Foro / Salud

chicas alguien empieza el 17 de enero

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 23:37
P
peggy_9704921
28/1/11 a las 10:11

un placer...
Bueno dias a todas..
Me gustaría que supieraís que os abandono, no puedo seguir con esta dieta. Mi trabajo me obliga a comer en el trabajo, no tengo horno, y me resulta muy dificil confecionar los menús diarios.
Me da pena dejarlo porque estaba muy concienciada, pero no puedo seguir.
Seguiré una dieta normal de toda la vida, pocas grasas, y las cenas pobres, pero esta no puedo.
Además lo que perdí en crucero lo he vuelto a recuperar, y no sé porque, porque lo he hecho a rajatabla y más bien comiendo poco, no tengo tiempo de más...
Bueno chicas a sido un placer compartir esta pequeña experiencia con vosotras, de vez en cuando entraré para ver que tal vais.
Os mando muchos besos y ante todo muchos ANIMOS!!!
Hasta pronto.

Ver también

P
peggy_9704921
29/1/11 a las 2:10

gracias ascides...
Muchas gracias, yo seguiré entrando porque además de haber recetas que seguiré haciendo, voy a ver que tal os va...ya somos compis.!!
Me costará más tiempo perder que a vosotras, pero como ya he dicho es imposible paraa mi seguir..
Mil besos y muchisimos animos para todos...
Nos vemos por aki... Chao

M
malica_9485263
30/1/11 a las 14:49

Ayudaa
llevo ya un tiempo con dukan y he conseguido adelgzar unos 8kilos y estoy muy contenta.el problema es que llevo mas de un mes sin bajar del mismo peso aunque la cumplo a rajatabla..y esto me dio una fustracion enorme de no ver resultados que ha hecho que durante tres dias me pegue unos atracones impresionantes..hasta ayer.quiero empezar de cero pesandome poniendome objetivos y descubriendo nuevas recetas para amenizar la dieta con buenos sabores!!como lo llevas tu?

X
xinjie_8684900
2/2/11 a las 11:58

Cómo vais?? ya llevamos casi tres semanitas, no??
Q tal vais??? Yo, la verdad q lo estoy llevando bastante bien! En la fase crucero perdí 2,5 kg y desde entonces 2,1 más o menos! Aún me qda bstante pq actualmente peso 75 y mi meta es 65! Cómo lleváis lo de las recetas??
Yo las busco por internet y vosotras? Hoy toca pp! Roti de pollo al horno! Haber cómo sale!
bss a todas

V
valme_8572494
3/2/11 a las 17:11
En respuesta a peggy_9704921

Natillas...
Pues las natillas están muy conseguidas..en las recetas de xonia..te pasé el link en otro mensajito del sabado, buscalo y pincha. ok!!
A la noche nos contamos que me voy a trabajar...

Natillas
Hola soy nueva en esto,me podias dar la receta de las natillas,empiezo la fase crucero el sabado dia 5,me gustaria probarlas.GRACIAS

P
peggy_9704921
13/2/11 a las 23:43

Donde andais??
bueno chicas por lo que veo, no soy la unica que se a dado por vencida o dejado la dieta de lado, no!!
Yo la verdad es que me daba un poco de miedo comer tantas proteinas, y pensaba el dia que me coma hidratos o grasas...en fin cosas que ahora mismo y durante mucho tiempo no comeriamos, mi cuerpo lo absorveria totalmente. Ademas de lo mala que estan las comidas y lo dificil y cara que sale la dieta...
Mañana empiezo una por un endocrino y es normal, como de todo, solo que dos noches a la semana solo como fruta y yogur.
Bueno ya os contare si os veo por aki..y si quereis y me va bien os la paso..
Un saludo

G
genica_6345560
14/2/11 a las 23:37

Metodo natural
Saludos, te deseo toda la suerte. En cambio yo a diferencia de ti, no podria privarme de las comidas exquisitas que cocino, imaginate yo en la mesa con mi familia, disfrutando y yo en dieta, no me imagino, asi que busque otra opcion, me recomendaron el Te Antilipido, asi que seria bueno que te informes.

http://www.youtube.com/watch?v=ElFxZ_JW4q0

Puedes ver el video, te tomara unos minutos, y si te parece me escribes si tienes alguna duda
consultora_vicky@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir