En respuesta a mareme_5376376
Aquí estoy de nuevo!!!
Hola de nuevo:
No te preocupes, no te dejaré sola y ¡¡¡yo soy gratis!!!. Por lo que cuentas, veo que dinero no te sobra; bueno, pues dale la vuelta y toma el dejar de fumar como algo bueno para tu economía. Calcula el dinero que te ahorras en tabaco, (no sé que tabaco fumas, pero a razón de un paquete al día....¡¡también es una pasta!!).¿Por qué no invertirlo en las pastillas si piensas que las necesitas?. El gasto en pastillas desaparecerá un día, no será así el gasto que tienes en tabaco si no lo dejas...
Mira, con el dinero de dejar de fumar, yo me he comprado una TV plasma de 42, un dvd, y ahora estoy juntando para un nuevo frigorífico...
Yo lo dejé con chicles sin azúcar...te lo digo por si piensas que puedes así, ¡¡mucho más barato!!. Otra cosa: yo lo dejé recién suspendidas unas oposiciones (todo el mundo me decía que no lo conseguiría, que era el peor momento, pues bien, yo pensé: "el aprobarlas no depende de mí, el dejar de fumar sí; así que podré". ¡y aquí estoy!. Otra cosa más: he podido seguir con ellas, de hecho, las acabo de aprobar, hace mes y pico: he estudiado y he aguantado la presión de 3 pruebas: ¡¡sin fumar!!.
Bueno, te dejo ya, pero quiero que sepas que si yo pude, tú también. ¡¡Dejar de fumar, sacar las oposiciones, y ahorrar, es posible!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias chica!!
Gracias por tu apoyo!Al final fui al medico de cabecera y lo unico que hizo fue mandarme esas pastillas...O..Mandarme a otro centro donde me daran esas mismas pastillas y terapia psicologica...
Total,que llame a mi padre que es ex fumador y medico internista y bueno,me dijo que de momento,siquiera mentalizandome,que ahora no es momento de dejar de fumar,mas que nada porque son muchas cosas a la vez,me sugirio que cambiara al tabaco de liar,para consumir menos humo,y que siguiera mentalizandome...Y en eso estoy,solo que mi marca,chester,no hay,asi que me he compardo un pakete de tabaco de liar fortuna y bueno...A estas alturas me habiendo comprado un pakete ayer por la tarde,llevaria ya fumado la mitad,con este de liar,apenas si fume 5 cigarros,al menos,si que es verdad que asi meto menos humo...
Aun asi...Soy cabezona,mañana me voy de vacaciones y posiblemente,entre tu y yo,el primer dia que vuelva,el dia que pise otra vez mi ciudad de adopcion,dejare de fumar..Eso entre tu y yo,ya que si lo comento con mas gente y sobre todo con mi novio,empezaran las presiones y el no lo ibas a dejar?Habias dicho que no fumarias..Directamente..No fumes!!Eso me genera aun mas ansiedad...
Asi que el dia que vuelva,que no lo tenemos claro si sera el 2 o el 3 de septiembre,lo dejare..Entre tu y yo,me pondre seriamente con el pakete mirandolo,me fumare un cigarro con trankilidad,y lo que sobre,lo hare trizas...
Lo de los chicles es buena idea,yo habia pensado en caramelos solano,de esos que son tambien sin azucar..
En fin,gracias por el apoyo,te contare a la vuelta...