Foro / Salud

Chicas de aumento de pecho en junio de2015

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 16:06
S
sopio_8240544
15/6/15 a las 22:19
En respuesta a irina_5669969

No sabes lo que te pone hasta el dia de la operacion?
buenas!!no acabo de entender que no sepas la cantidad hasta el mismo dia..tu tienes unas medidas y a raiz de esas medidas ellos saben lo que te cabe o no !yo en todo momento supe lo q me iban a poner ademas de que antes de la operacion tienes q dejarlo firmado se supone...yo mido 1,64 peso 53 kg 71 cm de torax y me he puesto 300cc proyeccion alta bajo el musculo!partia de de 0 y la verdad que no me he quedado corta

Hola
Yo tampoco, pero mi dr. trabaja de esa manera, yo con mis manos le enseñé cuanto quería y el midió en cm, lo que no sé es cuantos con van a ser hasta el mismo día de la cirugía

Ver también

S
sopio_8240544
15/6/15 a las 22:20

Buenas rubita
Y no te quedó mucho busto?

M
madani_9161477
15/6/15 a las 22:42
En respuesta a zhihan_733309

:
super bien y con quién te operaste. ..cuentacuentame tantito jejejeje

Hola
Se llama angel garcia, clinca obispado, ya tengo 15 dias, las tetas genial, nunca me dolieron y ya las siento blanditas, pero también me hice lipoescultura y ahi si estoy inflamada y la mejoria es lenta, tanto q aburre pero aun asi ya veo resultados, cuando te operas?

M
madani_9161477
15/6/15 a las 22:44
En respuesta a zhihan_733309

:
super bien y con quién te operaste. ..cuentacuentame tantito jejejeje


Me puse 350 y de tamaño super bien, mido 1.65 y peso 66, fue subglandular por el surco

H
hosnia_7875141
17/6/15 a las 16:12

450?
HOLA PERDONA...450 EN MEDIDA DE SOSTEN CUANTO SERIA??..TE HAS OPERADO EN BCN?

H
hosnia_7875141
17/6/15 a las 16:14
En respuesta a irina_5669969

Ya me han operado!!
Buenas!!!me operaron el día 1 de junio 300cc marca eurosilicone ,2 horas de operación la verdad que la anestesia a pesar de ser general la elimine sin problema !y salí a las 11 de quirófano y a las 5 ya estaba camino a casa ! la primera noche super bien ya que apenas sentía nada el segundo y tercer día fueron los peores pero soportable (aunque cada cuerpo es un mundo..) hoy hace 9 días y ya noto muchísima mejoría el viernes tengo cirujano para que me revisé q va todo bien puntos no me tienen que quitar porque son internos y no he llevado drenajes!ahora están muy duras pero noto que van poniéndose blanditas día a día y aún no puedo levantar los brazos del todo pero bueno poco a poco..siento la parrafada pero igual mi experiencia puede ayudar a alguien!

Donde te has operado?
hola que tal va la recuperacion?...yo estoy en bcn y estoy buscando cirujanos...cuanto seria 300??...en medida de sosten?

M
madani_9161477
17/6/15 a las 19:36

Hola
Yo también me opere el 1 de junio, ya las siento mucho mas aguaditas pero aun estan duritaas de la parte de arriba y me es difícil moverlas, ayer me quitaron los puntos y me dice el doc q cicatrice muy bien, también intente dormir de lado y ya no siento ninguna molestia pero me da miedo que el implante se mueva en esa posición, asi q trato de dormir boca arriba.
Dale tiempo no todos los cuerpos reaccionan igual, cuanto cc te pusiste?

O
ohiane_7281601
18/6/15 a las 2:07
En respuesta a zhihan_733309


hola chicas...
yo tengo fecha el 2 de julio con el doctor Roel Moyeda en Monterrey.
serán submusculares 400cc redondas alta proyeccion.
ya estoy mas que ansiosa por que llegue el dia

Hola
yo también tengo la cirugía el 27 de junio con roel moyeda! a mi me recomendó 375cc, cuales son tus medidas? me da miedo que me quedn chicas!

X
xuying_6052612
18/6/15 a las 4:34

Me opero en un messss...
chicas me opero en un mes y estoy hecha un manojo de nervios, pasar por quirofano me pone nerviosa, pero eso ya lo estoy controlando, ahora lo que me preocupa es como me vere desps de la operacion, ha ser sincera prefiero verme poco, a verme mucho pecho, les cuento, tengo un bebe de 2 años y desps de darle pecho mis senos quedaron vaciossss, soy bastante bajita mido 1.52 y peso 48, le dije al ciru q solo queria rellenar el brasier nada exagerado, y me recomendo 325 de mentor, perfil alto, submuscular..! no sera mucho, si quedo exageradaaa juro q no volvere a la playa o a la piscina..| solo pienso en lo bajita q soy y con dos tetazassss nooo.

X
xuying_6052612
18/6/15 a las 4:58
En respuesta a bidatz_7863045

Holaaa me opero en septiembre eduardo vicario dorsia
Hola chicas yo me opero en septiembre tengo terror al postoperatorio ya que submuscular duele muchsimo por lo que dicen alguna que se haya operado puede contar un poco au experiencia?? Me pongo redondas 325 ya que anatomicas hay posibilidades de rotacion

Holaaa
me puedes decir cuales son tus medidas, el ciru me recomendo 325 redondas, pero pienso q es mucho, mido 1.52 y peso, 48, de caderas soy un poquito ancha, yps tengo algo de pompis, no soy tan planita...

R
renat_9892505
18/6/15 a las 11:26

Yo me opere el 2 de junio
La verdad q genial todo, ya empiezo a notarlas mas blanditas aunq en la derxa todavia noto una poca de presion tb noto el cambio,estoy super contenta con el resultado q estoy viendo y las cicas estan genial,ha sido submuscular y submamaria, lo q si teng es una hipersesibilidad increible, no se si alguna os habra pasado, per me noto hasta el roce del suje, hoy toca revision asiq a ver q tal,yo todavia no he empezado con los masajes, q es cuando dicen q te notas mucho q se ponen blanditas.
Agradecer muxisimo a todas vuestros comentarios y experiencias xq de verdad son de gran ayuda, yo aki aporto mi granito de arena

Z
zhihan_733309
18/6/15 a las 20:11
En respuesta a ohiane_7281601

Hola
yo también tengo la cirugía el 27 de junio con roel moyeda! a mi me recomendó 375cc, cuales son tus medidas? me da miedo que me quedn chicas!

Hola clau
mira que padre las dos de MTY.
pues medidas asi exactas ni idea la vdd nunca me he medido solo se que parto de la nada, super poquis o nada.
y estoy alta.. mido 1.70 y peso 63.
entonces si me comento que 400 lo minimo, pero ya en la operacion lo dejare a su consideracion.... ya sabe que no quiero quedar Sabrina ni verme putsi jejeje.
ya fuiste a tus examenes medicos?
yo ya fui y todo muy bien.... mucha suerte...
me cuentas como te fue ya que tu vas primero

saludos

H
hosnia_7875141
18/6/15 a las 22:37
En respuesta a xuying_6052612

Me opero en un messss...
chicas me opero en un mes y estoy hecha un manojo de nervios, pasar por quirofano me pone nerviosa, pero eso ya lo estoy controlando, ahora lo que me preocupa es como me vere desps de la operacion, ha ser sincera prefiero verme poco, a verme mucho pecho, les cuento, tengo un bebe de 2 años y desps de darle pecho mis senos quedaron vaciossss, soy bastante bajita mido 1.52 y peso 48, le dije al ciru q solo queria rellenar el brasier nada exagerado, y me recomendo 325 de mentor, perfil alto, submuscular..! no sera mucho, si quedo exageradaaa juro q no volvere a la playa o a la piscina..| solo pienso en lo bajita q soy y con dos tetazassss nooo.

Yali31
Creo q 325 sera como una talla 90/95... Si no me equivoco. Pero si quieres verte natural yo de ti no me pondria las altas...creo,no se.
Supongo q va en gustos...con quien te operas?

A
anuta_5546058
19/6/15 a las 5:49
En respuesta a xuying_6052612

Me opero en un messss...
chicas me opero en un mes y estoy hecha un manojo de nervios, pasar por quirofano me pone nerviosa, pero eso ya lo estoy controlando, ahora lo que me preocupa es como me vere desps de la operacion, ha ser sincera prefiero verme poco, a verme mucho pecho, les cuento, tengo un bebe de 2 años y desps de darle pecho mis senos quedaron vaciossss, soy bastante bajita mido 1.52 y peso 48, le dije al ciru q solo queria rellenar el brasier nada exagerado, y me recomendo 325 de mentor, perfil alto, submuscular..! no sera mucho, si quedo exageradaaa juro q no volvere a la playa o a la piscina..| solo pienso en lo bajita q soy y con dos tetazassss nooo.

Hola
Hola Yo me opere en 20 de Mayo ya voy a cumplir un mes, yo mido 1,56 y peso 50 kg, me puse 395cc marca SEBIN perfil alto texturisadas, detrás del músculo. No quede para nada exagerada, de hecho me hubiese gustado un poquito mas unos 460cc, recuerda que cuando van detrás del músculo el tamaño se reduce por la presión que ejerce el músculo. 325cc te va a quedar normal, para nada grande así que no te asustes.

A
anuta_5546058
19/6/15 a las 5:56

Hola
hola te hiciste los masajes? Yo me opere el
20 de Mayo y los tenis como unas piedras muy tensos, con los masajes fui mejorando de una manera increíble, ahora que voy a cumplir el mes los tengo suavecitos, toma Arnica en ovulitos para que te desinfla es y ayude a recuperarte. Ten paciencia, esto es un proceso, mi seno izquierdo ya esta perfecto forma, suave todo, el izquierdo no ha terminado de bajar, pero bueno poco a poco, el cuerpo tiene que acostumbrarse a su nueva forma y eso no es de un día para otro, tampoco todas nos recuperamos igual, pero eso si busca una fisioterapeuta que te de los masajes, te coloque el ultrasonido y te haga los drenajes linfáticos.

A
anuta_5546058
19/6/15 a las 6:09
En respuesta a atimon_4b6f93z

Holaaa!! 335cc ó 350cc??
Hola,
Tengo 280 y voy a operarme para aumentarlas, quiero un buen pecho pero no exagerada.
No se q elegir si 335 cc o 350!!! Estoy indecisa y m opero en dos semanas!!!!
Alguien m podria ayudar?? Con opiniones o fotos para hacerme una idea??
Mil graciassss!!!! Besos

Hola
si vas a cambiarlas para aumentar tamaño no te pongas 330cc ponte a partir de 350cc sino no notaras la diferencia, 50 CC de diferencia no es nada, eso me lo explico mi cirujano.

B
bakhta_6212517
19/6/15 a las 10:33

Operada ayer
ugff. yo Aguanto bien l dolor normalmente, pero esto duele de verdad... puedo separar loa brazos 30', hablo flojito, y notó mucha presión n todo l esternón... y llevo el suje y cinta especiajes, sin venda, y llevo doa drenajes... ha sido sumbuscular, 400, proyección alta, 72 contorno... partía de 85 ya os contaré

Y
yanna_5782415
19/6/15 a las 13:29

Operarme o no?
Hola! Hace 2 meses y medio he sido madre de gemelos y me gustaría que me aconsejaran sobre si operarme o no, cuando dura el post operatorio? No puedo hacer nada de nada? Tengo cita con el cirujano el jueves que viene y ya estoy nerviosa.
Me aconsejáis? Graciaaaas

S
salah_9033524
19/6/15 a las 14:21
En respuesta a llum_5783731

Hola
Yo me opero el 15 junio aumento de pecho 300cc y abdominoplastia en toulouse en francia sale mas económico en la clínica de cedre con el doctor choisnard ya OS contare como evoluciono

Anatomicas 290
Holaaaa
Como estas? Nos llevamos 1dia de diferencia!! Que tal te has visto? Yo muy bien, es justo lo que quería aunque la forma anatómica aún no la veo... Cuanto tarda en bajar la parte superior? También las llevo su musculares. De altura bajita y con proyección que era lo que yo buscaba. " tetita francesita"

O
ohiane_7281601
19/6/15 a las 15:00
En respuesta a anuta_5546058

Hola
Hola Yo me opere en 20 de Mayo ya voy a cumplir un mes, yo mido 1,56 y peso 50 kg, me puse 395cc marca SEBIN perfil alto texturisadas, detrás del músculo. No quede para nada exagerada, de hecho me hubiese gustado un poquito mas unos 460cc, recuerda que cuando van detrás del músculo el tamaño se reduce por la presión que ejerce el músculo. 325cc te va a quedar normal, para nada grande así que no te asustes.

Hola
Hola, yo tengo exactamente tus mismas medidas, le dije al cirujano que la s quería grandes sin llegar a verme vulgar, y me recomendó 375cc marca natrelle de allergan, pero me da miedo que me queden chicas, tendrás alguna foto para ver mas o menos como te quedaron!!!!!! Me opero el 27 de este mes!

B
bakhta_6212517
19/6/15 a las 21:20

Dudas del post
hoy es mi primer día tras operarme. lo llevo bien, la noche regular... llevo banda y el sujetador reglamentario... m noto un pecho más hinchado q otro, es normal?

M
madai_7234151
20/6/15 a las 3:15
En respuesta a bakhta_6212517

Dudas del post
hoy es mi primer día tras operarme. lo llevo bien, la noche regular... llevo banda y el sujetador reglamentario... m noto un pecho más hinchado q otro, es normal?

Súper normal
Hola, a mi me pasó lo mismo. La mama izquierda se me inflamó un montón, tanto así que los días posteriores la areola se puso moradísima, casi negra. Y me asusté mucho. Generalmente, cuando una mama se inflama más es porque justamente en esa mama el doctor hace las pruebas de implante. Así que tranqui. Para bajar la inflamación puedes poner hielo cubierto con una toalla en la zona.

M
madai_7234151
20/6/15 a las 3:25

También me operé el 1 de junio
hola, recién hoy siento mis mamas menos tirantes y menos duras. En mi caso estoy masajeando diariamente 3 veces al día x 40 min. Movilizando y drenando hacia las linfas de las axilas. Hoy sentí finalmente que estoy eliminando todo el liquido que estaba reteniendo. Puede ser que estés comiendo con mucha sal y no estas tomando el agua suficiente. Te recomiendo prepararte una jarra de té verde y la vayas consumiendo durante el día y además masajearte muuuucho. Suerte.

B
bakhta_6212517
20/6/15 a las 22:40
En respuesta a madai_7234151

Súper normal
Hola, a mi me pasó lo mismo. La mama izquierda se me inflamó un montón, tanto así que los días posteriores la areola se puso moradísima, casi negra. Y me asusté mucho. Generalmente, cuando una mama se inflama más es porque justamente en esa mama el doctor hace las pruebas de implante. Así que tranqui. Para bajar la inflamación puedes poner hielo cubierto con una toalla en la zona.

Muchas gracias!
y también me noto alguna zona insensible de la mama más hinchada, aun siendo de acceso su mamario (no pero areolar)... supongo q tb es normal... cuánto tiempo tengo q llevar la banda? veo al cirujano el miércoles (6' día)...

B
bakhta_6212517
24/6/15 a las 21:30
En respuesta a bakhta_6212517

Muchas gracias!
y también me noto alguna zona insensible de la mama más hinchada, aun siendo de acceso su mamario (no pero areolar)... supongo q tb es normal... cuánto tiempo tengo q llevar la banda? veo al cirujano el miércoles (6' día)...

5dia
muchísimo mejor. malos son 3 días, y eso q soy médico y sabia cómo aumentarme la analgesia... pero dormir, era una odisea, he tirado de lorazepam... lo peor era al incorporarme, notaba una punzada horrible en uno de nos pechos, creía q se me había soltado algún punto, pero no lo miraba x miedo, y eso m creaba ansiedad, q es lo peor para el dolor ... conclusión: hoy m lo ha destapado, está perfecta la sutura y mi pecho evoluciona muy bien... y mira x dónde, ya no m duele... ... jajaja... maldita cabeza!!!

E
enebie_5488358
25/6/15 a las 20:52

Me opero este lunes 29!!!
Hola chicas!! Me opero este lunes próximo lunes y estoy nerviosísima jaja el doctor me ha aconsejado 310-330 para que quede natural...mido 1,63 y peso 51kg. Que os parece? Algún consejo antes o después de operarse? Si alguna tiene fotos y me las pudiera enseñas...gracias!!!

S
shiyu_6266984
26/6/15 a las 18:02

Hola chikis!! recien operada!
me operé ayer a las 11h submuscular y anatómicas, la verdad es bastante doloroso por lo menos yo anoche lo pasé mal llamando a los enfermeros me ponían calmantes y demás....más de 24 horas sin comer ni beber. y bueno la operación y anestesia todo bien. pero el postoperatorio lo estoy pasando mal espero q sólo sean los dos o tres primeros días. hasta el domingo no me quito la venda y me veo el resultado!

O
ohiane_7281601
29/6/15 a las 4:46

Hola
Hola chicas yo me opere ayer 27 de junio la verdad me e sentido muy bien, casi nada de dolor, solo sentí que me faltaba el aire pero el cirujano me dijo que era normal por la inflamación, mañana me quitan las vendas ya me quiero ver! Me puse 375cc redondas texturizadas natrelle, espero no quedarme corta pues yo quería algo grandecito pero mi cirujano me recomendó eso porque soy bajita y delgada t estrecha de mi tórax, mañana que me quite las vendas haber si puedo subir álbum porque casi no le se a esto!

X
xuying_6052612
29/6/15 a las 4:54
En respuesta a ohiane_7281601

Hola
Hola chicas yo me opere ayer 27 de junio la verdad me e sentido muy bien, casi nada de dolor, solo sentí que me faltaba el aire pero el cirujano me dijo que era normal por la inflamación, mañana me quitan las vendas ya me quiero ver! Me puse 375cc redondas texturizadas natrelle, espero no quedarme corta pues yo quería algo grandecito pero mi cirujano me recomendó eso porque soy bajita y delgada t estrecha de mi tórax, mañana que me quite las vendas haber si puedo subir álbum porque casi no le se a esto!

Amiga!!
tu operacion fue submuscular o subglandular.? Yo soy super bajita modo 1.52 y me opero dentro de poco pero sigo muy confundida en cuanto a los cc creo q me voy a decidir x 300 cc submiscular.!

O
ohiane_7281601
29/6/15 a las 4:54
En respuesta a zhihan_733309

Hola clau
mira que padre las dos de MTY.
pues medidas asi exactas ni idea la vdd nunca me he medido solo se que parto de la nada, super poquis o nada.
y estoy alta.. mido 1.70 y peso 63.
entonces si me comento que 400 lo minimo, pero ya en la operacion lo dejare a su consideracion.... ya sabe que no quiero quedar Sabrina ni verme putsi jejeje.
ya fuiste a tus examenes medicos?
yo ya fui y todo muy bien.... mucha suerte...
me cuentas como te fue ya que tu vas primero

saludos

Hola
Ya me opere por fin ayer, todo súper bien, yo iba con miedo pero la verdad ni sentí nadA! Ahorita estoy muy bien casi no me duele nada, mañana voy a que me quiten las vendas y por fin verme espero que no me hayan quedado chicas jijiji

M
merari_6257578
29/6/15 a las 10:26
En respuesta a madai_7234151

También me operé el 1 de junio
hola, recién hoy siento mis mamas menos tirantes y menos duras. En mi caso estoy masajeando diariamente 3 veces al día x 40 min. Movilizando y drenando hacia las linfas de las axilas. Hoy sentí finalmente que estoy eliminando todo el liquido que estaba reteniendo. Puede ser que estés comiendo con mucha sal y no estas tomando el agua suficiente. Te recomiendo prepararte una jarra de té verde y la vayas consumiendo durante el día y además masajearte muuuucho. Suerte.

Clinica ceme
Hola chicas es la primera ve que escribo en un foro pero me opero el 30 de julio y aun no e decido la clínica .
E ido a la clínica ceme me da buena espina pero no ay muchos comentarios sobre esta clínica alguna la conoce ?? Gracias

E
enebie_5488358
29/6/15 a las 20:23
En respuesta a shiyu_6266984

Hola chikis!! recien operada!
me operé ayer a las 11h submuscular y anatómicas, la verdad es bastante doloroso por lo menos yo anoche lo pasé mal llamando a los enfermeros me ponían calmantes y demás....más de 24 horas sin comer ni beber. y bueno la operación y anestesia todo bien. pero el postoperatorio lo estoy pasando mal espero q sólo sean los dos o tres primeros días. hasta el domingo no me quito la venda y me veo el resultado!

Recién operada!!
Hola chicas!!! Yo me he operado esta mañana a las 9h y la verdad es que muy bien! Solo noto presión en el pecho pero nada de dolor de momento...a ver que tal paso la primera noche! También me han puesto submusculares y redondas perfil moderado...estoy deseando terminar ya con el posoperatorio! Así que no te preocupes que me imagino que ya hoy estarás mejor y todo no?

S
sana_9057583
29/6/15 a las 23:02
En respuesta a irina_5669969

Buenas!!
yo mido 1,64 peso 53 y contorno 71 llevo 300cc queda natural (no pequeño)y lleno partia de 0 y me ha quedado 90 b,c depende piensa q al ser tan pequeñitas nosotras el pecho se nos nota mas con menos volumen

Estoy decidida a operarme en unos 6 meses
Hola, tengo medidas parecidas a las tuyas 1,63 y 51 kg 70 de contorno y una 85 de talla pero vacías después se la lactancia. Si tienes álbum, me encantaría ver como te ha quedado esa talla, ya que es lo que me quiero poner yo más o menos y cual ha sido tu proceso ¿Submuscular, por surco submamario y vía de implante? Muchas gracias!

F
flors_6978938
30/6/15 a las 6:13

Jaky costa rica
hola a todas yo me operé el 25 ya son 4 días ! 350cc submuscular Marca Motiva y estilo corsé . Mucho dolor Los primeros dos días pero al pasar duele un poco menos, estoy felíz y les recomiendo a mí bello Cirujano el Dr Giovanny Montoya Hospital Cima en San José Costa Rica ... Besitos y mucha Suerte

P
petra_8496874
30/6/15 a las 10:56
En respuesta a bakhta_6212517

5dia
muchísimo mejor. malos son 3 días, y eso q soy médico y sabia cómo aumentarme la analgesia... pero dormir, era una odisea, he tirado de lorazepam... lo peor era al incorporarme, notaba una punzada horrible en uno de nos pechos, creía q se me había soltado algún punto, pero no lo miraba x miedo, y eso m creaba ansiedad, q es lo peor para el dolor ... conclusión: hoy m lo ha destapado, está perfecta la sutura y mi pecho evoluciona muy bien... y mira x dónde, ya no m duele... ... jajaja... maldita cabeza!!!

Yo tambien por el 5 dia
hoy ya me qitan los vendajes, uffff esto oprime da mucha calor......la verdad q hoy mejor aunque la tirantez q siento es la misma, supongo que seran los puntos. Quien diga q no duele es mentira, duele y muchooooo!!! desde el primer dia despues de la operacion creia q no lo podia soportar. la verdad si q poco a poco se reduce esos dolores y molestias. Hoy las vere, aunque sin verlas las siento muy inflamadas. . 335 cc dual plane. Animo a todas!!! somos unas campeonas!!!!

M
matt_9491659
8/7/15 a las 12:02

Ceme
Hola , me opere el año pasado de una otoplastia en Ceme y la verdad que muy contenta, la semana que viene me vuelvo a operar allí del pecho, salí tan contenta de la primera que no cambio de clínica ...que ganas de ver los resultados !!!!!
Que tal postoperatorio pasasteis?

A
an0N_917643399z
8/7/15 a las 13:20

Cicatrices
hola chicas yo me opere hace un mes por la aureola ya me sacaron los puntos , queria saber si alguna sabe de algun producto o crema para q desaparezcan las cicatrices y si la cicatricure es realmente buena!!! espero q m puedan ayudar!!

S
shiyu_6266984
8/7/15 a las 22:07
En respuesta a an0N_917643399z

Cicatrices
hola chicas yo me opere hace un mes por la aureola ya me sacaron los puntos , queria saber si alguna sabe de algun producto o crema para q desaparezcan las cicatrices y si la cicatricure es realmente buena!!! espero q m puedan ayudar!!

Fluvix
fluvix es lo que me ha recetado la cirujana, eso me estoy poniendo aunque llevo poquitos días poniéndolo parece que va muy bien, en la farmacia creo que lo puedes encontrar, y por su precio tiene que ir bien por cojo.. 45 euros me ha costado

S
shiyu_6266984
8/7/15 a las 22:10

He subido el album de fotos de mis pechitos
hola amigas!! estoy operada desde el 25 de junio tengo fotos del antes, de cuando me quité la venda,de los 4 días operada y de los 10 días operada, quien le interese que me pida la contra. llevó 275cc anatómicas de polytech

E
enebie_5488358
11/7/15 a las 20:38
En respuesta a shiyu_6266984

He subido el album de fotos de mis pechitos
hola amigas!! estoy operada desde el 25 de junio tengo fotos del antes, de cuando me quité la venda,de los 4 días operada y de los 10 días operada, quien le interese que me pida la contra. llevó 275cc anatómicas de polytech

Contra
Hola! Yo me operé el 29 y quería saber si podías pasarme tu contraseña para comparar la evolución! gracias!

A
an0N_803860999z
11/7/15 a las 21:14
En respuesta a shiyu_6266984

He subido el album de fotos de mis pechitos
hola amigas!! estoy operada desde el 25 de junio tengo fotos del antes, de cuando me quité la venda,de los 4 días operada y de los 10 días operada, quien le interese que me pida la contra. llevó 275cc anatómicas de polytech

Hola
Me pasas tu contra? Me gustaría ver como te quedaron para ver el efecto de las prótesis anatómicas. Gracias un saludo

H
hosnia_7875141
14/7/15 a las 14:54
En respuesta a shiyu_6266984

He subido el album de fotos de mis pechitos
hola amigas!! estoy operada desde el 25 de junio tengo fotos del antes, de cuando me quité la venda,de los 4 días operada y de los 10 días operada, quien le interese que me pida la contra. llevó 275cc anatómicas de polytech

Laulawer
hola, donde te has operado y con quien?
me pasas la contra?? yo quiero esa medida (aunque mi ciru dice 300) pero pensaba en redondas porq no tengo casi pecho x arriba soy mamá de 2 nenes y los tengo vacios...tu porque has elegido la anatomica??
gracias...

C
chaib_8297176
16/7/15 a las 18:59
En respuesta a shiyu_6266984

He subido el album de fotos de mis pechitos
hola amigas!! estoy operada desde el 25 de junio tengo fotos del antes, de cuando me quité la venda,de los 4 días operada y de los 10 días operada, quien le interese que me pida la contra. llevó 275cc anatómicas de polytech

Contraseña?
me pasas la contraseña para ver tus fotos?

V
viorel_7885869
17/7/15 a las 14:00
En respuesta a shiyu_6266984

He subido el album de fotos de mis pechitos
hola amigas!! estoy operada desde el 25 de junio tengo fotos del antes, de cuando me quité la venda,de los 4 días operada y de los 10 días operada, quien le interese que me pida la contra. llevó 275cc anatómicas de polytech

Ayudaaa
Buenas estoy interesada en ver tus fotooos!voy a a operarme y no se bien que tamaño ponerme.gracias

D
dakota_8281588
17/7/15 a las 16:30
En respuesta a shiyu_6266984

He subido el album de fotos de mis pechitos
hola amigas!! estoy operada desde el 25 de junio tengo fotos del antes, de cuando me quité la venda,de los 4 días operada y de los 10 días operada, quien le interese que me pida la contra. llevó 275cc anatómicas de polytech

Contra fotos aumento pecho
me podrias pasar la contra? yo me opero el 6 de agosto 280cc redondas submusculares. me falta decidir bajo pecho o areola... que me aconsejas?

D
dakota_8281588
17/7/15 a las 16:33
En respuesta a enebie_5488358

Me opero este lunes 29!!!
Hola chicas!! Me opero este lunes próximo lunes y estoy nerviosísima jaja el doctor me ha aconsejado 310-330 para que quede natural...mido 1,63 y peso 51kg. Que os parece? Algún consejo antes o después de operarse? Si alguna tiene fotos y me las pudiera enseñas...gracias!!!

Kuska
kuska! yo me opero el dia 6 de agosto y tambien estoy de los nervioos!!!

Y
yenay_5484592
18/7/15 a las 13:26

Feliz,
Buenas chicas!!! me operé el 22 del mes pasado y estoy super encantada con la dra Rocio Soto de la clinica ros y me gustaria compartilo con las que esteis dudosas. Si quereis ver mis resultados os envio fotos!

N
nasko_9497139
22/7/15 a las 14:02

Estoy hecha un lio
Hola Chicas, yo estoy decidida a operarme este año pero aún no he decidido donde ni con quien fui a ceme pero ni siquiera me atendió el cirujano q me operaria y quien lo hizo me dijo q no me ponia mas de 330 cc y anatómicas subglandular y es todo lo contrario a lo q yo quiero en fin esta semana voy a ver a alejandro noriega de la clínica siluet alguien me puede decir si le conoce y que tal¿¿ yo quiero ponerme 350 cc de implante de perfil alto redondo y submuscular soy bajita pero las quiero grandes jajaja alguna alma caritativa que tenga algo asi y me pueda enseñar sus fotos se lo agradecería muchoooo besos

G
ghulam_6270649
23/7/15 a las 11:10
En respuesta a shiyu_6266984

He subido el album de fotos de mis pechitos
hola amigas!! estoy operada desde el 25 de junio tengo fotos del antes, de cuando me quité la venda,de los 4 días operada y de los 10 días operada, quien le interese que me pida la contra. llevó 275cc anatómicas de polytech

Aumento
me podias pasar la contraseña para ver las fotos? me opero en septiembre y todo son dudas

Y
yuhan_8455917
25/7/15 a las 4:47
En respuesta a zhihan_733309

Hola clau
mira que padre las dos de MTY.
pues medidas asi exactas ni idea la vdd nunca me he medido solo se que parto de la nada, super poquis o nada.
y estoy alta.. mido 1.70 y peso 63.
entonces si me comento que 400 lo minimo, pero ya en la operacion lo dejare a su consideracion.... ya sabe que no quiero quedar Sabrina ni verme putsi jejeje.
ya fuiste a tus examenes medicos?
yo ya fui y todo muy bien.... mucha suerte...
me cuentas como te fue ya que tu vas primero

saludos

Cómo te quedaron
hola yo también soy de monterrey, cuéntame de que tamaño te pusieron siempre y cómo te quedaron?? están chicas?? a mi me pusieron 400 mentor submuscular texturizadas perfil alto y las siento chicas. mido 1.68 peso 70 soy de complexión ancha pero mi ciru dijo que no podía ponerme más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook