Foro / Salud

Carmen huertas, pablo torne o sanchez nebreda

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 17:49
N
nazia_5822696
10/5/05 a las 13:40

me voy a operar de aumento de pecho, pero todavia no he decidido con cual de los tres. Me gustaria que me dierais referencias sobre ellos.
Por favor decidme algo que estoy ya harta de darle tantas vueltas al asunto y quiero operarme ya.
Hay algun problema en que me opere ahora con el calor que hace?lo digo por las cicatrices.
gracias

Ver también

K
kumiko_5851610
6/8/09 a las 13:47

Pablo torne
sin duda alguna pablo torne. A mi suegra la operó el y esta contentisima. A dos amigas suyas las opero nebreda y tuvieron problemas. espero k tengas suerte.

S
sonia_5841318
6/8/09 a las 21:16
En respuesta a kumiko_5851610

Pablo torne
sin duda alguna pablo torne. A mi suegra la operó el y esta contentisima. A dos amigas suyas las opero nebreda y tuvieron problemas. espero k tengas suerte.

Pablo torne
Me opere ayer con pablo torne, y estoy feliz, , te da mucha tranquilidad y es un gran profesional. si quieres saber algo mas, solo preguntame , y te ayudare en lo que pueda

S
siria_8989142
24/6/10 a las 22:58

Hola chicas
yo me opere hace 6años .Fue pablo torne y cada dia mas conntenta.Supernaturales y nadie lo nota son perfectas

A
an0N_842608099z
25/6/10 a las 9:51


Yo me opere con la Doctora Ana Moreno y he quedado encantada con el resultado y el trato, tambien tenia muy buenas referencias de Torne.

Mucha suerte!!!

E
elif_5720222
15/7/10 a las 22:34
En respuesta a siria_8989142

Hola chicas
yo me opere hace 6años .Fue pablo torne y cada dia mas conntenta.Supernaturales y nadie lo nota son perfectas

Consulta...
hola, estoy interesada en operarme con pablo torne porque me han hablado maravillas de el....vos tendras alguna foto del antes y el despues? yo tengo muy poco pecho, en septiembre ire a hacer una consulta a ver el que me aconseja....pero me intereso que te quedaron naturales...asi las quiero yo. Te las hiciste tipo lagrima o redondas?
mi mail es lokura00@hotmail.com....podes contestarme ahi porfa? gracias!!!

K
kumiko_5851610
13/4/11 a las 16:41

Pablo torne
Hola chicas!

El pasado 2009 dejé un comentario en esta misma pagina dando mi opinion sobre pablo torné, que operó a mi suegra y quedó muy contenta. Este lunes 11 de abril me decidí operar con el y estoy super contenta, Apenas me duele y no tengo ningun moraton, Se me han quedado perfect. Me he puesto una 90 B. Ahora mismo estan un poco inflamadas pero es normal, asta que no pasen unas semanillas... Os animo a que os opereis con él, es un gran profesional, él y todo su equipo.

Besos!!!

G
galla_7846822
13/4/11 a las 17:13


yo me voy a operar en 13 dias con ana moreno...

R
romain_5812131
29/11/11 a las 17:49
En respuesta a kumiko_5851610

Pablo torne
Hola chicas!

El pasado 2009 dejé un comentario en esta misma pagina dando mi opinion sobre pablo torné, que operó a mi suegra y quedó muy contenta. Este lunes 11 de abril me decidí operar con el y estoy super contenta, Apenas me duele y no tengo ningun moraton, Se me han quedado perfect. Me he puesto una 90 B. Ahora mismo estan un poco inflamadas pero es normal, asta que no pasen unas semanillas... Os animo a que os opereis con él, es un gran profesional, él y todo su equipo.

Besos!!!

Torné
Hola, he leido que te has operado con Torné, podrías contarme tu experiencia, por favor?esque estoy bastante indecisa, y sólamente el que te reciba cuesta 90, si puedes contarme algo así como lo que cuesta aproximadamente operarse con él te lo agradecería mucho, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram