Foro / Salud

Chicas album 365cc redondas de poliuretano!!

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 17:30
H
hend_7868034
27/5/10 a las 2:59

os cuento un pokito ya k me kitaron la cuenta hace 2 semanas me opere el dia 21 de abril por 2 por encapsulamiento en fase baker III a IV (me operece hace 1 año ) y antes llevaba 275cc anatomicas porque no tenia nada pero nada de pecho y no me cabian mas y ahora al operarme por 2 vez me pusieron 365cc rendondas lo maximo k me cabe jejeje... aunke keria mas no se pudo... la 1 vez fue horrible lo pase supr mal con deciron k no podia ni bajarme los pantalones yo sola asta las 2 semanas ... pero esta vez genial al dia siguiente me levante yo sola y fue a wc y todo... lo malo es k despue de la operacion k tardaron mas de 3horas.. cuando estaba en planta se dieron cuanta de k tenia un hemorragia en el pecho derecho... y a las 2 horas kerian bajarme a kirofano aver k pasaba pero me pusieron coavulantes y unas vendras super compresivas para, parar la hemorragia antes de bajar a kirofano otra vez.. y funciono se me corto la hemorragia pero me kedaron unas kemaduras horribles aunke van mejorando cn los dias y los pechos... pues van cambiando cada dia estan diferentes xD espero ayudar a las chicas igual k me ayudaron ami en su dia un besito a todas jeejje

CONTRA :por privado gracias

Ver también

M
mara_8097770
27/5/10 a las 5:13


noechiky gracias por la contra! Las quemaduras dan un poquito de impresión te soy sincera pero al pasar las fotos vi que se te fueron curando muy bien. Por otro lado la proporción con las nuevas lolas te queda de lo mas bien, y la forma es muy muy linda. Asi que te felicito por el cambio, y te hago una pregunta, me quedo la duda sobre cuanto medis y pesas? (como para imaginar la proporcion)
Saludos!

G
gissel_6265856
27/5/10 a las 8:56

Hola guapa!
Hola me pasas tu contra?? Yo estoy a punto de operarme...bueno en realidad es el día 14 de junio..pero vamos q ya está casi ahí...jijij.

Un saludo y luego te escribo mi opión!

Besitos

E
edisa_7044064
27/5/10 a las 9:28

Holaa
Me pasas tu contra porfaaaa!!

H
huamei_5862798
27/5/10 a las 9:41

Hola noechy1
Lo primero preguntarte como te encuentras y espero que las quemaduras vayan mejorando, que susto!!!!. Mira te cuento mi caso:
Me operé hace 2 meses, anatomicas, submusculares, 280cc marca SEBBIN. Pues tengo problemas de rippling (son unas arrugas por la parte inferior del pecho), el ciru me ha dicho que es un principio de encapsulamiento y me ha propuesto cambiar las protesis por la marca POLYTECH. ¿a ti, lo de el encapsulamiento porque te pasó?¿te han dado alguna explicación?¿la segunda intervención has tenido que pagas tu todos los gastos?
Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que estoy hecha un lio y no se si volver a pasar por quirofano o quedarme como estoy. Si paso por quirofano de nuevo tambien me gustaría ponerme un poco mas, ya que veo que me he quedado corta, yo tambiern "era" super plana como una niña de 11años.
Por favor, me puedes pasar tu contra para ver el album y así me hago una idea... Muchas gracias por adelantado. ¿cuales son tus medidas? Es por hacerme una idea de la proporción. Mis medidas son:
Altura 1.67
Peso: 51Kg
Contorno bajo pecho.72 cm.
Contorno acutal operada: 85-86
Talla: 34

Muchos besos y gracias

Charo

H
hend_7868034
27/5/10 a las 12:28
En respuesta a huamei_5862798

Hola noechy1
Lo primero preguntarte como te encuentras y espero que las quemaduras vayan mejorando, que susto!!!!. Mira te cuento mi caso:
Me operé hace 2 meses, anatomicas, submusculares, 280cc marca SEBBIN. Pues tengo problemas de rippling (son unas arrugas por la parte inferior del pecho), el ciru me ha dicho que es un principio de encapsulamiento y me ha propuesto cambiar las protesis por la marca POLYTECH. ¿a ti, lo de el encapsulamiento porque te pasó?¿te han dado alguna explicación?¿la segunda intervención has tenido que pagas tu todos los gastos?
Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que estoy hecha un lio y no se si volver a pasar por quirofano o quedarme como estoy. Si paso por quirofano de nuevo tambien me gustaría ponerme un poco mas, ya que veo que me he quedado corta, yo tambiern "era" super plana como una niña de 11años.
Por favor, me puedes pasar tu contra para ver el album y así me hago una idea... Muchas gracias por adelantado. ¿cuales son tus medidas? Es por hacerme una idea de la proporción. Mis medidas son:
Altura 1.67
Peso: 51Kg
Contorno bajo pecho.72 cm.
Contorno acutal operada: 85-86
Talla: 34

Muchos besos y gracias

Charo

Hola wapa
ami se me encapsularon en (teoria ) porke tuve mastitis y el pecho nose me curo bien por dentro pero k no tien k haver ningun motivo simplemete k al poner las protesis el cuerpo nota algo extrano hay dentro y forma una capa de tejido para proteger k eso es el encapsulamiento para nosotras es malo pero para el cuerpo es como si lo estuviera protegiendo asi k... eso es el cuerpo de cada una .. y yo k lo tngo todo y todo me pasa mai...
si ke he tenido k pagar pero he pagao las protesis nuevas,kirofano,anestesista y hospital loke cobra el cirujano no.. k bueno son 2000 k me ahorrao, un consejo si vuelves a operarte ponte mas ya k la piel ya se nos a dado algo mas jejej yo tnia 275 y ahora 365
altura:168
peso:56
torax:70cm
contorno ahora 88
los sujes son la 100c
y espero haverte ayudado en algo ya me diras cm las ves aunke llevo pokito y ahora se estan acoplnsdo a las nuevas protesis y eso me ha dixo el ciru k cn el tiempo me kedaran geniales y eso espero k sino jejjeje un besito!!

H
hend_7868034
27/5/10 a las 12:36
En respuesta a mara_8097770


noechiky gracias por la contra! Las quemaduras dan un poquito de impresión te soy sincera pero al pasar las fotos vi que se te fueron curando muy bien. Por otro lado la proporción con las nuevas lolas te queda de lo mas bien, y la forma es muy muy linda. Asi que te felicito por el cambio, y te hago una pregunta, me quedo la duda sobre cuanto medis y pesas? (como para imaginar la proporcion)
Saludos!

Jejejes
SI KE dan mucha impresion y sobretodo dolor es lo uniko ke me ha dolido las kemaduras... pero espero k cada dia vayan a mejor ya k ahora el tamao si ke me gusta las medidas son:
altura 1'68
peso:56
torax 70cm
sobre pecgo ahora 88cm k es una 100c alemnos en mi cuerpo jejej un besito y gracias por cntme

H
hend_7868034
27/5/10 a las 12:41

Chicas gracias a todas
por los mensajes y espero k me vayais dando vuestro opinion sobre la evolucion ya k yo me veo es lenta pero bueno tampoko puedo hacer nada para k vayan mas rapido jejeje pero cda dia me gustan mas y el tamaño ahora genial jeje un besito a todas y muchas gracis

G
gissel_6265856
27/5/10 a las 12:46

Jolin!!
Pobrecita!! lo habrás pasado fatal con las heridas, no?? puff q dolor....

Pero tb te digo otra cosa...las tetis un 10!!! jolin q bonitas t han kedado, me encantan!!!
Yo tengo 78 de torax(pero soy delgadita) y kiereo sobre 350cc mas o menos.

Un saludo y muy bonitas!!!

H
huamei_5862798
27/5/10 a las 12:49

Gracias noechiky...
He visto tus fotos, estas estupenda... se te ven un "tipazo" increible... me encanta la nueva medida y eso que aún es todo reciente y tienen que cambiar para mejor. Las quemaduras impresionan un poco pero se nota que van curando bien.
Gracias por tu respuesta, la verdad es que va bien porque así compartimos experiencias similares. Otra pregunta ¿que marca de implantes te has puesto?

A
areej_5757740
28/5/10 a las 15:34


ei guapa akabo de ver tu album!!! me guistan mucho kuanto llebas operada?? yo yebo anatomikas y nada k envidiar a las redondas!!!se te ven unas peazo tetas e??jejej por cierto d ke revista es el bikini?jejej esq yo trabajo en oficinas de un super y el que da la venus ese es super peke, es pa tetis pekes!jeje un besiko guapa

G
garazi_7012123
28/5/10 a las 16:38

Contra
Hola wapa,

Me pasas tu contra?

Gracias!

V
viola_7972045
1/6/10 a las 16:49

Hola
me pasas la contra x privi, me seria de gran utilidad, muchas gracias

saluditos

Lola

Z
zinica_740625
1/6/10 a las 17:00

Contra
Hola guapa!
Me pasas contra por privi?
Yo me las quiero poner anatomicas,tengo 85 vacía y no por lactancia (todavía no tengo hijos)!jeje!.
Un besito y ya te diré lo que me parecen!

R
rosali_9586380
1/6/10 a las 17:30

Que bueno que todo termino bien!!!!
me encantaria ver como quedaron me pasas la contra? yo llevo recien 5 dias y estoy en una etapa de picazon molestia puntada grrrrr y son dos piedras!!! gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest