Foro / Salud

charla nueva... dieta cetogenicaa !! quien se apuntaaaa !!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 22:03
M
maki_6923179
30/8/11 a las 9:58
En respuesta a celsa_7012846

4 dia
yo hice la dieta el año pasado baje 8 kilos....
la e empezado de nuevo por que subi nuevamente de peso
voy en el cuarto dia y e bajado 2 kilos esta dieta funciona chicas a si que animo y mucha fuerza de voluntad¡¡¡!!!

Hola genesis!
Cuéntame por favor si solo bajaste peso en el primer tramo o seguiste bajando hasta el final, yo estoy en el dia 9 y solo he bajado 3 kg, me parece poco para lo que cuentan las otras chicas.
Saludos!

Ver también

R
rqia_9557585
30/8/11 a las 12:44
En respuesta a celsa_7012846

4 dia
yo hice la dieta el año pasado baje 8 kilos....
la e empezado de nuevo por que subi nuevamente de peso
voy en el cuarto dia y e bajado 2 kilos esta dieta funciona chicas a si que animo y mucha fuerza de voluntad¡¡¡!!!

Yo voy en el 6 dia
hola chics.yo voy en el dia 6 y solo baje 700 .pregunto .en que momento se bajan mas kilos..esta bien 7oo gramos para 5 dias.? estoy haciendo la dieta al pie de la letra.....

C
clea_8782596
30/8/11 a las 14:15
En respuesta a sujuan_8294970

La carne
por lo que sé la carne puede ser cocinada como quieras, asada, dorada, a la plancha, en olla, al horno, incluso frita, pero no se si la última sea la mejor idea...

Gracias por respondeer lolalila 00
Que bien que se pueda de varias formas ... muchas gracias yo creo que vas bien con 02 kilos yo en los 10 dias baje 3.800 lo que no es mucho pero me deja conforme .. toma harta agua mas de 02 litros ... yo igual tomo sucralosa pero trato de no consumirla tanto y los yogurth busco descremados pero voy a revisarlos despues de lo que dices me quedo la duda GRacias

C
clea_8782596
30/8/11 a las 14:21
En respuesta a mayra_8427045

Dudas miles!
chicas! me encanta el ACETO BALSAMICO! lo utilizo en ensaladas,carnes,etc.. que opinan deberia utilizarlo?
otra cosa, el unico pan de gluten que encontre en el supermercado contiene harina integral! en los ingredientes dice asi: gluten 70%, harina integral,levaduray sal. Igual puedo consumirlo? los panes que compran ustedes como son?

Risch 89 holaaaa
Hola risch 89, te cuento que yo no como pan solo GALLETAS DE GLUTEN nose si se puede comer pan de gluten ... voy a revisar la informacion nutricional no creo que de vez en cuando haga mal ... y el aceite balssamico no lo he probado ... bueno suerte y exito en esta dieta

S
sujuan_8294970
30/8/11 a las 15:13
En respuesta a celsa_7012846

4 dia
yo hice la dieta el año pasado baje 8 kilos....
la e empezado de nuevo por que subi nuevamente de peso
voy en el cuarto dia y e bajado 2 kilos esta dieta funciona chicas a si que animo y mucha fuerza de voluntad¡¡¡!!!

Consulta
Hola, como tú ya hiciste la dieta, me gustaría saber si el masaje ayuda a bajar y si lo puedo mezclar con ejercicio o debo dejar un día para masaje y otro para ejercicio??
O será que los masajes combinados con el ejercicio hacen que se estanque la bajada??

Esta permitida la sucralosa???

A
aide_9120171
30/8/11 a las 17:58

chicas tengo una duda
hola chicas bien diaaa, tengo una duda, a ver si alguna sabe, se puede comer aji colorado, algunos la llaman ajimorron, o algo sii, si alguna me puede sacar esa duda, porq ayer comi con el churrasco y hoy viendo la dieta, no dice, aunque si dice, nada q cresca debajo de la tierra, y aji crece un planta..
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

C
celsa_7012846
30/8/11 a las 22:05

Respuestas
miren chicas con respecto a la sucralosa yo la primera dieta use daily gotas es una botellita azul ahora la sigo usando...

el unico ejercicio que hacia era caminar un poco y algunos abdominales yo creo que masaje y ejercicio a la misma vez no vendria nada de mal

y con respecto al bajar poco de peso yo me acuerdo que terminado el primer tramo baje mas peso que en los siguientes 2 pero todo depende de cuanto tengan de sobrepeso

me acuerdo que brocoly comi en el 2 tramo y tambien comi esparragos con mayonesa y limon....

cualquier cosa consulten y si puedo les ayudare ......




S
sujuan_8294970
31/8/11 a las 1:39
En respuesta a celsa_7012846

Respuestas
miren chicas con respecto a la sucralosa yo la primera dieta use daily gotas es una botellita azul ahora la sigo usando...

el unico ejercicio que hacia era caminar un poco y algunos abdominales yo creo que masaje y ejercicio a la misma vez no vendria nada de mal

y con respecto al bajar poco de peso yo me acuerdo que terminado el primer tramo baje mas peso que en los siguientes 2 pero todo depende de cuanto tengan de sobrepeso

me acuerdo que brocoly comi en el 2 tramo y tambien comi esparragos con mayonesa y limon....

cualquier cosa consulten y si puedo les ayudare ......




Gracias
gracias te pasaste

M
mayra_8427045
31/8/11 a las 5:55

Receta galletas de gluten!
Galletas de gluten

Ingredientes
500 grs de harina de centeno.
300 grs de harina de gluten.
350 cc de agua tibia.
1 cda de levadura de cerveza.
2 cdas de orégano.
2 cdas de aceite.
1 cdita de sal.
Preparación
Mezcla la harina de gluten, la harina de centeno y la sal.
Incorpora el orégano.
Aparte mezcla el agua tibia con el aceite.
Disuelve la levadura.
Agrega la mezcla de harina a la mezcla de agua y aceite.
Incorpora agua tibia si es necesario hasta obtener una masa esponjosa pero consistente.
Deja reposar durante media hora en un lugar tibio hasta que aumente de volumen.
Estira con un palo de amasar.
Corta galletas de 1 cm. de espesor.
Coloca las galletas en una placa previamente enmantecada y enharinada.
Acéitalas y pínchalas con un tenedor.
Coloca en horno moderado durante 15 minutos.
Retíralas y déjalas enfriar.
Con esta receta podrás realizar las variantes que desees, podrás reemplazar el orégano por dos cucharadas de semillas de linaza, semillas de sésamo o aquellas que más te gusten.

K
kinza_6085342
31/8/11 a las 17:32
En respuesta a mayra_8427045

Receta galletas de gluten!
Galletas de gluten

Ingredientes
500 grs de harina de centeno.
300 grs de harina de gluten.
350 cc de agua tibia.
1 cda de levadura de cerveza.
2 cdas de orégano.
2 cdas de aceite.
1 cdita de sal.
Preparación
Mezcla la harina de gluten, la harina de centeno y la sal.
Incorpora el orégano.
Aparte mezcla el agua tibia con el aceite.
Disuelve la levadura.
Agrega la mezcla de harina a la mezcla de agua y aceite.
Incorpora agua tibia si es necesario hasta obtener una masa esponjosa pero consistente.
Deja reposar durante media hora en un lugar tibio hasta que aumente de volumen.
Estira con un palo de amasar.
Corta galletas de 1 cm. de espesor.
Coloca las galletas en una placa previamente enmantecada y enharinada.
Acéitalas y pínchalas con un tenedor.
Coloca en horno moderado durante 15 minutos.
Retíralas y déjalas enfriar.
Con esta receta podrás realizar las variantes que desees, podrás reemplazar el orégano por dos cucharadas de semillas de linaza, semillas de sésamo o aquellas que más te gusten.

Gracias!
Muy buena.. ya que es tan dificil conseguir este pan! al menos en mi pais..Gracias!

M
mayra_8427045
2/9/11 a las 4:57

4to dia
chicas! voy por el cuarto dia hoy me he pesado y peso lo mismo que el primer dia! estoy haciendo algo mal? me desanima mucho esto

M
melca_8529180
2/9/11 a las 6:48

Peligros dietas cetogénicas
Existen muchos peligros que las personas que van empezando con este tipo de dieta no consideran al iniciar tipo de dieta como lo es descompensar nuestro metabolismo debido a la falta de equilibrio de los nutrimientos que entran a nuestro organismo.

Los invito a visitar mi blog para leer más al respecto , saludos.

http://slimactitud.blogspot.com/

S
sujuan_8294970
2/9/11 a las 17:52
En respuesta a mayra_8427045

4to dia
chicas! voy por el cuarto dia hoy me he pesado y peso lo mismo que el primer dia! estoy haciendo algo mal? me desanima mucho esto

A risch89
y qué comes?
comes algo que no aparezca en la lista?
tomas suficiente agua?
haces algo de ejercicio?

M
mayra_8427045
2/9/11 a las 18:57
En respuesta a sujuan_8294970

A risch89
y qué comes?
comes algo que no aparezca en la lista?
tomas suficiente agua?
haces algo de ejercicio?

A lolalila00
no me salgo ni un poco de la lista de lo permitido, voy al gimnasio 1 hora al dia, no tomo mucha agua , desayuno por ejemplo cafe con una cuchara de crema + 2 tostadas de glutenc on jamon, almuerzo bistec con ensalada de lechuga, perejil y tomate, merienda igual al desayuno y cena muy parecido al almuerzo, no entiendo que hago mal

S
sujuan_8294970
2/9/11 a las 19:44
En respuesta a mayra_8427045

A lolalila00
no me salgo ni un poco de la lista de lo permitido, voy al gimnasio 1 hora al dia, no tomo mucha agua , desayuno por ejemplo cafe con una cuchara de crema + 2 tostadas de glutenc on jamon, almuerzo bistec con ensalada de lechuga, perejil y tomate, merienda igual al desayuno y cena muy parecido al almuerzo, no entiendo que hago mal

A risch89
Yo voy en el día 9, he bajado como 4 kilos,
tal vez es muy pronto, para que veas resultados, no desesperes,
Estas tomando edulcorante? de ser asi revisa bien que no tenga fructos entre sus componentes,
animo que ya veras resultados

A
an0N_917486599z
5/9/11 a las 14:51

Quiero empezar ya
hola yo estoy por empezar hoy tengo muchas espectativas ojala me valla todo bien,necesito bajar 15 mas o menos antes que llegue el veranito,mandenme consejitos gracias.sdaludos

A
an0N_917486599z
5/9/11 a las 15:02

Ayuda
alguien me puede decir si cuesta mucho porfa

R
ruoxi_6140508
5/9/11 a las 15:38
En respuesta a an0N_917486599z

Quiero empezar ya
hola yo estoy por empezar hoy tengo muchas espectativas ojala me valla todo bien,necesito bajar 15 mas o menos antes que llegue el veranito,mandenme consejitos gracias.sdaludos

Dieta cetogenica
Hola sabri te cuento que yo la empece ayer y hoy me pese baje 2 kg el secreto de esta dieta aparte de no comer los alimentos prohibidos es "mucha agua" ya que de esa manera se eliminan las grasas!!! bueno te deceo suerte!!

M
mayra_8427045
6/9/11 a las 2:47

Funciona!!!!
estoy tan feliz que lo queria compartir con todas ustedes! voy por el 8vo dia hoy subi a la balanza y miren 89kg!!! empece la dieta con 92kg! estoy tan contenta! fuerza chicas, es un poco dificil no caer pero SE PUEDE!! animo a todas!

R
ruoxi_6140508
6/9/11 a las 14:24
En respuesta a mayra_8427045

A lolalila00
no me salgo ni un poco de la lista de lo permitido, voy al gimnasio 1 hora al dia, no tomo mucha agua , desayuno por ejemplo cafe con una cuchara de crema + 2 tostadas de glutenc on jamon, almuerzo bistec con ensalada de lechuga, perejil y tomate, merienda igual al desayuno y cena muy parecido al almuerzo, no entiendo que hago mal

Holissssssss!!!!
Hola,me parece que lo que estas haciendo mal es no tomar la sufuciente agua esta dieta si no tomas agua no eliminas las grasas y por ende no bajas de peso,yo hace 3 dias que la empece y baje 3 kg eso si tomando 3 litros de agua por dia si o si,bueno te deseo mucha suerte!!!

C
carrie_5802163
6/9/11 a las 17:00

Alguien me puede ayudar
pOR FAVOR ALGUIEN SABE SI EN ESTA DIETA SE PUEDE COMER YOGUR CON CEREALES O ES SOLO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA .GRACIAS

R
ruoxi_6140508
6/9/11 a las 17:28
En respuesta a carrie_5802163

Alguien me puede ayudar
pOR FAVOR ALGUIEN SABE SI EN ESTA DIETA SE PUEDE COMER YOGUR CON CEREALES O ES SOLO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA .GRACIAS


hola feny,te cuento que yogurt con cereal no podes comer pero si podes comer yogurt descremado 1 por dia!!! bueno espero te ayude

S
sujuan_8294970
6/9/11 a las 20:01
En respuesta a ruoxi_6140508


hola feny,te cuento que yogurt con cereal no podes comer pero si podes comer yogurt descremado 1 por dia!!! bueno espero te ayude


como te dijeron, no se puede comer cereal,
solo yogurt light, no se puede comer carbohidratos, ni papa, ni choclo, ni arroz, fideos, pan, cereales, legumbres, etc.
Solo se puede cuando lo dicen y deben ser de gluten... imposibles de conseguir por donde vivo.

A
angie_6195984
8/9/11 a las 18:19
En respuesta a ruoxi_6140508


hola feny,te cuento que yogurt con cereal no podes comer pero si podes comer yogurt descremado 1 por dia!!! bueno espero te ayude

Noooo
yogurt si descremado y solo un potecito de los chiquitos! pero cereales nooo! si queres ponele cortada en trozos las tostadas de gluten eso te llena mucho!

N
nawar_7260618
9/9/11 a las 16:03

Consulta
Holaa quisiera saber si se pueden comer zanahorias y ahmburguezas yo las hago en agua saludos!

A
angie_6195984
9/9/11 a las 16:12
En respuesta a nawar_7260618

Consulta
Holaa quisiera saber si se pueden comer zanahorias y ahmburguezas yo las hago en agua saludos!

nonononon
no se puede solo verduras de hoja verde y medio tomate por dia!!!!! hamburguesas si, si son las congeladas compra las light y si las haces caseras ponele solo la carne picada, huevos para ligar, condimentos, sal y pimienta!
Un besito!

R
ruoxi_6140508
9/9/11 a las 17:11
En respuesta a nawar_7260618

Consulta
Holaa quisiera saber si se pueden comer zanahorias y ahmburguezas yo las hago en agua saludos!

zanahorias nooooooooo!!!!
hola no se pueden comer ni zanahorias ni remolacha porque tienen azucar!!!! nada que crezca debajo de la tierra!!! las hamburguesas si son caseras sin harina ni pan rallado si sino no,espero te sirva!!!

S
sujuan_8294970
15/9/11 a las 13:53

Como van???
Pucha chicas, como van con la dieta???
yo voy en el día 22 y francamente he bajado poco,
desde los 5 kilos que baje en los primeros 10 días no he bajado más... hace mucho con ayuda de un amigo personal trainer baje un poco de peso y me dijo que lo importante mas que el peso eran las medidas que se bajaba, ya que si haces deporte no pierdes masa muscular, incluso ganas, pero pierdes lo importante, la grasa sin quedar suelta... Bueno lo que me tiene un poco tranquila es que he bajado 4 cms de cintura, pero igual quería bajar mucho más porque estoy con harto sobre peso...y eso que cada vez como menos, porque no me ha hambre, igual llegaré hasta el final a ver si bajo algo más
Como van ustedes de peso y medidas???

A
angie_6195984
15/9/11 a las 16:34
En respuesta a sujuan_8294970

Como van???
Pucha chicas, como van con la dieta???
yo voy en el día 22 y francamente he bajado poco,
desde los 5 kilos que baje en los primeros 10 días no he bajado más... hace mucho con ayuda de un amigo personal trainer baje un poco de peso y me dijo que lo importante mas que el peso eran las medidas que se bajaba, ya que si haces deporte no pierdes masa muscular, incluso ganas, pero pierdes lo importante, la grasa sin quedar suelta... Bueno lo que me tiene un poco tranquila es que he bajado 4 cms de cintura, pero igual quería bajar mucho más porque estoy con harto sobre peso...y eso que cada vez como menos, porque no me ha hambre, igual llegaré hasta el final a ver si bajo algo más
Como van ustedes de peso y medidas???

Dia 11
HOLA LOLILLA!!! YO VOY POR MI DIA 11 Y BAJE 5 KILOS TMB... YO CREO Q VAS A BAJAR CUANDO TE TOKEN LOS DIAS SI Y LOS DIAS NO... AHI ES CUANDO MAS BAJAS! FUERZAAAA!!!!! Y EN CUANTO A MEDIDAS NO TE SABRIA DECIR PERO EN KILOS ARRANQUE CON 65 Y AHORA ESTOY EN 60 ME FALTAN 2 PARA LLEGAR A MI META... Y DESP DE AHI SI BAJO MAS BIENVENIDO SEA! LO QUE SI ES QUE TUVE Q ACHICAR UN PANTALON ORQ SE ME CAIA Y LOS Q ME QUEDABAN SUPER CHICOS AHORA ME ENTRAN MAS COMODOS! TMB ME PASO CON UN TAPADO Q ME QUEDABA SUPER AJUSTADO EN EL CIERRE Y AHORA CIERRA BIEN... TE MANDO UN BESO Y ANIMO!!!!

C
celsa_7012846
16/9/11 a las 5:25
En respuesta a sujuan_8294970

Como van???
Pucha chicas, como van con la dieta???
yo voy en el día 22 y francamente he bajado poco,
desde los 5 kilos que baje en los primeros 10 días no he bajado más... hace mucho con ayuda de un amigo personal trainer baje un poco de peso y me dijo que lo importante mas que el peso eran las medidas que se bajaba, ya que si haces deporte no pierdes masa muscular, incluso ganas, pero pierdes lo importante, la grasa sin quedar suelta... Bueno lo que me tiene un poco tranquila es que he bajado 4 cms de cintura, pero igual quería bajar mucho más porque estoy con harto sobre peso...y eso que cada vez como menos, porque no me ha hambre, igual llegaré hasta el final a ver si bajo algo más
Como van ustedes de peso y medidas???

En las mismas
hola paloma yo voy en mi dia 22 y tmbien e bajado 5 kilos tambien encuentro que es poco pero yo creo que es donde no tomo mucha agua no si a ti te pasa lo mismo por eso estos ultimos dias he tratado de tomarme los dos litros yo tambien crewo que para los dias si y no bajaremos mas suerte !!!!

M
mayra_8427045
16/9/11 a las 17:16

En las mismas
chicas voy por el dia 20 y solo eh bajado 4 kg! estoy un poco desilucionada.. pero la hare hasta el final ya que el efecto rebote esta esperando que decida romper mi dieta! tengan cuidado con eso, por mas que no hayan bajado todo lo que querian terminen la dieta bien o acabaran subieron el doble de lo que bajaron!

G
gihan_9174864
16/9/11 a las 21:33
En respuesta a mayra_8427045

En las mismas
chicas voy por el dia 20 y solo eh bajado 4 kg! estoy un poco desilucionada.. pero la hare hasta el final ya que el efecto rebote esta esperando que decida romper mi dieta! tengan cuidado con eso, por mas que no hayan bajado todo lo que querian terminen la dieta bien o acabaran subieron el doble de lo que bajaron!

Chicas conosco una dieta super efectiva
dieta de los 9 dias
se basa en comer los primeros 3 dias arros
los otros 3 dias pollo y los ultimos 3 manzana se baja hasta 9 kilos increible pero cierto cualquier duda escrivan y contesto

S
sujuan_8294970
27/9/11 a las 17:03

Como van chicas
termine los 30 dias y estoy en la parte de 4 si, 4 no, voy en el 2do dia de los 4 de dieta... He bajado solo 5 kilos y no me he salido nada de la dieta, he perdido eso si 5 cms de cintura.
No se si les paso algo similar, pero despues del 2do dia libre, uff me la sufri todas, era como si mi cuerpo se estuviera vengando por comer carbohidratos y azucar

M
mayra_8427045
28/9/11 a las 22:03

Resultados??!!
como les fue chicas? a mi no tan bien como esperaba, baje solo 5 kilos, me paso lo mismo que a ti el dia que pude salirme lo hice y vaya que sufri consecuencias! solo corria al baño y un malestar horrible! mi cuerpo se vengo! jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook