Foro / Salud

Chicas con fibromialgia o enfermedades cónicas que vivan en valencia

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 11:18
G
gaelle_744277
12/12/12 a las 21:50

Hola a todas; Me llamo Rocío y sufro desde no hace mucho SFC.. Hoy en día ya estoy un poco mejor ya que me estoy tratando.Lo único malo de sufrir una enfermedad crónica es que te aleja de tu entorno..amigos etc.. Ya que una enfermedad crónica hace que al final te apartes de tu circulo de amigos al tener estos otra vida más activa que la tuya.
Yo gracias a dios después de estar mucho tiempo sin salir de casa por culpa de la enfermedad ahora mismo ya me encuentro mejor para poder salir.Lo único malo es que ves que ya te has quedado sola y tus amigas ya llevan otra vida.
Así que me haría mucha ilusión si hay chicas en mi misma situación que vivan por Valencia que se quieran apuntar de vez en cuando para salir, para charlar un ratito,tomar un café etc.. Un besito a todas

Ver también

N
ninive_7969140
20/1/13 a las 16:50

Hola!
Hola Rocio, leí tu mensaje por casualidad yo o sufro de ello pero vivo en Castellón, y de vez en cuando voy a Valencia, acabo de mudarme y también he perdido a mi circulo de amigos al venir aquí, si quieres hablar o quedar algún día yo estaría mas que encantada! Te dejo mi facebook Mar Oligano
un beso

A
amapola725
25/2/18 a las 11:18
En respuesta a gaelle_744277

Hola a todas; Me llamo Rocío y sufro desde no hace mucho SFC.. Hoy en día ya estoy un poco mejor ya que me estoy tratando.Lo único malo de sufrir una enfermedad crónica es que te aleja de tu entorno..amigos etc.. Ya que una enfermedad crónica hace que al final te apartes de tu circulo de amigos al tener estos otra vida más activa que la tuya.
Yo gracias a dios después de estar mucho tiempo sin salir de casa por culpa de la enfermedad ahora mismo ya me encuentro mejor para poder salir.Lo único malo es que ves que ya te has quedado sola y tus amigas ya llevan otra vida.
Así que me haría mucha ilusión si hay chicas en mi misma situación que vivan por Valencia que se quieran apuntar de vez en cuando para salir, para charlar un ratito,tomar un café etc.. Un besito a todas

Hola yo también soy de Valencia..me pasa algo parecido a ti.. y a parte sufro de  colon irritable...me gustaría charlar contigo mi teléfono y mi WasAp es 630554945. Loli...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir