Foro / Salud

Chicas de junio,¿ alguien se opera este mes? yo el 4 de junio!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 12:16
J
jahel_8749720
10/6/10 a las 9:53

Hola
enhorabuena a las recien operadas y suerte paras las futuras, yo me opero el dia 22 lipo en: cartucheras + muslos+ abdomen+ flancos y rodillas, solo me quedan 12 dias, ains.....que miedito

Ver también

M
miki_5966981
10/6/10 a las 14:51
En respuesta a dounia_8580993

Chicas....
Se que soy nueva por aqui y no me conocerán, pero quiero tb el apoyo de todas ustedes porfiiiiiiiii, mi dia 25 de Junio, no se olviden de mi, que stoy nerviosa y nadie de mi entorno me entiende, dicen....pero eres tu la que quieres hacerlo? bla,bla, pero bueno veo q no soy yo la única y eso es tranquilizador.

BUENA SUERTE A TODAS Y....DESPUES DE JUNIO A LUCIR LOLAS PERFECTAS

16 de junio
estoy nerviosisima!!!!!!!!!
suerte a todas

I
israa_8599937
10/6/10 a las 16:47

Yo tambien el 4 de junio
YO ME OPERE TAMBIEN EL 4 DE JUNIO, ME HE PUESTO 44OG DE LA MARCA ALLERGAN ANATOMICAS , MI CIRUJANO DICE QUE CORRESPONDEN A UNA 95B, PARTIA DE 0, OSEA , PLANAAAAAA COMO LA TABLA DE PLANCHÁ,JEJEJEJE, HASTA AHORA ME VA REGULAR EN ESTOS DIAS, ESPERO IR A MEJOR, MAÑANA VOY A QUITARME LOS PUNTOS, ¿COMO TE HA IDO A TI?, ¿CUANTO TE HAS PUESTO?, UN SALUDO

G
gissel_6265856
10/6/10 a las 17:04

Chicas!!!
Mañana sois un montón las q os operais!!! q suerte!! jejeje

Bueno pues q tengais todas MUCHISIMA SUERTE y q cuando esteis en casa os paseis x aquí para contarnos q estais SUPER BIEN!!!

No os pongais nerviosas y pensar q vais a estar super guapas!!

Un besito para todas!!!

A
ayane_9946286
10/6/10 a las 18:20
En respuesta a gissel_6265856

Chicas!!!
Mañana sois un montón las q os operais!!! q suerte!! jejeje

Bueno pues q tengais todas MUCHISIMA SUERTE y q cuando esteis en casa os paseis x aquí para contarnos q estais SUPER BIEN!!!

No os pongais nerviosas y pensar q vais a estar super guapas!!

Un besito para todas!!!

Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que nerviossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss

A
ayane_9946286
10/6/10 a las 18:23
En respuesta a enguia_8514428


igual que yo, el viernes a las 3h tambien estaré en quirofano, . . . .

Mucha suerteeee

G
gissel_6265856
11/6/10 a las 12:02

Ey chicas q estabamos en la segunda pag!!!
...ésto no puede ser, ehhh!!!

Besitos!!!

P
puerto_7185483
11/6/10 a las 12:16

yo me opero el 21 de junio!!!
wow,dia 21 de junio a las 9 de la mañana...y estoy muuuuy nerviosa y ansiosa...ya no tengo uñas en los dedos!!!

y lo peor es que no me aclaro con la talla.....

A
aguila_9496944
11/6/10 a las 12:28

Y no tengo que fumar!!!
Entre que estoy nerviosa x que me queda poco para el gran dia...jajaja y encima no puedo fumar...doble nervios....
Alguna fumadora en mi misma situacion??
Haber si me pongo guapa con las tetis y del tiron dejo de fumar...jajaja!!
Que tal las que se han operado recientemente???besitos y animo a todas!!

G
gissel_6265856
11/6/10 a las 17:30

Chicas q me toca el lunes!!!!
...madre mia!!! no me lo puedo creer, tantos años pensando en operarme y ya me toca el lunes....puff q subidon!!

Os recuerdo:
- Parto de : 83cm de pecho y 78 cm de torax (tengo el torax ancho) ....mido 1.62cm y peso 52 kg.
- Me pondrán : 325cc, submuscular, x el surco, perfil alto, polytec, redondas, texturizadas, ingreso a las 8.30h de la mañ, en el Hospital 9 de Octubre de Valencia, Dr. Pablo Baena....y creo q ya está todo....

Bueno x si luego no puedo entrar, a todas las q les toca para el lunes igual q a mi , deseo q tengais LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO en la operación, q todo os salga SUPER BIEN y q ya hablaremos de los dolorcillos cuando ya las tengamos a las tetis con nosotras...jejeje.

MUCHOS BESITOS PARA TODAS!!

A
an0N_586786499z
11/6/10 a las 18:38
En respuesta a gissel_6265856

Chicas q me toca el lunes!!!!
...madre mia!!! no me lo puedo creer, tantos años pensando en operarme y ya me toca el lunes....puff q subidon!!

Os recuerdo:
- Parto de : 83cm de pecho y 78 cm de torax (tengo el torax ancho) ....mido 1.62cm y peso 52 kg.
- Me pondrán : 325cc, submuscular, x el surco, perfil alto, polytec, redondas, texturizadas, ingreso a las 8.30h de la mañ, en el Hospital 9 de Octubre de Valencia, Dr. Pablo Baena....y creo q ya está todo....

Bueno x si luego no puedo entrar, a todas las q les toca para el lunes igual q a mi , deseo q tengais LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO en la operación, q todo os salga SUPER BIEN y q ya hablaremos de los dolorcillos cuando ya las tengamos a las tetis con nosotras...jejeje.

MUCHOS BESITOS PARA TODAS!!

arriba valencia gracias por darnos tanto animo a todas!!
querida valencia durante todo este tiempo fuiste de darnos animo a todas nosotras ahora toca decirte SUERTEEEEEEEEEE muchisima suerte y adelante valinte total te aseguro que en la ciru no te enteras de nada! todo te ira mas que bien!!! mil besos a valencia811 y a resto de mis queridas de junio !

E
edisa_7044064
11/6/10 a las 20:45

Ya toyyy akiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas he llegado a medio dia y la verdad k de lo que me contaban por ay nada ke ver!!! ayer fue que lo pase un poco peorciyo por la anestesia y pense que los demas dias serian igual...Pero esta mañana me levante un poco mareada pero pasando la mañana genial!!! y el trayecto hasta mi casa que me killa a una hora tambien genial , tengo molestias pero nada que ver de lo que me contavan algunas chicas , genial !!! de los resultados no kiero hablar aun pues tengo la venda y la faja de la lipo pero mi amiga estubo esta tarde aki y me dijo que se me notaba!!! Yo prefiero esperar .... unos dias para valorar mejor los resultados y no rallarme!! un beso a todas!!!
aaa alfinal me an puesto 400cc y me han kitado 2 litros de la lipo!!!

A
aguila_9496944
11/6/10 a las 22:26
En respuesta a gissel_6265856

Chicas q me toca el lunes!!!!
...madre mia!!! no me lo puedo creer, tantos años pensando en operarme y ya me toca el lunes....puff q subidon!!

Os recuerdo:
- Parto de : 83cm de pecho y 78 cm de torax (tengo el torax ancho) ....mido 1.62cm y peso 52 kg.
- Me pondrán : 325cc, submuscular, x el surco, perfil alto, polytec, redondas, texturizadas, ingreso a las 8.30h de la mañ, en el Hospital 9 de Octubre de Valencia, Dr. Pablo Baena....y creo q ya está todo....

Bueno x si luego no puedo entrar, a todas las q les toca para el lunes igual q a mi , deseo q tengais LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO en la operación, q todo os salga SUPER BIEN y q ya hablaremos de los dolorcillos cuando ya las tengamos a las tetis con nosotras...jejeje.

MUCHOS BESITOS PARA TODAS!!

A mi tambien me toca el lunes!!
Yo ingreso a las 8 de la mañana,me ponen 375 y parto de cero,submuscular,en madrid...
Te deseo mucha suerte valencia...!!
Y que todo te salga genial!!
Haber si el martes 15estamos x aqui y nos contamos haber que tal nos fue!!
Mucha suerte!!!

A
aguila_9496944
11/6/10 a las 22:29
En respuesta a edisa_7044064

Ya toyyy akiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas he llegado a medio dia y la verdad k de lo que me contaban por ay nada ke ver!!! ayer fue que lo pase un poco peorciyo por la anestesia y pense que los demas dias serian igual...Pero esta mañana me levante un poco mareada pero pasando la mañana genial!!! y el trayecto hasta mi casa que me killa a una hora tambien genial , tengo molestias pero nada que ver de lo que me contavan algunas chicas , genial !!! de los resultados no kiero hablar aun pues tengo la venda y la faja de la lipo pero mi amiga estubo esta tarde aki y me dijo que se me notaba!!! Yo prefiero esperar .... unos dias para valorar mejor los resultados y no rallarme!! un beso a todas!!!
aaa alfinal me an puesto 400cc y me han kitado 2 litros de la lipo!!!

Que guay !!
Virgy me alegro que te fuera tan bien,haber si las demas tenemos la misma suerte!!
Ya me contaras que tal el post!!
Besoss

D
damara_9405486
11/6/10 a las 23:13

Me opero el lunes!
Pues eso, me opero este lunes y estoy que no me lo creoooo! llevo casi dos meses esperando "mi dia" y por fin ha llegado (casi! jeje). La verdad es ke el tiempo ha pasado volando y espero que el post pase igual de rapido!! jejeej es que tengo unas ganas de estar ya recuperada para ir a la playa y de fiesta y de disfrutar de mis lolas nuevas en condiciones!!! Bueno, eso es cuestion de paciencia..jeje
Os recuerdo: me opero en Malaga y me ingreso a las 08:00. la operacion va a ser submamaria, submuscular y con protesis anatomicas de poliuretano de marca Silimed. Me opera el Dr. Alejandro Nogueira y confirmaremos los cc de las protesis en el preoperatorio. Le he dicho que quiero un pecho generoso asi ke ya veremos.. jeje
Mucha suerte a todas las chicas de junio y os deseo todo lo mejorrrrr. besotes!!!

N
nancy_6316575
12/6/10 a las :08

Yo el 22 de junio!
Hola chicas!

Yo me opero el 22, aureolar, submuscular, anatómicas de gel cohesivo Natrelle-Allegran. Los "cc" aún estar por ver, teniendo en cuenta mi tórax.

Qué ilusión!!!!! Sólo quedan 11 díassss

K
kadija_6213698
12/6/10 a las :52

Hola

A mi me toca el martes y estoy atacada. Encima llevo toda la semana trabajando de noche, pues soy farmaceutica y trabajo en una farmacia de 24 horas. Con que entre los nervios, el cambio de horario, trabajando tantas horas en esta semana y sin poder fumar, estoy con un humor de perros.

Que salgo el lunes a las 8 de la mañana de trabajar y el martes a la misma hora tengo que estar en el hospital. Tengo dos semnas libres, una semana de descanso por haber trabajado una de noche y otra de vacaciones, espero que sea suficienta para recuperarme.

Tengo unas ganas locas de verme ya con mis tetis nuevas.jajajajja

Un besazo a todas y os deseo muchisima suerte.



A
ayane_9946286
12/6/10 a las 14:17

Ya toy en casa!!!!!
Chicas os recuerdo mastopexia y liposuccion!! ainss con fajita ya y sujetador, ya me han quitado los drejanes porque yo super sensiible y no se fia el ciru de que me diera urticaria, la verdad que he pasado mala noche, he potado 2 veces y mucho pipi para exar la anestesia! y que susto cuando me vi la barrigaaa jajaj arrugaaa y bueno las tetas tan inxonas, me han quitado 400 gramos y me ha puesto 300 de protesis! pues nada que os escribo para animaros a las que vais detras

M
mara_8097770
12/6/10 a las 14:49

11 de junio!! todo bien
Chicas aca reportandome, me opere ayer y salio todo espectacular.
Me puse 385 cc subglandular, perfil natural extra alto de Silimed, superficie de poliuretano. Por areola.
Solamente me duele/molesta la parte de axilas y pectoral, y abajo en el surco que fue donde me pusieron la anestesia loca. (esto ultimo cuando me incorporo nomas)
Por lo demas voy barbara, ahora estoy esperando a mi medico para que me haga las primeras curaciones.

Animos a las chicas de junio!! Vamos!!

A
an0N_586786499z
12/6/10 a las 18:11
En respuesta a mara_8097770

11 de junio!! todo bien
Chicas aca reportandome, me opere ayer y salio todo espectacular.
Me puse 385 cc subglandular, perfil natural extra alto de Silimed, superficie de poliuretano. Por areola.
Solamente me duele/molesta la parte de axilas y pectoral, y abajo en el surco que fue donde me pusieron la anestesia loca. (esto ultimo cuando me incorporo nomas)
Por lo demas voy barbara, ahora estoy esperando a mi medico para que me haga las primeras curaciones.

Animos a las chicas de junio!! Vamos!!

hola prima!!!!!
me alegro de corazon que estes bien estaba buscando notivias tuyas!!! arrba adelante !

T
tita_8594452
13/6/10 a las 8:57
En respuesta a lucena_8421399

Como te fue???????
Hola Vero :como te fue te pàso el susto.
Espero que te fuera tambien como a mi tuve un popstoperatorio barbaro. muy bien controlado ya llevo varios meses de la cirugia y estoy feliz
Les conte que me opero el Dr Roque Leone de Buenos Aires Argentina, UN CAPO.
Si alguien quiere mas referencias manden mail que con gusto les cuento mas detalles.
saludos


Preguntaaaaaa
holaa q buenoo q t haya qdado bien!!!!!! porfii necesito el num y el lugar donde opera el dr leone, quiero pedi un turno.. me dijeron q era bueno.. esperoo tu respuestaaa beso

A
an0N_956456499z
13/6/10 a las 9:16

Ya estoy en casaaaaaaa!!
me opere el viernes, cuando sali de kirofano, lo pase fatal, tenia una tembleque por todo el cuerpo, todo el rato tiritando del frio, y al entubarme toda la faringue para respirar mientras tenia la anestesia, me han raspado todo el tubo, y siento dolor de angina, como si estuviera costipada. y cada vez k toso veo las estrellas.
la verdad esque es bastante jodidillo el post-operatorio. estoy durmiendo de sentada xk acostada enseguida me duele la espalda, y al tener las mamas tuberosas me separo el tejido para que se me quedaran mas redondas, y noto un dolor en el canalillo k me quiero morir. pro bueno, lo peor ya ha pasado.

ahora a esperar al lunes, a que me quite el drenaje, que parezco robocop, con tanto cable, y tanta botella colgando. y el bendaje me lo quitara tambien, pero me pondra otro durante una semana, pero no tan apretado.
el que llevo me aprieta tanto que no puedo casi respirar fuerte. ... parezco una exagerada, pero flipoo en colores cuando respiro fuerte.
sera que tengo las tetas muy grandes??? jajajaja
de momento me he metido el dedo por el canalillo para cotillear un poco como las tengo, y me noto ahi dos mollitas redonditas jajaja k fuerte, nunca pense que podria llegar a decir: vaya par de tetas k tengo! jajajaa.
me ha dicho k se me queda en una 90-95, porque cuando fue a meterme las protesis me dijo que apenas tenia hueco.
tengo miedo de vermelas pekes....
bueno que mucho animo para las chicas que quedan por operar, y que se os pase el dolor rapido a las que ya estais operadas.
nada mas me quiten las vendas, pongo foootoosss. un bsazo a todasss

G
gissel_6265856
13/6/10 a las 18:50

Gracias a cin, gracias a sonsoles, gracias a todas...
por los ánimos para el día de mañana....

Me acabo de levantar de la siesta...jijij...y he podido conectarme ahora para saludaros. Ahora en seguida me voy a ir preparando la maletita y a ir dejando la casa arregladilla.

Bueno chicas q ya mañana es mi GRAN DÍA...jijij q ni me lo creo!!

MUCHISIMOS BESITOS A TODAS Y ESPERO HABLAROS EL MARTES O MIERCOLES PARA CONTARLES Q ESTOY GENIAL!!!!

BESITOS Y GRACIAS!

A
aguila_9496944
13/6/10 a las 21:18
En respuesta a gissel_6265856

Gracias a cin, gracias a sonsoles, gracias a todas...
por los ánimos para el día de mañana....

Me acabo de levantar de la siesta...jijij...y he podido conectarme ahora para saludaros. Ahora en seguida me voy a ir preparando la maletita y a ir dejando la casa arregladilla.

Bueno chicas q ya mañana es mi GRAN DÍA...jijij q ni me lo creo!!

MUCHISIMOS BESITOS A TODAS Y ESPERO HABLAROS EL MARTES O MIERCOLES PARA CONTARLES Q ESTOY GENIAL!!!!

BESITOS Y GRACIAS!

Gracias a ti valencia!
Y mucha suerte!!Mañana nos toca y la verdad es que estoy bastante nerviosa...
Yo entro a las 8...,espero que todo te salga muy bien y que no tengamos muchos dolores!!ya nos contaremos!!
Muchos besos!!
Y para las del lunes suerte y mas suerte!!!

D
damara_9405486
13/6/10 a las 23:22

Mañana me toca !!!! esto es como un sueño!
hola sonsoless1 y valencia811!!
pues ha llegado nuestro dia por fin! mañana nos toca!!!!! yo acabo de terminar haciendo la maleta y he dejado todo listo para mañana. me ingreso a las 8 de la mañana, super temprano jeje. la verdad es que estoy empezando a sentir un poquito nerviosa y espero que pueda dormir esta noche! jejejejje.
Bueno, seguro ke todo saldra genial para las tres y espero veros por aki contando vuestras experiencias y lo feliz ke estais! un abrazo muy fuerte y suerte para todas las chicas de junio!!
me voy a comer algo, ke me dijo la anestesista ke a partir de las 12 de esta noche no puedo ni comer ni beber nada asi ke me voy a hinchar de comer para tener fuerzas mañana! besotes para todas

X
xinxin_8088490
14/6/10 a las 12:15

Me subo por las paredes jejeje
para el 28 es mi dia una septorino y la abdo, ya estoy deseando que pase todo y hacerme fotos de perfil y quitarme la barriga, bueno tengo mis añitos y esto sera una gran ayudita pa sentime mejor jajjaa , chicas sois todas muy majas y jovencitas, animos a cumplir vuestro sueño!!! , magui

A
ayane_9946286
14/6/10 a las 21:02
En respuesta a xinxin_8088490

Me subo por las paredes jejeje
para el 28 es mi dia una septorino y la abdo, ya estoy deseando que pase todo y hacerme fotos de perfil y quitarme la barriga, bueno tengo mis añitos y esto sera una gran ayudita pa sentime mejor jajjaa , chicas sois todas muy majas y jovencitas, animos a cumplir vuestro sueño!!! , magui

Como vais la del dia 11?? ya han pasado 3 dias jeje no me lo creoo
yo mastopexia + protesis y lipo, y sinceramente lo toy flipando!! tengo mis momentos pero lo mas duro es estar en casa.. y al levantarme o sentarme jjee y buscarme excusas para estar de vacas y no salir ( no se lo he dicho apenas a nadie), que tal vuestras recuperaciones¿¿?? espero que a todas os vaya genial y mucha suerte paras las que estais esperando!!

U
udane_8628570
15/6/10 a las 3:03

Me opero el 28!
hola chicas!me opero en 2 semanas y estoy atacada jajaj tengo una dudilla los"cc"te lo dicen el dia de la operacion o antes porque a mi no me han dicho nada y estoy por ir a la clinica a ver que pasa.graciaas

A
ayane_9946286
15/6/10 a las 9:52
En respuesta a udane_8628570

Me opero el 28!
hola chicas!me opero en 2 semanas y estoy atacada jajaj tengo una dudilla los"cc"te lo dicen el dia de la operacion o antes porque a mi no me han dicho nada y estoy por ir a la clinica a ver que pasa.graciaas

Hola!!
lo mio fue mastopexia con protesis.. y yo tampoco sabia los "cc" le pregunto pero me dijo que el llevaba varios tamaños y dependiendo lo que viera me ponia el que me hacia falta apra llevar a la 95 B que es lo que yo queria,.. yo tenia pecho de antes pero tenia que ver que cantidad de grasa y piel me quitaba, un besillo

G
gissel_6265856
15/6/10 a las 12:54

Chicaaaaaaaassssssssss
Ya estoy en casitaa!!!!!
Tengo q deciros q estoy GENIAL!! Q ayer a las 10 me operaron y en la habitación ya estaba a las 12 h y todo super bien. Ayer pasé un dia super bueno, la gente q me vió y q me llamó x teléfono ni se creía q estaba recien operada...
Ahora aun estoy con todas las vendas puestas y parece q tenga dos montañas..jajajaja....hasta el jueves no me veré a las gemelas!!

Bueno muchisima suerte para las q estais a punto y un saludo para todas!

BESITOS GUAPAS

A
aizhu_5410956
15/6/10 a las 18:28

Que tal vas?
YO TAMBIEN ME OPERE EL DIA 4, MASTO CON AUMENTO, Y MINILIPO EN CINTURA, ME ENCUENTRO FENOMENAL, COMO VAS TU?

A
aizhu_5410956
15/6/10 a las 18:30
En respuesta a ayane_9946286

Como vais la del dia 11?? ya han pasado 3 dias jeje no me lo creoo
yo mastopexia + protesis y lipo, y sinceramente lo toy flipando!! tengo mis momentos pero lo mas duro es estar en casa.. y al levantarme o sentarme jjee y buscarme excusas para estar de vacas y no salir ( no se lo he dicho apenas a nadie), que tal vuestras recuperaciones¿¿?? espero que a todas os vaya genial y mucha suerte paras las que estais esperando!!

Nos hemos hecho casi la misma operacion
MUY BUENAS, YO EL 4 DE MASTO CON AUMENTO Y MINI LIPO EN CINTURA, COMO VAS TU?

A
aguila_9496944
15/6/10 a las 18:56
En respuesta a gissel_6265856

Chicaaaaaaaassssssssss
Ya estoy en casitaa!!!!!
Tengo q deciros q estoy GENIAL!! Q ayer a las 10 me operaron y en la habitación ya estaba a las 12 h y todo super bien. Ayer pasé un dia super bueno, la gente q me vió y q me llamó x teléfono ni se creía q estaba recien operada...
Ahora aun estoy con todas las vendas puestas y parece q tenga dos montañas..jajajaja....hasta el jueves no me veré a las gemelas!!

Bueno muchisima suerte para las q estais a punto y un saludo para todas!

BESITOS GUAPAS

Ya estoy en casa!!
Hola chicas pues ya estoy en casita y la verdad que no lo estoy pasando muy bien!!me cuesta mucho respirar es una presion horrorosa.. Y no tolero mucho la comida...en fin espero que sean pocos diad mas de dolor y malestar...
Besos a todas os ire contando!!
Jo valencia q suete tienes me alegro x ti!!

A
ayane_9946286
15/6/10 a las 19:20

A mi no me deja ducharmeee
AInsss me lavo como los gatillos jaja y para eso dependo de mi madre.. lo mio fue mastopexia no se si sera por que mi cicatriz es mayor que no me puedo bañar aun.. me lo invento porque no tengo ni ideaa, el jueves veo al ciru y a ver si me quita el carton de la barriga que me tiene fritaaa, mis tetis se estan desinflando, me hice mastopexia con protesis de 300 para que no me quedaran caidos y la verdad que ya me los veo mas pequeños que antes y mas en su sitio ainss pero te entiendo swaybcn es duroooo pero paciencia, cuanto te han quitado de la lipo ?? a mi 3,5 pero peso dos kilos mas.. no quepo en mi rop pero cuando me quite la faja estaba plana no se.. es raro...besoss

D
damara_9405486
15/6/10 a las 20:14

Ya estoy en casa!!!
hola chicas, me operé ayer y ahora mismo estoy en casita descansando. tengo que estar en casita sin moverme por 2 semanas. Me han puesto un sujetador que me aplasta tanto los pechos ke hasta me cuesta respirar bien!!! y el suje no me lo puedo quitar ni mojar hasta que el dia 28 cuando tengo la cita postoperatoria con el ciru , asi ke ni ducha ni nada. me tengo ke limpiar con toallitas y el pelo no se lo ke voy a hacer con el, son dos semanas!!!
Al final me han puesto 360cc de perfil moderado. ahora mismo mi lolas las veo gigantes pero cuando se baje el hinchazón las tendré mas normalitas. Si digo la verdad me hubiera puesto mas cc aun pero por el miedo de pasarme me quedé con 360cc.
bueno chicas os deseo todo lo mejor y haré un album en cuanto me quiten el maldito sujetador! besos y suerte para todasssssssssssss

K
kadija_6213698
15/6/10 a las 20:37

Me he operado hoy y ya en casa
Hola chicas ya me he operado. Me operaron a las 8,30 de la mañana y he estado en el hospital hasta hace un ratito. Y todo ha ido muy bien, pase la anestesia llorando.jajajaja. Estoy molesta y no puedo mover los brazos, pero no me duele si no me muevo, me duele mas la espalda.


Pues nada, super contenta, al final me han puesto 350cc. Ya os seguire contando como va todo. El viernes me quitan el vendaje, con que ya subire fotos para que veais como ha quedado.


Un besazo a todas y mucho animo a las que les queda poco. Que en la operacion no te enteras de nada.

A
aby_5486813
15/6/10 a las 21:26

Rinoplastia
Chicas de junio ya tengo album de mi rino!! la contra por privi. besossss

A
ayane_9946286
16/6/10 a las :51
En respuesta a aizhu_5410956

Nos hemos hecho casi la misma operacion
MUY BUENAS, YO EL 4 DE MASTO CON AUMENTO Y MINI LIPO EN CINTURA, COMO VAS TU?

Genial!!!
Estos dias han sido incomodos... pero ahora toy super bien!! he salido a la calle, me siento y me levanto ya bien.. tengo dificultades para algunas cosillas pero solo un moraton en el lado derecho en la espalda y super bien!!

A
ayane_9946286
16/6/10 a las 19:19

Felicidad!!!
emocionada!! me he estado comprando ropitaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii y eso que voy fajada jaja vamos pa entendernos gracias a la mastopexia que por fin tengo una 95 en mi sitio aunque ahora mismo llena de gasas jaja y un poco inxados!!! tengo ya una M uff hace mucho tiempo que yo no decia eso porque soy ancha de constitucion y tener el pecho grande y descolgado no me ayudaba mucho!! chicas me he visto impresionante!!! os recomiendo que lo hagais a todas las que los esteis pensando!! no se como quedara mi cicatriz en T invertida pero la verdad ahora mismo me puedo poner escotes de infarto!!! y verme bien que es lo que todas queremos!! y luego de abajo sigo con la misma talla que antes pero fajada y con cartones jeje imagino que cuando empiece a bajarme la inflamacion ire a mejor, yo me he comprado dos pesqueritos monos y tan feliz eso y que mi madre me ha lavado la cabeza hoy jaja pues nada chicas que no se si yo sere muy dura o mi cuerpoo se recupera rapido.. pero que bien me encuentro!!! os recuerdo llevo 5 dias operadas!! muchisisisisisma suerte a todas y besoss!!

K
kadija_6213698
16/6/10 a las 20:00

Mucho animo a las que quedais
Mucho animo a todas, que esto no es para tanto. Yo estaba cagada, pensaba que dolería mucho, y para nada. Me opere ayer y estoy super bien. Necesito ayuda para todo pues no puedo mover los brazos, pero con los analgesicos no me duele, solo tengo un poco de molestia.

Y nada mucha suerte y animo a las que aun no se han operado.

Ya subire fotos cuando me quiten el vendaje.Aaaaa cuando me hacen reir si me duele.jajaja

K
kadija_6213698
16/6/10 a las 20:16

Hola
Porfi me puedes mandar la contra? Yo me opere ayer.

Aaaa yo tambien soy boticaria.jajja. Cuantos dias tienes de vacaciones? Yo tengo 15 dias.

A
ayane_9946286
17/6/10 a las 1:11

Hola!!
a mi 3,5 o eso me dijo!! yo tb tuve drenajes... y lo de las burbujitas yo als tengo mas en el derecho pero me dijo el cirujano que era normal que no me preocupara...y lo de sentirlo pues no se que decirte... lo mio ha sido mastopexia y apenas he tenido sensibilidad nunca... asi que ahora mismo toy igual que antes.. aunque el ciru me dijo que recuperaria sensibilidad, eso era una de sus principales preocupaciones jeje yo la lipo... es que con la faja y el carton puesto.... me vi plana cuando la lavaron... pero no me he podido ver bien... aunque claro tengo la missma talla que antes con ese forro puesto :S

A
aguila_9496944
17/6/10 a las 12:43

4dia de post!
Hola chicas como ya sabeis el lunes me operaron,la verdad que la operacion ni te enteras...pero yo pase toda la noche fatal!!la comida no la toleraba y despues de vomitar 3veces (el dolor de hacer fuerzas)y de los calmantes pude dormir tres horas seguidas,me cambiaba la almuada x que tenia un dolor de espalda tremendo...al dia siguiente nos fuimos a casa...y voy un poco mejor (aunque apenas puedo dormir tres horas seguidas))
Hoy me quitaran las vendas y los drenajes....y por fin me las vere!!
La verdad es que estoy preocupada...alguien se fue a casa con los drenajes???no para de salir liquido y me preocupa...
Besos

E
enguia_8514428
17/6/10 a las 14:59

De vuelta a casa
despues de pasar los primeros dias de post en casa de una hermana, ya estoy en casa, desde alli os podia leer, pero era imposible escribir, primero por el cansancio de los primeros dias y despues por que se nos colgaba el ordenador cuando intentaba hacerlo, cosas de los antivirus . . ..

Me hice una reducción y una rino y estoy mas feliz que una perdiz, he pasado de una 105D a una 90B y esoy encantanda, pero lo mejor ha sido la ligereza que he notado en la espalda, sufria de dolores desde los 16 años.

Espero que todas vayais recuperandoos deprisa y tan bien como yo.

BESITOS

A
an0N_956456499z
17/6/10 a las 15:19

Drenaje
yo si que me lleve el drenaje puesto a casa 3 dias!!
me queria morir. los tubos metidos en el pecho y las dos botellas colgando, era una sensacion mas raraaa, lo pase fatal.
el ultimo dia por la noche un tubito se me movio y cada vez que rozaba algo flipe de dolor de los pinxazos que me daban. fue kitarmelos y pegue una descansaaa uuuuffff.
y que askito cuando te los quitan, vaya sensacion mas rara uuufff. jajaja

M
mara_8097770
17/6/10 a las 15:24
En respuesta a enguia_8514428

De vuelta a casa
despues de pasar los primeros dias de post en casa de una hermana, ya estoy en casa, desde alli os podia leer, pero era imposible escribir, primero por el cansancio de los primeros dias y despues por que se nos colgaba el ordenador cuando intentaba hacerlo, cosas de los antivirus . . ..

Me hice una reducción y una rino y estoy mas feliz que una perdiz, he pasado de una 105D a una 90B y esoy encantanda, pero lo mejor ha sido la ligereza que he notado en la espalda, sufria de dolores desde los 16 años.

Espero que todas vayais recuperandoos deprisa y tan bien como yo.

BESITOS


Unas que nos ponemos y otras que se sacan! jajaja Que bueno que estas super feliz con tu cambio y me imagino la diferencia debe ser un monton!
Mi post esta siendo genial por suerte, yo me operé el 11 me puse 385cc subglandular
Por ahora me quedaron 91cm de contorno, antes tenia 83 cm asi que yo tambien, felizzzzzzzz de la vida

E
elda_8775712
17/6/10 a las 17:00

28!
xiicasss alguien que pued actualizar la listaaa?=)
me opero el 28!!
un besazo xa todas!!

A
aguila_9496944
17/6/10 a las 20:41

Sin vemdas!
Hoy me acaban de quitar las vendas y los drenajes!!tenia el pecho aplastado...y al ponerme el suje me sobra hueco....alguien le a pasado lo mismo que a mi??mi ciru dice que al mover el musculo se ira colocando y que es normal al estar estos dias apretadas con las vendas...
No dejo de pensar....alguien con mi caso o que le pasara...
Tambien contaros que cuando me quitaron los drenajes (que mal rato)y que bien despues!!parecia hasta que andaba mejor...jajaja
Ya ire contando...besoss

G
gissel_6265856
18/6/10 a las 10:37

Hola a mis chicas de junio!!
Perdonarme x no escribiros antes, pero una cosa x la otra y no he podido conectarme...

Os cuento q estoy super bien, q estoy en casa desde el día siguiente de la operación, q no he tenido dolores d ningún tipo, q no me pusieron drenajes, ya q no lo necesié...Ayer fuí a consulta y me kitó las dichosas vendas...eso si q me dolió!! jjejejeej...menudos gritos pegué...ejejejej...CHICAS Q TETAS MAS BONITAS Q TENGO!!! jejejeje estoy super contenta!!!
Para las chicas q no lo sepan, me puse 325cc, redondas,submuscular, rugosas, perfil alto, silicona, alta cohesividad, la cica la tengo x el surco, y presiento q en un tiempo no se me va a notra nada!!! xq está super bien hecha y escondidita...ejjejeje..ah y marca polytec.
Ahora mismo llevo el suje de la 95c pero las tengo hinchaditas ....

Bueno chicas ya os iré contando mas cosillas...muchos besitos y saludos para las q ya estoy como yo con las gemelillas...jejej...y mucha suerte para las q estais a la espera!!! SUERTE!!!

E
eline_743922
18/6/10 a las 10:59

Operada de pexia con protesis en junio
Hola, me opere a principios de Junio con el Doctor Angel Vidal Santana en Cádiz y la verdad, que estoy encantada, arrepentida de no haberlo hecho antes.
Cuando me miro los pechos mi autoestima sube una barbaridad. La verdad que no he sufrido mucho, lo único que no puedes hacer casi nada, pero el doctor y la enfermera Pamen están muy pendientes de ti desde el momento que te operas y eso te da una confianza muy importante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir