
Hola! Pasame la contraseña, te veo y te comento. Esta tarde he ido o a visitsa de revison, pues me operé el da 8 de Febreroo!! A mi me pasa algo parecido.
Gracias.....

T
teslem_8468751
13/3/13 a las 14:22
En respuesta a zelia_7017852

Hola, me opere en enero llevo 35 dias
Hola chicas
me opere en enero y ya cumpli algo mas del mes con la rinoplastia, me quedo bellisima, sin embargo noto que las fosas nasales estan un poco diferentes. me gustaria que vieran mi album y me dieran sus opiniones.
saludos

Rino
Hola yo llevo 15 días y me noto los orificios diferentes igual q tumándame un privi con la contraseña a ver tus fotos gracias

F
faty_736967
13/3/13 a las 15:11
En respuesta a teslem_8468751

Rino
Hola yo llevo 15 días y me noto los orificios diferentes igual q tumándame un privi con la contraseña a ver tus fotos gracias

Hola
A quien le dices??

T
teslem_8468751
13/3/13 a las 18:54
En respuesta a zelia_7017852

Hola, me opere en enero llevo 35 dias
Hola chicas
me opere en enero y ya cumpli algo mas del mes con la rinoplastia, me quedo bellisima, sin embargo noto que las fosas nasales estan un poco diferentes. me gustaria que vieran mi album y me dieran sus opiniones.
saludos

Para jennale6
Hola yo llevo 15 días y me noto los orificios diferentes igual q tu mandame un privi con la contraseña a ver tus fotos gracias

D
diarra_7833565
14/3/13 a las 13:48
En respuesta a hirune_10018705

Emocionante!!!
Emocionante!!! La primera imagen en el espejo tras quitar la férula...ha sido increible!!!

Está aun hinchada, y aun asi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo a tooodas que esto no es pa tanto, y cuando llega este dia piensas que ...ha merecido la pena tooodo en esta vida para que llegue este momento...

Gracias a todas, por el apoyo, y aqui estoy para ayudar en lo que pueda a todas las que quedeis por operar!! Suerte!!!

Rinoplastia en un futuro
Me puedes pasar tu contraseña por privado?? Es que estoy muy perdida..

H
hasmik_8794320
13/11/13 a las 23:32

Espinel
Hola,
Intenté preguntarte por mensaje privado pero no sé si lo hice o no. Vi que te operaste con la doctora Espinel. ¿Te importaría enseñarme el resultado? Me dicen que no suele hacer rinoplastias y que lo suyo son las mamas pero es tan difícil encontrar información fiable que quería tener una opinión de primera mano.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram