Foro / Salud

Chicas de rinoplastia para enero

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 23:32
M
madona_5697816
29/1/13 a las 22:26
En respuesta a marcia_737214

Buscando cirujano!
Hola yo estoy buscando cirujano en valencia o alicante me gustaría que me contarais experiencias las que ya estáis operadas y fotos si puede ser, muchas gracias y suerte a todas!

Hola!
Yo no te puedo ayudar porque me operé en Madrid en Dorsia con la Dra. Espinel; pero seguro q alguna chica puede ayudarte.
Subo el post

Bss

Ver también

F
faty_736967
31/1/13 a las 14:37

Ayyy...!!!!
Que me queda ya nada!!! Me opero el Lunes y estoy de los nervios nerviosos...!!! Jajajajaa.... Niñaaaaaaaa.... cuelga las fotos sin la escayola porfas..... Gracias!!

E
enid_8721560
31/1/13 a las 15:27
En respuesta a faty_736967

Ayyy...!!!!
Que me queda ya nada!!! Me opero el Lunes y estoy de los nervios nerviosos...!!! Jajajajaa.... Niñaaaaaaaa.... cuelga las fotos sin la escayola porfas..... Gracias!!

Jajajajajajajajja
Animo majooooo!!!!!!! a que hora ingresas?

H
hirune_10018705
31/1/13 a las 15:40

Ya operada
Hola a todas, llevo dos dias operada, y estoy super feliz!!
a pesar de parecer que he salido malparada de una pelea, es solo aspecto, no duele nada...Y lo poco que se ve de la nariz me encanta!!!!
Ánimo a todas!!

E
enid_8721560
31/1/13 a las 16:13
En respuesta a hirune_10018705

Ya operada
Hola a todas, llevo dos dias operada, y estoy super feliz!!
a pesar de parecer que he salido malparada de una pelea, es solo aspecto, no duele nada...Y lo poco que se ve de la nariz me encanta!!!!
Ánimo a todas!!

Enhorabuena chloe!!!!
ooooh me encanta leer ese buen ánimo!!! que tal los tapones???!!! es muy insoportable?
me alegro mucho.. ahora ya a pasado lo peor.
un beso guapa!!

H
hirune_10018705
31/1/13 a las 16:42
En respuesta a enid_8721560

Enhorabuena chloe!!!!
ooooh me encanta leer ese buen ánimo!!! que tal los tapones???!!! es muy insoportable?
me alegro mucho.. ahora ya a pasado lo peor.
un beso guapa!!

Soportable todo
Hola!!! pepirina, los tapones es lo unico que molesta, pero lo que dice todo el mundo, en un ratito te acostumbras..en mi caso me he despertado varias veces por la noche con sensación de no poder respirar, como cuando tienes catarro, pero con abrir la boca se soluciona!! jeje
Y a los dos dias fuera tapones!! y comienzas a respirar un poco de nuevo...vamos, que se pasa todo volando!!
Tranqui que es todo menos de lo que parece, ya te queda poco, mucha suerte!!

F
faty_736967
31/1/13 a las 20:04
En respuesta a enid_8721560

Jajajajajajajajja
Animo majooooo!!!!!!! a que hora ingresas?

Jelou!
Pues ingreso el Lunes a las 9 de la mañana y en ayunas..... Puuuaaaajjjjj.... que miedooooooor...!!! Jajajajaja...

H
hirune_10018705
31/1/13 a las 20:29

A esperar
aún queda una semana para que me quiten la férula, asi que mientras a mirarse al espejo e imaginarsela, jajaja

F
ferial_9550805
1/2/13 a las 10:33
En respuesta a hirune_10018705

Soportable todo
Hola!!! pepirina, los tapones es lo unico que molesta, pero lo que dice todo el mundo, en un ratito te acostumbras..en mi caso me he despertado varias veces por la noche con sensación de no poder respirar, como cuando tienes catarro, pero con abrir la boca se soluciona!! jeje
Y a los dos dias fuera tapones!! y comienzas a respirar un poco de nuevo...vamos, que se pasa todo volando!!
Tranqui que es todo menos de lo que parece, ya te queda poco, mucha suerte!!

Que wapas vamos a estar!!
yo ya me estoy preparando el album del antes, ajajaj y eso que aún me queda 13 días .Me alegro mogollon que todo haya salido genial. Yo si te haces un album tb quiero seguir la evolución.
Besos.

E
enid_8721560
1/2/13 a las 17:11
En respuesta a faty_736967

Jelou!
Pues ingreso el Lunes a las 9 de la mañana y en ayunas..... Puuuaaaajjjjj.... que miedooooooor...!!! Jajajajaja...

Mierdooorr nooorrrrr!!!
nervios, de los nervios tienes que estar, estoy yo, y me quedan aun 18 días!!! pero piensa que es rápido majo, el peor momento quizá sea cuando te lleven a quirófano, pero cuando te despiertes ya estará TODO, según hemos leído tan sólo son dos días chunguetes y ni siquiera por dolor, por incomodidad.. te mando energía de la buena, de la que mola jajajaja. ANIMO que estamos contigo.!!!!!!

H
hirune_10018705
1/2/13 a las 22:09

Alguna de las ya operadas
Hola chicas! alguna de las ya operadas que me diga...¿Es normal que la férula se vaya como despegando? hasta el punto de que parezca que está en el aire (aunque no lo está, pero lo parece) ¿Qué hay debajo de la escayola, algodón o algo que separa la nariz de la escayola?
Gracias!!

A
anayet_5491306
3/2/13 a las 20:50
En respuesta a hirune_10018705

Alguna de las ya operadas
Hola chicas! alguna de las ya operadas que me diga...¿Es normal que la férula se vaya como despegando? hasta el punto de que parezca que está en el aire (aunque no lo está, pero lo parece) ¿Qué hay debajo de la escayola, algodón o algo que separa la nariz de la escayola?
Gracias!!

Hola
Hola Chloeobrian!
Parece que si nos operamos el mismo dia! Yo lo pase un poco mal los primeros 2 dias, supongo que no me sento muy bien toda la medicacion porque me dio vomitos y eso, y ademas tenia un careto de flipar, rocky no es nada comparado conmigo...
Por suerte ahora llevo 5 dias y estoy de maravilla... Poco morada y casi sin hinchazon...
Lo que comentas de la ferula no lo se, yo creo que debajo tengo unas tiritas y poco mas, la noto super pegada... Si dudas llama al medico y comentale, te quedaras mas tranquila
La ferula me la quitan el viernes, mañana me quitan los puntitos...

Ah y por cierto Elemmah yo tampoco puedo ver tu album!

Majopato, tranqui que todo va a ir bien, ve tranquila y deja que te cuiden en la clinica... Yo ingrese la noche antes y me dieron una pastillita para dormir bien... Suerte y ya iras contando! No sufras y no pienses en ello.

Ala chicas, un besazo a todas!

E
enid_8721560
3/2/13 a las 21:07
En respuesta a anayet_5491306

Hola
Hola Chloeobrian!
Parece que si nos operamos el mismo dia! Yo lo pase un poco mal los primeros 2 dias, supongo que no me sento muy bien toda la medicacion porque me dio vomitos y eso, y ademas tenia un careto de flipar, rocky no es nada comparado conmigo...
Por suerte ahora llevo 5 dias y estoy de maravilla... Poco morada y casi sin hinchazon...
Lo que comentas de la ferula no lo se, yo creo que debajo tengo unas tiritas y poco mas, la noto super pegada... Si dudas llama al medico y comentale, te quedaras mas tranquila
La ferula me la quitan el viernes, mañana me quitan los puntitos...

Ah y por cierto Elemmah yo tampoco puedo ver tu album!

Majopato, tranqui que todo va a ir bien, ve tranquila y deja que te cuiden en la clinica... Yo ingrese la noche antes y me dieron una pastillita para dormir bien... Suerte y ya iras contando! No sufras y no pienses en ello.

Ala chicas, un besazo a todas!

Hol tikki21
me opero el día 18, y mi obsesión son los dichosos tapones.. me puedes dar tu opinión? que tal lo llevaste? Me alegro que te sientas de maravilla!!
Gracias guapa!

F
faty_736967
3/2/13 a las 22:19
En respuesta a anayet_5491306

Hola
Hola Chloeobrian!
Parece que si nos operamos el mismo dia! Yo lo pase un poco mal los primeros 2 dias, supongo que no me sento muy bien toda la medicacion porque me dio vomitos y eso, y ademas tenia un careto de flipar, rocky no es nada comparado conmigo...
Por suerte ahora llevo 5 dias y estoy de maravilla... Poco morada y casi sin hinchazon...
Lo que comentas de la ferula no lo se, yo creo que debajo tengo unas tiritas y poco mas, la noto super pegada... Si dudas llama al medico y comentale, te quedaras mas tranquila
La ferula me la quitan el viernes, mañana me quitan los puntitos...

Ah y por cierto Elemmah yo tampoco puedo ver tu album!

Majopato, tranqui que todo va a ir bien, ve tranquila y deja que te cuiden en la clinica... Yo ingrese la noche antes y me dieron una pastillita para dormir bien... Suerte y ya iras contando! No sufras y no pienses en ello.

Ala chicas, un besazo a todas!

Hola tikki 21
Hola! Por lo que estoy leyendo tu rino fue abierta no?? Cuentame si te molesta el corte que hacen porfa... No se si lo has leido, pero he tenido que posponer mi operacion, por que tengo a la abuelita en coma desde el viernes y tenia que ingresar mañana Lunes a las 9 de la mañana, pero he hablado con el medico y me ha desaconsejado la operacion en estos momentos. Quiere que vaya tranquila y ademas, si ocurriera lo inevitable, no me dejaria salir de casa para asistir al entierro... Asi, que esperaré..

A
anayet_5491306
3/2/13 a las 22:58
En respuesta a faty_736967

Hola tikki 21
Hola! Por lo que estoy leyendo tu rino fue abierta no?? Cuentame si te molesta el corte que hacen porfa... No se si lo has leido, pero he tenido que posponer mi operacion, por que tengo a la abuelita en coma desde el viernes y tenia que ingresar mañana Lunes a las 9 de la mañana, pero he hablado con el medico y me ha desaconsejado la operacion en estos momentos. Quiere que vaya tranquila y ademas, si ocurriera lo inevitable, no me dejaria salir de casa para asistir al entierro... Asi, que esperaré..

Abierta...
Si fue abierta.. Y ese corte no molesta para nada, es muy pequeñito y los puntos son con un hilito superfino que no molesta nada de nada, vaya que como si no estuviera...

Mejor esperate, es verdad que si se te junta todo sería un estres... Hazlo cuando estes tranquila y sepas que puedes estar una semanita tranquila. Yo llevo una semana en casa sin salir, mas que nada que me da cosa salir con este careto a la calle...

Animo!

A
anayet_5491306
3/2/13 a las 23:03
En respuesta a enid_8721560

Hol tikki21
me opero el día 18, y mi obsesión son los dichosos tapones.. me puedes dar tu opinión? que tal lo llevaste? Me alegro que te sientas de maravilla!!
Gracias guapa!

Tapones
Por lo que veo cada uno lleva peor cosas distintas...
Para mi los tapones no fueron ningun problema... Ya t digo q lo peor fue el estomago y dolor de cabeza, pero tambien se me junto con la regla y vete a saber...
Me daba miedo tambien lo de los tapones porque habia leido que duele mucho cuando los quitan, y yo nada de nada, y soy super aprensiva... Eso si, el dia que me los quitaban antes d ir a la consulta los moje con suero a saco, para que se despegaran d las costras y eso (m lo dijo el medico)... Y me fue genial!
Animo que te queda poquito!

F
faty_736967
4/2/13 a las 1:57
En respuesta a anayet_5491306

Abierta...
Si fue abierta.. Y ese corte no molesta para nada, es muy pequeñito y los puntos son con un hilito superfino que no molesta nada de nada, vaya que como si no estuviera...

Mejor esperate, es verdad que si se te junta todo sería un estres... Hazlo cuando estes tranquila y sepas que puedes estar una semanita tranquila. Yo llevo una semana en casa sin salir, mas que nada que me da cosa salir con este careto a la calle...

Animo!

Hola!
Muchas gracias por contestarme tikki 21. Si, ya lo decidi esta mañana. Me esperare a cuando pueda ser... Un beso.

F
faty_736967
4/2/13 a las 2:02
En respuesta a anayet_5491306

Abierta...
Si fue abierta.. Y ese corte no molesta para nada, es muy pequeñito y los puntos son con un hilito superfino que no molesta nada de nada, vaya que como si no estuviera...

Mejor esperate, es verdad que si se te junta todo sería un estres... Hazlo cuando estes tranquila y sepas que puedes estar una semanita tranquila. Yo llevo una semana en casa sin salir, mas que nada que me da cosa salir con este careto a la calle...

Animo!

Por cierto..
Tienes album? Me pasas la contraseña por privado para verte si no te importa? Gracias!

H
hirune_10018705
4/2/13 a las 10:20
En respuesta a anayet_5491306

Hola
Hola Chloeobrian!
Parece que si nos operamos el mismo dia! Yo lo pase un poco mal los primeros 2 dias, supongo que no me sento muy bien toda la medicacion porque me dio vomitos y eso, y ademas tenia un careto de flipar, rocky no es nada comparado conmigo...
Por suerte ahora llevo 5 dias y estoy de maravilla... Poco morada y casi sin hinchazon...
Lo que comentas de la ferula no lo se, yo creo que debajo tengo unas tiritas y poco mas, la noto super pegada... Si dudas llama al medico y comentale, te quedaras mas tranquila
La ferula me la quitan el viernes, mañana me quitan los puntitos...

Ah y por cierto Elemmah yo tampoco puedo ver tu album!

Majopato, tranqui que todo va a ir bien, ve tranquila y deja que te cuiden en la clinica... Yo ingrese la noche antes y me dieron una pastillita para dormir bien... Suerte y ya iras contando! No sufras y no pienses en ello.

Ala chicas, un besazo a todas!

Hola tikki y majo!
Tikki, solo por curiosidad, ¿por qué tu operación fue abierta? no tengo muy claro de q depende..
A mi tambien se me van quitando ya los moratones!!! genial!!
Bueno lo de la escayola parece ser que es la bajada de la inflamación, asi que es normal...Gracias por responder de todas formas!!
Cuando tengas album avisanos!!!

Majo! Jolines lo siento mucho, espero que estes bien dentro de lo que cabe, ya nos vas contando tu nueva fecha, ahora tranquilita con la familia. Un abrazo

F
ferial_9550805
4/2/13 a las 11:47
En respuesta a faty_736967

Hola tikki 21
Hola! Por lo que estoy leyendo tu rino fue abierta no?? Cuentame si te molesta el corte que hacen porfa... No se si lo has leido, pero he tenido que posponer mi operacion, por que tengo a la abuelita en coma desde el viernes y tenia que ingresar mañana Lunes a las 9 de la mañana, pero he hablado con el medico y me ha desaconsejado la operacion en estos momentos. Quiere que vaya tranquila y ademas, si ocurriera lo inevitable, no me dejaria salir de casa para asistir al entierro... Asi, que esperaré..

Lo siento majopato
Es buena idea que lo pospongas, a mi tb me ha tocado esperar desde diciembre que ya sabía que me operaría. Por diferentes motivos. Espero que todo vaya bien.
Ánimo Majopato.

H
hirune_10018705
7/2/13 a las 21:03

Emocionante!!!
Emocionante!!! La primera imagen en el espejo tras quitar la férula...ha sido increible!!!

Está aun hinchada, y aun asi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo a tooodas que esto no es pa tanto, y cuando llega este dia piensas que ...ha merecido la pena tooodo en esta vida para que llegue este momento...

Gracias a todas, por el apoyo, y aqui estoy para ayudar en lo que pueda a todas las que quedeis por operar!! Suerte!!!

F
faty_736967
7/2/13 a las 21:34
En respuesta a hirune_10018705

Emocionante!!!
Emocionante!!! La primera imagen en el espejo tras quitar la férula...ha sido increible!!!

Está aun hinchada, y aun asi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo a tooodas que esto no es pa tanto, y cuando llega este dia piensas que ...ha merecido la pena tooodo en esta vida para que llegue este momento...

Gracias a todas, por el apoyo, y aqui estoy para ayudar en lo que pueda a todas las que quedeis por operar!! Suerte!!!

Hola chloeobrian
Pues no sabes como me alegro!! Mañana me toca a mi y estoy de los nervioooosss...!!! Tienes album?? me pasas la contra por privado? Gracias!! Y mi enhorabuena!!

E
enid_8721560
7/2/13 a las 23:18
En respuesta a hirune_10018705

Emocionante!!!
Emocionante!!! La primera imagen en el espejo tras quitar la férula...ha sido increible!!!

Está aun hinchada, y aun asi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo a tooodas que esto no es pa tanto, y cuando llega este dia piensas que ...ha merecido la pena tooodo en esta vida para que llegue este momento...

Gracias a todas, por el apoyo, y aqui estoy para ayudar en lo que pueda a todas las que quedeis por operar!! Suerte!!!

Enhorabuena!!!
Me alegro muchisimo!! cuanto ayuda a las que estamos a la cola leer estas cosas.. si ya te gusta, ya te puedes imaginar cuando desinflame!!!!!!!!
Gracias por los ánimos preciosa..
Un besote

F
faty_736967
8/2/13 a las 9:51
En respuesta a hirune_10018705

Emocionante!!!
Emocionante!!! La primera imagen en el espejo tras quitar la férula...ha sido increible!!!

Está aun hinchada, y aun asi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo a tooodas que esto no es pa tanto, y cuando llega este dia piensas que ...ha merecido la pena tooodo en esta vida para que llegue este momento...

Gracias a todas, por el apoyo, y aqui estoy para ayudar en lo que pueda a todas las que quedeis por operar!! Suerte!!!

Holaaaa
Hola chicas!! Aqui estoy ya, esperando que vengan a por mi para bajar a quirofano!!! desearme suerteeee...!!!!

F
ferial_9550805
8/2/13 a las 9:58
En respuesta a faty_736967

Hola chloeobrian
Pues no sabes como me alegro!! Mañana me toca a mi y estoy de los nervioooosss...!!! Tienes album?? me pasas la contra por privado? Gracias!! Y mi enhorabuena!!

Suerte majopato
Ya verás que bien sale. Chloeobrian sube fotos de todos modos ya se veia venir q iba a ser bonita la nariz aún con la ferula.
Besos y gracias por compartir vuestros momentos!

A
anayet_5491306
8/2/13 a las 10:15
En respuesta a faty_736967

Holaaaa
Hola chicas!! Aqui estoy ya, esperando que vengan a por mi para bajar a quirofano!!! desearme suerteeee...!!!!

mucha suerte i tranquila!
ya verás como en un segundo se te pasa todo...!!!
a mi me quitan la ferula hoy! que nervios tambien!
ya nos vas contando!

H
hirune_10018705
8/2/13 a las 14:56
En respuesta a hirune_10018705

Emocionante!!!
Emocionante!!! La primera imagen en el espejo tras quitar la férula...ha sido increible!!!

Está aun hinchada, y aun asi me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo a tooodas que esto no es pa tanto, y cuando llega este dia piensas que ...ha merecido la pena tooodo en esta vida para que llegue este momento...

Gracias a todas, por el apoyo, y aqui estoy para ayudar en lo que pueda a todas las que quedeis por operar!! Suerte!!!

Gracias a tooodas sois las mejores!!
Majopato da señales de vida cuando puedas, espero que te haya ido muuuy bien!
Tikki tienes que colgar alguna foto!!! cuentanos que tal te ves!!!! aunque ahora estaras por ahi celebrandolo!!!
Nina wapaaa me das penita porque aun te queda un monton y se te ve con tantas ganas!!!! Cuando te llegue el dia sera aun mas especial, ya veras!!
y pepirina y fusylada, ya os queda poquitoooo animo!!!!

E
enid_8721560
8/2/13 a las 16:17
En respuesta a faty_736967

Holaaaa
Hola chicas!! Aqui estoy ya, esperando que vengan a por mi para bajar a quirofano!!! desearme suerteeee...!!!!

Ya ha pasado todoooo majo!!
Ya estarás con tu naricita nueva.. seguro que todo ha salido fenomenal, deseando recibir noticias tuyas..
Un besazo guapisima!!!!

E
enid_8721560
8/2/13 a las 16:20
En respuesta a anayet_5491306

mucha suerte i tranquila!
ya verás como en un segundo se te pasa todo...!!!
a mi me quitan la ferula hoy! que nervios tambien!
ya nos vas contando!

Suerte tikki!
Seguro que te encantaaaa!!! ya nos contarás.. que nerviosssss
Un besito guapa!

E
enid_8721560
8/2/13 a las 16:22
En respuesta a ferial_9550805

Suerte majopato
Ya verás que bien sale. Chloeobrian sube fotos de todos modos ya se veia venir q iba a ser bonita la nariz aún con la ferula.
Besos y gracias por compartir vuestros momentos!

Ya no nos queda nada fusylada!!!
ahi estamos guapa!!! mucho animo para esta semana...
besotes

F
faty_736967
8/2/13 a las 19:47
En respuesta a enid_8721560

Ya ha pasado todoooo majo!!
Ya estarás con tu naricita nueva.. seguro que todo ha salido fenomenal, deseando recibir noticias tuyas..
Un besazo guapisima!!!!

Hola
Pues aquí las tienes!! La verdad me encuentro bien a ido todo fenomenal. El médico que ha dicho que si antes era guapa ahora soy guapísima jajaja ja La operación ha durado casi tres horas, Como no tenia prisa jaja jaja Tengo el ojo derecho sobre todo muy Inchadi, por arriba por abajo y todo amoratado!!!! Ya veremos mañana.. Ahhora os dejo por que estoy cansada y me duele pero lo prometido es deuda!! Ah..!! Lo poco que veo me gusta!!! Y el Doctor Moya "CHAPÒ"

E
enid_8721560
8/2/13 a las 21:06
En respuesta a faty_736967

Hola
Pues aquí las tienes!! La verdad me encuentro bien a ido todo fenomenal. El médico que ha dicho que si antes era guapa ahora soy guapísima jajaja ja La operación ha durado casi tres horas, Como no tenia prisa jaja jaja Tengo el ojo derecho sobre todo muy Inchadi, por arriba por abajo y todo amoratado!!!! Ya veremos mañana.. Ahhora os dejo por que estoy cansada y me duele pero lo prometido es deuda!! Ah..!! Lo poco que veo me gusta!!! Y el Doctor Moya "CHAPÒ"

Ayyyyy como me alegro de leerte cariño!!!
ENHORABUENA!!!! ya pasó todo, bueno más o menos.. te veo contenta, eso esta genial, que bueno lo que te dice el doctor, eso sí que da buen rollo!!! jajjaja me alegro mucho majo, vas a estar preciosa. Un hurra por el Dr. Moya!!!!!
Descansa, mucho y bien, ya nos irás contando el proceso, quiero diario como elemnah jajajajaj
Besotes bonita!!

F
faty_736967
10/2/13 a las 3:08
En respuesta a hirune_10018705

Gracias a tooodas sois las mejores!!
Majopato da señales de vida cuando puedas, espero que te haya ido muuuy bien!
Tikki tienes que colgar alguna foto!!! cuentanos que tal te ves!!!! aunque ahora estaras por ahi celebrandolo!!!
Nina wapaaa me das penita porque aun te queda un monton y se te ve con tantas ganas!!!! Cuando te llegue el dia sera aun mas especial, ya veras!!
y pepirina y fusylada, ya os queda poquitoooo animo!!!!

Holaaaaaa
Uffsss.. Fijaros las horas que son y todavia sin poder dormir... Casi ya 30 horas..!!! Bueno, de momento estoy bien, mañana si puedo os abro charla y os cuento todo de pe a pa, vale?? Un besote y gracias a todas por preocuparos por mi!!

H
hirune_10018705
10/2/13 a las 10:30
En respuesta a faty_736967

Holaaaaaa
Uffsss.. Fijaros las horas que son y todavia sin poder dormir... Casi ya 30 horas..!!! Bueno, de momento estoy bien, mañana si puedo os abro charla y os cuento todo de pe a pa, vale?? Un besote y gracias a todas por preocuparos por mi!!

Majoo
Por q no duermes? Tienes dolor o algo? Los primeros dias se duerme mal, te despiertas muchas veces, pero nada de nada?? Ay pobre...

E
enid_8721560
10/2/13 a las 12:31
En respuesta a faty_736967

Holaaaaaa
Uffsss.. Fijaros las horas que son y todavia sin poder dormir... Casi ya 30 horas..!!! Bueno, de momento estoy bien, mañana si puedo os abro charla y os cuento todo de pe a pa, vale?? Un besote y gracias a todas por preocuparos por mi!!

Majoooo
30 horas!!! jo pobre.. claro que tiene que ser muy incómodo.. espero que hayas descansado.
Ya nos contarás cuando tengas ganitas.

Besotessss

F
faty_736967
10/2/13 a las 14:28
En respuesta a hirune_10018705

Majoo
Por q no duermes? Tienes dolor o algo? Los primeros dias se duerme mal, te despiertas muchas veces, pero nada de nada?? Ay pobre...

Holas!
Hola.! Pues no duermo por que ya de normal solo duermo 4 o 5 horas. Chicas, estoy bien pero hecha una mierdaaaa...!!! A la noche os cuento... Estoy bastante molesta con lo de los tapones, es lo que peor llevo y si vierais mi cara... Uuuuffffssss...!!!! Un horror! Me estoy poniendo Trombocid pero los ematomas van bajando y moviendose hacia los lados de la cara toda la inflamacion! Bueno, todo entra dentro de lo nirmal. Mañana me quitan los tapones de la nariz. Una pregunta a las ya operadas... Los vuelven a poner?? Yo no he sangrado nada!! Por que como sea asi, me da algo!!! Estoy deseando que me los quiten....

L
larisa_9685794
10/2/13 a las 15:19

Septorinoplastia febrero
hola chicas¡¡¡¡¡¡ yo me opero el 18 de febrero. No estoy nada nerviosa, todo lo contrario estoy deseando para ver como quedo. Creo que no estoy preocupada porque como tengo la nariz tan fea,aunque la cosa no salga demasiado bien, mejor que antes quedaré. Me gustaría ver vuestras fotos del antes y despues.

A
anayet_5491306
10/2/13 a las 17:29
En respuesta a faty_736967

Holas!
Hola.! Pues no duermo por que ya de normal solo duermo 4 o 5 horas. Chicas, estoy bien pero hecha una mierdaaaa...!!! A la noche os cuento... Estoy bastante molesta con lo de los tapones, es lo que peor llevo y si vierais mi cara... Uuuuffffssss...!!!! Un horror! Me estoy poniendo Trombocid pero los ematomas van bajando y moviendose hacia los lados de la cara toda la inflamacion! Bueno, todo entra dentro de lo nirmal. Mañana me quitan los tapones de la nariz. Una pregunta a las ya operadas... Los vuelven a poner?? Yo no he sangrado nada!! Por que como sea asi, me da algo!!! Estoy deseando que me los quiten....

Tranki majoooo
Yo hoy hace 12 dias, y casi ya no tengo ninguna marca!
Majo tranquila t aseguro q yo estaba fatal, los dos ojos super hinchados y morados, parecia un boxeador o peor... Y a partir del cuarto dia todo empieza a bajar a toda leche.
Me quitaron los tapones a los 3 dias, y no me pusieron nada mas, aunque no t esperes poder respirar bien enseguida... Aunque ya no tendras esa sensacion de agobio... Ahora empiezo a respirar mas o menos normal.
Animo chica q ahora todo ira a mejor!

H
hirune_10018705
11/2/13 a las 11:27
En respuesta a faty_736967

Holas!
Hola.! Pues no duermo por que ya de normal solo duermo 4 o 5 horas. Chicas, estoy bien pero hecha una mierdaaaa...!!! A la noche os cuento... Estoy bastante molesta con lo de los tapones, es lo que peor llevo y si vierais mi cara... Uuuuffffssss...!!!! Un horror! Me estoy poniendo Trombocid pero los ematomas van bajando y moviendose hacia los lados de la cara toda la inflamacion! Bueno, todo entra dentro de lo nirmal. Mañana me quitan los tapones de la nariz. Una pregunta a las ya operadas... Los vuelven a poner?? Yo no he sangrado nada!! Por que como sea asi, me da algo!!! Estoy deseando que me los quiten....

Trankii
Majo, te contaria mas o menos lo mismo que tikki, a mi los tapones a los dos dias, pero no te los vuelven a poner mujer!! unicamente si sangraras mucho te pondrían uno un rato mas, pero mucho más pequeño y lo sacarías tu.
Y lo mismo de la respiracion, cada dia un poco mejor, pero bien aun no...
Y la cara en cuanto te empiezas a preocupar por los moratones, al dia siguiente ya se empiezan a quitar! va muy rápido, yo he usado una crema buenisima, se llama angiogel y es la caña!!!!
Animo!!

F
faty_736967
12/2/13 a las 1:24
En respuesta a enid_8721560

Majoooo
30 horas!!! jo pobre.. claro que tiene que ser muy incómodo.. espero que hayas descansado.
Ya nos contarás cuando tengas ganitas.

Besotessss

Chicas!
Abro conversacion nueva y os cuento..

F
faty_736967
12/2/13 a las 2:15
En respuesta a hirune_10018705

Gracias a tooodas sois las mejores!!
Majopato da señales de vida cuando puedas, espero que te haya ido muuuy bien!
Tikki tienes que colgar alguna foto!!! cuentanos que tal te ves!!!! aunque ahora estaras por ahi celebrandolo!!!
Nina wapaaa me das penita porque aun te queda un monton y se te ve con tantas ganas!!!! Cuando te llegue el dia sera aun mas especial, ya veras!!
y pepirina y fusylada, ya os queda poquitoooo animo!!!!

Hola chloeobrian
Hola wapis!! Ya he abierto una charla nueva donde os cuento como me ha ido todo!! Puedes pasarme tu contra por privado para ver tus resultados?? Estoy ansiosa porfaaaa...!!! Jajajjaa... Muchas gracias y un besazo!!

M
magaly_7862954
12/2/13 a las 14:01

Cirus
Hola chicas!! yo quiero operarme de una rino de aqui a unos cuatro meses! pero estoy muy dudoda con los cirujanos... algunos de cobran 3000, otros hasta 10.000, me podriais decir alguno que sea bueno, y que tenga un precio asequible? vivo por el norte pero no me importa desplazarme si es necesario... un saludo y gracias!!!

F
faty_736967
12/2/13 a las 16:48
En respuesta a enid_8721560

Majoooo
30 horas!!! jo pobre.. claro que tiene que ser muy incómodo.. espero que hayas descansado.
Ya nos contarás cuando tengas ganitas.

Besotessss

Pepirina!!
Tengo que ver tu cara ahora para poder darte mi opinión después de la operación..!! Enga!! No te cortes y pasame tu contra, que yo he puesto mis fotos de como era antes y sin ocultar nada!! Para que? Que mas me da?? Aquí todas somos ya amigas y no me importa que veáis mi imagen real.. Es una tontada! Al menos así lo veo yo, pero quizá sea la edad... Jajaja.. Vengaaaaaa... A ver esas fotitos, pasame tu contra que quiero conocerte, vale?? Y piensa que ya te quedan solo 5 dias... El Lunes es tu dia. Vivelo intensament para que luego nos puedas contar con todo detalle, vale?? Ya veras, se te va a pasar en un suspiro!!! Por cierto.. Hoy mirándome al espejo me he dicho: pero ... ( con perdon) pero que nariz mas bonitaaaaasaa!!! Uffsss.. Es emocionante... Jajaja... El jueves para cuando me quiten la férula, me llevo a dos de mis hermanas para que ellas me digan... Yo no quiero verla aun!!! Que nervios....

F
faty_736967
12/2/13 a las 16:53
En respuesta a anayet_5491306

Tranki majoooo
Yo hoy hace 12 dias, y casi ya no tengo ninguna marca!
Majo tranquila t aseguro q yo estaba fatal, los dos ojos super hinchados y morados, parecia un boxeador o peor... Y a partir del cuarto dia todo empieza a bajar a toda leche.
Me quitaron los tapones a los 3 dias, y no me pusieron nada mas, aunque no t esperes poder respirar bien enseguida... Aunque ya no tendras esa sensacion de agobio... Ahora empiezo a respirar mas o menos normal.
Animo chica q ahora todo ira a mejor!

Porfaaaaa
Pasame tu contraseña... Gracias!!

F
faty_736967
12/2/13 a las 17:35

Hola!!
Hola bonica, te he escrito antes pero creo que el mensaje no ha salido! Te decia si me podrias pasar tu contra para ver tu album y conocerte. Te he comentado tambien que da gusto leerte, ya que dices que despues de un año estas si cabe mas contenta!! Mi enhorabuena!!

E
enid_8721560
12/2/13 a las 19:59
En respuesta a faty_736967

Pepirina!!
Tengo que ver tu cara ahora para poder darte mi opinión después de la operación..!! Enga!! No te cortes y pasame tu contra, que yo he puesto mis fotos de como era antes y sin ocultar nada!! Para que? Que mas me da?? Aquí todas somos ya amigas y no me importa que veáis mi imagen real.. Es una tontada! Al menos así lo veo yo, pero quizá sea la edad... Jajaja.. Vengaaaaaa... A ver esas fotitos, pasame tu contra que quiero conocerte, vale?? Y piensa que ya te quedan solo 5 dias... El Lunes es tu dia. Vivelo intensament para que luego nos puedas contar con todo detalle, vale?? Ya veras, se te va a pasar en un suspiro!!! Por cierto.. Hoy mirándome al espejo me he dicho: pero ... ( con perdon) pero que nariz mas bonitaaaaasaa!!! Uffsss.. Es emocionante... Jajaja... El jueves para cuando me quiten la férula, me llevo a dos de mis hermanas para que ellas me digan... Yo no quiero verla aun!!! Que nervios....

Claro majo!!!
Puse una foto pero la quite, pensé.. quien va a querer ver esta nariz ahora jajajaj, pero la subo y te paso contra, y me dices..
No veo tu charla majo!! donde estaaa!! me alegro mucho que estés tan contenta, seguro que el jueves flipaaaas, te va a encantar.

pues yo estoy con un gripazo impresionante, estoy cuidandome todo lo que puedo, ME HAN APLAZADO LA FECHA AL 2O DE FEBRERO!!!! dos días después.. todo sea para bien.
Un beso a todas!

(majo ahora subo la foto y dime donde esta tu charla me muero por leerte) que bien que ya los has pasado todo GUAPAAAA mas guapa todavía se cabe MMUAS

E
enid_8721560
12/2/13 a las 20:13

Chicas fusylada se opera mañana!!!
Mañana a las 9h.. Mucha suerte para ella, vamos a mandarle mucho ánimo aunque no nos pueda leer de momento, por lo visto tiene problemas con la conexión, de momento está tranquila, con muchas ganas de que llegue mañana. ES UNA VALIENTE!!
Animo fusyyy mañana va a salir todo genial!!

F
ferial_9550805
12/2/13 a las 21:05
En respuesta a enid_8721560

Chicas fusylada se opera mañana!!!
Mañana a las 9h.. Mucha suerte para ella, vamos a mandarle mucho ánimo aunque no nos pueda leer de momento, por lo visto tiene problemas con la conexión, de momento está tranquila, con muchas ganas de que llegue mañana. ES UNA VALIENTE!!
Animo fusyyy mañana va a salir todo genial!!

Gracias peperina
Es verdad tengo problemas con la conexion, suerte que mi pareja me ha dejado su tableta y me deja entrar, porque con el móvil no puedo conectar como usuaria. TODAS SOMOS VALIENTES!! Peperina gracias por animarme, gracias por estar ahí!!! Ahora estoy más nerviosa. manana te cuento guapa y a las demás en cuanto me arreglen la conexión subiré mis fotos.

F
faty_736967
12/2/13 a las 23:01
En respuesta a ferial_9550805

Gracias peperina
Es verdad tengo problemas con la conexion, suerte que mi pareja me ha dejado su tableta y me deja entrar, porque con el móvil no puedo conectar como usuaria. TODAS SOMOS VALIENTES!! Peperina gracias por animarme, gracias por estar ahí!!! Ahora estoy más nerviosa. manana te cuento guapa y a las demás en cuanto me arreglen la conexión subiré mis fotos.

Para fusylada
Mucho animo preciosa y ve tranquila, que esto es como un paseo en barca!! Jajajajaa... Mucha suerte y ya veras como todo te va a salir genial!!! Muchos besos y ya nos tienes informadas!!!

F
faty_736967
12/2/13 a las 23:06

Para dalia
Hola guapa! Estate tranquila, que a mi me han dicho que como muy pronto, los resultados comienzan a verse a partir de los 3 meses y el final al año de la operacion. Tranquila que tu punta bajara ya que eso va tambien en tipos de pieles... Si me quieres hacer caso, busca fotos de la pricesa Letizia y ve mirando desde que se operó hasta el dia de hoy como ha ido cambiando su cara, pero sobre todo su nariz. No desesperes, en serio y ten paciencia... Un besazo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir