Foro / Salud

Carboxiterapia

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 16:50
F
fedora_5964320
8/1/09 a las 18:36

Hola wapas,

Querias saber si alguna de vosotras os estais haciendo sesiones de CARBOXITERAPIA o habeis escuchado algo sobre el tema.
Dicen que es un metodo en el que te iyectan por vía subcutánea dióxido de carbono (CO2).
Sirbe para eliminar la celulitis las estrias y la flacidez de la piel.
Me gustaria si alguien sabe del tema que me informara un poco en general de todo (precios por sesion,clinicas (si pueden ser de barcelona),doctor,resultados etc...) y si es muy doloroso jejejeje,

Bueno aqui dejo la charla y si ahi algunos otros metodos para la celulitis y las estrias que sea eficaz que lo comente tambien supongo que muchas de nosotras sufrimos lo mismo jejejeje y nos gustaria eliminarlo.

Besitos wapas y gracias por adelantado.
Muakssss

Ver también

W
wanyi_9099851
9/1/09 a las 13:42

Yo me lo hago
Hola Cristina, yo me estoy la carbo en Valencia y te digo que funciona, la piel se vuelve conforme te hacen las sesiones mas tersa. Es una caña a mi me combinan, la carbo con mesoterapia y aparatologia, y estoy super contenta.
No es muy doloroso, a no ser que no aguantes nada de dolor y depende en la zona donde te lo hagas.
Yo pague un tratamiento, quiero decir que no pago sesion por sesion y encima me lo financian, así que casi ni me entero de la letra.
Y te ayudaria con el tema de medicos y eso pero yo soy de Valencia, soy comercial de este clinica pero te pilla bastante retirado, jejeje.
Un besazo guapa, espero haberte ayudado aunque sea un poco.

F
fedora_5964320
9/1/09 a las 17:44
En respuesta a wanyi_9099851

Yo me lo hago
Hola Cristina, yo me estoy la carbo en Valencia y te digo que funciona, la piel se vuelve conforme te hacen las sesiones mas tersa. Es una caña a mi me combinan, la carbo con mesoterapia y aparatologia, y estoy super contenta.
No es muy doloroso, a no ser que no aguantes nada de dolor y depende en la zona donde te lo hagas.
Yo pague un tratamiento, quiero decir que no pago sesion por sesion y encima me lo financian, así que casi ni me entero de la letra.
Y te ayudaria con el tema de medicos y eso pero yo soy de Valencia, soy comercial de este clinica pero te pilla bastante retirado, jejeje.
Un besazo guapa, espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Gracias
y para que te lo estas haciendo mas que nada por la celulitis o por las estrias?

bss

W
wanyi_9099851
12/1/09 a las 16:50
En respuesta a fedora_5964320

Gracias
y para que te lo estas haciendo mas que nada por la celulitis o por las estrias?

bss

Por la celulitis
Me lo hago por la celulitis, porque ni con gimnasio se me iba, es grasa muerta que me tenia que quitar si o si y de momenta estoy muy contenta, donde yo voy las estrias las quitan con otro tratamiento que creo que tambien incluye la carbo.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir