Foro / Salud

Chicas de junio,¿ alguien se opera este mes? yo el 4 de junio!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 12:16
Z
zhijie_5174206
18/6/10 a las 11:53

Yo estoy en puertas el 21 (lunes)
Hola chicas yo estoy atacada de los nervios y eso q aun me queda pasar el finde, anoche me puse a vomitar y nada de comer tengo los nervios cogidos a el estomago del panico q tengo, se me está echando el día y estoy echa un manojo de nervios q no me dejan vivir, en fin espero q todo salga bien y pase pronto. Animo para las chicas del post y suerte para q nos queda nada. 1 saludo a todas.

Ver también

Z
zhijie_5174206
20/6/10 a las 19:15

Mañana me toca
bueno chicas pues yo estoy en puertas me quedan horas y estoy aterrada espero q todo salga bien y no hay problemas estoy bastante asustada, ya os contaré el martes 1 saludo y gracias por estar ahí me habeis ayudado mucho.

E
enguia_8514428
20/6/10 a las 19:53
En respuesta a zhijie_5174206

Mañana me toca
bueno chicas pues yo estoy en puertas me quedan horas y estoy aterrada espero q todo salga bien y no hay problemas estoy bastante asustada, ya os contaré el martes 1 saludo y gracias por estar ahí me habeis ayudado mucho.

Änimo,
esto se pasa rapidisimo, ya veras que contenta te quedas y los nervios, mejor dejarlos aparcados.
que tengas un feliz despertar

E
edisa_7044064
21/6/10 a las 11:51

Holaa chicas!!
No he podido escribir antes , hoy he empezado a currar por eso puedo escribir desde aki desde la ofi, jejej!! me operé el 10 de junio y la verdad esk no he tenido un mal post...bueno con molestias, me lo esperaba mucho peor ....!! alfinal me pusieron 400cc redondas perfil extra alto por la areola submuscular , ahora mismo llevo el suje deportivo una 100b (pero no me esta muy apretado) la verdad esk me las esperaba mas grandes.....Bueno de la lipo de piernas me kitó 2 litros y la verdad esk tambien lo he llevado muy bien aunk tambien molestias y la 1 er semana drenando por los puntitos un poco molesto!! pero bueno ... Ah por cierto a mi no me pudieron drenajes ...

Un beso a todas y muchisima suerte a las que esteis en las puertas !! ya pondré fotos!!

F
fouzia_8685604
21/6/10 a las 12:39

estoy feliz
Hola a todas. Por fin puedo decir: estoy operada!!!! Me opere el pasado viernes de aumento. Uff,duele un pokito, sobre todo el sábado me molesto el surco. Me opere con Emilio Cabrera en Córdoba en el Hspital de la Cruz Roja. Primero vino a la habitación a verme antes de la operación y me marco con rotuladores permanentes todo el pecho con anotaciones de las medidas. Luego,enseguida de eso vino el auxiliar y me llevo al quirófano donde estaba todo su equipo, que es genial en todos los sentidos. A las 8.30 ya estaba en la habitación tras haber estado en recuperación. La noche no fue mal aq un poco incomoda por no poder moverme con libertad. No me puso drenaje. A las 8 de la mañana del día siguiente vino Emilio me quito el vendaje y me puso un sujetador especial y me dio el alta. A ver, doler duele, pero tampoco hay q exagerar por lo menos en mi experiencia (es muy relativo). Me puso anatomicas de 315cc. La verdad es que solo me las vi el día del alta y me gustaron mucho, aq estaba tumbada q forma tan bonita; es q yo no tenia nada. Estoy feliz. Llevaba tanto tiempoNo me las he visto mas pq esta tarde tengo la primera revisión y me dijo que no me retirara el suje hasta eta tarde. Así que ya os cuento estos días.

Bss. Animo a todas.


N
nancy_6316575
21/6/10 a las 12:48

Mañana mi turnooooooo!
Pues eso, que mañana me toca a mí el aumento de pecho. De momento estoy tranquila, cuando vea la sala anterior al quirófano donde me ponen el suero empezaré a temblar de nervios jajja. Pero bueno estoy tranquila porque tendré un buen cirujano plástico y el mejor anestesiólogo.

Cuando salga del hospital, si estoy medio bien, os contaré el post.

Un saludo!

Z
zhijie_5174206
22/6/10 a las 23:18

Ya ha pasado todo
bueno chicas pues he llegado hace un ratito yu estoy de dolores q casi no puedo ni escribir,espero q pase pronto ayer lo pase fatal vomitos mareos en fin ya paso hay esto mucho mejor eso si me han hecho hoy la 1 cura y me las he visto tengo la izquierda mas alta q la derecha, el ciru me ha dicho q es normal se iran puniendo poco a poco os ha pasado a las demas vamos q si es normal 1 beso.

A
aguila_9496944
22/6/10 a las 23:25
En respuesta a zhijie_5174206

Ya ha pasado todo
bueno chicas pues he llegado hace un ratito yu estoy de dolores q casi no puedo ni escribir,espero q pase pronto ayer lo pase fatal vomitos mareos en fin ya paso hay esto mucho mejor eso si me han hecho hoy la 1 cura y me las he visto tengo la izquierda mas alta q la derecha, el ciru me ha dicho q es normal se iran puniendo poco a poco os ha pasado a las demas vamos q si es normal 1 beso.

Hola africa
Pues si es normal lo de los dolores pero ya veras que cuando pasen 5dias esyas mucho mejor
A mi me paso lo mismo yo tenia mas alta la derecha x que la tenia mas inflamada..pero dia a dia se va colocando...te pusieron la misma cantidad en las dos??
Mejorate mucho!!!ya veras que contenta vas a estar !!yo llevo 8 dias operada y estoy genial!!!cada dia voy mejor....
Un besito

A
aguila_9496944
22/6/10 a las 23:29

Haber si escribimos!!!
Hola chicas !!hoy abri el foro y me entristeci pir que no escribis!!!que pasa chicas!!!las que se operan y las que se han operado!!!besitos a todas!!!
Valencia que tal lo llevas???
Besitos a todasss!!

Z
zhijie_5174206
22/6/10 a las 23:30
En respuesta a aguila_9496944

Hola africa
Pues si es normal lo de los dolores pero ya veras que cuando pasen 5dias esyas mucho mejor
A mi me paso lo mismo yo tenia mas alta la derecha x que la tenia mas inflamada..pero dia a dia se va colocando...te pusieron la misma cantidad en las dos??
Mejorate mucho!!!ya veras que contenta vas a estar !!yo llevo 8 dias operada y estoy genial!!!cada dia voy mejor....
Un besito

Gracias sonsoles
me kitas un peso de encma pq es q me he visto una mas alta q otra y me he quedado bastante rallada, ya te ire contando y de dolores voy bien espero q pasen ya 1 beso y cuidate

N
nancy_6316575
24/6/10 a las 11:47

Recién operada
Hola chicas, me operé el martes y estoy bastante bien. Tengo mini molestias parecidas a unas agujetas de gimnasio. No las tengo casi nada hinchadas, genial. Pasé un mal día de vómitos y mareos por la anestesia, pero ya pasó. Me puse 290cc, anatómicas, submusculares por la areola. Han quedado muy naturales y nada exageradas.

Un saludo y suerte a las que se operarán.

G
gissel_6265856
24/6/10 a las 12:12

Hola sonsoles, hola a todas!!!
Yo estoy genial...parece q no me haya ni operado, xq solo tengo algún dolorcillo, tirantez y de vez en cuando picor en las cicas...todo bien!!!
Hoy tengo visita con el ciru, ya es la segunda después de la operacion, espero q me diga q todo esta genial..jeje.

Estoy trabajando desde el lunes, es decir, a la semana ya me puse a currar.

Madre mía chicas, esto es una pasada, yo siento q son mias de siempre!!! ya no están tan duras como la primera semana...ESTOY ENCANTADA!!

Lo único q me duele mas, es el cuello...xq como se ve q estoy todo el día un poco tensa...pues me ha dado x doler el cuello, hoy se lo diré al ciru...

Q TAL VOSOTRAS???
MUCHA SUERTE PARA LAS Q KEDAN X OPERAR EN EL MES!!!!

Besitos!

A
an0N_586786499z
24/6/10 a las 12:55
En respuesta a gissel_6265856

Hola sonsoles, hola a todas!!!
Yo estoy genial...parece q no me haya ni operado, xq solo tengo algún dolorcillo, tirantez y de vez en cuando picor en las cicas...todo bien!!!
Hoy tengo visita con el ciru, ya es la segunda después de la operacion, espero q me diga q todo esta genial..jeje.

Estoy trabajando desde el lunes, es decir, a la semana ya me puse a currar.

Madre mía chicas, esto es una pasada, yo siento q son mias de siempre!!! ya no están tan duras como la primera semana...ESTOY ENCANTADA!!

Lo único q me duele mas, es el cuello...xq como se ve q estoy todo el día un poco tensa...pues me ha dado x doler el cuello, hoy se lo diré al ciru...

Q TAL VOSOTRAS???
MUCHA SUERTE PARA LAS Q KEDAN X OPERAR EN EL MES!!!!

Besitos!

hola chicasssssss!
hola chicas la verdad sea dicha no la pase muy bien que digamos...todo venia perfecto pasando los dolores (soy submuscular muy ex plana) hasta que mi ciru me mando los dichosos masajes..........ay dios mio otra vez dolores, agujas y molestias pero de a poco van cediendo...es cuestion de paciencia
.espero que ustedes esten bien progresando positivamente les deseo lo mejor a las ya operadas y lo mejor alas que se operan besasos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

I
ilinca_9698285
25/6/10 a las 12:36

Ya estoy en casita!!
weno xicas yo me opere el 21 y...weno poco a poco xro e pasado unos dias bastante xungos...y eso k me puse super poco 295 xk partia de cero y madremia cuando me puse de pie flipaba de lo k me tiraba...y weno la espalda ya nose de k postura ponerme xk me duele de todas maneraass!!!xro en fin poco a poco voy mejor.
ayer me kitaron las vendas y me encantan son mas bien xikitikas una noventa pekeña pero vamos en comparacion de lo k partia estoy feliz no, lo siguiente!!!y nada durisimas como piedras espero k poco a poco se pongan mas blanditas.
y weno....vosotras como vais xicas,todo bien??? un besazo!!!

R
rokia_5875163
26/6/10 a las 14:53

Yo tambien
Hola!
Bueno yo me opere el jueves y he llegado hoy a casa, he tenido que pasar dos noches en el hospital porque.ayer casi no podía ni moverme, estaba súper preocupada porque lo normal es irte a casa el mismo día o como mucho al siguiente...pero bueno, hoy ya estoy mejor, con dolores muy chungos, levantarme es lo peor, al andar casi no puedo respirar...pero bueno, los doctores dicen que es todo normal, aunque mas lentito que otras. Aun tengo un drenaje y el vendaje puesto, mañana me quitan ya todo, a ver que tal...
Espero que los resultados sean buenos, porque con este sufrimiento...
Ha sido submuscular, de ahí también que duela mas
Animo chicas, que el dolor se ira quitando!
Besitos

A
aguila_9496944
26/6/10 a las 22:30

Alguna tiene pequeños moratones??
Hola a todas!!como ya explique me opere el 14 y la verdad que ya estoy muy bien...
Me operaron submuscular y me pusieron 375(era planisisima)) me quede una noche ingresada y pase la peor noche de mi vida..vomitos y dolores...al dia siguiente me levantaron y me fui a casa...con las vendas y drenajes...no podia ni respirar...pero a los tres dias me quitaron las vendas y drenajes y empece a mejorar super rapido...el 28 hago 2 semanas de operada y la verdad que estoy muy contenta!me han quedado genial!!pero me he empezado a ver como cardenales o moratones por alguna zona...alguien como yo??
Tambien me molesta mas un pecho que otro...
Hoy ya me compre 2sujes muy bonitos!!sin relleno!!
Nos podemos poner cuando nos quiten el suje de(abuela)algun wonderbra o push up??o no es aconsejable??
Venga chicas contarme !!!
Besitos a todas!!
Y a las recien operadas decirlas que paciencia!!que en una semana casi puedes hacer todo menos coger peso!!animo!!!
Besitosss

R
rokia_5875163
27/6/10 a las 12:59
En respuesta a aguila_9496944

Alguna tiene pequeños moratones??
Hola a todas!!como ya explique me opere el 14 y la verdad que ya estoy muy bien...
Me operaron submuscular y me pusieron 375(era planisisima)) me quede una noche ingresada y pase la peor noche de mi vida..vomitos y dolores...al dia siguiente me levantaron y me fui a casa...con las vendas y drenajes...no podia ni respirar...pero a los tres dias me quitaron las vendas y drenajes y empece a mejorar super rapido...el 28 hago 2 semanas de operada y la verdad que estoy muy contenta!me han quedado genial!!pero me he empezado a ver como cardenales o moratones por alguna zona...alguien como yo??
Tambien me molesta mas un pecho que otro...
Hoy ya me compre 2sujes muy bonitos!!sin relleno!!
Nos podemos poner cuando nos quiten el suje de(abuela)algun wonderbra o push up??o no es aconsejable??
Venga chicas contarme !!!
Besitos a todas!!
Y a las recien operadas decirlas que paciencia!!que en una semana casi puedes hacer todo menos coger peso!!animo!!!
Besitosss

Un día mas
Gracias sonsoles por los animos!
De ayer a hoy mi mejoría va en aumento. He dormido bastante mal porque incorporarse y tumbarse es lo peor, sobre todo cuando te levantas y sientes que te tira y que no puedes respirar...pero luego ya se pasa. Lo único que me sigue costando un montón levantar y mover los brazos, ¿es normal? Bueno, solo hace 3 dias que me operaron!
Y hoy yamehanquitado las vendas y que alivio por favor! Me estaba dando una reacción alergica la venda y se me estaba poniendo todo rojo y con unos picores insoportables, pero ya se me han quitado casi. Me he puesto el suje, muy bien, aunque aun llevo un drenaje porque la desgraciada de la tetilla izquierda dio mas guerra en la intervencion y también la esta dando ahora! Mañana ya meló quitaran,espero.
Las tengo muy bien,un poco hinchadas y aun muy cónicas, poco naturales, pero ira bajando poco a poco, pensé que iban a estar peor. No se cuanto me han puesto al final de cc, mañana me dirá el cirujano porque me ha dicho su enfermera que probo varios tamaños.

Os cuento todo esto para las que vengan detrás que tengan paciencia porque se va viendo mejoría, pero poco a poco.

Besitos!

Besos!

E
elda_8775712
27/6/10 a las 14:21

Mañaanaa!
mañnaaa me opero xicaaas
esty deseandoooo aunk no tngo nerviooos la verdaaa jejej
un besoooo xicas ya os contare =)

Z
zhijie_5174206
27/6/10 a las 22:31
En respuesta a elda_8775712

Mañaanaa!
mañnaaa me opero xicaaas
esty deseandoooo aunk no tngo nerviooos la verdaaa jejej
un besoooo xicas ya os contare =)

Mucha suerte
pues eso q tengas mucha suerte y en nada eestas con tus nuevas delantera, 1 beso suerte y animo no te pongas nerviosa q pasa rapidisimo

N
nisri_9548888
27/6/10 a las 22:40

El martes!!!!
Estoy supernerviosa!!!! ya casi llegó la hora, me opero este martes, ufff que nervios, viene toda mi familia al hospital a acompañarme y están todos más miedosos que yo. Espero que todo salga bien, y el post no sea muy doloroso, es la priimera vez que voy a entrar en un quirófano y m da un monton de respeto la anestesia, pq la mia es general.
deseadme suerte, por fa!!!!
Y gracias a todas las xicas q desde aki me han ayudado
besos

Z
zhijie_5174206
27/6/10 a las 23:07
En respuesta a ilinca_9698285

Ya estoy en casita!!
weno xicas yo me opere el 21 y...weno poco a poco xro e pasado unos dias bastante xungos...y eso k me puse super poco 295 xk partia de cero y madremia cuando me puse de pie flipaba de lo k me tiraba...y weno la espalda ya nose de k postura ponerme xk me duele de todas maneraass!!!xro en fin poco a poco voy mejor.
ayer me kitaron las vendas y me encantan son mas bien xikitikas una noventa pekeña pero vamos en comparacion de lo k partia estoy feliz no, lo siguiente!!!y nada durisimas como piedras espero k poco a poco se pongan mas blanditas.
y weno....vosotras como vais xicas,todo bien??? un besazo!!!

Yo tb me opere el 21 de junio
yo me opere tb el 21 y estoy bastante mejor los don primeros dias estaba fatal pero ya paso y el resultado merece la pena aunq las mias aun estan feas. Ya iran mejorando con los dias no nos preocupemos 1 beso.

U
udane_8628570
29/6/10 a las 2:53

Ayer por la mañana!!!
hola chicass me he operado la mañana del dia 28,estoy en la cama medio tumbada con el portatil y de momento estoy bastante bien aunque me han dicho que el peor dia sera mañana...veremos a ver...me he puesto 360cc midiendo 1,70 y pesando 60. creeis que es poco?la doctora me ha dicho que como me pusiese 400cc se me iba a quedar en una 100 asi que nose...estoy con las vendas.que pensais??besosss

E
edisa_7044064
29/6/10 a las 9:27

Se va acabando nuestro mes xicas!!
Bueno chicas ya a dia de hoy estamos todas las de junio operadas!! las de hoy y malaña animo!! que no es nada yo me opere el 10 y me parece que fue ayer .... ya estoy haciendo vida normal voy al curro y lo hago todooo ejjejej cuando digo todo es todoooooo!! siento molestias de vez en cuando pero vamos algo normal.....Ya estamos todas felis con nuestras tetis nuevas ...... Un beso a todas!!

E
elda_8775712
29/6/10 a las 12:15

Ya sty en casaaa!
xicaasssssssss ya esty en casaaa!
el dia d ayer en el ospi fueee duroooo xo bueno entre a amabilida y la atncion k t dan ayi esty contntisimaaa =) oy ya me an dado un masaje y me an dejado mxo mejor...y mñna voy a k m den otroooo! ejje
mido 1.69 y peso 62 m an puesto 330 cc y esty encantada cn el tamañooo xk aunk aora se ven como una piedra ajajaj el tamaño es supr naturaaal jejej
bueeno ya subire el album aber k os parece =)
un besiito!

E
elda_8775712
29/6/10 a las 15:26

Hola albichuuu
puesya veras cm t tienen como una reinaaaa y ademas el dr moreno es increible de vrda q no puedo estar mas contntaaa=) apesar d estos doloreeees jajajaj
cuant te ibas a poner tu guapa??
un besitooo

M
mara_8097770
29/6/10 a las 16:40


Me reporto por acá para comentar que me operé el 11 de junio, por ahora va todo genial, ayer me sacaron los puntos y unas partecitas de la cicatriz del pezón izquierdo no estaban del todo cerradas. Lo que hice fue juntar los bordes con cinta microporosa, me dijo mi Dr que me deje así por 5 dias para que se cierre. En el resto de la cica me tengo que poner vaselina y gasas encima por 48 hs.
De forma estan geniales, van acomodandose de a poco y el tamaño es el justo! menos hubiera sido muy poquito...

X
xinxin_8088490
29/6/10 a las 16:44

Yo hubiese sido el 28
pero agarre la varicela, asi que no ha podido ser , me la han pospuesto para 20 septiembre mi ciru, estoy super-triste

E
elda_8775712
29/6/10 a las 17:42


jajajjaa lo mio tambn fue un flexaaazooo! jajaja esk es un encantooo (LLL)
ombreee es dolorrr :s xo bueno con la emocion d tenerlas se aguantaaa! jjeje ya veras k rapido se pasa el tiempoooo yo todavia no m lo creo k ya este operadaaa k ilusionnn =) y yo fui sin nada de nervioos! dvrda k no ay xk tenerlos xk estas en mui buenas manos! un besito!

E
enguia_8514428
29/6/10 a las 21:08
En respuesta a xinxin_8088490

Yo hubiese sido el 28
pero agarre la varicela, asi que no ha podido ser , me la han pospuesto para 20 septiembre mi ciru, estoy super-triste

Que lástima . . .
siento lo ocurrido maguigher2, pero mejor no tentar a la suerte, seguro que en setiembre te irá bien, el calor no será tan fuerte como esta siendo estos días.
Animo, aprovecha para disfrutar del verano con tranquilidad y piensa que para las navidades estarás estupenda ! ! ! !

O
omaida_5821983
20/7/10 a las 12:16
En respuesta a fouzia_8685604

estoy feliz
Hola a todas. Por fin puedo decir: estoy operada!!!! Me opere el pasado viernes de aumento. Uff,duele un pokito, sobre todo el sábado me molesto el surco. Me opere con Emilio Cabrera en Córdoba en el Hspital de la Cruz Roja. Primero vino a la habitación a verme antes de la operación y me marco con rotuladores permanentes todo el pecho con anotaciones de las medidas. Luego,enseguida de eso vino el auxiliar y me llevo al quirófano donde estaba todo su equipo, que es genial en todos los sentidos. A las 8.30 ya estaba en la habitación tras haber estado en recuperación. La noche no fue mal aq un poco incomoda por no poder moverme con libertad. No me puso drenaje. A las 8 de la mañana del día siguiente vino Emilio me quito el vendaje y me puso un sujetador especial y me dio el alta. A ver, doler duele, pero tampoco hay q exagerar por lo menos en mi experiencia (es muy relativo). Me puso anatomicas de 315cc. La verdad es que solo me las vi el día del alta y me gustaron mucho, aq estaba tumbada q forma tan bonita; es q yo no tenia nada. Estoy feliz. Llevaba tanto tiempoNo me las he visto mas pq esta tarde tengo la primera revisión y me dijo que no me retirara el suje hasta eta tarde. Así que ya os cuento estos días.

Bss. Animo a todas.



hola nena yo tambien me opero con Emilio Cabrera. Te he escrito un privi pa que me informes acerca del posoperatorio y del sujetador, lo regalan ellos, verdad?. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir