En respuesta a huamei_5862798
Hola noechy1
Lo primero preguntarte como te encuentras y espero que las quemaduras vayan mejorando, que susto!!!!. Mira te cuento mi caso:
Me operé hace 2 meses, anatomicas, submusculares, 280cc marca SEBBIN. Pues tengo problemas de rippling (son unas arrugas por la parte inferior del pecho), el ciru me ha dicho que es un principio de encapsulamiento y me ha propuesto cambiar las protesis por la marca POLYTECH. ¿a ti, lo de el encapsulamiento porque te pasó?¿te han dado alguna explicación?¿la segunda intervención has tenido que pagas tu todos los gastos?
Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que estoy hecha un lio y no se si volver a pasar por quirofano o quedarme como estoy. Si paso por quirofano de nuevo tambien me gustaría ponerme un poco mas, ya que veo que me he quedado corta, yo tambiern "era" super plana como una niña de 11años.
Por favor, me puedes pasar tu contra para ver el album y así me hago una idea... Muchas gracias por adelantado. ¿cuales son tus medidas? Es por hacerme una idea de la proporción. Mis medidas son:
Altura 1.67
Peso: 51Kg
Contorno bajo pecho.72 cm.
Contorno acutal operada: 85-86
Talla: 34
Muchos besos y gracias
Charo