Foro / Salud

Chica de 1'80 cm de altura pide ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 5:25
A
an0N_864832099z
5/12/09 a las 21:40

hola buenas! mido 1'80 cm de altura, peso 63 kilos, de espalda estrecha, y tengo un problema importante, me quiero operar a principios de año dle pecho, he ido a tres o cuatro clinicas y cada una me dice cosas distintas: por la aureola, por bajo axila...y lo peor cada uno me dice una cantidad diferente!!!!, me comentan que 335, otra 350, otra que mínimo 380...dios! yo tengo un pezon minimamente mas abajo que otro y me comentan que si me pongo mucho esa diferencia se magnificará. necesitaria ver fotos de alguien que mida similar a mi a ver que cantidad se ha puesto. PIDO AYUDA URGENTE. SALUDOS CHICAS. mi email por si se quiere hablar en privado ninabcn6@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

O
oda_593000
5/12/09 a las 21:48

Hola
a mí me pasa lo mismo con el pezón, tenía uno un poco más bajo que otro y efectivamente ahora se nota más. De los cuatro cirus que visité ninguno quería hacerme una pexia de media luna por arri ba del pezón para subirlo un poco, ninguno, solo la última me dijo que lo valoraría en quirófano pero no eran nada partidarios de hacerlo. Yo mido 167 y 59 kg y llevo 350 submuscular, así que de entrada parece que tú te podrías poner más pero si tienes el torax estrecho puede que no te quepa. Es tu cirujano el que te debe aconsejar esto.

S
saily_5651860
6/12/09 a las 5:25

Hola nina...
Yo mido 1.65 torax 73, peso 52kg y me puse 350cc,marca Mentor plus, redonda, texturizada,perfil moderado,de gel cohesivo de silicona, submuscular pase de ser una 85B a ser 90D, por mi estatura, no creo que te sirva comparar nada, pero si yo que soy mucho mas baja el 350cc se ve muy natural, creo que para ti sera poco, no dices de que talla partes, pero te paso esta pagina donde puedes buscar ejemplos de antes y despues de chicas que tengan tu estatura, peso, torax, etc : http://www.doctoresdesenos.com/

lo de los pezones te lo pueden corregir en la misma cirugia, eso hicieron conmigo, si yo fuera tu llevaria una foto o imagen de como quiero quedar y asi tu ciru te dira cuantos cc necesitas para quedar como quieres y si es posible esa cantidad de cc's, por que cada cirujano tiene su consepto de lo "ideal" y lo mas importate es el tuyo.

saludos y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir