Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cefalea tensional

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 9:51
L
lamia_9384432
14/1/05 a las 10:05

Hola a todas.

Llevo mes y medio tomando Seroxat y, si bien me encuentro más tranquila, me tomo las cosas más relajadamente y duermo infinitamente mejor que antes de tomarlas, continúo con la cefalea tensional (un dolor sordo en el cuello y una especie de tensión constante en él). También continúo con hormigueos en manos y pies.

Alguna de vosotras sufre de cefalea tensional? Es demasiado pronto para preocuparme porque no se me ha quitado con el Seroxat? Qué habéis tomado vosotras?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
an0N_539432499z
18/1/05 a las 18:48

Cefalea tensional
Hola Sonia. A raiz de tensiones familiares varias, yo padecí cefalea tensional durante más de un mes, pero a diario. Era como llevar una diadema puesta que me apretaba en toda la cabeza y el dolor partía del cuello. Empezaba por la mañana y me acostaba con ello. Tomé lexatin y algún analgésico cuando más me molestaba. A mi no me había ocurrido nunca y creía que no se me iba a pasar nunca tampoco porque era una molestia constante. Y, sin embargo, se fue como vino, un día dejó de molestarme y punto. No te preocupes ni te obsesiones. Un médico me dijo que el sistema nervioso tiende a "autorrepararse" y a veces ocurre. Date tiempo. Ya verás como se pasa.

Mostrar más
L
lamia_9384432
19/1/05 a las 9:51
En respuesta a an0N_539432499z

Cefalea tensional
Hola Sonia. A raiz de tensiones familiares varias, yo padecí cefalea tensional durante más de un mes, pero a diario. Era como llevar una diadema puesta que me apretaba en toda la cabeza y el dolor partía del cuello. Empezaba por la mañana y me acostaba con ello. Tomé lexatin y algún analgésico cuando más me molestaba. A mi no me había ocurrido nunca y creía que no se me iba a pasar nunca tampoco porque era una molestia constante. Y, sin embargo, se fue como vino, un día dejó de molestarme y punto. No te preocupes ni te obsesiones. Un médico me dijo que el sistema nervioso tiende a "autorrepararse" y a veces ocurre. Date tiempo. Ya verás como se pasa.

Gracias
Muchas gracias por responderme. A ver si es cierto y se me pasa.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest