Foro / Salud

Chicas con 345cc!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 20:31
A
ananda_6433300
7/11/10 a las 16:25

Hola!! Me opero el 25 de noviembre y tengo dudas sobre la cantidad.
Me voy a poner 345cc, parto de 85b vacia, 1,68, 56kg. Tengo miedo de quedarme con ganas de ponerme un poco más (375cc).

Necesito las opiniones de chicas que se hayan puesto 345cc, ¿os habéis arrepentido de no poneros un poco más?

Gracias

Ver también

H
heike_8657799
7/11/10 a las 16:32

Hola!
Yo me puse 350 y mido lo mismo y peso lo mismo que vos!
la contra de mi album es yazmiiin....partia de nada y al principio me parecio mucho, tengo una amiga que se puso 300 y me parecia que ella tenia mucho, cuando el medico me propuso 350 yo dije, es mucho! pero me animo! Todos me dicen que parecen naturales que no me pase con el tamaño ni me quede corta. a mi me parecen chicas...por haber pasado por una cirugia... Igual solo llevo 27 días de operada y estan demasiado duras, la piel super tensa, los musculos contracturados, cuando se aflojen supongo que van a parecer mas grandes.
Ahora subo mas fotos

X
xiulan_8549932
10/11/10 a las 20:27

Yo el 26
hola yo me opero el 26, que nervios, mira yo mido menos que tu 1.60 y peso 55. parto de muy poco. me quiero poner entre 325cc o 350cc. asi que pienso que como eres mas altita minimo ponte 350cc por que a las chicas que e visto con esa cantidad para nada quedan exageradas. no se quiza 360cc. besos. ojala todo bien hay me contaras ya que te operas un dia antes que yo.

X
xiulan_8549932
10/11/10 a las 20:31
En respuesta a heike_8657799

Hola!
Yo me puse 350 y mido lo mismo y peso lo mismo que vos!
la contra de mi album es yazmiiin....partia de nada y al principio me parecio mucho, tengo una amiga que se puso 300 y me parecia que ella tenia mucho, cuando el medico me propuso 350 yo dije, es mucho! pero me animo! Todos me dicen que parecen naturales que no me pase con el tamaño ni me quede corta. a mi me parecen chicas...por haber pasado por una cirugia... Igual solo llevo 27 días de operada y estan demasiado duras, la piel super tensa, los musculos contracturados, cuando se aflojen supongo que van a parecer mas grandes.
Ahora subo mas fotos

Yaz
yaz te quedaron super bonitas. felicidades, entre por que me quiero poner 350cc. cuanto mides de torax, es que sabes,, creo que soy mas anchita, que perfil te pusiste y que proyeccion. gracias jaz besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest