Foro / Salud

Chicas, alguna operada por josé fco. salvador sanz, en alicante??

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 19:33
S
sinay_5646541
6/5/10 a las 14:50

hola a todas! estoy viendo varios cirujanos, me gustraía saber si alguna se operó con José Francisco Salvador Sanz en Alicante (Mdimar), por saber experiencias y resultados. Gracias!! Bsets!

Ver también

O
ouiame_8733141
7/5/10 a las 9:11

Hola
Me opere con el en marzo, la operacion y el post muy bien, pero con el resultado no estoy al 100% contenta, fui pq se habian operado con él amigas y estan perfectas, les puso protesis anatomicas, yo le pedi redondas,(en teoría más faciles de colocar) y me he quedado 1cm de diferencia de una aureola a otra. Y con el trato tampoco estoy muy contenta, esta muy saturado de trabajo y no le he visto mostrar mucho interes.
Pero vamos es mi experiencia, no tiene pq ser igual con todo el mundo, como cirujano plastico tiene buena fama en alicante .

Bsstos

Z
zhifen_6382110
7/5/10 a las 9:30

Hola
Yo me opero en unos días con el Dr. Solesio (clinica Maisonnave) que opera en Vistahermosa y solo te puedo decir que el trato es excelente y que no tiene ninguna prisa por operarte, te deja que te lo pienses, que sopeses, te lo explica todo muy bien. Además trabaja como cirujano plástico en el hospital general.

C
clelia_9033418
19/2/16 a las 19:33
En respuesta a ouiame_8733141

Hola
Me opere con el en marzo, la operacion y el post muy bien, pero con el resultado no estoy al 100% contenta, fui pq se habian operado con él amigas y estan perfectas, les puso protesis anatomicas, yo le pedi redondas,(en teoría más faciles de colocar) y me he quedado 1cm de diferencia de una aureola a otra. Y con el trato tampoco estoy muy contenta, esta muy saturado de trabajo y no le he visto mostrar mucho interes.
Pero vamos es mi experiencia, no tiene pq ser igual con todo el mundo, como cirujano plastico tiene buena fama en alicante .

Bsstos

Porq optaste por redondas en vez de anatómicas ?
Hola estoy en proceso para operarme con salvador pero no conozco nadie q se operará con el , Porq donde te las puso ? Y Porq te inclinaste por redondas ? Perdona por bombardearte a preguntas un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook