Foro / Salud

chicas alguien empieza el 17 de enero

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 23:37
B
bega_8278172
15/1/11 a las 12:23

buenas chicas por fin me lo he propuesto y el lunes empiezo la dieta,sia alguna tambien se lo propone avisarme y nos contamos

Ver también

I
isobel_8495316
15/1/11 a las 18:03

Me apunto!!!!!!
el lunes empiezo.

B
bega_8278172
16/1/11 a las 20:11

adelante con ello
chicas yo estoy muy motivada haber que tal se nos da espero que facil,yo mañana de comida tengo pechuga de pollo con queso 0% de untar al horno y de cena lubina jeejjejeje que bien suena haber ya me contareis animo

R
rawya_8766908
16/1/11 a las 23:12

17 de enero se acabaron las fiestas.
Mañana empiezo necesitamos fuerzas para los primeros dias que son mas duros.

Peso: 66Kg
Meta: 58Kg

B
bega_8278172
17/1/11 a las 22:21

Que tal hoy?
chicas me anima saber que habeis empezado varias, hoy no lo he llevado nada mal de cenita una lubina al horno riquiiisiiima y un yogur 0% y para mañana de comida un pastel de bonito y unos rollitos de pavo con queso de untar millan 0% (he probado un poco del pastel y esta muymuy bueno) y de cenita mañana un filete de ternera en salsa de queso con pimienta y algun acompañamiento ya vere jejejej no esta mal no? contarme recetillas y asi me inspiro¡¡¡¡¡ciao

X
xinjie_8684900
18/1/11 a las 12:21

Yo tb empecé ayer!!
Qué bien encontrar un sitio así! Yo me estoy intentando adaptar! Las navidades han hecho mella y me han dejado unos kilillos de más de los que ya tenía!!! jejeje!!
Cuántos días vais a estar en la fase de ataque? Yo, creo q una semana. llevo regular las cenas, pq siempre llego a casa con muchísima hambre!! y, como es normal en la cena no te puedes hinchar!
Para hoy, no se si está bien, pero voy a hacer un caldo de pescado con el avecrem 0%, veremos a ver q me invento, como una sopa de mariscos, pero sin aceite, sólo una gotita! Ya os contaré como sale.. es q mi pareja es de comer mucho, así q tengo q inventarme platos de cuchara para él q tb está haciendo la dieta.
Bueno, y para esta noche... pues nuse, probaré eso q me decís de los rollitos de pavo y queso.
Un besote muy fuerte a todas!!! Y mucho ánimo!! q lo necesitamos!!

P
peggy_9704921
19/1/11 a las 13:07

Yo...
Hola mariniya, yo he empezado el día 18 martes pero bueno podemos ir viendo haber que tal...
Yo peso 81.600kg y mido 1.70cm y tengo perder 16 kg, tengo que quedarme en 65kg, haber si lo consigo.
Bueno la verdad es que ya he perdido en un solo día 800gr, no está mal, eh!! bueno si quieres cuentame que tal te va.
Un saludo.

P
peggy_9704921
19/1/11 a las 13:12

Royitos de pavo y queso
Oye!! como se hacen los rollitos de pavo y queso?? estoy un poco limitada con las comidas porque no tengo horno, así que ya me contareis. Por cierto donde habeis encontrado los quesos 0% porque yo solo he encontrado el de burgos y el batido en mercadona, pero ni el de lonchas, ni el de untar, ni las porciones..ayudarme con las recetas que sean sin horno..
VENGA CHICAS A QUEDARNOS ESTUPENDAS!!!

P
peggy_9704921
19/1/11 a las 13:20
En respuesta a bega_8278172

Que tal hoy?
chicas me anima saber que habeis empezado varias, hoy no lo he llevado nada mal de cenita una lubina al horno riquiiisiiima y un yogur 0% y para mañana de comida un pastel de bonito y unos rollitos de pavo con queso de untar millan 0% (he probado un poco del pastel y esta muymuy bueno) y de cenita mañana un filete de ternera en salsa de queso con pimienta y algun acompañamiento ya vere jejejej no esta mal no? contarme recetillas y asi me inspiro¡¡¡¡¡ciao

Pastel de bonito..
Que cansina soy, jejej. Dime la receta del pastel de bonito porfa!! gracias. Auqnue supongo que hara falta horno. Yo tengo la cocinera, alguien sabe si ahí lo puedo hacer todo?? gracias.

P
peggy_9704921
20/1/11 a las 11:08
En respuesta a peggy_9704921

Yo...
Hola mariniya, yo he empezado el día 18 martes pero bueno podemos ir viendo haber que tal...
Yo peso 81.600kg y mido 1.70cm y tengo perder 16 kg, tengo que quedarme en 65kg, haber si lo consigo.
Bueno la verdad es que ya he perdido en un solo día 800gr, no está mal, eh!! bueno si quieres cuentame que tal te va.
Un saludo.

Contentisima..
Bueno solo quiero comentaros que empecé el martes y el miercoles había perdido 800gr, y hoy peso 700gr menos , llevo perdido en 2 días un total de 1500gr. Estoy muy contenta. Por cierto por lo visto la breadman sirve como horno así por lo menos no me privo en recetas que siempre a la planahca cansa la comida. Así que hoy voy a almorzar pollo a las finas hierbas y de cena un poco de salmón con queso fresco, alguna barritas de surimi, tortilla, y de postre un yogur con avena, me encanta!!
Todavia no me he puesto a elaborar postres ya lo haré para el curcero.
Contad que tal os va...
Un saludo y animo a todas

I
isobel_8495316
20/1/11 a las 16:47

Fase ataque
llevo bajado 2 kilitos!!!!!

B
bega_8278172
20/1/11 a las 20:31

Vuelvo por aqui
chicas se me estropeo el ordenador y ni se encendia ya esta solucionao,bueno a lo que vamos yo en estos 4 dias llevo perdidos 2 kilossss¡¡¡ ademas al beber tanta aguas,tes verdes, cafes ect me siento muy desinchada mas ligerita ya que yo antes no bebia na de na.
Tengo muchas ganas de empezar la fase de crucero porque jo que dificil es pensar menus jejejej aunque creo que seguire hasta completar la semanita y por fin crucero verduritas ummmm asi que chicas vamos alla que es la primera vez que me lo propongo enserio y ni me afecta ver a mis compis de curro poniendose hasta arriba de bolleria industrial ya me la comere yo cuando este hecha un figurin jejejeje

B
bega_8278172
20/1/11 a las 20:34
En respuesta a peggy_9704921

Yo...
Hola mariniya, yo he empezado el día 18 martes pero bueno podemos ir viendo haber que tal...
Yo peso 81.600kg y mido 1.70cm y tengo perder 16 kg, tengo que quedarme en 65kg, haber si lo consigo.
Bueno la verdad es que ya he perdido en un solo día 800gr, no está mal, eh!! bueno si quieres cuentame que tal te va.
Un saludo.

Buenasss
fenomenal ¡¡¡¡ jo casi un kilazo yo estoy por el estilo 1,68 y peso 77 y llegaremos a los 65 que tb es mi meta animo y seguimos hablando que nos animamos

B
bega_8278172
20/1/11 a las 20:39
En respuesta a peggy_9704921

Pastel de bonito..
Que cansina soy, jejej. Dime la receta del pastel de bonito porfa!! gracias. Auqnue supongo que hara falta horno. Yo tengo la cocinera, alguien sabe si ahí lo puedo hacer todo?? gracias.

Buenas vansrg
mira te cuento en esta direccion de una chiquita que tb la hizo esta fenomenal explicado sencillisimo y jo muy muy rico http://www.foro-adelgazar.com/recetas-para-perder-peso/13434-quiche-o-pastel-de-atun-dieta-dukan-pura-proteina.html ya me contaras haber si lo haces y si te has metido bien en la pagina ya que he hecho un copiar pegar jejejeje no soy nada jaquer ciao

B
bega_8278172
20/1/11 a las 20:47

Buenas ascides
jejeje coliflor ummmmm que rica ya nos tocara ya ,yo tengo una amiga medico y tenia entendido por lo que me dijo que si se entraba en cetosis pero de todas manera te mando este mini resumen (te paso el link) http://dietadukangirl.com/2010/09/18/la-cetosis-que-es/ mira haber que tal bueno muho animo a ti tb

I
isobel_8495316
20/1/11 a las 22:25


tengo que bajar muchos kilos casi 37, es por eso que en 2 dias he bajado 2 kilos.

I
isobel_8495316
20/1/11 a las 22:29
En respuesta a bega_8278172

Vuelvo por aqui
chicas se me estropeo el ordenador y ni se encendia ya esta solucionao,bueno a lo que vamos yo en estos 4 dias llevo perdidos 2 kilossss¡¡¡ ademas al beber tanta aguas,tes verdes, cafes ect me siento muy desinchada mas ligerita ya que yo antes no bebia na de na.
Tengo muchas ganas de empezar la fase de crucero porque jo que dificil es pensar menus jejejej aunque creo que seguire hasta completar la semanita y por fin crucero verduritas ummmm asi que chicas vamos alla que es la primera vez que me lo propongo enserio y ni me afecta ver a mis compis de curro poniendose hasta arriba de bolleria industrial ya me la comere yo cuando este hecha un figurin jejejeje

El pan de dukan buenisimo!!!!!
hoy hice el pan y esta de muerte, es mejor que las tortitas. Para la que no lo haya hecho se lo recomiendo.

P
peggy_9704921
20/1/11 a las 22:59

Menús..
Chicas podiamos poner lo que comemos al día y así damos ideas a las demás...yo tambien tengo ganas de hincarle el diente a una coliflor, pimiento, calabacin...que buenooooo!! se me hace la boca agua, jeje.
Yo voy a hacer 6 dias de crucero, mariniya y tu??
Bueno ya mañana os cuento lo que he perdido hoy. Por cierto al final almorcé filete de contramuslo con ajito y perejil y una sardina en arenque, y de cena me he echo el pastel de atún, por cierto muy rico..
Ya se puede comer pan?? que cantidad , lo podemos comer con las comidas o con pechuga de pavo (fiambre) y queso como un sanwich??
Que bueno..bueno chicas a seguirrrrrrr

I
isobel_8495316
21/1/11 a las 13:58


si estas en la fase de ataque te recomiendo que uses el del mercadona envase rosa 0, en la etapa de crucero hay uno en el lidl tarrina de queso para untar de Linessa 0,2% .

B
bega_8278172
21/1/11 a las 15:53
En respuesta a peggy_9704921

Menús..
Chicas podiamos poner lo que comemos al día y así damos ideas a las demás...yo tambien tengo ganas de hincarle el diente a una coliflor, pimiento, calabacin...que buenooooo!! se me hace la boca agua, jeje.
Yo voy a hacer 6 dias de crucero, mariniya y tu??
Bueno ya mañana os cuento lo que he perdido hoy. Por cierto al final almorcé filete de contramuslo con ajito y perejil y una sardina en arenque, y de cena me he echo el pastel de atún, por cierto muy rico..
Ya se puede comer pan?? que cantidad , lo podemos comer con las comidas o con pechuga de pavo (fiambre) y queso como un sanwich??
Que bueno..bueno chicas a seguirrrrrrr

Holaaaaa
pues yo ando en mi 5 dia de ataquerrrrrr(pp) y llevo 2 kilillos mens muy biennn .
anoche cene 2 filetitos de pollo ,2 lonchas de cenina y un jogur son salvado y hoy he comido 3 salchichas de pavo ,1 quesito fresco 0% y dos lonchas de pavo en fiambre,asi que no esta mal la verdad que no me quedo con hambre oye por cierto chicas empezare el lunes l fase de crucero y la verdad me lio mucho con las cosas que se pueden o no darme alguna pauta ,ciao chicas ANIMOOOOOO

B
bega_8278172
21/1/11 a las 15:55
En respuesta a isobel_8495316


si estas en la fase de ataque te recomiendo que uses el del mercadona envase rosa 0, en la etapa de crucero hay uno en el lidl tarrina de queso para untar de Linessa 0,2% .

Queso de untar 0%
en el carrefour teneis el queso de untar san millan que si es 0% y se pueden hacer muchas recetas con el ,yo el otro dia hice huevos cocidos rellenos de la yema ,dados de pavo mezclado con queso todo ricos ricos como dice mi querido arguiñano

P
peggy_9704921
21/1/11 a las 21:19

Queso 0%
Chicas yo el queso batido, y el de burgos si lo he encontrado en mercadona de 0% pero ninguno más, ni el de lonchas, ni el de prociones, ni el de untar. He visto SAn millán, philadelpia o como se escriba, pero son light, no 0%.
Yo tampoco tengo ni idea de como va crucero, pero preguntaré y os iré contando..
Por cierto el colacao 0% se puede tomar??
VAMOS: VAMOS!!

S
suyapa_8556072
21/1/11 a las 21:29

Hola
yo he empezado tembien el lunes 17,y bueno el martes me pasé un poco y hoy jueves me he pesado y aun estando con la regla desde hace dos dias he bajado 2 kilos y medio estoy en la fase de ataque hasta mañana ,a ver el lunes me volvere a pesar que hara ua semana y ya no tendre el periodo,como vas tu?

S
suyapa_8556072
21/1/11 a las 21:35
En respuesta a bega_8278172

Buenas ascides
jejeje coliflor ummmmm que rica ya nos tocara ya ,yo tengo una amiga medico y tenia entendido por lo que me dijo que si se entraba en cetosis pero de todas manera te mando este mini resumen (te paso el link) http://dietadukangirl.com/2010/09/18/la-cetosis-que-es/ mira haber que tal bueno muho animo a ti tb

Hola si que ganas
por fin mañana yo tambien empezare la fase de crucero,tenemos que darnos animos hay que esta rmonas para el verano,como se hace el pan dukan?no lo habia oido ni leido antes besilos

B
bega_8278172
22/1/11 a las :25

Miriam¡¡¡
miriammendieta que rico pan¡¡¡¡ jo hacer unas tostaditas ummmm como se hecha en falta lo hare .

B
bega_8278172
22/1/11 a las :28

Chicas¡¡¡¡¡
para quien use el facebook que sepais que tambien hay recetitas y de todo para nosotras LAS DUNKANIANASS jejejj por cierto el salvado estaba agotadismo debe e estar to dios haciendo la dieta en mi casa ya se han apuntado mi madre,mi hermana y mi cuñao jeejejeje

A
anhara_7304131
22/1/11 a las 10:20

¡hola! yo empecé el 18/01/2011.
¿Qué tal? Yo empecé el 18/01/2011, y ya llevo 2 Kg. fuera! . Sólo se trata de seguir al pie de la letra las instrucciones del Dr. Dukan. Os aconsejo el libro ilustrado con las recetas, es muy explicativo, y tienes toda la información necesaria. Es durilla, pero... vale la pena. ¡¡Saludos!!

B
bega_8278172
22/1/11 a las 10:59

chicas
hoy me he pesado y despues de 5 dias que llevaba 2 kilos parece que mi bascula hoy tiraba un kilo para arriba la verdad la bascula esta fatal oscila muchisimo para un lado y para otro ,solo escribo porque estoy un poco desanimada y me gustaria que me contarai como lo llevais ,hasta ayer yo muy bien pero hoy muy tristona pienso que pudiera ser consecuencia de la dieta porque ademas de triste tengo una mala lache jejejejee pobres mi hija y mi marido no saben lo que les espera jejejejejej contarme ciao

P
peggy_9704921
22/1/11 a las 18:10
En respuesta a bega_8278172

chicas
hoy me he pesado y despues de 5 dias que llevaba 2 kilos parece que mi bascula hoy tiraba un kilo para arriba la verdad la bascula esta fatal oscila muchisimo para un lado y para otro ,solo escribo porque estoy un poco desanimada y me gustaria que me contarai como lo llevais ,hasta ayer yo muy bien pero hoy muy tristona pienso que pudiera ser consecuencia de la dieta porque ademas de triste tengo una mala lache jejejejee pobres mi hija y mi marido no saben lo que les espera jejejejejej contarme ciao

Igual..
Chiki, yo tambien peso hoy 400gr más, y me he desanimado, en 3 dias había perdio 1600kg, pero me levanto con toda mi ilusión hoy a pesarme y 400gr más, que habrá pasado??
Ayer comí a mediodía gulas con ajito, y para cenar salchichas de pavo y tortilla. Será por las salchichas?? bueno tambien me comí 2 caramelos solanos, pero sin azucar, es que trabajo de teleoperadora y necesito aclarar la garganta de vez en cuando...
En fin mariniya, que vaya día más chungo hoy..
Yo no me voy a pesar más hasta el lunes ya..

B
bega_8278172
22/1/11 a las 19:31
En respuesta a peggy_9704921

Igual..
Chiki, yo tambien peso hoy 400gr más, y me he desanimado, en 3 dias había perdio 1600kg, pero me levanto con toda mi ilusión hoy a pesarme y 400gr más, que habrá pasado??
Ayer comí a mediodía gulas con ajito, y para cenar salchichas de pavo y tortilla. Será por las salchichas?? bueno tambien me comí 2 caramelos solanos, pero sin azucar, es que trabajo de teleoperadora y necesito aclarar la garganta de vez en cuando...
En fin mariniya, que vaya día más chungo hoy..
Yo no me voy a pesar más hasta el lunes ya..

Jejejeje como andamos
yo tampoco me voy a pesar jejejeje (hasta el lunes)bueno ahora por la tarde estoy un poquillo mas alegre, esty pensando en platos ricos para entrar con fuerza en la de crucero,mirando salsas y cositas haber como nos va ,me vuelvo a animar y tu tambien que no se diga que no podemos con esto jejeje ciao

P
peggy_9704921
22/1/11 a las 21:57
En respuesta a bega_8278172

Jejejeje como andamos
yo tampoco me voy a pesar jejejeje (hasta el lunes)bueno ahora por la tarde estoy un poquillo mas alegre, esty pensando en platos ricos para entrar con fuerza en la de crucero,mirando salsas y cositas haber como nos va ,me vuelvo a animar y tu tambien que no se diga que no podemos con esto jejeje ciao


Yo tambien llevo toda la tardxe liada con recetas, se me hace la boca agua, has visto los canelones de pavo con brocoli y queso?? pa morirte la pinta que tienen??
Yo he comido hoy, un quesito con salmón y una dorada a la plancha, un yogurt con salvado. De cena me estoy haciendo unas sardinas al horno, un huevo como tu dijistes con pavo y queso, y de postre me he echo natillas...mmmmmm!!! estoy deseando comerme una, jijiji.
Por cierto he echo el pan y algo habré echo mal, porque eso no hay quien se lo coma, jejje. Con las gans que tenia de comerlo.
Otra cosa, podemos comer mortadela, salchichon y todos los embutidos de pavo??
Bueno chiki, po animo y ya vamos hablando..

B
bega_8278172
22/1/11 a las 22:44
En respuesta a peggy_9704921


Yo tambien llevo toda la tardxe liada con recetas, se me hace la boca agua, has visto los canelones de pavo con brocoli y queso?? pa morirte la pinta que tienen??
Yo he comido hoy, un quesito con salmón y una dorada a la plancha, un yogurt con salvado. De cena me estoy haciendo unas sardinas al horno, un huevo como tu dijistes con pavo y queso, y de postre me he echo natillas...mmmmmm!!! estoy deseando comerme una, jijiji.
Por cierto he echo el pan y algo habré echo mal, porque eso no hay quien se lo coma, jejje. Con las gans que tenia de comerlo.
Otra cosa, podemos comer mortadela, salchichon y todos los embutidos de pavo??
Bueno chiki, po animo y ya vamos hablando..


yo creo que no se pueden comer ,porque seguro les añaden algo de grasota,y por cierto yo tb he hecho esta tarde una especie de pan o bizcocho nose algo raro y puaggggg me ha salido un poco malo aun asi me comi un trozo jejejej oye ya me diras como se hacen las natillas ¡¡¡que ricas¡¡¡¡.
yo comi hoy un filete y medio de ternera a la plancha y un yogur y de cena merlucita con gambas y otro yogur,en mi vida habia comido tantos yogures jejejej

P
peggy_9704921
23/1/11 a las 15:08
En respuesta a bega_8278172


yo creo que no se pueden comer ,porque seguro les añaden algo de grasota,y por cierto yo tb he hecho esta tarde una especie de pan o bizcocho nose algo raro y puaggggg me ha salido un poco malo aun asi me comi un trozo jejejej oye ya me diras como se hacen las natillas ¡¡¡que ricas¡¡¡¡.
yo comi hoy un filete y medio de ternera a la plancha y un yogur y de cena merlucita con gambas y otro yogur,en mi vida habia comido tantos yogures jejejej

Natillas...
Buenas chiki, aki sigo sin pesarme..jejeje. Haber el lunes que tal a ido la 1 semana.
Te paso un link de recetas, lo mismo lo tienes ya, pero ahí está la receta de las natillas, y del pastel de pollo que me voy a zampar hoy, y muchas más..jeje.
http://lasrecetasdexoniaparadukan.blo gspot.com/. Hay muchas opciones..
Esta noche mevoy a cenar un plato variado, hambuerguesa, salchicas y huevo, todo a la plancha
Bueno ya mañana nos contamos que tal el final de ataque.
Seguimos contando menú que ahora viene lo peor..mucho tiempo...
Suerte!!

B
bega_8278172
23/1/11 a las 15:42
En respuesta a peggy_9704921

Natillas...
Buenas chiki, aki sigo sin pesarme..jejeje. Haber el lunes que tal a ido la 1 semana.
Te paso un link de recetas, lo mismo lo tienes ya, pero ahí está la receta de las natillas, y del pastel de pollo que me voy a zampar hoy, y muchas más..jeje.
http://lasrecetasdexoniaparadukan.blo gspot.com/. Hay muchas opciones..
Esta noche mevoy a cenar un plato variado, hambuerguesa, salchicas y huevo, todo a la plancha
Bueno ya mañana nos contamos que tal el final de ataque.
Seguimos contando menú que ahora viene lo peor..mucho tiempo...
Suerte!!


buenas,yo hoy he comido una hamburguesota de pavo (la carne picada,huevo sal y pimienta) por encima con queso de untar y una loncha de jamon cocido,jejejejej madre aun estoy llena ,he roto el pacto me he pesado jjejeje ... es que estaba la bascula delante mia y no me he podido resistir aunque un alegria por fin 75kg,tu ya me diras el lunes ,voy a mirar las recetas de xonia ,me suena haber visto variaspero nose porque me he metido en mill paginas ,ya te mandare yo mas ,y por cierto que tal te salieron las natillas?

B
bega_8278172
23/1/11 a las 15:48

vansrg
voy a intentar escribir para que se quede el comentario siempre arriba vamos dando en la charla principal a responder sino me lio porque te suelo contstar debajo de tu comentario ,no se si ha sido de facil comprension jejjeje no me entero ni yo de lo que pongo.jejeje ciao

I
isobel_8495316
23/1/11 a las 19:29

Ultimo dia de ataque
mañana comienzo el crucero, voy a dejar de pesarme todos los dia, solo una vez por semana. He bajado 4 kilos (faltan 32). Animo a todas y a no bajar los brazos. Les dejo un enlace con muy buenas recetas

http://midiariodukan.blogspot.com

R
rus_8052173
23/1/11 a las 20:34

Yo empecé el 17
Hola chicas yo también he empezado el 17. He estado 6 días en ataque y hoy he empezado el crucero, lo que pasa es que me he pegado todo el día comiendo. Cosas aptas pero mucho y tengo miedo de pesarme mañana, así que igual no lo hago. Esta mañana había perdido 2,200 kilos pero hoy con las verduras no se no se.
Yo mido 1.71 y empecé en 79.2 me gustaría quedarme en 64 así que a ver si entre todas lo conseguimos.

T
tona_5690370
23/1/11 a las 21:17

mariniya23
no tedesanimes, despues de ataque, biene curcero y en crucero se pesa una bez, ala semana para no osesionarnos, no te preocupes, por la bascula, el cuerpo tiene cambios,... y muchos
vansrg.... los caramelos, solanos sin azucar, no engordan, y ademas los puedes tomar sin abusar, lla que llo en la ultima bez, que me puse a dieta por un nutricionista me lomando,,, por la ansiedad,, desde que estoi con dukan,,, no tengo ansiedad, y lo llebo miy bien....
el pan dikan queda como un bizcocho pero, mas pequeño , pero esta muy bueno, y lo puedes comer para comer, o amedia mañana, o por la noche, llo cuando lo ago tengo, para 3 dias un saludo

B
bega_8278172
23/1/11 a las 22:15

siiiiii mañana crucero¡¡¡
por fin verduritas ,haber que platos hago que ya tengo ganitas,y si procurare no mirar tanto la bascula,bueno chicas adelanteeeeeee

P
peggy_9704921
23/1/11 a las 22:41

buenisimas!!!
Me han salido para chuparte los dedos, pero para mi gusto muy dulces, pa la proxima le echaré menos edulcorante. Entonces cuanto has perdido al final? Yo mañana te diré pero creo que poco, no me noto nada, estoy desanimailla...
Hoy tambien me han dicho que no me puedo comer los solanos...así que no sé, intentaré pasar de ellos..
Haber que me preparo mañana para comer porque me tengo que llevar la comida al trabajo...y haber que me preparo para luego calentar.
Oye!! y como vamos a hacer las ensaladas y los aliños son aceite??
Bueno chicas haber que tal..hasta mañana.

P
peggy_9704921
23/1/11 a las 23:34
En respuesta a tona_5690370

mariniya23
no tedesanimes, despues de ataque, biene curcero y en crucero se pesa una bez, ala semana para no osesionarnos, no te preocupes, por la bascula, el cuerpo tiene cambios,... y muchos
vansrg.... los caramelos, solanos sin azucar, no engordan, y ademas los puedes tomar sin abusar, lla que llo en la ultima bez, que me puse a dieta por un nutricionista me lomando,,, por la ansiedad,, desde que estoi con dukan,,, no tengo ansiedad, y lo llebo miy bien....
el pan dikan queda como un bizcocho pero, mas pequeño , pero esta muy bueno, y lo puedes comer para comer, o amedia mañana, o por la noche, llo cuando lo ago tengo, para 3 dias un saludo

Hola lechuza
Gracias por los animos...
Solo preguntarte una cosa, el pan, haces la receta que viene en la pagina de xonia o en el libro ilustrado. Yo he hecho los 2, el de xonia imposible mezclar los ingredientes, y el del libro, se me quedó el huevo arriba y el salvado abajo, no estaba malo, además de esponjoso, pero la mezcla regular. Tú como lo haces?? te puedes hacer sanwich con jamon y queso, o bocadillos de pavo, como mortadela, salchichón...
Cuanto tiempo llevas ya?? y te va bien?? es que yo pienso que es una dieta que no puedes ir a ningún sitio a comer porque en todos los sitios cocinan con aceite...
Bueno muchas gracias por todo...

P
peggy_9704921
24/1/11 a las 10:55

desanimadisima..
Bueno tengo que contaros que con lo contenta que empecé lo descontenta que he terminado... He perdido solo 1.600kg en 6 días de crucero... los mismos que había perdido a los dos días de emprezar..
Voy a seguir porque para una vez que me decido..pero se me han quitado las ganas...
Por otra parte para animarme, pienso que si perdiera 1.500kg todas las semana no estaría mal, así que ya hasta el lunes que viene os cntaré..
Bueno chicas espero que os haya ido mejor que a mi...
Un saludo

B
bega_8278172
24/1/11 a las 17:48

Hay va mi balance
peso de inicio:77 kg
peso objetivo:65 kg
peso perdido en una semana de ataque:2 kg

Bueno yo hoy lo llevo normal,muy tranquilita ,lo unico que queria preguntaros sabeis si se puede comer salmon ahumado,es que es lo que he comido junto a unos esparragos,como me gusta tantisimo el salmon m parece que a sido un lujo de comida y me siento culpable porque no se si se puede o no,por otra lado hoy me bajare a andar una horita que mi chico y yo que tb se ha apuntado nos lo hemos propuesto y por ultimo me voy a hacer un bizcochito de chocolate que ya me he ido hoy a comprar los ingredientes ummmmmmm que ricoooo¡¡¡¡ jejejeje animo chicas

I
isobel_8495316
24/1/11 a las 20:08

Salvado de avena
para las chicas que vivan en valencia en la tienda terra verda el salvado esta a 1.07 euros. (250 g) me parece super barato a comparacion del corte ingles, en alcampo y carrefour no he logrado conseguirlo agotado.

P
peggy_9704921
24/1/11 a las 22:46

Balance..
Peso inicial; 81.600kg
Objetivo; 65 kg
Peso perdido en semana de ataque: 1'600kg
Peso pendiente de perder; 15kg

Mariniya decirte que el salmón ahumado se puede comer, lo pone en el libro y el fresco tambien...
Y deciros chicas que probeis las natillas, estan de muerte,más buenas que las de sobre que se hacen..y lo mejor, no engordan lo mismo... Hemos hablado en casa que cuando ya terminemos la dieta seguiremos haciendolas, nos han gustado más.
Muchas gracias por los animos, me los quedo y sigo.
Mi menú de hoy;

Desy: Yogurt con avena
Com: Un calabacin con cebolla pochadito en el microondas, un quesito fresco y un yogurt con avena.
Cen: Filetes de pavo a la plancha con ajito en polvo y peregil, muy buenos, verduras varias hechas en el work, y la super natilla....mmmmmmmm. llenisima que estoy.

Yo veo bien que pongamos los menñus para darnos ideas...
Hasta mañana chicas.

B
bega_8278172
24/1/11 a las 23:01

mi menu de hoy
de comida salmon ahumado con esparragos blancos y de cena filetes de pollo a la plancha y un tomate ,por cierto vansrg hoy hice un bizcocho de chocolate y la verdad me sabe `poco a chocolate jajaja vamos a na de na ,pero me propondre hacer las natillas en que pagina las viste''?

D
deneb_8760067
24/1/11 a las 23:28
En respuesta a bega_8278172

mi menu de hoy
de comida salmon ahumado con esparragos blancos y de cena filetes de pollo a la plancha y un tomate ,por cierto vansrg hoy hice un bizcocho de chocolate y la verdad me sabe `poco a chocolate jajaja vamos a na de na ,pero me propondre hacer las natillas en que pagina las viste''?

Tortitas y pan dukan?
Hola chicas, soy nueva por aqui, y después de seguirlas un tiempo decidi comprar el libro, pero tengo unas dudas, vosotras hablan de la tortita de salvado y del pan dukan, pero en la primera fase no se puede comer nada de eso que si? Y en la segunda solo habla de proteínas y verduras, que pasa con las tortitas y pan dukan?

Gracias a todas y que todas podamos conquistar nuestros objetivos!!!!!!

P
peggy_9704921
25/1/11 a las 10:47
En respuesta a bega_8278172

mi menu de hoy
de comida salmon ahumado con esparragos blancos y de cena filetes de pollo a la plancha y un tomate ,por cierto vansrg hoy hice un bizcocho de chocolate y la verdad me sabe `poco a chocolate jajaja vamos a na de na ,pero me propondre hacer las natillas en que pagina las viste''?

Natillas...
Pues las natillas están muy conseguidas..en las recetas de xonia..te pasé el link en otro mensajito del sabado, buscalo y pincha. ok!!
A la noche nos contamos que me voy a trabajar...

P
peggy_9704921
25/1/11 a las 22:54

mi menú de hoy..
Des: Yogurt con salvado
Com: 3 salchicas de pavo, una hamburguesa de pollo y de postre 2 cucharadas de natilla, no podía más.
Cen: Merluza en el microondas con ajito y peregil, queso fresco con salmón y pechuga de pavo, y un yogurt con salvado.
Bueno chicas haber mañana como se plantea el día...
SAludos

B
bega_8278172
27/1/11 a las 22:27

De vuelta
buenas chicas como lo llevais,yo bueno normal jejejeje intentando resistirme a las tentaciones ,pero bueno os cuento mi menu de mañana ,de comida (crucero pv) filetes de pollo y crema de calabacin con quesitos sante y leche desnatada,la gente empieza a decirme que me ven mas delgada yujuuuuuuuu¡¡¡¡ buena señal ,bueno chicas espero que lo lleveis bien ciaoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook