Foro / Salud

Chicas de aumento de pecho en junio de2015

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 16:06
Q
qiuyun_8302741
31/7/15 a las 17:21
En respuesta a shiyu_6266984

He subido el album de fotos de mis pechitos
hola amigas!! estoy operada desde el 25 de junio tengo fotos del antes, de cuando me quité la venda,de los 4 días operada y de los 10 días operada, quien le interese que me pida la contra. llevó 275cc anatómicas de polytech

Hola! me gustaria ver tus fotos
Hola guapa me gustaria ver tus fotos porq me opero en agosto y quiero ver tus resultados puedes darme la contraseña? Gracias!!

Ver también

D
dirk_8591078
31/7/15 a las 21:52

Os sigue doliendo?
Yo lo hice en junio y me duele todavia bastante cuando estoy acostada

G
guy_724445
10/8/15 a las 16:54

Duda
Llevo 1 semana operada , al final submuscular y por el surco , 325 en la izq y 345 derecha ....el miércoles pasado me quitaron las vendas y cuando me vi me quise morir....nadie ma había dicho que al quitarlas se verían como churros con los pezones hacia abajo ...madre mía jaja pensaba que como eran redondas se quedaban redonditas y luego eso bajaría la inflamación pero redondas, no como pepinos en fin ...la enfermera me dijo que eso era normal, q poco a poco bajaría y que se verían perfectas y redondas

P
petra_8496874
11/8/15 a las 12:54
En respuesta a guy_724445

Duda
Llevo 1 semana operada , al final submuscular y por el surco , 325 en la izq y 345 derecha ....el miércoles pasado me quitaron las vendas y cuando me vi me quise morir....nadie ma había dicho que al quitarlas se verían como churros con los pezones hacia abajo ...madre mía jaja pensaba que como eran redondas se quedaban redonditas y luego eso bajaría la inflamación pero redondas, no como pepinos en fin ...la enfermera me dijo que eso era normal, q poco a poco bajaría y que se verían perfectas y redondas

Paciencia
holaaaa, trankila me paso igual que a ti. yo llevo 335 en las dos. dual plane. ahora hace ya casi dos meses estan preciosas, ya se ven naturales. Me las puedo juntar, muy importante: usa sujetadores comodos sin nada d relleno, ya tendras tiempo d comprarte los q t gustan. para consuelo yo lo pase fatal despues de la operacion unos dolores q qeria morir. pero valio la pena. Animooooo, q los pepinos desaparecen. un beso

P
petra_8496874
11/8/15 a las 12:59
En respuesta a dirk_8591078

Os sigue doliendo?
Yo lo hice en junio y me duele todavia bastante cuando estoy acostada

Operada el 26 de junio
estoy estupenda, duermo d lado, la verdad me costo. Preguntale a tu cirujano.

G
guy_724445
11/8/15 a las 13:57
En respuesta a petra_8496874

Paciencia
holaaaa, trankila me paso igual que a ti. yo llevo 335 en las dos. dual plane. ahora hace ya casi dos meses estan preciosas, ya se ven naturales. Me las puedo juntar, muy importante: usa sujetadores comodos sin nada d relleno, ya tendras tiempo d comprarte los q t gustan. para consuelo yo lo pase fatal despues de la operacion unos dolores q qeria morir. pero valio la pena. Animooooo, q los pepinos desaparecen. un beso

Gracias
Madre mía dos meses....si es claro yo las veo a todas y son tan bonitas q digo...ya me ha tocado a mi la cagada jajajaaj en fin...si si el sujetador q uso es sin relleno y sin aros, si a mi los q llevan rellenos me daban asquito, yo las quería como estaban antes y sólo podía recurriendo a esto, solo ha sido una talla, yo usaba a día de hoy la 90c lo q pasa que estaban un poco caídas no mucho, pero yo lo notaba y la derecha mas pequeña y ahora una 95c ,ahora para estar contenta tengo que esperar y ojalá sea como tu dices.
Dolores no he tenido muchos, solo por las vendas que me partían la espalda y ahora los puntos que me tiran y me pican
Muchas gracias guapa! Un besoooo

R
rayane_5327925
21/9/15 a las :28
En respuesta a yenay_5484592

Feliz,
Buenas chicas!!! me operé el 22 del mes pasado y estoy super encantada con la dra Rocio Soto de la clinica ros y me gustaria compartilo con las que esteis dudosas. Si quereis ver mis resultados os envio fotos!

Dudas
Hola , me operó en un par de semanas me gustaría ver fotos para que el miedo no me hecho pa atrás

N
noeli_5177363
22/9/15 a las 22:22

Duda
Me pasas tu contraseña¿. Estoy en duda todavia

R
rosel_5484601
2/12/15 a las 16:58

Mismos cc y mismas medidas
Hola. Estoy operada de 450 cc redonda submuscular por areola. Llevo 3 semanitas y tengo alguna duda.. si es posible ponte en contacto conmigo vía whatsaap plisssss. Te dejo mi número 603891213
Mersi

damon66
damon66
2/12/15 a las 23:25

Enero
Me opero en enero,para la semana voy a mi primera consulta con el dr. Alfonso quetglas en Santiago de Compostela,alguien se operó con el?

M
maissa_7175743
3/12/15 a las 14:27
En respuesta a shiyu_6266984

He subido el album de fotos de mis pechitos
hola amigas!! estoy operada desde el 25 de junio tengo fotos del antes, de cuando me quité la venda,de los 4 días operada y de los 10 días operada, quien le interese que me pida la contra. llevó 275cc anatómicas de polytech

Album
podrías pasarme la contraeña??! gracias!!

M
maissa_7175743
3/12/15 a las 14:48
En respuesta a bakhta_6212517

5dia
muchísimo mejor. malos son 3 días, y eso q soy médico y sabia cómo aumentarme la analgesia... pero dormir, era una odisea, he tirado de lorazepam... lo peor era al incorporarme, notaba una punzada horrible en uno de nos pechos, creía q se me había soltado algún punto, pero no lo miraba x miedo, y eso m creaba ansiedad, q es lo peor para el dolor ... conclusión: hoy m lo ha destapado, está perfecta la sutura y mi pecho evoluciona muy bien... y mira x dónde, ya no m duele... ... jajaja... maldita cabeza!!!

Mamoplastia
yo tambien soy medico y creo que es hasta peor, aun no me he decidido y ya ando paranoica total. como te quedaron??? has quedado contenta? las ves naturales?

A
ager_9494200
3/12/15 a las 16:18

Cesar casado el peor
Buenas tardes, yo me he operado y sólo quiero dejaros como experiencia que no lo hagais con CESAR CASADO, opera en Burgos y Madrid. He explicado mi caso en otra charla.
Sólo decir, que para mi fue horrible, pero estoy feliz con mi nueva operación y os ánimo a que lo hagais pero con buenos profesionales.
Un saludo

X
xinwei_8422423
11/12/15 a las 10:21
En respuesta a guy_724445

Duda
Llevo 1 semana operada , al final submuscular y por el surco , 325 en la izq y 345 derecha ....el miércoles pasado me quitaron las vendas y cuando me vi me quise morir....nadie ma había dicho que al quitarlas se verían como churros con los pezones hacia abajo ...madre mía jaja pensaba que como eran redondas se quedaban redonditas y luego eso bajaría la inflamación pero redondas, no como pepinos en fin ...la enfermera me dijo que eso era normal, q poco a poco bajaría y que se verían perfectas y redondas

Me opero en marzo
Buenos días:

He leído tu comentario, y me harías un gran favor si me comentaras a día de hoy, si siguen los pezones hacia abajo, pues la operación que me proponen es la misma que te han practicado a ti submuscular 300cc ( un poco menos que a ti).

Otra cuestión es, ¿te han cortado el músculo pectoral?

Muchisimas gracias de antemano.

X
xinwei_8422423
11/12/15 a las 10:36
En respuesta a petra_8496874

Yo tambien por el 5 dia
hoy ya me qitan los vendajes, uffff esto oprime da mucha calor......la verdad q hoy mejor aunque la tirantez q siento es la misma, supongo que seran los puntos. Quien diga q no duele es mentira, duele y muchooooo!!! desde el primer dia despues de la operacion creia q no lo podia soportar. la verdad si q poco a poco se reduce esos dolores y molestias. Hoy las vere, aunque sin verlas las siento muy inflamadas. . 335 cc dual plane. Animo a todas!!! somos unas campeonas!!!!

Submuscular o subglandular
Buenos días:

Por favor, me podrías decir la forma de tu operación y los resultados obtenidos?, me opero en Marzo.

Muchas gracias.

X
xinwei_8422423
11/12/15 a las 10:59

Ayuda please!!
Hola chicas:

Por favor, me podéis decir las que se hayan operado submuscular,
¿se os han quedado los pezones descentrados?,

¿os han cortado el músculo pectoral?,

¿ cuantos cc de protesis?

En marzo me opero, y el cirujano me ha propuesto 300cc, submusculares, pero me ha comentado:

Si la protesis la pone grande cómo yo le pido, los pezones quedaran abajo, la protesis arriba, es por eso mi incertidumbre, ni quiero que me queden pequeñas, ni los pechos feos...

Ayuda por favor!!!

L
lihao_8560675
15/12/15 a las 16:07

Por favor, ni se te ocurra.
A mi me ha destrozado la cara, cada vez que pongo algo aquí para advertiros, Ilahy o él mismo me reportan y me borran el perfil. POR FAVOR MIRAR MI FOTO DE PERFIL PUBLICA en este foro. No es suficiente?..Es prueba clara de la mutilación y deformación a la que este hombre a sometido mi cara. Ilahy y Ripoli me han DESTROZADO LA CARA, LAS PIERNAS Y LA VIDA. Me han cobrado casi 10 mil euros en total, durante el curso de dos años, me han mentido y me han seguido vendiendo pócimas y cirugías para solucionar sus propios errores...

SI TE HACEN ALGO AL NO SE VAN A RESPONSABILIZAR O A CORREGIRLO, TE DEJARAN UN PECHO DE CADA MANERA y te dirán que es tu culpa. Yo he visto tres chicas operadas por él del pecho, una trabaja con él y casi se queda sin pecho por una dermatitis y una infección de quirófano...


No se cuanto tardarán en borrarme este perfil, pero mientras podáis ver la foto : DOY LA CARA . Soy la misma chica que antes tenia un perfil acabado con otros dos números.

Aquí no se puede contar la verdad. El 90 por ciento de los perfiles que veis hablando en positivo de esta gente son FALSOS CREADOS POR ELLOS. Estáis avisados. Mirar mi foto por favor. Yo antes no era amorfa. Mi cara es fruto de las manos del Doctor Ripoli, y de Ilahy. El doctor Blanco me destrozo las piernas...eso es otra historia...por favor, no os fiéis de esta gente. Conmigo han podido, que no os hagan esto a ninguna mas, yo NO GANO NADA ADVIRTIENDO.

G
gene_8293096
22/12/15 a las 20:11
En respuesta a ager_9494200

Cesar casado el peor
Buenas tardes, yo me he operado y sólo quiero dejaros como experiencia que no lo hagais con CESAR CASADO, opera en Burgos y Madrid. He explicado mi caso en otra charla.
Sólo decir, que para mi fue horrible, pero estoy feliz con mi nueva operación y os ánimo a que lo hagais pero con buenos profesionales.
Un saludo

Pregunta sobre el dr casado
Hola Maria. Ayer estuve en la consulta del doctor casado y me atendio la doctora Vaquero que ME PARECIO MUY AGRADABLE. Me recomendo ponerme implantes subglandular y redondos. Me he asustado al leer tu mensaje. Me puedes contar que te paso por favor????
Mil gracias.

A
adiela_8791072
20/1/16 a las 22:19

Me opero en ceme la semana que viene
Hola! Me voy a hacer una lipo de flancos y abdomen la semana que viene en el centro CEME. Me va a operar el Dr. Romero Vargas. Estoy de los nervios, alguien que se haya operado con él o que se haya hecho la misma operación y pueda contarme algo? Gracias!

A
an0N_644260199z
21/1/16 a las :09
En respuesta a ghulam_6270649

Aumento
me podias pasar la contraseña para ver las fotos? me opero en septiembre y todo son dudas

Yo tambien quiero!
me la pasas y a ver si me aclaro un poco con todo este lio que tengo..? ayyy pero si esque no se si las anatómicas me harán pecho bonito por arriba.. asi como para que se note el pecho llenito y q quede sexy.. que tal estas ahora? como se llama la clinica? besosss

W
waled_9554431
21/1/16 a las 1:29

Álbum
Hola como estas disculpa quisiera ver tu álbum xq estoy próxima a operarme y quiero 600 xq las quiero grandes pero no estoy segura si sean en realidad grandes llevo puesta 400 ahorita. ayúdame xfa recién entro al foro y no se como se ve los álbumes

R
ranya_8280517
12/2/16 a las 19:26

Hola canfern1
podrias enseñarme album por privado,pues hago click en tu nombre y no me sale nada. Yo hace dos semanas me opere de aumento ( 500cc) y abdominoplastia, y quisiera ver como se te ve el tamaño. Graciassss

R
ranya_8280517
12/2/16 a las 19:30

Hola
canfren1 si prefieres mandarlo por mail mariociara2330@gmail.com

T
talita_6277739
20/2/16 a las 20:04
En respuesta a adiela_8791072

Me opero en ceme la semana que viene
Hola! Me voy a hacer una lipo de flancos y abdomen la semana que viene en el centro CEME. Me va a operar el Dr. Romero Vargas. Estoy de los nervios, alguien que se haya operado con él o que se haya hecho la misma operación y pueda contarme algo? Gracias!

Dct romero vargas
Hola buenas tardes. Yo estoy tamb muy nerviosa, voy hacerme aumento de mamas con el, pero no consigo referenciaa. Que tal fue tu operacion? Miil gracias

T
talita_6277739
20/2/16 a las 20:41

Informacion urgente
BUENAS TARDES CHICAS, QUERÍA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO DE AUMENTO DE MAMAS EN LA CLINICA CEME CON EL DCOTOR ANDRES ROMERO Y QUE TAL HA SIDO SU EXPERIENCIA. NO CONOZCO NADA DE EL Y LA PRXOIMA SEMANA TENGO QUE CERRAR CITA PARA QUIROFANO. AYUDA POR FAVOR. MIL GRACIAS

H
hosnia_7875141
3/3/16 a las 18:50

Dr. serrat de barcelona!!!
bueeeno...finalmente después de haber escuchado tantas cosas positivas de este dr, fui a verlo ayer y la verdad sali muy decepcionada!!!
Primero tenia hora a las 5 de la tarde y me atendio a las 5.30 muy desconsiderado de su parte porque no sabe si yo (o cualquiera q hubiese sido) tenia algo que hacer...bue en fin, me quede y espere en una sala tope de fría y no había NADIE!!! cosa q me parecio raro porque si hace tantas cirugías como dice debería haber gente haciendo los controles...o no??
bue, llega la hora de conocerlo (x fin) me parecio una persona super fría, nada simpático, se sento...ni una sonrisa y me pregunto q "esperaba"...le comente lo que todas...quiero algo natural...pase a otra habitación y me tomo medidas...luego salimos y sin demasiadas explicaciones me dijo que "pondría 350 submuscular, a lo que yo conteste que no quiero hacerlo submuscular y me respondio con un gesto "tu que sabes" obviamente que NO SE pero eso no quiere decir que deje hacerme lo que el quiera...el propone yo decido!!
lo segundo fue que me dijo algo como "yo no pongo protesis pequeñitas esas q no se notan porque no quedan bien estéticamente" ...hombre acabo de decir que quiero natural y para que se hagan una idea soy una lauchita de 1.58 y peso 47kg o sea donde vas a poner 350!!! luego me caere hacia adelante!!!
en fin...empece a sospechar que todos los comentarios son perfiles inventados para dar buena publicidad a este dr!!!...y oualá!! apareció un comentario de un nn diciendo que las fotos q se publican son de la asistente del dr !!...
Bueno, en definitiva el Dr. Serrat no me gusto nada!!! asi que si alguien sabe de otro lo agradecería muchisimooo!!!

A
atsuko_8173264
8/3/16 a las 16:07

Me operé y estoy feliz !
Hola chicas ! yo me hice un aumento de senos en la clinica campbell, al principio tenia temor, pero me atendieron super bien y ahora estoy feliz con los resultados. Se las recomiendo !

M
mioara_8448951
8/3/16 a las 17:00

Aumento de pecho: mi experiencia
Hola chicas, me he llevado años y años leyendo experiencias por aquí y finalmente di el paso así que me gustaría resumiros unas cuantas cosas que he visto que son ciertas y otras que no tanto, en mi experiencia y opinión claro.

1. Pechos naturales: en mi opinión por mucho que queramos un pecho operado nunca quedará exactamente igual que uno natural, igual que no existen dos pechos naturales que sean exactos. Los hay más duros, más blandos, más redondos, más caídos...

2. Mejor no obsesionarse con un resultado concreto: aunque haya un pecho que tú quieras sí o sí, eso no quiere decir que sea lo que armónicamente va con tu cuerpo o que si quiera pueda conseguirse en ti. Aunque seas plana partes de una anatomía y tipo de piel y el cirujano va a partir de ahí. Es más, si os obsesionáis con un pecho concreto lo mismo luego ni os gusta como os queda en vuestro cuerpo.

3. Dejaros aconsejar por los cirujanos. Eso sí, sabiendo por qué cirujano os dejáis aconsejar. Yo quería un pecho pequeño, de 240 gramos o así (que por cierto veo que nombráis las prótesis en centrímetos cúbicos y eso tengo entendido por varios cirujanos que ya no se hace, siendo en gramos lo habitual). A mí me puso 250 gramos y en el simulador previo pensé que eran grandes. Ahora que me las veo tengo la opinión de que dio en el clavo, son pechos bonitos pero sigo sintiéndome elegante y esbelta, es lo que va con mi estilo. Sigo usando la misma ropa y nadie se ha dado cuenta de nada. Si me hubiera empeñado en 300 o 350 que veo que es la media de lo que se suele demandar, no me habría quedado armónico en mi opinión.

4. Cuanto menor sea el cambio, mejor resultado. Mejor postoperatorio, mayores garantías de que la prótesis aguante bien y sobre todo que mejor se haga la cápsula. Así evitáis los riesgos de encapsulamiento y de desgaste de la prótesis y de vuestra propia piel y cuerpo... Tendréis mayor movilidad, mayor calidad de vida, etc.

5. A menor cantidad de prótesis, menos riesgo de rippling después. Tened en cuenta que con el tiempo ese defecto estético se puede dar más, sobre todo si adelgazáis. Y lo de que si es submuscular no hay rippling, es un mito. La prótesis queda más cubierta pero aun así quedan zonas donde se puede dar. Por no decir que llevar mucha prótesis bajo el músculo tiene que ser horrible al menos durante los primeros meses.

6. Lo de que submuscular es siempre lo adecuado, otra mentira. Depende del caso. Sobre todo en mujeres jóvenes, con buena piel y con actividad deportiva, en muchos casos es mejor la técnica subfascial (la que me han hecho a mí).

7. Lo de que el postoperatorio subfascial o subglandular es mucho mejor, es cierto y no cierto. Pasas mucho menos dolor, pero igualmente tienes un postoperatorio estricto para garantizar la correcta formación de la cápsula periprotésica. El plano subfascial y subglandular tienen el gran "pero" de que tiene más riesgo de encapsulamiento en los tres primeros meses, así que aunque te duela menos, igualmente tienes que tener muchísimo cuidado. Cuidado del que a veces te olvidas precisamente porque no duele ni la mitad que el plano subpectoral.

8. Lo de que queda más natural subglandular o subfascial a subpectoral, otro mito. SEGÚN. Si tienes un pectoral muy duro o hipertrófico, esa forma cogerá la prótesis. Quedará con forma de pectoral y además se notarán muy duras. Igualmente si estás muy delgada y con una piel muy fina, puede quedar dura y artificial estando por encima del pectoral. Todo depende y está sujeto a valoración del cirujano. No se puede generalizar.

9. Las prótesis se pueden movilizar, sobre todo en el plano subpectoral al contraer el pectoral. Especialmente si eres deportista. Un dato importante....

10. Una cosa es el encapsulamiento patológico que se da en los tres primeros meses, otro el que se da a lo largo de los años, que es por el envejecimiento u obsolescencia de la prótesis. Eso puede suceder en 5 años o lo mismo nunca. La media está en 10 años en adelante, pero hay mujeres que corren la suerte de no necesitar recambio nunca (sospecho que eso estará relacionado con la calidad de la prótesis, el tamaño que tengan, el cuidado personal, la actividad, las características de la persona en sí, etc).

En mi experiencia llevo 250 gramos anatómicas de gel cohesivo plano subfascial por el surco mamario. Ya llevo un mes y de momento lo que os puedo contar es que estoy muy contenta, han quedado muy naturales y bonitas. Eso sí, aun están muy duras y esto espero que cambie con el tiempo.

¿Alguien que coincida conmigo por aquí para saber qué tal le ha ido?

Un saludo!

R
riana_6912899
10/3/16 a las 19:02

Necesito opiniones y consejos!!
Hola, Gracias por abrir esta conversación. Yo me opero la semana que viene en madrid con el doctor diego tomas. Me pongo 300cc redondas y rugosas marca Mentor y en todas las conversaciones que veo por aqui, todas aconsejan más de 375!! todas dicen lo mismo que por miedo a que queden grandes se ponen poco. A mi me lo ha recomendado mi doctor, que no me ponga más. Mañana tengo mi ultima cita con el. Y se lo volveré a preguntar. La verdad que mi ilusión es rellenar una talla o dos mas. Es decir yo tengo una 85 a pues a lo mejor una 85 b o c estaría super encantada. Me gustaría que me aconsejarais. Sq esto de los tamaños es dicifil xq veo fotos con 250 y parecen grandes. Pero tienes razon, yo pienso que cuando más pequeñas menos problemas en un futuro.

X
xinwei_8422423
10/3/16 a las 19:11

21 de marzo
Hola yo me opero el día 21 de Marzo en la clínica Barragan, en Madrid, submuscular total, 350cc redondas perfil alto.

X
xinwei_8422423
10/3/16 a las 19:11

21 de marzo
Hola yo me opero el día 21 de Marzo en la clínica Barragan, en Madrid, submuscular total, 350cc redondas perfil alto.

R
riana_6912899
10/3/16 a las 19:15
En respuesta a hosnia_7875141

Dr. serrat de barcelona!!!
bueeeno...finalmente después de haber escuchado tantas cosas positivas de este dr, fui a verlo ayer y la verdad sali muy decepcionada!!!
Primero tenia hora a las 5 de la tarde y me atendio a las 5.30 muy desconsiderado de su parte porque no sabe si yo (o cualquiera q hubiese sido) tenia algo que hacer...bue en fin, me quede y espere en una sala tope de fría y no había NADIE!!! cosa q me parecio raro porque si hace tantas cirugías como dice debería haber gente haciendo los controles...o no??
bue, llega la hora de conocerlo (x fin) me parecio una persona super fría, nada simpático, se sento...ni una sonrisa y me pregunto q "esperaba"...le comente lo que todas...quiero algo natural...pase a otra habitación y me tomo medidas...luego salimos y sin demasiadas explicaciones me dijo que "pondría 350 submuscular, a lo que yo conteste que no quiero hacerlo submuscular y me respondio con un gesto "tu que sabes" obviamente que NO SE pero eso no quiere decir que deje hacerme lo que el quiera...el propone yo decido!!
lo segundo fue que me dijo algo como "yo no pongo protesis pequeñitas esas q no se notan porque no quedan bien estéticamente" ...hombre acabo de decir que quiero natural y para que se hagan una idea soy una lauchita de 1.58 y peso 47kg o sea donde vas a poner 350!!! luego me caere hacia adelante!!!
en fin...empece a sospechar que todos los comentarios son perfiles inventados para dar buena publicidad a este dr!!!...y oualá!! apareció un comentario de un nn diciendo que las fotos q se publican son de la asistente del dr !!...
Bueno, en definitiva el Dr. Serrat no me gusto nada!!! asi que si alguien sabe de otro lo agradecería muchisimooo!!!

Mis medidas son igualitas a las tuyas.
Hola! me opero la semana que viene pero en Madrid. con el doctor diego tomas. Mi experiencia. Cuando fui a la consulta, habían dos personas, cosa que me tranquilizo y espere 5 minutos. Entré. Y quizás tampoco sentí super arropada, xq le ví un poco frío, estos días he estado en contacto con el y la verdad que bastante bien. Al principio por vergüenza o miedos se genera una situación muy incomoda. Y yo lo sentí en la primera consulta xq es un complejo mio y enseñarle las tetillas a un hombre mayor pues da mucho apuro y el lo notó. Bueno me midió y todo eso. Yo mido 1,58 y peso 47. Me probó primero 275 y apenas se rellenaba el sujetador que me puso. Así que me metió la de 300cc y me dijo que no más! que me iba a quedar demasiado. Estoy leyendo miles de foros y todas dicen que menos de 375 no te pongas que luego te arrepientes, aun teniendo nuestras mismas medidas. Estoy hecha un lío, mañana tengo una cita con el así que le preguntaré si cree que 300cc es poco para mi. Si te digo la verdad mi doctor no me dio a escoger si perfil alto, medio. Ni tampoco si queria lisa o rugosa, y me dijo marca mentor. Me aconsejó redondas xq me falta rellenar arriba yo iba con la idea de anatómicas pero el insistió en que no. Pero más que dejarme decidir decidía el. Eso tampoco me gustó demasiado pero en el fondo son los que saben y luego pensé que sería mejor hacerle caso ya que leí que las redondas pueden quedar muy naturales tb xq x la gravedad también adquieren forma de gota. Hombre yo sé que este doctor ha salido el la tele varias veces y tiene mas de 25 años. Con esto quiero decirte que a mi tambien me pareció un poco frio y tajante, pero una vez que le he conocido algo más he cambiado un poco de opinión. Tambien hay que pensar que en la primera consultas estás muy tensa y tu percepción puede ser equivocada y más si ese doctor tiene muy buenas referencias. para mi 350 no es muchisimo!! Yo estoy en la situación contraria a ti, pienso que 300 va a ser muy poco. Yo creo que deberiamos ponernos 325 ni pa ti ni pa mi jajaja. Alquien que sea de nuestras medidas y nos aconseje xfa!!! Saludos

X
xinwei_8422423
11/3/16 a las 12:51
En respuesta a mioara_8448951

Aumento de pecho: mi experiencia
Hola chicas, me he llevado años y años leyendo experiencias por aquí y finalmente di el paso así que me gustaría resumiros unas cuantas cosas que he visto que son ciertas y otras que no tanto, en mi experiencia y opinión claro.

1. Pechos naturales: en mi opinión por mucho que queramos un pecho operado nunca quedará exactamente igual que uno natural, igual que no existen dos pechos naturales que sean exactos. Los hay más duros, más blandos, más redondos, más caídos...

2. Mejor no obsesionarse con un resultado concreto: aunque haya un pecho que tú quieras sí o sí, eso no quiere decir que sea lo que armónicamente va con tu cuerpo o que si quiera pueda conseguirse en ti. Aunque seas plana partes de una anatomía y tipo de piel y el cirujano va a partir de ahí. Es más, si os obsesionáis con un pecho concreto lo mismo luego ni os gusta como os queda en vuestro cuerpo.

3. Dejaros aconsejar por los cirujanos. Eso sí, sabiendo por qué cirujano os dejáis aconsejar. Yo quería un pecho pequeño, de 240 gramos o así (que por cierto veo que nombráis las prótesis en centrímetos cúbicos y eso tengo entendido por varios cirujanos que ya no se hace, siendo en gramos lo habitual). A mí me puso 250 gramos y en el simulador previo pensé que eran grandes. Ahora que me las veo tengo la opinión de que dio en el clavo, son pechos bonitos pero sigo sintiéndome elegante y esbelta, es lo que va con mi estilo. Sigo usando la misma ropa y nadie se ha dado cuenta de nada. Si me hubiera empeñado en 300 o 350 que veo que es la media de lo que se suele demandar, no me habría quedado armónico en mi opinión.

4. Cuanto menor sea el cambio, mejor resultado. Mejor postoperatorio, mayores garantías de que la prótesis aguante bien y sobre todo que mejor se haga la cápsula. Así evitáis los riesgos de encapsulamiento y de desgaste de la prótesis y de vuestra propia piel y cuerpo... Tendréis mayor movilidad, mayor calidad de vida, etc.

5. A menor cantidad de prótesis, menos riesgo de rippling después. Tened en cuenta que con el tiempo ese defecto estético se puede dar más, sobre todo si adelgazáis. Y lo de que si es submuscular no hay rippling, es un mito. La prótesis queda más cubierta pero aun así quedan zonas donde se puede dar. Por no decir que llevar mucha prótesis bajo el músculo tiene que ser horrible al menos durante los primeros meses.

6. Lo de que submuscular es siempre lo adecuado, otra mentira. Depende del caso. Sobre todo en mujeres jóvenes, con buena piel y con actividad deportiva, en muchos casos es mejor la técnica subfascial (la que me han hecho a mí).

7. Lo de que el postoperatorio subfascial o subglandular es mucho mejor, es cierto y no cierto. Pasas mucho menos dolor, pero igualmente tienes un postoperatorio estricto para garantizar la correcta formación de la cápsula periprotésica. El plano subfascial y subglandular tienen el gran "pero" de que tiene más riesgo de encapsulamiento en los tres primeros meses, así que aunque te duela menos, igualmente tienes que tener muchísimo cuidado. Cuidado del que a veces te olvidas precisamente porque no duele ni la mitad que el plano subpectoral.

8. Lo de que queda más natural subglandular o subfascial a subpectoral, otro mito. SEGÚN. Si tienes un pectoral muy duro o hipertrófico, esa forma cogerá la prótesis. Quedará con forma de pectoral y además se notarán muy duras. Igualmente si estás muy delgada y con una piel muy fina, puede quedar dura y artificial estando por encima del pectoral. Todo depende y está sujeto a valoración del cirujano. No se puede generalizar.

9. Las prótesis se pueden movilizar, sobre todo en el plano subpectoral al contraer el pectoral. Especialmente si eres deportista. Un dato importante....

10. Una cosa es el encapsulamiento patológico que se da en los tres primeros meses, otro el que se da a lo largo de los años, que es por el envejecimiento u obsolescencia de la prótesis. Eso puede suceder en 5 años o lo mismo nunca. La media está en 10 años en adelante, pero hay mujeres que corren la suerte de no necesitar recambio nunca (sospecho que eso estará relacionado con la calidad de la prótesis, el tamaño que tengan, el cuidado personal, la actividad, las características de la persona en sí, etc).

En mi experiencia llevo 250 gramos anatómicas de gel cohesivo plano subfascial por el surco mamario. Ya llevo un mes y de momento lo que os puedo contar es que estoy muy contenta, han quedado muy naturales y bonitas. Eso sí, aun están muy duras y esto espero que cambie con el tiempo.

¿Alguien que coincida conmigo por aquí para saber qué tal le ha ido?

Un saludo!

De acuerdo 100%
Hola estoy totalmente de acuerdo con los puntos explicados, y hablo desde la experiencia, pues me voy a operar por segunda vez...llevo hace ya 10 años 280cc subglandular, debido al embarazo, lactancia, pérdida de peso... Mi glándula mamaria se ha visto afectada, por lo que se me notan las prótesis, por eso y por el paso del tiempo, pues a mi ya me advirtieron que entorno a los 10 años tendría que sustituir las prótesis.

La técnica por la que me operan ahora es submuscular total y el tamaño 350cc... No me gustan los pechos muy grandes...

G
gavina_3001822
12/3/16 a las 18:01
En respuesta a xinwei_8422423

21 de marzo
Hola yo me opero el día 21 de Marzo en la clínica Barragan, en Madrid, submuscular total, 350cc redondas perfil alto.

18 marzo
Hola chicas yo me opero el día 18 en la clinica Diagonal de Barcelona 390cc redondas perfil alto estamos en puertas y muy nerviosa. Pero con ganas!!!

X
xinwei_8422423
18/3/16 a las 12:05
En respuesta a gavina_3001822

18 marzo
Hola chicas yo me opero el día 18 en la clinica Diagonal de Barcelona 390cc redondas perfil alto estamos en puertas y muy nerviosa. Pero con ganas!!!

joizerma
Espero que tengas mucha suerte, y salga todo estupendamente, ya nos cuentas qué tal...

Animo, verás qué feliz estaras!!

A
an0N_844260199z
21/3/16 a las 12:46
En respuesta a hosnia_7875141

Dr. serrat de barcelona!!!
bueeeno...finalmente después de haber escuchado tantas cosas positivas de este dr, fui a verlo ayer y la verdad sali muy decepcionada!!!
Primero tenia hora a las 5 de la tarde y me atendio a las 5.30 muy desconsiderado de su parte porque no sabe si yo (o cualquiera q hubiese sido) tenia algo que hacer...bue en fin, me quede y espere en una sala tope de fría y no había NADIE!!! cosa q me parecio raro porque si hace tantas cirugías como dice debería haber gente haciendo los controles...o no??
bue, llega la hora de conocerlo (x fin) me parecio una persona super fría, nada simpático, se sento...ni una sonrisa y me pregunto q "esperaba"...le comente lo que todas...quiero algo natural...pase a otra habitación y me tomo medidas...luego salimos y sin demasiadas explicaciones me dijo que "pondría 350 submuscular, a lo que yo conteste que no quiero hacerlo submuscular y me respondio con un gesto "tu que sabes" obviamente que NO SE pero eso no quiere decir que deje hacerme lo que el quiera...el propone yo decido!!
lo segundo fue que me dijo algo como "yo no pongo protesis pequeñitas esas q no se notan porque no quedan bien estéticamente" ...hombre acabo de decir que quiero natural y para que se hagan una idea soy una lauchita de 1.58 y peso 47kg o sea donde vas a poner 350!!! luego me caere hacia adelante!!!
en fin...empece a sospechar que todos los comentarios son perfiles inventados para dar buena publicidad a este dr!!!...y oualá!! apareció un comentario de un nn diciendo que las fotos q se publican son de la asistente del dr !!...
Bueno, en definitiva el Dr. Serrat no me gusto nada!!! asi que si alguien sabe de otro lo agradecería muchisimooo!!!

Operada con dr. sanza
Hola! Quiero contarte mi experiencia con mi cirugía de mamas.
Hacía muchos años que quería aumentarme el pecho porque después de los dos embarazos el pecho se me quedo muy vacío y sobretodo la parte superior y también caído. Además últimamente me he adelgazado bastante y aun se me notaban más vacias y caídas.
Una de las razones por las cuales me costaba tanto tomar la decisión de operarme era por el tema de la anestesia general, me daba pánico y por eso no me decidía. Al final, a través de una amiga mía que se operó en Clínica Sanza y que quedó muy contenta me enteré que operan con sedación y anestesia local no con anestesia general y pensé que este era mi momento al menos de informarme y conocer al doctor Sanza.
Tengo que decir que tanto el Dr. Sanza como el Dr. Gio fueron muy amables y atentos desde el primer momento, dándome todo tipo de información sobre la intervención y haciéndome sentir tranquila y segura. Me visité 3 veces antes de decidirme y siempre super bien y con mucha paciencia.
El Dr. Sanza supo entender perfectamente lo que yo quería (tanto el tamaño como la forma del pecho)ya que yo había visto muchas chicas operadas y muchas veces el resultado para mi era muy poco natural y exagerado en tamaño. Yo me he puesto 250cc anatómicas, subglandular
La operación fue muy rápida y el postoperatorio nada traumático, poco doloroso y muy soportable.
Con el Dr. Sanza el resultado ha estado inmejorable. Desde el principio mhe visto el pecho que quería, para mi era muy importante
Estoy muy agradecida por el resultado de la intervención y por el trato que he recibido por parte de todo el personal de Clínica Sanza.
Espero haberte ayudado!

D
diana_8699627
21/3/16 a las 17:25
En respuesta a mioara_8448951

Aumento de pecho: mi experiencia
Hola chicas, me he llevado años y años leyendo experiencias por aquí y finalmente di el paso así que me gustaría resumiros unas cuantas cosas que he visto que son ciertas y otras que no tanto, en mi experiencia y opinión claro.

1. Pechos naturales: en mi opinión por mucho que queramos un pecho operado nunca quedará exactamente igual que uno natural, igual que no existen dos pechos naturales que sean exactos. Los hay más duros, más blandos, más redondos, más caídos...

2. Mejor no obsesionarse con un resultado concreto: aunque haya un pecho que tú quieras sí o sí, eso no quiere decir que sea lo que armónicamente va con tu cuerpo o que si quiera pueda conseguirse en ti. Aunque seas plana partes de una anatomía y tipo de piel y el cirujano va a partir de ahí. Es más, si os obsesionáis con un pecho concreto lo mismo luego ni os gusta como os queda en vuestro cuerpo.

3. Dejaros aconsejar por los cirujanos. Eso sí, sabiendo por qué cirujano os dejáis aconsejar. Yo quería un pecho pequeño, de 240 gramos o así (que por cierto veo que nombráis las prótesis en centrímetos cúbicos y eso tengo entendido por varios cirujanos que ya no se hace, siendo en gramos lo habitual). A mí me puso 250 gramos y en el simulador previo pensé que eran grandes. Ahora que me las veo tengo la opinión de que dio en el clavo, son pechos bonitos pero sigo sintiéndome elegante y esbelta, es lo que va con mi estilo. Sigo usando la misma ropa y nadie se ha dado cuenta de nada. Si me hubiera empeñado en 300 o 350 que veo que es la media de lo que se suele demandar, no me habría quedado armónico en mi opinión.

4. Cuanto menor sea el cambio, mejor resultado. Mejor postoperatorio, mayores garantías de que la prótesis aguante bien y sobre todo que mejor se haga la cápsula. Así evitáis los riesgos de encapsulamiento y de desgaste de la prótesis y de vuestra propia piel y cuerpo... Tendréis mayor movilidad, mayor calidad de vida, etc.

5. A menor cantidad de prótesis, menos riesgo de rippling después. Tened en cuenta que con el tiempo ese defecto estético se puede dar más, sobre todo si adelgazáis. Y lo de que si es submuscular no hay rippling, es un mito. La prótesis queda más cubierta pero aun así quedan zonas donde se puede dar. Por no decir que llevar mucha prótesis bajo el músculo tiene que ser horrible al menos durante los primeros meses.

6. Lo de que submuscular es siempre lo adecuado, otra mentira. Depende del caso. Sobre todo en mujeres jóvenes, con buena piel y con actividad deportiva, en muchos casos es mejor la técnica subfascial (la que me han hecho a mí).

7. Lo de que el postoperatorio subfascial o subglandular es mucho mejor, es cierto y no cierto. Pasas mucho menos dolor, pero igualmente tienes un postoperatorio estricto para garantizar la correcta formación de la cápsula periprotésica. El plano subfascial y subglandular tienen el gran "pero" de que tiene más riesgo de encapsulamiento en los tres primeros meses, así que aunque te duela menos, igualmente tienes que tener muchísimo cuidado. Cuidado del que a veces te olvidas precisamente porque no duele ni la mitad que el plano subpectoral.

8. Lo de que queda más natural subglandular o subfascial a subpectoral, otro mito. SEGÚN. Si tienes un pectoral muy duro o hipertrófico, esa forma cogerá la prótesis. Quedará con forma de pectoral y además se notarán muy duras. Igualmente si estás muy delgada y con una piel muy fina, puede quedar dura y artificial estando por encima del pectoral. Todo depende y está sujeto a valoración del cirujano. No se puede generalizar.

9. Las prótesis se pueden movilizar, sobre todo en el plano subpectoral al contraer el pectoral. Especialmente si eres deportista. Un dato importante....

10. Una cosa es el encapsulamiento patológico que se da en los tres primeros meses, otro el que se da a lo largo de los años, que es por el envejecimiento u obsolescencia de la prótesis. Eso puede suceder en 5 años o lo mismo nunca. La media está en 10 años en adelante, pero hay mujeres que corren la suerte de no necesitar recambio nunca (sospecho que eso estará relacionado con la calidad de la prótesis, el tamaño que tengan, el cuidado personal, la actividad, las características de la persona en sí, etc).

En mi experiencia llevo 250 gramos anatómicas de gel cohesivo plano subfascial por el surco mamario. Ya llevo un mes y de momento lo que os puedo contar es que estoy muy contenta, han quedado muy naturales y bonitas. Eso sí, aun están muy duras y esto espero que cambie con el tiempo.

¿Alguien que coincida conmigo por aquí para saber qué tal le ha ido?

Un saludo!

Fotos
Hola guapa,

Leyendo el foro y mil opiniones, me gustaría ver tu album.
Soy monitora de gimnasio... Hago mas de 6h de deporte al dia, y creo q mi opción es subfascial redondas.

Muchas gracias

A
aza_5404830
23/3/16 a las 1:18
En respuesta a gavina_3001822

18 marzo
Hola chicas yo me opero el día 18 en la clinica Diagonal de Barcelona 390cc redondas perfil alto estamos en puertas y muy nerviosa. Pero con ganas!!!

Clinica diagonal
Hola guapa lo primero como ests? Kien te opero? Explicanos tu experiencia

Y
yulan_9432838
23/3/16 a las 13:45
En respuesta a mioara_8448951

Aumento de pecho: mi experiencia
Hola chicas, me he llevado años y años leyendo experiencias por aquí y finalmente di el paso así que me gustaría resumiros unas cuantas cosas que he visto que son ciertas y otras que no tanto, en mi experiencia y opinión claro.

1. Pechos naturales: en mi opinión por mucho que queramos un pecho operado nunca quedará exactamente igual que uno natural, igual que no existen dos pechos naturales que sean exactos. Los hay más duros, más blandos, más redondos, más caídos...

2. Mejor no obsesionarse con un resultado concreto: aunque haya un pecho que tú quieras sí o sí, eso no quiere decir que sea lo que armónicamente va con tu cuerpo o que si quiera pueda conseguirse en ti. Aunque seas plana partes de una anatomía y tipo de piel y el cirujano va a partir de ahí. Es más, si os obsesionáis con un pecho concreto lo mismo luego ni os gusta como os queda en vuestro cuerpo.

3. Dejaros aconsejar por los cirujanos. Eso sí, sabiendo por qué cirujano os dejáis aconsejar. Yo quería un pecho pequeño, de 240 gramos o así (que por cierto veo que nombráis las prótesis en centrímetos cúbicos y eso tengo entendido por varios cirujanos que ya no se hace, siendo en gramos lo habitual). A mí me puso 250 gramos y en el simulador previo pensé que eran grandes. Ahora que me las veo tengo la opinión de que dio en el clavo, son pechos bonitos pero sigo sintiéndome elegante y esbelta, es lo que va con mi estilo. Sigo usando la misma ropa y nadie se ha dado cuenta de nada. Si me hubiera empeñado en 300 o 350 que veo que es la media de lo que se suele demandar, no me habría quedado armónico en mi opinión.

4. Cuanto menor sea el cambio, mejor resultado. Mejor postoperatorio, mayores garantías de que la prótesis aguante bien y sobre todo que mejor se haga la cápsula. Así evitáis los riesgos de encapsulamiento y de desgaste de la prótesis y de vuestra propia piel y cuerpo... Tendréis mayor movilidad, mayor calidad de vida, etc.

5. A menor cantidad de prótesis, menos riesgo de rippling después. Tened en cuenta que con el tiempo ese defecto estético se puede dar más, sobre todo si adelgazáis. Y lo de que si es submuscular no hay rippling, es un mito. La prótesis queda más cubierta pero aun así quedan zonas donde se puede dar. Por no decir que llevar mucha prótesis bajo el músculo tiene que ser horrible al menos durante los primeros meses.

6. Lo de que submuscular es siempre lo adecuado, otra mentira. Depende del caso. Sobre todo en mujeres jóvenes, con buena piel y con actividad deportiva, en muchos casos es mejor la técnica subfascial (la que me han hecho a mí).

7. Lo de que el postoperatorio subfascial o subglandular es mucho mejor, es cierto y no cierto. Pasas mucho menos dolor, pero igualmente tienes un postoperatorio estricto para garantizar la correcta formación de la cápsula periprotésica. El plano subfascial y subglandular tienen el gran "pero" de que tiene más riesgo de encapsulamiento en los tres primeros meses, así que aunque te duela menos, igualmente tienes que tener muchísimo cuidado. Cuidado del que a veces te olvidas precisamente porque no duele ni la mitad que el plano subpectoral.

8. Lo de que queda más natural subglandular o subfascial a subpectoral, otro mito. SEGÚN. Si tienes un pectoral muy duro o hipertrófico, esa forma cogerá la prótesis. Quedará con forma de pectoral y además se notarán muy duras. Igualmente si estás muy delgada y con una piel muy fina, puede quedar dura y artificial estando por encima del pectoral. Todo depende y está sujeto a valoración del cirujano. No se puede generalizar.

9. Las prótesis se pueden movilizar, sobre todo en el plano subpectoral al contraer el pectoral. Especialmente si eres deportista. Un dato importante....

10. Una cosa es el encapsulamiento patológico que se da en los tres primeros meses, otro el que se da a lo largo de los años, que es por el envejecimiento u obsolescencia de la prótesis. Eso puede suceder en 5 años o lo mismo nunca. La media está en 10 años en adelante, pero hay mujeres que corren la suerte de no necesitar recambio nunca (sospecho que eso estará relacionado con la calidad de la prótesis, el tamaño que tengan, el cuidado personal, la actividad, las características de la persona en sí, etc).

En mi experiencia llevo 250 gramos anatómicas de gel cohesivo plano subfascial por el surco mamario. Ya llevo un mes y de momento lo que os puedo contar es que estoy muy contenta, han quedado muy naturales y bonitas. Eso sí, aun están muy duras y esto espero que cambie con el tiempo.

¿Alguien que coincida conmigo por aquí para saber qué tal le ha ido?

Un saludo!

Cómo estás ahora?
Hola!! Cómo estás ya? Estás a gusto con el resultado? Me podrías enseñar cómo te han quedado? Y dónde te operaste y cuánto te costó? Si te lo han financiado o no... Estoy como loca buscando info para aumentarme el pecho en Madrid, quiero hacerlo ya, estoy muy ilusionada, pero quiero hacerlo bien y no tirar el dinero. Gracias!! Ojalá me puedas ayudar un poquito <3

Y
yulan_9432838
23/3/16 a las 14:17
En respuesta a xinwei_8422423

21 de marzo
Hola yo me opero el día 21 de Marzo en la clínica Barragan, en Madrid, submuscular total, 350cc redondas perfil alto.

Que tal la operacion?
Hola! ya te has operado? como ha ido todo? estoy pensando en operarme este mes y quiero saber informacion

E
eusebi_8237985
7/5/16 a las 18:49
En respuesta a talita_6277739

Informacion urgente
BUENAS TARDES CHICAS, QUERÍA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO DE AUMENTO DE MAMAS EN LA CLINICA CEME CON EL DCOTOR ANDRES ROMERO Y QUE TAL HA SIDO SU EXPERIENCIA. NO CONOZCO NADA DE EL Y LA PRXOIMA SEMANA TENGO QUE CERRAR CITA PARA QUIROFANO. AYUDA POR FAVOR. MIL GRACIAS

Andrés romero
Hola! Te operaste al final con el doctor Andrés romero? Me gustaría operarme con él, pero no encuentro ninguna referencia...muchas gracias!

G
guy_724445
8/5/16 a las 9:04
En respuesta a xinwei_8422423

Me opero en marzo
Buenos días:

He leído tu comentario, y me harías un gran favor si me comentaras a día de hoy, si siguen los pezones hacia abajo, pues la operación que me proponen es la misma que te han practicado a ti submuscular 300cc ( un poco menos que a ti).

Otra cuestión es, ¿te han cortado el músculo pectoral?

Muchisimas gracias de antemano.

Hola o s
Si te contesté o no....y por lo q veo te operaste hace dos meses te fue bien?
No sé si me cortaron músculo lo q sí es q las prótesis se me quedaron para rellenar arriba y me pecho bajo , ósea como lo tenía antes de operarme más o menos....no me disgustan pero claro yo le pedí una operación natural q nadie lo notara excepto yo y la verdad es q nadie piensa q me he operado jaajajaj por esa parte estoy bien por q ya tenía pecho pero un poco vacío y tampoco quería tener dos globos q era lo q a mí no me gustaba y bueno....de momento estoy bien , más adelante pues me volveré a operar y ya me las pondré bien puestas , para q los demás lo noten

F
fauzia_5458271
25/6/16 a las 11:13

Mi experiencia
Hola chicas..os cuento, yo me iba a operar con el Doctor Pascual Marin en Madrid el 26 de octubre de 2015, cuando ya tenia todas las puebras hechas en la ultima ecografia se me detecto un bultito en el pecho izquiero, inmediatamente el cirujano me dijo que no me operara aun, que esperara unos meses para saber como evolucionaba ( algo que me dio mucha confianza, porque apesar de que yo tenia muchisimas ganas y me llevé una decepción, que un médico a ultima hora anule la operacion me pareció bastante bien porque otro me hubiera dicho que en la misma operación me lo quitaba y ya esta), el doctor pascual estuvo atento en todo momento, me llamó para preocuparse por mi y demás.
Cuando fui a mi ginecologo me dijo que deberia de pasar 6 meses para poder saber si crece,por lo que su recomendación fue que podria operarme pero que me esprara para saber su evolución.

El dia 17 de agosto paso la ultima revisión y si todo sale bien en septiembre me opero con el doctor que más confianza me transmitió, de hecho ya no trabaja para la clinica con la que en un principio iba a hacerlo y me opero con el por su clinica privada.

En cuanto al tamaño, tipo de protesis y lugar. Me recomendó 350 en un pecho y 375 en otro protesis redondas por areola, parto de nada y yo queria un pecho discreto y que no me quedará mucha cicatriz por lo que me dijo que al tener un buen pezon y con el cambio de color no se apreciaria

F
fauzia_5458271
25/6/16 a las 11:23
En respuesta a riana_6912899

Necesito opiniones y consejos!!
Hola, Gracias por abrir esta conversación. Yo me opero la semana que viene en madrid con el doctor diego tomas. Me pongo 300cc redondas y rugosas marca Mentor y en todas las conversaciones que veo por aqui, todas aconsejan más de 375!! todas dicen lo mismo que por miedo a que queden grandes se ponen poco. A mi me lo ha recomendado mi doctor, que no me ponga más. Mañana tengo mi ultima cita con el. Y se lo volveré a preguntar. La verdad que mi ilusión es rellenar una talla o dos mas. Es decir yo tengo una 85 a pues a lo mejor una 85 b o c estaría super encantada. Me gustaría que me aconsejarais. Sq esto de los tamaños es dicifil xq veo fotos con 250 y parecen grandes. Pero tienes razon, yo pienso que cuando más pequeñas menos problemas en un futuro.

Experiencia
Que tal la operacion, y la recuperacion es muy dolorosa? Que sentiste

M
marko_754130
25/6/16 a las 13:30

Mastopexia mas implantes
hola! yo quiero toda la información posible de esta intervención...experiencias, consejos, doctor@s, clínicas, fotos etc... estoy buscando y no se que hacer. Gracias

M
marko_754130
25/6/16 a las 13:31
En respuesta a marko_754130

Mastopexia mas implantes
hola! yo quiero toda la información posible de esta intervención...experiencias, consejos, doctor@s, clínicas, fotos etc... estoy buscando y no se que hacer. Gracias

Mastopexia mas implantes
en girona o Barcelona claro

D
diana_5817454
11/4/17 a las 11:33

Hola a todas y mucha suerte, espero que os vaya todo muy bien.
Yo tengo que pasar por quirofano para arreglar la barbaridad que me hizo un cirujano patoso y manazas se llama JOSE LUIS MARTINEZ RIVAS y visita en la clinica SAGRADA FAMILIA de Barcelona.
No lo recomiendo a ninguna.

T
tiscar_5395489
24/7/17 a las 16:06
En respuesta a adryan_6935437

Hola chicas!
Hago este grupo para juntarnos todas aquellas que nos operamos en breves y compartir esta experiencia.
¿Quien se anima? ¿Dónde os operais? ¿Qué día?

Hola a todas!! La verdad es que quisiera poder  Dar la informacion que tanto necesitaba antes  de operarme..
mi operacion fue hace ya dos semanas .subglandular 375cc mentor perfil alto,yo tenia un 85 llenito ..dude mucho si ponerle 350 cc o 375cc a las que duden siempre Elijan mas . Y por lo que masomenos  veo me quedo un 95 lleno .yo mido 1.58 y peso 50kg soy Chiquita de espalda  pero quedaron muy buenas espero que no de achiquen para nada. Todavia estan hinchadas una uno mas que la otra.  Los Dolores son los primero dias dependiendo de cada una.la molestia  de la espalda es lo unico que me complixa a la hora de dormir. Hay que acostumbrads a la nueva  postura

todo vale la Pena!! Y a tener paciencia y cualquier cosa que dudemos siempre  consultarlo con el


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook