Foro / Salud

Cardispan

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 15:14
D
dania_6057601
16/1/13 a las :34

Hola chicas, he comenzado hoy con el cardispan inyectado, me lo han recomendado para bajar de peso, ya que he echo de todo y creo q mi metabolismo es muy lento, bueno les cuento miren me puse 10 inyecciones con jeringa de insulina tiene que ser subcutanea agarran la parte como pellisco con dedo pulgar eindice y limpian con alcohol y despues inyectan toda la jeringa de insulina, es pequeña ok en las partes en donde tienen gasa yo me las puse distribuidas en el abdomen, me quedo la piel en el area de la zona un poco enrojecida y muy poquito abultada creo q es normal, si no diganme por favor y en un piquete un moreton, si duelen mucho la verdad pero es soportable, bueno yo las aguante, diganme si se las han aplicado y como por favor, a mi me dijeron que una vez a la semana una ampoyeta y otras dicen que una cada tercer dia y si es normal que quede la piel asi? graciassssss.

Ver también

A
austin_9124247
20/6/13 a las :49

Si funcionan
yo las empece a usar y ya desde la primer semana los pantalones me quedaban flojos, yo creo que facil baje un par de tallas donde las aplique. y en un lapso de 2-3 semanas sin dietas ni ejercicio ni nada.

a mi me las ponia una persona que se dedica a eso, y era asi:

me aplicaba 5 jeringas de 10 ml cada una , pero con la jeringuilla de insulina ( la aguja delgaditita)

esparcidos por todos los gorditos ( los mios estaban en el torso en la espalda en la pancita etc etc etc)

a cada jeringa de 10 ml le ponia 1 ml de xylocaina al 2% y los otros 9 ml de cardispan inyectable o si le caben los 10 ml ( que yo creo que si por que dejaba las ampolletas vacias ) pues ponselos.

la xylocaina es un anestesico.

y las aplicaba con una distancia de 3 cms una de otra, a que profundidad no se, ahi si te mentiria , yo por eso iba con ella para no errarle.

se me hacian unas bolitas (leves ) y la piel se veia mas clara donde ponia la inyeccion.

de 30 pinchazos me llegaban a doler 5 aprox, y justo en esos me salian al dia siguiente unos leves moretones ( supongo que dolia por que tocaba algun vasito o algo )pero los moretones desaparecian a los 4-5 dias


eso yo lo hacia los sabados y te digo que lo hice 3 o 4 veces y vi un cambio enormeeeee.

ahora quiero saber de alguien que las haya usado masticable por que me dicen que tambien sirven ( y con menos dolor jejejeje)

saludos!!

E
elvita_8990937
16/9/16 a las 15:14
En respuesta a austin_9124247

Si funcionan
yo las empece a usar y ya desde la primer semana los pantalones me quedaban flojos, yo creo que facil baje un par de tallas donde las aplique. y en un lapso de 2-3 semanas sin dietas ni ejercicio ni nada.

a mi me las ponia una persona que se dedica a eso, y era asi:

me aplicaba 5 jeringas de 10 ml cada una , pero con la jeringuilla de insulina ( la aguja delgaditita)

esparcidos por todos los gorditos ( los mios estaban en el torso en la espalda en la pancita etc etc etc)

a cada jeringa de 10 ml le ponia 1 ml de xylocaina al 2% y los otros 9 ml de cardispan inyectable o si le caben los 10 ml ( que yo creo que si por que dejaba las ampolletas vacias ) pues ponselos.

la xylocaina es un anestesico.

y las aplicaba con una distancia de 3 cms una de otra, a que profundidad no se, ahi si te mentiria , yo por eso iba con ella para no errarle.

se me hacian unas bolitas (leves ) y la piel se veia mas clara donde ponia la inyeccion.

de 30 pinchazos me llegaban a doler 5 aprox, y justo en esos me salian al dia siguiente unos leves moretones ( supongo que dolia por que tocaba algun vasito o algo )pero los moretones desaparecian a los 4-5 dias


eso yo lo hacia los sabados y te digo que lo hice 3 o 4 veces y vi un cambio enormeeeee.

ahora quiero saber de alguien que las haya usado masticable por que me dicen que tambien sirven ( y con menos dolor jejejeje)

saludos!!

Repuesta
Error las geringas de insulina sólo son de 1 ml no de 10 lo que marca en la geronga de insulina son unidades y si está bien como te las pones pero estas mal en la información y no te debe de quedar bolitas no moratones por que eso indica que te las están aplicando mal y si las pastillas sirven pero sin para la grasa general de todo el cuerpo y las inyecciones son diferente por que son para la grasa local

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook