En respuesta a austin_9124247
Si funcionan
yo las empece a usar y ya desde la primer semana los pantalones me quedaban flojos, yo creo que facil baje un par de tallas donde las aplique. y en un lapso de 2-3 semanas sin dietas ni ejercicio ni nada.
a mi me las ponia una persona que se dedica a eso, y era asi:
me aplicaba 5 jeringas de 10 ml cada una , pero con la jeringuilla de insulina ( la aguja delgaditita)
esparcidos por todos los gorditos ( los mios estaban en el torso en la espalda en la pancita etc etc etc)
a cada jeringa de 10 ml le ponia 1 ml de xylocaina al 2% y los otros 9 ml de cardispan inyectable o si le caben los 10 ml ( que yo creo que si por que dejaba las ampolletas vacias ) pues ponselos.
la xylocaina es un anestesico.
y las aplicaba con una distancia de 3 cms una de otra, a que profundidad no se, ahi si te mentiria , yo por eso iba con ella para no errarle.
se me hacian unas bolitas (leves ) y la piel se veia mas clara donde ponia la inyeccion.
de 30 pinchazos me llegaban a doler 5 aprox, y justo en esos me salian al dia siguiente unos leves moretones ( supongo que dolia por que tocaba algun vasito o algo )pero los moretones desaparecian a los 4-5 dias
eso yo lo hacia los sabados y te digo que lo hice 3 o 4 veces y vi un cambio enormeeeee.
ahora quiero saber de alguien que las haya usado masticable por que me dicen que tambien sirven ( y con menos dolor jejejeje)
saludos!!
Repuesta
Error las geringas de insulina sólo son de 1 ml no de 10 lo que marca en la geronga de insulina son unidades y si está bien como te las pones pero estas mal en la información y no te debe de quedar bolitas no moratones por que eso indica que te las están aplicando mal y si las pastillas sirven pero sin para la grasa general de todo el cuerpo y las inyecciones son diferente por que son para la grasa local