Foro / Salud

Carboxiterapia

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 16:50
F
fedora_5964320
8/1/09 a las 18:36

Hola wapas,

Querias saber si alguna de vosotras os estais haciendo sesiones de CARBOXITERAPIA o habeis escuchado algo sobre el tema.
Dicen que es un metodo en el que te iyectan por vía subcutánea dióxido de carbono (CO2).
Sirbe para eliminar la celulitis las estrias y la flacidez de la piel.
Me gustaria si alguien sabe del tema que me informara un poco en general de todo (precios por sesion,clinicas (si pueden ser de barcelona),doctor,resultados etc...) y si es muy doloroso jejejeje,

Bueno aqui dejo la charla y si ahi algunos otros metodos para la celulitis y las estrias que sea eficaz que lo comente tambien supongo que muchas de nosotras sufrimos lo mismo jejejeje y nos gustaria eliminarlo.

Besitos wapas y gracias por adelantado.
Muakssss

Ver también

W
wanyi_9099851
9/1/09 a las 13:42

Yo me lo hago
Hola Cristina, yo me estoy la carbo en Valencia y te digo que funciona, la piel se vuelve conforme te hacen las sesiones mas tersa. Es una caña a mi me combinan, la carbo con mesoterapia y aparatologia, y estoy super contenta.
No es muy doloroso, a no ser que no aguantes nada de dolor y depende en la zona donde te lo hagas.
Yo pague un tratamiento, quiero decir que no pago sesion por sesion y encima me lo financian, así que casi ni me entero de la letra.
Y te ayudaria con el tema de medicos y eso pero yo soy de Valencia, soy comercial de este clinica pero te pilla bastante retirado, jejeje.
Un besazo guapa, espero haberte ayudado aunque sea un poco.

F
fedora_5964320
9/1/09 a las 17:44
En respuesta a wanyi_9099851

Yo me lo hago
Hola Cristina, yo me estoy la carbo en Valencia y te digo que funciona, la piel se vuelve conforme te hacen las sesiones mas tersa. Es una caña a mi me combinan, la carbo con mesoterapia y aparatologia, y estoy super contenta.
No es muy doloroso, a no ser que no aguantes nada de dolor y depende en la zona donde te lo hagas.
Yo pague un tratamiento, quiero decir que no pago sesion por sesion y encima me lo financian, así que casi ni me entero de la letra.
Y te ayudaria con el tema de medicos y eso pero yo soy de Valencia, soy comercial de este clinica pero te pilla bastante retirado, jejeje.
Un besazo guapa, espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Gracias
y para que te lo estas haciendo mas que nada por la celulitis o por las estrias?

bss

W
wanyi_9099851
12/1/09 a las 16:50
En respuesta a fedora_5964320

Gracias
y para que te lo estas haciendo mas que nada por la celulitis o por las estrias?

bss

Por la celulitis
Me lo hago por la celulitis, porque ni con gimnasio se me iba, es grasa muerta que me tenia que quitar si o si y de momenta estoy muy contenta, donde yo voy las estrias las quitan con otro tratamiento que creo que tambien incluye la carbo.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir